Casi la mitad de Españoles son racistas.

1, 2, 3
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:La inmigración trae personas, tanto buenas como malas. Parece mentira que aun no lo entiendas.

Aunque os empapelase la casa con la estadística REAL muchos seguiríais sin ver que sí, que trae personas buenas y malas... pero las malas son bastantes más ;) No puedo decir la ciudad exacta, pero en el último semestre de 2009, poblacion de +/- 200.000 habitantes en la provincia de Madrid, porcentaje de inmigrantes entre los detenidos: 70%. Si eso te parece normal...

En vuestro Chupilandia no te dicen "Zapatero bueno, robas y no te pasa nada, y si te cogen, te dan de comer y dormir" cuando les detienes por estar reventando los coches de un garaje, en Chupilandia las puertas de los Juzgados tampoco son giratorias como aquí... que detienes a un tio por robar a punta de navaja a una cria de 16 años, y cuando tú aun estás haciendo papeleo en el Juzgado, él ya está saliendo por la puerta.

Móstoles o Alcorcón (creo que me decanto por esta) fijo, fijo.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuidado, usain bolt ha sido muy relevante a la humanidad, el atletismo es un campo importantísimo en la historia :-| .

El número de parados es proporcional al de inmigrantes en este país, que entren nuevos inmigrantes a día de hoy me parece una locura, si nos remitimos a las estadísticas vemos que 8 de cada 10 nuevos presos son inmigrantes y que en las cárceles la población reclusa un 40 % pertenece a los inmigrantes, siendo ellos un 10 % en españa sólo.

No hay inmigración controlada, vienen aquí y trabajan por un plato de lentejas, después cada año envían 5000 millones de euros a sus países en divisas, dinero ganado aquí que envían allí...la población inmigrante tiene una deudad de morosidad en impagos de préstamos y demás de 5000 millones de euros también, más que la que deben los españoles.

No sé cómo a día de hoy aún hay gente que vea bien que vengan inmigrantes, sólo traen problemas y delincuencia.

Los negros no sé por qué os caen tan bien, suelen trapichear con drogas, después están los lateros, etc etc...

Y por favor no compréis hachís, que gracias a los porreros los moros se enriquecen.
Choper escribió:
Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos

Un chinorris trabaja más que tú lo haras en 3 vidas. Además me juego un cojón a que tú o tus amigüitos habéis comprado botellas para hacer botellon y/o chuches y/o alguna lata de comida a altas horas de la noche porque es lo único que hay abierto.

Vamos que acabas de soltar la primera cosa que se te ha ocurrido antes siquiera de pensar si errabas o no al decirla... que inteligente..

Claro, trabajando los chinos copiando las cosas de los demás
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Meister_23 escribió:
Choper escribió:
Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos

Un chinorris trabaja más que tú lo haras en 3 vidas. Además me juego un cojón a que tú o tus amigüitos habéis comprado botellas para hacer botellon y/o chuches y/o alguna lata de comida a altas horas de la noche porque es lo único que hay abierto.

Vamos que acabas de soltar la primera cosa que se te ha ocurrido antes siquiera de pensar si errabas o no al decirla... que inteligente..

Claro, trabajando los chinos copiando las cosas de los demás

Hola, bienvenido al hacer de las empresas desde la revolución industrial xD..
Joder, si que ha crecido este hilo, el problema es que ya hay dos hilos tratando el tema paralelamente , en fin, mas que leer XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Mirad la distribución por nacional de los detenidos por la Policia
O la misma distribución de presos en carceles españolas
Por no decir que aquí ya no queda nada para los españoles, como para repartir con mas...
No me creo que sólo el 40% de los españoles sean racistas. A ver que español no conoce a los gitanos y sus consecuencias (bueno, habrá alguno que sea buena persona y que cotice a la seguridad social, pero como pueden ser médicos o etarras... es mu raro http://www.youtube.com/watch?v=tazd6JLztqg)
Además si contamos a los gitanos como españoles, son más racistas que los payos. En definitiva, cortísima esa estadistica.
la solucion seria un carné civico para extrangeros, el tema de delincuencia nacional tambien se deberia de controlar mas agravando las penas de prision y respetarlas, pero un extrangero que delinca deberia ser expulsado a su pais, aunque tenga familia aqui e hijos, bastante tenemos con la escoria nacional como para refugiar escoria de otros paises, me da igual que sean rumanos,ecuatorianos,colombianos,arabes,ingleses o alemanes, el que comete un delito en el pais , de vuelta al suyo inmediatamente, o si se le mete en la carcel de este pais que su pais se haga cargo de los gastos generados para el estado
nomegustaelrojo escribió:buah, me estoy quedando con el culo torcido. No sabía que hubiera tanta gente que pensara así, sin pararse a pensar las cosas dos veces. Es más fácil quedarse con la estadística, y no preguntarse más allá.

