Casi la mitad de Españoles son racistas.

1, 2, 3
Behemoth está baneado por "troll"
Behemoth escribió:Ercrusaito tiene bastante razón.

nko escribió:
Behemoth escribió:Son repulsivos para tu opinión, tú me das pena a mí que tienes el cerebro lavado.

Para cualquier persona civilizada , menospreciar a alguien por su color de piel o cultura es repulsivo. Estás comentando que te molestan por ser de otra raza , no por ser delincuentes o pobres sino por el hecho de ser de otro color. ES LAMENTABLE .

Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.
maponk escribió:Yo creo que más que racista somos clasistas...

Más claro agua. Es la diferencia entre el "moro mierda" que nos quita el trabajo recogiendo fresas en los invernaderos y el honorable jeque que reparte billetazos de 500 como propinas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Behemoth escribió:
Behemoth escribió:Ercrusaito tiene bastante razón.

nko escribió:
Para cualquier persona civilizada , menospreciar a alguien por su color de piel o cultura es repulsivo. Estás comentando que te molestan por ser de otra raza , no por ser delincuentes o pobres sino por el hecho de ser de otro color. ES LAMENTABLE .

Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.

No des lecciones de civismo, por dios.
SuperTolkien escribió:No te digo que me muestres que la mitad de los detenidos son inmigrantes, si no que la mitad de los inmigrantes delinquen. Eso es mas falso que un billete de 24 euros.

Yo no he dicho que la mitad de los inmigrantes delincan, por que no lo sé. Lo que si sé es lo que he dicho antes: en una población de +/- 200.000 habitantes, el 70% de los detenidos en el ultimo semestre de 2009 eran inmigrantes.

De modo que, o los españoles son más listos y no les cogemos (falso xD) o algo cojea. A eso súmale que en esa población NO hay más inmigrantes que "nacionales", de modo que si, siendo menos población, son más detenidos... blanco y en botella, no?
Behemoth está baneado por "troll"
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:No te digo que me muestres que la mitad de los detenidos son inmigrantes, si no que la mitad de los inmigrantes delinquen. Eso es mas falso que un billete de 24 euros.

Yo no he dicho que la mitad de los inmigrantes delincan, por que no lo sé. Lo que si sé es lo que he dicho antes: en una población de +/- 200.000 habitantes, el 70% de los detenidos en el ultimo semestre de 2009 eran inmigrantes.

De modo que, o los españoles son más listos y no les cogemos (falso xD) o algo cojea. A eso súmale que en esa población NO hay más inmigrantes que "nacionales", de modo que si, siendo menos población, son más detenidos... blanco y en botella, no?

¡Que razón tienes!
Drimcas escribió:

Tengo bastantes amigos cercanos en el mundo de cuerpos de seguridad y todos cuentan exactamente lo mismo que tu, y son gente que han estado dando vueltas por toda España.

Espero que pedir menos delincuencia ahora no sea considerado ser racista :-|
Behemoth escribió:Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.

El racismo no tiene base alguna por mucho que digas. Es una postura indefendible.

Saludos
Manusan escribió:De todos modos, el enunciado del Hilo está mal planteado. Pon el titular que hay en la noticia, no la cambies a tu gusto. Son cosas diferentes, yo puedo estar a favor/contra de la inmigración, sin tener nada que ver si soy racista o no.

Eso es. Ayer oí no sé si la misma noticia en Cuatro y daban la misma conclusión, cuando no es así.
El racismo es una cosa y esto otro.

Azsche escribió:Si, me acuerdo que lo comentaba cn un familiar mio, los que no tienen un duro son "moros de mierda", pero los que vienen con el yate y la flota de 4 mercedes, 2 lamborghinis, 5 ferraris y un bentley a puerto banus son "señores árabes".

Asco de gentuza y de hipocresía, coño. Mi lista de ignorados se va a doblar con este post.

Evidentemente también de acuerdo. A la mayoría de gente (siempre hay retrasados) le importa un carajo el color de la piel del que sea, lo que importa es la pasta que lleva encima, o si son competencia directa en su trabajo.

Se cae en el recurso fácil del racismo y la xenofobia, y habrá gente que odie a los negros por ser negros, pero en situaciones como las de ahora, se les "culpa" porque son competencia en el trabajo, que hay poco.
Por ejemplo si ahora se llena España de dentistas franceses, que fuesen más baratos, y con una calidad inferior pero mínima, los dentistas españoles estarían trinando, y no se diría que los dentistas españoles se han vuelto racistas.

