---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

144, 45, 46, 47, 48
Joer hay veces que pido a TFS y digo "va, ya llegara, sin prisas". Pero que ganas tengo de que me lleguen las 2 camisetas que tengo pedidas xD.

Y eso que aun queda, porque "solo" han pasado 13 dias desde que hice el pago [Ooooo]
¿como la veis? es réplica china? alguien la tiene o la ha comprado y puede sacar fotos? como la veis? necesito ayuda:

http://www.ebaysoccer.com/238_09_10-new ... horts.html
miguelgoca escribió:¿como la veis? es réplica china? alguien la tiene o la ha comprado y puede sacar fotos? como la veis? necesito ayuda:

http://www.ebaysoccer.com/238_09_10-new ... horts.html


EBAYSOCCER ----> CHINA
Alguien sabe si puedo conseguir esa camiseta en calidad thailandesa?

la 2ª equipación del celtic amarilla y negra en calidad thailandesa.

sino me tocara cogerme la primera equipación en tfs de mejor calidad

pero me gustaria cogerme la 2ª de buena calidad, alguien sabe donde la puedo conseguir?

muchisimas gracias!
miguelgoca escribió:Alguien sabe si puedo conseguir esa camiseta en calidad thailandesa?

la 2ª equipación del celtic amarilla y negra en calidad thailandesa.

sino me tocara cogerme la primera equipación en tfs de mejor calidad

pero me gustaria cogerme la 2ª de buena calidad, alguien sabe donde la puedo conseguir?

muchisimas gracias!


qué es eso de calidad tailandesa?

por cierto, sabeis si la camiseta de la copa confederaciones de España (la de la franja azul) tiene las mangas distintas? O_o

es que la manga derecha tiene el tejido del resto de la camiseta, pero la manga izquierda tiene una tela con puntitos, de esa transpirable.

me ha parecido curioso que una manga sea de una forma y la otra de otra. decídmelo que aun no la he quitao la etiqueta por si acaso xD
miguelgoca escribió:¿como la veis? es réplica china? alguien la tiene o la ha comprado y puede sacar fotos? como la veis? necesito ayuda:

http://www.ebaysoccer.com/238_09_10-new ... horts.html



Si te fijas, en la camiseta de la página oficial, el escudo es amarillo y negro, el amarillo es mucho más intenso, las etiquetas de dentro del cuello son mucho más detalladas y el símbolo nike en la copia se nota que está bastante raro...

Imagen

Yo, por lo que he leido por este foro, creo que es una copia china por que según tengo entendido las Thailandesas (tipo TheFootballShirt) son mucho más detalladas, fijate en cualquier equipación Nike de TFS y compara los detalles como el logo Nike, el de Nikefit o sobre todo las etiquetas interiores del cuello...

Imagen

Lo que ya no te puedo decir es que tal será la calidad de la camiseta en sí (tela, costuras, bordados, etc). Es una pena que no se encuentre esta camiseta en muchos más sitios porque yo sería el primero en pillarla...

A lo mejor si se le hiciera un pedido en masa a TFS la añaden jeje.... (soñar es gratis)

Un saludo a tod@s!!
Pues yo como no la encuentre de imitación, creo que hasta me la pillo original, porque la camiseta es preciosa, me encanta macho. O si no tocará cogerse la primera del celtic en TFS y fuera...

¿Cual destaca mas, la del celtic, la del inter o la de la juventus? Si sabeis de alguna mas en TFS que os parezca mas cantosa pero de talla NIKE (importante) decidmelo!
Me llegó mi pedido, ha tardado 18 dias, y la calidad es excelente. Dos camisetas del Madrid compradas en TFT.
dafman escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas me han regalado la camiseta de la selección y me gustaría saber si es verdadera o una réplica. A mi me da igual, digo esto porque sé que la persona que me la ha comprado se ha gastado un dinero y es muy querida para mi y me daría mucha pena que se haya gastado 65 pavos en una réplica que vale 12.

