[TUTORIAL] Recuperacion HD

1, 2, 3, 4, 5
Para los que no tenemos mucha idea de esto pregunto: ¿como se extrae la nand de la consola? tutorial please
antoniogp escribió:
vulcanodky escribió:Una dudilla, he seguido el tuto pero en la parte en que hay que buscar el offset mayor de la NAND a mi me sale repetido 13 veces...y todos tienen la misma terminacion, es decir, esas cuatro ultimas silabas, en mi caso, 3B 5C B6 9D. Si las 13 coincidencias tienen esa misma terminacion...como se cual es el mayor o cual debo usar?

Una cosilla mas..mi placa es Falcon y los unicos cables que he soldado son los del Nand Dumper...tengo que soldar tambien los que se usan para el Jtag o no son necesarios? a ver si es que me estan saliendo malas Nand y por eso no doy con la tecla...he dumpeado cuatro y todas son identicas, pero el Degrade no me las lee...

Me autorrespondo:

En mi caso, los offsets son:

005561FA 3B 5C B6 9D

0055A400 3B 5C B6 9D

0055E606 3B 5C B6 9D

005669F7 3B 6B BE 4C

005BD409 3B 43 A1 F8

005C160F 3B 43 A1 F8

00E435FD 3B 43 A1 F8

00E4BA09 3B 43 A1 F8

00E53DFA 3B 5C B6 9D

00E4C206 3B 5C B6 9D

00E6040C 3B 5C B6 9D

00E645F7 3B 5C B6 9D

00E687FD 3B 5C B6 9D

Imagino que la linea en la que sólo hay un patrón que no se repite debe ser el mas grande y el que hay que elegir no? corregidme si me equivoco.

Vuelvo a editar: EXITO ROTUNDO!! decir que cuando se dumpea el secdata.bin y se abre con el editor Hex antes de buscar en edit ---fill, hay que seleccionar todos los campos (si no no sale fill por ninguna parte). Luego se dejan los valores a 0 y se guarda el archivo. A la hora de reescribir la nand solo hay que escribir el archivo secdata.bin previamente dupeado pero ya modificado (es decir, el que acabamos de guardar).

He hecho una prueba y de momento esta instalando un juego correctamente. Gracias infinitas!!!


Estoy igual que tu antes no se cual es el mayor, al final como lo hiciste, de tus 13 cual elegiste y porque??

Yo tengo

004DE810 33 76 60 01
004E2A10 33 76 60 01
004E6C10 33 76 60 01
0067B010 3B 75 99 CA
00683410 3B 75 99 CA
004E6C10 33 76 60 01
00693C10 33 76 60 01
0069C010 33 76 60 01
00749410 33 76 60 01
0074D610 33 76 60 01
00751810 33 76 60 01



Saludos


En mi caso, verás que uno de los offsets es diferente a todos los demás. Tiré de intuición y probé con ese. Comprobé que al editarlo comenzaba por 1F1B, seleccioné todos los campos y puse valores 0. Guardé, reescribí en la Nand...y adiós al run run del disco.

Para viloriando, en el mismo tuto, al principio, el autor pone la dirección del hilo donde se encuentra uno de los tutos que hay para dumpear y reescribir la nand...añadir que no es necesario hacer el Jtag, basta con tener el Nand Dumper y las soldaduras necesarias, las mismas para todas las placas.
Ya tengo sacadas tres nand.bin y las tres son iguales, comprobadas con el totalcomander, el degraded me dice que no puede leer el archivo, y el hexworkshop no me encuentra ninguna string de secdata.bin, alguien sabe que puede estar pasando?? los archivos pesan unos 16 megas y la consola es una jasper 256mb. Ya no se que hacer. El lpt esta en spp, todo el proceso parece correcto pero no hay secdata.bin en el archivo de la nand.

