---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

144, 45, 46, 47, 48
veo que no soy el unico al que le han echo la chapuza; resulta ke nos han puesto los escudos como estampados y los chinos ni los recortan, y cojes te pones la camiseta y se nota la trasnparencia del escudo, este lo hace super falso, ademas de eso, la que me han mandado ami en el logo del bernabeu tiene en la eskina hilo rojo, fatal fatal TFS en este pedido, mirad:
foto del user chusfortune:
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen

ademas d eso, en el dorsal de la falsa que me ha tocado, el dorsal es rarisimom, parece plastico de bolsa de basura, brilla esajerao no es para nada como las otras que me han mandado en TFS, deberia reclamar? es que lo de los hilos dell escudo del bernabeu se ven desde lejos vaya... y esta cozido vaya que no se puede quitar
Hola a todos!

A ver si alguien me pudiera dar algun consejo sobre lo que me ha pasado.

Vereis, el dia 9 de septiembre hice un pedido a TFS de 20 camisetas. Tras casi un mes de espera, me enviaron el numero de tracking de pedido y hoy me ha llegado una carta de aduanas de Málaga.

He ido a correos y la dependienta me ha estado explicando que hay empresas que se dedican a que los paquetes pasen las aduanas previo pago, claro está. El problema es que supuestamente me deberia de haber llegado un papel con el numero de telefono la algunas de las empresas que se dedican a eso y no me ha llegado.

Entonces he estado llamando al telefono de la carta que he recibido pero no me cogen el teléfono en ningún momento, no se si por la mañana lo cogerán porque he empezado a llamar un poco antes de las 14.00.

A ver si alguien sabe del tema y me da algun consejo o solución.

Un saludo!
E5C084R escribió:
Vereis, el dia 9 de septiembre hice un pedido a TFS de 20 camisetas.

[boing] [boing] [boing]
En la web de TFS para elegir talla en las del Vila-Real no sale nada sale el cuadradito blanco no sale ni para elegir M ni Xl :-?
Me acaba de llegar la M de ibrahimovic del barça 1a equipación de TFS. Todo perfecto, esta chulísima. Lo unico que la H de ibrahimovic por el doblez de la camiseta a venido rota justo por el medio (no despegada entera, sino rota por el doblez) pero vamos que con un planchado con un paño encima a quedado perfecto al 100% como si no la hubiera pasado nada.

Cuando pueda subo fotos. 100% perfecta, 100% reconmedable TFS y 100% todo.

Un saludo colegas :)
En que tienda hay de la talla S ?
Hola a todos :)

Alguien que haya pedido la camiseta del valencia kappa (la blanca o la negra) de este año me puede decir las medidas de la talla M y si puede ser subir algunas fotos? esque estoy interesado en ella

Gracias y un saludo
se_mario escribió:veo que no soy el unico al que le han echo la chapuza; resulta ke nos han puesto los escudos como estampados y los chinos ni los recortan, y cojes te pones la camiseta y se nota la trasnparencia del escudo, este lo hace super falso, ademas de eso, la que me han mandado ami en el logo del bernabeu tiene en la eskina hilo rojo, fatal fatal TFS en este pedido, mirad:
foto del user chusfortune:
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen

ademas d eso, en el dorsal de la falsa que me ha tocado, el dorsal es rarisimom, parece plastico de bolsa de basura, brilla esajerao no es para nada como las otras que me han mandado en TFS, deberia reclamar? es que lo de los hilos dell escudo del bernabeu se ven desde lejos vaya... y esta cozido vaya que no se puede quitar



el hilo rojo prueba a quitarlo con una aguja fina. Lo de detras de los escudos no se de que te extrañas, SIEMPRE lo hacen asi, si te molesta coges unas tijeras y lo recortas tu mismo con paciencia pero por 20e que cojones quereis??
Hoy me ha llegado la primera equipación del Barça (con el 9 de Ibra) de thaigurushop. La verdad es que estoy muy contento con la camiseta. Solo tiene un pero, y es el escudo, que no es del todo real (tengo otra de chictop con el mismo problema, pero tampoco se nota tanto). Todo lo demás, perfecto.
Además, este vendedor pone el parche de la LFP que llevan ahora, es decir, el que es más grande (diria que las camisetas que se venden oficiales aun llevan el antiguo).
Se os va la cabeza, si eso son faltas grabes yo soy mormón.
Redry escribió:Se os va la cabeza, si eso son faltas grabes yo soy mormón.


