¿Que opinais de este e-mail los no catalanes?

1, 2, 3
Este mail tiene unos cuantos años. Como minimo 3 o 4. Lo se porque es cuando me llego a mi correo xD
Y sino buscar cuando el ipc era del 4% ahora que esta cerca del 0%
PuMa escribió:La diferencia Barcelona Madrid es el gasto del estado en la Capital es mucho mayor tanto en infraestructuras como en servicios por lo demás el nivel de vida creo que es bastante parecido.

Sólo un apunte: en la balanza fiscal, Madrid no resulta ser tan beneficiada. De hecho, la deuda que hay es bastante grande, aunque es verdad que en gran parte es por el número de anunciar unos juegos olímpicos (en dos ocasiones) y construir muuuuuuuchas infraestructuras (Madrid Río, muchos túneles, muchas estaciones nuevas de Metro, un sinfín de instalaciones deportivas, etcétera). Ya ven, señores. Estaremos pagando durante un porrón de años esa deuda de 6.000~8.000 millones de € (y sin embargo, el Centro de la ciudad sigue siendo hostil para los ciudadanos de toda la vida, como denuncia cierto blog). El modelo de Estado autonómico es así en muchos casos desde 1978, los ricos apoquinan mucho. Y las comunidades pobres se benefician más (a cambio, ¿quién de los presentes que vive en el País Vasco, Madrid o Cataluña quieren ir a vivir a Extremadura o Andalucía (sí, viví durante unos años en tierras andaluzas)?). No insistamos, los que vivimos en esas zonas somos muy afortunados. ¡Que hay millones de españoles que ya quisieran vivir como nosotros (está más que demostrado en la migración interior de las últimas décadas)!

En fin, la susodicha balanza:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -autonomas

PD: Aviso de que esta balanza fiscal es del 2008, aunque se hace uno una pequeña idea con ello.
Tr4ncos escribió:
PuMa escribió:La diferencia Barcelona Madrid es el gasto del estado en la Capital es mucho mayor tanto en infraestructuras como en servicios por lo demás el nivel de vida creo que es bastante parecido.

Sólo un apunte: en la balanza fiscal, Madrid no resulta ser tan beneficiada. De hecho, la deuda que hay es bastante grande, aunque es verdad que en gran parte es por el número de anunciar unos juegos olímpicos (en dos ocasiones) y construir muuuuuuuchas infraestructuras (Madrid Río, muchos túneles, muchas estaciones nuevas de Metro, un sinfín de instalaciones deportivas, etcétera). Ya ven, señores. Estaremos pagando durante un porrón de años esa deuda de 6.000~8.000 millones de € (y sin embargo, el Centro de la ciudad sigue siendo hostil para los ciudadanos de toda la vida, como denuncia cierto blog). El modelo de Estado autonómico es así en muchos casos desde 1978, los ricos apoquinan mucho. Y las comunidades pobres se benefician más (a cambio, ¿quién de los presentes que vive en el País Vasco, Madrid o Cataluña quieren ir a vivir a Extremadura o Andalucía (sí, viví durante unos años en tierras andaluzas)?). No insistamos, los que vivimos en esas zonas somos muy afortunados. ¡Que hay millones de españoles que ya quisieran vivir como nosotros (está más que demostrado en la migración interior de las últimas décadas)!

En fin, la susodicha balanza:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -autonomas

PD: Aviso de que esta balanza fiscal es del 2008, aunque se hace uno una pequeña idea con ello.

Me parece muy curioso el caso del país vasco...
Noc escribió:Precio de un billete de bus en Zaragoza.

No tengo nada más que añadir [burla2].

Precio de un billete de metro en Barcelona

No tengo nada más que añadir.
Precio de un jamon

http://www.areapremier.net/BerherWeb/le ... culo=1000I

No tengo TAMPOCO más nada que añadir.
Este son el tipo de mail que me ponen de mala ostia...

Sobre todo cuando dice lo de las autopistas, él no quiere las suyas gratis, quiere que los demás también paguemos.

También podía haber puesto que el metro extremeño es muchísimo más barato que el de Barcelona, puestos a poner gilipolleces.

Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:
bel303 escribió:Otra cosa es que la generalitat malgaste el dinero de los ciudadanos en vez de invertirlo en mejoras y ahorro, pero ellos son los buenos y los que están ahí para ayudar al ciudadano.