cómo diferenciarlas? es la que tiene la franja azul.



mira las etiquetas interiores, si solo trae la etiqueta generica de lavados y M es replica pero si trae alguna movida de adidas y otra etiqueta pequeña con unos numeritos es provable que sea original, aunque esto algunas replicas tambien lo llevan. Si trae nombre y numero es muy provable que sea replica, y ya si trae el numero en el pecho FIJO que es replica


No necesariamente. Lo mas justo para detallar si una camiseta es replica o no son las etiquetas internas: siempre en todos los casos tienen al menos un error. Las replicas Nike son muy reconocibles por su tela cuasi similar a las originales solo que les falta la tipica suavidad que reviste a las telas originales. Las Adidas replica por el contrario, tienen una tela mas gruesa que las originales, menos elastica y por lo general siempre traen etiquetas internas genericas acerca del lavado de las mismas, sin numero de codigo ni etiquetas de Adidas. Quizas las mas dificiles de reconocer si son originales o no son las Umbro: la tela es casi perfecta o mejor dicho, identica a la orginal. Es mas, hasta traen los hologramas en superficie de "Climate Control" y "Umbro Official Licensed Product". Pero como todo las etiquetas internas definen si la camiseta es original o solo una replica.
Hola a tod@s!!

Tengo 2 dudillas a ver si alguien me las puede resolver...

¿Alguien sabe cual es la página oficial del vendedor chictop?, es que en Ioffer no aparece la pagina de este vendedor http://www.ioffer.com/selling/chictop da como que ya no existe, y lo que he encontrado es como un blog: http://chictop.blogspot.com/.

En segundo lugar, ¿alguien podría decirme si es excesiva la diferencia entre una M y una XL de Adidas en TFS?, mirando las medidas que dice la web no me queda del todo claro si la Xl tal vez sea excesivamente grande... Me vendría bien algún ejemplo si usais la XL de Adidas de altura y peso por hacerme yo una idea...

Gracias de antemano.

Saludos!!
¿Cuanto mides y pesas? Un primo mio con 1'76 y 70kg la M le cae perfecta, y un amigo suyo que medira el 1'85-1'87 o así y 90KG la XL le cae perfecta tambien.
miguelgoca escribió:¿Cuanto mides y pesas? Un primo mio con 1'76 y 70kg la M le cae perfecta, y un amigo suyo que medira el 1'85-1'87 o así y 90KG la XL le cae perfecta tambien.


Es que el problema es que no es para mí, yo peso 70kg y la M me viene perfecta... pero para la persona que es no se ni su peso ni altura exacta, suele usar la XL en las camisetas normales de calle... medirá aproximadamente entre 1,70 y pesará unos 80Kg (que no lo se, son calculos mios jeje) Bueno ya me las apañaré, gracias por la respuesta ;)
Pufff, pues yo ahí tiraria mas a por la M pero bueno, informate como el que no quiere la cosa (ahí ya no te puedo dar consejos...jeje)
¿Los pantalones de soccershop que tal es la calidad?
Viendo por ahi que dicen que las replicas UMBRO son buenisimas, decidme que equipos llevan umbro a parte de Inglaterra.
cordovita40 está baneado por "troll"
Rub_end escribió:Viendo por ahi que dicen que las replicas UMBRO son buenisimas, decidme que equipos llevan umbro a parte de Inglaterra.

se a renovado el hilo por favor pasate
Buenas, he intentado renovar el hilo, debido a que este ya está bastante desfasado. Asique aqui esta la nueva dirección:

hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica-rev-2_1307902
Bueno pues sigo sin recibir las camisetas ni el número de tracking de TFS (se lo pedí y me dijo q no se lo daban etc..) el pedido es del día 16 de Septiembre asiq en breve hace el mes.. LAS QUIERO YAAA!! [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Will20 escribió:Bueno pues sigo sin recibir las camisetas ni el número de tracking de TFS (se lo pedí y me dijo q no se lo daban etc..) el pedido es del día 16 de Septiembre asiq en breve hace el mes.. LAS QUIERO YAAA!! [qmparto] [qmparto]

Salu2!