+1

Por 20€, que mas quieres? Si se te rompe (porque la calidad logicamente no es muy buena) te compras otra (que hasta los 85€ de la original, tienes para unas cuantas) [+risas] [+risas]
miguelgoca escribió:
Redry escribió:Se os va la cabeza, si eso son faltas grabes yo soy mormón.


+1

Por 20€, que mas quieres? Si se te rompe (porque la calidad logicamente no es muy buena) te compras otra (que hasta los 85€ de la original, tienes para unas cuantas) [+risas] [+risas]


Es que son quejas tontas, el material de las camisetas es perfecto, ¿que tienen taras o pequeños defectos? joder que son 20 pavos, que luego suban el precio o pongan mas pegas a la hora de devolver, no os quejéis tanto...
Estoy totalmente de acuerdo... yo acabo de recibir la del Inter de este año comprada en TFS y para 20€ es una autentica pasada... totalmente satisfecho con la compra. De hecho ya quiero hacer el segundo pedido y estoy dudando que camiseta pillar... Me cogería la del Madrid de Kaká, Higuaín o Granero ya que es mi equipo pero es que no se porque las de las ligas extranjeras siempre me han llamado más la atención...

Voy a pedir la del Celtic de Glasgow (es increible) para mi hermano y yo me quiero mirar alguna para mí... que camiseta me aconsejais que sea bonita [comor?] ya se que va en gustos pero es por tomar opiniones (sobre todo si ya la habeis visto de TFS y sabeis que está bien)... Me gusta mucho la del Borussia Dortmund del año pasado y la del Werder Bremen de este año pero desgraciadamente TFS falla un poco en la bundesliga y no las tiene [boma]

Gracias por adelantado y un saludo!!
yo se lo recorto, es que por lo que valen no van a perder el tiempo en cortarlo
Rub_end escribió:Hola, conoceis algun vendedor que tenga camisetas de otras temporadas a muy buen precio?

Yo le compré a uno de Ioffer que ha desaparecido una de brasil por 14 euros.

Y Chictop me ha pasado unos precios un poco superiores a TFS, ¿Cual me recomendais? ¿Son las camisetas de la misma calidad? ¿Cual tarda menos?


por Eltrologallego 04 Oct 2009 03:39

Bueno hola de nuevo amigos, he comprado un par de camisetas de diferentes vendedores, por lo pronto pregunto: alguien ha comprado como yo del usuario de Ioffer supercart (http://www.ioffer.com/users/supercart). Tiene 14 calificaciones positivas ninguna negativa pero me parece que al menos una calificacion con seguridad la invento el con un usuario creado por el mismo, y otras tantas tambien las invento (unas 4 o 5). La verdad me arriesgue y pague 17 USD por una camiseta y la verdad no me ha pasado tracking a 4 dias del pago. Alguien mas le ha comprado?


Me sumo a la pregunta de Eltrologallego, ¿alguien ha comprado a supercart? y cómo se puede saber si las camisetas son chinas o tailandesas?


El usuario tras cuatro dias de ausentarse me paso el tracking number del envio. Pero como es mediante Airmail de Thailand Post no tengo ningun tipo de informacion acerca del envio.

PD: Las camisetas Nike, Adidas y Umbro que piden a TFS traen etiquetas internas identicas a las originales. Porque yo compre algunas de Soccerstarshop y es lo unico recriminable, que las etiquetas internas son todas iguales, genericas acerca del cuidado de la camiseta, pero compre unas Nike a Chictop y realmente contiene todas las etiquetas internas identicas a las Nike originales. Alguien me podria confirmar esto? Saludos.

