leon1360 escribió:con respecto a lo que te esta pasando hasta el momento no hay solucion
ya que solo funciona si se tiene una copia de la nand antigua cosa que tu ya no tienes ya que tienes todas las copias baneadas
lo mejor es esperar hasta que salga una nueva forma de parchar la nand aunque esten todos los sectores baneados
saludos
, si alguien sabe decirme algun tutotrial de como hacer TODO el proceso paso a paso se lo agradeceria en el alma, gracias.

Rulete escribió:Hola a todos, menuda odisea con el dichoso disco duro, no hay forma de hacer una extraccion correcta de la nand. Bueno voy a explicar mi caso, tengo una jarper con memoria de 256mb, tengo soldado el nand dumper con el diodo en placa con la raya hacia la xbox y las resistencias en el conectar db25, el cable lo he reducido a menos de 15cm y he cambiado el punto gnd a uno alternativo y siempre obtengo los mismos errores de lectura casi al final. Tambien intente sin el diodo pero me salen errores desde el bloque 0 asi que descarto esa opcion. Utilizo windows 7 64 bits modificando el .dll y el puerto impresora he puesto bidireccional y el epp+ecp y nada mismos errores.
Que mas puedo hacer!! Joer la verdad es que es la primera vez que me aventuro a soldar y se me estan quitando las ganas. Bueno con respecto a las soldaduras las he revisado y estan bien agarradas...puede ser que no haya continuidad...lo que no entiendo es que salgan siempre los mismo errores. Sera probar otro pc???
Na gente, gracias de antemano!!
>>>Me rindo, probe en un p4 con windows xp y mismo resultado, quite las resistencias e idem. En cuando a las soldaduras me cuesta creer que fuera por eso, pero vamos que tampoco soy un experto.
Por si alguien tiene idea los errores me salen en los sectores F78, F79, F7A, F7B, F7C, F7D. SIEMPRE los mismos dichosos errores...en fin, microsoft son unos HP, esa es mi conclusion.
Saludoss!!
una vez hayas localizado el mayor divides el offset en 4200 que es el tamano del bloque, en este caso 58BA90/4200 = 158. que seria la ubicacion del archivo
tuve problemas al igual que todos ustedes y al final logre entender como funciona todo esto![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
macvales escribió:Hola,
Me compré una xbox 360 de segunda mano flasheada sin banear, es una falcon con lite-on y firm 1.51, después me he comprado un hd de 120 gb de segunda mano sin banear (según me dijeron) para instalar juegos en él, cosa que no puedo hacer, bueno como estoy muy pez en toda la scene mis dudas son:
-¿No puedo instalar los juegos en el hd porque tengo que formatearlo antes?, tal cual me llegó lo conecté a la consola y traspasé el perfil y los saves que tenía en le memory card al hd sin ningún problema.
-¿No puedo instalar los juegos porque tengo un firm antiguo que no lo permitía todavía?
-¿No puedo instalar los juegos porque tengo la consola baneada?
-¿No puedo instalar los juegos porque tengo el hd baneado?
-¿Supongo que no me falta ninguna actualización oficial porque el kernel o dashboard en la configuración me sale 8955, además al meter el juego y darle a la X me sale la opción de instalar al disco duro pero al aceptar me dice que este juego no se puede instalar?
-¿No tengo ni puta idea? Sí, eso no hace falta que lo preguntes es evidente.
gracias,