Un mail bastante demagogo por cierto.
Por cierto el de tu firma fue un gran nacionalista catalan.

Era comunista y republicano.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Y yo quiero que los catalanes dejen de ser tan interesados y que los que no se sientan españoles sean deportados, no te joroba XD
fausti1981 escribió:Hund

Aun asi es de las mas altas

Ya, no te lo niego, pero maquillar números multiplicando por 15 es pasarse un poco.
De todas formas el agua es de las más caras en Barcelona, que no en Cataluña, donde Tarragona, Gerona y Lérida están muy cerca de la media.
maponk escribió:Precio de un jamon

http://www.areapremier.net/BerherWeb/le ... culo=1000I

No tengo TAMPOCO más nada que añadir.

¿Quieres un pin?

Mira que la mayoría de cosas del mail me parecen falsas y desfasadas, pero me jode sobremanera que vengan los cuatro listillos de turno aportando datos a medias, tal y como se quejan de lo que dice el dichoso mail.

Por cierto, lo de que el nivel de vida en Cataluña es superior al resto de España, será para los directivos de La Caixa, y los mafiosos de la Generalitat, porque yo cobro mis 400€ al mes, y conozco a bastantes 700 y 800euristas...
death77 escribió:Y yo quiero que los catalanes dejen de ser tan interesados y que los que no se sientan españoles sean deportados, no te joroba XD

No todos son unos interesados ¬_¬ .

Lo que pasa que el mismo grupito de siempre se dedica a dejar en mal lugar a todos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
HitoShura escribió:
death77 escribió:Y yo quiero que los catalanes dejen de ser tan interesados y que los que no se sientan españoles sean deportados, no te joroba XD

No todos son unos interesados ¬_¬ .

Lo que pasa que el mismo grupito de siempre se dedica a dejar en mal lugar a todos.

Los que proliferan más su descontento y malestar son los que destacan, no tenemos culpa de que los que están agusto no levanten su voz :o
me da a mi que este email ya lo postearon hace bastante ¬_¬ .
y por cierto,el titulo confunde.yo soy catalan y todos los catalanes no piensan como yo ni de coña [Ooooo] ,
o te refieres a los no catalanistas?,porque estas generalizando entoces?,no se pregunto .

s2
he vivido en cataluña y los que hacen estas tonterias son 4 gatos...
vamos... que en extremadura estamos de rositas.. con los indices de paro mas altos...
ercojo escribió:
PuMa escribió:Por cierto el de tu firma fue un gran nacionalista catalan.

Pero de dónde sacáis esas cosas? o es un concurso a ver quien la suelta más gorda?
Vicente Ferrer es apátrida, declaró no casarse con ninguna etnia, raza, simbología, encasillamiento, patria o como lo quieran llamar los manipuladores de turno. Por eso en Cataluña nunca ha recibido el reconocimiento que merece, porque no comulgó con el ideario catalán universal que tanto empeño ponen sus dirigentes (y que tanto cuela por desgracia en la sociedad), aunque para mí es un discurso barato agotado.
De hecho ni se casa con Jesus, que es dónde más podemos asociarlo, dado que estuvo inmerso en la doctirna Jesuíta durante parte de su juventud.
Sin embargo Ferrer ha demostrado que estamos rodeados de milongas baratas y que la acción es lo que cuenta y lo que siempre ha valido para él (así lo cuenta en su libro). Una persona que por sí sola, ha hecho MUCHO contra el hambre en India, sin la necesidad de promulgar ideologías solidarias que luego resultan ser mucho ruido y pocas nueces.

Así que un respeto por este hombre, que ha hecho mucho por el mundo como para que vengan aquí los fanáticos de turno a encasillarlo en su sectarismo.
Ahora los reyes magos, en vez de carbón o regalos, dejan demagogia barata y manipulación facilona.

Mi petición estúpidal: QUIERO que Madrid tenga playa,cómo muchas otras zonas ..y más mujeres por metro cuadrado.

Y al avispadillo/lumbreras que redactó ese panfleto, que se venga a Madrid que nos regalan las casas y todo sale gratis...anda que no saber esto...y seguir allí pagando esas barrabasadas...criatura...
Pesuuu escribió:he vivido en cataluña y los que hacen estas tonterias son 4 gatos...
vamos... que en extremadura estamos de rositas.. con los indices de paro mas altos...