Un saludo.-
alguien me lo puede explicar para pringaos jeje,en este tutorial no pone nada de soldaduras,no hace falta soldar nada con estetutorial o primero hay que hacer lo de soldar y luego el tutorial?
jjrcist escribió:Ya tengo sacadas tres nand.bin y las tres son iguales, comprobadas con el totalcomander, el degraded me dice que no puede leer el archivo, y el hexworkshop no me encuentra ninguna string de secdata.bin, alguien sabe que puede estar pasando?? los archivos pesan unos 16 megas y la consola es una jasper 256mb. Ya no se que hacer. El lpt esta en spp, todo el proceso parece correcto pero no hay secdata.bin en el archivo de la nand.

Un saludo.-


cuanto tiempo te demoraste en sacar cada nand.bin ??? teoricamente en una Jasper de 256Mb se demora 8 horas en sacar una por puerto paralelo , asi que creo que probablemente no las hayas sacado completas por eso no encuentra el sectdata.bin
Pues una hora aproximadamente seguro que es eso, pero se para solo lee de la direcciones 0x000000 a la 0x0003ff, quizas sea eso y el comando que le pongo es el siguiente :
nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin

Quizas debiera cambiar el r16 por r256?? podria ser esto??

nandpro.exe :lpt -r256 nand.bin

Edito:
Vale ahora he cambiado a r256 lee de 0x000000 a la 0x003fff

A que era eso? ya veremos! [angelito]

Un saludo.-
Thebigbossman escribió:alguien me lo puede explicar para pringaos jeje,en este tutorial no pone nada de soldaduras,no hace falta soldar nada con estetutorial o primero hay que hacer lo de soldar y luego el tutorial?


Lee el principio del tuto, hay que seguir el hilo que cita para realizar las soldaduras del Nand Dumper a la placa, para poder extraer y escribir la nand.
muchisimas gracias por este tutorial... la verdad es que ya empezaba a preocuparme por mi pobre disco duro de 120GB muerto de asco xD lo que he de estudiarme bien todos los pasos porque estoy muy perdido, al no poder usar el exploit he pasado de estos temas bastante y ahora toca empaparme...

muchas gracias
vulcanodky escribió:
antoniogp escribió:
vulcanodky escribió:Una dudilla, he seguido el tuto pero en la parte en que hay que buscar el offset mayor de la NAND a mi me sale repetido 13 veces...y todos tienen la misma terminacion, es decir, esas cuatro ultimas silabas, en mi caso, 3B 5C B6 9D. Si las 13 coincidencias tienen esa misma terminacion...como se cual es el mayor o cual debo usar?

Una cosilla mas..mi placa es Falcon y los unicos cables que he soldado son los del Nand Dumper...tengo que soldar tambien los que se usan para el Jtag o no son necesarios? a ver si es que me estan saliendo malas Nand y por eso no doy con la tecla...he dumpeado cuatro y todas son identicas, pero el Degrade no me las lee...

Me autorrespondo:

En mi caso, los offsets son:

005561FA 3B 5C B6 9D

0055A400 3B 5C B6 9D

0055E606 3B 5C B6 9D

005669F7 3B 6B BE 4C

005BD409 3B 43 A1 F8

005C160F 3B 43 A1 F8

00E435FD 3B 43 A1 F8

00E4BA09 3B 43 A1 F8

00E53DFA 3B 5C B6 9D

00E4C206 3B 5C B6 9D

00E6040C 3B 5C B6 9D

00E645F7 3B 5C B6 9D

00E687FD 3B 5C B6 9D

Imagino que la linea en la que sólo hay un patrón que no se repite debe ser el mas grande y el que hay que elegir no? corregidme si me equivoco.

Vuelvo a editar: EXITO ROTUNDO!! decir que cuando se dumpea el secdata.bin y se abre con el editor Hex antes de buscar en edit ---fill, hay que seleccionar todos los campos (si no no sale fill por ninguna parte). Luego se dejan los valores a 0 y se guarda el archivo. A la hora de reescribir la nand solo hay que escribir el archivo secdata.bin previamente dupeado pero ya modificado (es decir, el que acabamos de guardar).

He hecho una prueba y de momento esta instalando un juego correctamente. Gracias infinitas!!!


Estoy igual que tu antes no se cual es el mayor, al final como lo hiciste, de tus 13 cual elegiste y porque??

