[CURIOSIDAD] Creeis que la PSP GO "desaparecera"

14, 5, 6, 7, 8
porri escribió:Dejemos de joder, quieres?
Dejemos de joder, si, pero a los demas lectores. Si quieres seguir discutiendo esto (siempre que sea en otro tono al que has usado hasta ahora) lo podemos hacer por MP, pero yo no quiero aburrir mas a los otros eolianos. Por mi parte, con respecto a tus posts, yo no tengo mas que decir. Fíjate si estaré seguro de mi mismo, que remito a la gente a tu post original para que ellos decidan. Ni siquiera los remito a mis posts quoteando, si no al tuyo original. Por mi parte doy por terminada mi discusion contigo en este hilo sobre este tema.
ffelagund escribió:
porri escribió:Dejemos de joder, quieres?
Dejemos de joder, si, pero a los demas lectores. Si quieres seguir discutiendo esto (siempre que sea en otro tono al que has usado hasta ahora) lo podemos hacer por MP, pero yo no quiero aburrir mas a los otros eolianos. Por mi parte, con respecto a tus posts, yo no tengo mas que decir. Fíjate si estaré seguro de mi mismo, que remito a la gente a tu post original para que ellos decidan. Ni siquiera los remito a mis posts quoteando, si no al tuyo original. Por mi parte doy por terminada mi discusion contigo en este hilo sobre este tema.



Idem, y te remito al post anterior, y que leas con calma en otro momento pasado los dias, para ver si he insultado a alguien o no. Porque puedo aceptar que tengas una forma de pensar distinta a mi (lo agradezco de hecho) lo que no voy a tolerar esque digas que he faltado al respeto a nadie y menos criticando a una compañia, no al usuario de a pie.

Hasta aqui mi discusion pues.
A lo que yo creo que se refiere ffelagund, es que no puedes decir que una cosa es una mierda y tal y luego decir que no has insultado a nadie, os pongo un ejemplo de mi tema preferido, xD

Imaginaos que esto es un foro de coches (xD), y yo hablo del coche X-1 y del X

El coche X-1 es pequeño, no tira nada, casi no tiene velocidad y es mas caro que el coche X, yo la verdad es que me sentiria estafado, engañado y pisoteado por la marca Y, que te dan a elegir los 2 coches, vamos, es RIDICULO comprarse el coche X-1 teniendo el coche X.
Si todos compramos el coche X-1, todos los coches nuevos seguiran esta tendencia de coche, lo cual me parece muy negativo, y encima no tiene turbo! vale que en el coche X tengas que manipularlo para que tenga turbo, pero al menos tiene la opcion!! a quien le interesa la direccion asistida del coche X-1? si es una pijada como otra cualquier, vamos, hay que ser ignorante para comprarse el coche X-1, en serio...

Ahora, habiendo leido el otro parrafo bastante cutre entre X e Y y demas (xD), yo os hago una pregunta:

-Ha eso vosotros no lo llamais insultar?

Yo, en mi pueblo, y mis amigos, pensamos que eso es insultar a parte de otras muchas cosas....


Y eso es precisamente lo que lleva pasando en este hilo y en otros muchos mas sobre la psp go, los que tenemos dicha consola ya estamos CANSADOS de que encima de "insultar" indirectamente os creais vuestras propias palabras (psp go menos ergonimica, [carcajad] )

Un saludo y haya paz
Porri, la lista que me pedías.
Creo recordar que la posteé 2 veces. Y también creo recordar que nadie la rebatió.
Unos miran hacia otro lado y otros... pues no nos callamos.

No está actualizada.

Habrá más de 7000 títulos de PSOne en la Store antes del 2008. FALSO(http://www.joystiq.com/2006/06/28/up-to ... -magazine/)
Cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga. FALSO (http://www.joystiq.com/2009/06/10/a-maj ... nload-oct/)
El 1 de octubre habrá 700 juegos para PSP en la Store USA y en noviembre 400 en la japonesa. FALSO (http://playstationlifestyle.net/2009/09 ... at-launch/)
Habrá programa para transferir los UMDs en copias digitales. FALSO (http://www.joystiq.com/2009/06/05/sony- ... igital-ve/)
1 de octubre en la Store USA habrá 16.000 descargables. (http://psp.ign.com/articles/102/1028647p1.html)


Lo curioso es ver después como Sony intenta lavarse las manos con ciertas cosas:
hilo_las-third-parties-no-estan-obligadas-a-publicar-en-la-store_1335203
http://dooders.net/ninguna-third-party- ... psnetwork/, http://www.pspain.com/foro/noticias/915 ... sp-go.html
Kintama Sensei escribió:Porri, la lista que me pedías.
Creo recordar que la posteé 2 veces. Y también creo recordar que nadie la rebatió.
Unos miran hacia otro lado y otros... pues no nos callamos.

No está actualizada.

Habrá más de 7000 títulos de PSOne en la Store antes del 2008. FALSO(http://www.joystiq.com/2006/06/28/up-to ... -magazine/)
Cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga. FALSO (http://www.joystiq.com/2009/06/10/a-maj ... nload-oct/)
El 1 de octubre habrá 700 juegos para PSP en la Store USA y en noviembre 400 en la japonesa. FALSO (http://playstationlifestyle.net/2009/09 ... at-launch/)
Habrá programa para transferir los UMDs en copias digitales. FALSO (http://www.joystiq.com/2009/06/05/sony- ... igital-ve/)
1 de octubre en la Store USA habrá 16.000 descargables. (http://psp.ign.com/articles/102/1028647p1.html)


Lo curioso es ver después como Sony intenta lavarse las manos con ciertas cosas:
hilo_las-third-parties-no-estan-obligadas-a-publicar-en-la-store_1335203
http://dooders.net/ninguna-third-party- ... psnetwork/, http://www.pspain.com/foro/noticias/915 ... sp-go.html


Pero si no se trata de mirar a otro lado, xDD.

En serio crees que me importa si no estan TODOS los juegos en la store? a mi no, y como yo muchos.

No obstante, puede haber mucha gente a la que esto le parezca una caga*a por parte de sony, por supuesto, de siempre hemos dicho que la store tiene mucho que mejorar, pero de ahi a decir TODO lo que se dice sobre la psp go... que aqui cojen carrerilla y luego acaban diciendo que si la bateria es una mierda o si es muy incomoda, y eso es por lo que no pasamos los demas que SI que la tenemos...
Xelux escribió:A lo que yo creo que se refiere ffelagund, es que no puedes decir que una cosa es una mierda y tal y luego decir que no has insultado a nadie, os pongo un ejemplo de mi tema preferido, xD

Imaginaos que esto es un foro de coches (xD), y yo hablo del coche X-1 y del X

El coche X-1 es pequeño, no tira nada, casi no tiene velocidad y es mas caro que el coche X, yo la verdad es que me sentiria estafado, engañado y pisoteado por la marca Y, que te dan a elegir los 2 coches, vamos, es RIDICULO comprarse el coche X-1 teniendo el coche X.
Si todos compramos el coche X-1, todos los coches nuevos seguiran esta tendencia de coche, lo cual me parece muy negativo, y encima no tiene turbo! vale que en el coche X tengas que manipularlo para que tenga turbo, pero al menos tiene la opcion!! a quien le interesa la direccion asistida del coche X-1? si es una pijada como otra cualquier, vamos, hay que ser ignorante para comprarse el coche X-1, en serio...

Ahora, habiendo leido el otro parrafo bastante cutre entre X e Y y demas (xD), yo os hago una pregunta:

-Ha eso vosotros no lo llamais insultar?

Yo, en mi pueblo, y mis amigos, pensamos que eso es insultar a parte de otras muchas cosas....


Y eso es precisamente lo que lleva pasando en este hilo y en otros muchos mas sobre la psp go, los que tenemos dicha consola ya estamos CANSADOS de que encima de "insultar" indirectamente os creais vuestras propias palabras (psp go menos ergonimica, [carcajad] )

Un saludo y haya paz


No porque la PSP GO no digo que me parezca una mierda. De hecho me parece un buen sistema multimedia al precio que esta.
Si no es un sistema 100% para juegos es por Sony. No entiendo que culpa tendria el usuario medio.

Si digo que sony nos trata como perros, no entiendo porque llamo perros a los usuarios de la GO.
Si digo que una persona no le gusta tener poder de decision y libertad es un necio tampoco.
Si digo que si un usuario de psp no ve que sony esta dirigiendo sus descargas digitales hacia donde mas le convenga es un fanboy, no entiendo porque insulto al usuario de la GO (cuando es algo propio de todas las psp)
Si digo que sony nos trata como imbeciles a los europeos, tampoco entiendo donde estoy insultando.

Si alguien deberia estar dolido con mis comentarios es sony. Es mas yo no descarto mañana hacerme con una GO, quien sabe...

Pero al post de la anterior pagina me remito.

Creo que hubo y hay demasiada gente echando mierda de la GO, os calentais, y veis como una critica personal, una critica hacia una compañia. Ahora Sony, pero si nos ponemos a repartir golpes no quedaba una de pie, pero esto es el subforo de psp, compete la go.

---X----

Gracias Kintama Sensei por la lista, me la guardo para no pedirtela de nuevo ;)
Xelux, no esque te importe mas o menos, pero si te aseguro que hay gente con la GO que no puede comprar estos juegos que prometieron y no estan.

Yo me leo, y digo un tio dandole caña a Sony para que mejore la cosa. Yo os leo y veo usuarios de GO contentos y conformistas que no ayudan a nadie, sinceramente.

Independientemente que a ti no te importe esto, Sony ha prometido esto, y no ha cumplido nada de NADA, injustificable.



♦Habrá más de 7000 títulos de PSOne en la Store antes del 2008. FALSO
♦Cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga. FALSO
♦El 1 de octubre habrá 700 juegos para PSP en la Store USA y en noviembre 400 en la japonesa. FALSO
♦Habrá programa para transferir los UMDs en copias digitales. FALSO
♦1 de octubre en la Store USA habrá 16.000 descargables.


Esto es a lo que habia que atacar, porque por muy contentos que esteis con la GO siempre podeis aspirar a mas, o al menos deberiais, en vez de decir me dijiste que, pueste digo lo otro. Cuando aqui el enemigo juega en casa.
porri escribió:
No porque la PSP GO no digo que me parezca una mierda. De hecho me parece un buen sistema multimedia al precio que esta.
Si no es un sistema 100% para juegos es por Sony. No entiendo que culpa tendria el usuario medio.

