Pasos a seguir para grabar en mac

Mi consola esta de camino tras instalarle el Firmware LT y quiero cerciorarme de los pasos a seguir...
1º Discos virgenes guenos, es decir DVD Verbatim +R DL (Singapur en mi caso) 8x.
2º Crear la imagen de un juego original, programa utilizado Drive-in (1.0.1.1) que parece facilisimo.
3º Parchear juego, programa utilizado, X360 ISO Hacker (v 0.2h) tambien muy simple y parece que tambien puede crear una iso y grabar, me quedo con el parcheo nada mas por ahora.
4º Comprobar que no la has cagado hasta ahora, programa utilizado abgx 360 gui (1.0.2), muchas opciones pero con ingles basico se pueden sacar, y cuando te diga al final que es stealth es que vas bien, no estoy seguro lo actualizado que esta...
5º Grabar la imagen, parece un buen programa el OSx360 (OSx360 1.0 Beta 3) aun que me pone un poco mosca lo de que te diga que el disco no va a ser stealth e leido que hay que desactivar la opcion de que la checke ya que no esta actualizado y joderia la copia.

Si conoceis programas mejores o actualizaciones, si me falta algun paso, como la velocidad de grabacion ya que no se si tengo que ponerla a 8x o a la minima ya que aunque me parezca raro he leido que salen mejor a 8x :S
Buenas,

El mundo Mac no es lo mio, aun así, el 3r paso que mencionas te lo puedes ahorrar. Si tienes un LT lo que vas a querer evitar son juegos parcheados, el LT lo carga todo pero los juegos parcheados no son buenos para el Live xD

Un Saludo!
Entonces deja de ser stealth no? es decir que si lo meto ofline es detectable, asi que si lo conecto al live... suicidio no? como se desparchea? gracias
wumpus escribió:Entonces deja de ser stealth no? es decir que si lo meto ofline es detectable, asi que si lo conecto al live... suicidio no?


Sí, se parchean los juegos para que los firm iXtreme antiguos y demás los carguen, si juegas en el live con uno parcheado es un suicidio.

En general tener el LT tampoco es garantía 100% de seguridad en el Live, las oleadas de baneos son la evidencia, no obstante, jugar con juegos Stealth reduce las posibilidades.

Resumiendo, yo no metería ningún juego parcheado en mi Xbox360 si la quiero para el online, ni offline ni online, por lo que pueda pasar xD

Un Saludo!
Ultima pregunta fenomeno, entonces me tengo que cagar en todo porke entonces ya me cargado un juego porque no se puede desparchear una iso no?ppfff y como sabria que no tiene nada, con el agbx360?
wumpus escribió:Ultima pregunta fenomeno, entonces me tengo que cagar en todo porke entonces ya me cargado un juego porque no se puede desparchear una iso no?ppfff y como sabria que no tiene nada, con el agbx360?


Si se pueden, yo los parcheo y desparcheo con el ppf-o-matic y los parches que yo mismo he hecho.

Lo que no sé si puedes usar el pff-o-matic en Mac, no me preguntes por alternativas porque yo uso esto.

Si quieres los parches te los puedo facilitar. (tengo pendiente crear parches para restaurar wave5 y wave6)

Un Saludo!
Buenas wumpus,

En el paso 2 una vez creada la imagen, con el programa "DRIVE-IN", ¿con esta puedes extraer los datos de la imagen creada?
Que datos quieres extraer midway? con el drive-in tienes la imagen normal.
Rossyafk yo creia que una copia stealth es una imagen de un juego pero con los ss añadidos y demas :S me puedes aclarar entonces como se hace stealth, creia que era parcheando :S tanto leer pa tener estas dudas....
Y con el programa ese se puede desparchear pero si tienes el parche, yo lo he parcheado con otro programa ahora como consigo el parche para desparchear... uufff complicao
wumpus escribió:Que datos quieres extraer midway? con el drive-in tienes la imagen normal.
Rossyafk yo creia que una copia stealth es una imagen de un juego pero con los ss añadidos y demas :S me puedes aclarar entonces como se hace stealth, creia que era parcheando :S tanto leer pa tener estas dudas....
Y con el programa ese se puede desparchear pero si tienes el parche, yo lo he parcheado con otro programa ahora como consigo el parche para desparchear... uufff complicao


Hace un rato acabo de probar el Drive-in. Lo que quiero hacer es extraer los archivos que he hecho con la imagen, VIDEO_TS,AUDIO_TS $SystemuUpdate, aparte de esas carpetas neceisto un programa el cual pueda extraer los archivos XEX. Hay programas que hacen esa función en windows hay muchos, pero en MAC no he encontrado ninguno...
wumpus escribió:Que datos quieres extraer midway? con el drive-in tienes la imagen normal.
Rossyafk yo creia que una copia stealth es una imagen de un juego pero con los ss añadidos y demas :S me puedes aclarar entonces como se hace stealth, creia que era parcheando :S tanto leer pa tener estas dudas....
Y con el programa ese se puede desparchear pero si tienes el parche, yo lo he parcheado con otro programa ahora como consigo el parche para desparchear... uufff complicao


Un juego Stealh es un juego tal cual se obtiene sacándolo del original, sin ningún parche ni historias raras aplicadas.

Con el ABGX puedes identificarlos, échale un vistazo a las capturas del primer tuto de mi firma para ver como los juegos Stealth, predomina el color verde xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
wumpus escribió:Que datos quieres extraer midway? con el drive-in tienes la imagen normal.
Rossyafk yo creia que una copia stealth es una imagen de un juego pero con los ss añadidos y demas :S me puedes aclarar entonces como se hace stealth, creia que era parcheando :S tanto leer pa tener estas dudas....
Y con el programa ese se puede desparchear pero si tienes el parche, yo lo he parcheado con otro programa ahora como consigo el parche para desparchear... uufff complicao


Un juego Stealh es un juego tal cual se obtiene sacándolo del original, sin ningún parche ni historias raras aplicadas.

Con el ABGX puedes identificarlos, échale un vistazo a las capturas del primer tuto de mi firma para ver como los juegos Stealth, predomina el color verde xD

Un Saludo!



Ok entenderlo lo entiendo, pero lo que pasa es que yo he parcheado y ami me sale todo en verde usando mass efects, un juego parcheado aparecen frases rojas no? entonces lo unico que tengo que hacer es pasarle el abgx simplemente, vale, gracias, cuidate
10 respuestas