Yo tengo

004DE810 33 76 60 01
004E2A10 33 76 60 01
004E6C10 33 76 60 01
0067B010 3B 75 99 CA
00683410 3B 75 99 CA
004E6C10 33 76 60 01
00693C10 33 76 60 01
0069C010 33 76 60 01
00749410 33 76 60 01
0074D610 33 76 60 01
00751810 33 76 60 01



Saludos


En mi caso, verás que uno de los offsets es diferente a todos los demás. Tiré de intuición y probé con ese. Comprobé que al editarlo comenzaba por 1F1B, seleccioné todos los campos y puse valores 0. Guardé, reescribí en la Nand...y adiós al run run del disco.

Para viloriando, en el mismo tuto, al principio, el autor pone la dirección del hilo donde se encuentra uno de los tutos que hay para dumpear y reescribir la nand...añadir que no es necesario hacer el Jtag, basta con tener el Nand Dumper y las soldaduras necesarias, las mismas para todas las placas.


Gracias he sobreescrito todos menos 2 y aun asi no me deja instalar juegos, ya no se que hacer, entre soldaduras etc etc llevo todo el dia y estoy hasta los hophasdosdgsdagfdagh
ahora estoy un poco perdio pero es un gran avance ,lo leere un par de veces y cuando lo tenga claro lo hare
Gracias he sobreescrito todos menos 2 y aun asi no me deja instalar juegos, ya no se que hacer, entre soldaduras etc etc llevo todo el dia y estoy hasta los hophasdosdgsdagfdagh


Comprueba bien los offsets, que yo al principio también me lie... tienes que tener en cuenta varias cosas:

- El numero de offset.
- Los bloques de archivo 00 que hay entre la numeracion principal del secdata.bin y el primer cluster de archivo. Yo lo que hice fue contar desde este primer cluster, son siempre dos bloques seguidos de datos (ej. C3 D4 o asi), luego vienen siempre 00 00 04 00 y tras éste último vienen los cuatro bloques que necesitamos en realidad, que son la fecha de fabricación. Apuntalo todo en un txt, offset y a su derecha estos cuatro bloques de cada linea, revisalo bien y tienes que encontrar uno que sea diferente a los demás. Si no es asi, yo seguiría obteniendo dumps por si acaso...o le preguntaría al que ha hecho el tuto, claro. :P
antoniogp:


Los offset que tienes que sobreescribir son 0067B010 y 00683410 pues tienen las fechas mas altas
Espero que con esto puedas hacerla funcionar
fpcasares escribió:antoniogp:


Los offset que tienes que sobreescribir son 0067B010 y 00683410 pues tienen las fechas mas altas
Espero que con esto puedas hacerla funcionar



Esos son con los primeros que borre a si que creo que no reescribo bien la nand, voy a sacar otra copia de la nand a ver si es verdad que estan los cambios hechos, deveria tener sobreescritos todos menos el 0069c010 y 00749410

Gracias a los dos a ver si consigo darle en toda la boca al gates o me da a mi el en las p

Edito: He sobreescrito todos y aun asi me enciende la consola y sigue sin dejarme instalar los juegos no lo entiendo, el caso es que si sobreescribe los archivos por que la volver a sacar una copia de la nand modificada me da error en los sectores borrados, ahora estoy dejando la nand como estaba y a ver si me bajo algun modificador de nand automatico o algo asi, sabeis algun programita que te modifique el bin y ya esta??

Gracias
esta claro que esto no es tan facil como flahsear,supongo que con el tiempo se ira optimizando el proceso y los programas,por que por lo menos para mi es complicado,todo en esta vida es probar...
Y con hacer esto no podriamos usar los perfiles? Es decir, si se quedaria como una "no baneada" (Exceptuando por el live) y nos saldrian los perfiles y las partidas como corruptos.

