Casi la mitad de Españoles son racistas.

1, 2, 3
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Casi un 40% de los españoles son reacios a la inmigración

El 40% de los españoles se declare abiertamente contrario a la inmigración, dejando patente que, aunque la clase política pueda intentar criminalizar a los españoles señalándolos como racistas o xenófobos, ha llegado el momento de poner fin a las políticas migratorias que tanto mal han hecho a los trabajadores españoles.

Un informe del Ministerio de Trabajo e Inmigración, refleja en 400 páginas el avance de la menor receptividad ante el foráneo y la consolidación de una imagen negativa que la asocia al deterioro de las condiciones laborales.

Respecto a si las leyes que regulan la entrada y permanencia de extranjeros son laxas o restrictivas, el 42 por ciento opina que son “demasiado tolerantes” -un porcentaje superior a años anteriores-, frente a sólo un 5 por ciento que las cree “más bien duras”.

Además, el 39% de los encuestados opina “muy aceptable” que “se expulse del país a los inmigrantes legalmente instalados que cometan cualquier delito”, y un 29 por ciento lo valoran “bastante aceptable”.

A la pregunta de si hay un grupo de inmigrantes por el que tenga más simpatía, uno de cada tres encuestados declinó responder y uno de cada cuatro respondió “ninguno”. A distancia aparece la mención genérica a “latinoamericanos” (12%), seguido de “africanos o subsaharianos” (5%) y “argentinos” (4%). En el lado opuesto, figuran marroquíes y rumanos.

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... migracion/
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo estaría encantado de que vinieran ingleses, alemanes, o similares, pero no de los otros.
Y perunanos....?

Yo que pensaba ir a dar una visita turística a fin de año [buuuaaaa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cristhian_ escribió:Y perunanos....?

Yo que pensaba ir a dar una visita turística a fin de año [buuuaaaa]

Puedes venir a hacer turismo todo lo que quieras, lo que pasa es que un alto porcentaje de extranjeros llegan, se quedan, delinquen. O, delinquen en su país, llegan, se quedan, delinquen también aquí.

Si no has hecho o vas hacer algo similar no tendrás problema. Da igual si eres de Perú o de Mongolia.

Yo apoyo el tema de expulsar a todo inmigrante que delinca, teniendo los papeles en regla. Y expulsar a todo inmigrante delinca o no, que no tenga papeles e incluso si está en trámites para sacarlos. Porque eso significaría que ha llegado sin trabajo, sin un contrato, y que está chupando del bote by de face.

A la puta calle todos esos.
Y no soy racista, es que estamos jodidos, y la inmigración ilegal es un problema. Y la delincuencia otro problema.
¿Y porqué no expulsamos tambien a los españoles que cometen delitos? Porque estoy muy harto de ver a chicos de 16-18-20 años con su grosería chulesca y delinquiendo. Y como ejemplo, no tengo que remontarme más de unos 4 años, cuando en clase (2º BACHILLETARO) me encontraba a los "kinkis" amenazando a los más tímidos, o incluso fumando sustancias ilegales en horario de clase. No quiero decir con esto que todos (sean de donde sean) sean iguales, pero evidentemente, siempre los habrá, y españoles tambien (delincuentes).

Y si, antes de que salgan algunos a decir que soy inmigrante y que me vaya a mi país porque les he ofendido, quiero aclarar que no soy inmigrante. Soy Español, nacido aqui y con los papeles en regla (podeis ver mis mensajes desde que me registré, y seguro que alguno encontrareis).

A mi me da igual quien cometa el delito, me da completamente igual si es Chino, Venezolano o Español, quiero que se les castigue por igual.

Saludos.
Behemoth está baneado por "troll"
Hay extranjeros blancos, eso tampoco se puede olvidar.
Y aunque se me critique bastante por ello en ciertos lugares, si son de nuestra misma raza y cultura parecida no me molesta que vengan, a menos que no se integren y pasen de aprender español, en ese caso a la puta calle.
Si son de otra raza, sea la que sea, ya me va a molestar bastante... aunque hace tiempo que paso del tema la verdad, mientras la gente vote a partidos que sólo piensan en dinero, nos seguirán invadiendo.

