[Encuesta] ¿Cuchara o tenedor?

Encuesta
¿ Comes la paella con tenedor o con cuchara?
10%
30
90%
285
Hay 315 votos.
Hola buenes, pues el otro dia estaba comiendo paella y yo siempre lo como con cuchara, y habia un amigo que lo comia con tenedor, y yo le dije que asi no se come la paella que es con cuchara y el todo lo contrario, y nos quedamos con la duda de como se deberia de comer una paella, si con cuchara o tenedor. ¿Y vosotros?, ¿sois de cuchara o tenedor? Imagen

PD; Lo se, es una chorrada, pero me entro curiosidad jaja
Cuchara, se coge mas Imagen

PD: Esto mejor a pruebas
Yo siempre con tenedor hoygan.

La cuchara para la sopa :o
Con palillos chinos.

No en serio, con tenedor xD.
Tenedor y la mayor parte de la gente que conozco también, pero vamos, no pasa nada por comer con cuchara xD.
Yo los arroces con tenedor, la cuchara solo para sopas xD
Por favor, la paella SIEMPRE con tenedor. Un arroz suelto y en su punto deber ser comido siempre con tenedor, lo oxigena más y hasta diría que está más bueno que si te lo comes con las "bolas" que se forman en una cuchara. La cuchara es absurda e innecesaria.
Con tenedor, por supuesto.
En los mejores restaurantes de paella de Valencia te ponen cuchara, supongo que por aquí es normal.

A mí me da igual, me amoldo a lo que haya.
Como buen alicantino con TENEDOR, solo hay u caso que sirve con cuchara y es la de madera en la paella... la que ha servido para remover, pero solo de madera.... y en la paella directamente... comparto con lo dle arroz suelto... sabe mucho mejor
Pues yo si puede ser con bogavante [poraki]

Pero con tenedor.
Otro más a la lista de tenedor :)
Depende... si el arroz es caldoso con cuchara, sino con tenedor.
_Liam_ escribió:Por favor, la paella SIEMPRE con tenedor. Un arroz suelto y en su punto deber ser comido siempre con tenedor, lo oxigena más y hasta diría que está más bueno que si te lo comes con las "bolas" que se forman en una cuchara. La cuchara es absurda e innecesaria.

No cometas ese error, insensato..
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
En casa siempre la hemos comido con cuchara, y las veces que he ido a restaurantes, también (y he ido a El Palmar, lugar con mucha tradición).

Ahora bien, si voy a algún sitio y me ponen tenedor, me amoldo, no me molesta.
En casa con cuchara.

Y pa comer ''fino'' con tenedor (restaurantes, comedor de mi antiguo colegio ...) XD
Yo con tenedor, y siempre lo he visto así... [bye]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Imagen
Spork. Y fuera discursiones.
Cthugha escribió:(y he ido a El Palmar, lugar con mucha tradición).

Pedazo arroz con bogavante, paellas y arroz negro que hacen allí. /offtopic.
chopo escribió:Depende... si el arroz es caldoso con cuchara, sino con tenedor.

Si es caldoso no es paella [ginyo]
Otro con tenedor, se me hace muy raro comer arroz con cuchara.
Tenedor de toda la vida XD.
tenedor, sólo como con cuchara las cosas con caldo
Otro mas al tenedor. Como bien dicen la cuchara es para las sopas y las cosas caldosas, no para una paella...
Adris escribió:
_Liam_ escribió:Por favor, la paella SIEMPRE con tenedor. Un arroz suelto y en su punto deber ser comido siempre con tenedor, lo oxigena más y hasta diría que está más bueno que si te lo comes con las "bolas" que se forman en una cuchara. La cuchara es absurda e innecesaria.

No cometas ese error, insensato..
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenedor, de toda la vida.
lo primero que pille me viene bien
Lord Guñaño escribió:Yo siempre con tenedor hoygan.

La cuchara para la sopa :o

Eso
Tenedor y pequeño, siempre como con cubiertos pequeños no se porque xD

Salu2
Gracias chic@s por las respuestas, la diferencia es clara a favor del tenedor....(y yo que pensaba que iba a ganar la cuchara Imagen ), pero aun asi comere la paella con cuchara jeje. Por cierto yo con el tenedor apenas cojo arroz se me cae por los lados y cojo muy poco.. Imagen

Saludos!
La cuchara para los líquidos.

Y si se come de la paella mejor que mejor ^^

Paeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaa aggagaggaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas]

Yo creo que esta en mi top 3 de comidas.....
Yo toda la vida la he comido con tenedor.
prueberianos baneados, atack!

pd: tenedor para comida solida y cuchara para sopa :p
woxter05 escribió:Gracias chic@s por las respuestas, la diferencia es clara a favor del tenedor....(y yo que pensaba que iba a ganar la cuchara Imagen ), pero aun asi comere la paella con cuchara jeje. Por cierto yo con el tenedor apenas cojo arroz se me cae por los lados y cojo muy poco.. Imagen

Saludos!

Pues yo que el arroz me lo como hasta con palillos si hace falta... menudo drama tendrías tu entre manos (literalmente) [poraki]
pues con el tenedor, parece q tu amigo tenia razon jajaja
con las manos, es más rápido y no hay que fregar platos

Imagen

tenedor, lo como con tenedor
Jolu tu no tenias que madrugar???? XD

Tenedor, se me haría muy raro comerlo con cuchara.
tenedor, aki y en la china popular (weno, allí con palillos)
Nuku nuku escribió:Jolu tu no tenias que madrugar???? XD

Tenedor, se me haría muy raro comerlo con cuchara.

sí, y levantarme a las 7:30

pero como pasaba por aquí...
97 respuestas
1, 2