Un saludo
antoniogp escribió:
fpcasares escribió:antoniogp:


Los offset que tienes que sobreescribir son 0067B010 y 00683410 pues tienen las fechas mas altas
Espero que con esto puedas hacerla funcionar



Esos son con los primeros que borre a si que creo que no reescribo bien la nand, voy a sacar otra copia de la nand a ver si es verdad que estan los cambios hechos, deveria tener sobreescritos todos menos el 0069c010 y 00749410

Gracias a los dos a ver si consigo darle en toda la boca al gates o me da a mi el en las p

Edito: He sobreescrito todos y aun asi me enciende la consola y sigue sin dejarme instalar los juegos no lo entiendo, el caso es que si sobreescribe los archivos por que la volver a sacar una copia de la nand modificada me da error en los sectores borrados, ahora estoy dejando la nand como estaba y a ver si me bajo algun modificador de nand automatico o algo asi, sabeis algun programita que te modifique el bin y ya esta??

Gracias


No entiendo muy bien eso de sobreescribir de lo que hablais. Yo lo que hice fue dumpear la nand (la dumpee 3 veces, todas identicas segun el Total Commander), luego la abri con el editor, busque las 13 coincidencias que me salieron del secdata.bin y de ellos escogi el unico que era diferente a los demas. Calcule el offset usando la hex calculator que trae el programa, con lo que obtuve la direccion a poner en el comando del nandpro, es decir, se vuelve a dumpear de la nand pero solo el offset con el sector que necesitamos. Se modifica este sector dumpeado y se reescribe en la nand. A mi me ha salido a la primera, no si se es que he tenido mucha suerte.
Una consulta sobre el nand dumper.

Tras soldar y todo eso entiendo que dentro de las tripas de la xbox se quedará el cable para siempre ¿verdad?
puedes retirarlo si deseas
VDF_Demon escribió:puedes retirarlo si deseas



Gracias VDF_Daemon
Entiendo que con tirar con cuidadido para despegar las soldaduras será suficiente.
jjmelones escribió:
VDF_Demon escribió:puedes retirarlo si deseas



Gracias VDF_Daemon
Entiendo que con tirar con cuidadido para despegar las soldaduras será suficiente.



NO HAGAS ESO EN LA VIDA¡¡¡¡¡ Lo más seguro es que levantes el pad y ya no puedas volver a usar ese punto¡¡¡¡ asi que te olvidarias del nand dumper para siempre...

Simplemente, pones el soldador hasta que licue el estaño y tiras suavemente del cable, no tendras problemas. Despues revisa que ningun resto de estaño esta tocando dos pines (cortocircuito) y ya esta.

Yo ya tengo el material para poner unos conectores minifit para llegar enchufar y listo, pero no se cuando lo hare, espero tener tiempo este finde.

A ver si mañana me da tiempo en el curro ha hacer el cable y cuelgo unas fotis.


s2

PD: Aqui teneis el hilo donde explican como hacer el cable y en que puntos hay que soldar.
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457
svozmas escribió:
jjmelones escribió:
VDF_Demon escribió:puedes retirarlo si deseas



Gracias VDF_Daemon
Entiendo que con tirar con cuidadido para despegar las soldaduras será suficiente.



NO HAGAS ESO EN LA VIDA¡¡¡¡¡ Lo más seguro es que levantes el pad y ya no puedas volver a usar ese punto¡¡¡¡ asi que te olvidarias del nand dumper para siempre...

Simplemente, pones el soldador hasta que licue el estaño y tiras suavemente del cable, no tendras problemas. Despues revisa que ningun resto de estaño esta tocando dos pines (cortocircuito) y ya esta.

Yo ya tengo el material para poner unos conectores minifit para llegar enchufar y listo, pero no se cuando lo hare, espero tener tiempo este finde.

A ver si mañana me da tiempo en el curro ha hacer el cable y cuelgo unas fotis.


s2


Gracias por el consejo.
Me temo que estoy demasiado pez en esto de la soldadura.
A ver si cojo una placa de las que tengo rotas de pcs viejos y practico un poco antes de meterle mano a la blanquita
Una cosa curiosa que me sucede,
He hecho el proceso y ha ido bien todo, me ha dejado instalar juegos en el hd etc.
He conectado el cable de red por probar a ver que pasaba con el baneo y tal, curiosidad, y me ha mostrado el mensaje de que la consola ha sido vetada, y vuelta otra vez con lo de no poder cargar juegos en el HD bueno pues como tenia la nand la he restaurado.