También como han comentado en España se ha dado una situación irreal de bienestar total que parece que ahora los españoles no nos podemos dedicar a limpiar portales o trabajar en cosas duras.

Lo de Behemont me parece racismo puro y duro, y por ello asqueroso y repulsivo.
Drimcas escribió:Yo no he dicho que la mitad de los inmigrantes delincan, por que no lo sé. Lo que si sé es lo que he dicho antes: en una población de +/- 200.000 habitantes, el 70% de los detenidos en el ultimo semestre de 2009 eran inmigrantes.

No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes ,  pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.

Behemoth escribió:Para una persona civilizada, lo que es lamentable y asqueroso es el comunismo y los independentismos, así como ETA y el terrorismo. El "racismo" es sólo un punto de vista, que hasta hace unos años ella mayoritario.

El racismo es un punto de vista ? Y luego dices que hay gente con el cerebro comido. Sabrías decirme alguna razón de peso para demostrar que la raza blanca es superior al resto ?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
BraunK escribió:

El racismo es un punto de vista ? Y luego dices que hay gente con el cerebro comido. Sabrías decirme alguna razón de peso para demostrar que la raza blanca es superior al resto ?

Tranqui según dice su perfil tiene 19 años.. No hay que exaltarse con críos. Sería perder el tiempo. Además ya está reportado. Pasad de sus tonterías y ale ^^ hop hop hop
Borrado.

Vale, gracias choper, había escrito una reflexión que iba a caer en saco roto.
Menos mal que me ha saltado tu mensaje al enviar. xD
BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes ,  pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.

(Preparad las piedras) Son muchos "ysis", ok, pero... ¿y si cada vez que se cogiera a un inmigrante delinquiendo se le mandase a su pais? ¿Y si así se consiguiera que el número de "esos" inmigrantes se redujera a 0? En esa población que comentaba antes de cada 100 detenidos (=cada 100 delitos) se convertirian en 30. Yo no lo veo mal...
Declararse contra la inmigración no es racismo, tú puedes estar en contra de la inmigración por diversas causas y no tiene porqué ser a causa de la raza del inmigrante.

Yo creo que en España la gente que está contra la inmigración es: por clasismo, por islamofobia y por último por racismo, por ese orden.

Drimcas escribió:
BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes , pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.

(Preparad las piedras) Son muchos "ysis", ok, pero... ¿y si cada vez que se cogiera a un inmigrante delinquiendo se le mandase a su pais? ¿Y si así se consiguiera que el número de "esos" inmigrantes se redujera a 0? En esa población que comentaba antes de cada 100 detenidos (=cada 100 delitos) se convertirian en 30. Yo no lo veo mal...

Si lo mandas a su país coge otro avión/barco y vuelve :-? Vuelve para seguir a sus "negocios". ¿No es mejor hacerle cumplir la ley como a cualquiera?
Drimcas escribió:
BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes ,  pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.

Muy buena idea, mandar a su país a un tío que no tiene papeles y que por lo tanto que no sabes de dónde viene. Por el idioma... a sí, esos africanos de excolonias francesas que hablan el francés como si fueran de parís...

Creo que el que asó la manteca tuvo una idea más brillante.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hadesillo escribió:Declararse contra la inmigración no es racismo, tú puedes estar en contra de la inmigración por diversas causas y no tiene porqué ser a causa de la raza del inmigrante.

Yo creo que en España la gente que está contra la inmigración es: por clasismo, por islamofobia y por último por racismo, por ese orden.

Estoy de acuerdo. Aunque yo pondría racismo delante de islamofobia.
Aquí como todo el mundo se toma a libre elección soltar barbaridades, voy a orientar el título de la noticia a una más, que a según quién.. igual hasta no le parece tan descabellado.

Casi la mitad de los Españoles apoyan al PP. XD

Venga sí, noticia sobre racismo en España y toca hablar de lo malos que son los extranjeros. Mejor sería ver lo que tenemos aquí, empezando por cada uno de los que soltáis tonterías como "si se parecen a mí bien, sino, me molesta", por favor... un poco de mollera y sentido común. Luego la gente se alarma si un extranjero también se considera racista.. por favor, "esos negros que vienen a NUESTRO país a hundirlo y a delinquir.. claro como en sus países son todos delincuentes.. pero aquí no los queremos". Sentimiento de la nación en todos vosotros bien arraigada, qué patriotas y qué bien hacéis por el país. Sobretodo cuando razonáis.