No es por molestarte más, pero yo hice el pedido el 18/09 y tengo las camisetas desde el día 6/10. Habla con ellos o directamente con paypal.
TIENDAS, camisetas, variedad, precios y envios:

En primer lugar hablaré de ''The Football Shirt'' (http://www.thefootballshirt.com) :

Camisetas: Buena calidad, Thailandesa. Tallas M y XL. Pudiendo personalizar con tu nombre y numero y por supuesto, el de todos los jugadores. También muchas camisetas de porteros.
Precio: 21'59€ una camiseta. La camiseta 12€ y el envio 8'59 por la primera camiseta y 6'43 por cada una de las demas. Es decir, una camiseta 21'59€ y dos 39€ aprox. Hay diferentes parches, por ejemplo el de la Champions o el de TV3, liga calcio... (suben 2'14€ el precio)
Variedad: Mucha variedad, equipos ingleses, españoles, italianos, seleciones nacionales, otros equipos...
Envio: Son MUY lentos, aunque en la pagina ponga que de 2 a 4 semanas nunca te lo envian en 2 semanas, lo normal son 20-25 dias aunque a veces son más lentos. Y tardan en dar muchísimo el tracking number, hay que estar insistiendo para que te lo de antes...

En segundo lugar hablaré de ''ebaYsoccer'' (http://www.ebaysoccer.com) :

Camisetas: Calidad China. No muy buena. Todas las tallas, S, M, L, XL. Personalizable con numero y nombre de jugador, y según tengo entendido no hay parches.
Precio: 18€ aunque hacen rebajas en algunas 16€.
Variedad: Muchísimas camisetas, quizás más que TFS, pero de peor calidad, como ya he dicho.
Envio: 72horas para el tracking y en 10 dias sueles recibir el paquete.

El tercer turno es para ''chictop'' (chictop.blogspot.com) :

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: No disponible
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches y muchas camisetas ediciones especiales (como de finales etc...)
Envio: No disponible.
Anotación: Me baso en la página y en opiniones de la gente, no he comprado nunca, mas que nada porque no se su pagina para efectuar el pago, ya que en iOffer ya no está disponible

En cuarto lugar le toca a ''soccerstarshop'' que varia su pagina añadiendo numeros al final. (http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop4):

Camisetas: Buena calidad, thailandesa, tallas M y XL. Todos nombres y numeros.
Precio: Entre 20 y 25€.
Variedad: Diversos parches y muchas camisetas contra el racismo.
Envio: Rápido, en un máximo de 15 dias

En quinto lugar nombraré a ''caminio'' (http://www.caminio.com/index.php)

Camisetas: Buena calidad también, Thailandesa, camisetas como siempre en talla M y XL. Muchos jugadores y numeros.
Precio: 20€ y 5€ más por cada jugador y numero. 20€ lisa y 25€ con jugador y número.
Variedad: Bastantes camisetas, más o menos como TFS
Envio: Entre 15-20 dias segun tengo entendido (no está confirmado).

El sexto turno le toca a ''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: Suelen rondar los 20 € por camiseta. Si pides varias, puedes sacarlas más baratas.
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches (tiene el de la LFP grande, el actual) y muchas camisetas.
Envio: Bastante rápido. Suelen enviarlo entre 24 y 48 horas después del pago

Siempre también, se puede buscar en ''iOffer'' (http://www.ioffer.com) que hay un monton de resultados, y se puede regatear y negociar hasta llegar a un buen precio, pero si no conoces al vendedor no te asegura que te llegue buena calidad etc...

