>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Pues nada,

Sigo igual y ya no se que mas hacer. Hice el pedido a TFS el dia 5 de diciembre y todavia sigo sin tener noticias, solo esto:
The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 21, 2009.

He llamado a correos, a DHL, he enviado 2 correos a soporte de TFS y sigo sin tener noticias. Que hago? están perdidas? robadas? me llegaran? pido la devolucion de la pasta a Paypal?

Si me podeis ayudar lo agradeceria, ya que es mi primer pedido y peor no me podia ir [snif]

Saludos!!
Buenas a todos,

He hablado por mail con thaiguru y esto es lo que me ha dicho:

i got suspend from ioffer due to posting some pic of umbro brand

u can c my catalog online right here

http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

and u can contact me direct to this mail
will discount more 5% for buying me direct

Si alguno no sabe ingles, como yo, basicamente dice que podemos ver sus camisetas en la dirección que pone, que ha sido suspendido en Ioffer por poner cosas Umbro y que al comprar directamente por email nos hace descuentos del 5%, su mail es thaniya33@hotmail.com, creo que alguien ya puso algo de esto, pero por si acaso aporto mi experiencia personal.

Por otro lado he pedido camisetas a soccerplanet75, entre otras la de España que dicen que esta tienda da una calidad impresionante, mejor que TFS, en cuanto lleguen os comento.

Saludos a todos y feliz 2010.
Casper20390 escribió:
Sospe escribió:A mi el pedido desde TFS me pone:

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Dec 28, 2009.

Se envió el dia 16 y aqui sigo esperando...


Para que te hagas una idea...

Lo pedi el 28 de noviembre.... No mandan hasta el 12 de Diciembre.... Despues el 12 pone que llega a la central de Thailandia nose k ^^ y desde el día 18 de diciembre pone esto....

The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 18, 2009.

Mi camiseta anda peor k ninguna jejejejejejej ^^

haber si llega k me parece a mi que me veo comprandola en ECI...


Saludos y Awaiting!!!! [+risas]


Han llegado esta mañana. Luego las veré porque estoy en el curro, pero ya me han informado desde casa que si que han llegado las 3 que pedí.

La del Athletic me da palo pedir, siendo umbro y viendo la calidad tan pobre que tiene la Umbro de la selección inglesa que me mandaron desde Bestway4you. De momento voy a pasar.
Sospe escribió:
Casper20390 escribió:
Sospe escribió:A mi el pedido desde TFS me pone:

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Dec 28, 2009.

Se envió el dia 16 y aqui sigo esperando...


Para que te hagas una idea...

Lo pedi el 28 de noviembre.... No mandan hasta el 12 de Diciembre.... Despues el 12 pone que llega a la central de Thailandia nose k ^^ y desde el día 18 de diciembre pone esto....

The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 18, 2009.

Mi camiseta anda peor k ninguna jejejejejejej ^^

haber si llega k me parece a mi que me veo comprandola en ECI...


Saludos y Awaiting!!!! [+risas]


Han llegado esta mañana. Luego las veré porque estoy en el curro, pero ya me han informado desde casa que si que han llegado las 3 que pedí.

La del Athletic me da palo pedir, siendo umbro y viendo la calidad tan pobre que tiene la Umbro de la selección inglesa que me mandaron desde Bestway4you. De momento voy a pasar.


Gracias a tu pedido mantengo la esperanza de recibir las mias algun dia [360º] . Yo tengo el estado en:

The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 18, 2009

PD: Si miras en la pagina de DHL y la pagina de correos, te ha actualizado el estado? o sigue poniendo lo de forwarded to Spain?

Saludos!!
En DHL me sigue poniendo lo mismo:

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Dec 28, 2009.

y en correos:

28/12/2009Salida de Ofic. Internacional de origen
30/12/2009En tránsito.
30/12/2009Recibido en Oficina de destino
04/01/2010En proceso de entrega
04/01/2010Entregado.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber qué experiencia tenéis con luckychinatown, y que web me recomendáis para hacer pedidos de 5/6 camisetas, que sean de buena calidad y no se vaya demasiado el precio.
Gracias a todos!
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
un saludo a todos soy nuevo en el foro me interesa el tema de comprar replicas voy a leer un poco para ver donde estan mejor,solo queria presentarme
Otra cosa, en las páginas web que ponéis no ponen el coste del envío, ni cuanto costaría en euros, ya que sale en dólares americanos. Algunos sabéis como está el cambio del dolar al euro??
Bueno, este comentario es para avisar de la peor web de camisetas thailandesas en la que e pedido, no la recomendaria ni a mis enemigos.
(En que hora se me ocurrio pedirles nada a esto scaraduras)
CAMINIO.com Tiene alguna camiseta que no encontraras en otros sitios, pero no merece la pena hacerles el pedido por muchas razones.
1.- No se puede pagar por paypal y por tanto no tienes posibilidades de reclamarles nada.
2.- Nula comunicacion, no se preocupan ni de contestarte a las preguntas mas basicas.
3.- Mentirosos, te dicen que no te dan el tracking por que los correos aereos no llevan ¬¬ se creen que somos tontos o q?.
4.- Lentos, lentos lentos. Mes y medio me a tardado y gracias.
5.- Estafadores, en un pedido de 2 miseras camisetas solo me envian 1 y haber como ago para reclamar ahora si no e pagado por paypal.

