XBReboot v0.05 8955_3

15, 6, 7, 8, 9
alguien Me Puede pasar el link?
¿El config y el kv están en el mismo sitio que antes?

Un saludo.
supongo q si, si no dicen nada es q no habra cambiado
Pues en 5 minutos lo pongo a grabar.

Un saludo y animo! Al fin!
yo estoy flasheandolo, l oq esta noche salgo con la chavala de copas y no lo probare hasta la madrugada o mañana xD

PD: Gracias para el q lo pidio para reyyes, eres un crack!!
JohnCrichton escribió:yo estoy flasheandolo, l oq esta noche salgo con la chavala de copas y no lo probare hasta la madrugada o mañana xD

PD: Gracias para el q lo pidio para reyyes, eres un crack!!


Por gento?
Flasheada por LPT y arranca, la config no me la ha puesto bien (me sale la consola por defecto en UK), pero por lo demas ha arrancado bien.

Cuando vaya probando cosas informo.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Flasheada por LPT y arranca, la config no me la ha puesto bien (me sale la consola por defecto en UK), pero por lo demas ha arrancado bien.

Cuando vaya probando cosas informo.

Un saludo.

Cuanto te ha tardado?
Pues nada, enhorabuena a los agraciados con el sorteo del niño.. xD

Saludos y a gozarla, que esto empieza a ponerse interesante.

Saludos.
Pues le calculo unas 2 horas, creía que iba a tardar 3:30 xD

Un saludo.
Lo de la config de jasper falla en algo, no creo que esté bien sacada, porque yo cuando me la hize inyecte bien, pero me salio la config de consola inglesa.
Eso mismo me ha pasado a mi en esta.

Solo he probado el Darksiders, que con _1 era injugable ya que a los 5 minutos se paraba, tocaba abrir menú y luego al rato volvía a pararse. Con _3 he jugado 1 horita entera y perfecto.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Pues le calculo unas 2 horas, creía que iba a tardar 3:30 xD

Un saludo.

Me puedees explicar como ponerle el xbr?
Es que me he comprado una jasper 256 con todo montado,,lo que pasa es que el xbr que tiene es el primero.
Que pasos tengo que seguir?
dirt 2 no me funciona :(
ecrã negro ao carregar no inicio , necessario desligar xbox
a alguien lhe funciona ?

extract con Xbox Backup Creator funciona bem :)
estava usando X DVD MulleterBeta10.2 .....
DazMalaga escribió:
SanPedro_ escribió:Pues le calculo unas 2 horas, creía que iba a tardar 3:30 xD

Un saludo.

Me puedees explicar como ponerle el xbr?
Es que me he comprado una jasper 256 con todo montado,,lo que pasa es que el xbr que tiene es el primero.
Que pasos tengo que seguir?


Te descargas el Xbr_3 de los sitios habituales. Te descargas el Nandpro2b (leeté el tutorial del exploit de VDF_Demon (hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457) para saber como utilizarlo, los valores que te tiene que dar, en qué condiciones has de conectar la consola al PC mediante puerto LPT, etc.) mediante el cual podrás realizar estas indicaciones de Sauron-jin:

Sauron-Jin escribió:Aunque el XBR viene con la configuración de una consola PAL UK, debeis poner el vuestro propio, por ejemplo para mantener la dirección MAC de serie y puede que algunas cosas más (quien sabe).

Ubicación Jasper 256/512mb config:

EF7
2 bloques


Ejemplo para Jasper 512mb:

1) Extraemos la nand completa (18 horas)
nandpro lpt: -r512 orig.bin

2) Extraemos el keyvault y la config de la nand que extrajimos antes
nandpro orig.bin: -r512 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r512 rawconfig.bin ef7 2

3) Inyectamos nuestro keyvault y config en el archivo del XBR
nandpro xbr.bin: -w512 rawkv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w512 rawconfig.bin ef7 2

4) Flasheamos el cóctel completo en nuestra consola (2 horas y media)
nandpro lpt: -w512 xbr.bin


Supuestamente, tú ya tendrías una copia completa de la nand que te habrá enviado el vendedor, con lo que no necesitarías realizar la lectura (primer paso)

El cuarto paso puedes sustituirlo por este comando al final del párrafo para tardar menos, dado que ya tienes metido el primer Xbr (ojo, sólo porque tienes ya metido el primero, que se diferencia de este nuevo en 100 bloques, de ahí que no sea necesario flashearlo entero, sino sólo los 100 primeros bloques):

nandpro lpt: -w512 xbr.bin 0 100

Evidentemente, si tu consola es 256 megas, el 512 lo has de sustituir siempre por 256.
Don pelayo, yo de tí no metería el config. Debe haber algún error número del bloque del config ya que, por mucho que lo metas, te sigue saliendo la consola en ingles-UK, así que a saber que estamos sobreescribiendo.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Don pelayo, yo de tí no metería el config. Debe haber algún error número del bloque del config ya que, por mucho que lo metas, te sigue saliendo la consola en ingles-UK, así que a saber que estamos sobreescribiendo.