"Nosotros vamos en patera, pero vosotros os iréis de aquí nadando, al tiempo."
Behemoth escribió:Hay extranjeros blancos, eso tampoco se puede olvidar.
Y aunque se me critique bastante por ello en ciertos lugares, si son de nuestra misma raza y cultura parecida no me molesta que vengan, a menos que no se integren y pasen de aprender español, en ese caso a la puta calle.
Si son de otra raza, sea la que sea, ya me va a molestar bastante... aunque hace tiempo que paso del tema la verdad, mientras la gente vote a partidos que sólo piensan en dinero, nos seguirán invadiendo.

es que si son negros no reflejan el sol y le quitan luz a la ciudad :o

Imagen

bembas_13 escribió:¿Y porqué no expulsamos tambien a los españoles que cometen delitos?

Porque esos son nuestro problema, a que pais quieres mandarselos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al que delinca a la cárcel y punto, sea español o de fuera
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pumak escribió:
bembas_13 escribió:¿Y porqué no expulsamos tambien a los españoles que cometen delitos?

Porque esos son nuestro problema, a que pais quieres mandarselos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

China?
Hombre, evidentemente no los podemos expulsar porque son Españoles (a menos que los mandemos a Marte). Pero evidentemende, mi comentario iba dirigido para que una persona como tu, me diera esa respuesta: mandar a la cárcel a aquellos que delinquen. Pero expulsar (tengan o no papeles) a los inmigrantes porque hayan delinquido me parece un poco descabellado.

Es que el tema es más sencillo. El gobierno debe poner remedio para que no sigan llegando inmigrantes de esta manera (soy de Tenerife, y ya sabemos como está la cosa aqui) ya que al llegar aqui no encuentran una situación lo suficientemente cómoda como la que esperaban. Además, muchos de ellos mueren en el intento de llegar aqui, y evidentemente, son vidas humanas que se pueden salvar si directamente se controla inmigración. Pero una vez que pisan el suelo Español, tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano, independientemente de su situación legal/ilegal.

Yo soy partidario de que el mundo sea un lugar libre, y que un simple papel en el que ponga "Nacionalidad" no nos impida pisar un determinado país. Pero siendo sinceros, he visto muchas pateras llegar a Tenerife, y no es algo que me agrade ver por el mero hecho de que las personas que vienen en esas pateras lo hacen sin fuerzas y sin poder moverse siquiera, buscando algo que tal vez no van a encontrar. No me hace mucha gracia verlos correr buscando una "libertad" que se acabará nada más les pillen, y que para colmo, se han jugado la vida para encontrarla. Y por eso mismo creo que habría que controlar la inmigración, pero para ello nos tenemos que quejar al gobierno, y no hacerlo insultando o faltando el respeto a los inmigrantes (que muchos de ellos vienen aqui para buscar trabajo, y no para delinquir como muchos han dicho arriba) o como muchos decis, expulsándolos del país ya que con eso no se va conseguir nada (mientras el gobierno siga son querer ver la realidad, aunque se les expulse, llegaran de nuevo).

Saludos.

EDITO: Para decir que no podemos generalizar, pero lo que ha dicho el usuario de abajo es cierto: muchos Españoles nos creemos que tenemos asegurado un trabajo de alto nivel y eso no es así. La vida hay que ganársela. Y eso es una cosa que he visto muchas veces, incluso de amigos que si no trabajaban perdian un año de universidad por no poder pagarla: "no tio, ese trabajo no me gusta, voy a esperar a ver si sale alguna oferta mejor".
madre....

La estadística falla en EOL xD te lo digo ya xD (se queda corta).