Edito por 3º vez: yo, vivo en Argentina y no entiendo la mentalidad de muchos de los que crearon este tema: porque comprar replicas de camisetas originales cuando las mismas se estan subastando en ebay al mismo precio?. Por ejemplo yo compre unas Formotion del Chelsea y Liverpool en mangas largas, y me costaron ambas 36 libras con el envio incluido.
Bueno he comprado varias veces 3 de los 4 más famosos en estos 2 ultimos meses TFS, a SOCCERSTARSHOP, a CAMINIO y me falta CHICTOP por probar,,

Para mí el más rápido de los 3 con diferencia es
SOCCERSTARSHOP que en 10/12días las tengo en mi casa y da tracking a las 48h
TFS tarda bastante más, normalmente de 20 a 30 días, da tracking cuando quiere
CAMINIO sólo he pedido una vez el día 26, estamos a 9 y no se nada, asi que rápidos tampoco creo que sean,,,


En calidad Aún no puedo hacer mi valoración completa definitiva,,,
Vosotros que opináis?
Se que está preguntado ya pero sabéis en que página tengo que poner el tracking antes de que me aparezca en correos ? Es que llevo 3 dias con el tracking y aún no me aparece la información en la web de correos.

Sigo pensando que habría que crear un post nuevo o editar este para actualizar un poco el tema y poner una FAQ.

saludos
Rub_end escribió:Hola, conoceis algun vendedor que tenga camisetas de otras temporadas a muy buen precio?

Yo le compré a uno de Ioffer que ha desaparecido una de brasil por 14 euros.

Y Chictop me ha pasado unos precios un poco superiores a TFS, ¿Cual me recomendais? ¿Son las camisetas de la misma calidad? ¿Cual tarda menos?


por Eltrologallego 04 Oct 2009 03:39

Bueno hola de nuevo amigos, he comprado un par de camisetas de diferentes vendedores, por lo pronto pregunto: alguien ha comprado como yo del usuario de Ioffer supercart (http://www.ioffer.com/users/supercart). Tiene 14 calificaciones positivas ninguna negativa pero me parece que al menos una calificacion con seguridad la invento el con un usuario creado por el mismo, y otras tantas tambien las invento (unas 4 o 5). La verdad me arriesgue y pague 17 USD por una camiseta y la verdad no me ha pasado tracking a 4 dias del pago. Alguien mas le ha comprado?


Me sumo a la pregunta de Eltrologallego, ¿alguien ha comprado a supercart? y cómo se puede saber si las camisetas son chinas o tailandesas?


Otras cosa a parte de lo que pregunté.
Un vendedor me ha dado esta medidas de una camiseta del madrid de la champions talla M:

"Around chest size M = 42-44 inches or 107-112 cm"

A que partes se refiere? Al pecho de ancho y de largo desde el cuello al borde?

Y soccerplanet 75, es chino o tailandes? es que parece ser que es el unico que vende kits para niños.
Buenas gente, vereis, me compre la camiseta del barça, talla M en TFS con el nombre de Ibrahimovic y numero 9.

Lo que me pasa es que el nombre de ibrahimovic y el numero 9 con apenas 1 dia la camiseta se está agrietando, no es que se despegue, es que le salen como grietas (por ejemplo en lo de UNICEF no pasa) Como lo puedo solucionar? (porque lo planché una vez con un trapo pero parece que sigue pasando)

1saludo gente!
winfis escribió:Hoy me ha llegado la primera equipación del Barça (con el 9 de Ibra) de thaigurushop. La verdad es que estoy muy contento con la camiseta. Solo tiene un pero, y es el escudo, que no es del todo real (tengo otra de chictop con el mismo problema, pero tampoco se nota tanto). Todo lo demás, perfecto.
Además, este vendedor pone el parche de la LFP que llevan ahora, es decir, el que es más grande (diria que las camisetas que se venden oficiales aun llevan el antiguo).


Y cuanto tiempo ha tardado en llegarte???yo le hice un pedido de dos camisetas el otro dia y enseguida me dio tracking que aun no lo he mirado porque seguro que no sale..
miguelgoca escribió:Buenas gente, vereis, me compre la camiseta del barça, talla M en TFS con el nombre de Ibrahimovic y numero 9.

Lo que me pasa es que el nombre de ibrahimovic y el numero 9 con apenas 1 dia la camiseta se está agrietando, no es que se despegue, es que le salen como grietas (por ejemplo en lo de UNICEF no pasa) Como lo puedo solucionar? (porque lo planché una vez con un trapo pero parece que sigue pasando)

1saludo gente!


