Covertidor de WAVEs !!

13, 4, 5, 6, 7
mi en l parte de bajo donde dice wave 1 files wave 2 files wave 3 files wave 4 files no me parece con un tick pongo para cargar los datos?
yago19 escribió:mi en l parte de bajo donde dice wave 1 files wave 2 files wave 3 files wave 4 files no me parece con un tick pongo para cargar los datos?

Por lo que entiendo (hay que escribir un poquito mas claro), no tienes seleccionadas las casillas de abajo, y si es eso lo que preguntas, si, tienes que señalarlas y descargartelas.
Un saludo.
perdon me nda un poco mal la tecl A
Estoy venga a leer pero no me entero. Yo tengo iextreme 1.61 benq y con esto puedo jugar a todos los wave anteriores al 4 ¿no?

Ahora... He usado el parcheador para pasar el left 4 dead 2 que era wave 5 a wave 4 y ahora me funciona porque al principio probé a grabarlo tal cual aunque ponía en el parcheador wave 4 y no me funcionó consiguiendo dos bonitos posavasos.

Con bioshock 2 he hecho lo mismo, lo he pasado a wave 4 y no funciona en mi xbox(iextreme 1.61), alguien sabe porque no funciona si independientemente del wave que sea (5 o 6) lo he parcheado al 4? ¿Si uso el activate.iso podré usar todos los posavasos que me han quedado?

Un saludo y gracias
:)

Sí, con activate te funcionarán todos los juegos sean el wave que sea.
Bingo62 escribió::)

Sí, con activate te funcionarán todos los juegos sean el wave que sea.

me suena que el activate iso es para la ixtreme 1.6.
Eso tenía entendido yo pero no estaba seguro. El activate salió con el fin de cargar los wave4 en 1.6.

Supuestamente con 1.61 se deberían leer todas las waves, y por mucho que se empeñe la gente de que el wave 5 y 6 son como el cuatro a mi no me rulan.

Un saludo
DarkSanke escribió:Eso tenía entendido yo pero no estaba seguro. El activate salió con el fin de cargar los wave4 en 1.6.

Supuestamente con 1.61 se deberían leer todas las waves, y por mucho que se empeñe la gente de que el wave 5 y 6 son como el cuatro a mi no me rulan.

Un saludo


Si los parcheas a Wave3 siempre te funcionarán .... hasta la fecha yo no tengo ningún problema con ningún juego.
Y .... nadie dice que las Wave5 y 6 sean idénticas a las Wave4, yo tampoco digo éso, lo que digo y siempre diré es que .......... SE PARCHEAN IGUAL QUE LOS Wave4, o sea, que hay que tratarlos como Wave4 sin más gilipolleces y sin volver loca a la gente A LA HORA DE PARCHEAR. Otra cosa distinta es que los diferentes firms lean unos u otros Wave con o sin parcheo, cada uno DEBE SABER qué necesita para su firm.
El 1.61+ (recordad que debe ser el 1.61+ y NO EL 1.61 a secas) no lee todas las Waves .... lee TODAS hasta Wave4. El que las lee TODAS es el LT.

Me autocito para que leáis lo que se pone y cómo se pone. Recordad que estamos hablando DE UN PROGRAMA DE PARCHEO CONCRETO y de CÓMO SE PARCHEA con ÉL. Lo que no tiene sentido en este hilo es hablar de los firms que NO NECESITAN PARCHEO o de los que lo cargan todo, si tan seguros estáis de lo que tenéis .... para qué los parcheáis ?????? y, en caso de parchear por necesidad .... porqué no los parcheáis a una WAVE SEGURA como la 3 o la 2 que nunca os darán problemas ?????

