[TUTORIAL] Recuperacion HD

1, 2, 3, 4, 5
mmmm...ok, primero que todo no eh comprobado que esto funcione para perfiles y juegos salvados por k mi papa se llevo mi xbox para que mi hno jugara ¬¬ .

TEORIA

Si os aburren las charlas podeis pasar de esta parte...

Asi que os han baneado, os han jodido TU disco duro, TUS perfiles, y ahora quieres romperle la cara a Steve Ballmer de ahora en adelante SB (Shupa Bolas)(dejemos ya a tito bill, ya ni es CEO, ademas salvo apple en su tiempo PD. "APPLE [amor] "), pues aca esta la solucion.

En el momento del Baneo, M$ accede a nuestra NAND y sobre-escribe un archivito llamado secdata.bin, que en resumidas cuentas es el encargado de dar como validos para otras consolas, todo el contenido producido por nuestra consola, si las demas consolas detectan un archivo con un secdata.bin no valido, simplemente muestran el mensaje Perfil Corrupto.

Sin embargo, la NAND.bin, almacena, como todo "buen sistema", algunas copias de archivos esenciales, en sus versiones antigua, en caso de que se corrompa la actual, cargar un archivo anterior, en este caso uno sin banear, asi que basicamente lo que hacemos es corromper el secdata.bin, y forzar un rollback en la consola.

MATERIALES

-NAND-DUMPER
-Un Editor Hexadecimal (puede ser Hex-Workshop http://www.bpsoft.com/bbl/download/down ... 32v601.exe)

PROCEDIMIENTO:

YO USARE EL METODO MANUAL DE PARCHEO, SI KEREIS PODEIS USAR UN METODO AUTOMATIZADO PERO NO LO RECOMIENDO PUES LAS POCISIONES PUEDEN VARIAR ENTRE NANDS, USADLO BAJO TU PROPIO RIEGO Y SI FALLA NO VENGAIS A QUEJARTE.

RECUERDA SIEMPRE TENER DOS O MAS DUMPS DE TU NAND IDENTICOS ENTRE SI EN CASO DE K TODO VALLA MAL, NI YO NI EOL NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MAL USO DE ESTE TUTORIAL

Bueno, lo primero es instalar el Nand-Dumper, extraer y verificar varias copias de tu NAND, para evitar redundancia por favor remitete a:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457.

Ahora que tienes tu NAND.bin o como quiera que la hayas llamado, verificada, abrela con el editor Hexadecimal, Bienvenido al mundo de lo Hexadecimal.

Una vez abierta ve al menu Edit -->Find, en la ventana que te aparecera, selecciona "Text String" marca la casilla 'Find All Instances' y en Value escribe secdata.bin y selecciona aceptar, tardara unos instantes en buscar en la nand el archivo secdata.bin, una vez lo haya encontrado deberias ver algo como esto:

Imagen

para cada una de las veces que este el archivo deberas anotar lo siguiente, el offset y la fecha de creacion, en este caso tendrias 0058BA90 y 3B 6A 4D 93.

una vez los tengas todos busca aquel con la mayor fecha, 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F, por ejemplo A4 es menor que B1 y 0F mayor que 09, o puedes convertir a decimal y buscar el mayor.

una vez hayas localizado el mayor divides el offset en 4200 que es el tamano del bloque, en este caso 58BA90/4200 = 158. que seria la ubicacion del archivo

ahora debes dumpear ese sector de la nand, con el siguiente comando.

nandpro.exe lpt: -r16 secdata.bin 0x0158 1, remplaza 0x0158 por tu ubicacion del archivo si por ejemplo es 11D pones 0x011D.

esto te creara un archivo secdata.bin, el cual debes abrir con el editor hexadecimal, verifica que comienze por la secuencia 1F FB.

ahora ve al menu edit--->Fill, selecciona la opcion "Fill with the following hex byte" y en Values pon 0. una vez terminado, guarda el archivo.

ahora flasheamos el archivo con el siguiente comando:

NandPro lpt:-w16 whateveryouwanttocallyourmodifiednand.bin 0x0158 1 reemplazando 0x0158 por tu ubicacion del archivo si por ejemplo es 11D pones 0x011D.

conectas todo y verifica que funcione antes de retirar el NAND Dumper.

ENHORABUENA, has recuperado tu disco duro, y posiblemente tambien solucionado la corrupcion de perfiles y saves.
Eres una crack. Te adoro! :)
Si señor muy buen tuto...



