¿Que opinais de este e-mail los no catalanes?

1, 2, 3
Yo soy de VVa de la Serena baronluigi XD XD XD y no lo cambio por nada... si acaso por Don Benito.

Y bueno, respecto al email me parece una auténtica mierda, de esas q te manchan el culo y tienes q usar mucho papel para limpiarte, pero peor me parece que aparezca en EOL y tenga 10 páginas. Y creo q este hilo se ha abierto para trolear unicamente, fíjense q el autor lo abrió y casi no ha vuelto a postear.
Es tontería ponerse a rebatir el email pero lo que me parece de chiste es que me digan q una dependienta de una tienda cobra lo mismo en Extremadura q en Cataluña, que los funcionarios cobran lo mismo en todos sitios (tengo amigos interinos trabajando de maestros q cobran 1500€/mes en extremadura PEEEERO mi novia de maestra interina en Madrid cobra 2300€/mes), que los extremeños y andaluces somos unos malditos vagos, que trabajamos 2semanas...
Como anécdota contaré q me encanta la de catalanes (sobre todo) q vienen a nuestro estudio de arquitectura a encargar proyectos de casitas en los pueblos chabolistas y tan pobres de extremadura para pasar su jubilación.

Y me figuro que en la comunidad de madrid tendrán precios relativamente parecidos a los de cataluña, en cambio no veo hilos de madrileños enfuruñados.

PD: Y sí, pienso q extremadura tiene un gran problema con la gestión de las subvenciones.
BapeR escribió:Yo soy de VVa de la Serena baronluigi XD XD XD y no lo cambio por nada... si acaso por Don Benito.

Y bueno, respecto al email me parece una auténtica mierda, de esas q te manchan el culo y tienes q usar mucho papel para limpiarte, pero peor me parece que aparezca en EOL y tenga 10 páginas. Y creo q este hilo se ha abierto para trolear unicamente, fíjense q el autor lo abrió y casi no ha vuelto a postear.
Es tontería ponerse a rebatir el email pero lo que me parece de chiste es que me digan q una dependienta de una tienda cobra lo mismo en Extremadura q en Cataluña, que los funcionarios cobran lo mismo en todos sitios (tengo amigos interinos trabajando de maestros q cobran 1500€/mes en extremadura PEEEERO mi novia de maestra interina en Madrid cobra 2300€/mes), que los extremeños y andaluces somos unos malditos vagos, que trabajamos 2semanas...
Como anécdota contaré q me encanta la de catalanes (sobre todo) q vienen a nuestro estudio de arquitectura a encargar proyectos de casitas en los pueblos chabolistas y tan pobres de extremadura para pasar su jubilación.

Y me figuro que en la comunidad de madrid tendrán precios relativamente parecidos a los de cataluña, en cambio no veo hilos de madrileños enfuruñados.

PD: Y sí, pienso q extremadura tiene un gran problema con la gestión de las subvenciones.

pero de verdad crees que los hilos de catalanes los abrimos los catalanes?.

s2
BapeR escribió:
.

yo soy de madrid y digo yo si la cosas estan mal en madrid me quejare de la comunidad de madrid no de toda españa
seaman escribió:Las tapas como tales nacieron en Almería.

Bueno, esto lo vi o en el canal del webo frito o en canal sur, y me quedo con esta versión.

Según cuenta la leyenda XD, un rey, un Alfonso, el 12 o el 13, no sé, vino a Cádiz de vacaciones, y antes de llegar a la capital se paró en algún lugar cerquita ya (posiblemente en el Meadero de la Reina, en Puerto Real) a tomar un refrigerio. Como hacía levante (viento muy fuerte del este) el camarero le puso la bebida y, para que no le entrara tierra, la tapó con una loncha de jamón. Algo que, evidentemente, le gusto a su cómica majestad, y allá donde fuera por Cádiz pedía su bebida con su "tapa".

