Hola buenes, pues el otro dia estaba comiendo paella y yo siempre lo como con cuchara, y habia un amigo que lo comia con tenedor, y yo le dije que asi no se come la paella que es con cuchara y el todo lo contrario, y nos quedamos con la duda de como se deberia de comer una paella, si con cuchara o tenedor. ¿Y vosotros?, ¿sois de cuchara o tenedor?
PD; Lo se, es una chorrada, pero me entro curiosidad jaja
Por favor, la paella SIEMPRE con tenedor. Un arroz suelto y en su punto deber ser comido siempre con tenedor, lo oxigena más y hasta diría que está más bueno que si te lo comes con las "bolas" que se forman en una cuchara. La cuchara es absurda e innecesaria.
Como buen alicantino con TENEDOR, solo hay u caso que sirve con cuchara y es la de madera en la paella... la que ha servido para remover, pero solo de madera.... y en la paella directamente... comparto con lo dle arroz suelto... sabe mucho mejor
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
_Liam_ escribió:Por favor, la paella SIEMPRE con tenedor. Un arroz suelto y en su punto deber ser comido siempre con tenedor, lo oxigena más y hasta diría que está más bueno que si te lo comes con las "bolas" que se forman en una cuchara. La cuchara es absurda e innecesaria.
_Liam_ escribió:Por favor, la paella SIEMPRE con tenedor. Un arroz suelto y en su punto deber ser comido siempre con tenedor, lo oxigena más y hasta diría que está más bueno que si te lo comes con las "bolas" que se forman en una cuchara. La cuchara es absurda e innecesaria.
Gracias chic@s por las respuestas, la diferencia es clara a favor del tenedor....(y yo que pensaba que iba a ganar la cuchara ), pero aun asi comere la paella con cuchara jeje. Por cierto yo con el tenedor apenas cojo arroz se me cae por los lados y cojo muy poco..
woxter05 escribió:Gracias chic@s por las respuestas, la diferencia es clara a favor del tenedor....(y yo que pensaba que iba a ganar la cuchara ), pero aun asi comere la paella con cuchara jeje. Por cierto yo con el tenedor apenas cojo arroz se me cae por los lados y cojo muy poco..
Saludos!
Pues yo que el arroz me lo como hasta con palillos si hace falta... menudo drama tendrías tu entre manos (literalmente)