Un saludo.


Vamos a ver. En principio no es necesario meter el Config, y de hecho yo lo hice por tener el cocktel del Xbr_3 completo, pero al sobreescribirse los 100 primeros bloques no llega a sobreescribir la configuración. En cualquier caso, yo cuando flashee la primera vez el Xbr_1 la consola me salía también por defecto UK, osea que el problema, al menos en mi caso, venía de antes. Esta vez, al encender la consola, todo estaba como siempre, ya que no reescribí esa parte.

Mi duda ahora es si eso puede influir de alguna manera en la velocidad de los ventiladores o si puede dar problemas de sobrecalentamiento. Mi instinto me dice que no, ya que una consola UK funciona igual que una de aquí, al margen de MAC, idioma y demás, pero en alguna ocasión leí que meter la configuración era esencial para evitar problemas de luces rojas por sobrecalentamiento y me tiene el tema en ascuas. Espero desmentidos. :)

Por otra parte, me gustaría saber qué desventajas tiene que la consola venga con la configuración UK, ya que en principio el idioma y demás basta con cambiarlo, ¿no?

Saludos.
unas preguntas:

1- ¿como veo la cpu key y la key del dvd una vez que tengo todo metido?

2- ¿Se meten los xex en el usb y ya está, o necesito cargar el xex loader?

gracias [risita]
Bossma escribió:unas preguntas:

1- ¿como veo la cpu key y la key del dvd una vez que tengo todo metido?

2- ¿Se meten los xex en el usb y ya está, o necesito cargar el xex loader?

gracias [risita]

Necesitas el xex.loader. Para ver la cpu key tienes que cargar el xell. Para ello has de encender la consola pulsando el botón de abrir bandeja del lector, siempre y cuando estés conectado por VGA o componentes, no HDMI. Cuando el xell completa la carga aparece tu cpu key.
Cuando intento inyectar el Kv en el xbr me sale el error dlportio.sys device driver not loaded port I/I will have no efect

Como el port95nt no esta para s.o de 64 bits,he probado con un pc con xp 32 bits y cuando le doy a inyectar me salta el error"could not detect a flash controller"
"Fatal error"
Sabes a que se debe?
Para inyectar el kv a el xbr tengo que tener la xbox conectada por lpt al pc?

Creo que solucionado.
En el tutorial que lei decia que escribiera
nandpro xbr.bin: -w256 rawkv.bin 1 1 y me daba tal error pero escribiendo nandpro xbr.bin: -w256 kv.bin 1 1 va bien.
Es así,no?
uno mas con el xbr_3!!!

tengo una xenon, les cuento:

primero q' nada cambie mi nandpro por el nandpro2.0b, restaure la nand a su estado original, instale la actualizacion 7371 (por q' tenia una version viejita), saque copia de la nand, injecte el kv y el config en el xbe_3, flashee y todo listo, ahh todo por lpt y el new jtag de los diodos grax!!!
DazMalaga escribió:Cuando intento inyectar el Kv en el xbr me sale el error dlportio.sys device driver not loaded port I/I will have no efect

Como el port95nt no esta para s.o de 64 bits,he probado con un pc con xp 32 bits y cuando le doy a inyectar me salta el error"could not detect a flash controller"
"Fatal error"
Sabes a que se debe?
Para inyectar el kv a el xbr tengo que tener la xbox conectada por lpt al pc?

Creo que solucionado.
En el tutorial que lei decia que escribiera
nandpro xbr.bin: -w256 rawkv.bin 1 1 y me daba tal error pero escribiendo nandpro xbr.bin: -w256 kv.bin 1 1 va bien.
Es así,no?

Claro, tú tienes que darle el nombre de tu archivo, no el nombre de ejemplo, de ahí que te dijese que renombrases los archivos que tenias a xbr_3 y kv, para que utilizaras esos y no otros nombres. Yo en mi caso, para no confundirme mientras seguía las indicaciones de sauron-jin le di de nombre al kv rawkv, pero vamos, ya te digo que es el nombre que tú le hayas dado al archivo. Date cuenta que el programa opera con tus archivos y ha de saber el nombre que tú les das, si no, no los encuentra.

Me alegro de que lo hayas solucionado.
don pelayo escribió:
DazMalaga escribió:Cuando intento inyectar el Kv en el xbr me sale el error dlportio.sys device driver not loaded port I/I will have no efect

Como el port95nt no esta para s.o de 64 bits,he probado con un pc con xp 32 bits y cuando le doy a inyectar me salta el error"could not detect a flash controller"
"Fatal error"
Sabes a que se debe?
Para inyectar el kv a el xbr tengo que tener la xbox conectada por lpt al pc?

Creo que solucionado.
En el tutorial que lei decia que escribiera
nandpro xbr.bin: -w256 rawkv.bin 1 1 y me daba tal error pero escribiendo nandpro xbr.bin: -w256 kv.bin 1 1 va bien.
Es así,no?

