› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MACSFC escribió:Forocoches ya ha subido a otro nuevo friki después de que echaran a Chimo jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=CSJ1-JVK2y0
Puyover escribió:MACSFC escribió:Forocoches ya ha subido a otro nuevo friki después de que echaran a Chimo jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=CSJ1-JVK2y0
Menos mal que no va a ir Karmele al final, pero... que vaya el tio este?! enga no me jodas que ese tio es subnormal.
kansino4 escribió:yo creo que lo de tve, tendrian que volver a la formula tipo Operacion triunfo, para que el que ganara pudiera representar a España, no que cualquiera pueda presentarse.
Chomi escribió:...
Aunque no vamos a ningun sitio con esta gente por lo menos la imagen no se suele resentir porque ya echo mucho daño chiki chiki
dark_hunter escribió:Chomi escribió:...
En serio esperabas otra cosa de telecinco?
A ver, ella sabe perfectamente que allí no la quería ni Dios, que si se llevó todos esos votos es porque la gente no encontró alguien más inútil para enviar y que nos echaran del "concurso" ese. Si la ha armado es por lo de siempre, telecinco solo busca audiencia, las demás cadenas también pero se cortan un poco. Telecinco no se corta nada, es el mayor estercolero de la televisión.Aunque no vamos a ningun sitio con esta gente por lo menos la imagen no se suele resentir porque ya echo mucho daño chiki chiki
Lo que se buscaba enviando al chikichiki era resentir la imagen de España en ese concurso para que nos echaran o tuvieramos la decencia de irnos... Lo peor es que todavia quedó por encima de muchos supuestos artistas serios, dejando todavia más en evidencia a eurovisión.
Saludos
dark_hunter escribió:Chomi escribió:...
En serio esperabas otra cosa de telecinco?
A ver, ella sabe perfectamente que allí no la quería ni Dios, que si se llevó todos esos votos es porque la gente no encontró alguien más inútil para enviar y que nos echaran del "concurso" ese. Si la ha armado es por lo de siempre, telecinco solo busca audiencia, las demás cadenas también pero se cortan un poco. Telecinco no se corta nada, es el mayor estercolero de la televisión.
Lo que se buscaba enviando al chikichiki era resentir la imagen de España en ese concurso para que nos echaran o tuvieramos la decencia de irnos... Lo peor es que todavia quedó por encima de muchos supuestos artistas serios, dejando todavia más en evidencia a eurovisión.
Saludos
Drashiel escribió:No se mandó al chiki chiki para que nos echasen, ya que por lo visto somos fundadores o algo así y vamos siempre "junto a España, fundadores de Eurovisión, Alemania, Francia y el Reino Unido. Según reza la tradición, los cuatro países fundadores pasan directamente a la final."... Se le mandó para dejar en evidencia a eurovisión
La gente no la votó para reírse de ella, si no del concurso...
dark_hunter escribió:Hombre, yo sí que le voté para que nos echaran xD porque hasta este año no sabia lo de la norma esa pero aunque no nos puedan echar si cada año enviamos al más inútil que haya al final el gobierno digo yo que decidirá irse por su propio pie al ver lo poco que interesa ese concurso.La gente no la votó para reírse de ella, si no del concurso...
En eso estoy de acuerdo.
Saludos
Saludos