Ya te digo que no me lo ha contado nadie, lo vi en el canal del webo frito o en canal sur.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y yo quiero que a Cantabria el estado le de la misma pasta que a Cataluña, tener un metro en Santander, no tener que esperar UNA hora entre tren y tren de la renfe, que los autobuses urbanos no suban el precio cada año, que todos los conciertos que hacen en Barcelona los hagan en Santander...
Este tio habla del resto de españa y no tiene ni puta idea de nada, vive en Barcelona con todas las comodidades y todavia se queja, si tanto le molesta pagar tanto que se vaya a un pueblo.
Menudo lloron, que se joda y pague como pagamos todos y la gran mayoria no tenemos los servicios que tiene el alli
mglon escribió:
a mi me parece una tonteria lo siento.

a uno de extremadura tmb le gustaria tener la renta percapita media de un catalan (27.000eurs VS 15.000)
a uno de extremadura tmb le gustaria tener las oportunidades de trabajo qe podria tener en barcelona
a uno de extremadura tmb le gustaria tener 2 aeropuertos a tiro de piedra (girona prat) con vuelos a toda europa lowcost y no tener qe meterse un viaje a madrid para hacer lo mismo
a uno de extremadura tmb le gustaria tener las oportunidades de ocio cultura que puede ofrecer una ciudad como barcelona
a uno de extremadura tmb le gustaria tener trenes / autobuses directos de a paris como tiene barcelona
a uno de extremadura tmb le gustaria tener la playa en frente

seguimos o que?

Puedes seguir hasta enterrar al autor de ese absurdo y tendencioso email. O que se compare con otro país donde estén aún peor que en Extremadura, yo que sé, que se compare con Botswana. En EEUU también entre estados hay una diferencia mucho más brutal, pero claro, nadie quiere irse a vivir a, por ejemplo, Detroit aunque le regalen la casa...

En fin, es la clara muestra de que cuanto más se tiene menos se aprecia lo que ya se posee y más se quiere lo poco que tengan el resto mandando la solidaridad por la ventana de una patada. Lo que me iba a reír si se obligaran a las empresas y grandes industrias a descentralizarse de las grandes capitales de España a todas las provincias menos desarrolladas, así se repartirían las infraestructuras, los impuestos y la población de forma más natural sin tener que recurrir a la solidaridad interprovincial, pero claro, eso las provincias ricas no creo que lo pidan, ¿verdad?
Ese mail no tiene ni pies ni cabeza. Yo tambien quiero un metro como el de Barcelona y que el precio de la vivienda sea como el de un pueblo perdido de la mano de dios de Huelva.

Yo soy sevillano y hara un año y medio que me mude a Tarragona y aqui no se paga mas, aunque si hay mas de un politico nacionalista catalan cuya cantinela es la misma "España quita dinero a Cataluña, Cataluña tiene menos derechos que X (siendo X cualquier comunidad autonoma").

El dia que Cataluña luche porque haya cosas en condiciones y los politicos estan mas interesados en luchar por los intereses de los ciudadanos otro gallo cantaria, pero claro se esta mas pendiente que el catalan se imponga en los sitios antes que luchar por los intereses sociales.

Ademas se generaliza, el coste del autobus en Tarragona (los interurbanos no) sino los que unen los pueblos con Tarragona es carisimo (1,30 y los bonos los implementaron el año pasado.. tocate los huevos) es mas un autobus que va a Salou (un sitio muy turistico) en verano puede incrementar el billete del autobus a los 2 euros y pico, ademas que pasan cada 1 hora y media tranquilamente.

Que si que mucho llorar, pero todo Cataluña no es como describe el autor, si quiere pagar menos que se mude el autor del mail a un pueblo perdido de Tarragona o de Lleida, y ahi vera como las cosas estan mas baratas, aunque eso si, con las infraestructuras propias de cualquier pueblo perdido de cualquier comunidad autonoma.
Que se venga a La Rioja, que nos vamos a reir con las infraestructuras.
Frane escribió:
seaman escribió:Las tapas como tales nacieron en Almería.