a la mia del liverpool le pasa lo mismo tss
dafman escribió:
se_mario escribió:veo que no soy el unico al que le han echo la chapuza; resulta ke nos han puesto los escudos como estampados y los chinos ni los recortan, y cojes te pones la camiseta y se nota la trasnparencia del escudo, este lo hace super falso, ademas de eso, la que me han mandado ami en el logo del bernabeu tiene en la eskina hilo rojo, fatal fatal TFS en este pedido, mirad:
foto del user chusfortune:
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen

ademas d eso, en el dorsal de la falsa que me ha tocado, el dorsal es rarisimom, parece plastico de bolsa de basura, brilla esajerao no es para nada como las otras que me han mandado en TFS, deberia reclamar? es que lo de los hilos dell escudo del bernabeu se ven desde lejos vaya... y esta cozido vaya que no se puede quitar



el hilo rojo prueba a quitarlo con una aguja fina. Lo de detras de los escudos no se de que te extrañas, SIEMPRE lo hacen asi, si te molesta coges unas tijeras y lo recortas tu mismo con paciencia pero por 20e que cojones quereis??


Pues la mia me parece perfecta me efijao en todos los detalles y esta muy bien y lo blanco ya lo savia ya que mi hermano me trajo la de cr7 de china y mas o menos pero muy bien, por lo que vale.
gaara83 escribió:Bueno he comprado varias veces 3 de los 4 más famosos en estos 2 ultimos meses TFS, a SOCCERSTARSHOP, a CAMINIO y me falta CHICTOP por probar,,

Para mí el más rápido de los 3 con diferencia es
SOCCERSTARSHOP que en 10/12días las tengo en mi casa y da tracking a las 48h
TFS tarda bastante más, normalmente de 20 a 30 días, da tracking cuando quiere
CAMINIO sólo he pedido una vez el día 26, estamos a 9 y no se nada, asi que rápidos tampoco creo que sean,,,


En calidad Aún no puedo hacer mi valoración completa definitiva,,,
Vosotros que opináis?


Lo unico que se y resumo es lo siguiente: Soccerstarshop tiene calidad alta, tailandesa, solo lo unico malo que tiene este vendedor es que no llega a la perfeccion en sus kits debido a que sus etiquetas internas son para todas las camisetas iguales, no distinguiendo Nike de Adidas ni Umbro. Lo mejor de soccerstarshop es que hace buenos descuentos, y envia muy rapido por medio de DHL y Hong Kong post. Las de Chictop son excelentes, las mejores que he comprado, identicas a las originales con etiquetas internas que distinguen entre si son al menos Nike (de las otras marcas he comprado Umbro y solo tenia una etiqueta interna doble generica). Lo malo de Chictop son sus precios, y si vivis en Sudamerica solo envia por EMS (al menos a mi por problemas que ya he comentado paginas atras). Lo que te puedo decir es que las caminio son las mejores al menos sus replicas, porque tambien vende productos licenciados originales (estan remarcados en donde estan las fotos de los items). Voy a comprar en caminio, pero no me aguantaria tanto tiempo de no tener el tracking de envio. Caminio tiene casacas raras que no son replicas: Zenit, Anderletch y Ferencvarosi son algunos ejemplos de casacas licenciadas que vende.
soccerstarshop he visto la web y son cosas mias o los dorsales los ponen enormes??? y aparte en la del madrid, el brillo ese gris, que casi ni se ve, lo tienen exageraisimo y medio numero es gris
se_mario escribió:veo que no soy el unico al que le han echo la chapuza; resulta ke nos han puesto los escudos como estampados y los chinos ni los recortan, y cojes te pones la camiseta y se nota la trasnparencia del escudo, este lo hace super falso, ademas de eso, la que me han mandado ami en el logo del bernabeu tiene en la eskina hilo rojo, fatal fatal TFS en este pedido, mirad:
foto del user chusfortune:
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen
foto mia;
ImagenImagen

ademas d eso, en el dorsal de la falsa que me ha tocado, el dorsal es rarisimom, parece plastico de bolsa de basura, brilla esajerao no es para nada como las otras que me han mandado en TFS, deberia reclamar? es que lo de los hilos dell escudo del bernabeu se ven desde lejos vaya... y esta cozido vaya que no se puede quitar


Se_mario reclamale al tio de thefootballshirt, a mi me la envió con las letras de realmadrid del cuello despegadas y con el escudo del real madrid y adidas bordado fatal, le envié las fotos y me devolvió el dinero, fue mi primer y ultimo pedido a thefootballshirt. Con el dinero le pedí a chictop y me vino perfecta, siempre le habia pedido a chictop pero esta vez por ahorrarme unos euros mira como me vino.