No me extraña, yo me he tirado media vida viviendo en extremadura y el mamoneo que hay con las subvenciones, y con la cantidad de gente que curra dos semanas y luego vive del paro un año, entran ganas de anexarla a Portugal casi. Luego direis que no es así y bla bla bla, pero la mitad de amigos que conservo alli no curran por que no les da la gana, y por que se está mejor cobrando el paro, o viviendo de los olivos que luego nadie va a recojer.

En fin, cada vez que escucho a un extremeño quejarse de como estan me consume por dentro, que daño ha hecho la politica de subvenciones, pan para hoy y hambre para la legislatura siguiente [buaaj]
BeRReKà escribió:
Pesuuu escribió:he vivido en cataluña y los que hacen estas tonterias son 4 gatos...

No me extraña, yo me he tirado media vida viviendo en extremadura y el mamoneo que hay con las subvenciones, y con la cantidad de gente que curra dos semanas y luego vive del paro un año, entran ganas de anexarla a Portugal casi. Luego direis que no es así y bla bla bla, pero la mitad de amigos que conservo alli no curran por que no les da la gana, y por que se está mejor cobrando el paro, o viviendo de los olivos que luego nadie va a recojer.

En fin, cada vez que escucho a un extremeño quejarse de como estan me consume por dentro, que daño ha hecho la politica de subvenciones, pan para hoy y hambre para la legislatura siguiente [buaaj]

Porque por supuesto tus amigos extremeños son totalmente representativos del 100% de la población extremeña y somos todos unos putos vagos que debemos ser anexionados a Portugal...

Tiene cojones la cosa.
An0n1m0 escribió:
BeRReKà escribió:

Porque por supuesto tus amigos extremeños son totalmente representativos del 100% de la población extremeña y somos todos unos putos vagos que debemos ser anexionados a Portugal...

Tiene cojones la cosa.

Pues igual que los amigos que han publicado el mail son representativos del 100% de los catalanes, digo yo. Ahora será que extremadura no tiene un problema con las subvenciones....
Pero estamos discutiendo sobre el mail, no sobre si el mail representa a todos los catalanes (que no se de donde sacas esto), que ya sabemos que no, porque con las cosas que pone ese mail entonces cataluña estaria compuesta por chozas y tios con palos y taparrabos, ya que la inteligencia del autor del mail no da para mucho mas.
Y los precios de TMB por ejemlplo, los pone el gobierno central???
bel303 escribió:
ercojo escribió:
PuMa escribió:Por cierto el de tu firma fue un gran nacionalista catalan.

Pero de dónde sacáis esas cosas? o es un concurso a ver quien la suelta más gorda?
Vicente Ferrer es apátrida, declaró no casarse con ninguna etnia, raza, simbología, encasillamiento, patria o como lo quieran llamar los manipuladores de turno. Por eso en Cataluña nunca ha recibido el reconocimiento que merece, porque no comulgó con el ideario catalán universal que tanto empeño ponen sus dirigentes (y que tanto cuela por desgracia en la sociedad), aunque para mí es un discurso barato agotado.
De hecho ni se casa con Jesus, que es dónde más podemos asociarlo, dado que estuvo inmerso en la doctirna Jesuíta durante parte de su juventud.
Sin embargo Ferrer ha demostrado que estamos rodeados de milongas baratas y que la acción es lo que cuenta y lo que siempre ha valido para él (así lo cuenta en su libro). Una persona que por sí sola, ha hecho MUCHO contra el hambre en India, sin la necesidad de promulgar ideologías solidarias que luego resultan ser mucho ruido y pocas nueces.

Así que un respeto por este hombre, que ha hecho mucho por el mundo como para que vengan aquí los fanáticos de turno a encasillarlo en su sectarismo.

Quien esta faltando a este hombre?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que es una mail encadenado de esos que estamos todos hartos de ver y solo sirven para spamear y joder al personal.
Pues que es una chorrada de e-mail, quejarse por quejarse. Seguramente si el precio del bus urbano igual para todas las ciudades de España, habría ciudades en las que tendría pérdidas y eso no compensa, aunque seguro que a día de hoy pasa lo mismo. Lo mismo para el agua, o me váis a decir que es más fácil conseguir agua en Galicia que en Canarias por ejemplo ¿por qué los canarios pagan más? Que injusticia más grande!!! ¡¡Si el agua es de todos!!