Faltan las fotillos pero bueno estan prometidas.... No ha quedado muy claro en que programa metes los comandos, imagino que ejecutaras el comando "cmd" en "ejecutar" y ya desde hay ha tirar no?



s2
gracias por el tutorial.... pero.... una pregunta tonta... como vamos a sacar la nand cuando si se supone que te han baneado has tenido que actualizar por live a la ultima version tapando el xploit? ya tendriamos que tenerla sacada anteriormente o existe algun metodo alternativo? porque si no... [buuuaaaa]

salu2
hola ackman, lo que han capado con la update es el bug en el codigo del SMC para la ejecucion del exploit, el dumpeo de la nand se hace de forma totalmente independiente al exploit, la NAND puedes dumpearla de las formas habituales LPT NAND DUMPER, Infectus...
hola estupendo tuto un 10 para esta chica que se deja la piel en esto jeje.

En cuanto a la pregunta del amigo Ackman para esto no hace falta ralizar el jtag y xploit solo con extraer la nad te sobra ya puedes solucionar el problema del HD aqui solo trata con la copia de la nad .

sin mas nuevamente un 10 pa esta chica.
WOW!!!

excelente el tutorial.. muchas gracias!!!
3 pequeñas dudas.

- Si por ejemplo realizo el backup de la nand y luego miro si estoy baneado, suponemos que me sale el cartel de vetado y se me bloquea el HDD, bastaría con reescribir la nand con el backup ahorrandome parchear la nand. ¿no?

- El Nand-Dumper interfiere con el funcionamiento de la consola o se puede dejar instalado para futuros toqueteos¿?

- Se sabe si se puede usar un adaptador USB-DB25 para leer y escribir la nand¿?
darkone2k4 escribió:WOW!!!

excelente el tutorial.. muchas gracias!!!


Off-Topic: wuena hermano chileno xD

Excelente el tutorial , cuando fabrique mi conector
me pondré manos a la obra gracias a tu tutorial
:) :)
PepeJacke escribió:
darkone2k4 escribió:WOW!!!

excelente el tutorial.. muchas gracias!!!


Off-Topic: wuena hermano chileno xD

Excelente el tutorial , cuando fabrique mi conector
me pondré manos a la obra gracias a tu tutorial
:) :)

wena-wena!!!!

no me había encontrado con ningún otro chileno x acá...

salu2...
hjs escribió:3 pequeñas dudas.

- Si por ejemplo realizo el backup de la nand y luego miro si estoy baneado, suponemos que me sale el cartel de vetado y se me bloquea el HDD, bastaría con reescribir la nand con el backup ahorrandome parchear la nand. ¿no?

- El Nand-Dumper interfiere con el funcionamiento de la consola o se puede dejar instalado para futuros toqueteos¿?

- Se sabe si se puede usar un adaptador USB-DB25 para leer y escribir la nand¿?



1. si es el mismo kernel, si

2. no influye en nada

3. no esty segura
Sabes en que actualización exacta es en la que capan la opcion del HD?? La mía todavía esta en la 7371.
Pues creo que si tengo que actualizar, haré antes bastantes copias de la nand.

OFFTOPIC:
VDF_Demon hasta hoy no me he dado cuenta de que eres una chica, y eso que he comentado junto contigo en algunos hilos. jeje
Saludos wapa y muy buen tutorial.
se capa con baneo sin importar la update, si tienes ese kernel por k no intentas exploit + cygnos
buen tutorial pero ami me suena a chino me tendre qe esperar a qe saqen algo mas facilito me pareze TT

saludoos

Kkeevinn
VDF_Demon escribió:se capa con baneo sin importar la update, si tienes ese kernel por k no intentas exploit + cygnos

De momento no he podido pedir el cygnos, estoy esperando un trabajillo para pedir varias cosas juntas, pero no creo que tarde mucho en pedirlo. De momento me conformo con jugar al Forza3 y al Pes2010.
De todas formas ya le tengo algunas copias de la nand sacadas y los Fuses, pero la he vuelto al 7371 para los juegos, ya tengo una vieja xenon para hacerle las perrerias.
muy buen post.. lo intentare
La scene en PSX se inicio por no ser multizona, la scene en X360 irá a más siempre que exista la necesidad de recuperar o crear algo. Es la ley.
Pues creo que la mejor solucion para recuperar el HD es tenerte a ti VDF_Demon [ayay] [ayay]