De todas formas, sigo sin saber por qué nosotros tenemos más derecho a estar en este país que cualquier inmigrante que venga.

Quizá porque llevamos cotizando la ss toda la vida? Quizá porque no tiene cabida más gente con el paro que hay? quizá porque la miseria de otros países no la tenemos que pagar con miseria para el nuestro? quizá porque la sostenibilidad de un país pende de un hilo. quizá porque solo hace que aumentar la delincuencia con esa gente? Imagina que tu finca (si vives en finca) es españa, te gustaría que estuviera llena de delincuentes y alborotadores, con las noches fiestas con mierda de música analfabeta ? Porque yo no creía eso de que los latinos montan fiestas hasta las tantas todos los días, pero se mudaron unos a mi finca, y son los únicos vecinos que se oyen por el deslunado, ponen música por la noche, hasta sus perros son los únicos maleducados de la finca. Ah y lo menos viven 13 personas en esa casa.

No sé cómo puede haber gente que aún piense así, ignorancia lo llamo yo.
España no es racista ni xenófoba, es clasista.
Yo acabo de meterme en el hilo, no se si habrá alguna discusión o algún tema ya hilado, yo voy a dar mi punto de vista.

Yo considero que alguien que venga de afuera debería acatar todas las normas de aquí. Por ejemplo: Yo voy a casa de alguien y no me pongo a liarla, o cambiar las normas de esa casa. Yo voy a casa de alguien y acato las normas que hay en ese lugar. Dándole la vuelta a la tortilla, sería así: Alguien que viene a mi casa, tiene que acatar las normas de mi casa, si no le gustan o está descontento que se vaya de mi casa.
Ahora, si yo tengo un problema dentro de mi casa, ese es MI problema, que tengo que solucionar yo, dentro de mi casa (por eso se ha creado allí).

Con este ejemplo quiero decir:

Inmigrantes que acaten nuestras normas SI
Inmigrantes que se la salten a la torera NO
Además las organizaciones pro-inmigración, solidaridad y tolerancia-blablabla... que dan ayudas al extranjero y de forma que podríamos llamar también racista, marginan al español, lo único que consiguen es que precisamente el español se recaliente más. Y más ahora que estamos en crisis...
looking forward escribió:
nomegustaelrojo escribió:buah, me estoy quedando con el culo torcido. No sabía que hubiera tanta gente que pensara así, sin pararse a pensar las cosas dos veces. Es más fácil quedarse con la estadística, y no preguntarse más allá.

De todas formas, sigo sin saber por qué nosotros tenemos más derecho a estar en este país que cualquier inmigrante que venga.

quizá porque la miseria de otros países no la tenemos que pagar con miseria para el nuestro?

Es muy gracioso que el primer mundo haya propiciado la miseria en esos países y ahora no queremos que vengan al nuestro. ¿No es jodidamente maravilloso lo bien que nos lo hemos montado? :D
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mathias escribió:Además las organizaciones pro-inmigración, solidaridad y tolerancia-blablabla... que dan ayudas al extranjero y de forma que podríamos llamar también racista, marginan al español, lo único que consiguen es que precisamente el español se recaliente más. Y más ahora que estamos en crisis...

xdddddd ( risas mil y muchos loles )
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:No te digo que me muestres que la mitad de los detenidos son inmigrantes, si no que la mitad de los inmigrantes delinquen. Eso es mas falso que un billete de 24 euros.

Yo no he dicho que la mitad de los inmigrantes delincan, por que no lo sé. Lo que si sé es lo que he dicho antes: en una población de +/- 200.000 habitantes, el 70% de los detenidos en el ultimo semestre de 2009 eran inmigrantes.

De modo que, o los españoles son más listos y no les cogemos (falso xD) o algo cojea. A eso súmale que en esa población NO hay más inmigrantes que "nacionales", de modo que si, siendo menos población, son más detenidos... blanco y en botella, no?

Aunque os empapelase la casa con la estadística REAL muchos seguiríais sin ver que sí, que trae personas buenas y malas... pero las malas son bastantes más

Afirmas que mas de la mitad de los inmigrantes son malas personas. Demuéstralo.
nomegustaelrojo escribió:

quizá porque la miseria de otros países no la tenemos que pagar con miseria para el nuestro?