Si el individuo que escribió este e-mail quiere vivir como en Extremadura, que se vaya a extremadura, fácil y sencillo. Si quiere más subvenciones para los ciudadanos que vote a un partido político que no robe (oh wait...).
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El e-mail es una enorme chorrada, si tan mal vive allí, y tan bien nos va a las comunidades que menciona, que se venga aquí o que le pida a sus políticos que en lugar de gastarse el dinero en tonterías intenten mejorar eso que le parece que no funciona.

PD: lo peor del e-mail es que el tono no es en plan 'quiero tener pan como este' sino ' yo no tengo pan, y quiero que este no lo tenga'.
No es cuestión de inmigrar para eso ya tuvimos su época, es cuestión de que esas diferencias no son justas tanto como para un lado como para otro y si somos Españoles debemos ser todos iguales, quien no quiera ver que en cataluña se pagan muchos impuestos en comparacion con otras comunidades es porque no viaja simplemente
PuMa escribió:No era un une patrias , siento joderos el mito, era republicano.

Eres un maestro en soltarlas gordas desde luego, mira que te he leído tonterías, pero lo tuyo ya roza el fanatismo puro.
Eso quien te lo ha dicho o dónde lo has leído? ya haz la gracia completa hombre y nos echamos unas buenas risas.

Pero no te preocupes que antes de que sigas alimentando tu ego nacionalista, te lo voy a aclarar.

Vicente Ferrer con 18 años según relataba estaba inmerso en la batalla del Ebro y el lado republicano (bien, aquí termina la demagogia de colegas cazadores de mitos) es decir, una persona joven adoctrinada hacia un bando (como tú y tantos otros), pero aquello apenas duró mucho más, fue una noche durante la guerra cuando tuvo la inspiración de ayudar al mundo y alejarse del oscuro mundo en el que se encontraba y empezó a labrarse el camino que algunos conocemos (está claro que tú poco). Luego entró en los Jesuítas dónde años después ya empezó con su método de menos teoría y más acción, hasta que terminó sumergido en la ayuda de miles y miles de personas.

Y no sigo porque no merece la pena, está claro que gente como tú sois casos perdidos, y ni siquiera tienes la decencia de respetar a tan venerable persona.
[buaaj]

edit. vaya has borrado el mensaje. Curioso.
Cambia de politicos facil y para toda la familia.
QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres en Extremadura, vivir en una y alquilar las otras dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros como aquí y ahora.

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa (...) Extremadura (...) sea totalmente de pago y tan cara como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de su tráfico es 1/5 parte de nuestras autopistas.

QUIERO: Implantes dentales GRATUITOS como en Extremadura.

QUIERO: Por si cambio de opinión algún día, cambio de sexo GRATUITO como en Extremadura.

QUIERO: En definitiva, SER IGUAL QUE UN CIUDADANO EXTREMEÑO, (...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Cómo va a costar lo mismo una vivienda en Barcelona que en Extremadura? Por dios... [qmparto]

- Libros gratis? Dónde? Porque acabé Bachillerato el año pasado y yo no he visto ni un euro de la Junta pagándome los libros en el colegio o instituto... siempre a desembolsar como cualquier ciudadano de a pie...

- De pago la red de autopistas? Ya era hora de que nos pusieran autovías coño, que eso de tener sólo la A-5 apesta... Que teníamos una arteria principal que atraviesa España de norte a sur (la Vía de la Plata o N-630) y que por fin es autovía (A-66). Por fin Cáceres, una ciduad muy turística e importante, tiene autovía directa a Madrid. Por fin se va a terminar el enlace de oeste a este del país (Badajoz - Valencia) con la A-43... sigo?
Si son de pago en Cataluña es porque el Govern quiere, porque amortizadas están de sobra; sólo quieren recaudar y recaudar. Me suelen decir todos los catalanes que vienen que qué carreteras tenemos, que qué gustazo, qué envida. Coño, nuevas que son xD

- Implantes dentales gratis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso díselo a mi madre que le acaba de costar uno 1200 aurelios, por favor lo que hay que oír.

Solo tienes que venirte a vivir aquí, si tan bien se está en Extremadura.

