› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BapeR escribió:Yo soy de VVa de la Serena baronluigi![]()
![]()
y no lo cambio por nada... si acaso por Don Benito.
Y bueno, respecto al email me parece una auténtica mierda, de esas q te manchan el culo y tienes q usar mucho papel para limpiarte, pero peor me parece que aparezca en EOL y tenga 10 páginas. Y creo q este hilo se ha abierto para trolear unicamente, fíjense q el autor lo abrió y casi no ha vuelto a postear.
Es tontería ponerse a rebatir el email pero lo que me parece de chiste es que me digan q una dependienta de una tienda cobra lo mismo en Extremadura q en Cataluña, que los funcionarios cobran lo mismo en todos sitios (tengo amigos interinos trabajando de maestros q cobran 1500€/mes en extremadura PEEEERO mi novia de maestra interina en Madrid cobra 2300€/mes), que los extremeños y andaluces somos unos malditos vagos, que trabajamos 2semanas...
Como anécdota contaré q me encanta la de catalanes (sobre todo) q vienen a nuestro estudio de arquitectura a encargar proyectos de casitas en los pueblos chabolistas y tan pobres de extremadura para pasar su jubilación.
Y me figuro que en la comunidad de madrid tendrán precios relativamente parecidos a los de cataluña, en cambio no veo hilos de madrileños enfuruñados.
PD: Y sí, pienso q extremadura tiene un gran problema con la gestión de las subvenciones.
BapeR escribió:
Y me figuro que en la comunidad de madrid tendrán precios relativamente parecidos a los de cataluña, en cambio no veo hilos de madrileños enfuruñados.
.
seaman escribió:Las tapas como tales nacieron en Almería.
mglon escribió:
a mi me parece una tonteria lo siento.
a uno de extremadura tmb le gustaria tener la renta percapita media de un catalan (27.000eurs VS 15.000)
a uno de extremadura tmb le gustaria tener las oportunidades de trabajo qe podria tener en barcelona
a uno de extremadura tmb le gustaria tener 2 aeropuertos a tiro de piedra (girona prat) con vuelos a toda europa lowcost y no tener qe meterse un viaje a madrid para hacer lo mismo
a uno de extremadura tmb le gustaria tener las oportunidades de ocio cultura que puede ofrecer una ciudad como barcelona
a uno de extremadura tmb le gustaria tener trenes / autobuses directos de a paris como tiene barcelona
a uno de extremadura tmb le gustaria tener la playa en frente
seguimos o que?
Frane escribió:seaman escribió:Las tapas como tales nacieron en Almería.
Bueno, esto lo vi o en el canal del webo frito o en canal sur, y me quedo con esta versión.
Según cuenta la leyenda, un rey, un Alfonso, el 12 o el 13, no sé, vino a Cádiz de vacaciones, y antes de llegar a la capital se paró en algún lugar cerquita ya (posiblemente en el Meadero de la Reina, en Puerto Real) a tomar un refrigerio. Como hacía levante (viento muy fuerte del este) el camarero le puso la bebida y, para que no le entrara tierra, la tapó con una loncha de jamón. Algo que, evidentemente, le gusto a su cómica majestad, y allá donde fuera por Cádiz pedía su bebida con su "tapa".
Ya te digo que no me lo ha contado nadie, lo vi en el canal del webo frito o en canal sur.
Enga, nos vemos.
¿Que opinais de este e-mail los no catalanes?
bel303 escribió:PuMa escribió:No era un une patrias , siento joderos el mito, era republicano.
Eres un maestro en soltarlas gordas desde luego, mira que te he leído tonterías, pero lo tuyo ya roza el fanatismo puro.
Eso quien te lo ha dicho o dónde lo has leído? ya haz la gracia completa hombre y nos echamos unas buenas risas.
Pero no te preocupes que antes de que sigas alimentando tu ego nacionalista, te lo voy a aclarar.
Vicente Ferrer con 18 años según relataba estaba inmerso en la batalla del Ebro y el lado republicano (bien, aquí termina la demagogia de colegas cazadores de mitos) es decir, una persona joven adoctrinada hacia un bando (como tú y tantos otros), pero aquello apenas duró mucho más, fue una noche durante la guerra cuando tuvo la inspiración de ayudar al mundo y alejarse del oscuro mundo en el que se encontraba y empezó a labrarse el camino que algunos conocemos (está claro que tú poco). Luego entró en los Jesuítas dónde años después ya empezó con su método de menos teoría y más acción, hasta que terminó sumergido en la ayuda de miles y miles de personas.
Y no sigo porque no merece la pena, está claro que gente como tú sois casos perdidos, y ni siquiera tienes la decencia de respetar a tan venerable persona.
edit. vaya has borrado el mensaje. Curioso.
Haran escribió:La cuestión es...quien ha hecho semejante chorrada de mail? Por cierto ayer vi un video que se ha emitido repetidamente por navidades en Canal 7 en que durante 3 minutos se invitaba a la audiencia a no comprar NADA que procediera de Cataluña. Ni cosmeticos, ni comida, ni aire casi... Alguien lo ha visto?
jagpgj escribió:Haran escribió:La cuestión es...quien ha hecho semejante chorrada de mail? Por cierto ayer vi un video que se ha emitido repetidamente por navidades en Canal 7 en que durante 3 minutos se invitaba a la audiencia a no comprar NADA que procediera de Cataluña. Ni cosmeticos, ni comida, ni aire casi... Alguien lo ha visto?
, no lo he visto, pero lo triste es que no me sorprende, así va el país, todos en el mismo barco y unos contra otros (y lo mejor de todo...!que ni saben porque le tienen asco al de X oY comunidad¡ , solo porque son catalanes/extremeños/vascos/gallegos...), así nos luce el pelo después.
Haran escribió:jagpgj escribió:Haran escribió:La cuestión es...quien ha hecho semejante chorrada de mail? Por cierto ayer vi un video que se ha emitido repetidamente por navidades en Canal 7 en que durante 3 minutos se invitaba a la audiencia a no comprar NADA que procediera de Cataluña. Ni cosmeticos, ni comida, ni aire casi... Alguien lo ha visto?
, no lo he visto, pero lo triste es que no me sorprende, así va el país, todos en el mismo barco y unos contra otros (y lo mejor de todo...!que ni saben porque le tienen asco al de X oY comunidad¡ , solo porque son catalanes/extremeños/vascos/gallegos...), así nos luce el pelo después.
Pos es una lástima que no lo encuentro por ningún lugar...lo mejor de todo es que no era un anuncio sinó un "Editorial" de la cadena...
jagpgj escribió:Pos es una lástima que no lo encuentro por ningún lugar...lo mejor de todo es que no era un anuncio sinó un "Editorial" de la cadena...
¿No encuentras en ningún lugar el enfrentamiento entre comunidades? (pregunto, que no he entendido el que no se encuentra en ningún lugar)