Verla el viernes en Salvame ( si, honestamente lo vi para ver loq ue decia la tipa, el resto estuvo en silencio, aunque habia una hembra cojonuda, de GH creo xD ) fue lo mas riiduclo que vi en TV en mucho tiempo.
Primero, no podia andar, la tienen que llevar a sentarse. Despues, un numero cno los micros, que si no se oye, que si es que no tengo voz... Despues se sube a unos escalones y recita un manifiesto, con publicidad en el medio, y parones para soltar una lagrimilla.
Que se ha jugado cno 130.000 votos, con su ilusion y su trabajo, que eso era una guerra de cadenas... Esperpentico.
Empieza la discusion sobre que deberian ir artristas, que es el sueño de muchos ganarse un sitio en la musica. Ella dice que si te dan el carnet de artista ( ironico, no hacen mas que quejarse de la gente que se mete a colaborador de programa rosa, que ninguno es periodista, si no ex GH, ex OT, ex me folla a fulanit@ famos@ ), que que es ser artista.
Entra Toñi, de azucar moreno, que estaba presentada, pero llevaba pocos votos. Karmele la ataca con qyue ella tiene 130.000 votos y la Toñi 4 mal contaos, que la gente queria a Karmele. No se como Toño no le casco que lo que querian era reirse DE ella, y no CON ella, pero bueno. Empieza la discusion. La Karmele se cree mejor que Toñi por tener 130.000 votos de frikis que votariamos a cualquier comediante que saliese en TV para hacer el ridiculo y nos importa una mierda el nivel del concurso. Se compara con una señora que vendio millones de cintas de cassete y de discos.
Sale a escena el señor este, no recuerdo el nombre, clasico de eurovision que siempre acertaba como iban los votos y tal. Logicamente defienda a Toñi, y explica la expulsion de Karmele. Dice que se expulso a mas gente, no solo a ella. Y Karmele, CON DOS COJONMES DICE QUE DAÑOS COLATERALES xD
Empiezan las discusiones y tal... Todo esto, claro, con una Karmele curada, sin problemas para levantarse y andar, ni dar voces y hablar por encima del resto. No deja de decir que estaba preparada, que habia traajado muy duro. Una colaboradora del programa, no se el nombre, dice que habia empezao las clases de canto el miercoles, que que esta dicienco. Lidia Lozano ( alias encontre la hija de Albano ) le dice que le hacen un favor expulsandola, que el ridiculo iba ser tremendo.
Siguen las discusiones, Toñi dice que ella no opina como un periodista, pues que Karmele no quiera ir a cantar y quitarle el pan a nadie. Karmele dice que ella va a eurovision y luego pasa del tema. Claro, ahi algunos se encienden. Toño dice lo mismo, que ella no cubre un evento periodistico quitandole el sitio a un periodista preparado, para luego pasar del tema. Que eso se llama tocar los cojones y querer llamar la atencion, vamos.
Poco despues cortan el tema y entran otros invitados y logicamente, cambie de canal xD
Pero vamos, Karmele ofendisisima, oiga. Que iba tomar acciones legales y crear una eurovision paralela y tal, esperpentico. Me dio ASCO.