:Ð :Ð

Ya me hacen hasta gracia estos hilos, también me hizo gracia leer aquel en el que se comentaba que la mayoría de robos y delincuencia en general (no recuerdo si el 70%) eran cometidos por españoles nacidos en España. Pero vaya, que muchísima gracia. [beer]
Usain Bolt (negro): Hombre mas rapido de la historia
Tiger Wood (negro) : Mejor golfista del mundo
Lewis Hamilton (negro) : Campeon F1
Zidane (argelino "raza arabe") : Mejor futbolista del mundo (en su momento claro XD )
Maradona , Pele , Di Stefano (sudamericanos , negro) : Mejores futbolistas de la historia
Obama (negro , antepasados africanos) : Hombre mas poderoso del mundo.

Quien son inferiores ellos o algunos que se creen superiores en este hilo...

PD: Si yo me fuera a Inglaterra y robara os gustaria que cuando fuerais a Londres de vacaciones os miraran mal ???
MinDoLeTa escribió:PD: Si yo me fuera a Inglaterra y robara os gustaria que cuando fuerais a Londres de vacaciones os miraran mal ???

Si algunos son consecuentes con lo que dicen, la respuesta sería sí.
Ahora se llama racismo a que estemos cansados de los delincuentes que vienen aqui.A la carcel si,pero a la de su pais y veras como se lo piensan antes.Al igual que nos manden a los nuestros aqui,lo veo logico.
Una de las estadisticas mas "graciosas" es la de crimenes violentos donde superan el 80% de lo que ocurre en todo el Pais,al igual que nos esten vendiendo la moto de que nos concienciemos con la violencia de genero cuando etre españoles son una minoria los casos.
Yo solo soy racista con el que viene y la lia (si lo hace, a su puto pais). Los que se comportan no molestan. Así de fácil y de claro.
NWOBHM escribió:Muy buena idea, mandar a su país a un tío que no tiene papeles y que por lo tanto que no sabes de dónde viene. Por el idioma... a sí, esos africanos de excolonias francesas que hablan el francés como si fueran de parís...

Creo que el que asó la manteca tuvo una idea más brillante.

Al menos el que asó la manteca no hablaba sin saber xD Te lo digo por experiencia, los delincuentes indocumentados son los menos; asi que eso no sería un problema si también se ejemplarizasen las penas, para todos, sean de donde fueran. ¿Que no te podemos echar? Ok... pero aquí tampoco vas a estar en como si vivieras en un hostal. Ya lo he contado por aquí más de una vez, pero aun asi lo repito: ¿sabeis lo frustrante que resulta que un rumano te intente pegar sin venir a cuento para que le detengas por que, segun él, "Es la forma más sencilla de dormir y comer gratis en España"?

Hadesillo escribió:Si lo mandas a su país coge otro avión/barco y vuelve :-? Vuelve para seguir a sus "negocios". ¿No es mejor hacerle cumplir la ley como a cualquiera?

¿Cuantos creen que harían eso? Acaso piensas que volver a entrar en España, de forma ilegal, despues de haber sido fichado y expulsado, es como coger un ALSA a Gijón? No les compensaría, al menos no volverían a España, eso tenlo por seguro.
Drimcas escribió:

Yo es que no entiendo como alguien puede estar en contra de esto, esto no tiene nada que ver ni con racismo, ni con leches en vinagre, los propios inmigrantes normales deberian estar a favor de ello.
Drimcas escribió:

El problema , como han comentado , es que es dificil saber su país de procedencia. Lo que hay que hacer es endurecer las leyes de delitos "menores" que hay gente que lleva chorrocientas detenciones y sale a la calle. Eso es lo que no es tolerable.