Es muy gracioso que el primer mundo haya propiciado la miseria en esos países y ahora no queremos que vengan al nuestro. ¿No es jodidamente maravilloso lo bien que nos lo hemos montado? :D

Manía de echar las culpas a los países del primer mundo de la miseria de otros, eso quizá antes, ahora es problema de sus gobiernos.

Porque tiempos atrás hayamos hecho mal, quiere decir que ahora debamos de pagar en consecuencia?

Pues nada, hay que ser moralista, dejemos que nos invadan los sudamericanos, y los moros, y que nos echen, no te jode.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nomegustaelrojo escribió:
looking forward escribió:quizá porque la miseria de otros países no la tenemos que pagar con miseria para el nuestro?

Manía de echar las culpas a los países del primer mundo de la miseria de otros, eso quizá antes, ahora es problema de sus gobiernos.

Porque tiempos atrás hayamos hecho mal, quiere decir que ahora debamos de pagar en consecuencia?

Pues nada, hay que ser moralista, dejemos que nos invadan los sudamericanos, y los moros, y que nos echen, no te jode.

Nadie te quiere echar. Y si, el primer mundo es responsable de muchas situaciones actuales del tercer mundo.
Eso los españoles también lo dominamos; mirar la paja en ojo ajeno..

Los mierda-inmigrantes que delinquen obviamente son caca de mono que sobra, pero estoy seguro que cometen infinitos asesinatos menos que los españoles ^^. Prefiero delitos menores que muertos. Narcotraficantes pequeños y grandes ( ¿99.9% españoles? ), yonkis en las calles ( ¿99.9% españoles? ), poblados marginales lleno de estas 2 cosas anteriores ( ¿99.9% poblados por españoles? ), políticos y empresarios corruptos ( ¿110% españoles? ), jefes que despiden de forma improcedente a sus trabajadores ( ¿100% españoles? )...................

Hay que eliminar toda la mierda a la vez, pero la que más daño nos hace y por mucho es de producto nacional. Aplicaos el cuento para la mierda que hay aquí que pecáis de un doble rasero que es de risa.
Choper escribió:Los mierda-inmigrantes que delinquen obviamente son caca de mono que sobra, pero estoy seguro que cometen infinitos asesinatos menos que los españoles ^^. P

En otras cosas no se, pero en homicidios y tal me parece a mi que se lo llevan de calle los de otros paises, tu piensa nada en los casos que se oyen asesinatos, en la mayoria de los casos son extranjeros. Ojo, no le quitemos meritos a la basurilla nacional, pero a ver si encuentro algun tipo de estadisticas.

Y hablo de casos de asesinatos por temas de drogas y cosas, que en los casos de asesinatos a mujeres si que son mayoria.
malgusto escribió:pero a ver si encuentro algun tipo de estadisticas.

A ver, a ver si encontramos estadísticas de asesinatos. Pero vamos yo digo/creo que los españoles nos llevamos la palma de calle.
La mierda es internacional, existe en todo el mundo.
Choper escribió:
malgusto escribió:pero a ver si encuentro algun tipo de estadisticas.

A ver, a ver si encontramos estadísticas de asesinatos. Pero vamos yo digo/creo que los españoles nos llevamos la palma de calle.

Deberia ser lo normal simplemente por % de poblacion. Pero nada mas tienes que ver todos los casos que se oyen, y los medios no es que sean precisamente anti... Que estan siempre con el buenrollismo como lema.

Yo tengo varias opiniones cercanas... Varios amigos de cuerpos de seguridad y otro par que son funcionarios de prisiones que han estado todos repartidos por España y todos me cuentan lo mismo, que son mayoria los casos. Que por ejemplo en las carceles de España lo que hay mucho es hijo de la heroina, que cuando a todos esos les pase factura el SIDA u otros temas veremos...

Con esto quiero decir que los inmigrantes son malos? Pues no joder, pero si que hay un descontrol de la leche y que nos ha entrado muchisima basura entre todos los normales.
malgusto escribió:y que nos ha entrado muchisima basura entre todos los normales.

Yo también pienso éso, pero leyendo las burradas de algunos parece que el "producto nacional" está limpio, y es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más dañino que lo que viene de fuera multiplicado por 100.

Pero lo que he dicho antes; paja en ojo ajeno aunque tengamos una granja en nuestra retina.
Choper escribió:
malgusto escribió:y que nos ha entrado muchisima basura entre todos los normales.