Claro, tú tienes que darle el nombre de tu archivo, no el nombre de ejemplo, de ahí que te dijese que renombrases los archivos que tenias a xbr_3 y kv, para que utilizaras esos y no otros nombres. Yo en mi caso, para no confundirme mientras seguía las indicaciones de sauron-jin le di de nombre al kv rawkv, pero vamos, ya te digo que es el nombre que tú le hayas dado al archivo. Date cuenta que el programa opera con tus archivos y ha de saber el nombre que tú les das, si no, no los encuentra.

Me alegro de que lo hayas solucionado.


gracias por tu ayuda.
hola buenas, alguien sabe que diferencia hay entre bajarte de xbins el jasper_8955_3 y el jasper_8955_3a?

esque uno tiene fecha de 1 de enero y el otro de 5 de enero, se supone que el del 5 de enero es mas nuevo y mejor,

alguien me lo confirma por favor?

un saludo
ocabalg escribió:hola buenas, alguien sabe que diferencia hay entre bajarte de xbins el jasper_8955_3 y el jasper_8955_3a?

esque uno tiene fecha de 1 de enero y el otro de 5 de enero, se supone que el del 5 de enero es mas nuevo y mejor,

alguien me lo confirma por favor?

un saludo



Sera una version mejorada, quiza ha habido algun problema con la imagen y la han modificado. Esto es como el nandpro2.0 y nandpro2.0b, el ultimo es el que no da tantos problemas.
ocabalg escribió:hola buenas, alguien sabe que diferencia hay entre bajarte de xbins el jasper_8955_3 y el jasper_8955_3a?

esque uno tiene fecha de 1 de enero y el otro de 5 de enero, se supone que el del 5 de enero es mas nuevo y mejor,

alguien me lo confirma por favor?

un saludo


claro, ocabalg, la 3a es posterior a la 3 y si hubiera una 3b posterior a la 3a.

Un Saludo.
muchas gracias de verdad, esque al no haberla mencionado nadie por este hilo me dio un poco de cosa...la voy a probar ahora
CREO que es para las jaspers con nuevo suthbridge, las mas recientes de todas, que trata los bloques de la nand de otra forma
JohnCrichton escribió:CREO que es para las jaspers con nuevo suthbridge, las mas recientes de todas, que trata los bloques de la nand de otra forma


Crees y aciertas.

Jasper_3 -> para todas las Jasper "normales"
Jasper_3a -> para las Jasper con el nuevo chip southbridge

Para diferenciarlas -> google
SanPedro_ escribió:
JohnCrichton escribió:CREO que es para las jaspers con nuevo suthbridge, las mas recientes de todas, que trata los bloques de la nand de otra forma


Crees y aciertas.

Jasper_3 -> para todas las Jasper "normales"
Jasper_3a -> para las Jasper con el nuevo chip southbridge

Para diferenciarlas -> google
hombre se supone que el nuevo southbridge viene en las jasper 256/512 y aqui estamos hablando de la jasper 16mb.

Encontre que para las de 16mb tiene que tener el flashconfig=00023010 verdad?

XBReboot v0.05 8955 3a Jasper
New in this rel: Fixed support for the 'newer' Jasper (with new southbridge, flashconfig=00023010) SMC.
Se entiende que el nuevo southbridge para las jasper de 16, ya que si no utilizarías el XBR para las de 256/512 y para ese no hay version _3a :P

Y si, la diferencia, en principio, es la que citas (aparte de un par de datos dentro del backup de tu NAND).
SanPedro_ escribió:Se entiende que el nuevo southbridge para las jasper de 16, ya que si no utilizarías el XBR para las de 256/512 y para ese no hay version _3a :P

Y si, la diferencia, en principio, es la que citas (aparte de un par de datos dentro del backup de tu NAND).

jeje y ese par de datos son......??
esque solo encontre la version del flashconfig, pero bueno, voy aisntalar la 3a directamente, ya que mi jasper es de marzo de 2009 y supongo que tenga ese southbridge, ademas el flashconfig me suena de la vez que lo mire para modificar la nand hace medio mes
SanPedro_ escribió:
JohnCrichton escribió:CREO que es para las jaspers con nuevo suthbridge, las mas recientes de todas, que trata los bloques de la nand de otra forma


Crees y aciertas.

Jasper_3 -> para todas las Jasper "normales"
Jasper_3a -> para las Jasper con el nuevo chip southbridge

Para diferenciarlas -> google


Mi xbox es una jasper de 512mg integrados, como puedo saber si tiene el nuevo chip southbridge ?

PD: Intente google y no tuve suerte...
Me uno a la pregunta, tengo una Jasper 256mb de octubre del 2008, como se que XBR meter???.

Un Saludo!.
Por lo que lei en otro tema, para las Jasper 256/512 del XBINS debes de usar:
XBR_JasperBB_8955_3.rar
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9