Un saludo

Un saludo
Me acabo de pillar la 3º del arsenal en TFS , que la vi en verano y hasta ahora no estaba ni en jomzajung y en TFS a ver como me llega , yo ya habre pedido en total entre 10 y 15 camisetas y siempre todas bien la verdad.. me ha pasado eso de los escudos del madrid pero si los recortas por detras se queda de lujo...
Eltrologallego escribió:
gaara83 escribió:Bueno he comprado varias veces 3 de los 4 más famosos en estos 2 ultimos meses TFS, a SOCCERSTARSHOP, a CAMINIO y me falta CHICTOP por probar,,

Para mí el más rápido de los 3 con diferencia es
SOCCERSTARSHOP que en 10/12días las tengo en mi casa y da tracking a las 48h
TFS tarda bastante más, normalmente de 20 a 30 días, da tracking cuando quiere
CAMINIO sólo he pedido una vez el día 26, estamos a 9 y no se nada, asi que rápidos tampoco creo que sean,,,


En calidad Aún no puedo hacer mi valoración completa definitiva,,,
Vosotros que opináis?


Lo unico que se y resumo es lo siguiente: Soccerstarshop tiene calidad alta, tailandesa, solo lo unico malo que tiene este vendedor es que no llega a la perfeccion en sus kits debido a que sus etiquetas internas son para todas las camisetas iguales, no distinguiendo Nike de Adidas ni Umbro. Lo mejor de soccerstarshop es que hace buenos descuentos, y envia muy rapido por medio de DHL y Hong Kong post. Las de Chictop son excelentes, las mejores que he comprado, identicas a las originales con etiquetas internas que distinguen entre si son al menos Nike (de las otras marcas he comprado Umbro y solo tenia una etiqueta interna doble generica). Lo malo de Chictop son sus precios, y si vivis en Sudamerica solo envia por EMS (al menos a mi por problemas que ya he comentado paginas atras). Lo que te puedo decir es que las caminio son las mejores al menos sus replicas, porque tambien vende productos licenciados originales (estan remarcados en donde estan las fotos de los items). Voy a comprar en caminio, pero no me aguantaria tanto tiempo de no tener el tracking de envio. Caminio tiene casacas raras que no son replicas: Zenit, Anderletch y Ferencvarosi son algunos ejemplos de casacas licenciadas que vende.




Entonces en que quedamos, son mejores las réplicas de chictop o las de caminio?
Donde se piden las camisetas de caminio y donde las puedo ver?
Bueno a mi despues de 1 mes y 9 dias.. paree que el martes llegara mi pedido de TFS con mi camiseta.. que pedi 6 camisetas en 3 pedidos.. y el ultimo y el que mas tarda.. el pedido en el que vienen la mia y la de mi novia ¬¬

por cierto, alguien del foro de acb.com ha hablado por aqui, me puede decir porque no puedo registrarme? ya que me registre para preguntar sober las camisetas y tal... y sigo esperando el mail de validacion como 1 mes ya...
MinDoLeTa escribió:Me acabo de pillar la 3º del arsenal en TFS , que la vi en verano y hasta ahora no estaba ni en jomzajung y en TFS a ver como me llega , yo ya habre pedido en total entre 10 y 15 camisetas y siempre todas bien la verdad.. me ha pasado eso de los escudos del madrid pero si los recortas por detras se queda de lujo...

Buenas si puedes subir fotos cuando te llegue estaria de puta madre ya que estoy pensando en pillarme esa misma.
Buenas me han regalado la camiseta de la selección y me gustaría saber si es verdadera o una réplica. A mi me da igual, digo esto porque sé que la persona que me la ha comprado se ha gastado un dinero y es muy querida para mi y me daría mucha pena que se haya gastado 65 pavos en una réplica que vale 12.

cómo diferenciarlas? es la que tiene la franja azul.
Buenas a tod@s!!

Lo prometido es deuda, hace 3 días recibí la camiseta del Inter de Milán de este año y adjunto fotos por si alguien está interesado:

Imagen

Imagen

Todas las imágenes aquí:

http://img527.imageshack.us/gal.php?g=p1020704t.jpg

La camiseta es perfecta, traía un par de hilitos en algunas costuras que se cortan y ningún problema.

