llevais vuestro perro suelto o atado?

1, 2, 3
Grapadora escribió:Jaja! Tus niñas... me recuerdas a gente que conozco con sus perros...
La perra tiene 1 año y 8 meses...Lo que pasa es que tiene una cara de cachorro que no veas xD
Mi perra está así de fuerte porque se va al campo todos los días a cazar conejos como una loca XD

La tuya es jovencita, aún con esa edad son muy activos por regla general.
La que tengo color chocolate también está muy fuerte por constitución:

Imagen

Yo no sé la tuya, pero la que tengo canela que ya tiene 5 años es casi una persona, vé la tele con nosotros, sabe lo que hablamos en muchas ocasiones, si estás triste enseguida viene a darte consuelo..
La otra aún es joven, tiene 2 años, y aunque parezca grande y fuerte no mataría una mosca.
en mi caso tengo un Bulldog Frances macho, y siempre lo llevo atado en el trayecto de casa al parquecito, una vez ahi le suelto para que pueda caminar libremente, olisquear lo que quiera (dentro de unos limites), correr si le apetece, revolcarse por el suelo si le da la santisima gana, y hacer sus necesidades sin necesidad de tenerle como a un preso a mi vera todo el rato..

decir que mi perro es lo mas tonto que uno se pueda echar a la cara, con deciros que le ladra un perro de estos enanos, y este se echa atras como si el que le ladra fuera un doberman xDD

ademas, el sitio donde lo llevo siempre es un parquecito pequeño, siempre lleno de perros de todas razas sueltos, puesto que tenemos la gran suerte de que este parquecito no tiene nada para niños, ni columpios, ni canastas de basquet, etc.. nada! eso no quita que de vez en cuando algun mosso de escuadra venga de tanto en tanto a tocar los cojon..

saludos

posdata: no hay animal violento, sino dueños violentos..
bel303 escribió:
Grapadora escribió:Jaja! Tus niñas... me recuerdas a gente que conozco con sus perros...
La perra tiene 1 año y 8 meses...Lo que pasa es que tiene una cara de cachorro que no veas xD
Mi perra está así de fuerte porque se va al campo todos los días a cazar conejos como una loca XD

La tuya es jovencita, aún con esa edad son muy activos por regla general.
La que tengo color chocolate también está muy fuerte por constitución:

Imagen

Yo no sé la tuya, pero la que tengo canela que ya tiene 5 años es casi una persona, vé la tele con nosotros, sabe lo que hablamos en muchas ocasiones, si estás triste enseguida viene a darte consuelo..
La otra aún es joven, tiene 2 años, y aunque parezca grande y fuerte no mataría una mosca.

A mi me pasa que me hace mucha compañía, y disfruto siempre que me voy con ella a pasear por allí, viéndola correr por el campo como una loca, viendo que está disfrutando de su vida y que tiene lo que necesita...Es la primera vez que tengo perro, y estoy encantado con ella...Mi familia también lo está. Mi madre no le gustaban los perror y con Daga está encantada...

Tus perras son preciosas...
Me he leido la primera pagina y me parece que la mujer es un poco histérica, no se si en mi urbanizacion seremos muy enrrollados porque el perro puede estar suelto en cualquiera de los parques, casi todo el mundo tiene perror y hay muy buen rollo con respecto a ese tema por eso no te puedo dar una opinion objectiva, yo siempre no estoy en una calle la perra la llevo suelta, ya te digo aqui es de lo mas normal
lo siento, pero lo de los amos violentos es una bobada que queda muy bonita.

Hay razas que son violentas y raro es el animal que no lo es. Yo estoy cansado de ver dobermans de gente que los educan bien, con correa y bozal porque en su territorio saltan aquel que no conocen.

Y lo de llearlos atados es por precaucion para la gente y los mismos animales.
Tony Skyrunner escribió:Mi Golden Retriever se comporta igual que el tuyo, y desde luego estoy 100% seguro de que jamás de los jamases mordería a otro ser vivo a menos que le tocaran mucho las narices (solo la he visto gruñendo a otros perros cuando la han querido montar sin estar en celo XD ). Para mí, aunque se lo comen todo, están obsesionados con bañarse y sueltan mil kilos de pelo, son la raza perfecta.

Obsesión, eso es más que una obsesión, mi perro mientras espera en el borde del rio/lago/piscina a que le tire un palo sólo atiende al palo, ni comida, ni juegos ni leches, hasta que le tires el palo para que se tire al agua no se mueve, y si no le tiro el palo no se tira, es una necesidad fisiológica más xD
bel303 escribió:

Lo que yo digo, los Retriever son personas, personas!!! xD

Ahí van un par de fotos de mi peludo posando hace escasos 3 minutos:

Imagen
Imagen

Es un poco "ancho de huesos" pero en el criadero me dijeron que el padre ya era así de grande, tiene la cabeza como un balón de basket xD

Saludos!
jajajajajaj la gente me mira raro por la calle cuando voy con dos mastines de 80 kg cada uno sin correa

los tengo bien enseñados y no molestan pero la gente se lleva una impresion....
Imagen

atada siempre hasta que llego a una zona de campo, donde la suelto y se vuelve loca corriendo tras los pajaros. Deberiais verla de vuelta a casa, no puede con su alma, y va arrastrando los pies y todo. Yo lo achaco a la Leishmaniosis, a la pobre le pico el mosquito. Pero el veterinario dice que esta muy bien, tan solo tiene los sintomas de un poco de caspa en el pelo del lomo, y algunas epocas del año, le afecta un poco a los ojos, pero nada mas. Tiene 3 años y en mi casa estamos enamorados de ella. es muy lista la joia, sobretodo con comida de por medio, jeje