Reforma del código penal ya! ( Y de paso que suban las penas por cohecho , malversacion de fondos... )
Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos
Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos

Pues tú sabrás de dónde sacas esas ideas.. yo en muchos casos pienso que trabajan bastante más que nosotros y no es que piense, esque lo hacen... pero ya al margen de los chinos, los chinos trabajan más en 1 dia que en 4 nosotros (y parece imposible xDD)... y no precisamente en el top manta.
Muy de acuerdo con el título del hilo, lo mejor es cuando dicen “yo no soy racista pero el inmigrante a su puto país”
todos son intereses de las multinacionales apoyadas por los gobiernos. Si se deportan inmigrantes que dilican a sus paises se cierra el grifo de esos paises para la importación/exportación. Me explico:

Marroquies = se acabó la pesca en aguas marroquinas.
Argelinos = fuera petroleo.
Chinos = fuera telas y derivados, algodon, seda etc...
rusos/antigua unión soviética = fuera gas...
aficanos = materias primas como los minerales y/o metales...
Colombianos = se acabó la reventa de coca. [poraki] ( es coña aunque no me extrañaría que lo hiciesemos, digo, revenderla a Colombia o Holanda.)
rumanos = no se me ocurre nada XD

Y si os fijais, casi todo los inmigrantes que dilinquen proceden de paises tercermundistas presididos por dictadores o similares gobiernos que solo piensan en ellos, pillando todo lo que pueden para vivir como reyes y pasan como de la peste del pueblo, ( como aquí en españa [poraki] ).
Otra cosa , si un inmigrante viola y quereis enviarlo fuera del pais , si un español viola que hacemos lo tiramos al mar y si se acerca a la costa le disparamos?? , porque sino hacemos eso entonces la leyes (que deben juzgar a las personas , NUNCA a las razas) serian mejor para unos que para otros y repito las leyes juzgan a las personas NUNCA A LAS RAZAS..
Meister_23 escribió:Yo no aguanto a la sudamericanos, ni moros, ni chinos ya que esa gente no aporta nada, por ejemplo los negros vienen a trabajar aunque sea del topmanta.... El resto son bienvenidos

Un chinorris trabaja más que tú lo haras en 3 vidas. Además me juego un cojón a que tú o tus amigüitos habéis comprado botellas para hacer botellon y/o chuches y/o alguna lata de comida a altas horas de la noche porque es lo único que hay abierto.

Vamos que acabas de soltar la primera cosa que se te ha ocurrido antes siquiera de pensar si errabas o no al decirla... que inteligente..
BraunK escribió:Para cualquier persona civilizada , menospreciar a alguien por su color de piel o cultura es repulsivo. Estás comentando que te molestan por ser de otra raza , no por ser delincuentes o pobres sino por el hecho de ser de otro color. ES LAMENTABLE .

Curioso que no lo hayas reportado, ahora no te importa que se cumplan las normas cívicas de un foro privado? :-|

maponk escribió:Yo creo que más que racista somos clasistas...

Por ahí van los tiros realmente.
Aunque todo tiene un límite, y es normal que la gente se queme al ver como el sistema sufre una decadencia a costa de una mala gestión de inmigración, dado que han entrado mucha gente sin control, con delitos a sus espaldas y con un futuro incierto, y eso desemboca en lo que hoy se palpa. Es lo que tiene el efecto llamada sin un plan detrás, con la única intención de enriquecer a unos pocos y arañar votos bajo una supuesta postura pogre y solidaria, cuando realmente los está condenando a divagar de mala forma por aquí.

BraunK escribió:No creo que nadie te discuta que la mayoría de delincuentes son inmigrantes , pero eso no se debe a su procedencia , cultura o raza sino a su estrato socioeconomico.

Pásate por una cárcel y dime cuantos chinos hay.
Y mira que no me gusta ser clasista, pero la cultura sí influye, por eso recalco en la importancia de un riguroso plan de integración. Así los que vengan tendrían un futuro al que acogerse y una educación para respetar el sistema existente e integrarse. Yo he visto personas de color trabajando en compañías serias, algo de lo que me enorgullece, se han adaptado, han estudiado y están integrados y me gustaría que todos los inmigrantes gozaran de la misma oportunidad, y no meterlos al estilo patera y que luego les des la patada.

Para mí lo ideal sería que no existieran fronteras, adoptar un idioma común y regirnos por unos patrones de cordialidad y respeto, pero es algo utópico, por ello hay que elaborar un plan serio que no dinamite el estatus social existente. Ahora lo que veo son clases apartadas, aquí en mi zona los moros tienen sus barrios y sus carnicerías, sus grupos y sus colectivos, y sinceramente, esto no es un plan de integración. Todas las partes tienen que poner su granito de arena y amainar prejuicios, el problema es que los de arriba son los que peor lo están haciendo.
MinDoLeTa escribió:Usain Bolt (negro): Hombre mas rapido de la historia
Zidane (argelino "raza arabe") : Mejor futbolista del mundo (en su momento claro XD )
Maradona , Pele , Di Stefano (sudamericanos , negro) : Mejores futbolistas de la historia

PD: Si yo me fuera a Inglaterra y robara os gustaria que cuando fuerais a Londres de vacaciones os miraran mal ???