Si digo que sony nos trata como perros, no entiendo porque llamo perros a los usuarios de la GO.
Si digo que una persona no le gusta tener poder de decision y libertad es un necio tampoco.
Si digo que si un usuario de psp no ve que sony esta dirigiendo sus descargas digitales hacia donde mas le convenga es un fanboy, no entiendo porque insulto al usuario de la GO (cuando es algo propio de todas las psp)
Si digo que sony nos trata como imbeciles a los europeos, tampoco entiendo donde estoy insultando.

Si alguien deberia estar dolido con mis comentarios es sony. Es mas yo no descarto mañana hacerme con una GO, quien sabe...

Pero al post de la anterior pagina me remito.

Creo que hubo y hay demasiada gente echando mierda de la GO, os calentais, y veis como una critica personal, una critica hacia una compañia. Ahora Sony, pero si nos ponemos a repartir golpes no quedaba una de pie, pero esto es el subforo de psp, compete la go.

---X----

Gracias Kintama Sensei por la lista, me la guardo para no pedirtela de nuevo ;)
Xelux, no esque te importe mas o menos, pero si te aseguro que hay gente con la GO que no puede comprar estos juegos que prometieron y no estan.

Yo me leo, y digo un tio dandole caña a Sony para que mejore la cosa. Yo os leo y veo usuarios de GO contentos y conformistas que no ayudan a nadie, sinceramente.

Independientemente que a ti no te importe esto, Sony ha prometido esto, y no ha cumplido nada de NADA, injustificable.


Es cierto que sony ha mentido en muchisimas cosas, pero eso no es nuevo ni en sony, ni en la psp.

Esto no justifica esas mentiras, pero estaba claro que no iban a tener todo el catalogo para el 1 de octubre y estaba claro que las compañias iban a decidir si subian sus juegos a la store, no xq lo diga yo, sino porque es obvio, si tu creas un juego y no queires que este en la store, pues no estara.

Pero bueno, como yo ya dije en su momento, a el 95% de la gente que tenga una psp anterior, no va a querer cambiar a psp go, ya que esta ultima esta dirigida a otro tipo de publico, y por eso esa misma razon no ha venido a sustituir a la psp 3000, cosa que muchos parece que se olvidan, a mi me gusta poder elegir que psp comprarme, si la go o la 3000, si te parece una idea descabellada comprarse la GO, pues no te la compras y punto, no veo cual es el problema de si la store es una mierda, o si de patitan patatan, pero una cosa esta clara, la psp go tiene muchas ventajas respecto a la psp 3000 que parece que los usuarios de esta no son capaces de ver, que solo ven lo malo....

Un saludo
Se dijo que todos los lanzamientos a partir del lanzamiento de GO serían simultáneos...
Revisando posts veo a una persona que dice que le importan poco los juegos anteriores, que mientras salgan los nuevos, como así confirma Sony, perfecto.
Ese mismo usuario cuando se conoce, bastante tiempo después, que no va a ser así dice que eso ya lo sabía y que lo importante es que los grandes títulos sí que saldrán.

Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
De todas formas, es normal... no tenéis que justificaros. Ya sabemos que comprasteis la GO y por eso la defendéis. Es lo normal.
Kintama Sensei escribió:
Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
De todas formas, es normal... no tenéis que justificaros. Ya sabemos que comprasteis la GO y por eso la defendéis. Es lo normal.


Claro claro, debe ser eso, [carcajad]

Hay una cosa de la que te olvidas, si yo me hubiera comprado la psp go, y luego me hubiera dado cuenta de que no es lo que me esperaba, tu crees seriamente que la defenderia y seguiria con ella, que no la venderia?
No sera que defiendo la go porque me gusta mas que la anterior? No puedes entender que me da igual si no esta el juego x o y?

Nada, que la defiendo por toreria española oye!
Kintama Sensei escribió:Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.


Eso es lo que me fastidia y me molesta a mi particularmente.

Por otro lado yo no tengo nada en contra de Sony, disfruto de sus consolas ( a mi manera) y todo bien. Pero pensar que una compañia como sony no "pueden" tener todos sus titulos en un servidor como que no.

Con una conexion de 3 megas, te aseguro que en un mes, puedo tener TODOS los titulos en mi ordenador usando la descarga de PSP. Me estas diciendo que una compañia como sony, sube los juegos a su servidor con una conexion de 56kbps y con un tio encargado de hacerlo?. Ya solo desde el E3 (con la consola terminada) hasta el 1 de Octubre, le daria tiempo a subir TODOS los juegos.

Si esto no va a ser asi no hagas declaraciones diciendo que sera. Ya que no fue hasta pasado el 1 de Octubre (muy pasado) que hicieron las declaraciones que hicieron, por tanto, han recaido en algo, para colmo, ilegal.

Ya que como usuario de PSP GO, podrias demandar a sony, por falsa publicidad y no adecuarse a lo dicho, y aparte de forrarte, devolverte el dinero, posiblemente pudieras pedir indemnizaciones millonarias, ya que hasta bien pasado la fecha, basandonos en datos oficiales, no se corresponde con la realidad.

Algo que nunca entendere de España, quien se compra algo (lo que sea) con unas caracteristicas propias, que resulta no tener los servicios ofertados, no solo no se molestan, sino que le es indiferente. Osea independientemente de lo que tu pensaras que fue la GO sony ha mentido, te da igual, y te parece bien hasta el punto de defenderla. Te guste o no te guste, te han mentido, has permitido que te mientan, lo consientes y te afecte o no te afecte, no haces nada al respecto.

Esa actitud, yo particularmente no la puedo entender, ya que si algo me enseñaron en casa es a no quedar engañado. E independientemente lo que yo pensara de la GO, Sony me ha mentido con sus servicios, y engañado me hayo. Si, yo incluido ya que la store, me repercute tambien a mi.
Jodó, algunos os estáis ganando la úlcera de estomago a pulso :D
Xelux escribió:
Kintama Sensei escribió:
Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
De todas formas, es normal... no tenéis que justificaros. Ya sabemos que comprasteis la GO y por eso la defendéis. Es lo normal.


Claro claro, debe ser eso, [carcajad]

Hay una cosa de la que te olvidas, si yo me hubiera comprado la psp go, y luego me hubiera dado cuenta de que no es lo que me esperaba, tu crees seriamente que la defenderia y seguiria con ella, que no la venderia?
No sera que defiendo la go porque me gusta mas que la anterior? No puedes entender que me da igual si no esta el juego x o y?

Nada, que la defiendo por toreria española oye!
No te molestes, yo ya desistí. No les entra ni a martillazos. Cambiemosle el titulo al hilo por "Entra a echar mierda sobre la Go" y no entremos mas.
ffelagund escribió:
Xelux escribió:
Kintama Sensei escribió:
Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
De todas formas, es normal... no tenéis que justificaros. Ya sabemos que comprasteis la GO y por eso la defendéis. Es lo normal.


Claro claro, debe ser eso, [carcajad]

Hay una cosa de la que te olvidas, si yo me hubiera comprado la psp go, y luego me hubiera dado cuenta de que no es lo que me esperaba, tu crees seriamente que la defenderia y seguiria con ella, que no la venderia?
No sera que defiendo la go porque me gusta mas que la anterior? No puedes entender que me da igual si no esta el juego x o y?

Nada, que la defiendo por toreria española oye!
No te molestes, yo ya desistí. No les entra ni a martillazos. Cambiemosle el titulo al hilo por "Entra a echar mierda sobre la Go" y no entremos mas.


Eres un falton, tienes la poca verguenza que darte por aludido y reportar una critica hacia una compañia como un ataque directo hacia tu persona o un colectivo de personas falsamente, saliendo estas palabras de tu boca
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)


Y sigues teniendo la desfachatez y poca verguenza, aun despues de reportarme por los insultos (que mereceria la gente ver mi hilo con mis propios quotes en la pagina anterior), de soltar las perlas que has soltado y las tuyas SI son directas, y seguir jactandote aun despues de terminada la discusion con "no les entra ni a martillazos"

Ojala se paren a leer la discusion por 1º vez en la vida un moderador en el subforo de PSP y pongan a cada uno en su lugar, porque educacion bien poquita con ataques directos esta vez ya no solo hacia mi, sino hacia otro usuario como Kintama Sensei, usuario que aporta mas que aire a la comunidad y no lo he visto faltar al respeto a nadie.

Y para facilitar la moderacion, les facilito en link de "mis insultos" reunidos y recopilados y los tuyos ;)

hilo_curiosidad-creeis-que-la-psp-go-quot-desaparecera-quot_1326880_s340

Parece que tengamos 15 años por dios... deja ya el maldito tema que ya se habia zanjado
ffelagund escribió:
Xelux escribió:
Kintama Sensei escribió:
Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
De todas formas, es normal... no tenéis que justificaros. Ya sabemos que comprasteis la GO y por eso la defendéis. Es lo normal.


Claro claro, debe ser eso, [carcajad]

Hay una cosa de la que te olvidas, si yo me hubiera comprado la psp go, y luego me hubiera dado cuenta de que no es lo que me esperaba, tu crees seriamente que la defenderia y seguiria con ella, que no la venderia?
No sera que defiendo la go porque me gusta mas que la anterior? No puedes entender que me da igual si no esta el juego x o y?

Nada, que la defiendo por toreria española oye!
No te molestes, yo ya desistí. No les entra ni a martillazos. Cambiemosle el titulo al hilo por "Entra a echar mierda sobre la Go" y no entremos mas.


Puedes tomarte el hilo como quieras pero en ningun momento lo hice con intencion de que fuera un hilo para meterse con la PSP GO, el que los usuarios den su opinion sobre que sera del futuro de PSP GO (segun ellos, que es de lo que se trata el hilo) y este sea negativo para dicha consola no quiere decir que le este echando mierda encima a la consola esta dando simplemente su opinion, asique el titulo del hilo se va a quedar como esta (todo esto lo digo de buen rollo :) ).

Salu2.
Gracias porri.
Y no sólo por lo que me compete sino por aportar una visión crítica y con argumentos siempre que posteas.

No tienes que cambiar el nombre del hilo hispano90. Hay un dicho que dice: no hay preguntas tontas, sino respuestas inteligentes.
Además... tiene muchas entradas.