Bingo62 escribió:
:)

Os dáis cuenta ?????
Ésto es lo que se consigue con tanta Wave que no viene a cuento y tanta leche en vinagre ....
A ver, el Wave Patcher o convertidor de Waves, el que arranca en Franchute y puedes poner en castellano tocando la correspondiente banderita de arriba a la izquierda:

Imagen

sólo contempla hasta la Wave4 PORQUE ES LA ÚLTIMA que refleja un AUTÉNTICO cambio en la manera de cargar los juegos en los diferentes FIRMS:

Imagen

Por lo tanto .... y a ver si queda clarito PARA SIEMPRE, mientras no salga una Wave que REALMENTE suponga un cambio de actualización o cosa similar (como el paso de Wave2 a Wave3 y de ésta a Wave4) .... todas las Waves POSTERIORES A WAVE4 hasta la fecha (la 5, la 6 y maroto el de la moto) NO CUENTAN PARA NADA y deben ser tratadas como Wave4.
Así que las parcheáis como lo hacéis con Wave4 porque éso es lo que son, Waves4 con cambios insignificantes, tan insignificantes que el programita que aquí nos ocupa ni siquiera se molesta en reconocerlas como tales y las trata como lo que son: Wave4.
Y ...... otra cosita ...... olvidaos de UNA PUÑETERA VEZ del abgx y sus actualizaciones y, por supuesto, NO SE LO PASÉIS a las isos de los juegos porque os las volverá a convertir en Wave4. Dejarlo descansar tranquilito y parchead con el programa Franchute y luego grabad sin más.

De nada. [360º]


Juer, lo de la comprensión oral y/o escrita es de traca ....., a ver si leemos lo que ESTÁ ESCRITO y no lo que QUEREMOS CREER QUE ESTÁ ESCRITO o sacamos de contexto lo que ESTÁ ESCRITO. [carcajad]
yo uso solo el 360wavepatcher para ver en que wave estan las .iso,uso el ppf-o-matic3 que me lo parchea a WAVE2 (estoy seguro de que ira y tengo el ixtreme 1.51)y tarda un 1 min si llega y listo para grabar,no me ha dado ningun problema,hasta el dia de hoy,y k siga asi.

BINGO TE DOY LA RAZON,aunque sea wave 6 (que nose como pone wave6),es wave 4 en realidad,ya que al comprobar la .iso del dante's inferno y del alliens VS predator (por ejemplo) me sale wave4, y es igual que el pro 10 que esta en wave 4 y que grabe en su dia,pues estos ultimos se graban igual.

YA SE SABE que en internet se habla demasiado jeje, y el abgx360 ni instalarlo..que perdida de tiempo maxo
¿Alguien lo sube de nuevo?
Bingo 62 te equivocas en algo muy importante. Los que tenemos el ixtreme 1.61 las isos parcheadas de wave 4 a wave 3 no nos funcionaran, los que tenemos la 1.61 debemos pasar de wave 5 y 6 a 4. Corregidme si me equivoco
BRUI52 escribió:Bingo 62 te equivocas en algo muy importante. Los que tenemos el ixtreme 1.61 las isos parcheadas de wave 4 a wave 3 no nos funcionaran, los que tenemos la 1.61 debemos pasar de wave 5 y 6 a 4. Corregidme si me equivoco


:)

Pues las parcheas a Wave2 que ésas sí que te funcionan, no?
El caso es que debéis conocer vuestro firm y lo que podéis meterle .... éso es cosa de cada uno. Lo que interesa en este hilo es aclarar CÓMO SE PARCHEA con el programita en cuestión y creo que ya ha quedado suficientemente claro que sólo hay que tener en cuenta en qué Wave debemos dejar la iso.
Lo fundamental es saber que:
1. Siempre se podrá parchear de una Wave de partida superior a otra inferior PERO NO al revés.
2. Todas las Wave4 y superiores, conocidas hasta ahora, serán tratadas como Wave4.
3. Sólo el dueño de la consola sabe, o debe saber, cuál es su firm y, por lo tanto, pasará las isos a la Wave que necesite para que le funcione en él.
A ver si he entendido bien; Yo en mi firm 1.6 hasta el momento he cargado copias wave 3 y wave 2 y me han ido bien.

Con este programa, ¿puedo convertir cualquier wave4/5/6 a wave3 y funcionarán sin activate.iso ni nada más? Suena tan bién que hasta me cuesta creer que sea tan fácil. [+risas]

PD. Acabo de "rescatar" mi 360 de la caja después de muuuucho tiempo sin usarla y por eso estoy tan perdido.
OM3G4 escribió:A ver si he entendido bien; Yo en mi firm 1.6 hasta el momento he cargado copias wave 3 y wave 2 y me han ido bien.

