En casa con tenedor, y fuera también. Ahora, hay todavía muchos sitios donde te ponen cuchara. Y menos sitios donde lacuchara es de madera y come todo el mundo de la paella (el paellero)... Pues eso...
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.029 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Pues yo toda la vida la he comido con cuchara y la seguiré comiendo con cuchara, aquí por lo menos todos o casi todos los que conozco la comen con cuchara
Z_Type
Nexus-6
10.451 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Con tenedor, por supuesto, como todo arroz que no sea totalmente caldoso. Desde pequeño siempre he pedido uno cuando veia que me ponian una cuchara: "¿tenedor no hay?"
firewire escribió:Yo es que lo como casi todo con cuchara, verdura, arroz, sopa... Cualquier cosa que no sea pinchable.
Saludos!
A tu pareja también... ¿con cuchara? juer, ya nos explicarás la técnica...
Su pareja supongo que es "pinchable" (parece raro que estemos en EOL y no pillemos estas cosas... ) así que no se la come con cuchara. A saber como lo hace...
La paella no me gusta solo la he probado una vez y me parece que esta asquerosa, pero cuando la comí utilice tenedor, para el Arroz Blanco utilizo cuchara.
Saludos.
HarleyQueen
Fata viam invenient
611 mensajes desde abr 2010 en En un paraiso terrenal
tenedor, se come mas cosas buenas con tenedor que cuchara, como por ejemplo, la carne, la paella, los canalones, o una buena tortilla de patata ñam ñam
Con tenedor, aunque hay algunos tipos de "paellas" denominadas arroz caldoso que la gracia esta en comerlo con cuchara por el hecho de que tienen caldo.
Como dicen por ahí arriba, depende. Arroz con caldo cuchara, paella/arroz normal con tenedor. Aunque lo puedes comer como quieras, como cuchillo, con las manos, o metiendo la cabeza en el plato y no dejando grano vivo
Si la como del plato, tenedor, si colocan la paellera en medio de la mesa cuchara y aplastando el arroz de la cuchara un pelin con los bordes de la paellera, asi lo aprendí yo xD
xente escribió:Si la como del plato, tenedor, si colocan la paellera en medio de la mesa cuchara y aplastando el arroz de la cuchara un pelin con los bordes de la paellera, asi lo aprendí yo xD
Si ponen la paella en medio para ir cogiendo, lo mejor es servirse en el propio plato primero, hasta mas o menos llenarlo y después seguir comiendo de medio, para tener después reservas si se termina
KoRssO escribió:Restaurante Baydal, Avenida del Puerto 10