NO COMPREIS EN CAMINIO POR NADA DEL MUNDO.
Te llegara en un sobre,a mi me paso igual.Es triste ciertamente.

sas.sports.2005
No le compreisnada a este vendedor de Ebay.Pagas un dineral enel envio,te tarda un mes largo y encima te trata con la punta del pie y de mentiroso. Si no mira mi hilo.
seherpe escribió:Buenas a todos,

He hablado por mail con thaiguru y esto es lo que me ha dicho:

i got suspend from ioffer due to posting some pic of umbro brand

u can c my catalog online right here

http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

and u can contact me direct to this mail
will discount more 5% for buying me direct

Si alguno no sabe ingles, como yo, basicamente dice que podemos ver sus camisetas en la dirección que pone, que ha sido suspendido en Ioffer por poner cosas Umbro y que al comprar directamente por email nos hace descuentos del 5%, su mail es thaniya33@hotmail.com, creo que alguien ya puso algo de esto, pero por si acaso aporto mi experiencia personal.

Por otro lado he pedido camisetas a soccerplanet75, entre otras la de España que dicen que esta tienda da una calidad impresionante, mejor que TFS, en cuanto lleguen os comento.

Saludos a todos y feliz 2010.

Esta mañana me he decidido a pedirle a Thaigurushop 5 camisetas(124$), a ver que tal va todo.
También compre hace poco la de España en Soccerplanet75 y es verdad que está muy bien, un buen tejido y los acabados interiores muy buenos.
MGMT escribió:Te llegara en un sobre,a mi me paso igual.Es triste ciertamente.

sas.sports.2005
No le compreisnada a este vendedor de Ebay.Pagas un dineral enel envio,te tarda un mes largo y encima te trata con la punta del pie y de mentiroso. Si no mira mi hilo.


Me cito y me reitero,tened cuidado por que es un hijo de puuuuuuuuuuuuuu
Cago en dios, tres semanas esperando las camisetas de TFS y resulta que mi amigo se había equivocado haciendo el pedido (ya me extrañaba a mí que solo fueran 65 libras por 4 camisetas, dos de manga larga) y me quedo sin la camiseta de España. Ya tendré que pedir en otra ocasión.

De resto, otra vez genial TFS. Tardan como condenados, sí, pero son de fiar 100% y de precio están muy bien. Tengo aquí tres camisetas del Barça talla M, dos de manga larga, y la calidad genial como siempre.
Zespris escribió:Cago en dios, tres semanas esperando las camisetas de TFS y resulta que mi amigo se había equivocado haciendo el pedido (ya me extrañaba a mí que solo fueran 65 libras por 4 camisetas, dos de manga larga) y me quedo sin la camiseta de España. Ya tendré que pedir en otra ocasión.

De resto, otra vez genial TFS. Tardan como condenados, sí, pero son de fiar 100% y de precio están muy bien. Tengo aquí tres camisetas del Barça talla M, dos de manga larga, y la calidad genial como siempre.


Hola Zespris, te importaría si tienes un rato hacer unas fotillos a las camisetas para colgarlas en el foro y decir qué tal de calidad y longitud las camisetas de manga larga que hay algun otro usuario que lleva preguntando tambien varios dias.