Con lo de... espera que lo relea... torería española, fue una forma de decir que hay mucho madrileño en el foro. (Vaya... sólo me sale decir las cosas finamente; esta diplomacia... )
Ejemplifiqué con uno de los tantos usuarios que pese a lo que digan, sí les importa el presente y el destino de la Store. La otra opción sería reconocer que le importa bien poco los videojuegos.
hispano90 escribió:Puedes tomarte el hilo como quieras pero en ningun momento lo hice con intencion de que fuera un hilo para meterse con la PSP GO, el que los usuarios den su opinion sobre que sera del futuro de PSP GO (segun ellos, que es de lo que se trata el hilo) y este sea negativo para dicha consola no quiere decir que le este echando mierda encima a la consola esta dando simplemente su opinion, asique el titulo del hilo se va a quedar como esta (todo esto lo digo de buen rollo :) ).

Salu2.
Por supuesto que no lo dije por ti ni por tu intencion original, si no por en lo que se ha convertido este hilo, que es el maximo exponente de la intolerancia hacia los usuarios de la PSPGo

porri escribió: Eres un falton, tienes la poca verguenza que darte por aludido y reportar una critica hacia una compañia como un ataque directo hacia tu persona o un colectivo de personas falsamente, saliendo estas palabras de tu boca
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)


Y sigues teniendo la desfachatez y poca verguenza, aun despues de reportarme por los insultos (que mereceria la gente ver mi hilo con mis propios quotes en la pagina anterior), de soltar las perlas que has soltado y las tuyas SI son directas, y seguir jactandote aun despues de terminada la discusion con "no les entra ni a martillazos"

Ojala se paren a leer la discusion por 1º vez en la vida un moderador en el subforo de PSP y pongan a cada uno en su lugar, porque educacion bien poquita con ataques directos esta vez ya no solo hacia mi, sino hacia otro usuario como Kintama Sensei, usuario que aporta mas que aire a la comunidad y no lo he visto faltar al respeto a nadie.

Y para facilitar la moderacion, les facilito en link de "mis insultos" reunidos y recopilados y los tuyos ;)

hilo_curiosidad-creeis-que-la-psp-go-quot-desaparecera-quot_1326880_s340

Parece que tengamos 15 años por dios... deja ya el maldito tema que ya se habia zanjado

Despues de darme lecciones sobre parafrasear y sacar cosas de contexto, te atreves a citar frases mia de no mas de 10 palabras en un post que ocupa una página entera? pues mira, voy a hacer exactamente lo mismo que tu y voy a citar en negrita tambien tus insultos y salidas de tono. Lo siento por la gente que está harta de este tema, pero es que lo tuyo no es para reportar, si no para banear. Primero insultas, luego escondes la mano, luego vuelves a insultar, y por ultimo te haces la víctima.
Ahí van tus perlas:

Me gusta la psp, pero lo que no voy a hacer es bailar al son de lo que una compañia me impone, porque en el momento que te dirigen las descargas, te estan manipulando (puro marketing) y aun por encima defender a esa plataforma que lo hace, solo tiene dos palabras o bien necio, o bien fanboy.

Respecto a lo de necio y fanboy, lo mantengo

por lo que presupongo, que o ha comprado una psp go (como 1º consola psp) por ignorancia, o por fanboyismo.

En el momento que tienes algo capado a la voluntad de una compañia, eres un esclavo de la compañia, me parece genial, que haya gente tan "terca" o "vacia" que esto le da igual.

lo que opino yo de gente que decide comprar la psp go, como plataforma de juegos (sin tener otra se sobreentiende), guiados cual burro con una zanahoria por sony, me lo guardo

Pagais por un producto que los propios de sony, os tratan como perros?

Si para ti eso es llamarte estupido, o te sientes estupido por ello, como comprenderas es lo que hay... pero vamos no creo que ningun poseedor se sienta estupido por eso, sino directamente no la comprara.

Por otro lado, se hablaba de Necio, el que compra la GO como plataforma principal y para juegos, porque pudiendo elegir una con todo el catalogo (fisico) y el disponible digital. Si se compra como 1º opcion es por una simple cuestion de caprichoseria limitante y absurda. O de lo contrario, es un necio (ignorante).

La psp go, tiene descargas guiadas, y ponen las descargas como a sony le interese <---- concretamente por esto te llamo mentiroso. No es un insulto, es que simplemente mientes a sabiendas.[/b]ç

Y si, me molesta, que se este "hablando", opinando, y se tome como algo personal, cuando en ningun momento nadie falta al respeto a nadie <----- LOL

Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.

Has llamado necio, putitas e ignorantes a todos los que compran la PSPGo para jugar y eso, tomando una interpretacion ligera de tus palabras textuales.
Yo tambien invito a la gente a que lea tu post desde el principio. y que vea como ha cambiado el tono del hilo del hilo con tu post, donde hasta entonces estabamos todos discutiendo normalmente.

Por cierto, de entre mis "insultos" podrías quitar los que has puesto repetidos para hacer bulto, no?
Eres de lo peor macho.

Claro, que mantengo lo de necio y fanboy.

El que no vea que que sony dirige las descargas a su gusto es un fanboy de sony. Miento? algun motivo porque juegos propios de sony, o de otras compañias a dia de hoy no estan subidos? En fin

Lo de necio, tambien lo mantenga, el que se compra una psp go como 1º sistema de psp es por ignorancia, no me cabe en la cabeza de tener el catalogo al 100% alguien quiera conformarse con el 30% (o ni eso)

Esto ya es algo gramatical, cuando se habla de en IMPERSONAL o generalizado, no es hacia tu persona.

"En el momento que tienes algo capado a la voluntad de una compañia, eres un esclavo de la compañia, me parece genial, que haya gente tan "terca" o "vacia" que esto le da igual."


Esto es un insulto? o es una opinion personal acerca de algo. Acaso eres un esclavo de sony? Te consideras como tal? De ser asi, para mi eres una persona terca y vacia. Pero no estaba hablando de ti, impersonal otra vez

"
Pagais por un producto que los propios de sony, os tratan como perros?"


Esto es mentira? Te llamo perro? O te digo que los de sony nos tratan (a todos) como perros, la cosa difiere bastante. Al cual a mi tb me tratan como un perro, porque me han engañado. Y a todos, compren o no compren por store.

Este quote me hace particularmente gracia


Si para ti eso es llamarte estupido, o te sientes estupido por ello, como comprenderas es lo que hay... pero vamos no creo que ningun poseedor se sienta estupido por eso, sino directamente no la comprara.


Me estas diciendo que te sientes estupido? Entonces como lo que digo es lo que hay, porque hago referencia a que sony nos trata como estupidos. Si quieres sentirte como un estupido o no es tu problema. Te lo dejo a tu eleccion, ahora no digas que yo te llamo estupido.

Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.


A ver si dejas de mirarte al ombligo que cansas, y mucho. Lee la frase.


Y cuando dejes la estupidez, de quotes, y de ser una victima ofendido siendo un perfecto maleducado, y entiendas lo que la otra persona quiera decir, me argumentas.

Porque solo has hecho desviar la conversacion hacia donde te interesa, porque a dia de hoy, la PSP GO tiene PEOR catalogo MUCHO PEOR que la psp normal, y eso vengas tu aqui a hacer la victima o el PAPA a mi salon, seguira siendo asi.

Deja de decir estupideces, porque acabas de crear un post, que o no lo lees o no lo entiendes (quiero preferir lo 1º, para que no piensas que te llamo retrasado, tal y como estas de susceptible). Porque acabas de hacer un tremendo post, diciendo que te insulto a ti y a los poseedores de una GO, cuando lo unico que digo que los Usuarios de la GO estan sometidos a un control extra (mas putitas) por parte de la compañia. No digo que sean putas los que compran una GO, no seas desquiciante.

Todo lo demas que hablas hablo de la STORE, por lo que es completamente valido para la descarga Digital, tanto en GO como en psp 3000. Un insulto es esto amigo ;)

No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)


Personificando y afirmando hacia una persona.

Aburres, y la moderacion nuevamente ausente, o se pasara a decir que fin de discusiones de crios, porque realmente asi lo es, pero de otra manera no se puede tratar ya que todavia estoy esperando a que repliques algo con argumentos.

Se puso sobre la mesa, la psp go, tiene peor catalogo, sony prometio esto esto y esto y no cumplio nada. Y lo unico que haces es desviarte por la tangente de mala forma. Si quieres flamear buscate a otro, si no tienes que aportar nada el hilo, entonces no postees.

Lo peor de todo que lo que querias, lo vas a conseguir, que cierren el hilo. Ojala cierren el hilo, pero con tu cuenta. Te hace daño, que se discuta sobre la GO? que a gente no le guste el sistema "monopolista" de sony? Te gustan los monopolios? Tienes acciones en sony?

O acaso, eres el unico poseedor de una GO que ha leido el hilo, y ha visto que los insultos en vez de ser para sony eran para ti? Trabajas en Sony, porque desde el principio solo estoy criticando a la compañia. Lo que quieras hacer tu con tu dinero, como ya te lo dije, me importa mas bien poco.

Ahora, posiblemente la PSP GO, es un sistema genial, yo ante a discutir las opiniones de uno y otro, veo la mia, y contrasto con la realidad, y la realidad es que la PSP GO (por algun motivo) ha sido un fracaso. Cosa que no implica que tu no estes contento con la tuya.

Tengo mil consolas, y vamos, en el momento que me sienta tan ofendido al ver que otro usuario critica a una compañia, yo me la haria ver. Ya que si tengo que apoyar a alguien sera a los desarrolladores de los juegos que a mi me gustan (y en ocasiones es la misma compañia). Pero coger una critica hacia una compañia que monopoliza el mercado (sin ofrecer todos sus productos) esto es lo mas tirano que he visto en años.

Que a ti te gusta, que todo lo que compres pase por las manos de sony, y sony decida por ti lo que puedes comprar? Perfecto con tu GO, yo prefiero pensar que en un mundo lleno de monopolios encubiertos, todavia tengo la decision de comprar lo que me venga en gana, que este disponible. (Vease importacion por, tiendas fisicas etc etc)

Es mas ya esque no este en contra de la descarga digital (que lo estoy) esque estoy en contra de la descarga digital, cuando esta no puede ofrecer todos los productos fisicos, y mienten acerca de ello. Se llame Sony, o Mario Bigotudo Enterprises, me es indiferente
ffelagund escribió:Has llamado necio, putitas e ignorantes a todos los que compran la PSPGo para jugar y eso, tomando una interpretacion ligera de tus palabras textuales.