Isaac Newton, hombre blanco. el solo ha heho mas que todos esos juntos. [poraki]
No te lo tomes a mal pero.. que bobada es esa?. :p

No hace falta hacer nada fuera de España para que nos miren mal.

Estoy alucinado.
Es asumible que alguien que no tiene donde caerse muerto ni haya podido acceder a un sistema educativo robe, pero lo que no es de recibo, es que en un sitio como este, donde a todos se os presume al menos la educación obligatoria, se puedan leer este tipo de cosas.

Me siento más agredido aquí leyendo estas burradas que sentado en un parque entre 50 moros, 30 rumanos y 80 sudamericanos.
Adris escribió:

Isaac Newton, hombre blanco. el solo ha heho mas que todos esos juntos. [poraki]

Era un ejemplo para que nuestros amigos racistas del foro vieran que nadie es superior a nadie, pero veo que no lo has pillado , no pasa no somos tan listos como Newton... XD
MinDoLeTa escribió:
Adris escribió:

Era un ejemplo para que nuestros amigos racistas del foro vieran que nadie es superior a nadie, pero veo que no lo has pillado , no pasa no somos tan listos como Newton... XD

Pues chico, haber puesto gente importante. Porque desde luego con ese ejemplo, no ejemplificas lo que quieres decir.
estoy a favor, no es que sea racista ni nada pero si un extranjero viene a España para robar que lo haga en su país, He estado en Valencia y alli hay un gran indice de robos altísimo por los inmigrantes (la gran mayoria no sabe ni hablar español).
Pues yo soy racista sin duda alguna y por lo que veo una mala persona...
Vamos, a mi los negros (vengan de donde venga) fisicamente me dan asco, aunque por otro lado no me caen mal (nunca he tenido un problema con un negro, ya sea inmigrante legal o ilegal y hasta me dan lastima por como tiene que "huir" de su pais), los rumanos no es que me den asco, es que los odio con toda mi alma, no fisicamente, es su personalidad y forma de ser las que me repugnan, casi todos son ladrones, mentirosos y con una moralidad tan y tan baja que me repugnan cosa mala.... (rumanos que roban carteras, moviles, chalets, atrakan, dan aplizas, etc... rumanas que con la "lagrima" de su bebe te piden dinero para luego gastarse lo mas minimo en los pequeños y darlo todo a su "mafia", rumanas que te distraen con firmas y donaciones para aprobechar y mangarte algo, etc...), los sud-americanos (vamos, el "sudaka") me parecen muy feos y su forma de hablar me da risa (aunque eso no es un problema para mi) pero si que son unos vagos y te ratean a mas no poder... pero eso si, son mas listos que nadie para chupar del vote con todo el dinero que les regalamos (tengo un primo segundo por parte de mi madre que a venido a España ha ce 2 meses, en su pais no habia trabajado en la vida pero por ser nieto de un Español nada mas llegar aqui pudo pedir el paro y cobra 420€ durante 6 o 8 meses... un tio que ni en su pais a trabajado y aqui "por la cara" ya cobra dinero... y yo como autonomo que me den por el culo por todos los años cotizados...
Luego las subenciones, ayudas para la vivienda, etc... esta gente son los primeros de la cola y yo mismo hace mas de 1 año que aun espero la ayuda de los 210€ al mes... antes que pagar a cualquier inmigrante, deberian asegurarse que los Españoles que hemos nacio aqui y que nos gastamos el dinero aqui y que siempre hemos trabajado y cotizado aqui (y no nos dedicamos a enviar dinero al extranjero) seamos los primeros en recibir todas estas ayudas (que parecen fantasmagoricas).
Un amigo de este primo mio (que ni conozco apenas) va a poder traerse a toda su famila si tiene un trabajo y esta empadronado en algun sitio (y toda esta gente a chupar del vote!!!, por que 4 son ancianos, luego su mujer que no tiene estudios ni ha trabajado en su dia y 2 niños que iran aun colegio publico que hemos pagamos entre todos...).