Graciass.
hola al creador del hilo yo añadiria

WWW.SOCCERPLANET75.COM

recomendable 100%


pd:el ultimo pedido que hice en tfs
la camiseta del basrsa era de morroco (muy peque)
la del atleti de sri lanka(grande)
la del chelsea taylandia(ideal)

todas talla M
no se supone que solo eran de taylandia??
es normal este cambio de tamaños
javier1sm escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber qué experiencia tenéis con luckychinatown, y que web me recomendáis para hacer pedidos de 5/6 camisetas, que sean de buena calidad y no se vaya demasiado el precio.
Gracias a todos!
lord_pirulas escribió:hola al creador del hilo yo añadiria

http://WWW.SOCCERPLANET75.COM

recomendable 100%


pd:el ultimo pedido que hice en tfs
la camiseta del basrsa era de morroco (muy peque)
la del atleti de sri lanka(grande)
la del chelsea taylandia(ideal)

todas talla M
no se supone que solo eran de taylandia??
es normal este cambio de tamaños


Son todas de Thailandia otra cosa es lo que ponga en la camiseta (en eso también imitan a las originiales). A lo de la diferencia de tallas si que es cierto y ya se ha comentado alguna vez que a veces dentro de una misma talla varia el tamaño... Que le vamos a hacer
pero mi cuuestion es:
si pido otra del barsa talla m sera igual o puede variar el tamaño?
lord_pirulas escribió:pero mi cuuestion es:
si pido otra del barsa talla m sera igual o puede variar el tamaño?

yo creo que sera igual, por lo que he visto las tallas cambian entre los equipos, por ejemplo la M del madrid es bastante mas grande que la del barça, la de españa que es adidas la misma marca que la del madrid, la M es pequeña, mas o menos como la del barça.

Alguien a comprado algun pantalon corto de soccerplanet75, es que me quiero pedir uno pero solo tienen la talla XL,
sabeis si es muy grande y que tal la calidad?
calidad buena y tamaño un poco largo
(el corto)

por cierto alguien sabe donde adquirir la 3 equipacion del inter de este año??
javier1sm escribió:
javier1sm escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber qué experiencia tenéis con luckychinatown, y que web me recomendáis para hacer pedidos de 5/6 camisetas, que sean de buena calidad y no se vaya demasiado el precio.
Gracias a todos!

las paginas china sno las usamos mucho por aqui
ridross escribió:
Zespris escribió:Cago en dios, tres semanas esperando las camisetas de TFS y resulta que mi amigo se había equivocado haciendo el pedido (ya me extrañaba a mí que solo fueran 65 libras por 4 camisetas, dos de manga larga) y me quedo sin la camiseta de España. Ya tendré que pedir en otra ocasión.

De resto, otra vez genial TFS. Tardan como condenados, sí, pero son de fiar 100% y de precio están muy bien. Tengo aquí tres camisetas del Barça talla M, dos de manga larga, y la calidad genial como siempre.


Hola Zespris, te importaría si tienes un rato hacer unas fotillos a las camisetas para colgarlas en el foro y decir qué tal de calidad y longitud las camisetas de manga larga que hay algun otro usuario que lleva preguntando tambien varios dias.

Graciass.


No tengo cámara de fotos (sí, soy un anticuado [+risas] ), pero creo que mi amigo al que se las tengo que dar sí. Si puedo se las tomo y las cuelgo.
me ha llegado uno de los dos paquetes..despues de casi un mes de espera..
no te recomiendo luckychina town amigo...Alan es muy traicionero te mete la talla que quiere y luego reclama,
si quieres calidad china metete en www.epopzone.com son de fiar, te lo digo yo que empeze con luckychinatown y me fui porque me harte..
con camisetas puedes pedir hasta unas 10 sin problemas..llevo haciendolo en 15 pedidos que llevo y de momento no pasa nada
necesito saber si alguien sigue comoyo con el paqute, en correos todavia me pone que el 23 salio de la oficina internacinal de origen y ahi se quedo alguien mas en mi situacion???
saludos
El Nº que te dan de seguimiento en TFS hay que mirarlo en DHL pero tb se puede mirar en correos una vz llegue a España no???

A mi en correos me pone:
28/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR??? Yo que pensé que para Reyes la tendría...hay que joderse [mamaaaaa]
sano31 escribió:necesito saber si alguien sigue comoyo con el paqute, en correos todavia me pone que el 23 salio de la oficina internacinal de origen y ahi se quedo alguien mas en mi situacion???
saludos


A mi me pone que el 21 salio de la oficina internacional de origen y aun no ha cambiado de estado ni se nada. Ya no me quedan uñas!!

Saludos!! [mamaaaaa]
hola alguien sabe donde comprar parches sueltos como el de la liga?
nandez escribió:hola alguien sabe donde comprar parches sueltos como el de la liga?


los mismos vendedores te lo pueden vender e incluso regalar! yo tengo alguno por casa!

Para la Gente de chaiwat:

Anoche hablé con él y malas noticias le ha dado una paralisis y no puede andar , me ha dicho que por favor tengamos paciencia , los pedidos los ha ido enviando , lo digo para la gente que le halla comprado y para la gente que le quiera comprar paciencia porque va a poner a su hermano y va a poder volver como antes.