Eso sí, he leído por ahí lo de las subvenciones... y es cierto en medida. Hay muchísimo trapicheo en los pueblos con este asunto, pero no en todos, ojo, pasa sobre todo en los pueblos. También está el nepotismo que es una lacra aquí como en Andalucía (ejem señor M.Chaves).

Ale, ya me he quedado a gustitooo! XD
Con lo de las autopistas como que no tenéis ni idea. (Yo tampoco no estoy muy iluminado, pero algo más sí)

La Generalitat quería mejor red de comunicaciones, blabla no había dinero (se avanzaron a buena parte de España en cuanto a quere mejorar la red) y el gobierno central no dio dinero pa eso, así que tuvo que irse a lo privado para conseguir financiación. Los contratos que firmaron son para nosecuántos años.

No pagamos porque nuestro gobierno quiere, sino porque para tener buenas redes "antes", no se recibió dinero y hay unos contratos que siguen en vigor.

[bye]
SwapNewbie escribió:Con lo de las autopistas como que no tenéis ni idea. (Yo tampoco no estoy muy iluminado, pero algo más sí)

La Generalitat quería mejor red de comunicaciones, blabla no había dinero (se avanzaron a buena parte de España en cuanto a quere mejorar la red) y el gobierno central no dio dinero pa eso, así que tuvo que irse a lo privado para conseguir financiación. Los contratos que firmaron son para nosecuántos años.

No pagamos porque nuestro gobierno quiere, sino porque para tener buenas redes "antes", no se recibió dinero y hay unos contratos que siguen en vigor.

[bye]

la mayoría ya han vencido y en cualquier caso los precios son desorbitados
SwapNewbie escribió:Con lo de las autopistas como que no tenéis ni idea. (Yo tampoco no estoy muy iluminado, pero algo más sí)

[bye]

Y también hubo inversión del gobierno, no se de donde sacas que no hubo inversión por parte del gobierno.
Yo quiero que en Andalucía tengamos el mismo paro que en Cataluña y la misma renta per cápita :)
Menuda gilipollez de mail, por cierto el que se quiera mirar el precio de la vivienda en Cádiz capital y comprarla con la renta que tenemos aquí se va a reír un rato.
Pobrecito el que escribe el mail, que desgraciado debe ser...
Suscribo lo del billete de bus, que yo hoy me he gastado una pasta en transporte (bus desplazamiento urbano = 1'40 €, tren de un trayecto de 30 km = 2'80 €, metro = 1'40 €)...
Luxi escribió:Yo quiero que en Andalucía tengamos el mismo paro que en Cataluña y la misma renta per cápita :)
Menuda gilipollez de mail, por cierto el que se quiera mirar el precio de la vivienda en Cádiz capital y comprarla con la renta que tenemos aquí se va a reír un rato.
Pobrecito el que escribe el mail, que desgraciado debe ser...

No digas eso,que diran que somos unos vagos y que ellos geneticamente están predispuestos para crear empresas,puestos de trabajo y riqueza...que fisicamente son distintos y que ,como los vascos de Arzallus,tienen un RH diferente,los que los hace más listos y guapos...

TODO eso se ha dicho en EOL...
a mi me parece uno de tantos emails "toca-webs"... igual que cuando lo envían de otras comunidades referido a cataluña/pais vasco o lo que sea...

directamente van a la papelera, en cuanto leo la primera frase...
El email es una soberana meada fuera de tiesto...como los comentarios de algunos de vosotros :-| .

Anda que pensaréis que todos en Barcelona cobramos 2000 de sueldo mínimo, echad un ojo a ofertas de infojobs y veréis que muchas ofertas en barcelona (y area metropolitana) pueden llegar a ser de risa.
maponk escribió:No digas eso,que diran que somos unos vagos y que ellos geneticamente están predispuestos para crear empresas,puestos de trabajo y riqueza...que fisicamente son distintos y que ,como los vascos de Arzallus,tienen un RH diferente,los que los hace más listos y guapos...

TODO eso se ha dicho en EOL...

Vaya forma de echar bilis por la boca, madre mía...
Pues una GILIPOLLEZ como una catedral, asi tambien me quejo yo, si voy recogiendo lo que menos me gusta de donde vivo y lo comparo con el resto, seguramente digas que pobrecito que mal vive, pero es una mentira tan gorda que no se lo cree ni el.