En fin, por mi que los chuten a TODOS a la minima que se pasen (que la mayoria solo echan mierda en nuestro pais y ya tenemos suficiente basura con nuestra propia mierda, empezando por nuestro actual gobierno).

Se que sueno muy cabron pero estoy hasta los co****s de que abramos tanto los brazos en nuestro pais (que actualmente esta en degradacion economica, moral y con cada vez peores estudiantes y juventud, mas nos valdria centrarnos en nosotros y olvidarnos de los desgraciados de fuera, que se busquen la vida en otro sitio que este pais cada vez esta peor, por culpa NUESTRA y ademas por culpa SUYA que viene a empeorarlo).
Como ya se ha dicho el título del hilo es tendencioso, estar en contra de la inmigración no implica ser racista. Dudo que el porcentaje de racismo en España supere realmente el 10%, aunque algunos no quieran estamos bastante mezcladitos y mucha gente en otros países nos considera inferiores, no vamos a ser nosotros quienes consideremos a nadie inferior por su raza.

Por otra parte las estadísticas son una buena forma de mentir, sin decir mentiras claro. El sábado estuve en una comisaria del CNP, y no como detenida [ginyo], y en la hora larga que estuve allí no entro ningún inmigrante detenido. Podría sacar la conclusión de que solamente delinquen los españoles. Que fuesen las cuatro de la madrugada no creo que influya [sonrisa]
La mayor parte de las intervenciones que hace la guardia civil o el CNP en las estaciones de metrovalencia para detener, o asustar en muchos casos, a los tipos que entran a los trenes sin billete y cuando se los pide el interventor se atreven a enfrentarse con él, es a inmigrantes. Conclusión, los inmigrantes son los que más delinquen. Que más da que los españoles que subimos son billete tengamos la mala idea de no hacerlo en horas que no pasan interventores, o dar una excusa poco convincente y pagar el billete, o simplemente bajar en la siguiente parada y decirle al tipo o a los seguratas que se atrevan a retenerte, que tu mismo serás el que llame a la policía por detención ilegal [sati]
Y se podría seguir con otros delitos menores, en los que las estadisticas fallan, en un sentido y en el otro, pero bueno.

Lo que yo si tengo claro es que los peores delitos los cometen blancos, o al menos en mi pueblo, y muchos con una concejalia a su cargo....
chachin2007 escribió:Pues yo soy racista sin duda alguna y por lo que veo una mala persona...
Vamos, a mi los negros (vengan de donde venga) fisicamente me dan asco, aunque por otro lado no me caen mal (nunca he tenido un problema con un negro, ya sea inmigrante legal o ilegal y hasta me dan lastima por como tiene que "huir" de su pais), los rumanos no es que me den asco, es que los odio con toda mi alma, no fisicamente, es su personalidad y forma de ser las que me repugnan, casi todos son ladrones, mentirosos y con una moralidad tan y tan baja que me repugnan cosa mala.... (rumanos que roban carteras, moviles, chalets, atrakan, dan aplizas, etc... rumanas que con la "lagrima" de su bebe te piden dinero para luego gastarse lo mas minimo en los pequeños y darlo todo a su "mafia", rumanas que te distraen con firmas y donaciones para aprobechar y mangarte algo, etc...), los sud-americanos (vamos, el "sudaka") me parecen muy feos y su forma de hablar me da risa (aunque eso no es un problema para mi) pero si que son unos vagos y te ratean a mas no poder... pero eso si, son mas listos que nadie para chupar del vote con todo el dinero que les regalamos (tengo un primo segundo por parte de mi madre que a venido a España ha ce 2 meses, en su pais no habia trabajado en la vida pero por ser nieto de un Español nada mas llegar aqui pudo pedir el paro y cobra 420€ durante 6 o 8 meses... un tio que ni en su pais a trabajado y aqui "por la cara" ya cobra dinero... y yo como autonomo que me den por el culo por todos los años cotizados...
Luego las subenciones, ayudas para la vivienda, etc... esta gente son los primeros de la cola y yo mismo hace mas de 1 año que aun espero la ayuda de los 210€ al mes... antes que pagar a cualquier inmigrante, deberian asegurarse que los Españoles que hemos nacio aqui y que nos gastamos el dinero aqui y que siempre hemos trabajado y cotizado aqui (y no nos dedicamos a enviar dinero al extranjero) seamos los primeros en recibir todas estas ayudas (que parecen fantasmagoricas).
Un amigo de este primo mio (que ni conozco apenas) va a poder traerse a toda su famila si tiene un trabajo y esta empadronado en algun sitio (y toda esta gente a chupar del vote!!!, por que 4 son ancianos, luego su mujer que no tiene estudios ni ha trabajado en su dia y 2 niños que iran aun colegio publico que hemos pagamos entre todos...).