Espero que os sirva, un saludo!!


Edit: Lo siento por el tamaño no se como hacerlas mas pequeñas :o
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
-Angelsm84,no se ven tus fotos,trata de arreglarlo que me gustaria verla ;)

-Vamos a ver,estoy leyendo a muchisima gente que lleva mas de 1 mes esperando camisetas de TFS...por que coño las pedis ahi? Para mi,es el peor sitio donde se pueden pedir,el tio lleva un lio de cojones con los tracking,tarda de 3-4-5-6 semanas en llegar,muchas veces con fallos...para mi ese tio dejo de tener mi confianza hace muchisimo,aparte de que ya ni compraba en ninguna tienda si no a un chico de thailandia directamente.

Siempre me ha gustado mas IOFFER que TFS,pero de calle,ademas si haceis un pedido mas o menos grande le decis al vendedor que os lo mande por EMS y os tarda 7-9 dias.


Saludos
¿Alguien me puede recomendar un buen vendedor de ioffer para comprar la camiseta de talla M de la juventus calidad thailandesa? (la mejor calidad que haya)

he oido que caminio... es de ioffer o ¿como es?

PD: Me encanta correr los encierros, y estoy buscando una camiseta que sea cantosa, que se vea entre mucha gente, que destaque. ¿Cual es vistosa, cual destaca, cual resalta?

Dadme opiniones por favor, muchas gracias!
Pagafantas escribió:-Angelsm84,no se ven tus fotos,trata de arreglarlo que me gustaria verla ;)

-Vamos a ver,estoy leyendo a muchisima gente que lleva mas de 1 mes esperando camisetas de TFS...por que coño las pedis ahi? Para mi,es el peor sitio donde se pueden pedir,el tio lleva un lio de cojones con los tracking,tarda de 3-4-5-6 semanas en llegar,muchas veces con fallos...para mi ese tio dejo de tener mi confianza hace muchisimo,aparte de que ya ni compraba en ninguna tienda si no a un chico de thailandia directamente.

Siempre me ha gustado mas IOFFER que TFS,pero de calle,ademas si haceis un pedido mas o menos grande le decis al vendedor que os lo mande por EMS y os tarda 7-9 dias.


Saludos


Yo lo cierto es que las pido ahi porque aunque tarde, que a mi no me urge ninguna prisa excesiva para morirme, si se que me van a tardar 3 semanas pero tengo una calidad que en ninguna otra pagina puedo obtener pues para mi la espere merece la pena.

Eso si, si me dice otra pagina que tarde menos, tenga unos precios parecidos y la calidad sea igual o superior a la de TFS sin duda comprare alli.

PD: Me encanta correr los encierros, y estoy buscando una camiseta que sea cantosa, que se vea entre mucha gente, que destaque. ¿Cual es vistosa, cual destaca, cual resalta?


miguelgoca, sin ninguna duda la de Sudafrica.

http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=463
Imagen
Imagen
Yo habia pensado que alguna a rayas como la del Celtic o asi seria mas cantosa... o la del Inter...

Lo que pasa es que la quiero de Nike (que me han dicho que son mas pequeñas que Adidas) porque la del Barça de Nike M me queda un pelin grande y si la de adidas es mas grande todavia pues ya si que me quedaria todavia mucho mas grande...

De nike y que destaquen? Yo habia pensado celtic o inter, que os parece?
He visto una (que creo recordar decian que era fake) del celtic, segunda equipación amarilla y negra a rayas horizontales. ¿donde la puedo mirar? con que lleve lo de el escudo bordado y el simbolo de nike bordad y lo de abajo de nike y de nikefit me vale, no quiero numeros ni nada, y aunque sea fake, si lleva las cosas bordadas y bien me gusta muchísimo.

Un saludo gente, a ver si me podeis decir donde la puedo ver.
Cantosa la ROSA del BARÇA o la seleccion Holandesa naranja...La del Celtc (negra amarilla)seria perfecta tb xD

Por cierto querria pedir una camiseta del R.Madrid pal cumple de mi madre (es una hooligan en potencia a sus 5X años xD) y es el 9 Noviembre, creeis que me da tiempo a que llegue??? Donde la pido???

Saludos
El día 2 de octubre hice un pedido en ioffer a soccerstarshop4, el día 6 me pasó el tracking e increiblemente hoy ya la tengo en casa!!