Con este programa, ¿puedo convertir cualquier wave4/5/6 a wave3 y funcionarán sin activate.iso ni nada más? Suena tan bién que hasta me cuesta creer que sea tan fácil. [+risas]

PD. Acabo de "rescatar" mi 360 de la caja después de muuuucho tiempo sin usarla y por eso estoy tan perdido.


:)

"Xactamente" ..... tan fácil como éso. [fumando]
Bingo62 escribió:
OM3G4 escribió:A ver si he entendido bien; Yo en mi firm 1.6 hasta el momento he cargado copias wave 3 y wave 2 y me han ido bien.

Con este programa, ¿puedo convertir cualquier wave4/5/6 a wave3 y funcionarán sin activate.iso ni nada más? Suena tan bién que hasta me cuesta creer que sea tan fácil. [+risas]

PD. Acabo de "rescatar" mi 360 de la caja después de muuuucho tiempo sin usarla y por eso estoy tan perdido.


:)

"Xactamente" ..... tan fácil como éso. [fumando]


Gracias! Bueno, pues ahora.. a ponerlo en práctica a ver que pasa.. [+risas]
podeis resubri los links?
estan caidos
GRACIAS
SLSD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Chifrinillo escribió:Pues... eso quiere decir que lo parchea pero sigue siendo stealth??

Osea que si parcheo un juego wave 4 para jugar en mi IX 1.5 y luego ACTUALIZO a 1.61 seguira funcionando??

si pones el 1.61 nonsheal te funcionara si no no puesto que el juego deja de ser shealt
Los links no van, algunos otros?
Hola amigos, he tratado de pasar el Battlefield Bad Company 2 de Wave6 a Wave3 con el Xbox360wavespatcher de Librasoft y no me ha funcionado.

Me he bajado la última versión del wavespatcher, lo he arrancado, he cargado la iso (backup de mi original :-) ) del Battlefield Bad Company 2 y le he dicho que quería pasarlo a wave3... lo ha hecho o eso dice, plancho la iso y lo meto en la xbox360 y arranca sin el activate iso, pero después de la primera pantalla me sale un aviso de "no puedo ejecutar game\noseque.exe" etc.

¿No es posible pasar de wave6 a wave3 para no tener que poner el activate cada vez que quieras jugar a una copia de seguridad?

Por otra parte, no se si a muchos os pasa pero el mismo juego, en wave 6, cargado con el activate iso antes, a veces se me queda colgado cargando entre misiones y ayer me apareció la misión del camión sin ver nada en pantalla pero podía 'disparar' por que lo oía, pero todo en negro ¿?¿?

Gracias! Salut!

ME RESPONDO A MI MISMO: ALGO HICE MAL POR QUE LA HE VUELTO A 'CONVERTIR' DE WAVE6 A WAVE3 Y TODO OK... YA ME VA! SALUT!
Para los que piden los links, el enlace a su web original:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/telec ... inale.html

Que no entiendo porque no está puesto en el primer post ¬_¬

Yo lo estoy bajando a ver que tal.
La parte que pone "Haga click para seleccionar la wave a cagar" para que sirve?
yo tengo un lector benq con 1,61 y hasta ahora todo perfect, hasta el final fantasy XIII y ahora quiero jugar al metro 2033 y al battlefield 2 y no me reconoce el formato del disco ...... no se si lo he grabado mal o algo pero como pone wave 6, lo tengo que pasar a wave 4 verdad ??? gracias !!!! ;) ;)
resumiendo un poco ya que hace algun tiempo tube la x360 flasheada y solo tenia que hacer mi copia y jugar ..no mas problemas,pero ahora me la he vuelto a comprar (Version Elite 120g + liberty episodios) y esta actualizada al ultimo Firmware,como o que pasos debo seguir para volver a poder jugar a mis copias

Grabadora de Doble capa Tengo
el Flasheo se lo pienso hacer en 2 semanas ¿sigue siendo posible con esta version jugar a copias?¿se ha complicado la cosa? alguien me puede poner al dia??