Respecto a este tema, hay mucho desconocimiento, y también mucha mala fe.
Siempre recuerdo frases tipo:" los immigrantes vienen aquí y nos quitan el trabajo", y solo es una frase, a la que le perdí el interés totalmente en el momento en que me convertí en parte del personal de selección de una empresa temporal, en la que terminé siendo máximo responsable.
En ella ví lo que muchos no quieren ver, los españoles no pierden trabajo por los immigrantes, lo pierden ellos mismos. A la gente se le ha creado una especie de "visión" irreal sobre la situación actual española, y cree que se le DEBE garantizar un trabajo de "alto nive" con secretarias molonas y sueldo agradable, y no recuerda que españa es mayoritariamente currante, que los trabajos en muchos casos están mal remunerados, y que en muchos de ellos te vas a ensuciar las manos.

Secuencia que vívia a diario? Empresa me llama y especifíca :"quiero "x" trabajadores, a poder ser que sean del país".
Durante una semana o más, infinidad de llamadas, entrevistas, o intentos inútiles para que alguien "del país" vaya a trabajar para dicha empresa porque...wait!, era un trabajo "feo".
Solución final¿? mira (inserte aquí nacionalidad no española) quiere trabajo, lo llamo lo acepta, y agur trabajo para un immigrante, queja de un español, y poca solución por parte del segundo.

En la mayoría de los casos el racismo me resulta hipócrita, y ya que se está tratando el tema de la delicuencia, al que delinca, sin excepción a la puñetera cárcel, antes que enviar nadie a ningún lugar lo que se debería hacer es revisar la ley penal, y endurecerla, para que delinquir en españa no salga tan rentable.

saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que manía con culpar a los inmigrantes de problemas que nada tienen que ver con ellos.

Flipante.
SuperTolkien escribió:Que manía con culpar a los inmigrantes de problemas que nada tienen que ver con ellos.

Flipante.

perdon? fin de semana gratis en mi barrio. a ver si los problemas que hay aqui no tienen nada que ver con ellos. ya se me estan hinchando los cojones de gente chupi-guay. saca aqui un billete del bolsillo y en cinco minutos tienes una navaja en el cuello. a ver si ahi tienes lo que hay que tener para quitar hierro al asunto!
Me parece vergonzoso decir que hay que ser mas duros con los immigrantes ahora que estamos en crisis. Lo que había que hacer es hechar toda la culpa a los responsables. LOS BANCOS Y LOS PARTIDOS POLITICOS POR PERMITIR ESTO.
Yo ya no espero llegar a tener jubilacion y en poco tiempo no tendremos la misma calidad en la seguridad social de la que gozamos.
ercrusaito escribió:
SuperTolkien escribió:Que manía con culpar a los inmigrantes de problemas que nada tienen que ver con ellos.

Flipante.

perdon? fin de semana gratis en mi barrio. a ver si los problemas que hay aqui no tienen nada que ver con ellos. ya se me estan hinchando los cojones de gente chupi-guay. saca aqui un billete del bolsillo y en cinco minutos tienes una navaja en el cuello. a ver si ahi tienes lo que hay que tener para quitar hierro al asunto!

Solo los de otra raza. La condición que hace a un inmigrante bueno de uno malo no es su conducta, ni su historial, si no su raza. Si es oscuro es malo. Si es blanco welcome to spain.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
tualotuyo escribió:Me parece vergonzoso decir que hay que ser mas duros con los immigrantes ahora que estamos en crisis. Lo que había que hacer es hechar toda la culpa a los responsables. LOS BANCOS Y LOS PARTIDOS POLITICOS POR PERMITIR ESTO.

Eso está muy bien, pero entonces no culpes a los políticos, ve a la raiz del problema, la madre que los parió, que no les educó, y a la sociedad que los moldeó tal y como son ahora, que les importa más saber mentir que saber solucionar los problemas.

Los inmigrantes tienen la culpa de la subida de la delincuencia, y no es una opinión, es un dato, solo tienes que ver el porcentaje de reclusos extranjeros, y no tiene que ver nada con la raza a la que pertenezcan. De hecho los españoles no tenemos raza, estamos más mezclados que la ostia, pero nadie puede negar que los asalta-chalets son rumanos, que los lating kins son sudamericanos, y que los que pegan tirones son moros. A grandes rasgos evidentemente, porque españoles que hagan esas 3 cosas seguro que los hay, yo solo digo que la mayor parte de ese tipo de crímenes los cometen extranjeros.