08/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/10/2009 En tránsito.
10/10/2009 En proceso de entrega
10/10/2009 Entregado

La camiseta es la del Barça de Messi, talla M, y es perfecta.

Había hecho varios pedidos en TFS y siempre tarda unas 3 semanas, aquí en 8 días desde el pago y 4 desde que me pasó el tracking la tengo en casa.
Sin duda repetiré en esta tienda ya que es prácticamente la misma calidad, mucho más rápidos y mejor atención al cliente.
ferdy_vk escribió:Cantosa la ROSA del BARÇA o la seleccion Holandesa naranja...La del Celtc (negra amarilla)seria perfecta tb xD

Por cierto querria pedir una camiseta del R.Madrid pal cumple de mi madre (es una hooligan en potencia a sus 5X años xD) y es el 9 Noviembre, creeis que me da tiempo a que llegue??? Donde la pido???

Saludos


La del barça tambien habia pensado, ademas es mi equipo, pero como ya me he comprado la primera equipación me da cosa... aunque es cuestion de mirarlo. La de holanda ahora la miro.

La del Celtic no sabeis donde la puedo mirar?

Si te sirve de consuelo, he pedido ya (y mas gente que conozco) a TFS y siempre me han llegado los pedidos entre los 16 a 23 dias, siendo lo mas común los 20 justos. Eso si, si no te atreves, mira por ioffer, que suelen ser los envios mas rapidos, mira chictop... Pero vamos que por calidad y tal, yo cogeria TFS, aunque si resulta que se pasan y te llega tarde pues...la has jodido...jejeje

venga tio, a ver si alguien me puede decir lo del celtic amarillo
Metal_Nazgul escribió:Buenas me han regalado la camiseta de la selección y me gustaría saber si es verdadera o una réplica. A mi me da igual, digo esto porque sé que la persona que me la ha comprado se ha gastado un dinero y es muy querida para mi y me daría mucha pena que se haya gastado 65 pavos en una réplica que vale 12.

cómo diferenciarlas? es la que tiene la franja azul.



mira las etiquetas interiores, si solo trae la etiqueta generica de lavados y M es replica pero si trae alguna movida de adidas y otra etiqueta pequeña con unos numeritos es provable que sea original, aunque esto algunas replicas tambien lo llevan. Si trae nombre y numero es muy provable que sea replica, y ya si trae el numero en el pecho FIJO que es replica
gallego2t escribió:El día 2 de octubre hice un pedido en ioffer a soccerstarshop4, el día 6 me pasó el tracking e increiblemente hoy ya la tengo en casa!!

08/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/10/2009 En tránsito.
10/10/2009 En proceso de entrega
10/10/2009 Entregado

La camiseta es la del Barça de Messi, talla M, y es perfecta.

Había hecho varios pedidos en TFS y siempre tarda unas 3 semanas, aquí en 8 días desde el pago y 4 desde que me pasó el tracking la tengo en casa.
Sin duda repetiré en esta tienda ya que es prácticamente la misma calidad, mucho más rápidos y mejor atención al cliente.


Sabes si puedo pedir la camiseta ahí personalizada? o si no la del Madrid con Raul... [mad]
En chictop puedes, pero no se como se paga, pero haber la del madrid, haila: http://chictop.blogspot.com/2009/06/rea ... 09-10.html

alguien sabe lo de la segunda del celtic amarilla y negra? la primera del celtic donde la puedo comprar con buena calidad? en ioffer hay muchos vendedores que venden S M L XL y parece que todas tienen la misma calidad, y se parece mucho a la mia M de TFS. Podria coger la S sin problema, o es matemático que la S sea replica china (o sea cutre, mala) o puede ser buena (con buen escudo e igual que la original)
miguelgoca escribió:En chictop puedes, pero no se como se paga, pero haber la del madrid, haila: http://chictop.blogspot.com/2009/06/rea ... 09-10.html

alguien sabe lo de la segunda del celtic amarilla y negra? la primera del celtic donde la puedo comprar con buena calidad? en ioffer hay muchos vendedores que venden S M L XL y parece que todas tienen la misma calidad, y se parece mucho a la mia M de TFS. Podria coger la S sin problema, o es matemático que la S sea replica china (o sea cutre, mala) o puede ser buena (con buen escudo e igual que la original)



