› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Behemoth escribió:Ercrusaito tiene bastante razón.nko escribió:Behemoth escribió:Son repulsivos para tu opinión, tú me das pena a mí que tienes el cerebro lavado.
Para cualquier persona civilizada , menospreciar a alguien por su color de piel o cultura es repulsivo. Estás comentando que te molestan por ser de otra raza , no por ser delincuentes o pobres sino por el hecho de ser de otro color. ES LAMENTABLE .
maponk escribió:Yo creo que más que racista somos clasistas...
Behemoth escribió:Behemoth escribió:Ercrusaito tiene bastante razón.nko escribió:
Para cualquier persona civilizada , menospreciar a alguien por su color de piel o cultura es repulsivo. Estás comentando que te molestan por ser de otra raza , no por ser delincuentes o pobres sino por el hecho de ser de otro color. ES LAMENTABLE .
Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.
SuperTolkien escribió:No te digo que me muestres que la mitad de los detenidos son inmigrantes, si no que la mitad de los inmigrantes delinquen. Eso es mas falso que un billete de 24 euros.
Drimcas escribió:SuperTolkien escribió:No te digo que me muestres que la mitad de los detenidos son inmigrantes, si no que la mitad de los inmigrantes delinquen. Eso es mas falso que un billete de 24 euros.
Yo no he dicho que la mitad de los inmigrantes delincan, por que no lo sé. Lo que si sé es lo que he dicho antes: en una población de +/- 200.000 habitantes, el 70% de los detenidos en el ultimo semestre de 2009 eran inmigrantes.
De modo que, o los españoles son más listos y no les cogemos (falso xD) o algo cojea. A eso súmale que en esa población NO hay más inmigrantes que "nacionales", de modo que si, siendo menos población, son más detenidos... blanco y en botella, no?
Drimcas escribió:SuperTolkien escribió:No te digo que me muestres que la mitad de los detenidos son inmigrantes, si no que la mitad de los inmigrantes delinquen. Eso es mas falso que un billete de 24 euros.
Yo no he dicho que la mitad de los inmigrantes delincan, por que no lo sé. Lo que si sé es lo que he dicho antes: en una población de +/- 200.000 habitantes, el 70% de los detenidos en el ultimo semestre de 2009 eran inmigrantes.
De modo que, o los españoles son más listos y no les cogemos (falso xD) o algo cojea. A eso súmale que en esa población NO hay más inmigrantes que "nacionales", de modo que si, siendo menos población, son más detenidos... blanco y en botella, no?
Behemoth escribió:Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.
Manusan escribió:De todos modos, el enunciado del Hilo está mal planteado. Pon el titular que hay en la noticia, no la cambies a tu gusto. Son cosas diferentes, yo puedo estar a favor/contra de la inmigración, sin tener nada que ver si soy racista o no.
Azsche escribió:Si, me acuerdo que lo comentaba cn un familiar mio, los que no tienen un duro son "moros de mierda", pero los que vienen con el yate y la flota de 4 mercedes, 2 lamborghinis, 5 ferraris y un bentley a puerto banus son "señores árabes".
Asco de gentuza y de hipocresía, coño. Mi lista de ignorados se va a doblar con este post.
Drimcas escribió:Yo no he dicho que la mitad de los inmigrantes delincan, por que no lo sé. Lo que si sé es lo que he dicho antes: en una población de +/- 200.000 habitantes, el 70% de los detenidos en el ultimo semestre de 2009 eran inmigrantes.
Behemoth escribió:Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.
BraunK escribió:Behemoth escribió:Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.
El racismo es un punto de vista ? Y luego dices que hay gente con el cerebro comido. Sabrías decirme alguna razón de peso para demostrar que la raza blanca es superior al resto ?
BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes , pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.
Drimcas escribió:BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes , pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.
(Preparad las piedras) Son muchos "ysis", ok, pero... ¿y si cada vez que se cogiera a un inmigrante delinquiendo se le mandase a su pais? ¿Y si así se consiguiera que el número de "esos" inmigrantes se redujera a 0? En esa población que comentaba antes de cada 100 detenidos (=cada 100 delitos) se convertirian en 30. Yo no lo veo mal...
Drimcas escribió:BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes , pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.
(Preparad las piedras) Son muchos "ysis", ok, pero... ¿y si cada vez que se cogiera a un inmigrante delinquiendo se le mandase a su pais? ¿Y si así se consiguiera que el número de "esos" inmigrantes se redujera a 0? En esa población que comentaba antes de cada 100 detenidos (=cada 100 delitos) se convertirian en 30. Yo no lo veo mal...
Hadesillo escribió:Declararse contra la inmigración no es racismo, tú puedes estar en contra de la inmigración por diversas causas y no tiene porqué ser a causa de la raza del inmigrante.
Yo creo que en España la gente que está contra la inmigración es: por clasismo, por islamofobia y por último por racismo, por ese orden.
MinDoLeTa escribió:PD: Si yo me fuera a Inglaterra y robara os gustaria que cuando fuerais a Londres de vacaciones os miraran mal ???