Y si dejamos que la cosa evolucione dentro de unos años serán los partidos políticos los que tendrán extranjeros en la cúspide de la delincuencia, chupando del bote como lo hacen ahora con la SS, pero desde arriba y dirigiendo el cotarro.
Algunos inmigrantes tiene la culpa del aumento de la delincuencia, no "los inmigrantes", igual que algunos vascos tienen la culpa de que ETA siga activa, no "los vascos".

No generalicemos ni juzguemos a un colectivo por las acciones de unos pocos.
La cosa es que este hecho, mas la crisis, hara que la xenophobia aumente por un tubo y que el partido radical ultraconservador de turno consiga mas y mas poder. Y eso es lo que mas miedo me da.

Estoy a favor que hay que endurecer la ley, pero no llevarse por prejuicios. Si a un inmigrante que se le ha pillado robando no se le exporta será porque hay algun interes en juego, o vete a saber por que...
Mas de uno de estos "racistas" del foro merecen pasearse un par de dias por Londres , Paris , New York y ver la mezcla de razas y culturas y ver lo maravillo que es , ladrones, violadores , asesinos , pederastas los hay negro , blancos , cristiano , musulmanes, chinos , ingleses , africanos.

Lo que pasa que si vienen a un pais y por lo que sea no pueden comer pues roban y el tema de los actos delictivos viene porque en sus paises no existe educacion que inculque unos valores , no por ser negro en tu ADN va el gen de robar o violar.

Y por ultimo eso de que nos invaden , es porque alguien supone que esta tierra es suya, y eso no es cierto el mundo no tiene dueño y los paises tampoco , porque si España es de los españoles porque nos hacen pagar por vivir aqui??...
Solo los de otra raza. La condición que hace a un inmigrante bueno de uno malo no es su conducta, ni su historial, si no su raza. Si es oscuro es malo. Si es blanco welcome to spain.[/quote]

eso lo dices tu. no hay nada mas idiota en esta vida que sentir prejuicios hacia una persona por el simple hecho de ser negro. pero no es menos idiota cerrar los ojos a una realidad que nos esta dando por culo y pregonar que los inmigrantes son una bellisimas personas cuando son una panda de delincuentes incultos e inadaptados. (la mayoria, ojo). llevo mucho sufrido en esta vida para que venga nadie a decirme que el malo soy yo, que soy un fascista racista cuando me la sopla el color de la piel de nadie y soy antipolitico. lo unico que se es lo que veo en la calle.
Supongo que es debido a una mayoria de malas experiencias, antes que buenas o ninguna, quieras que no se crea cierta reticencia. Ahora tambien habria que ver de que racismo hablamos, yo no voy a señalar con el dedo a nadie que diga que odia a los gitanos, pero si por norma cualquier extranjero es un cabron para el, ya es preocupante.
Pues si no fuese por la inmigración el sistema de pensiones no sé quien lo iba a aguantar... sin inmigración ver a un viejo sacar en un solo dia una tonelada de pastillas de una farmacia sería una fantasia

Lo que pasa es que estas noticias curiosamente sólo la sacan los políticos en coyunturas como la actual. Eso no quita que la inmigración haya descendido las condiciones laborales de determinados puestos de trabajo hasta el punto de provocar despedos de nacionales por no hacer lo mismo por la mitad prácticamente, pero aun así este Estado de la sanidad pública sería inabordable si su ayuda.