Os dejo esto como modelo ya que como he explicado estaré ausente un gran tiempo y invito a alguien que coja esta informacion como modelo para crear el hilo mas o menos definitivo. Lo siento mucho de verdad, pero los motivos son importantes lo puedo asegurar. Muchas gracias
miguelgoca escribió:TIENDAS, camisetas, variedad, precios y envios:

En primer lugar hablaré de ''The Football Shirt'' (http://www.thefootballshirt.com) :

Camisetas: Buena calidad, Thailandesa. Tallas M y XL. Pudiendo personalizar con tu nombre y numero y por supuesto, el de todos los jugadores. También muchas camisetas de porteros.
Precio: 21'59€ una camiseta. La camiseta 12€ y el envio 8'59 por la primera camiseta y 6'43 por cada una de las demas. Es decir, una camiseta 21'59€ y dos 39€ aprox. Hay diferentes parches, por ejemplo el de la Champions o el de TV3, liga calcio... (suben 2'14€ el precio)
Variedad: Mucha variedad, equipos ingleses, españoles, italianos, seleciones nacionales, otros equipos...
Envio: Son MUY lentos, aunque en la pagina ponga que de 2 a 4 semanas nunca te lo envian en 2 semanas, lo normal son 20-25 dias aunque a veces son más lentos. Y tardan en dar muchísimo el tracking number, hay que estar insistiendo para que te lo de antes...

En segundo lugar hablaré de ''ebaYsoccer'' (http://www.ebaysoccer.com) :

Camisetas: Calidad China. No muy buena. Todas las tallas, S, M, L, XL. Personalizable con numero y nombre de jugador, y según tengo entendido no hay parches.
Precio: 18€ aunque hacen rebajas en algunas 16€.
Variedad: Muchísimas camisetas, quizás más que TFS, pero de peor calidad, como ya he dicho.
Envio: 72horas para el tracking y en 10 dias sueles recibir el paquete.

El tercer turno es para ''chictop'' (chictop.blogspot.com) :

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: No disponible
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches y muchas camisetas ediciones especiales (como de finales etc...)
Envio: No disponible.
Anotación: Me baso en la página y en opiniones de la gente, no he comprado nunca, mas que nada porque no se su pagina para efectuar el pago, ya que en iOffer ya no está disponible

En cuarto lugar le toca a ''soccerstarshop'' que varia su pagina añadiendo numeros al final. (http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop4):

Camisetas: Buena calidad, thailandesa, tallas M y XL. Todos nombres y numeros.
Precio: Entre 20 y 25€.
Variedad: Diversos parches y muchas camisetas contra el racismo.
Envio: Rápido, en un máximo de 15 dias

En quinto lugar nombraré a ''caminio'' (http://www.caminio.com/index.php)

Camisetas: Buena calidad también, Thailandesa, camisetas como siempre en talla M y XL. Muchos jugadores y numeros.
Precio: 20€ y 5€ más por cada jugador y numero. 20€ lisa y 25€ con jugador y número.
Variedad: Bastantes camisetas, más o menos como TFS
Envio: Entre 15-20 dias segun tengo entendido (no está confirmado).

El sexto turno le toca a ''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: Suelen rondar los 20 € por camiseta. Si pides varias, puedes sacarlas más baratas.
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches (tiene el de la LFP grande, el actual) y muchas camisetas.
Envio: Bastante rápido. Suelen enviarlo entre 24 y 48 horas después del pago

Siempre también, se puede buscar en ''iOffer'' (http://www.ioffer.com) que hay un monton de resultados, y se puede regatear y negociar hasta llegar a un buen precio, pero si no conoces al vendedor no te asegura que te llegue buena calidad etc...

Os dejo esto como modelo ya que como he explicado estaré ausente un gran tiempo y invito a alguien que coja esta informacion como modelo para crear el hilo mas o menos definitivo. Lo siento mucho de verdad, pero los motivos son importantes lo puedo asegurar. Muchas gracias


Gracias miguel, espero que te vaya bien.
Buenas a tod@s!!

Traslado una consulta que tengo abierta en el otro Post ya que parece que va a quedar en desuso...

