[Encuesta] ¿Cuchara o tenedor?

Encuesta
¿ Comes la paella con tenedor o con cuchara?
10%
30
90%
285
Hay 315 votos.
Sin duda alguna.....tenedor

Un saludo
Yo es que lo como casi todo con cuchara, verdura, arroz, sopa... Cualquier cosa que no sea pinchable.

Saludos!
La paella y demas tipo de arroces siempre con tenedó, la cuchara se deja para la sopa y las NATILLASSSSS [ginyo] [ginyo]

Un saludo [bye]
En casa con tenedor, y fuera también. Ahora, hay todavía muchos sitios donde te ponen cuchara. Y menos sitios donde lacuchara es de madera y come todo el mundo de la paella (el paellero)...
Pues eso...
Pues yo toda la vida la he comido con cuchara y la seguiré comiendo con cuchara, aquí por lo menos todos o casi todos los que conozco la comen con cuchara
Me imaginaba que seria una encuesta sobre paella XD

Con tenedor, por supuesto, como todo arroz que no sea totalmente caldoso. Desde pequeño siempre he pedido uno cuando veia que me ponian una cuchara: "¿tenedor no hay?"

Saludos
con la mano, no me gusta el sabor metalico de los cubiertos :@
Tenedor, de toda la vida..
Yo creo que quedó claro quién estaba equivocado Imagen
Depende de lo mal que me salga :S

pero tenedor.

Me mola la sociEOLogía.
firewire escribió:Yo es que lo como casi todo con cuchara, verdura, arroz, sopa... Cualquier cosa que no sea pinchable.

Saludos!

A tu pareja también... ¿con cuchara? juer, ya nos explicarás la técnica...
chopo escribió:Depende... si el arroz es caldoso con cuchara, sino con tenedor.

Exacto [ginyo]
Lucy_Sky_Diam escribió:
firewire escribió:Yo es que lo como casi todo con cuchara, verdura, arroz, sopa... Cualquier cosa que no sea pinchable.

Saludos!

A tu pareja también... ¿con cuchara? juer, ya nos explicarás la técnica...

Su pareja supongo que es "pinchable" (parece raro que estemos en EOL y no pillemos estas cosas... [+risas] ) así que no se la come con cuchara. A saber como lo hace... [poraki]
Jaja pero que clase de herejia es esta, tenedor!!
La paella no me gusta solo la he probado una vez y me parece que esta asquerosa, pero cuando la comí utilice tenedor, para el Arroz Blanco utilizo cuchara.

Saludos.
Tenedor, de toda la vida hoygan!!
tenedor, se come mas cosas buenas con tenedor que cuchara, como por ejemplo, la carne, la paella, los canalones, o una buena tortilla de patata ñam ñam
Con las manos mola mas...

Tenedor
Paella o arroz tres delicias con tenedor, arroz caldoso o similares con cuchara.
Siempre la he comido con cuchara, no se por qué, al igual que los canalones [+risas]
FJHG escribió:Siempre la he comido con cuchara, no se por qué, al igual que los canalones [+risas]

¿Canalones?
Imagen

¿No serán
canelones?
Imagen

[sonrisa]

Con lluvia mejoran mucho. Imagen

A no ser que sea líquido o se le parezca, tenedor.
darkrocket escribió:
FJHG escribió:Siempre la he comido con cuchara, no se por qué, al igual que los canalones [+risas]

¿Canalones?
Imagen

¿No serán
canelones?
Imagen

[sonrisa]

Qué grande! XD
+1 para el tenedor; aunque he de reconocer que de pequeño la comía con cuchara xD
Con tenedor, aunque hay algunos tipos de "paellas" denominadas arroz caldoso que la gracia esta en comerlo con cuchara por el hecho de que tienen caldo.

ejemplo de arroz caldoso
Imagen
Tenedor, es la mejor opción para la paella porque lleva chicha y verduras que se han de "pinchar" para comer.
La paella se come con tenedor, comer paella con cuchara es de niños y de españoles...
Con cuchara pero por comodidad, se supone que hay que comérsela con tenedor pero con una cuchara coges más.
Paella con tenedor de toda la putísima vida, te lo digo yo que trabajo en un restaurante especializado en arroces.
Yo me decanto más por esto:

Imagen

El arma definitiva.
Como dicen por ahí arriba, depende. Arroz con caldo cuchara, paella/arroz normal con tenedor. Aunque lo puedes comer como quieras, como cuchillo, con las manos, o metiendo la cabeza en el plato y no dejando grano vivo XD

PD: Hoy como paella...casualidad? xDDD

Saludos!
Con tenedor, por supuesto.

KoRssO escribió:Paella con tenedor de toda la putísima vida, te lo digo yo que trabajo en un restaurante especializado en arroces.

Pues no se que haces que no das la dirección, que quiero ir a probar [sonrisa]
Con tenedor parece mas elegante no se...

Yo cuando era un moco comía con la cuchara.
Si la como del plato, tenedor, si colocan la paellera en medio de la mesa cuchara y aplastando el arroz de la cuchara un pelin con los bordes de la paellera, asi lo aprendí yo xD
Lo normal con tenedor, excepto una paella que hace una amiga, aunque no se si es al 100% puesto que es con caldo pero es la mejor que he probado.
ahona escribió:Con tenedor, por supuesto.

KoRssO escribió:Paella con tenedor de toda la putísima vida, te lo digo yo que trabajo en un restaurante especializado en arroces.

Pues no se que haces que no das la dirección, que quiero ir a probar [sonrisa]

Restaurante Baydal, Avenida del Puerto 10

Calpe (Alicante)
xente escribió:Si la como del plato, tenedor, si colocan la paellera en medio de la mesa cuchara y aplastando el arroz de la cuchara un pelin con los bordes de la paellera, asi lo aprendí yo xD

Si ponen la paella en medio para ir cogiendo, lo mejor es servirse en el propio plato primero, hasta mas o menos llenarlo y después seguir comiendo de medio, para tener después reservas si se termina XD

KoRssO escribió:Restaurante Baydal, Avenida del Puerto 10

Calpe (Alicante)

Este agosto iré para allá, gracias!!
Yo uso cuchara, me es más cómodo
Peklet escribió:Con pajita

Qué hard [carcajad]

Yo con tenedor de toda la vida.
Con cuchara nunca porque no me gusta el arroz caldoso.
97 respuestas
1, 2