› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinamita4922 escribió:ya puestos tambien podria garzon investigar esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos
curioso los comentarios de carrillo en el minuto 00:30
http://www.youtube.com/watch?v=S43sy07j48I
Choper escribió:Trog escribió:Es que es curioso. Ahora todos rajan de los fascista de la falange... por qué no rajaron antes para que la eliminasen? Porque antes no les molestaba y había mejores drogas que comprar y favores que cobrar, no?
Ya lo he dicho en la primera página, en españa somos idiotas. Esa es la razón. Somos un país de triples raseros e hipócritas, por éso no está ilegalizado semejante grupo de babuinos.
No es que su denuncia estubiese <bien redactada>, lo triste como dije es que ese grupo tenga voz en una sociedad ""democrática"" y ""sensata"".
Os molesta que el resto del mundo se ría de cómo españa gestiona la crisis y no de cómo evitamos que un juéz a petición de las víctimas no arregle algo que está en el limbo de la idiotez panderetil de este país desde hace años. Como si la dictadura no hubiese sucedido vaya... Pues se están riendo de nosotros, ¿ no hacéis un thread debido a ésto o la crisis es mil veces más importante o directamente no importa ?
.. Por suerte el colectivo de víctimas va a tramitar una "comosellame/denuncia" en.. Argentina si mal no recuerdo. A ver si al menos sienta a algún Fraga en el banquillo, aunque sólo sea para recordar la verguenza que a muchos españoles nos da tener a ministros franquistas cobrando sueldo público a día de hoy.
angelillo732 escribió:Choper escribió:Trog escribió:Es que es curioso. Ahora todos rajan de los fascista de la falange... por qué no rajaron antes para que la eliminasen? Porque antes no les molestaba y había mejores drogas que comprar y favores que cobrar, no?
Ya lo he dicho en la primera página, en españa somos idiotas. Esa es la razón. Somos un país de triples raseros e hipócritas, por éso no está ilegalizado semejante grupo de babuinos.
No es que su denuncia estubiese <bien redactada>, lo triste como dije es que ese grupo tenga voz en una sociedad ""democrática"" y ""sensata"".
Os molesta que el resto del mundo se ría de cómo españa gestiona la crisis y no de cómo evitamos que un juéz a petición de las víctimas no arregle algo que está en el limbo de la idiotez panderetil de este país desde hace años. Como si la dictadura no hubiese sucedido vaya... Pues se están riendo de nosotros, ¿ no hacéis un thread debido a ésto o la crisis es mil veces más importante o directamente no importa ?
.. Por suerte el colectivo de víctimas va a tramitar una "comosellame/denuncia" en.. Argentina si mal no recuerdo. A ver si al menos sienta a algún Fraga en el banquillo, aunque sólo sea para recordar la verguenza que a muchos españoles nos da tener a ministros franquistas cobrando sueldo público a día de hoy.
bueno,yo creo que ningun partido tendriaque ser ilegal,porque se pierde la libertad...que no piensen igual que tu no significa que sean retrasados,piensa que los tiempos cambian y las cosas no son como antes,no tendria que existir ninguna ley de partido,a no ser que fuesen asesinos o algo,,,todo el mundo tiene derecho a votar a quien le de la gana por unos motivos u otros,y si tu eres de extrema izquierda(por decirte algo)y sale elegida la extrema derecha...pos es lo que hay,pero al menos es votado por el pueblo.
Eberxy escribió:
jajaja me hace gracia, en España con ley de partidos siguen presentandose partidos de asesinos como el Partido Comunista de España ,partidos nacionalistas vascos,.... xD
Eberxy escribió:dinamita4922 escribió:ya puestos tambien podria garzon investigar esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos
curioso los comentarios de carrillo en el minuto 00:30
http://www.youtube.com/watch?v=S43sy07j48I
OLE OLE Y OLE!!! lo as definido perfectamente, y es que es asi A garzon le gusta mucho investigar sobre franco, pues que investigue a sus amigos los rojos veras que de muertes encuentran a sus espaldas, que investigue la matanza de Paracuellos, que investigue lo que hacian a los soldados de franco, que sometian a torturas inhumanas!!
Garzon esta claro que eres un ROJO y tu partido de rojos te esta apoyando, pero ESPAÑA no olvida lo que hicieron los ROJOS "Muertes,Miseria y Hambre!!!!
EDITO: A continuacion os dejo con una carta que le envio un hombre a Santiago Carrillo
Santiago Carrillo Solares
> > >
> > >Madrid
> > >
> > >Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez,
> > >tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos
> > >del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de
> > >la calle del Marqués de Cubas n° 17 de Madrid, donde presencié los más
> > >horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia
> > >de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago
> > >Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las
> > >checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban "EL ESTUDIANTE", que
> > >llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida
> > >que me dabas...
> > >
> > >¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?
> > >
> > >¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana
> > >SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL PANCHO", en
> > >la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de
> > >la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo,
> > >mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba?
> > >¿Recuerdas que no se lo podías quitar, y tú, Santiago Carrillo, ordenaste
> > >que le cortaran el dedo?
> > >
> > >¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del
> > >Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el
> > >comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE"
> > >y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los
> > >pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle
> > >Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro? Esto
> > >sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la ma­drugada...
> > >
> > >¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
> > >Con 24 años que tenías, ¡Cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre de
> > >españoles de bien derramaste!
> > >
> > >No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, ¡CRIMINAL!
> > >Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias "EL
> > >ESTUDIANTE", que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago
> > >Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
> > >Yo solamente quiero añadir una pregunta, Cuáles son los méritos
> > >universitarios, sociales, humanos, éticos, morales, religiosos etc. etc...,
> > >para que al parecer a este "personaje" ser le nombre " DOCTOR HONORIS
> > >CAUSA" por la Universidad de Madrid como parece que va a ocurrir, ¿es que
> > >el claustro de la citada Universidad no conoce a alguien con algunos
> > >valores que superan al ya precitado "personaje"? si quieren yo puedo
> > >citarles de memoria unos pocos de cientos de
> > >nombres.......................................... ...............
Sinceramente me parece increible como el juez Garzon no investigue a Carrillo cuando fue un Asesino ROJO!!!