Cuidado, usain bolt ha sido muy relevante a la humanidad, el atletismo es un campo importantísimo en la historia

.
El número de parados es proporcional al de inmigrantes en este país, que entren nuevos inmigrantes a día de hoy me parece una locura, si nos remitimos a las estadísticas vemos que 8 de cada 10 nuevos presos son inmigrantes y que en las cárceles la población reclusa un 40 % pertenece a los inmigrantes, siendo ellos un 10 % en españa sólo.
No hay inmigración controlada, vienen aquí y trabajan por un plato de lentejas, después cada año envían 5000 millones de euros a sus países en divisas, dinero ganado aquí que envían allí...la población inmigrante tiene una deudad de morosidad en impagos de préstamos y demás de 5000 millones de euros también, más que la que deben los españoles.
No sé cómo a día de hoy aún hay gente que vea bien que vengan inmigrantes, sólo traen problemas y delincuencia.
Los negros no sé por qué os caen tan bien, suelen trapichear con drogas, después están los lateros, etc etc...
Y por favor no compréis hachís, que gracias a los porreros los moros se enriquecen.