MaPaXe92 escribió:A mi solo me ocurrió solo una vez.Que mal lo pase, estaba soñando y notaba que justamente al lado mia habia alguien tumbado, no me gire pero notaba su presencia(algo asi como el dibujo que has puesto) pues bien, este empezo a cojer de las sabanas y hacer un ruido(era como si cojes un pellizco y la sacudes rapidamente de arriba a abjo), sonaba totalmente real,era una angustia de no poder hacer nada.Era como si me manipulase sin poder moverme.
Comentando la foto... Me da escalofrios...
SantiagoSanchez escribió:Estas sensaciones se parecen... a la Pelicula... La Cuarta Fase![]()
pavel korchaguin escribió:joer, creia que lo que me sucedio fué real y me había vuelto loco.
Hace cinco años en mi cama me desperte y no podía moverme, sentí como una fuerza "maligna" (sí, maligna, porque sentía como un demonio delante de mí) me extrangulaba y me agitaba a media noche. Era tan real que nunca habría creido que se trataba de eso.
Joer, yo que creí que había tenido un contacto con el más alla o algo así y resulta que se trataba solo de una alucinación

caren103 escribió:Una vez hace años, "vi" aparecer ante mí la cara de un vampiro; algo así:
Se me iba aproximando y no podía moverme.
Finalmente, pude emitir un ligero gemido y ya desperté.
La sensación fue de impotencia, de no poder moverte... fue breve, pero intenso.
FaRRuuu escribió:... o nos usan como ratas de experimento los ETS, a saber que....
SashaX escribió:FaRRuuu escribió:... o nos usan como ratas de experimento los ETS, a saber que....
Pues si ves la peli "La cuarta fase", ya ni duermes.
FaRRuuu escribió:SashaX escribió:FaRRuuu escribió:... o nos usan como ratas de experimento los ETS, a saber que....
Pues si ves la peli "La cuarta fase", ya ni duermes.
Jajaja no me jodas, ya me a picado la curiosidad...
ThamiXbox escribió:Esta bien.

jamas me ha pasado, lo que si me pasa con frecuencia es que veo temas por television de los infartos o cosas del corazon y cuando me voy a dormir y estoy cojiendo el sueño se me duerme la mano izquierda y me entra la paranoia de que me va a pasar algo y no puedo evitarlo, es molesto porque siento como si me fuese a pasar algo y no puedo hacer nada, asi que empiezo am over el brazo izquierdo y una postura a otra, y cuando me calmo y parece que me voy a dormir me vuelvo a despertar con la misma situacion... eso me ha pasado bastante ultimamente. no se si estara relacionado. pero la verdad que no me gsuta nada eso. red0n escribió::O jamas me ha pasado, lo que si me pasa con frecuencia es que veo temas por television de los infartos o cosas del corazon y cuando me voy a dormir y estoy cojiendo el sueño se me duerme la mano izquierda y me entra la paranoia de que me va a pasar algo y no puedo evitarlo, es molesto porque siento como si me fuese a pasar algo y no puedo hacer nada, asi que empiezo am over el brazo izquierdo y una postura a otra, y cuando me calmo y parece que me voy a dormir me vuelvo a despertar con la misma situacion... eso me ha pasado bastante ultimamente. no se si estara relacionado. pero la verdad que no me gsuta nada eso.

Trog escribió:red0n escribió::O jamas me ha pasado, lo que si me pasa con frecuencia es que veo temas por television de los infartos o cosas del corazon y cuando me voy a dormir y estoy cojiendo el sueño se me duerme la mano izquierda y me entra la paranoia de que me va a pasar algo y no puedo evitarlo, es molesto porque siento como si me fuese a pasar algo y no puedo hacer nada, asi que empiezo am over el brazo izquierdo y una postura a otra, y cuando me calmo y parece que me voy a dormir me vuelvo a despertar con la misma situacion... eso me ha pasado bastante ultimamente. no se si estara relacionado. pero la verdad que no me gsuta nada eso.
Hipocondria.
No te preocupes
Un saludo!
. red0n escribió:Trog escribió:red0n escribió::O jamas me ha pasado, lo que si me pasa con frecuencia es que veo temas por television de los infartos o cosas del corazon y cuando me voy a dormir y estoy cojiendo el sueño se me duerme la mano izquierda y me entra la paranoia de que me va a pasar algo y no puedo evitarlo, es molesto porque siento como si me fuese a pasar algo y no puedo hacer nada, asi que empiezo am over el brazo izquierdo y una postura a otra, y cuando me calmo y parece que me voy a dormir me vuelvo a despertar con la misma situacion... eso me ha pasado bastante ultimamente. no se si estara relacionado. pero la verdad que no me gsuta nada eso.
Hipocondria.
No te preocupes
Un saludo!
joder pero durmiendo... que me pase estando despierto y tranquilo vale, (sobretod cuando veo unas muletas me duelen mucho los tobillos, he tenido muchisimos esguinces) pero es que estar durmiendo y despertarme repentinamente y sentir el brazo dormido no mola nada de nada.

FaRRuuu escribió:Eso tambien me apasado a mi, que estas durmiendo y a lo mejor estas aplastando tu brazo y cuando te despiertas lo tienes dormido, hace poco salio en callejeros creo que era, una pava que se pillo una sobredosis y se quedo dormida 24 horas con una pierna en mala posicion y se le durmio de tal manera que como no le llegaba sangre durante todas esas horas se le comenzo a gangrenar y se la tuvieron que amputar

Tony Skyrunner escribió:Caray, cuántos hilos de pseudospam magufo, ¿eh? Y casi no está repe:
hilo_has-sufrido-alguna-vez-la-paralisis-del-sueno_1337442
hilo_estoy-preocupado-esto-es-serio_196097
hilo_sueno-multisueno-paralisis-confuso-xd_661305
hilo_bastante-acojonado-con-el-sueno_703139
hilo_un-susto-de-muerte-en-la-cama_332919
hilo_hay-alguien-mas-que-yo-que-le-pasen-cosas-raras-cuando-se-acuesta_593121
hilo_habeis-sufrido-la-quot-par-lisis-del-sue-o-quot_1098965
hilo_paralisis-al-despertar-a-alguien-le-ha-pasado-alguna-vez_533850_s50
showthread.php?s=&threadid=211519
Tony Skyrunner escribió:Caray, cuántos hilos de pseudospam magufo, ¿eh? Y casi no está repe:
hilo_has-sufrido-alguna-vez-la-paralisis-del-sueno_1337442
Tony Skyrunner escribió:hilo_has-sufrido-alguna-vez-la-paralisis-del-sueno_1337442