[AYUDA URGENTE] ¿Qué hacer con un cerdo?

1, 2, 3, 4
ahona escribió:
ARRIKITOWN escribió:Festival del humor...

Y digo yo...el autor pedía ayuda porque no sabia que hacer con el cerdo...las opciones ya las tiene y son sencillas (aparte que todas llevaran a lo mismo):
1.- Quedarselo como mascota
2.- Darlo a una granja escuela
3.- Darselo a un conocido
4.- Darlo a un matadero

Dicho esto, los vegetarianos/veganos os habéis metido aquí a discutir sobre la moralidad del asunto, cosa que el autor del hilo no pedía...no se, no lo entiendo, si tenéis vuestro hilo, no entiendo el afan de meterse a tocar la moral a la gente.

Si, nos gusta comer carne, yo cada vez que me voy a comer un chuleton disfruto mas que un crío pequeño...que hay de malo en eso??

Y una pena que en el pueblo se haga la matanza muy de vez en cuando, que entonces disfrutaba mas aun...

+1

Yo respeto las creencias de cada uno "Cada uno con su tema, mientras no me toquen las pelotas" como se suele decir XD, pero una cosa puedo decir clara a la gente esta, el ser humano es de naturaleza omnivora (vease Wikipedia) eso lo primero, y si no obtiene los nutrientes de plantas y carne y los obtiene solo de un lado sin compensarlo pues luego surgen enfermedades, asi que no conteis trolas sobre que la carne es mala. Otra cosa, si los animales quieren derechos (o eso quereis vosotros) equiparables a los humanos (especie dominante) deben buscarselos por ellos mismos, no darselos; otra cosa que no comprendo, si tanta lastima os da que maten a un animal y se lo coman... ¿y las plantas que? las cultivais en invernaderos, fincas como si fueran esclavas y luego os las comeis o en su defecto a sus crias ¬_¬. ¿quien a dicho que ellas no sienten nada?. Hombre no puede ser que una cosa si y otra no, no se puede cambiar la naturaleza de un ser vivo (a menos que evolucione, pero nosotros estamos condenados a no hacerlo).

Un saludo
yo lo que no entiendo es porque la gente se dedica a predicar la libertad y luego son los que mas trabas y reglas ponen
Que que hacer con un cerdo?

Muuuuchas coooosasssssss [burla2] [beer]
ahona escribió:Dicho esto, los vegetarianos/veganos os habéis metido aquí a discutir sobre la moralidad del asunto, cosa que el autor del hilo no pedía...no se, no lo entiendo, si tenéis vuestro hilo, no entiendo el afan de meterse a tocar la moral a la gente.

Mucho antes de que nadie defendiera la vida del cerdo, ha habido multitud de mensajes con fotitos de embutidos y con guasas diversas. Cosa que el autor del hilo tampoco pedía. No sé quienes son los primeros que han empezado a tocar la moral de la gente...

No soy vegetariano ni vegano, pero eso no quiere decir que vea correcto que se tenga que sacrificar a un cerdo por cojones sólo por el hecho de ser un cerdo.

Si supierais la cantidad de mierda que les meten entre piensos, hormonas y antibióticos, creo que no tendríais ese amor por la carne ni ese pensamiento de que sea tan sumamente sana.
ARRIKITOWN escribió:Si supierais la cantidad de mierda que les meten entre piensos, hormonas y antibióticos, creo que no tendríais ese amor por la carne ni ese pensamiento de que sea tan sumamente sana.

De éso tampoco se libran los vegetales, con la cantidad de pesticidas y demás mierdas que les echan.
ARRIKITOWN escribió:
ahona escribió:Dicho esto, los vegetarianos/veganos os habéis metido aquí a discutir sobre la moralidad del asunto, cosa que el autor del hilo no pedía...no se, no lo entiendo, si tenéis vuestro hilo, no entiendo el afan de meterse a tocar la moral a la gente.

Mucho antes de que nadie defendiera la vida del cerdo, ha habido multitud de mensajes con fotitos de embutidos y con guasas diversas. Cosa que el autor del hilo tampoco pedía. No sé quienes son los primeros que han empezado a tocar la moral de la gente...

No soy vegetariano ni vegano, pero eso no quiere decir que vea correcto que se tenga que sacrificar a un cerdo por cojones sólo por el hecho de ser un cerdo.

Si supierais la cantidad de mierda que les meten entre piensos, hormonas y antibióticos, creo que no tendríais ese amor por la carne ni ese pensamiento de que sea tan sumamente sana.