mira la del Celtic
http://www.ebaysoccer.com/catalog_53.html

Lo que no se de esa tienda es CUANTO tiempo tarden en llegar...
ferdy_vk escribió:
miguelgoca escribió:En chictop puedes, pero no se como se paga, pero haber la del madrid, haila: http://chictop.blogspot.com/2009/06/rea ... 09-10.html

alguien sabe lo de la segunda del celtic amarilla y negra? la primera del celtic donde la puedo comprar con buena calidad? en ioffer hay muchos vendedores que venden S M L XL y parece que todas tienen la misma calidad, y se parece mucho a la mia M de TFS. Podria coger la S sin problema, o es matemático que la S sea replica china (o sea cutre, mala) o puede ser buena (con buen escudo e igual que la original)



mira la del Celtic
http://www.ebaysoccer.com/catalog_53.html


Os da buena espina? No parece que el simbolo de Nike y lo de NikeFit este un poco mal?

Sabeis de alguien o algun foro que haya comprado esta camiseta y haya echo fotos en detalle? es que la quiero ver mejor...

gracias chavales
Según la página oficial del Celtic de Glasgow la segunda equipación oficial de esta temporada es la amarilla y negra: http://www.kitbag.com/stores/celtic/products/kit_selector.aspx?selector=%2065&portal=H59W9154

tras mucho buscar la he encontrado en Ioffer, en el vendedor VictorSports http://www.ioffer.com/i/Celtic-09-10-season-away-2nd-jersey-119813021 pero no tengo ni idea ni ninguna referencia de que tal son las camisetas de esta web... si alguien ha comprado aquí y lo sabe... :-?

La verdad es que la camiseta es guapisima
Yo voy a intentar pillarla, nose si por este vendedor, o por ioffer, pero vamos que la quiero si o si, me parece chulisima, y es lo que busco, que sea cantosa, que se vea bien.
ferdy_vk escribió:
gallego2t escribió:El día 2 de octubre hice un pedido en ioffer a soccerstarshop4, el día 6 me pasó el tracking e increiblemente hoy ya la tengo en casa!!

08/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/10/2009 En tránsito.
10/10/2009 En proceso de entrega
10/10/2009 Entregado

La camiseta es la del Barça de Messi, talla M, y es perfecta.

Había hecho varios pedidos en TFS y siempre tarda unas 3 semanas, aquí en 8 días desde el pago y 4 desde que me pasó el tracking la tengo en casa.
Sin duda repetiré en esta tienda ya que es prácticamente la misma calidad, mucho más rápidos y mejor atención al cliente.


Sabes si puedo pedir la camiseta ahí personalizada? o si no la del Madrid con Raul... [mad]


Supongo que sí se puede pedir personalizada, es cuestión de preguntar al vendedor pero creo que sí se puede.
gallego2t escribió:
ferdy_vk escribió:
gallego2t escribió:El día 2 de octubre hice un pedido en ioffer a soccerstarshop4, el día 6 me pasó el tracking e increiblemente hoy ya la tengo en casa!!

08/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/10/2009 En tránsito.
10/10/2009 En proceso de entrega
10/10/2009 Entregado

La camiseta es la del Barça de Messi, talla M, y es perfecta.

Había hecho varios pedidos en TFS y siempre tarda unas 3 semanas, aquí en 8 días desde el pago y 4 desde que me pasó el tracking la tengo en casa.
Sin duda repetiré en esta tienda ya que es prácticamente la misma calidad, mucho más rápidos y mejor atención al cliente.


Sabes si puedo pedir la camiseta ahí personalizada? o si no la del Madrid con Raul... [mad]


Supongo que sí se puede pedir personalizada, es cuestión de preguntar al vendedor pero creo que sí se puede.


Pues nada he pillao la de RAUL "M" y la de BENZEMA XL por 60$ (21$ de envio) TOTAL= 42€, la mitad de lo ke vale 1 camiseta en España :O
Alguno sabe si ya las camisas de TFS del real madrid si la pides con parche champions llega con la bandera de españa encia del emblema del santiago bernabeu o si el vendedor de ioffer thaigurushop te las manda con dicha bandera,gracias,saludos.

P.D:En estos dias subire fotos de 2ªinter eto'o, 1ªchelsea y 2ª real madrid
2372 respuestas
144, 45, 46, 47, 48