Lo que me hace gracia es que se debe creer que en EXTREMADURA (por tantas alusiones) son todos MEGARICOS, que tienen sueldazos de cojones, cuando muchos no llegan n ia 600 € al mes, pleno empleo, etc...
fausti1981 escribió:quien no quiera ver que en cataluña se pagan muchos impuestos en comparacion con otras comunidades es porque no viaja simplemente

Si no sabes cómo se recaudan los impuestos y por qué de ellos y su reparto no se puede deducir que tú pagues más impuestos que un extremeño tranquilo, no tienes que viajar (no te hará falta pagar peajes), tienes que leer (si te interesa claro, sino puedes seguir soltando mentiras sin saberlo).
Es como si comparo mi ciudad (unos 90.000) habitantes con un pueblo de 300, pues la vivienda no va a valer lo mismo logicamente, eso es demagogia barata de verdad.
Ese correo tiene una respuesta donde le da la vuelta a la tortilla y te enseña las cosas al reves. Como nos gusta hacernos las victimas cuando nos conviene.

Cataluña como Extremadura y cualquier otra comunidad tiene cosas buenas y malas. En la revista Interviú te decía que comunidad era mejor para cada cosa.
aqui n madrid el billete de bus cuesta 1.55 eso antes de que lo suban si no se ha subido ya que haces 4 viajes y se te van mas de 6 euros .....

la verdad que mas queja deberiamos tener los de madrid no capital e ,yo creo que debe ser la comunidad con precios mas altos en todo y si eres un currito cobras una mierda como un piano pongamos que 700 euros lo mas comun que cobrara un peon o menos [tomaaa] todos estamos jodidos con el dinero da igual de que parte de españa vivas [carcajad] [agggtt]
Jsk77 escribió:OSTIA PUTA!!

Y yo que soy extremeño, y los implantes a mi padre le costaron una pasta, los libros los pagaba TODOS los años (ahora los sigue pagando mi hermana........) y un piso en Cáceres o Badajoz cuestan entre 30 y 50 millones de pesetas........... Con respecto a ser travelo no lo sé si es gratis, no me he interesado.......

Otra cosa, con respecto a los ordenadores, Plan Avanza y tal, está en toda España implementado (bueno, este año a los que hemos empezado en la Universidad nos han dado un máximo de 600€ por un portatil, pero representa una escasa minoría, no como pinta el post/mail)

Eh, pero que los extremeños teneis tapas. Yo cuando viajo a Villanueva de la Serena, con el cafecito siempre me dan algo rico rico rico (bueno me daban, hace ya años que por tema de curro no he podido ir palla en verano). Aqui, en euskadi, te cuestan un ojo de la cara los putos pintxos xD
baronluigi escribió:Eh, pero que los extremeños teneis tapas. Yo cuando viajo a Villanueva de la Serena, con el cafecito siempre me dan algo rico rico rico (bueno me daban, hace ya años que por tema de curro no he podido ir palla en verano). Aqui, en euskadi, te cuestan un ojo de la cara los putos pintxos xD

Eso no te lo niego, yo tambien estube en Euskadi y telita que sablada, pero estaban ricos ricos tambien ehh?? [qmparto]
Jsk77 escribió:
baronluigi escribió:Eh, pero que los extremeños teneis tapas. Yo cuando viajo a Villanueva de la Serena, con el cafecito siempre me dan algo rico rico rico (bueno me daban, hace ya años que por tema de curro no he podido ir palla en verano). Aqui, en euskadi, te cuestan un ojo de la cara los putos pintxos xD

Eso no te lo niego, yo tambien estube en Euskadi y telita que sablada, pero estaban ricos ricos tambien ehh?? [qmparto]

Eso tambien, pero joder, que yo alli pedia dos cafes y me traian dos tapas de Jamon que ya no hacia falta ni cenar!
Por cierto,lo de las autopistas estas de pago de Cataluña,no se dice que se amortizaron hace ya la tira?¿

Las tapas como tales nacieron en Almería.
Pues nada k se vaya a cuenca el del mail k ya veras tu lo barato k es y haber si disfruta de lo mismo k tiene en barcelona, todo lo k dice es una chorrada muy hrande, si vives en un ciudad grande pagaras mas y si vives en una pekeña pues lo normal es k te salga mas barato todo
126 respuestas
1, 2, 3