No es por nada, pero creo que hasta los mas anti-carnicos les dices "cerdo" y piensan en "jamon" no en "Babe"
A mi me dices "verdura" y pienso" hambre", pero amos, si a partir de ahora esta prohibido poner fotos de cachondeo me lo apunto para empezar a reportar
ARRIKITOWN escribió:

En España no estaba prohibido dar hormonas? (pregunto).

Por otro lado, si consideras algo de lo que se ha dicho ofensivo reporta e ignora. Pero ten en cuenta que a la gente que le gusta comer carne le da igual que se maten animales para la alimentación, porque saben que es necesario.

Otra cosa es el maltrato innecesario que se les da en algunos sitios que eso si que lo veo mal.

Saludos
ARRIKITOWN escribió:Si supierais la cantidad de mierda que les meten entre piensos, hormonas y antibióticos, creo que no tendríais ese amor por la carne ni ese pensamiento de que sea tan sumamente sana.

Pues precisamente, ese pensamiento de que es sumamente sana lo tengo desde pequeño, porque como dicen, yo desde enano 'lo he mamado'. En mi casa se crian cerdos, gallos y gallinas, por lo que la inmensa mayoria de carne que consumo, es casera y se que es cada grano que se ha comido el cerdo, gallo o gallina y no, no se les alimenta con hormonas y antibioticos, no se de donde te habras sacado eso.

Te puedo asegurar que te has metido tu mas 'mierda' al cuerpo con la carne que consumes que yo, que para eso cada fin de semana procuro traerme una maleta con manjares de mi tierra.

Y con la verdura 3/4 partes de lo mismo, todo recogido del huerto, quitando los bichos a mano y nada de herbicidas, cosa que los vegetarianos dudo mucho que lo puedan decir...
ARRIKITOWN escribió:

A veces este foro se pasa de serio y de políticamente correcto. Si algo que se ha puesto en este hilo le parece a alguien tan grave como para considerarlo ofensivo y no una simple broma para relajar ánimos y ver la vida con un poco de alegría y no buscarle tres pies al cerdo, pues oye, será cuestión de ponernos ahora a llorar hasta por la muerte de... ¡un cerdo!, ahora que como miréis más allá quizá veáis problemas mucho más graves y que generan más dolor/sufrimiento e injusticias a seres racionales que son los que más van a sufrir todo eso, pues igual directamente te/os suicidáis todos/algunos.

Vamos, tío, que eres de graná, un poco más de fiesta, arsa, quillo, ariquitaun-tauntá, tracatrá. [oki]
Buenas, siento reflotar este hilo... solo es para decir que al final salió la cosa mejor de lo que pensaba, mi tio tiene una casa de campo y el cerdo está viviendo allí tan feliz, come como un condenao. [+risas] [+risas]

Solo escribo esto por si a alguno le quedó la intriga.

¡Gracias a todos!
Agon escribió:Buenas, siento reflotar este hilo... solo es para decir que al final salió la cosa mejor de lo que pensaba, mi tio tiene una casa de campo y el cerdo está viviendo allí tan feliz, come como un condenao. [+risas] [+risas]

¡Gracias a todos!

Pues guay, me alegro por el, a ver si nos enseñas unas fotacas!
jaja ya me conozco yo la "casa de campo de mi tio", me parece que tan engañado xD
Yo el otro dia por todo el centro de Granada, mientras yo paseaba al perro, vi a un chaval sacando su cerdo tan tranquilamente. ;)
joooo, yo le buscaria un trabajo en la politica. Se adaptaria tan bien...
AxlTyler escribió:Yo el otro dia por todo el centro de Granada, mientras yo paseaba al perro, vi a un chaval sacando su cerdo tan tranquilamente. ;)

Doy Fe.
Knos escribió:
Agon escribió:Buenas, siento reflotar este hilo... solo es para decir que al final salió la cosa mejor de lo que pensaba, mi tio tiene una casa de campo y el cerdo está viviendo allí tan feliz, come como un condenao. [+risas] [+risas]

¡Gracias a todos!

Pues guay, me alegro por el tio, a ver si nos enseñas unas fotacas!

[+risas]

Está claro que cada uno piensa como quiere. No sé cuanto puede llegar a costar que te crien un cerdo por cuenta ajena, pero comprar un cerdo entero ya listo para cortar y envasar la carne sale relativamente barato y tienes carne para un año, como poco.

Saludos
166 respuestas
1, 2, 3, 4