Despues de restaurar la nand anterior (la baneada sin modificar) y he vuelto a hacer el proceso, una vez cargada la nand, escribir la parte del secdata.bin modificado. etc, vamos el mismo proceso de antes

y ahora resulta que cuando intento entrar con un perfil, crear un perfil, o le doy al botón guia se queda bloqueada la xbox....

Alguno sabeis que puede pasar?
Es bastante raro, quizas tenga que ver con "el segundo baneo" los secdata.bin te daba los mismo al segundo baneo?
Pues buena pregunta,
No lo he comprobado, pero salvo que el segundo baneo escriba en otro sitio que no sea la nand...pues al restaurar la nand, te da igual que haya modificado otro secdata o lo que quiera, restauras nand y a correr....
un poco rara la cosa, de hecho metiendo la nand que he obtenido cuando estaba baneada ya lo hace...
Voy a probar a meter otra vez la nand por si no se ha escrito bien, aunque mensajes de error no ha dado ninguno el nandpro.

Lo hago y os cuento
me alegro que se esté viendo la luz en todo este rollo del disco duro...ahora, que yo no creo que sea capaz de hacer esto ni de coña eh??? no podrían hacer algún autoejecutable via USB???? [carcajad]
bueno ya estoy leyendo la 2ª nand...el resto lo dejo para mañana,que como me acueste muy tarde mañana en el trabajo no se rinde...y con la crisis que hay esta como para perderlo¡¡¡¡¡¡.

saludos¡¡¡¡
Buenas de nuevo
He visto en el tuto de instalar el hack, mi placa es una zephyre de esas, y he visto que al escribir la nand se le añade un 0 al final al comando aunque bueno por defecto ya empienza desde el 0, lo he probado y me ha salido un E71 todo el rato....
Aqui sigo liado si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o algo que esté haciendo mal...

Gracias
Yo quiero hacer esto del desbloqueo del HDD pero tengo mi xbox 360 con 3er disipador sin puerto HDMI.... entonces mi xbox es xenon? zephyr?... he estado leyendo que necesito saber esto para ponerle el "0"

Gracias a todos
Fraggel escribió:Una cosa curiosa que me sucede,
He hecho el proceso y ha ido bien todo, me ha dejado instalar juegos en el hd etc.
He conectado el cable de red por probar a ver que pasaba con el baneo y tal, curiosidad, y me ha mostrado el mensaje de que la consola ha sido vetada, y vuelta otra vez con lo de no poder cargar juegos en el HD bueno pues como tenia la nand la he restaurado.

Despues de restaurar la nand anterior (la baneada sin modificar) y he vuelto a hacer el proceso, una vez cargada la nand, escribir la parte del secdata.bin modificado. etc, vamos el mismo proceso de antes

y ahora resulta que cuando intento entrar con un perfil, crear un perfil, o le doy al botón guia se queda bloqueada la xbox....

Alguno sabeis que puede pasar?


Uff, que miedo me da hacerlo ahora.
Tarde o temprano supongo que tendremos que actualizar la consola para los juegos nuevos que vayan saliendo.
pero si actualizas por pen no tienes ke tener ningun problema,lo que le ha pasado esque al conectarse le hna buelto a vetar el hdd y parece que se le a jodido algo.

