QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres en Extremadura, vivir en una y alquilar las otras dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.
QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros como aquí y ahora.
QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa (...) Extremadura (...) sea totalmente de pago y tan cara como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de su tráfico es 1/5 parte de nuestras autopistas.
QUIERO: Implantes dentales GRATUITOS como en Extremadura.
QUIERO: Por si cambio de opinión algún día, cambio de sexo GRATUITO como en Extremadura.
QUIERO: En definitiva, SER IGUAL QUE UN CIUDADANO EXTREMEÑO, (...)
- Cómo va a costar lo mismo una vivienda en Barcelona que en Extremadura? Por dios...
- Libros gratis? Dónde? Porque acabé Bachillerato el año pasado y yo no he visto ni un euro de la Junta pagándome los libros en el colegio o instituto... siempre a desembolsar como cualquier ciudadano de a pie...
- De pago la red de autopistas? Ya era hora de que nos pusieran autovías coño, que eso de tener sólo la A-5 apesta... Que teníamos una arteria principal que atraviesa España de norte a sur (la Vía de la Plata o N-630) y que por fin es autovía (A-66). Por fin Cáceres, una ciduad muy turística e importante, tiene autovía directa a Madrid. Por fin se va a terminar el enlace de oeste a este del país (Badajoz - Valencia) con la A-43... sigo?
Si son de pago en Cataluña es porque el Govern quiere, porque amortizadas están de sobra; sólo quieren recaudar y recaudar. Me suelen decir todos los catalanes que vienen que qué carreteras tenemos, que qué gustazo, qué envida. Coño, nuevas que son xD
- Implantes dentales gratis?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Eso díselo a mi madre que le acaba de costar uno 1200 aurelios, por favor lo que hay que oír.
Solo tienes que venirte a vivir aquí, si tan bien se está en Extremadura.
Eso sí, he leído por ahí lo de las subvenciones... y es cierto en medida. Hay muchísimo trapicheo en los pueblos con este asunto, pero no en todos, ojo, pasa sobre todo en los pueblos. También está el nepotismo que es una lacra aquí como en Andalucía (ejem señor M.Chaves).
Ale, ya me he quedado a gustitooo!