La colección de Hvnt3r (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Imprecionante esa edicion de coleccionista... disfrutala!!!!!!
_Terry_Bogard_ escribió:Imprecionante esa edicion de coleccionista... disfrutala!!!!!!


Muchisimas gracias. La veedad que la tenia muchas ganas :)
eso si, la edición se la han currado, que una cosa no quita la otra.
Sin palabras!! vaya pedazo de coleccion!! la seccion de DC es apabullante..
El dia 12 comienzo a subir las nuevas fotos de mis nuevas colecciones, asi la actualizo un poco profundamente :)
Me encanta tu colección Hvnt3r, es impresionante tanto por el tamaño como por lo bien cuidada que está. Felicidades [oki] .
Waldo64 escribió:Me encanta tu colección Hvnt3r, es impresionante tanto por el tamaño como por lo bien cuidada que está. Felicidades [oki] .


Gracias. Como os comente tengo que actualizarla ya que me he quitado algun juego que no queria y me he hechio nuevas colecciones que nunca habia fotografiado. A ver como queda plasmado. Siempre intento que este todo en orden y limpio si no tendria muchos inconvenientes. :)
una coleccion muy completa y bien organizada enhorabuena

saludos
Gracias MGS!!!!

ale ya he colgado las nuevas fotos de mi colecc.

En breve las iré actualizando por aqui que no me da tiempo a todo :)
La version de wii te viene con una camiseta?

Vaya suerte tienes! La de ps3 me vino con el volante y ya esta, o fue algun tipo de promocion por reservarlo?

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:La version de wii te viene con una camiseta?

Vaya suerte tienes! La de ps3 me vino con el volante y ya esta, o fue algun tipo de promocion por reservarlo?

Saludos!


Q va! es una braga para el cuello.... :)

ACTUALIZADAS LAS COLECCIONES:

PÁGINA 3: GAMECUBE

PÁGINA 8: WONDERSWAN
ACTUALIZADAS LAS COLECCIONES DE:

PSP: Cortita pero justo con los juegos que más me gustan.

CONIC: Mi primera consola regalo de mis generaciones anteriores en mi casa.
Enhorabuena! Está guapisima!
(mensaje borrado)
Hvnt3r escribió:ACTUALIZADAS LAS COLECCIONES DE:

PSP: Cortita pero justo con los juegos que más me gustan.

CONIC: Mi primera consola regalo de mis generaciones anteriores en mi casa.


buena coleccion, tengo una conic igual que la tuya, la compro mi padre en canarias hace mil años, nunca habia visto otra
Muchas Gracias pareja.
En breve os subo las fotillos de mis colecc de Wii y Neogeo actualizadas :)
En primer lugar es otro artículo, y no el que ha enseñado para sucolección.
Como siempre Hvnter tendrá que hacer una foto de las 2 ediciones juntas para dar en la boca a alguno.
Parece mentira hasta donde llega la envídia..
Sigue así hvnter, ahora entenderás por que yo hice lo que hice..
Un saludo fiera ;)
¡ Gran Colección Hvnter ! [plas] [plas]

Además de la variedad y lo completa que es la colección, da envidia ver la gran cantidad de ediciones especiales que tienes.
Enhorabuena también por tus nuevas adquisiciones, lucen muy bien entre tanta buena cosa. :)

Saludos
hipsilon_2b escribió:Parece mentira hasta donde llega la envídia..


Porque dices que es envidia ?
hipsilon_2b escribió:En primer lugar es otro artículo, y no el que ha enseñado para sucolección.
Como siempre Hvnter tendrá que hacer una foto de las 2 ediciones juntas para dar en la boca a alguno.
Parece mentira hasta donde llega la envídia..
Sigue así hvnter, ahora entenderás por que yo hice lo que hice..
Un saludo fiera ;)


Uhm... se confirma entonces que uno es para su coleccion y el otro es para "especular"?
FFantasy6 escribió:Porque dices que es envidia ?



lo dice porque el lo puede vender y algunos otros no pueden, y si te digo la verdad, hace muy bien, porque se saca una pelillas al vender algunas cosillas (el tambien lo tuvo que comprar para luego venderlo).

si en vez de videojuegos o mechadising de ellos vendiera relojes o teles o lo que fuese (nada relacionado con los videojueos), nadie diria nada.


Ademas Hvnt3r se lo tuvo que comprar a alguien, asique que mas da que se lo comprase a Hipsi, o a cualquier otro, el caso es comprarlo.

PD: yo la verdad esque nunca entendi eso de criticar a alquien solo por eso.
oscx7 escribió:Ademas Hvnt3r se lo tuvo que comprar a alguien, asique que mas da que se lo comprase a Hipsi, o a cualquier otro, el caso es comprarlo.

PD: yo la verdad esque nunca entendi eso de criticar a alquien solo por eso.


A otro no, supongo que los sacará del Game, pero eso da igual, si yo no veo mal que lo venda, pero no entiendo que se diga que es envidia.
:) :) :) Gracias Salvor70 y oscx7
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Parece mentira hasta donde llega la envídia..


Porque dices que es envidia ?


Sí, MUCHA envidia.
Hay que ser un envidioso y poca persona para postear lo que ha posteado alguno en este Hilo, pero bueno, hace tiempo que se ve y se huele este ambiente por la zona.

Hunter se lo trabaja mucho para poder conseguir ciertos artículos, y poca gente conseguirá se como el.
Honrrado, una excelente persona y un coleccionista de primera.
Hay que tener poca verguenza para mancharle el hilo de su coleccion como ha hecho alguno.

Pasa de todo Hvnter, y ya sabes lo que hablamos ;)
Un saludazo y para adelante compi ;)
(mensaje borrado)
Cerrado por peticion del autor del hilo.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11