Si que es ligera la interpretación. Porque llama putitas a todos los usuarios, cualquiera sea la plataforma. Si se lee, y se conoce como escribe porri, se entiende lo que dice.

Y siendo más diplomático que él, digo lo mismo que él con otras palabras (ya las dije en su momento):
Comprarse una consola que lleva más de 5 años en el mercado por un precio bastante superior, como consola de juegos principal, que sólo dispone actualmente de cerca del 25% del catálogo en la Store (siendo generosos, porque en la europea ese porcentaje se reduciría), y sabiendo que ciertos títulos nunca, repito, nunca, estarán en descarga digital en ella... sólo puede ser resultado de una idea esnobista.
Si se lee correctamente, al igual que si se lee a porri correctamente, no se dice absolutamente nada de aquel usuario que ya dispone de otras consolas y de aquel que no es asiduo consumidor de juegos de PSP.

Hay que repetir lo de jugar, señores. Los juegos, que deberían ser los protagonistas; que antes eran lo más importante a la hora de adquirir una consola y ahora... Se venden por si es táctil, por los mandos voladores, por bonicas, y por vete tu a saber qué.
Kintama Sensei escribió:
Hay que repetir lo de jugar, señores. Los juegos, que deberían ser los protagonistas; que antes eran lo más importante a la hora de adquirir una consola y ahora... Se venden por si es táctil, por los mandos voladores, por bonicas, y por vete tu a saber qué.


El principal problema de la sociedad actual.

Gente se rie, cuando una compañia quita una exclusiva, o compra una exclusividad y se rien de que otro usuario no pueda disfrutar ese titulo.
Gente se casa con una compañia (repito no digo que sea el caso de nadie) y se encasqueta y se cierra de mente a todo los demas. Compañia que no duda de hacer dinero de ti (ninguna es ONG).

Yo no me alegro, de que haya juegos que no salga en la store, y me gustaria que absolutamente TODOS salieran, ya que a mi no solo me importa lo mio, sino que todos los usuarios de todas las plataformas puedan jugar a los juegos que quieran, sin restricciones.

Respecto a lo de "putitas", es una forma de hablar de cualquier ambito. Cualquier consumidor que compra lo que sea hardware, esta a la disposicion de esa compañia. Creo que a estas alturas no hacia falta matizar una expresion tan comunmente usada. Pero de ahi a interpretar que le llamo puta a alguien...

Como dije anteriormente quiero pensar que es fallo de comprension lectora debido a que posiblemente estes realizando varias actividades y no puedas concentrarte en comprender lo escrito, a pensar que una persona mayor de 13 años, puede leer esto, ( y lo otro) y afirmar que se le esta insultando, y tener las narices de reportar eso, y seguir insultando al personal, de forma personal (2º persona del singular concretamente). Porque no tendria sentido alguno.

Salvo que no toleremos que se critique algo, y queramos ver el hilo cerrado por algun motivo de intolerancia. De cerrarse el hilo lo volveria a abrir una y otra vez hasta ser baneado, ya que no voy a permitir que se nos quite la oportunidad de expresarnos, porque un usuario no se haya parado a leer lo escrito por otro.
Llegados a este punto, no tiene sentido seguir con lo mismo, por que no vas a reconocer tus propias palabras pase lo que pase. Lo mejor que puede pasar es que venga el moderador y que de el toque a quien se lo tenga que dar. Yo lo dejo en sus manos. Y por mucho que intentes quitar paja, ahí están tus posts para corroborar lo que digo. Desde ese post grandioso tuyo, que quede claro que yo he pasado de hablar de la PSPGo a hablar de tus descalificaciones. Esto lo digo para que la gente no tome mis ultimos como defensa de la Go, que por otra parte, ya he dicho varias veces todo lo que tenia que decir, y pese a estar de acuerdo en muchos puntos con algunos de vosotros, en partes deficientes de la Go, seguis erre que erre como si no hubieramos dicho nada. Lo digo como defensa del colectivo al que has insultado. Nada que ver con la Go.

Lo de putitas, necios, fanboys etc, etc, a pesar de que no lo hayas dicho con intencion de insultar (que no me lo creo, pero vamos a suponerlo así) deberias tener en cuenta que este hilo tiene muchás páginas ya de gente aguantando mierda, y que encima venga alguien a echar la misma mierda que en páginas anteriores, solo que ademas de malos modos (y soltando mentiras), pues no puede generar otras reacciones que no sean estas.

Como postdata final, te explico por que te llamo mentiroso: Dices una y otra vez que Sony guía nuestras descargas digitales y decide lo que se pone o no se pone en el Store. Esto lo has dicho varias veces en tus posts, y es mentira, y te llamo mentiroso, por que sabes muy bien (tu mismo lo dijiste en el 1º post) que son las compañias propietarias de los juegos las que deciden si el juego se publica o no en el Store, excepto los juegos de Sony, que evidentemente ahi si decide. Esto es así, y en cambio, tu sigues diciendo "Sony dirige las descargas para llevar a costa nuestro dinero"

Por cierto, aunque no te he llamado imbecil directamente, esa palabra si que aparece en mi post, pero no deberias alterarte por ella, ya que significa lo mismo que necio, que es lo que nos has llamado tu, cosa que ya te he dicho pero que te ha molado obviar.

Aqui no hay fallo de lectura comprensiva, aqui lo que hay es arrepentimiento oculto de haber escrito lo que se ha escrito, primero atacando y luego haciendose la victima.

Bien, como tu me has deseado mal, yo deseo que entre el moderador de turno, se lea lo que se tenga que leer, y que si me toca un aviso de baneo, o un baneo, que pase lo que pase te pase a ti tambien, ya que ha sido tu el que ha destrozado este hilo entrando como un miura descalificando al colectivo.
ffelagund escribió:Llegados a este punto, no tiene sentido seguir con lo mismo, por que no vas a reconocer tus propias palabras pase lo que pase. Lo mejor que puede pasar es que venga el moderador y que de el toque a quien se lo tenga que dar. Yo lo dejo en sus manos. Y por mucho que intentes quitar paja, ahí están tus posts para corroborar lo que digo. Desde ese post grandioso tuyo, que quede claro que yo he pasado de hablar de la PSPGo a hablar de tus descalificaciones. Esto lo digo para que la gente no tome mis ultimos como defensa de la Go, que por otra parte, ya he dicho varias veces todo lo que tenia que decir, y pese a estar de acuerdo en muchos puntos con algunos de vosotros, en partes deficientes de la Go, seguis erre que erre como si no hubieramos dicho nada. Lo digo como defensa del colectivo al que has insultado. Nada que ver con la Go.

Lo de putitas, necios, fanboys etc, etc, a pesar de que no lo hayas dicho con intencion de insultar (que no me lo creo, pero vamos a suponerlo así) deberias tener en cuenta que este hilo tiene muchás páginas ya de gente aguantando mierda, y que encima venga alguien a echar la misma mierda que en páginas anteriores, solo que ademas de malos modos (y soltando mentiras), pues no puede generar otras reacciones que no sean estas.

Como postdata final, te explico por que te llamo mentiroso: Dices una y otra vez que Sony guía nuestras descargas digitales y decide lo que se pone o no se pone en el Store. Esto lo has dicho varias veces en tus posts, y es mentira, y te llamo mentiroso, por que sabes muy bien (tu mismo lo dijiste en el 1º post) que son las compañias propietarias de los juegos las que deciden si el juego se publica o no en el Store, excepto los juegos de Sony, que evidentemente ahi si decide. Esto es así, y en cambio, tu sigues diciendo "Sony dirige las descargas para llevar a costa nuestro dinero"

Por cierto, aunque no te he llamado imbecil directamente, esa palabra si que aparece en mi post, pero no deberias alterarte por ella, ya que significa lo mismo que necio, que es lo que nos has llamado tu, cosa que ya te he dicho pero que te ha molado obviar.

Aqui no hay fallo de lectura comprensiva, aqui lo que hay es arrepentimiento oculto de haber escrito lo que se ha escrito, primero atacando y luego haciendose la victima.

Bien, como tu me has deseado mal, yo deseo que entre el moderador de turno, se lea lo que se tenga que leer, y que si me toca un aviso de baneo, o un baneo, que pase lo que pase te pase a ti tambien, ya que ha sido tu el que ha destrozado este hilo entrando como un miura descalificando al colectivo.


Yo en este post, antes ni habia entrado. Que narices tiene que ver lo que pasara antes, con lo que yoe stoy comentando.
De verdad, lastima que los moderadores no se paren a leer el hilo para ver hasta que punto tus comentarios son absurdos, demagogos y demas historia.

No esque lo diga YO esque exclusivamente TU entiendes e interpretas mensajes como a ti te sale de las narices, ni explicandote el significado quote a quote, ni los demas usuarios das el brazo a torcer.

No tengo que pedirte perdon, ya que ni te he insultado ( a diferencia de ti). Si te has dado por aludido con una critica a una compañia, como te dije, es lo que hay, si te quieres sentir puta, perro y demas historias que dices que te llamo, se libre. Quiza esque realmente te sientes asi, porque si de mi mensaje entiendes eso, apaga y vamonos.

Aun asi, vuelves a parafrasearme 2 posts mas arriba, con "insultos"? que son de indole estupida del todo, diciendo que sony trata a los usuarios como perros, y estupidos, y tu diciendo que te estoy llamando, perro, estupido y puta. Vamos, yo no te voy a alimentar y visto que los moderadores estan de vaciones. Ignorado

Y lo voy a explicar por 15º vez.

Una persona que no ve que sony, saca lo que saca y cuando lo saca por puro marketing, PARA MI o es un necio (o un ignorante) o un fanboy. Ya que sony no es una ONG, pero ya de incumplir cosas que ellos mismo dicen, al menos molestate en tratar mejor al personal.
Sony trata a los usuarios como perros y estupidos

Dime en que momento te estoy insultando, que te haces pesado y desquicias a la gente.
Dije mas atras que no iba a tomar vela en este entierro, Pero esque flipo con lo que pasa en este hilo...

"No respeteais la opinion de los demas" y lo digo tanto por el que defiende como por el que critica la Go... Tal dificil es no quotear a uno que dice "Me gusta el Store" o "La descarga digital es basura" y no hecharle un post lleno de criticas, comentarios mas largos que la biblia defendiendo el Formato fisico o no y tachando de mierda al Digital o no y no dejando que otros den la opinion... Esque esto parece un puto recreo de crios, enserio... "Que la store esta bien" "Que no lo esta" "que si lo esta" "que no lo esta" "que es una estafa" "que no lo es"... Rallais... Y lo digo por todos en general...