Refresco un poco el tema (resumido):

Xelukadizta escribió:Por fin me llegaron 3 camisetas de TFS del Real Madrid, sin numero, Benzema y Raul, tras... 1 mes y 9 dias!! pero bueno, tarde pero perfecto todo,


angelsm84 escribió:Resulta que yo voy a pedir 3 camisetas del Madrid al igual que tu, pero en 2 de ellas tengo el problema de elegir la talla ya que no son para mi y no se como le quedaran a esas personas...

Yo las mido de esta manera (gracias a esta imagen que encontré en el anterior hilo):

Imagen

No he tenido la oportunidad de comprobar si las medidas de la imagen son correctas en adidas, mi Nike del Inter "M" mide los 71cm clavados de largo y 55cm de ancho (muy aproximado a la imagen)


Xelukadizta escribió:
Son las 3 talla M, aqui en las fotos solo hay 2, la que no tiene nombre, era para mi novia y ya se la ha llevado.

Aqui te dejo las fotos con la medida y tal


angelsm84 escribió:La verdad es que en medidas no se diferencian especialmente con las Nike (al menos con la que yo tengo) ya que la he medido exactamente igual y ya habeis visto las medidas...

Nike (Inter de Milán) "angelsm84" - Talla M = 71cm de largo x 55cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) "Xelukadizta" - Talla M = 71cm de largo x 54cm de ancho.


¿Alguien puede aportar algún dato más?, sería interesante comparar con las XL y aportar mas datos de tallas M...

Sobre todo me interesa saber la diferencia exacta en Centímetros de una M a una XL (Adidas) y la misma diferencia para Nike.

¿Alguien que tenga una camiseta Nike o Adidas TALLA XL podría medirlas igual que en la imagen para comparar? Creo que con estas dos medidas podriamos ir haciendo una tabla para la futura FAQ si algún día se hace (yo estoy dispuesto a colaborar).

Espero respuestas.

Gracias!!
zominwuei escribió:
Will20 escribió:Bueno pues sigo sin recibir las camisetas ni el número de tracking de TFS (se lo pedí y me dijo q no se lo daban etc..) el pedido es del día 16 de Septiembre asiq en breve hace el mes.. LAS QUIERO YAAA!! [qmparto] [qmparto]

Salu2!


No es por molestarte más, pero yo hice el pedido el 18/09 y tengo las camisetas desde el día 6/10. Habla con ellos o directamente con paypal.


Pues si porque he visto q a mucha gente le han llegao ya los pedidos y el mío no llega.. ni tengo el número de seguimiento.. le mandaré un correo pq va a hacer ya el mes y si no recibo respuesta ni tracking si quiera hablaré con paypal.

Salu2!
hola amigos soy nuevo en el foro y hay una cosa q no tengo nada clara yo no tengo tarjeta de credito y me gustaria comprar camisetas por contrarembolso me poden dar alguna pag o un contacto estoy esperando una que me van a traer del madrid negra tengo un L DEL CHESEA ORIGINAL q tal me ira la XL es todo
a mi me a pasado algo parecido, me e metido ahora en la pagina y la contraseña no es valida, me lo envia al correo y no me llega el mail, hace 15 k hice el pago por paypal y aun no me han llamado por telefono ni sikiera, para que lo querian entonces sino para confirmarme el pago
Mi pedido hecho el día 16 de Septiembre a TFS no ha llegado... tampoco me ha dado el tracking, y no contesta a los emails, hablo directamente con PayPal?..

Les he mandado otro email, si no contestan a este ni llega la semana q viene hablo con Paypal.. :S

Salu2!
Buenas, hice un pedido de 4 camisetas de la talla M del real madrid a thefootballshirt.com hace unas semanas y ayer me llegaron, el problema es que de las 4 solo una es de la talla M, las demas son de la talla XL. Alguien que sepa ingles me puede ayudar para escribirles pidiendoles que me las descambien? Sabeis si suelen descambiarlas facilmente o suelen dar problemas con esto?