Pues esto para mi es muy complicado de hacer y seguramente fastidiaria la consola. [+risas] [qmparto]
Quizas dentro de poco en la tienda de scene de consolas que tengo cerca de casa ya reparen
tambien el hd etc... me pasara a preguntarles. :)
soy nueva aqui pero segun lo que entendi este proceso solo funciona si tu kernel esta en 7xxx no en los 8xxx y se supone que si te bannearon hace poco,no deberias tener el 8xxx?,entonces como vas a extraer una copia de la nand con el ultimo kernel si jtag no sirve en esas actualizaciones?

por favor corregirme si estoy equivocada y expliquenme porque la verdad este es mi caso
lady278 escribió:soy nueva aqui pero segun lo que entendi este proceso solo funciona si tu kernel esta en 7xxx no en los 8xxx y se supone que si te bannearon hace poco,no deberias tener el 8xxx?,entonces como vas a extraer una copia de la nand con el ultimo kernel si jtag no sirve en esas actualizaciones?

por favor corregirme si estoy equivocada y expliquenme porque la verdad este es mi caso


La extracción de la nand sigue funcionado en kernel 8xxx lo que no funciona es el exploit para sacar la cpu key.La extracción de la nand sigue funcionado en kernel 8xxx lo que no funciona es el exploit para sacar la cpu key.
seniorita DEMON ERES UN ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t tengo una pregunta para ti a para kien pueda contestarmela!!!!!!!

tengo algunas nand con blokes malos...
y los hack.bin algunos escriben 40 blokes, como puedo puedo rstaurar nadamas esos 40 blokes del nand.bin original?
mmmmm primero funciona en todas las consolas es decir yo tengo una jasper de 256MB interna, me funciona???????

el archivo de la nand que debo extraer la puedo sacar de una consola, que aun tiene las 3LR o tiene que funcionar bien bien????? y en dado caso que no alguien me pude compartir el archivo que se extraer de la nand que pero que funcione???????

este proceso puede dañar lla consola, es decir dejarla inservible??????? o cual es el mayor riesgo??????

y supongamos que ya funciona la consola bien y me reconoce el Hd y puedo instalar juegos en el; puedo conectarme al live????????

de antemano muchas gracias...........................
[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]

y eres mujer VDF_Demon?????????
A mi es que me da un miedo lo de soldar…nunca lo he hecho, y no me atrevo con mi 360 claro,….con este tuto NO hay que soldar? Se trata de abrir la consola y “reprogramar” el sistema, y esas cosas, no? Y como dicen, si lo del capado de HDD a entrado por sofware, de verdad creen que es tan imposible que dentro de poco saquen un “salva_tu_HDD.exe” piratilla? no se, no entiendo mucho de esto…
De todas formas, este tutorial no deja la consola inservible, o acorta la vida de la consola, no? me refiero, que se puede seguir actualizando via USB y tal, no?

Gracias a todos los que trabajais cada dia para crear estas cosas.
Habra que intentarlo... :D
Hola a todos, acabo de realizar este tutorial y todo OK!! [poraki] vuelvo a poder instalar juegos en el HDD, por cierto tengo el ultimo kernel, el del twitter y tal... y me banearon online con el correspondiente capado de HDD.

Si se puede con el ultimo kernel, leer y escribir la NAND, nunca hacer el j-tag...

Gracias por este tutorial, ami me costo un poco al principio si pudieras VDF-Demon ponerlo mas sencillo te lo agradecerian los demas.

Muchas gracias por todo Saludos [bye] [bye]
TiTaNB escribió:mmmmm primero funciona en todas las consolas es decir yo tengo una jasper de 256MB interna, me funciona???????

el archivo de la nand que debo extraer la puedo sacar de una consola, que aun tiene las 3LR o tiene que funcionar bien bien????? y en dado caso que no alguien me pude compartir el archivo que se extraer de la nand que pero que funcione???????

este proceso puede dañar lla consola, es decir dejarla inservible??????? o cual es el mayor riesgo??????

y supongamos que ya funciona la consola bien y me reconoce el Hd y puedo instalar juegos en el; puedo conectarme al live????????

de antemano muchas gracias...........................
[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]

y eres mujer VDF_Demon?????????