En cuanto a la encuesta, deducir de las respuestas que España es un país racista es hacerle un flaco favor a ese palabra

Esta clase de comentarios son repulsivos. Qué pena me das.
De todos modos, el enunciado del Hilo está mal planteado. Pon el titular que hay en la noticia, no la cambies a tu gusto. Son cosas diferentes, yo puedo estar a favor/contra de la inmigración, sin tener nada que ver si soy racista o no.
Vamos a ver, hemos acogido demasiada immigracion y estaba claro que esto tarde o temprano tenía que petar... y lógicamente cuando el tema económico afecta a muchos bolsillos el racismo siempre sale a la luz...
Pero muchas veces se pinta de racista lo que realmente no lo es, seguramente una gran parte de los que se nos tacha de racistas, simplemente queremos que la gente venga a trabajar y con papeles, con esos no hay problema, si vienen sin papeles, patada y vuelta.

Pero bueno, el tema es que quedarse en España es demasiado fácil y el "problema" ya lo tenemos dentro...
Es una pena que Interior falsee la estadística de delincuencia tan a saco... aun asi, si vieras el libro de registro de detenidos de un puesto o comisaría de Madrid o provincias limítrofes, entenderiais un poco mejor la realidad; por que ves la casilla de la nacionalidad de cada detenido y es algo como:
Marruecos: Robo con violencia e intimidación
Rumania: Robo con fuerza (interior de vivienda)
Rumania: Delito de lesiones
Tunez: Robo con fuerza
España: Robo con fueza
Rumania: Robo con fuerza
Albania: Robo con fuerza (interior de vehículo)
España: Violencia de género

Pero nah... la inmigración solo trae cosas buenas [sonrisa]
Drimcas escribió:Es una pena que Interior falsee la estadística de delincuencia tan a saco... aun asi, si vieras el libro de registro de detenidos de un puesto o comisaría de Madrid o provincias limítrofes, entenderiais un poco mejor la realidad; por que ves la casilla de la nacionalidad de cada detenido y es algo como:
Rumania: Robo con fuerza (interior de vivienda)
Rumania: Delito de lesiones
Tunez: Robo con fuerza
España: Robo con fueza
Rumania: Robo con fuerza
Albania: Robo con fuerza (interior de vehículo)
España: Violencia de género

Pero nah... la inmigración solo trae cosas buenas [sonrisa]

La inmigración trae personas, tanto buenas como malas. Parece mentira que aun no lo entiendas.
pues... me parece logico q se expulse al inmigrante q comete delitos, sinceramente. si viene a españa a dar por culo, q de por culo en su pais y nos deje tranquilos. cualquier inmigrante q venga aqui a trabajar y a ganarse la vida igual q cualquier otro me parece cojonudo y no tengo ningun problema... pero ahora, el q viene aqui pensando "bah, si aqui se puede robar y atracar y no pasa na" pues no, eso si q me toca los huevos. con esa gente si q hay q tener mano dura coño. el q toque los cojones o chupe del frasco, patada en el culo y a su pais.

y esto no es racismo, es ir en contra de la gente q toca los huevos.
Behemoth está baneado por "troll"
Ercrusaito tiene bastante razón.

nko escribió:

Son repulsivos para tu opinión, tú me das pena a mí que tienes el cerebro lavado.
Claro, tiene el cerebro lavado por no juzgar a la gente por su raza. Entiendo.
Si los inmigrantes que vinieran tuvieran mas dinero que nosotros nadie sería racista, pero como los que vienen tienen menos dinero lo somos.

Racismo hay muy poco, lo que hay son intereses económicos
Número de inmigrantes que han entrado con el gobierno socialista -> 4 millones
Número de parados en este momento -> 4 millones

¿realmente son los inmigrantes tan necesarios en este momento como algunos decís?
Esto es muy facil:

- Vienen a trabajar/estudiar y a ser personas normales?. Adelante.
- Vienen a trabajar, pero tocan las narices. A su pais.
- Vienen directamente a delinquir y ser escoria. A su pais.

Bastantes gilipollas hay ya en el propio pais, como para que vengn mas de fuera.
Yo creo que más bien un 40% de los Españoles estan en contra de los que vienen a delinquir, que no es lo mismo.

Saludos
SuperTolkien escribió:La inmigración trae personas, tanto buenas como malas. Parece mentira que aun no lo entiendas.