Un saludo y gracias.
Bueno pues mi paciencia se ha acabado xDD, mi pedido no aparece, no me ha dado tracking ni contesta a los emails... ya he contactado con paypal.

PD: Pedido hecho el día 16 de septiembre.

Salu2!
camisas de calidad thailandesa en talla S, sabe alguien alguna pagina y q se pueda grabar con cualquier nombre de cualquier jugador, o solo existen tallas S en calidad china?? espero la respuesta de algun entendido, saludoooos!!
Podeis entrar en el nuevo HILO si quereis... hay un interesante FAQ que puede resolver algunas preguntas...

http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130#p1717609992

Un saludo!!
No recomiendo para nada *spam*.es, es una completa estafa.En primer lugar las camisetas tienen todas tara,es decir tienen algun defecto de fabrica.Por eso son tan baratas.Ademas en mi caso,hice un pedido y ademas de llegarme mas de una defectuosa no me llego completo.Posteriormente hice la reclamacion pero de nada ha servido asi que me vi obligado a denunciarles.Es una estafa
Dae_su escribió:No recomiendo para nada *spam*.es, es una completa estafa.En primer lugar las camisetas tienen todas tara,es decir tienen algun defecto de fabrica.Por eso son tan baratas.Ademas en mi caso,hice un pedido y ademas de llegarme mas de una defectuosa no me llego completo.Posteriormente hice la reclamacion pero de nada ha servido asi que me vi obligado a denunciarles.Es una estafa


joder macho estoy apunto de pedirle la del manchester debido a q no tengo tarjeta de credito es la unica contrarembolso tambien os pido ayuda si alguien me pode coger la camisetta de football shirt luegome la envia y se la pago por contrarembolso gracias de antemano
Podria decirme alguien con que agencia de transporte trabajan , lo digo por que llebo mas de 4 semanas esperando y nada ...tras poner el numero de seguimiento me pone esto : Scheduled delivery attempt due to Addressee cannot be located...

Y ahora ni pasta ni camisetas ...si alguien puede decirme la agencia se lo agradeceria para ver si localizo el paquete .

Un saludo!!!
jfkmac escribió:Podria decirme alguien con que agencia de transporte trabajan , lo digo por que llebo mas de 4 semanas esperando y nada ...tras poner el numero de seguimiento me pone esto : Scheduled delivery attempt due to Addressee cannot be located...

Y ahora ni pasta ni camisetas ...si alguien puede decirme la agencia se lo agradeceria para ver si localizo el paquete .

Un saludo!!!

el detuscamisetasdefutbol.es. Trae x fourline o algo asi
Yo he comprado todas las camisetas en www.caminio.com y la verdad es que estoy más contento que con thefootballshirt, y eso que la calidad de esta última es muy buena. Son de Tailandia, y suelen tener las camisetas antes que en thefootballshirt (sobre todo de adidas). El otro día pedí la de España para el mundial, y AAA. Os la recomiendo.
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro pero llevo ya casi un año haciendo pedidos, aunque ahora tengo un pequeño problema con el q espero que alguno me podáis aconsejar:

Hice un pedido el pasado 21-Dic a Thefootballshirt (nunca me ha dado problemas, es más, me solía dar el Tracking NO a los 3-4 días sin siquiera pedirlo). Se que el hombre andará liado en estas fechas, pero después de haberle enviado 4 correos en estas 2 semanas pidiendo el tracking sin contestación, me preocupa mi pedido (sobretodo viendo q hasta Febrero no vuelve para contestarme).

¿Qué haríais vosotros? ¿abrir la disputa en Paypal o confiar en que el pedido este enviado? El principal problema esq en Febrero ya casi se habra cumplido el máximo de días para abrir la disputa.