La nand que tienes que conseguir es la de tu consola baneada, no te vale la de ninguna otra. Esto solo permite recuperar el HDD pero seguiras baneado.

Sulei para hacer esto necesitas soldar para pode leer y escribir la nand.

Saludos
Pero habra qe soldar poquito, no? un puentecito o algo, no? De todas formas me buscare a alguien para este trabajito...Yo soy incapaz.
Bueno, a ver si funciona y sale todo bien!
Saludos!
ALB123 escribió:Hola a todos, acabo de realizar este tutorial y todo OK!! [poraki] vuelvo a poder instalar juegos en el HDD, por cierto tengo el ultimo kernel, el del twitter y tal... y me banearon online con el correspondiente capado de HDD.

Si se puede con el ultimo kernel, leer y escribir la NAND, nunca hacer el j-tag...

Gracias por este tutorial, ami me costo un poco al principio si pudieras VDF-Demon ponerlo mas sencillo te lo agradecerian los demas.

Muchas gracias por todo Saludos [bye] [bye]


puedes confirmar si el perfil se sigue poniendo corrupto si cambias de consola?

salu2 y gracias
si no fuese por la movida de tener q soldar en la placa, lo de cambiar con el editor solo del hd seria genial
Sulei escribió:Pero habra qe soldar poquito, no? un puentecito o algo, no? De todas formas me buscare a alguien para este trabajito...Yo soy incapaz.
Bueno, a ver si funciona y sale todo bien!
Saludos!


Mira el tutorial de xploit jtag. Lo que tienes que soldar es la parte del jtag para leer y escribir en la nand son unos 8 cables con 5 resitencias si no recuerdo mal.

Saludos
Muchisimas gracias por este magnifico trabajo.

Y si no es mucho pedir, para los que somos supernovatones y queramos arriesgarnos, ¿se atreve alguien a hacer un tutorial para novatos novatos?
Es decir, paso a paso y con fotos xd, se que es mucho pedir, pero me encantaria hacerlo y me pierdo.
Si alguien se anima a un tutorial paso a paso creo que muchos estariamos altamente agradecidos.

xd xd
Ackman escribió:
ALB123 escribió:Hola a todos, acabo de realizar este tutorial y todo OK!! [poraki] vuelvo a poder instalar juegos en el HDD, por cierto tengo el ultimo kernel, el del twitter y tal... y me banearon online con el correspondiente capado de HDD.

Si se puede con el ultimo kernel, leer y escribir la NAND, nunca hacer el j-tag...

Gracias por este tutorial, ami me costo un poco al principio si pudieras VDF-Demon ponerlo mas sencillo te lo agradecerian los demas.

Muchas gracias por todo Saludos [bye] [bye]


puedes confirmar si el perfil se sigue poniendo corrupto si cambias de consola?

salu2 y gracias


Hola ackman, no he podido comprobarlo porque no tengo una consola sin banear a mano.

Volviendo a instalar juegos en el HDD yujuuuu!!! XD XD XD
VDF_Demon eres una crack! XD
jur jru¡¡¡¡ algo para cacharear¡¡¡¡ este finde a ver si me pongo..que el ruido del lector me esta matando XDDD
rOmO escribió:Muchisimas gracias por este magnifico trabajo.

Y si no es mucho pedir, para los que somos supernovatones y queramos arriesgarnos, ¿se atreve alguien a hacer un tutorial para novatos novatos?
Es decir, paso a paso y con fotos xd, se que es mucho pedir, pero me encantaria hacerlo y me pierdo.
Si alguien se anima a un tutorial paso a paso creo que muchos estariamos altamente agradecidos.

xd xd


Me Uno Al Lo De Romo

Otra cosa i si alguien puede poner todo lo que se necesita osea (reistencias cuantas ,cable,db25 i pc etc es para novatos plis explicarlo paso a paso como hacerlo ya que ay mucho novatos i me gustaria poder hacerlo i como ok

estariamoas muy eternamente agradecidos la verdad
Yo tambien pido un analisis mas exhaustivo de esto. Por cierto yo podria cambiar la nand de mi xbox por otra nand de otra consola, es que tengo una que me cargue, por si servia xD
saimon19 escribió:
rOmO escribió:Muchisimas gracias por este magnifico trabajo.

