Hola.
A mi es algo que me pasa desde pequeñito. Desde que tengo uso de razón, no pasa más de un par de semanas sin que me pase.
A mi la verdad es que no me da miedo y me gusta porque he aprendido a "atender" y cada vez veo-escuxo cosas diferentes. Incluso alguna vez he pensado en escribir un libro con todas las cosillas.
Es verdad que es una sensación angustiosa. Aunque sepas que no es nada malo, el cuerpo reacciona como si lo pasara mal. Yo he intentado aprender a controlarlo para que me dure más tiempo (yo al revés del todo el mundo) y la verdad es que es complicado, aunque tampoco hago mucho por dormir bien y demás, y después me tiro las horas con la PS3 o aquí en EOL y durmiendo 5-6 horas como que es muy dificil que pase.
Puedo contar por encima cosas que me han pasado, y si alguna vez quereis más detalles me los pedís. Alguna vez, mientras aguantaba esa sensación, veía como la habitación cada vez, poquito a poquito, la iba viendo desde más arriba. Otra vez ví borroso a una especie de ser transparente levitando en mi habitación, pero la verdad que no me dio ningún miedo. Yo, mirándome los pies, me los ví transparentes. He escuchado llamarme "niño!". He escuchado pájaros cantar. Una vez parecía que estaba siendo absorbido por una super-aspiradora desde arriba, y cuando abrí los ojos vi mi cuerpo tranasparente con las piernas y los pies hacia arriba y mi cuerpo físico tumbado en la cama (y yo sentía el transparente).
Alguna vez comenté ya estas cosas en el foro y yo tengo muy clara mi teoría. Pero ya me quedó claro que para algunos es muy facil tachar a los demás de locos y de incultos, así que yo simplemente cuento las experiencias y punto.
La verdad es que hace feliz el ver la cantidad de hilos de este tema, y a la cantidad de gente que le pasa. Yo pensaba que estaba sólo, y que esto le pasaba a muy pocos
A ver si aparece alguién por aquí que sepa mucho de este tema y como controlarlo.
Un saludo.