Un saludo
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
yiyinho escribió:
nandez escribió:hola alguien sabe donde comprar parches sueltos como el de la liga?


los mismos vendedores te lo pueden vender e incluso regalar! yo tengo alguno por casa!

Para la Gente de chaiwat:

Anoche hablé con él y malas noticias le ha dado una paralisis y no puede andar , me ha dicho que por favor tengamos paciencia , los pedidos los ha ido enviando , lo digo para la gente que le halla comprado y para la gente que le quiera comprar paciencia porque va a poner a su hermano y va a poder volver como antes.

Un saludo

coño que mala suerte pobre chaval pues que se mejore ,yo la verdad habia estado echando un vistazo por todas las tiendas que vienen en el hilo y me habia decidido por chaiwat,esperare si va a poner a su hermano.saludos
Pues si macho , mala suerte el mes pasado le cogio la policia en thailandia y le quitaron un monton de camisetas y ahora esto... aver si se pone su hermano y funciona mejor el tema , de todas formas es muy bueno calidad/Precio nunca vista , y aunque aveces tarde mas nunca falla. Aver si tengo tiempo y subo fotos de toda mi coleccion de camisetas!
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
yiyinho escribió:Pues si macho , mala suerte el mes pasado le cogio la policia en thailandia y le quitaron un monton de camisetas y ahora esto... aver si se pone su hermano y funciona mejor el tema , de todas formas es muy bueno calidad/Precio nunca vista , y aunque aveces tarde mas nunca falla. Aver si tengo tiempo y subo fotos de toda mi coleccion de camisetas!

y mientras vuelve tu cual recomendarias menos tfs he leido muchos post de quejas
los que tengan parches lfp que me manden privis.
kalan40 escribió:
yiyinho escribió:Pues si macho , mala suerte el mes pasado le cogio la policia en thailandia y le quitaron un monton de camisetas y ahora esto... aver si se pone su hermano y funciona mejor el tema , de todas formas es muy bueno calidad/Precio nunca vista , y aunque aveces tarde mas nunca falla. Aver si tengo tiempo y subo fotos de toda mi coleccion de camisetas!

y mientras vuelve tu cual recomendarias menos tfs he leido muchos post de quejas


yo es que a los que he comprado son malisimos y como chaiwat no funciona ninguno pero si acaso tuviera que comprar el que mas se asemeja es pun pun osea el de thaigurushop ... pero tiene muchos fallos igualmente...
yiyinho escribió:Pues si macho , mala suerte el mes pasado le cogio la policia en thailandia y le quitaron un monton de camisetas y ahora esto... aver si se pone su hermano y funciona mejor el tema , de todas formas es muy bueno calidad/Precio nunca vista , y aunque aveces tarde mas nunca falla. Aver si tengo tiempo y subo fotos de toda mi coleccion de camisetas!

a quien te refierers?
lord_pirulas escribió:
yiyinho escribió:Pues si macho , mala suerte el mes pasado le cogio la policia en thailandia y le quitaron un monton de camisetas y ahora esto... aver si se pone su hermano y funciona mejor el tema , de todas formas es muy bueno calidad/Precio nunca vista , y aunque aveces tarde mas nunca falla. Aver si tengo tiempo y subo fotos de toda mi coleccion de camisetas!

a quien te refierers?


Chaiwat
ZerosGtc escribió:Gracias a tu pedido mantengo la esperanza de recibir las mias algun dia [360º] . Yo tengo el estado en:

The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 18, 2009

PD: Si miras en la pagina de DHL y la pagina de correos, te ha actualizado el estado? o sigue poniendo lo de forwarded to Spain?

Saludos!!


Para que te hagas una idea.... como no este por aki o cambie la semana que viene.... Reclamacion por paypal se qe no es cualpa del vendedor pero tampoco es mi culpa. Pero vamos estas cosas son así al final llegan.
Saludos

Imagen
subo fotillos de tfs

barsa,atleti,chelsea



pd:aer si algiuein me echa una mano con la 3 del inter... [Alaa!]
Es verdad que chaiwatp iba a sacar las camisetas del sevilla y de mvs equipos en enero? eso entendí de lo que me dijo,saludos..
katzeSFC escribió:Es verdad que chaiwatp iba a sacar las camisetas del sevilla y de mvs equipos en enero? eso entendí de lo que me dijo,saludos..