No es mas facil, Dejar de criticar, que haga cada uno lo que se le salga de los huevos y vivir un poco mas la vida?, Esque parece que teneis miguillo o algo macho... Habre si aprendemos que si a un Usuario le gusta la Go, por muchisimo que le digais que la GO es una mierda le va a seguir gustando y lo mismo digo para uno que no da su brazo a torcer y sigue diciendo que la Go es una mierda... Es como si un Sonyer le dice a un Xboxer que la PS3 esta de puta madre y el Xboxer le dice lo mismo sobre el Xbox... Conclusion? que nunca vais a llegar a un acuerdo, que podeis llenar 100 hojas de criticas y contra-criticas que nunca vais a llegar a un acuerdo...

A mi sinceramente, Me importa tres cojones si la gente compra un juego en formato fisico o si lo compra en Digital, Yo he dejado mi opinion sobre el formato digital, que para nada lo tacho de "Mierda", pero que tambien tiene sus desventajas frente al formato fisico, Pero joder, Estad deacuerdo conmigo en que si a una persona le gusta "X" formato o "X" consola por mucho que le comais la oreja no le vais a convencer (y lo mismo si no le gusta), esque da la sensacion como que hablais en plan "Comerle la cabeza"; Si un tio os lleva la contraria, ale a hacer un quote, A sobrepasar vuestra opinion y a seguir comiendole la oreja haber si le convenceis...

Por suerte, Como dije mucho mas atras, Vivimos en una democracia y Existen diferentes gustos y opiniones y se agradece mucho que haya diferentes opiniones y gustos, porque sino esto seria "Aburridisimo" y se agradece otra opinion diferente siempre y cuando no haya "Faltas de respeto" ni "Insultos", Se deberia de aceptar las opiniones y no criticarlas como se esta haciendo (en todo caso, llevar la contraria)...

Nada mas que añadir, Disfrutad mas de los videojuegos y si la moderacion lee mi mensaje (que espero que si) Pido que cierren este post para dejar de una puta vez este tema, que como ya dije, Quien le gusta la go bien y a quien no le gusta tambien...
Es un post para opinar, creo que nadie deberia cerrar un debate.

En el momento que se dice que:

La psp Go es mala como 1º sistema psp portatil por los motivos de:

-Un 25% del catalogo
-Imposibilidad de uso de emuladores

Es una opinion que compartimos Kintama Sensei y yo, y es lo que se estaba hablando. No me cabe en la cabeza que un individuo se compre una psp go, pudiendo descargar en la store en todas las psp y tener el 100% del catalogo.

Se ha dicho una opinion, y a dia de hoy nadie a podido rebatir esto. Que si a mi me gusta, que si lo otro, que vale, perfecto que os guste lo que comprais, pero obviamente

Si se comenta eso, que fue mi post inicial, y empezamos saliendo por la tangente, que tiene bluetooth, que si digital vs fisico (que no venia a cuento como dije en su momento) que si digo que sony trata a los usuarios como perros, que estoy llamando perros a los usuarios de la GO (CUANDO LA STORE ES DE TODAS LAS PSPS, que no se entiende parece ser)

10 paginas atras (mas o menos) luego empezamos a sentirnos ofendidos y que es un ataque. Y me hace especialmente gracia, cuando eres el 1º en defender la PSP GO como un aparato de lujo, no como 1º sistema de juego, que eso es lo que se ha dicho.

Luego ya pasamos a los ofendidos, y a una defensa estupida (y digo estupida porque no es lo que se estaba hablando no por el comentario en si) con cosas que no tienen que ver a lo dicho.

Despues de leer lo que dijo el compañero, me he estado leyendo el hilo, y hay cada discusion de cuidado, pero como yo digo, no tiene nada que ver conmigo, ya que ni estaba en el hilo. Lo que no se puede hacer es saltar con dientes de la forma que se ha saltado sin aportar un argumento a lo que yo he dicho, o no al menos argumentos acordes.

Por lo que sigo creyendo que la PSP GO es un fail como 1º sistema PSP.
Tambien me gustaria que indicaras donde digo (porque solo yo y Kintama Sensei nos hemos puesta en contra de la psp go como psp portatil principal) donde se diga que la psp Go es una mierda. Porque sacando memoria, digo algo asi como "para el precio que estan los ipods y mp4, y lo que ofrece la psp solamente en multimedia compensa".

Nos sentimos aludidos por criticas a una compañia como personales, inventamos cosas no dichas (psp go = mierda) y mostramos interes comun porque se cierre un hilo, sin UNA argumentacion a lo dicho y expuesto arriba (repetido) de una opinion.

Es triste, que unos usuarios por opinar de forma distinta y contraria a lo que compraron, traten de censurar un propio hilo. Años atras se luchaba contra esto, ahora se pide a gritos... generaciones.

Y sin un cojones, ni palabra malsonante para enfatizar el contenido de mi mensaje, ya que creo que es bastante claro.
Tu tono ha mejorado mucho, a ver si podemos mantener el hilo así. Por mi parte, ya he dicho que está todo dicho, y que el que se quiera enterar que lea posts pasados. Yo no voy a discutir más sobre el tema por que para empezar, ya me aburre hasta a mi mismo, así que puedes seguir intentando revivir la discusion todo lo que quieras pero será en balde, a no ser que lo hagas por MP, como ya te he invitado a hacerlo en su momento.

Otra cosa, es que os negais a leer lo que escribimos algunos. Hemos dicho un millon de veces que la principal pega de la PSP es el poco catálogo y el alto precio de juegos, pero posteais cada vez como si nosotros lo negaramos, una y otra vez. Os hemos dicho que reconocemos perfectamente esos defectos, pero que a nosotros no nos importan, por las razones que sean, lo cual, no pareceis afectar, y ahí es donde se empezó a calificar a los usuarios en vez de a la Go. En fin, la verdad que este hilo deberia ser cerrado, por que no se puede aportar nada al tema, ya que desde muchas páginas atrás viene a ser esto (en resumen):

Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store.
Defensores: Bueno, a nosotros nos gusta la Go, y no nos preocupan esos dos temas, que los reconocemos, pero no nos importan.
Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store.
Defensores: Bueno, pero es que tiene ventajas en el hardware que nos compensan.
Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store, y ademas, los usuarios a los que eso no les importa son...
Y así hasta el infinito (como diría Buzz Lightyear)

No tiene sentido seguir así a no ser que el hilo derive en otro tipo de conversacion.
ffelagund escribió:Tu tono ha mejorado mucho, a ver si podemos mantener el hilo así. Por mi parte, ya he dicho que está todo dicho, y que el que se quiera enterar que lea posts pasados. Yo no voy a discutir más sobre el tema por que para empezar, ya me aburre hasta a mi mismo, así que puedes seguir intentando revivir la discusion todo lo que quieras pero será en balde, a no ser que lo hagas por MP, como ya te he invitado a hacerlo en su momento.

Otra cosa, es que os negais a leer lo que escribimos algunos. Hemos dicho un millon de veces que la principal pega de la PSP es el poco catálogo y el alto precio de juegos, pero posteais cada vez como si nosotros lo negaramos, una y otra vez. Os hemos dicho que reconocemos perfectamente esos defectos, pero que a nosotros no nos importan, por las razones que sean, lo cual, no pareceis afectar, y ahí es donde se empezó a calificar a los usuarios en vez de a la Go. En fin, la verdad que este hilo deberia ser cerrado, por que no se puede aportar nada al tema, ya que desde muchas páginas atrás viene a ser esto (en resumen):

Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store.
Defensores: Bueno, a nosotros nos gusta la Go, y no nos preocupan esos dos temas, que los reconocemos, pero no nos importan.
Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store.
Defensores: Bueno, pero es que tiene ventajas en el hardware que nos compensan.
Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store, y ademas, los usuarios a los que eso no les importa son...
Y así hasta el infinito (como diría Buzz Lightyear)

No tiene sentido seguir así a no ser que el hilo derive en otro tipo de conversacion.


Entonces digo, si yo digo eso, y se me replica con cosas que se salen por la tangente, para que? Es decir... Me estas diciendo que reconoces que el catalogo no puede ser comparado con la otra. Bueno, pues acepta que para mi la GO sea un fail como 1º opcion portatil de psp.

Habra gente que por los motivos que sean prefieren un diseño bonito (a mi no me gusta) o unas aplicaciones a un catalogo completo, yo no, por tanto dije lo que dije.

Pero se me ha respondido que si digital vs fisico (cuando no hablaba de eso), que si ergonomia (cuando reitero que para mi, es mas incomoda, entiendo que para ti sea mas comoda, es una opinion personal), pero en lo grueso del asunto absolutamente todos coincidimos en lo del catalogo. Bien, pues di de acuerdo con eso pero tiene otras cosas que me gustan y para mi compensan esa falta de catalogo, pero no desviemos el tema a la tangente.

Y si, despues de no entender porque te dabas por aludido, a cosas que yo no dije de ti, ni de ningun grupo de usuarios, empece a releer este post, y otro que hay paginas atras, donde se montaron buenos pollos. Pero que entre un usuario a comentar algo y se le salte asi como que tampoco, y mas cuando es algo que es innegable. Entiendo que los animos vengan caldeados, pero si lees, justo el 1º mensaje, cuando no hablo ni quoteo a nadie, solamente doy mi opinion verias cual era mi intencion

Al menos he sabido que la PSP GO tiene Internet Anywhere que hasta hace 2 dias no lo sabia.

No entro en el hilo con ganas de reirme de nadie, y decir que se gasto su dinero en una mierda, ya que, aunque me pudiese parecer una mierda (que no es el caso, repito) ha decidido el gastarse su dinero en eso, por lo que obviamente estara contento.

Y vamos, despues de tener 2 psps, y mas del 80% de mis mensajes en el subforo psp (sino mas) creo que sobra la probabilidad que sea un nintendero troll de las cuevas que viene a echarle mierda a sony porque soy un fanboy.

Y soy el primero en criticar a una compañia, y en esta caso a sony, por promesas incumplidas respecto a la store. No tengo nada en contra de la GO, y mucho menos de los usuarios que la tienen, faltaria, cuando al menos a dia de hoy, son los que apoyan en todo su conjunto a que mañana se sigan desarrollando juegos para la psp.
Digáis lo que digáis, ahora queréis que se cierre el hilo para no ver ciertos comentarios. Eso tiene un nombre... y también una solución.