NWOBHM escribió:Muy buena idea, mandar a su país a un tío que no tiene papeles y que por lo tanto que no sabes de dónde viene. Por el idioma... a sí, esos africanos de excolonias francesas que hablan el francés como si fueran de parís...
Creo que el que asó la manteca tuvo una idea más brillante.
Hadesillo escribió:Si lo mandas a su país coge otro avión/barco y vuelveVuelve para seguir a sus "negocios". ¿No es mejor hacerle cumplir la ley como a cualquiera?
Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos
Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos
BraunK escribió:Para cualquier persona civilizada , menospreciar a alguien por su color de piel o cultura es repulsivo. Estás comentando que te molestan por ser de otra raza , no por ser delincuentes o pobres sino por el hecho de ser de otro color. ES LAMENTABLE .
maponk escribió:Yo creo que más que racista somos clasistas...
BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes , pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.
MinDoLeTa escribió:Usain Bolt (negro): Hombre mas rapido de la historia
Tiger Wood (negro) : Mejor golfista del mundo
Lewis Hamilton (negro) : Campeon F1
Zidane (argelino "raza arabe") : Mejor futbolista del mundo (en su momento claro)
Maradona , Pele , Di Stefano (sudamericanos , negro) : Mejores futbolistas de la historia
Obama (negro , antepasados africanos) : Hombre mas poderoso del mundo.
Quien son inferiores ellos o algunos que se creen superiores en este hilo...
PD: Si yo me fuera a Inglaterra y robara os gustaria que cuando fuerais a Londres de vacaciones os miraran mal ???
Adris escribió:MinDoLeTa escribió:Usain Bolt (negro): Hombre mas rapido de la historia
Zidane (argelino "raza arabe") : Mejor futbolista del mundo (en su momento claro)
Maradona , Pele , Di Stefano (sudamericanos , negro) : Mejores futbolistas de la historia
PD: Si yo me fuera a Inglaterra y robara os gustaria que cuando fuerais a Londres de vacaciones os miraran mal ???
Isaac Newton, hombre blanco. el solo ha heho mas que todos esos juntos.![]()
No te lo tomes a mal pero.. que bobada es esa?.![]()
No hace falta hacer nada fuera de España para que nos miren mal.
MinDoLeTa escribió:Adris escribió:MinDoLeTa escribió:Usain Bolt (negro): Hombre mas rapido de la historia
Isaac Newton, hombre blanco. el solo ha heho mas que todos esos juntos.![]()
No te lo tomes a mal pero.. que bobada es esa?.![]()
No hace falta hacer nada fuera de España para que nos miren mal.
Era un ejemplo para que nuestros amigos racistas del foro vieran que nadie es superior a nadie, pero veo que no lo has pillado , no pasa no somos tan listos como Newton...
chachin2007 escribió:Pues yo soy racista sin duda alguna y por lo que veo una mala persona...
Vamos, a mi los negros (vengan de donde venga) fisicamente me dan asco, aunque por otro lado no me caen mal (nunca he tenido un problema con un negro, ya sea inmigrante legal o ilegal y hasta me dan lastima por como tiene que "huir" de su pais), los rumanos no es que me den asco, es que los odio con toda mi alma, no fisicamente, es su personalidad y forma de ser las que me repugnan, casi todos son ladrones, mentirosos y con una moralidad tan y tan baja que me repugnan cosa mala.... (rumanos que roban carteras, moviles, chalets, atrakan, dan aplizas, etc... rumanas que con la "lagrima" de su bebe te piden dinero para luego gastarse lo mas minimo en los pequeños y darlo todo a su "mafia", rumanas que te distraen con firmas y donaciones para aprobechar y mangarte algo, etc...), los sud-americanos (vamos, el "sudaka") me parecen muy feos y su forma de hablar me da risa (aunque eso no es un problema para mi) pero si que son unos vagos y te ratean a mas no poder... pero eso si, son mas listos que nadie para chupar del vote con todo el dinero que les regalamos (tengo un primo segundo por parte de mi madre que a venido a España ha ce 2 meses, en su pais no habia trabajado en la vida pero por ser nieto de un Español nada mas llegar aqui pudo pedir el paro y cobra 420€ durante 6 o 8 meses... un tio que ni en su pais a trabajado y aqui "por la cara" ya cobra dinero... y yo como autonomo que me den por el culo por todos los años cotizados...
Luego las subenciones, ayudas para la vivienda, etc... esta gente son los primeros de la cola y yo mismo hace mas de 1 año que aun espero la ayuda de los 210€ al mes... antes que pagar a cualquier inmigrante, deberian asegurarse que los Españoles que hemos nacio aqui y que nos gastamos el dinero aqui y que siempre hemos trabajado y cotizado aqui (y no nos dedicamos a enviar dinero al extranjero) seamos los primeros en recibir todas estas ayudas (que parecen fantasmagoricas).