Bueno, esto lo vi o en el canal del webo frito o en canal sur, y me quedo con esta versión.

Según cuenta la leyenda XD, un rey, un Alfonso, el 12 o el 13, no sé, vino a Cádiz de vacaciones, y antes de llegar a la capital se paró en algún lugar cerquita ya (posiblemente en el Meadero de la Reina, en Puerto Real) a tomar un refrigerio. Como hacía levante (viento muy fuerte del este) el camarero le puso la bebida y, para que no le entrara tierra, la tapó con una loncha de jamón. Algo que, evidentemente, le gusto a su cómica majestad, y allá donde fuera por Cádiz pedía su bebida con su "tapa".

Ya te digo que no me lo ha contado nadie, lo vi en el canal del webo frito o en canal sur.

Enga, nos vemos.

[beer]

Otra versión que escuché, esque uno de esos reyes XD, cuando iban con el séquito y con to la tropa detrás (es decir, ejercito o parte representativa de éste), pues paraban para un refrigerio, pero como bebian demasiado iban pedos, y estaban como para conquistar, asique el propio rey dijo al regente de ese bar (O tasca, cantina, prao abierto o lo que fuese xD) que pusiese algo de comida a la par que la bebida, de esta manera conseguia que no fuesen tan chuzos. XD

Pero a saber... :p
¿Qué opino del email?

Que es una trollería de pies a cabeza, y seguramente generada por alguien que piensa justo lo contrario. Por joder.
Y aquí en Sevilla que el autobús interurbano cuesta 1,20€ o que un informático empieza cobrando algo más de 500€ al mes en su primer trabajo y luego con los años sube al ritmo de la corriente a donde mire, ya me gustaría siendo informático cobrar lo que se cobra allí.
¿Que opinais de este e-mail los no catalanes?

Que es pura demagogia, si te pones a pillar solo las cosas más baratas de cada comunidad normal que parezca que a los catalanes se les trata mal.

Lo del precio del agua en la urbanización de Valencia que digan donde está, porque ni de lejos es ese precio, ojalá.
Tristisimo que se metan por medio cuestiones geograficas y el echo de tener menos infraestructuras que en lo que es Cataluña.
Este mail es demagogia pura y dura.

Claro cogemos lo mas barato de cada parte de España y lo unimos para decir gilipoyeces. Por ejemplo, el billete de autobus en Granada cuesta 1,20. Menudas tonterias hay que oir madre mia.
Por no mentar los grandes Aeropuertos y estacioens de Tren que hay en Extremadura. O gran parte rural de Andalucia.
No hay nada como ir de víctima, llorar un poco y hacer demagogia para pedir más de lo que ya te dan...
La cuestión es...quien ha hecho semejante chorrada de mail? Por cierto ayer vi un video que se ha emitido repetidamente por navidades en Canal 7 en que durante 3 minutos se invitaba a la audiencia a no comprar NADA que procediera de Cataluña. Ni cosmeticos, ni comida, ni aire casi... Alguien lo ha visto?
bel303 escribió:
PuMa escribió:No era un une patrias , siento joderos el mito, era republicano.

Eres un maestro en soltarlas gordas desde luego, mira que te he leído tonterías, pero lo tuyo ya roza el fanatismo puro.
Eso quien te lo ha dicho o dónde lo has leído? ya haz la gracia completa hombre y nos echamos unas buenas risas.

Pero no te preocupes que antes de que sigas alimentando tu ego nacionalista, te lo voy a aclarar.

Vicente Ferrer con 18 años según relataba estaba inmerso en la batalla del Ebro y el lado republicano (bien, aquí termina la demagogia de colegas cazadores de mitos) es decir, una persona joven adoctrinada hacia un bando (como tú y tantos otros), pero aquello apenas duró mucho más, fue una noche durante la guerra cuando tuvo la inspiración de ayudar al mundo y alejarse del oscuro mundo en el que se encontraba y empezó a labrarse el camino que algunos conocemos (está claro que tú poco). Luego entró en los Jesuítas dónde años después ya empezó con su método de menos teoría y más acción, hasta que terminó sumergido en la ayuda de miles y miles de personas.