Si en la Store estuviera todo el catálogo de juegos (o al menos se mostrara la intención, cosa que no se hace), y el famoso conversor que "estudiaba" Sony hubiera salido... El debate finalmente sólo se habría centrado en formato físico versus descarga digital, y todo lo relacionado con ello, desde precios a monopolios.

Que haya gente a la que no le importen los juegos... aunque me sorprende, ya he acabado entendiéndolo. Ahora a ver si alguien de los que se sienten ofendidos cuando se critica a Sony es capaz de entenderme a mí. Entender mi indignación cuando adquirí mi primera PSP en septiembre del 2005, compré y compro juegos (aún pudiendo jugarlos vía CFW, tengo mis principios), pelis, más PSPs (ya conocemos todos la afición de Sony a las remodelaciones de su portátil) y demás accesorios... y en el 2009 devalúa lo ya creado, genera dudas en el mercado que ya estableció y en su futura clientela potencial.
Si no saben qué formato debe usar la consola que tienen entre manos, ni otras tantas cosas... ¿qué confianza pueden darnos? Todo ello en una consola que tiene visos de quedarle relativamente poco, generacionalmente hablando.
¡Pues leñe Sony... no fastidies al usuario que te ha seguido! Y guárdate los inventos para la próxima portátil que hagas.

Y aún aceptando mi discurso. La gente comenta que perfecto... pero que la DD en PSP no viene a sustituir al formato físico, al UMD (ningún formato ha sido tan machacado en la historia de los videojuegos) y que ambos sistemas pueden convivir. Que todo enriquece. Como el Avecrem...
Al final se trataría de 2 consolas distintas totalmente. Hay que darles soporte de forma individualizada y separada.
Si Sony ya le cuesta en más de una ocasión mantener el tipo con 3 PlayStations en el mercado. ¿Creéis que puede con una más?
No. Y ya lo está demostrando con GO. Al fin y al cabo también es la menos vendida.

Y no hay duda ninguna de que si la descarga digital triunfa se acabó el formato físico. Así que no me hablen de que no viene a sustituir a nada. Cuando se compra una PSP se apoya a la consola y a la compañía. Cuando se compra en la Store se apoya el sistema de descargas y a la compañía. Hay gente que todavía no tiene clara esas ideas.

Y ya por último, que me he enrollado más de lo que quería... decir que sólo he entrado en estos hilos para aportar información y para rebatir cosas puntuales. Mis últimos posts están escritos con pocas ganas. Entré al hilo viendo a porri escribir y recordando como muchas veces me he quedado solo posteando. Sé que hay más gente que no está de acuerdo con ciertas decisiones de Sony, pero si no se comentan, si no se escriben, si no se hacen públicas, no existen.
Así que recordando como a veces he escrito y al poco aparecían varios usuarios diciendo:
Cómo mola mi blanquita... Yo para dos juegos que juego tira perfecta...
Recordando eso, he escrito estos últimos posts.
Kintama Sensei escribió:Digáis lo que digáis, ahora queréis que se cierre el hilo para no ver ciertos comentarios. Eso tiene un nombre... y también una solución..
Te subes a la parra de los que se inventan cosas? Por si no lo has entendido bien, te voy a hilar un poco mas fino para que lo entiendas. He dicho que de seguir asi el hilo (por supuesto me refería a insultos + descalificaciones + mentiras) mejor que lo cierren, pero si prefieres hacer demagogia, tu mismo.

Voy a citarme a mi mismo para que quede claro.
ffelagund escribió:En fin, la verdad que este hilo deberia ser cerrado, por que no se puede aportar nada al tema, ya que desde muchas páginas atrás viene a ser esto (en resumen)


ffelagund escribió:No tiene sentido seguir así a no ser que el hilo derive en otro tipo de conversacion.


Otra cosa que tampoco entendeis: Vuestra opinion hacia Sony y vuestras críticas son totalmente legítimas y respetables, aunque haya gente que no las comparta (cosa que deberiais tolerar) Lo que no es tolerable es extrapolar vuestras críticas hacia los usuarios, que es lo que habeis hecho.

Yo encantado de discutir los pros y los contras (aun sabiendo que ninguno de los dos bandos piensa lo mismo, ni va a ceder en muchas de sus posturas) pero lo que es de traca es que os quejeis de que os lleven la contraria!

porri escribió:Bien, pues di de acuerdo con eso pero tiene otras cosas que me gustan y para mi compensan esa falta de catalogo, pero no desviemos el tema a la tangente

Esto es lo que llevo yo diciendo hace 100 posts (y podria autocitarme por que mis palabras a ese respecto son casi idénticas). Que si, que estamos de acuerdo en ese punto, que no hace falta discutirlo mas, que pasemos a otro punto, pero no, erre, que erre con el mismo tema pagina si y página tambien. Relee posts anteriores de otra gente que comienzan todos asi "Pero tanto os cuesta entender que a algunos no nos importa disponer de TODO el catalogo....?", a ver cuantos encuentras (yo digo mas de 5)

Por cierto porri, no sabias lo del internet anywhere, pero sabías que se le puede emparejar un dualshock3, o sabías lo del slot savegame de la Go? O al entrar en el hilo para ti la Go era solo una psp normal capada? Si así es el caso (que no lo se) no se como te atreves a entrar a criticar una consola que no conoces, por que evidentemente, solo sabes las desventajas.

Y por supuesto que acepto que para ti la Go sea un fail por ALGUNAS de las razones que has puesto (ya que no estabas al tanto de las características HW de la propia Go) y tambien acepto que para ti Sony la haya cagado. Yo respeto las opiniones, pero no las maneras.

Haciendo como Kitama, yo tambien voy a recordar algun post peregrino al comienzo de este hilo ( y de cualquiera relacionado con la Go) que no pasa de 5 palabras: "La Go es una caca", así a pelo y en masa uno detras de otro, sin oportunidad de rebatir siquiera por que el usuario no vuelve a aparecer por el hilo. Como veis, en todos lados cuecen habas.

PD: Recordad que lo lógico es que la gente exprese sus opiniones en los foros, no que intente imponerlas a toda costa. Lo bueno es debatir sobre diferentes puntos de vista, no de venir aqui como si uno tuviera la verdad en la mano y hubiera que castigar a todos los que difieren.
Por cierto porri, no sabias lo del internet anywhere, pero sabías que se le puede emparejar un dualshock3, o sabías lo del slot savegame de la Go? O al entrar en el hilo para ti la Go era solo una psp normal capada? Si así es el caso (que no lo se) no se como te atreves a entrar a criticar una consola que no conoces, por que evidentemente, solo sabes las desventajas.


Evidentemente que si, tube una Go durante un mes mas o menos(prestada). Solo que no sabia lo del internet anywhere puesto que no juego fuera de casa a la PSP, ni tenia juegos con internet (Gran Turismo,Assasin Creed y MS, que lo tengo en UMD). Tengo una ps3, y tb estaba al tanto del bluetooth.

Y que YO NO CRITICO A LA CONSOLA, dios. CRITICO A SONY por la cobertura a la STORE, y mas ahora con la GO que es la UNICA forma de jugar.

Por tanto, mientras que sony no tenga el catalago al 100% (aunque lo tenga a la store), la PSP GO es (y sera) un fail, como 1º sistema psp portatil de juego. En el momento que tenga todos los juegos menos el que se yo, hannah montana, ya es un fail, porque te guste o no es una opcion de juego.

De verdad que aun ahora, seguis dandole vueltas, explicado y vuelto a explicar por kintama, lo que se trata de decir?

Y si, que no estubiera al tanto del Internet anywhere, me permite criticar a la GO como PRIMER SISTEMA PORTATIL PSP PARA JUEGOS, ya que eso, no tiene todos los juegos disponibles por tanto ea.

Y te lo vuelvo a repetir, porque se ve que no te ha quedado claro, ni te insulto a ti, ni al poseedor de una GO, ni a la propia GO, estoy criticando una politica ilicita que ha llevado una compañia, en este caso sony.

Me da igual la GO, sus usuarios, y las descargas digitales, a mi no me gusta lo digital, no me lo comprare, no hay mas asunto. Pero si que me repatea lo que esta haciendo SONY.
porri escribió:
Por tanto, mientras que sony no tenga el catalago al 100% (aunque lo tenga a la store), la PSP GO es (y sera) un fail, como 1º sistema psp portatil de juego. En el momento que tenga todos los juegos menos el que se yo, hannah montana, ya es un fail, porque te guste o no es una opcion de juego.


Me quedo con esta frase, sinceramente aqui es donde se ve que sois mas cerrados de mente que una pared (sin ofender, es una forma de hablar), vale que no esten algunos juegos importantes de psp, como el crisis core o el pes 2010 (tampoco faltan muchos mas importantes, aunque tampoco digo que esos sean los unicos), pero de ahi a decir, que si no tienes el 100% del catalogo, es un FAIL, sinceramente me hace gracia, porque incluso en formato fisico MUCHISIMAS veces no tienes el 100% del catalogo, de hecho estoy casi seguro de que ahora muchisimos juegos de UMD no los puedes encontrar para PSP (en la tienda de al lado seguro que no), asi que eso del 100% del catalogo es algo muy relativo, porque a la hora de practica no es asi.

Un saludo
yo sigo diciendo que tendria que salir un cf para go... no por mi, si no por todos los que critican la psp go
ver como todos se la compran a escondidas como zorras y dejan de criticarla ,entonces si defenderian el formato digital... "el barato claro" yo solo tengo una pregunta,nadie usa steam ? ni css ni nada? no esta todo el catalogo de pc ,pero joder que ofertas... y que comodidad
me acuerdo cuando criticaban a valve... ains señor xelux ,colega nadie va a entrar en razon ni nosotros ,vamos a criticar los 250 euros que consideramos bien gastados,ni elllos van a elogiar las virtudes de psp go "que las tiene"

saludos
porri escribió:Es un post para opinar, creo que nadie deberia cerrar un debate.