Aunque os empapelase la casa con la estadística REAL muchos seguiríais sin ver que sí, que trae personas buenas y malas... pero las malas son bastantes más ;) No puedo decir la ciudad exacta, pero en el último semestre de 2009, poblacion de +/- 200.000 habitantes en la provincia de Madrid, porcentaje de inmigrantes entre los detenidos: 70%. Si eso te parece normal...

En vuestro Chupilandia no te dicen "Zapatero bueno, robas y no te pasa nada, y si te cogen, te dan de comer y dormir" cuando les detienes por estar reventando los coches de un garaje, en Chupilandia las puertas de los Juzgados tampoco son giratorias como aquí... que detienes a un tio por robar a punta de navaja a una cria de 16 años, y cuando tú aun estás haciendo papeleo en el Juzgado, él ya está saliendo por la puerta.
Behemoth escribió:Ercrusaito tiene bastante razón.

nko escribió:

Son repulsivos para tu opinión, tú me das pena a mí que tienes el cerebro lavado.

Y para la mia.

A mi tambien me lavó el cerebro mi madre con eso de que todos somos iguales.

Los de otra raza te molestan hasta que los ficha tu equipo de futbol.
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:La inmigración trae personas, tanto buenas como malas. Parece mentira que aun no lo entiendas.

Aunque os empapelase la casa con la estadística REAL muchos seguiríais sin ver que sí, que trae personas buenas y malas... pero las malas son bastantes más ;)

Falso. Ponme un dato que demuestre que mas del 50% de los inmigrantes delinquen.
Adris escribió:Esto es muy facil:

- Vienen a trabajar/estudiar y a ser personas normales?. Adelante.
- Vienen a trabajar, pero tocan las narices. A su pais.
- Vienen directamente a delinquir y ser escoria. A su pais.

Bastantes gilipollas hay ya en el propio pais, como para que vengn mas de fuera.

Es exactamente lo que yo pienso.
Yo pensaba que me habia vuelto un completo racista... pero no es asi. No comparar racismo con rechazo a la inmigración, que aqui las ONGs enseguida se apoyan en la mecánica del racismo para justificarse en todo.
Vivia hace mas de 1 año en un barrio "multicultural", mi odio hacia toda aquella gente aumentaba exponencialmente. Acabe marchandome. Es curioso, pensaba que era racista, pero no, no lo era. Tengo compañeros que estudian , o estudian y trabajan, que están INTEGRADOS y me llevo perfectamente bien con ellos, además no tengo ningún sentimiento xenofobo contra ellos. El problema viene cuando revisamos estadísticas y nos quedamos perplejos al ver el groso de delincuentes extranjeros que tenemos en las carceles, o directamente que están "apercibidos" por los juzgados.... Esos son los que si mandaba a su puto pais.
Cuando la gente habla de inmigración, parece que solo se piensa en negros, sudamericanos o moros, pero por inmigración nos referimos a todos, porque espero que comprendais que el rechazo hacia las mafias de Europa del este que tenemos en este pais está completamente justificado.

Si se integran y se dedican a hacer algo de provecho y completamente legal, ya sea formarse o trabajar, por mi perfecto. Si vienen a delinquir, pues media vuelta y deportación.
stroquer escribió:Pues si no fuese por la inmigración el sistema de pensiones no sé quien lo iba a aguantar... sin inmigración ver a un viejo sacar en un solo dia una tonelada de pastillas de una farmacia sería una fantasia

Lo que pasa es que estas noticias curiosamente sólo la sacan los políticos en coyunturas como la actual. Eso no quita que la inmigración haya descendido las condiciones laborales de determinados puestos de trabajo hasta el punto de provocar despedos de nacionales por no hacer lo mismo por la mitad prácticamente, pero aun así este Estado de la sanidad pública sería inabordable si su ayuda.

En cuanto a la encuesta, deducir de las respuestas que España es un país racista es hacerle un flaco favor a ese palabra

Dentro de ciertos años una gran parte de la población española sera de la tercera edad, eso es cierto, pero es algo que tiene que pasar tarde o temprano y se debe de pasar invirtiendo ahora en industria, comercio, haciendo que ciertos robots que hacen trabajos paguen seguridad social como trabajadores... vamos, apoyo mas el sistema Japones que están haciendo actualmente frente al mismo problema.