En fin, por mi que los chuten a TODOS a la minima que se pasen (que la mayoria solo echan mierda en nuestro pais y ya tenemos suficiente basura con nuestra propia mierda, empezando por nuestro actual gobierno).

Se que sueno muy cabron pero estoy hasta los co****s de que abramos tanto los brazos en nuestro pais (que actualmente esta en degradacion economica, moral y con cada vez peores estudiantes y juventud, mas nos valdria centrarnos en nosotros y olvidarnos de los desgraciados de fuera, que se busquen la vida en otro sitio que este pais cada vez esta peor, por culpa NUESTRA y ademas por culpa SUYA que viene a empeorarlo).

No sé si lo que siento es pena o asco...
Yo no tengo nada en contra de los chinos, se buscan el pan como pueden, no molestan (aunque dicen que hacen competencia desleal por los precios), no me molestan los negros africanos, que los pobres venden lo que pueden en top manta o en los semáforos, solo quieren comer. No me molestan los sudamericanos que se ganan el pan honradamente. No me molestan los moros que abren su tiendecita y/o trabajan donde sea. Chinos, Negros, Sudamericanos y Moros dicho desde el respeto, es lo que son.

Pero hay inmigrantes que si que molestan. El 30% de los delincuentes son inmigrantes (me parece una burrada). Los inmigrantes ilegales o legales que cometan delito al carajo a su país, que ya tenemos bastante con los nuestros. Un inmigrante en la cárcel cuesta dinero. Y encima no pasan hambre y no se mojan cuando llueve, cuando hay afircanos en los semáforos vendiende clinex y le das 50 céntimos y te dan las gracias 6 veces. Solo quieren comer.

La mitad de España es racista, o la mitad de España está hasta los cojones de ver bandas de Rumanos saqueando casas día sí y día también.
Como quieres que ponga a gente "importante" , supongo que te referiras a cientificos y personas asi , si hasta hace pocos años 50 o asi estas personas estaban apartadas en un rincon por gentuza que piensa que por su color de piel no merecian ir a las universidades, dentro de 50 años mas veras como ya hay gente "importante" como tu dices ,dales tiempo...

PD: Posiblemente hayan cientificos negros , chinos , arabes y demas que seran la ostia pero no se ninguno, la verdad...
MinDoLeTa escribió:Como quieres que ponga a gente "importante" , supongo que te referiras a cientificos y personas asi , si hasta hace pocos años 50 o asi estas personas estaban apartadas en un rincon por gentuza que piensa que por su color de piel no merecian ir a las universidades, dentro de 50 años mas veras como ya hay gente "importante" como tu dices ,dales tiempo...

PD: Posiblemente hayan cientificos negros , chinos , arabes y demas que seran la ostia pero no se ninguno, la verdad...

Los hay los hay. :p Ya no solo científicos, sino gente que haya hecho algo por su comunidad, para defender sus derechos. Seguro que alguno te suena.
nomegustaelrojo escribió:

Estoy alucinado.
Es asumible que alguien que no tiene donde caerse muerto ni haya podido acceder a un sistema educativo robe, pero lo que no es de recibo, es que en un sitio como este, donde a todos se os presume al menos la educación obligatoria, se puedan leer este tipo de cosas.

Me siento más agredido aquí leyendo estas burradas que sentado en un parque entre 50 moros, 30 rumanos y 80 sudamericanos.

No creo que fuese tan "asumible" si 3 moros y algún negro atracasen a tu abuela por la calle, robandole el poco dinero que llevase encima y dándole una paliza de muerte.
Yo matizaría el título:

"Años de políticas de aceptar inmigración sin miramientos hacen crecer el racismo hasta el 40%"

La mayoría de los que ahora son racistas y en la década de los 80 no lo eran lo son por culpa del descontrol, no porque ningún inmigrante les haya hecho nada malo directamente.