UN SALUDO Y GRACIAS
GranMaestre84 escribió:resumiendo un poco ya que hace algun tiempo tube la x360 flasheada y solo tenia que hacer mi copia y jugar ..no mas problemas,pero ahora me la he vuelto a comprar (Version Elite 120g + liberty episodios) y esta actualizada al ultimo Firmware,como o que pasos debo seguir para volver a poder jugar a mis copias

Grabadora de Doble capa Tengo
el Flasheo se lo pienso hacer en 2 semanas ¿sigue siendo posible con esta version jugar a copias?¿se ha complicado la cosa? alguien me puede poner al dia??

UN SALUDO Y GRACIAS

si la vas a flashear dentro de dos semanas te recomiendo que la flashees a ixtreme lite touch, (lo lee todo:juegos parcheados, sin parchear, osea todas las waves).
Aqui tienes los tutos de flasheo:
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135
un saludo
Gocho escribió:Para los que piden los links, el enlace a su web original:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/telec ... inale.html

Que no entiendo porque no está puesto en el primer post ¬_¬

Yo lo estoy bajando a ver que tal.


Mil gracias [beer]
Tampoco estaría mal que el programita estuviera en español :) .
tintito escribió:Tampoco estaría mal que el programita estuviera en español :) .

Si que esta en "español", por llamarle de alguna manera, ya que le das a la banderita de españa y la traduccion es cutre salchichera.
Un saludo.
He tratado de instalar el programa, pero tras decirme que tiene que instalar el WinDev Framework para poder funcionar se queda ahi colgado. A alguien mas le ocurre?
Buenas gente, llevo un tiempo desconectado del scene, de hecho lo deje con wave 4 y ahora ya van por el 6. Bueno os hago una pregunta, disculpar si ya esta contestada. el caso es el siguiente, tengo una jasper con lition 1.6, y solo quiero jugar offline, ¿seria tan facil como convertir de wave 6 a wave 3? o no es tan simple como eso?.


Gracias y un saludo
chaconb escribió:Buenas gente, llevo un tiempo desconectado del scene, de hecho lo deje con wave 4 y ahora ya van por el 6. Bueno os hago una pregunta, disculpar si ya esta contestada. el caso es el siguiente, tengo una jasper con lition 1.6, y solo quiero jugar offline, ¿seria tan facil como convertir de wave 6 a wave 3? o no es tan simple como eso?.


Gracias y un saludo


:)

Sí, tan simple como éso.
Hola, a mi lo que me gustaria saber, es si esto sirve para hacer a los backups Xbox 360E, o sea los juegos de xbox 1 que hay "por ahi" que estan preparados para jugarlos en 360, compatibles con ixtreme, ya que tengo un backup 360E, y al testearlo con el XDVD Mulleter me salen las casillas random padding y ixtreme compatible, desmarcadas, como parcheto esta iso para hacerla compatible con Ixtreme 1.5?
Que tal amigos... no puedo instalarlo... descargo el instalador y cuando lo ejecuto busca unos archivos de instalacion y me marca un error... alguien le ha pasado?? Ya lo habia utilizado en otra maquina donde recuerdo no tuve q instalar ...
tengo el Ixtreme 1.6 que wave debo usar para que pueda jugarlo?
cObYdICk escribió:tengo el Ixtreme 1.6 que wave debo usar para que pueda jugarlo?

tienes que poner los juegos en wave3.
saludos
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
kabone escribió:Que tal amigos... no puedo instalarlo... descargo el instalador y cuando lo ejecuto busca unos archivos de instalacion y me marca un error... alguien le ha pasado?? Ya lo habia utilizado en otra maquina donde recuerdo no tuve q instalar ...

el instalador es una mierda y dá problemas con w7. Me paso lo que a tí . Probé todas las versiones desde la 1.00 betaA hasta la ultima oficial y nada.
Por suerte he conseguido hacerlo funcinar en w7 sin problemas y sin necesidad de instalar.
Por cierto , es la ultima version oficial con los waves patch incluidos.
solamente teneis que bajarla , descomprimir y ejecutar el 360wavespatcher.exe
No me deis las gracias , ah parchear !!!! [amor]

http://www.megaupload.com/?d=6EO5DM5J

Pesa 174 megas porque incluye los DAT para los patch waves 1,2,3 y 4 (así no hay que actualizar ni bajar nada más)

offtopic: al autor del hilo, sería aconsejable poner este link en el post inicial . la peña anda mu perdida !!!
erBute escribió:
kabone escribió:Que tal amigos... no puedo instalarlo... descargo el instalador y cuando lo ejecuto busca unos archivos de instalacion y me marca un error... alguien le ha pasado?? Ya lo habia utilizado en otra maquina donde recuerdo no tuve q instalar ...