Os doy las gracias x adelantado x el interés, un saludo y feliz año!
tio estoy en la misma situacion q tu, y lo tengo bastante claro con respecto a thefootballshirt, nunca se interesan por su cliente, pero el envio siempre se cumple(al menos en mi caso), y le dare el beneficio de la duda, contando con que siga con la misma calidad en sus productos. Con respecto a sus vacaciones, la verdad que me la trae al pairo lo que haga, y con esto quiero decir que todo el mundo tiene derecho a tomarse un respiro, siempre y cuando uno haya cumplido con su lavor, y la del vendedor es de dejar sus pedidos destinados antes que este se ausente. Si al cabo de unos 20 dias no recibo mi producto, intervengo a traves de las acciones legales de paypal. Un saludo y espero que mi contestacion te sirva de ayuda compañero.
Wenas.

A ver pedi un webo de camisetas (unas 10 o asi) a thefootballshirt el 18 de diciembre, y todavia no me ha llegado nada. No es la primera vez que pido, pero me parece raro que siendo dia 4 todavia no ha llegado nada. Cuanto os suelen tardar a vosotros? A mi la otra vez me tardo 20 dias como mucho. Por si acaso... como se hace lo de la denuncia por paypal?

Asias
Olbaid escribió:Wenas.

A ver pedi un webo de camisetas (unas 10 o asi) a thefootballshirt el 18 de diciembre, y todavia no me ha llegado nada. No es la primera vez que pido, pero me parece raro que siendo dia 4 todavia no ha llegado nada. Cuanto os suelen tardar a vosotros? A mi la otra vez me tardo 20 dias como mucho. Por si acaso... como se hace lo de la denuncia por paypal?

Asias


Creo q tus camisetas te llegaran esta semana, es lo que normalmente tarda. Unos 18/20 dias.
No le compreis nada a este vendedor sas.sports.2005,cuando la caga no asume las consecuencias y es un prepotente.
Supongo que ya lo sabreis tod@s pero actualmente se está llevando el tema de camisetas de fútbol réplica en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s1350#p1718616326

Lo digo para que no haya dos hilos paralelos pudiendo estar todo unificado como hasta ahora.

Saludos!!
hola, soy nuevo en este foro, que me he registrado solo por este hilo de camisetas
no me pude leer todas las paginas jeej, son muchas, pero si he leido bastantes.
queria comprar unas equipaciones, es decir el pantalon y la camiseta, pero por lo que decis, si vienen el pantalon y la camiseta es que son chinas, es decir de peor calidad. asi que creo que las comprare sueltas
para las camisetas creo que la mejor es thefootballshirt, si es que vuelven a abrir claro xD, pero creo que para finales de esta semana ya abren de nuevo. para los pantalones, ¿que pagina me recomendais?
¿Alguien sabe de alguna que tenga la del FCBarcelona con el parche de campeon del mundialito?Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kuquii escribió:mira: http://www.es


Spameando e intentando timar???? Pones en la web como si las camisetas fuesen auténticas,xdd

Saludos

PD:Reportando.....
Hola alguien me puede decir como puedo cancelar pedidos en newfootballshirt.com? Por error he realizado tres pedidos exactamente iguales, ya que pretendía pagar con paypal y no estba disponible. El pago era co visa o mastercard y cuando miré mi cuenta tenía tres pedidos pendientes, pues no introduje ningun dato de la tarjeta. No quiero tener ningún problema con la web.
Un saludo
xenion7 está baneado por "troll"
rbn7 escribió:Hola alguien me puede decir como puedo cancelar pedidos en newfootballshirt.com? Por error he realizado tres pedidos exactamente iguales, ya que pretendía pagar con paypal y no estba disponible. El pago era co visa o mastercard y cuando miré mi cuenta tenía tres pedidos pendientes, pues no introduje ningun dato de la tarjeta. No quiero tener ningún problema con la web.
Un saludo


si no has introducido los datos previamente al pedido no hay de que preocuparse.
2372 respuestas
144, 45, 46, 47, 48