La mayoría tienen amigos inmigrantes en clase, el trabajo, en el gimnasio... Pero están hasta los huevos de que aquí seamos los que tenemos que hacer de "canguros" de toda la inmigración por culpa de nuestros (si, en plural) gobiernos.
Eruanion escribió:Yo no tengo nada en contra de los chinos, se buscan el pan como pueden, no molestan (aunque dicen que hacen competencia desleal por los precios), no me molestan los negros africanos, que los pobres venden lo que pueden en top manta o en los semáforos, solo quieren comer. No me molestan los sudamericanos que se ganan el pan honradamente. No me molestan los moros que abren su tiendecita y/o trabajan donde sea. Chinos, Negros, Sudamericanos y Moros dicho desde el respeto, es lo que son.

Pero hay inmigrantes que si que molestan. El 30% de los delincuentes son inmigrantes (me parece una burrada). Los inmigrantes ilegales o legales que cometan delito al carajo a su país, que ya tenemos bastante con los nuestros. Un inmigrante en la cárcel cuesta dinero. Y encima no pasan hambre y no se mojan cuando llueve, cuando hay afircanos en los semáforos vendiende clinex y le das 50 céntimos y te dan las gracias 6 veces. Solo quieren comer.

La mitad de España es racista, o la mitad de España está hasta los cojones de ver bandas de Rumanos saqueando casas día sí y día también.

Los chinos son un WIN, te montan un restaurante chino, un todo a 100, tiendas 24h, etc... cosas que los españoles les agradecemos, en cambio un negro o un sudamericano te abre un locutorio o demás mierda pensando únicamente en ellos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que aqui se confunden las cosas...Para mi ser racista no es querer que no venga gente de fuera...Yo no soy racista,me da igual la raza de la persona...Yo estoy a favor de la inmigración controlada y de la inmigración "productiva"...Porque luego esta la inmigración "destructiva" que vienen a robar,chatajear,etc...Obviamente no me gusta que venga alguien de fuera a trabajar por 4 duros,pero no porque sea racista,si no porque quita trabajo a familiares y amigos...Eso no creo que sea racismo,racismo viene de raza y en este caso no tiene nada que ver la raza si no el hecho de que alguien inmigre a nuestro pais.
madsuka escribió:
nomegustaelrojo escribió:

Estoy alucinado.

No creo que fuese tan "asumible" si 3 moros y algún negro atracasen a tu abuela por la calle, robandole el poco dinero que llevase encima y dándole una paliza de muerte.

Bueno, demagogia sabemos hacer todos.

Delinquen básicamente los que no tienen educación y los que no tienen dinero. Los inmigrantes vienen porque no tienen dinero, y muchos ni educación. Se quedan en los estratos más bajos de este país. Y son los de esos estratos los que delinquen. La ecuación es simple. Pero si preferís odiar, es vuestra opción, yo no la comparto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo hay que ver quien lidera la sección de sucesos en los telediarios.

Raro es el día que no sale un inmigrante de protagonista. Y nacionales somos unas 10 veces más que inmigrantes.
Fie escribió:
Eruanion escribió:Yo no tengo nada en contra de los chinos, se buscan el pan como pueden, no molestan (aunque dicen que hacen competencia desleal por los precios), no me molestan los negros africanos, que los pobres venden lo que pueden en top manta o en los semáforos, solo quieren comer. No me molestan los sudamericanos que se ganan el pan honradamente. No me molestan los moros que abren su tiendecita y/o trabajan donde sea. Chinos, Negros, Sudamericanos y Moros dicho desde el respeto, es lo que son.

Los chinos son un WIN, te montan un restaurante chino, un todo a 100, tiendas 24h, etc... cosas que los españoles les agradecemos, en cambio un negro o un sudamericano te abre un locutorio o demás mierda pensando únicamente en ellos.

No digo que no, solo digo que a mí no me molestan. :)
Pues yo no soy racista asi que mi hermano tiene que serlo no?
buah, me estoy quedando con el culo torcido. No sabía que hubiera tanta gente que pensara así, sin pararse a pensar las cosas dos veces. Es más fácil quedarse con la estadística, y no preguntarse más allá.

De todas formas, sigo sin saber por qué nosotros tenemos más derecho a estar en este país que cualquier inmigrante que venga.
141 respuestas
1, 2, 3