Y si no es mucho pedir, para los que somos supernovatones y queramos arriesgarnos, ¿se atreve alguien a hacer un tutorial para novatos novatos?
Es decir, paso a paso y con fotos xd, se que es mucho pedir, pero me encantaria hacerlo y me pierdo.
Si alguien se anima a un tutorial paso a paso creo que muchos estariamos altamente agradecidos.

xd xd


Me Uno Al Lo De Romo

Otra cosa i si alguien puede poner todo lo que se necesita osea (reistencias cuantas ,cable,db25 i pc etc es para novatos plis explicarlo paso a paso como hacerlo ya que ay mucho novatos i me gustaria poder hacerlo i como ok

estariamoas muy eternamente agradecidos la verdad


Yo tambien me uno a la peteción
marqueses escribió:
saimon19 escribió:
rOmO escribió:Muchisimas gracias por este magnifico trabajo.

Y si no es mucho pedir, para los que somos supernovatones y queramos arriesgarnos, ¿se atreve alguien a hacer un tutorial para novatos novatos?
Es decir, paso a paso y con fotos xd, se que es mucho pedir, pero me encantaria hacerlo y me pierdo.
Si alguien se anima a un tutorial paso a paso creo que muchos estariamos altamente agradecidos.

xd xd


Me Uno Al Lo De Romo

Otra cosa i si alguien puede poner todo lo que se necesita osea (reistencias cuantas ,cable,db25 i pc etc es para novatos plis explicarlo paso a paso como hacerlo ya que ay mucho novatos i me gustaria poder hacerlo i como ok

estariamoas muy eternamente agradecidos la verdad


Yo tambien me uno a la peteción


Todo eso que pedis de materiales y demas ya se puede mirar en el tutorial del xploit jtag la parte de la extraccion de la nand es identica en ambos casos.

Saludos
buen manual! aunque seguro que saldran un monton con imagenes de todos los pasos, donde soldar, con que sistema operativo hacerlo... y como poder hacerlo sin tener puerto lpt... seguro que se puede usar un adaptardor usb a lpt.
Qué buena noticia!!!!!

Ya tengo diversión este fin de semana!! He estado a punto de vender mi 360, por no poder usar el HDD
TiTaNB escribió:mmmmm primero funciona en todas las consolas es decir yo tengo una jasper de 256MB interna, me funciona???????

el archivo de la nand que debo extraer la puedo sacar de una consola, que aun tiene las 3LR o tiene que funcionar bien bien????? y en dado caso que no alguien me pude compartir el archivo que se extraer de la nand que pero que funcione???????

este proceso puede dañar lla consola, es decir dejarla inservible??????? o cual es el mayor riesgo??????

y supongamos que ya funciona la consola bien y me reconoce el Hd y puedo instalar juegos en el; puedo conectarme al live????????

de antemano muchas gracias...........................
[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]

y eres mujer VDF_Demon?????????


Se puede...solo que en dumpear la nand vas a tardar en torno a unas 10h...en una consola normal la nand ocupa 16 mb, aprox 35 min..la tuya que son 256mb, ni te cuento xD
O bien te fabricas un jtag usb.
por cierto...me uno a la pregunta de...se puede intercambiar una nand de una consola actualizada con otra de una sin actualizar ( 3luces rojas) y poder hacer el hack completo?
Yo estoy en las mismas , mi Jasper es de 256 MB osea son como 8 horas para solo una copia de la nand xD por puerto paralelo

alguien sabe los materiales para armarse un nand-dumper por usb?
:-?
me autorespondo:

"Si la vulnerabilidad estuviera en la Nand, no pasaria nada, pero esta en un segmento aislado de hardware llamado SMC, cuya programacion fue actualizada"

ains¡¡¡ pero bueno almenos se recupera el hd.
Una dudilla, he seguido el tuto pero en la parte en que hay que buscar el offset mayor de la NAND a mi me sale repetido 13 veces...y todos tienen la misma terminacion, es decir, esas cuatro ultimas silabas, en mi caso, 3B 5C B6 9D. Si las 13 coincidencias tienen esa misma terminacion...como se cual es el mayor o cual debo usar?

Una cosilla mas..mi placa es Falcon y los unicos cables que he soldado son los del Nand Dumper...tengo que soldar tambien los que se usan para el Jtag o no son necesarios? a ver si es que me estan saliendo malas Nand y por eso no doy con la tecla...he dumpeado cuatro y todas son identicas, pero el Degrade no me las lee...