Alguienme puede decir claramente lo que se necesita para hacer este tutorial,ademas del cable para conectar hhd al pc,que mas necesito?
hola a todos yo m he leido el hilo enterito, y esta muy bien para quien sepa hacerlo, yo como tengo tengo pies en lugar de manos no me arriesgo a trastear con soldadura.

como soy un ignorante en el tema este de flaseos, baneos, nad dumper y todas estas cosa, tengo una pregunta (prefiero ser tonto una vez que parecer listo siempre )

si microsoft escribe en la nad y hace que dejemos de usar el HD y todo lo hace via cable Ethernet

¿no hay manera de acceder de la misma manera que lo hace microsoft y modificar lo que se tenga que cambiar de la misma manera que lo hacen ellos?

no se yo no tengo ni idea de programacion, pero la logica me dice que si ellos pueden otros tambien tambien tendrian que poder aunque tenga un password como el de la CIA ( si es que tienen).
Cero que el problema estaba en que ellos pueden hacer cosas vía software porque sus aplicaciones van firmadas digitalmente.
Sin esa firma, que nosotros no tenemos, no podemos instalar nada o modificar el sistema operativo de la xbox
SnakeElegido escribió:Y con hacer esto no podriamos usar los perfiles? Es decir, si se quedaria como una "no baneada" (Exceptuando por el live) y nos saldrian los perfiles y las partidas como corruptos.

Un saludo


me cito
dexter1601 escribió:Gran tuto ... para el que sepa , yo ago eso y tengo que tirar la Xbox cuando termine [snif] .



jaja, ya te digo, yo como si leyera en chino
SnakeElegido escribió:
SnakeElegido escribió:Y con hacer esto no podriamos usar los perfiles? Es decir, si se quedaria como una "no baneada" (Exceptuando por el live) y nos saldrian los perfiles y las partidas como corruptos.

Un saludo


me cito


Seguramente si, se habilitaria el tema de perfiles y saves, de todas formas, esta tarde lo pondre en practica que ayer no me dió tiempo, y comento si los perfiles tambien rulan.
Hola buenas, ya tengo la dump hecha, y he llegado hasta el paso de fill with 0, el caso es que en el tuto pone que se chequee que la serie empieza por 1FFB y a mi me empieza por 1FFE, eso influye en algo?, bueno he intentado escribir el offset con todo 0, me dice que ha escrito pero hago un dump del offset de nuevo y esta todo igual, alguien sabe que puede ser?, en el comando entiendo que he de volver a poner -w256, verdad? un saludo.
Has extraido el secdata.bin que correspondia?
Si es el correcto, una vez extraído y pasado al hexworkshop esta el string que corresponde, lo que no me cuadra es el incio del archivo que es 1FFE y no 1FFB como indica en el tutorial.
uuuf.. no se si atreverme... porq veo que voy a hacer un bonito pisapapeles... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, ¿sabeis si existe alguna tienda o sitio especializado que realicen este proceso? Esque flashear lectores ya me parece un periplo lo suficientemente arriesgado como para ponerme a hacer esto :S

Si sabeis de algun sitio o de alguien que por un modico precio relice el proceso, avisad. Más que nada para poder instalar juegos en el HD.

Muchas Gracias.
jjrcist escribió:Si es el correcto, una vez extraído y pasado al hexworkshop esta el string que corresponde, lo que no me cuadra es el incio del archivo que es 1FFE y no 1FFB como indica en el tutorial.



En otro foro puso un xaval lo mismo y le ha funcionado, te lo cito:

I've just unbanned my jasper 256 using lpt

Have a little update here thwack

The block with the latest secdata.bin started with 1F FE not 1F FB like in your manual.

But filling it with nulls and flashing back to the xbox made the job.

All is working perfect again!

Espero q te sirva de ayuda
Ok muchas gracias, eso significa que esta bien extraído, ahora la parte 2, escribo con el comando en la nand, el proceso lo hace aparentemente correcto, pero vuelvo ha hacer un dump del sector y esta intacto, no lo entiendo. Alguna explicación? es como si no escribiera nada.
Gracias
jjrcist escribió:Ok muchas gracias, eso significa que esta bien extraído, ahora la parte 2, escribo con el comando en la nand, el proceso lo hace aparentemente correcto, pero vuelvo ha hacer un dump del sector y esta intacto, no lo entiendo. Alguna explicación?
Gracias


Agregame al msn y lo hablamos, a ver si sacamos alguna solucion...(tienes mi msn en el perfil y en un mp q te he mandado)
jjrcist escribió:Ok muchas gracias, eso significa que esta bien extraído, ahora la parte 2, escribo con el comando en la nand, el proceso lo hace aparentemente correcto, pero vuelvo ha hacer un dump del sector y esta intacto, no lo entiendo. Alguna explicación? es como si no escribiera nada.
Gracias


Comprueba que es el offset correcto y que el sector de donde extrajiste el secdata.bin es correcto tambien. Usa la hex calculator para saber cual es, lo dumpeas y lo reescribes en la Nand. No hace falta reescribir toda la nand, solo el secdata.bin
MmmM...el proceso me parece jodidamente complicado.