PD: es la que esta mas cerca, la del fondo es una mula XD
yo cuando me da el venazo la suelto y cuando no, pues atada, ya la solte 1 vez y se fue durante medio dia entero y luego volvio sola, x eso no me fio o bien se esta a tu lao, o bien le da por irse de parranga x hay xD.
predator_95_ escribió:jajajajajaj la gente me mira raro por la calle cuando voy con dos mastines de 80 kg cada uno sin correa

los tengo bien enseñados y no molestan pero la gente se lleva una impresion....

Joder, normal pedazo de mamon, si ya de por si verlos asusta si encima llevas dos y sueltos, coño xDDDD lo raro es que la gente no salga corriendo con semejantes toracos xDD
los que lleváis los perros sueltos y vienen a los que caminar a tocar las pelotas y encima les dices algo y te dicen que no hacen nada y que son muy simpaticos y que no se que no se cual y se cabrean si les dices que los ates, no me da la gana ir por otro lado... encima somos nosotros los malos.

Sin contar las putas cagadas de perro que dejan por todos los lados.
Atados normalmente. Solo los suelto cuando están en el parque.
Yo siempre suelto, le digo que venga y viene,bueno mas o menos XD pero siempre va unos 5 metros alrededor mio pero si intento cogerle porque se ha escapad osale corriendo y a los 10 minutos vuelve XD
a veces tambien lo llevo con correa pero casi nunca.Hasta ahora jamas me ha pasado nada con el ni me han dicho nada.
Yo tenía una perra cuando era pequeño, que mi padre nunca llevaba atada. Era pequeña, no hacía nada a nadie, ni ladraba, ni mordía, era un cielo. Qué pasó, mi padre se despistó, la perra cruzó la calle (a saber, igual vió un cacho de pollo en el suelo yo que sé) y la atropellaron. Desde aquella vez, mi padre se ha vuelto uno de esos "locos / amargados / nosequé" que decís, y si algún día os pasa lo mismo, igual se os van las ganas de llevarlos sin correa.

Ah, tenía 9 o 10 años la perra.
andoba escribió:Yo tenía una perra cuando era pequeño, que mi padre nunca llevaba atada. Era pequeña, no hacía nada a nadie, ni ladraba, ni mordía, era un cielo. Qué pasó, mi padre se despistó, la perra cruzó la calle (a saber, igual vió un cacho de pollo en el suelo yo que sé) y la atropellaron. Desde aquella vez, mi padre se ha vuelto uno de esos "locos / amargados / nosequé" que decís, y si algún día os pasa lo mismo, igual se os van las ganas de llevarlos sin correa.

Ah, tenía 9 o 10 años la perra.

Y seguro que NUNCA lo había hecho antes... pero... bastó una vez.
Hace poco a un familiar le han pegado un patadón a su perro que hizo llorar al animal por llevarlo suelto e ir detrás de un corredor, este se asustó, se dió la vuelta y le arreó, se montó un buen pollo, nos contaron posteriormente, dime y diretes, pero lo que está claro es que tienes que llevar a tu perro atado.
El otro fue un animal pero si llevas a tu perro suelo está claro que la culpa es tuya.
[erick] escribió:Hace poco a un familiar le han pegado un patadón a su perro que hizo llorar al animal por llevarlo suelto e ir detrás de un corredor, este se asustó, se dió la vuelta y le arreó, se montó un buen pollo, nos contaron posteriormente, dime y diretes, pero lo que está claro es que tienes que llevar a tu perro atado.
El otro fue un animal pero si llevas a tu perro suelo está claro que la culpa es tuya.

Ahora viene mi caso, que a mi perro le pegaron estando atado y a mi lado (Eso si, era un niño travieso...pero menuda educacion). Me he encontrado tambien el caso de la viejecita con la muleta, dandole con la muleta a mi otro perro (Tamaño enano) y atado con correa.

(La viejecita no pasaba segun ella por mi lado y el de mi perrita, asi que le pego con la muleta para que se apartase...)

PD: Podria coger yo tambien la escopeta y darle un par de tiros por que no pasamos la perra y yo por el camino? (En fin, que hay algun@s que me sacan de quicio...y sin tener razon, por que si encima lo llevase suelto...me cayaria, pero no...tienen que tocar los cojones por profesion) Si no te gustan los perros, mira para otro lado y listo. A mi tampoco me gustan los gatos, y no digo nada de la gente que los tiene en casa (Y en mi barrio encima, las vecinas les dan de comer a los gatos salvajes...que asi tenemos, mas de 40 gatos censados en los parkings de las urbanizaciones)
Yo personalmente procuro llevarlos siempre atados (tengo 2). Me hacen caso y apenas se alejan de mi pero son amimales y se les pueden cruzar los cables en cualquier momento. Solo los suelto en las areas habilitadas para ello (en mi localidad tengo la suerte de tener un jardin para soltar a los perros)
117 respuestas
1, 2, 3