el instalador es una mierda y dá problemas con w7. Me paso lo que a tí . Probé todas las versiones desde la 1.00 betaA hasta la ultima oficial y nada.
Por suerte he conseguido hacerlo funcinar en w7 sin problemas y sin necesidad de instalar.
Por cierto , es la ultima version oficial con los waves patch incluidos.
solamente teneis que bajarla , descomprimir y ejecutar el 360wavespatcher.exe
No me deis las gracias , ah parchear !!!! [amor]

http://www.megaupload.com/?d=6EO5DM5J

Pesa 174 megas porque incluye los DAT para los patch waves 1,2,3 y 4 (así no hay que actualizar ni bajar nada más)

offtopic: al autor del hilo, sería aconsejable poner este link en el post inicial . la peña anda mu perdida !!!

Yo ya lo tengo, pero al ir al enlace de megaupload pone:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado
saludos
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
kletus escribió:
erBute escribió:
kabone escribió:Que tal amigos... no puedo instalarlo... descargo el instalador y cuando lo ejecuto busca unos archivos de instalacion y me marca un error... alguien le ha pasado?? Ya lo habia utilizado en otra maquina donde recuerdo no tuve q instalar ...

el instalador es una mierda y dá problemas con w7. Me paso lo que a tí . Probé todas las versiones desde la 1.00 betaA hasta la ultima oficial y nada.
Por suerte he conseguido hacerlo funcinar en w7 sin problemas y sin necesidad de instalar.
Por cierto , es la ultima version oficial con los waves patch incluidos.
solamente teneis que bajarla , descomprimir y ejecutar el 360wavespatcher.exe
No me deis las gracias , ah parchear !!!! [amor]

http://www.megaupload.com/?d=6EO5DM5J

Pesa 174 megas porque incluye los DAT para los patch waves 1,2,3 y 4 (así no hay que actualizar ni bajar nada más)

offtopic: al autor del hilo, sería aconsejable poner este link en el post inicial . la peña anda mu perdida !!!

Yo ya lo tengo, pero al ir al enlace de megaupload pone:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado
saludos

eso es algo temporal por mantenimiento del servidor. no tardará en estar operativo.
una cosa, no hay para este parcheador una versión para MAC?

para grabación tengo varios, y funcionan de lujo, pero de este parcheador no lo encuentro para mac.
Jares escribió:una cosa, no hay para este parcheador una versión para MAC?

para grabación tengo varios, y funcionan de lujo, pero de este parcheador no lo encuentro para mac.

no se si te servira, me parece que no hay:
hilo_pasos-a-seguir-para-grabar-en-mac_1374373
hilo_juegos-de-xbox360-en-mac_1396698
hilo_360wavespatcher-para-mac_1339813
nada, hay solo viene como grabarlos que eso ya sé, pero como poder cambiar el wave en mac no dicen nada...

nadie sabe como hacerlo desde mac?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Jares escribió:nada, hay solo viene como grabarlos que eso ya sé, pero como poder cambiar el wave en mac no dicen nada...

nadie sabe como hacerlo desde mac?

no hay parcheador wave para mac. Te toca esperar , aunque dudo que lo saquen.
instalate una maquina virtual he instala windows, no se me ocurre otra cosa.
Tengo el iextreme 1.5 y quiero jugar a Alan Wake q opcion debo escoger del wavepatcher??hace falta activate iso?gracias
*MaRiScAl* escribió:Tengo el iextreme 1.5 y quiero jugar a Alan Wake q opcion debo escoger del wavepatcher??hace falta activate iso?gracias


Creo que con el wave3 te tiene que ir bien.
Saludos i suerte
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Samu94 escribió:
*MaRiScAl* escribió:Tengo el iextreme 1.5 y quiero jugar a Alan Wake q opcion debo escoger del wavepatcher??hace falta activate iso?gracias


Creo que con el wave3 te tiene que ir bien.
Saludos i suerte

madre mia ... pero si teneis dudas por qué no parcheais a wave 2 y listo ???
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7