Yo también pienso éso, pero leyendo las burradas de algunos parece que el "producto nacional" está limpio, y es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más dañino que lo que viene de fuera multiplicado por 100.

Pero lo que he dicho antes; paja en ojo ajeno aunque tengamos una granja en nuestra retina.

Obvias mis posts o simplemente solo lees lo que te interesa? xD Cuando una minoria es cogida delinquiendo más veces que una mayoría, ¿qué conclusión puedes sacar? :?
SuperTolkien escribió:Aunque os empapelase la casa con la estadística REAL muchos seguiríais sin ver que sí, que trae personas buenas y malas... pero las malas son bastantes más

Afirmas que mas de la mitad de los inmigrantes son malas personas. Demuéstralo.

Como te lo puede demostrar? La forma que tiene no se le permite, porque el SI TIENE UN CURRO Y UNA VIDA QUE LE ENSEÑA LA VERDAD, no tú. Ademas de que le cae un puro. Pero adelante, estoy deseando ver de donde sacas tu estadisticas reales [risita].
Yo personalmente estoy a favor de la inmigracion, pero hay culturas las cuales no saben convivir o no les conviene, a esos se les paran los pies, o se les reeduca. Pero tenerlos aqui como estan ahora mismo, es una locura.
Pss, no me leido casi nada pero...

A ver a que llamais vosotros racistas, que ami en este tema me llaman de todo [qmparto]

Y es que a veces, los mas ''liberales'' son los mas cerrados de mente.
Choper escribió:Los mierda-inmigrantes que delinquen obviamente son caca de mono que sobra, pero estoy seguro que cometen infinitos asesinatos menos que los españoles ^^. P

No creo que te lo creas ni tu xD
Esto es cuestión de tiempo,cuando sus hijas se casen con inmigrantes XD ,cambiaran de opinión.En mi país la gente a principios del siglo pasado no querían que viniesen inmigrantes,hoy día somos casi todos descendientes de españoles o italianos.Es más acá los indigenas fueron mandados a matar por un presidente,o sea que autóctonos de acá no tenemos ,somos todos inmigrantes,no sabemos de dónde.Yo no sé de donde soy ,mi casa está en la frontera ...
Mathias escribió:

No creo que te lo creas ni tu xD

+1 Mathias.

Imagen
nomegustaelrojo escribió:Es muy gracioso que el primer mundo haya propiciado la miseria en esos países y ahora no queremos que vengan al nuestro. ¿No es jodidamente maravilloso lo bien que nos lo hemos montado? :D

No se que has hecho tu, pero yo no he empobrecido Africa, no me jodas.

Teniendo en cuenta tu razonamiento que apechuguen los políticos y altos cargos de las multinacionales, que se vayan a sus casas y que ellos les paguen las ayudas. Pero al "pueblo llano" que no nos toquen los huevos porque aquí la mayoría somos unos "mataos" que recibimos las hostias igual.
Ser ultrax escribió:Estas son las cosas que pasan:

hilo_me-han-atracado_1390955

Eso no pasó, fue una trollada de un usuario clon que entró a flamear el foro inventándose una preciosa historia de desencuentro.
siddhartha escribió:

Eso no pasó, fue una trollada de un usuario clon que entró a flamear el foro inventándose una preciosa historia de desencuentro.

Ahm , si? donde? es que no lo he visto.

De todas formas, esto esta a la orden del día.
Ser ultrax escribió:
siddhartha escribió:

Ahm , si? donde? es que no lo he visto.

Cometes un fail como una casa y encima tienes los santos cojones de decir,no pasa nada,en otros sitios pasa todo el dia xDDDDDD.
Ser ultrax escribió:Ahm , si? donde? es que no lo he visto.

Si, inventarse historias creándose un usuario a tal efecto está últimamente a la orden del día en EOL.
Drimcas escribió:
Choper escribió:

Obvias mis posts o simplemente solo lees lo que te interesa? xD Cuando una minoria es cogida delinquiendo más veces que una mayoría, ¿qué conclusión puedes sacar? :?

Y tú sabes leer ¿?¿? Porque no he negado éso en ningún momento, sólo he dicho que por delitos menores. Vuelve a leer mis posts anda antes de ser un gañanazo.

Como ha dicho malgusto busquemos datos, luego discutimos. Y no sólo de delitos menores.