Y no sigo porque no merece la pena, está claro que gente como tú sois casos perdidos, y ni siquiera tienes la decencia de respetar a tan venerable persona.
[buaaj]

edit. vaya has borrado el mensaje. Curioso.

Vicente Ferrer fue ese tipo de ser humano que tan poco abundan y que dejó su vida por los demás. Este tipo de personas no entienden de política, ideología o religiones, simplemente ponen su vida a disposición de los más necesitados. Posiblemente lo más admirable que se puede realizar en este asqueroso mundo. No lo digo por tí, que se que lo sabes, lo digo por los que divagan o no tienen ningún interés en saberlo.
Aqui en Alicante el bus cuesta 1,20 y la ITV sobre los 50 Euros :S
Haran escribió:La cuestión es...quien ha hecho semejante chorrada de mail? Por cierto ayer vi un video que se ha emitido repetidamente por navidades en Canal 7 en que durante 3 minutos se invitaba a la audiencia a no comprar NADA que procediera de Cataluña. Ni cosmeticos, ni comida, ni aire casi... Alguien lo ha visto?

[lapota], no lo he visto, pero lo triste es que no me sorprende, así va el país, todos en el mismo barco y unos contra otros (y lo mejor de todo...!que ni saben porque le tienen asco al de X oY comunidad¡ , solo porque son catalanes/extremeños/vascos/gallegos...), así nos luce el pelo después.
Hoy he tenido que coger el bus y 1,25€.

A la pregunta del hilo: ¿Que opinais de este e-mail los no catalanes?

La respuesta yo creo que es: Lo mismo que la mayoría de los catalanes.
jagpgj escribió:
Haran escribió:La cuestión es...quien ha hecho semejante chorrada de mail? Por cierto ayer vi un video que se ha emitido repetidamente por navidades en Canal 7 en que durante 3 minutos se invitaba a la audiencia a no comprar NADA que procediera de Cataluña. Ni cosmeticos, ni comida, ni aire casi... Alguien lo ha visto?

[lapota], no lo he visto, pero lo triste es que no me sorprende, así va el país, todos en el mismo barco y unos contra otros (y lo mejor de todo...!que ni saben porque le tienen asco al de X oY comunidad¡ , solo porque son catalanes/extremeños/vascos/gallegos...), así nos luce el pelo después.

Pos es una lástima que no lo encuentro por ningún lugar...lo mejor de todo es que no era un anuncio sinó un "Editorial" de la cadena...
Penoso que se dediquen a hacer boicot a una comunidad del mismo pais...
Haran escribió:
jagpgj escribió:

Pos es una lástima que no lo encuentro por ningún lugar...lo mejor de todo es que no era un anuncio sinó un "Editorial" de la cadena...

¿No encuentras en ningún lugar el enfrentamiento entre comunidades? (pregunto, que no he entendido el que no se encuentra en ningún lugar)
Es un quiero ser como los que pagan menos de media, pero seguir siendo como los que ganan mas.

En fin, pataletas.
jagpgj escribió:

¿No encuentras en ningún lugar el enfrentamiento entre comunidades? (pregunto, que no he entendido el que no se encuentra en ningún lugar)

El video de las emisiones. Lo vi ayer en una tele local pero no puedo poner un link (ya sabeis, para que quede claro que nbo me lo invento...)
Bueno, yo he leído hasta el punto donde se hablan sobre los pisos de Extremadura y Barcelona. Pues me gustaría que el listo que ha escrito eso hable sobre las posibilidades laborales de un sitio y otro y sobre el sueldo medio. Porque creo que ya basta, que se hable de Extremadura como un sitio donde nos regalan los pisos y vivimos de puta madre tocándonos los huevos bien, cuando aquí ni hay trabajo, ni variedad, ni ofertas laborales decentes. Mandaría huevos que encima un piso valiese igual.
126 respuestas
1, 2, 3