Un amigo de este primo mio (que ni conozco apenas) va a poder traerse a toda su famila si tiene un trabajo y esta empadronado en algun sitio (y toda esta gente a chupar del vote!!!, por que 4 son ancianos, luego su mujer que no tiene estudios ni ha trabajado en su dia y 2 niños que iran aun colegio publico que hemos pagamos entre todos...).
En fin, por mi que los chuten a TODOS a la minima que se pasen (que la mayoria solo echan mierda en nuestro pais y ya tenemos suficiente basura con nuestra propia mierda, empezando por nuestro actual gobierno).
Se que sueno muy cabron pero estoy hasta los co****s de que abramos tanto los brazos en nuestro pais (que actualmente esta en degradacion economica, moral y con cada vez peores estudiantes y juventud, mas nos valdria centrarnos en nosotros y olvidarnos de los desgraciados de fuera, que se busquen la vida en otro sitio que este pais cada vez esta peor, por culpa NUESTRA y ademas por culpa SUYA que viene a empeorarlo).
MinDoLeTa escribió:Como quieres que ponga a gente "importante" , supongo que te referiras a cientificos y personas asi , si hasta hace pocos años 50 o asi estas personas estaban apartadas en un rincon por gentuza que piensa que por su color de piel no merecian ir a las universidades, dentro de 50 años mas veras como ya hay gente "importante" como tu dices ,dales tiempo...
PD: Posiblemente hayan cientificos negros , chinos , arabes y demas que seran la ostia pero no se ninguno, la verdad...
nomegustaelrojo escribió:Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos
Estoy alucinado.
Es asumible que alguien que no tiene donde caerse muerto ni haya podido acceder a un sistema educativo robe, pero lo que no es de recibo, es que en un sitio como este, donde a todos se os presume al menos la educación obligatoria, se puedan leer este tipo de cosas.
Me siento más agredido aquí leyendo estas burradas que sentado en un parque entre 50 moros, 30 rumanos y 80 sudamericanos.
Eruanion escribió:Yo no tengo nada en contra de los chinos, se buscan el pan como pueden, no molestan (aunque dicen que hacen competencia desleal por los precios), no me molestan los negros africanos, que los pobres venden lo que pueden en top manta o en los semáforos, solo quieren comer. No me molestan los sudamericanos que se ganan el pan honradamente. No me molestan los moros que abren su tiendecita y/o trabajan donde sea. Chinos, Negros, Sudamericanos y Moros dicho desde el respeto, es lo que son.
Pero hay inmigrantes que si que molestan. El 30% de los delincuentes son inmigrantes (me parece una burrada). Los inmigrantes ilegales o legales que cometan delito al carajo a su país, que ya tenemos bastante con los nuestros. Un inmigrante en la cárcel cuesta dinero. Y encima no pasan hambre y no se mojan cuando llueve, cuando hay afircanos en los semáforos vendiende clinex y le das 50 céntimos y te dan las gracias 6 veces. Solo quieren comer.
La mitad de España es racista, o la mitad de España está hasta los cojones de ver bandas de Rumanos saqueando casas día sí y día también.
madsuka escribió:nomegustaelrojo escribió:Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos
Estoy alucinado.
Es asumible que alguien que no tiene donde caerse muerto ni haya podido acceder a un sistema educativo robe, pero lo que no es de recibo, es que en un sitio como este, donde a todos se os presume al menos la educación obligatoria, se puedan leer este tipo de cosas.
Me siento más agredido aquí leyendo estas burradas que sentado en un parque entre 50 moros, 30 rumanos y 80 sudamericanos.
No creo que fuese tan "asumible" si 3 moros y algún negro atracasen a tu abuela por la calle, robandole el poco dinero que llevase encima y dándole una paliza de muerte.
Fie escribió:Eruanion escribió:Yo no tengo nada en contra de los chinos, se buscan el pan como pueden, no molestan (aunque dicen que hacen competencia desleal por los precios), no me molestan los negros africanos, que los pobres venden lo que pueden en top manta o en los semáforos, solo quieren comer. No me molestan los sudamericanos que se ganan el pan honradamente. No me molestan los moros que abren su tiendecita y/o trabajan donde sea. Chinos, Negros, Sudamericanos y Moros dicho desde el respeto, es lo que son.
Pero hay inmigrantes que si que molestan. El 30% de los delincuentes son inmigrantes (me parece una burrada). Los inmigrantes ilegales o legales que cometan delito al carajo a su país, que ya tenemos bastante con los nuestros. Un inmigrante en la cárcel cuesta dinero. Y encima no pasan hambre y no se mojan cuando llueve, cuando hay afircanos en los semáforos vendiende clinex y le das 50 céntimos y te dan las gracias 6 veces. Solo quieren comer.
La mitad de España es racista, o la mitad de España está hasta los cojones de ver bandas de Rumanos saqueando casas día sí y día también.
Los chinos son un WIN, te montan un restaurante chino, un todo a 100, tiendas 24h, etc... cosas que los españoles les agradecemos, en cambio un negro o un sudamericano te abre un locutorio o demás mierda pensando únicamente en ellos.