La solución de "pues subimos la población, y dentro de x años la volvemos a subir, y después otra vez, y otra... las que hagan falta para posponer el problema y agotar todos los recursos". Prefiero prevenir y arreglar el problema a subir la población eternamente.

Respecto a la inmigración ilegal debería de estar muchísimo mas controlada y expulsarlos del país en el acto.

También todos los inmigrantes legales que hagan delitos graves cumplan condena y se les deporten a sus respectivos países, bastante tenemos en España para recoger a todos los delincuentes.

La inmigración LEGAL tiene que existir y se les debe de apoyar y cuidar que sean tratados con respeto y dándoles algún curso/ayudas para la correcta integración.

Todo esto sin tener en cuenta color de piel, raza y/o país de origen. TODOS tienen los mismo derechos y las mismas obligaciones.

Bueno, esta es mi opinión. Saludos.
Behemoth escribió:Ercrusaito tiene bastante razón.

nko escribió:

Para cualquier persona civilizada , menospreciar a alguien por su color de piel o cultura es repulsivo. Estás comentando que te molestan por ser de otra raza , no por ser delincuentes o pobres sino por el hecho de ser de otro color. ES LAMENTABLE .
Yo creo que más que racista somos clasistas...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si, me acuerdo que lo comentaba cn un familiar mio, los que no tienen un duro son "moros de mierda", pero los que vienen con el yate y la flota de 4 mercedes, 2 lamborghinis, 5 ferraris y un bentley a puerto banus son "señores árabes".

Asco de gentuza y de hipocresía, coño. Mi lista de ignorados se va a doblar con este post.
SuperTolkien escribió:
Drimcas escribió:

Aunque os empapelase la casa con la estadística REAL muchos seguiríais sin ver que sí, que trae personas buenas y malas... pero las malas son bastantes más ;)

Falso. Ponme un dato que demuestre que mas del 50% de los inmigrantes delinquen.

Ahi si que me pillas tio, por que la estadística que llega a la calle está más maquillada que Sara Montiel. Si no me jugase el puesto podría subir un escaneo de un libro de registro de detenidos para que veas lo que decía antes del listado, pero es que la realidad termina cuando todos esos datos entran en la respectiva delegación o subdelegación de gobierno :)
maponk escribió:Yo creo que más que racista somos clasistas...

Está clarisimo.
stroquer escribió:Pues si no fuese por la inmigración el sistema de pensiones no sé quien lo iba a aguantar... sin inmigración ver a un viejo sacar en un solo dia una tonelada de pastillas de una farmacia sería una fantasia

Mirad, mirad, uno que todavia se cree eso!!!! Eso ya hace mucho que quedo claro que es mentira.
Yo todavía no acabo de entender por qué un español tiene más derecho a pisar esta tierra que un inmigrante.

Os cagáis en los nacionalismos periféricos, pero cada día ponéis las fronteras más altas. Aclaraos.
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:
Drimcas escribió:Aunque os empapelase la casa con la estadística REAL muchos seguiríais sin ver que sí, que trae personas buenas y malas... pero las malas son bastantes más ;)

Ahi si que me pillas tio, por que la estadística que llega a la calle está más maquillada que Sara Montiel. Si no me jugase el puesto podría subir un escaneo de un libro de registro de detenidos para que veas lo que decía antes del listado, pero es que la realidad termina cuando todos esos datos entran en la respectiva delegación o subdelegación de gobierno :)

No te digo que me muestres que la mitad de los detenidos son inmigrantes, si no que la mitad de los inmigrantes delinquen. Eso es mas falso que un billete de 24 euros.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Reportado por ser idiota en su primera acepción ( de idiocia ). Debido a tu idiocia eres racista y aquí a lo mejor los moderadores piensan que en este foro éso no se admite.
141 respuestas
1, 2, 3