Mensajepor Choper Hoy 14:33

Los mierda-inmigrantes que delinquen obviamente son caca de mono que sobra, pero estoy seguro que cometen infinitos asesinatos menos que los españoles ^^. Prefiero delitos menores que muertos. Narcotraficantes pequeños y grandes ( ¿99.9% españoles? ), yonkis en las calles ( ¿99.9% españoles? ), poblados marginales lleno de estas 2 cosas anteriores ( ¿99.9% poblados por españoles? ), políticos y empresarios corruptos ( ¿110% españoles? ), jefes que despiden de forma improcedente a sus trabajadores ( ¿100% españoles? )...................

Hay que eliminar toda la mierda a la vez, pero la que más daño nos hace y por mucho es de producto nacional. Aplicaos el cuento para la mierda que hay aquí que pecáis de un doble rasero que es de risa.

Si rebates éso^ con argumentos no con chorradas te doy un sugus.

Porcentaje de delitos menores vs mayores y sus nacionalidades respectivas ya. Si los delitos mayores y muertes, o dejémoslo en muertes.. los cometen en mayor número inmigrantes me callaré la boca y me llevaré un owned. Mientras tanto no me hagas perder el tiempo replicándote.
Puede que haya cometido un fail.

Pero de todas formas yo no he visto lo del troll ni esta baneado ni nada (ahora me mirare el hilo pagina por pagina)

Pero , me vas a negar que esta a la orden del dia lo que está pasando con todos los inmigrantes QUE se aprovechan de la situacion? (Que no es lo mismo que TODOS LOS INMIGRANTES SE APROVECHAN, sino de una parte)
Choper escribió:Y tú sabes leer ¿?¿? Porque no he negado éso en ningún momento, sólo he dicho que por delitos menores. Vuelve a leer mis posts anda antes de ser un gañanazo.

Como ha dicho malgusto busquemos datos, luego discutimos. Y no sólo de delitos menores.

No lo niegas pero dices que el producto nacional es más dañino per se, para luego pedir datos al resto de usuarios y pasar de responder mi pregunta xD Ole!

¿A qué llamas delito menor? Por que sinceramente, a mi me jode más el raterillo que me revienta el coche para robarme la radio o que asalta a mi hija con una navaja, y al que luego no le pasa nada, que la banda organizada que comercia con drogas... a los que les pasa más o menos lo mismo que al raterillo de antes.
Casi la mitad de los inmigrantes son racistas.
Drimcas escribió:
Choper escribió:Y tú sabes leer ¿?¿? Porque no he negado éso en ningún momento, sólo he dicho que por delitos menores. Vuelve a leer mis posts anda antes de ser un gañanazo.

No lo niegas pero dices que el producto nacional es más dañino per se, para luego pedir datos al resto de usuarios y pasar de responder mi pregunta xD Ole!

¿A qué llamas delito menor? Por que sinceramente, a mi me jode más el raterillo que me revienta el coche para robarme la radio o que asalta a mi hija con una navaja, y al que luego no le pasa nada, que la banda organizada que comercia con drogas... a los que les pasa más o menos lo mismo que al raterillo de antes.

.. he actualizado el post:

Mensajepor Choper Hoy 14:33

Si rebates éso^ con argumentos no con chorradas te doy un sugus.

Porcentaje de delitos menores vs mayores y sus nacionalidades respectivas ya. Si los delitos mayores y muertes, o dejémoslo en muertes.. los cometen en mayor número inmigrantes me callaré la boca y me llevaré un owned. Mientras tanto no me hagas perder el tiempo replicándote.

Los delitos menores están especificados por ley perfectamente. Los datos de usuarios que no ponen fuentes oficiales respetables ( no ya respetables, simplemente fuentes que no he visto ninguna.. que las habrá digo yo ) me importan 3 cojones. Y repito, siempre han hablado sobre delitos menores. Quiero datos de asesinatos y delitos graves.

Y si no me pones datos, te repito, que no me hagas perder el tiempo replicándote. Datos o GTFO

Y como he dicho si los números me quitan la razón me comeré mis propias palabras. Pero éso, números, datos correctos no borregismo puro y duro. Si me das datos ganas si no pasa de mí.
Interior atribuye la mayoría de homicidios en España a delincuentes extranjeros
El Ministerio del Interior atribuye una parte sustancial de los 332 homicidios cometidos en la demarcación del Cuerpo Nacional de la Policía durante los seis primeros meses del año 2001 a «ajustes de cuentas entre delincuentes foráneos residentes en nuestro país».

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 69533.html
Y hablamos de 2002, cuando las cosas se suponían que estaban mejor que ahora

Choper escribió:Datos o GTFO

Cuidado con los tonos, no vayas a pedir luego que te respeten ;) ¿Decías algo de comerte tus palabras?
141 respuestas
1, 2, 3