Tu crees que esto es un post de opinion? yo no lo creo... Si dices que te gusta la Store, Te linchan... Te linchan a criticas a comentarios diciendo que el Formato fisico es la ostia y que el digital es una mierda y blablablabla, Si eso es dar opinion que venga dios y lo vea, yo lo llamo "Criticar" y siendo mas directo lo llamaria "Criticar la opinion de otros", Si tu me dices que a ti te gusta el formato fisico y te parece una mierda el Formato digital, Yo respeto tu opinion, Lo que ya no respeto es que me venga un tio quoteo mi mensaje, Critique mi opinion y como se ha hecho paginas atras se llame "Imbecil" al poseedor de una Go (y sigo esperando la disculpa... Pero hay poco respeto, por muy desacuerdo que estes nunca hay que faltar a los demas, es en algo en lo que probablemente mas deacuerdo estemos...)

Kintama Sensei escribió:Digáis lo que digáis, ahora queréis que se cierre el hilo para no ver ciertos comentarios. Eso tiene un nombre... y también una solución.


La unica solucion que hay para un debate en el que la gente cree que tiene "RAZON" que "NO ACEPTA LA OPINION DE OTROS" es simplemente cerrar el post... y esque no te das cuenta de que siempre hablas como si tuvieras razon? eso es un problema tio xD, como dice porri aqui estamos para opinar y no para "Criticar la opinion de nadie" y desde el primer momento tanto tu como otras personas no solo no habeis aceptado la opinion de otras personas (los que creen que la Go no esta mal, los que creen que la descarga digital tiene sus ventajas, los que creen que la digitalizacion es una alternativa... llamalo "X"), Si pasa tu opinion por encima de la de los demas, Lo mejor es "Chapar el hilo" y a tomar por el culo la discusion... que quereis pensar que la go es una puta basura? alla vosotros... Si os estoy diciendo que me la pela lo que pienses tu y la mayoria de este foro xD, yo lo que estoy dejando claro es que hay que respetar la opinion de todo el mundo y no salir haciendo "Quotes" y diciendo por ejemplo: "Pero que equivocados que estais", Porque eso simplemente es "NO ACEPTAR LA OPINION DE OTRO", os cerrais por banda y no hay manera...

RESUMIENDO, que podeis decir misa todos xD, tanto los que dicen que la Go es basura como los que dicen que esta bien... Sinceramente, me la pela esta discusion (y perdon por mi lenguaje xD), Pero esque esto esta llegando a "situaciones limite", No es un debate es una critica constante y repetitiva... Es como una rabieta entre crios peleandose por un caramelo... Como el querer anteponer por encima una opinion en plan: "La go es una mierda y punto pelota", Sin pensar en esas personas a la que les gusta... Es como si yo veo "AVATAR" y la comento con otro colega y uno dice "Es una mierda" y otro "es una obra maestra", Vamos que en la vida se va a llegar a una conclusion/acuerdo... Que sois cerrados de moyera y punto... Aceptad las opiniones de los demas y dejad de quotear llevando la contraria a "UNA OPINION" (que algunos parecen no enterarse de lo que significa opinion xD) y como dije mas atras a disfrutar mas de los videojuegos y comerse menos la cabeza con estas tonterias...

P.D.: Eso si, Kintama una cosa te voy a decir y no te sienta mal, lo que haces tu es bastante feo... me refiero al hablar como si tuvieras razon y el ultimo mensaje tal vez no, pero la mayoria de los que te he leido en este post, han sido iguales casi todos, en ese plan vamos... en plan de que si tu dices "la go es una mierda" va a misa y eso es feo... Podrias decir "En mi opinion tal modelo es una mierda" y te la aceptaria, porque es una opinion mas, pero el comentar como si tuvieras razon, hablando directamente y afirmando "La descarga digital es una mierda y la go otra mierda" (por dar un ejemplo) es bastante feo y alguna que otra persona le puede sentir mal y de hay que luego haya lios... Como he dicho, desde tu opinion todo lo que quieras y mas...

Ahora si que si, me quedo callado Si quereis seguir discutiendo por mi seguid asi xD, Desde luego yo no voy a tomar parte en esto, He dejado bien clara mi opinion y tambien mi peticion de no pasar por encima la opinion de nadie... Nada mas, Un saludo a todos
No emplees mentiras conmigo snakes4ever. Tira de hilos y quotea el momento en el que he dicho tales cosas.

Qué fuerte...
Xelux escribió:
porri escribió:
Por tanto, mientras que sony no tenga el catalago al 100% (aunque lo tenga a la store), la PSP GO es (y sera) un fail, como 1º sistema psp portatil de juego. En el momento que tenga todos los juegos menos el que se yo, hannah montana, ya es un fail, porque te guste o no es una opcion de juego.


Me quedo con esta frase, sinceramente aqui es donde se ve que sois mas cerrados de mente que una pared (sin ofender, es una forma de hablar), vale que no esten algunos juegos importantes de psp, como el crisis core o el pes 2010 (tampoco faltan muchos mas importantes, aunque tampoco digo que esos sean los unicos), pero de ahi a decir, que si no tienes el 100% del catalogo, es un FAIL, sinceramente me hace gracia, porque incluso en formato fisico MUCHISIMAS veces no tienes el 100% del catalogo, de hecho estoy casi seguro de que ahora muchisimos juegos de UMD no los puedes encontrar para PSP (en la tienda de al lado seguro que no), asi que eso del 100% del catalogo es algo muy relativo, porque a la hora de practica no es asi.

Un saludo


Esto, snake, y defensores de la GO, esto para que veamos quein ataca a quien. Para que os hagais otra idea.

Y no es algo que se pueda rebatir. En el momento que una consola tiene un 1% de catalogo que la otra, es mejor consola como plataforma de juego.
Y creeme que faltan mas juegos que el pes 2010 y el Crisis Core. Del catalogo total que tendra la store el 40%?

Yo no he tenido ningun problema en 5 games, media markt, pc city, gamestop y tiendas, en comprarme ningun juego. Si no lo tenian en stock, lo pedian, en GO no puedes pedirlo.

Y como digo, que una sea mejor plataforma de juegos que otra, no es UNA OPINION, no se puede rebatir, en el momento que tienes mas opcion de compra en una que otra ESTO ES ASI.

Que tu prefieras la GO por el motivo que sea es otra cosa, pero la objectividad y realidad esta ahi.

Esa, es la gente que defiende a la GO. Y estos son los insultos nuestros.

Por un lado tenemos insultos, cerrados los otros del otro usuario dos paginas atras. Y por otra tenemos a Snake4ever diciendo mentiras, porque me gustaria que me quoteara donde digo que la PSP GO es una mierda, yo o Kintama Sensei. Aun lo estoy esperando.

Aun por si es poco, os sentis ofendidos, y linchais a la gente por tener una opinion contraria. Esto es bochornoso de verdad. Y pedis que se cierre un hilo, por intolerancia a las criticas.
porri escribió:
Esto, snake, y defensores de la GO, esto para que veamos quein ataca a quien. Para que os hagais otra idea.

Y no es algo que se pueda rebatir. En el momento que una consola tiene un 1% de catalogo que la otra, es mejor consola como plataforma de juego.
Y creeme que faltan mas juegos que el pes 2010 y el Crisis Core. Del catalogo total que tendra la store el 40%?

Yo no he tenido ningun problema en 5 games, media markt, pc city, gamestop y tiendas, en comprarme ningun juego. Si no lo tenian en stock, lo pedian, en GO no puedes pedirlo.

Y como digo, que una sea mejor plataforma de juegos que otra, no es UNA OPINION, no se puede rebatir, en el momento que tienes mas opcion de compra en una que otra ESTO ES ASI.

Que tu prefieras la GO por el motivo que sea es otra cosa, pero la objectividad y realidad esta ahi.

Esa, es la gente que defiende a la GO. Y estos son los insultos nuestros.

Por un lado tenemos insultos, cerrados los otros del otro usuario dos paginas atras. Y por otra tenemos a Snake4ever diciendo mentiras, porque me gustaria que me quoteara donde digo que la PSP GO es una mierda, yo o Kintama Sensei. Aun lo estoy esperando.

Aun por si es poco, os sentis ofendidos, y linchais a la gente por tener una opinion contraria. Esto es bochornoso de verdad. Y pedis que se cierre un hilo, por intolerancia a las criticas.



Se ve que no has entendido absolutamente nada sobre mi "insulto".

Asi que yo lo dejo aqui, tu sigue leyendo como quieras
Edit: Un fail respecto a la otra PSP creo que no hay que matizar eso cuando se hablaba GO vs Normal. Aun asi por los motivos que sean uno puede decidirse por una GO antes que una normal. Pero como plataforma de juegos (mas juegos disponibles) es inferior y un FAIL (haciendo alusiones a lo prometido por sony) de sony de cuidado. Al igual que un FAIL de ventas, queda de paso dicho

No hay mucho que entender respecto a cerrados de mente. Mires como lo mires significa eso, cerrados de mente.
porri escribió:Edit: Un fail respecto a la otra PSP creo que no hay que matizar eso cuando se hablaba GO vs Normal. Aun asi por los motivos que sean uno puede decidirse por una GO antes que una normal. Pero como plataforma de juegos (mas juegos disponibles) es inferior y un FAIL (haciendo alusiones a lo prometido por sony) de sony de cuidado. Al igual que un FAIL de ventas, queda de paso dicho

No hay mucho que entender respecto a cerrados de mente. Mires como lo mires significa eso, cerrados de mente.

Cerrados de mente tambien son los que solo ven un defecto y no son capaces de fijar la vista mas que en esa cosa. Yo te digo (como he dicho muchas veces) que sí, que la consola tiene menos juegos, pero tiene más opciones hardware y software que la hacen mas portable, y que eso tambien cuenta, aunque claro, para salvar el dia habrá que hacer como haces tu, especificar mucho mucho a quien te diriges en tus afirmaciones, así que allá voy yo: La PSP normal, como 1º OPCION para alguien que busque una consola portatil es un FAIL, ya que es más grande y pesada, no se ajusta bien al bolsillo trasero del pantalón, hay que andar con los UMD de arriba abajo y no permite acceder a internet desde cualquier parte. Pero repito, es un FAIL para que el busque portabilidad como 1º OPCION, no para todo el mundo (verás que imitado tu forma de razonar, a ver si hablando todos el mismo idioma, nos entendemos)
Kintama Sensei escribió:No emplees mentiras conmigo snakes4ever. Tira de hilos y quotea el momento en el que he dicho tales cosas.

Qué fuerte...


Kintama Sensei escribió:... Ya empiezo a entender como se argumenta a favor de la GO...


Con eso esta todo dicho.