Si sevilla champions ,zaragoza y muchos mas pero si has leido lo que he dicho anteriormente hay que tomarselo con calma.
a mi me llegaron ayer las camisetas :D:D de TFS, las compre el dia 13 de diembre y me llegaron ayer dia 4, la camiseta del tottenham con el numero 9 y pavlyuchenko y la del bayern con el numero 18 y klose, luego colgare fotos :D
Yo recomiendo 2 proveedores, totte, su mail es lhee_b@hotmail.com y krit (is745@hotmail.com).

La calidad yo diria que es igual en ambos, mejor comunicacion con krit, que esta casi todas las tardes por el messenger.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Campuslife escribió:Yo recomiendo 2 proveedores, totte, su mail es lhee_b@hotmail.com y krit (is745@hotmail.com).

La calidad yo diria que es igual en ambos, mejor comunicacion con krit, que esta casi todas las tardes por el messenger.

y como se pueden ver las camisetas que tienen
¿Alguien tiene el correo de TFS? Al parecer se equivocó con mi pedido y me mandó una camiseta de menos. Ya no voy a poder hablar bien de él.
Bueno acabo de encargar 2 camisetas a soccerplanet75. las dos del girondins de burdeos la de casa y la de fuera para unos colegas con el nombre de gourcuff a la espalda. cuando voy a realizar el pago eso que me dice que ponga el nombre y numero de informacion adicional a cual se refiere? al mio (lo dudo) o al de la camiseta que e pedido? e puesto el de la camiseta jeje (la logica) bueno deciros que me a costado 50 euros las dos pedido por air mail y a esperar. que tal es la calidad para alguien que haya comprado? cuando este chaiwat se las pillare a el. Otra pregunta, para pedirle el tracking number, se lo pido por mi email? lo digo porque alomejor no sabra que pedido hecho y tal. gracias.Salu2
hola a todos, vereis compré una camiseta a TFS y en el seguimiento del envio me pone que el 30/12 se envio a España desde Frankfurt, (esto en la web de dhl), luego me he metido en la web de correos y he puesto el mismo numero de seguimiento me pone que hoy ha llegado a la oficina destino.

Ahora mi pregunta es si lo pone en la web de correos es que tendre que ir a recogerla??, si es asi me dejaran un papelito en el buzón no ?

O aunque lo ponga en la web de correos lo traerá DHL, si asi cuando me llegará ??

Gracias a todos !!!!
kalan40 escribió:
Campuslife escribió:Yo recomiendo 2 proveedores, totte, su mail es lhee_b@hotmail.com y krit (is745@hotmail.com).

La calidad yo diria que es igual en ambos, mejor comunicacion con krit, que esta casi todas las tardes por el messenger.

y como se pueden ver las camisetas que tienen


Las fotos de totte las puedes ver en http://www.ioffer.com/selling/tottee09 o pedirlselas directamente por mail y krit igual, http://www.ioffer.com/selling/745is.
Campuslife escribió:
kalan40 escribió:
Campuslife escribió:Yo recomiendo 2 proveedores, totte, su mail es lhee_b@hotmail.com y krit (is745@hotmail.com).

La calidad yo diria que es igual en ambos, mejor comunicacion con krit, que esta casi todas las tardes por el messenger.

y como se pueden ver las camisetas que tienen


Las fotos de totte las puedes ver en http://www.ioffer.com/selling/tottee09 o pedirlselas directamente por mail y krit igual, http://www.ioffer.com/selling/745is.


pero tienen mas variedad de camisetas a parte de las que tienen ahi o solo esas? porque parecen pocas no?
tospa escribió:hola a todos, vereis compré una camiseta a TFS y en el seguimiento del envio me pone que el 30/12 se envio a España desde Frankfurt, (esto en la web de dhl), luego me he metido en la web de correos y he puesto el mismo numero de seguimiento me pone que hoy ha llegado a la oficina destino.

Ahora mi pregunta es si lo pone en la web de correos es que tendre que ir a recogerla??, si es asi me dejaran un papelito en el buzón no ?

O aunque lo ponga en la web de correos lo traerá DHL, si asi cuando me llegará ??

Gracias a todos !!!!


te lo llevara el cartero a tu casa, y si no estas te dejara un papel para que al dia siguente vayas a correos a recogerlo.
No van de DHL
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rbnm90 escribió:
Robertuxo escribió:la del mundial de clubs del barça con la inscripcion en el centro esta??


chictop la tiene

Soy menor de edad y no puedo pagar por Paypal, alguien la podria pedir por mi y cuando llegue yo le doy el dinero por transferencia bancaria, el que la pueda pedir por mi por favor mandeme un MP Saludos ;)
9682 respuestas