Me autorrespondo:

En mi caso, los offsets son:

005561FA 3B 5C B6 9D

0055A400 3B 5C B6 9D

0055E606 3B 5C B6 9D

005669F7 3B 6B BE 4C

005BD409 3B 43 A1 F8

005C160F 3B 43 A1 F8

00E435FD 3B 43 A1 F8

00E4BA09 3B 43 A1 F8

00E53DFA 3B 5C B6 9D

00E4C206 3B 5C B6 9D

00E6040C 3B 5C B6 9D

00E645F7 3B 5C B6 9D

00E687FD 3B 5C B6 9D

Imagino que la linea en la que sólo hay un patrón que no se repite debe ser el mas grande y el que hay que elegir no? corregidme si me equivoco.

Vuelvo a editar: EXITO ROTUNDO!! decir que cuando se dumpea el secdata.bin y se abre con el editor Hex antes de buscar en edit ---fill, hay que seleccionar todos los campos (si no no sale fill por ninguna parte). Luego se dejan los valores a 0 y se guarda el archivo. A la hora de reescribir la nand solo hay que escribir el archivo secdata.bin previamente dupeado pero ya modificado (es decir, el que acabamos de guardar).

He hecho una prueba y de momento esta instalando un juego correctamente. Gracias infinitas!!!
Gran tuto ... para el que sepa , yo ago eso y tengo que tirar la Xbox cuando termine [snif] .
Hola,

Soy nuevo por aquí.

Gracias por el tuto. Intentaré practicar un poco el tema de la soldadura antes de hacer nada y me lanzaré a ver si consigo recuperar la funcionalidad del disco.
El ruido del lector es insoportable en una habitación pequeñita.

Saludos.
okok...... que alguien que ya lo va a hacer, que se haga un tuto con imagenes, por favor¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mad] [mad]
vulcanodky escribió:Una dudilla, he seguido el tuto pero en la parte en que hay que buscar el offset mayor de la NAND a mi me sale repetido 13 veces...y todos tienen la misma terminacion, es decir, esas cuatro ultimas silabas, en mi caso, 3B 5C B6 9D. Si las 13 coincidencias tienen esa misma terminacion...como se cual es el mayor o cual debo usar?

Una cosilla mas..mi placa es Falcon y los unicos cables que he soldado son los del Nand Dumper...tengo que soldar tambien los que se usan para el Jtag o no son necesarios? a ver si es que me estan saliendo malas Nand y por eso no doy con la tecla...he dumpeado cuatro y todas son identicas, pero el Degrade no me las lee...

Me autorrespondo:

En mi caso, los offsets son:

005561FA 3B 5C B6 9D

0055A400 3B 5C B6 9D

0055E606 3B 5C B6 9D

005669F7 3B 6B BE 4C

005BD409 3B 43 A1 F8

005C160F 3B 43 A1 F8

00E435FD 3B 43 A1 F8

00E4BA09 3B 43 A1 F8

00E53DFA 3B 5C B6 9D

00E4C206 3B 5C B6 9D

00E6040C 3B 5C B6 9D

00E645F7 3B 5C B6 9D

00E687FD 3B 5C B6 9D

Imagino que la linea en la que sólo hay un patrón que no se repite debe ser el mas grande y el que hay que elegir no? corregidme si me equivoco.

Vuelvo a editar: EXITO ROTUNDO!! decir que cuando se dumpea el secdata.bin y se abre con el editor Hex antes de buscar en edit ---fill, hay que seleccionar todos los campos (si no no sale fill por ninguna parte). Luego se dejan los valores a 0 y se guarda el archivo. A la hora de reescribir la nand solo hay que escribir el archivo secdata.bin previamente dupeado pero ya modificado (es decir, el que acabamos de guardar).

He hecho una prueba y de momento esta instalando un juego correctamente. Gracias infinitas!!!


Estoy igual que tu antes no se cual es el mayor, al final como lo hiciste, de tus 13 cual elegiste y porque??

Yo tengo

004DE810 33 76 60 01
004E2A10 33 76 60 01
004E6C10 33 76 60 01
0067B010 3B 75 99 CA
00683410 3B 75 99 CA
004E6C10 33 76 60 01
00693C10 33 76 60 01
0069C010 33 76 60 01
00749410 33 76 60 01
0074D610 33 76 60 01
00751810 33 76 60 01



Saludos
En donde consigo el Total comander please!!! no lo consigo, no se cual version es.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5