Como esta solución supongo que habra salido hace poco, a raiz de los bloqueos de la instalacion de juegos en el disco duro con los baneos... Sabeis si se está buscando otra solución más...asequible?

No me gustaria romper la lente del lector ya que hace un ruido q no veas con backups...xD
4lb3rtik0 escribió:MmmM...el proceso me parece jodidamente complicado.

Como esta solución supongo que habra salido hace poco, a raiz de los bloqueos de la instalacion de juegos en el disco duro con los baneos... Sabeis si se está buscando otra solución más...asequible?

No me gustaria romper la lente del lector ya que hace un ruido q no veas con backups...xD


Otra solucion mas asequible tendria que darla microsoft. Para poder arreglar esto tienes que modificar la nand de la consola y para hacerlo hay que soldar si o si.

Saludos
Lo que tendría que hacer mocosoft sería sobreescribir el secdata.bin en la próxima actualización [+risas] ...
Madre mía!!q cantidad de info!! !jeje
Bueno vamos con la duda:
Si no me equivoco mi placa es una Jasper (Febrero-09) y este es el diagrama
Imagen

Que tengo que montar para al nand dumper?el de los cables negros solo, la parte donde pone JTAG o ambas dos??

Como me imagino q esto irá "in crezziendo" puedo dejarlo montado en la placa para el futuro y usar la xbox de forma normal o es recomendable quitarlo y para la próxima volver a montar?? ;-)

Gracias y Salu2
agomor escribió:Madre mía!!q cantidad de info!! !jeje
Bueno vamos con la duda:
Si no me equivoco mi placa es una Jasper (Febrero-09) y este es el diagrama
Imagen

Que tengo que montar para al nand dumper?el de los cables negros solo, la parte donde pone JTAG o ambas dos??

Como me imagino q esto irá "in crezziendo" puedo dejarlo montado en la placa para el futuro y usar la xbox de forma normal o es recomendable quitarlo y para la próxima volver a montar?? ;-)

Gracias y Salu2


Yo usaría mejor la imagen que viene en el hilo reseñado al principio del tuto. De todos modos, solo necesitas las soldaduras referentes al Nand Dumper, es decir, solo las 7 soldaduras que vienen en relacion al LPT. Son las mismas para todas las placas. Yo el dumper lo desolde una vez terminé de hacer el apaño, si se necesita en el futuro se vuelve a abrir y listos.
vulcanodky escribió:
agomor escribió:Madre mía!!q cantidad de info!! !jeje
Bueno vamos con la duda:
Si no me equivoco mi placa es una Jasper (Febrero-09) y este es el diagrama
Imagen

Que tengo que montar para al nand dumper?el de los cables negros solo, la parte donde pone JTAG o ambas dos??

Como me imagino q esto irá "in crezziendo" puedo dejarlo montado en la placa para el futuro y usar la xbox de forma normal o es recomendable quitarlo y para la próxima volver a montar?? ;-)

Gracias y Salu2


Yo usaría mejor la imagen que viene en el hilo reseñado al principio del tuto. De todos modos, solo necesitas las soldaduras referentes al Nand Dumper, es decir, solo las 7 soldaduras que vienen en relacion al LPT. Son las mismas para todas las placas. Yo el dumper lo desolde una vez terminé de hacer el apaño, si se necesita en el futuro se vuelve a abrir y listos.


Gracias por tu rapida ayuda, te refieres a este esquema??

Imagen

Gracias de nuevo,
Salu2
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5