Sobre la discusion, Nada mas que añadir por mi parte, Ya esta todo dicho, De todas formas yo siempre he dicho que a los poseedores de una Go nos pintan como unos "Gilipollas" y como que no es plan y tal... Aqui cada uno hace con su dinero lo que se le sale de hay y hay estamos todos deacuerdo (Faltaria mas que alguien te dijera que hacer con tu dinero y como invertirlo/gastarlo xDDD), Si quereis seguir con el debate o discusion adelante, pero hacedlo sin mi... Y recomiendo lo mismo a todos los que esten a favor de la Go, para no seguir el conflicto que aqui se lleva a cabo... De todas formas dire, que parece mentira que esto sea un foro de libre opinion, me ha impactado bastante este hilo, si diria lo contrario mentiria...

Nada mas que decir señoras y caballeros, Que tengan una buena tarde como dijo aquel [+risas]
ffelagund escribió:
porri escribió:Edit: Un fail respecto a la otra PSP creo que no hay que matizar eso cuando se hablaba GO vs Normal. Aun asi por los motivos que sean uno puede decidirse por una GO antes que una normal. Pero como plataforma de juegos (mas juegos disponibles) es inferior y un FAIL (haciendo alusiones a lo prometido por sony) de sony de cuidado. Al igual que un FAIL de ventas, queda de paso dicho

No hay mucho que entender respecto a cerrados de mente. Mires como lo mires significa eso, cerrados de mente.

Cerrados de mente tambien son los que solo ven un defecto y no son capaces de fijar la vista mas que en esa cosa. Yo te digo (como he dicho muchas veces) que sí, que la consola tiene menos juegos, pero tiene más opciones hardware y software que la hacen mas portable, y que eso tambien cuenta, aunque claro, para salvar el dia habrá que hacer como haces tu, especificar mucho mucho a quien te diriges en tus afirmaciones, así que allá voy yo: La PSP normal, como 1º OPCION para alguien que busque una consola portatil es un FAIL, ya que es más grande y pesada, no se ajusta bien al bolsillo trasero del pantalón, hay que andar con los UMD de arriba abajo y no permite acceder a internet desde cualquier parte. Pero repito, es un FAIL para que el busque portabilidad como 1º OPCION, no para todo el mundo (verás que imitado tu forma de razonar, a ver si hablando todos el mismo idioma, nos entendemos)


Entonces esto ya es cuestion de aprender a leer.
La PSP normal, como 1º OPCION para alguien que busque una consola portatil es un FAIL, ya que es más grande y pesada, no se ajusta bien al bolsillo trasero del pantalón, hay que andar con los UMD de arriba abajo y no permite acceder a internet desde cualquier parte


Y alguien ha dicho lo contrario? La psp normal, como consola portatil, no esque sea muy buena en temas de portatilidad
Cerrados de mente tambien son los que solo ven un defecto y no son capaces de fijar la vista mas que en esa cosa. Yo te digo (como he dicho muchas veces) que sí, que la consola tiene menos juegos, pero tiene más opciones hardware y software que la hacen mas portable, y que eso tambien cuenta, aunque claro


Hombre, cerrados de mente vea como se vea es un insulto. Por otro lado es gracioso, que cuentes esto, cuando no hablo solo de las desventajas de la GO, sino tambien de las ventajas, bluetooth, internet anywhere, portatibilidad, (no hablo de la ergonomia, porque para mi no lo es, me roza en la mano izquierda, y me es incomodo botonear en segun que tipo de juegos, pero esto ya es personal, entiendo que a otros se le pueda hacer algo mas o menos comodo), es mas recuerdo hablar de que la pantalla no tiene scanlines como la 3000... ETC ETC ETC

que sí, que la consola tiene menos juegos, pero tiene más opciones hardware y software que la hacen mas portable, y que eso tambien cuenta


Entonces como comprenderas, con respecto a la PSP normal como sistema de juego tienes menos posibilidades que la normal. Yo ni hablo de "mierda" ni llamo "gilipollas" a los usuarios de la GO, como aqui el compañero dice (al menos no dice que lo llamo puta, imbecil y necio, se agradece).

Cuando repito, la unica traba que le veo a la consola, no es propia de la consola, es propia de SONY. Y la critica va hacia SONY y su politica de engaño. La consola de cumplirse lo que declaro SONY, estariamos frente a Digital VS Fisico ya que mejora las funciones de hardware de la consola, y mejora su portatibilidad. Y añade un diseño complementario, que puede gustar mas (o no) a los usuarios

Aun asi, para que veas lo que criticamos a la GO, no dudo en decir que tan solo como sistema multimedia ya compensa (16 Gigas, internet blablabla), no se de donde sacais que solo nos centramos en sus fallos. O quiza haya algo que solo os impide ver los puntos negativos que hablamos? No lo se.
Entonces, si yo estoy de acuerdo en que la Go tiene menos catalogo, y tu estas de acuerdo en que tiene mejoras HW y SO y es mas portable, ¿cuando te vas a dar cuenta que la discusion fue por las maneras y modales (nulos ambos) con los que entraste en el hilo?
a ver que nos estamos tirando al rio y no hay fondo .........

yo soy poseedor de una psp go blanquita desde hace una semanilla de otro usuario de EOL y la verdad es que estoy MUY CONTENTO con mi consola, como consola es completamente perfecta para MI gusto, musica, videos, internet y juegos que es para lo que es, pero con la store ya es otro cantar ......... por eso uso USA Y PAL a la vez y mientras esto sea posible no pasará nada, pero tambien entiendo que NO pueden poner todo el catalogo de PSP en la store de un dia para el otro, deben planificar la salida de los juegos para crear algo de expectacion ( imagino yo .... ) pero vuelvo a repetir, cada uno compra lo que le viene en gana como es evidente y se gasta el dinero en lo que quiere, eso es algo evidente.

Espero que no discutais mas y que tampoco se ponga en entredicho a la gente que hemos comprado la "go" ya que yo tambien puedo tener opiniones sobre usuarios de otras consolas pero no les voy a decir lo que opino de ellos .... jajajaj [+risas] [+risas] [+risas] ya que eso sería ofender y criticar a los demas, solo pido paz y tranquilidad y el plus pa el salon !!! [poraki] [poraki]
ffelagund escribió:Entonces, si yo estoy de acuerdo en que la Go tiene menos catalogo, y tu estas de acuerdo en que tiene mejoras HW y SO y es mas portable, ¿cuando te vas a dar cuenta que la discusion fue por las maneras y modales (nulos ambos) con los que entraste en el hilo?


Que estoy de acuerdo en que tiene mejoras de HW y SO, esta en mi 1º mensaje, porque me rebates algo entonces? Ahora te paso el link a mi primer mensaje como plataforma de juegos (vamos que afecta a nivel jugable del juego): Y me cuentas los modales ;)

Inconvenientes:

A) Nunca tendras el 100% del catalogo disponible
B) Lo que tengas, no lo puedes revender
C) Perdida de valor coleccionista, pagas algo que sabes que te estan timando
D) La cobertura depende de Sony, en la 3000 dependes de miles de tiendas y distribuidoras
E) Posibilidad de compra de 2º mano nula
F) Menor eleccion a la compra de un producto (Ediciones UNICAS)
G) Muchas veces se retrasa el juego en la store, nunca se adelanta (y en otras ocasiones no salen)


Esto a modo de opinion personal

H) Fea (diseño con tapa deslizante lo odio y la experiencia no es muy buena)
I) Incomoda, mido 1.85 y en segun que tipo de juego no atino. Y no es que tenga dedos de canteros ya que soy de constitucion delgada
J) Tener todos los metal gears, y demas sagas originales, y tener que tener los proximos en digital, me doleria la vista, el bolsillo y todo
K) Mas cara que una psp 3000 (las tarjetas al ritmo que van, tamaño-precio, acabaran regalandolas)
L) No voy a pagar un dinero integro, pudiendo tener el juego en formato fisico, ahorrando, edicion, distribucion, margen comercial de tienda por el mantenimiento de un servidor, tonto no soy. Y no, las 2 ofertas al mes que hacen (resistance 19.95) y cosas de esas, no son un chollo, es el precio que deberian tener todos los juegos en formato digital.


Ventajas (innegables tb) // repito hablando de ventajes y desventajas como PLATAFORMA DE JUEGO

A) No scanlines (que ya ves tu)
B) Poder comprar inmediatamente juegos USA, JAP sin tener que esperar, pero esto como es una ventaja de la store y no de la GO no cuenta.
B) Que se yo, que te guste el diseño, y debido a la costumbre de llevar la contraria a todos los que la probamos, se te haga incluso mas comoda que la psp normal.


Opinion y ataque a sony

depender de sony y esperar tiempo y tiempo para comprar segun que tipo de juego, hace que la PSP GO la vea como un objecto (malo) de coleccionismo. Y un suicidio como 1º opcion para la compra de una PSP.


Donde digo que no soy anti-go y critica a sony

No soy ni anti-go, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, pero me parece una tomadura de pelo GORDA. Porque al menos se podrian haber currado un 2º stick o algo, porque vaya tela.

"No pero la psp solo tiene uno, y seria un lio para los juegos"

Nah! eso ya paso con la psx, y si mi memoria no me falla el 1º titulo en incorporar el 2º stick fue el Alien Ressurrection (juegazo por cierto), y para eso hay una opcion bien bonita, que sirve para cambiar los controles dentro del juego)




Tu replique, de mi post original fue hacia:
-DIGITAL VS FISICO (algo personal)
-La ergonomia de la PSP que se ve que no entiendes OPINION PERSONAL y dices que NO que la PSP GO es COMODA, sera COMODA PARA TI, no puedes afirmar que algo es comodo para todos, al igual que yo no afirmo que es incomoda para todos. Tu quote.

Por cierto, que la go es comoda, no como dices tu, porri, que encima dices que todo el mundo opina es incomoda (toma ya!)


Aqui matizo, lo no matizado anteriormente. Me refiero a todos los que la probamos y decimos que para nosotros es incomoda. De todas formas, un objecto cuanto mas pequeño, y sin espacio tiene unas posibilidades mas alta de hacerse a los usuarios mas incomoda. Y si yo con 56 kilos se me hace incomoda, y para segun que juego se me hace imposible (por manazas), me alegra saber que tu con 40 kilos casi mas, eres capaz de jugar de manera mas comoda. No lo dudo, porque es algo subjectivo, ahora entiende que pueda hacerseme incomoda a mi.




-------------------X--------------------------------





1º Si estas de acuerdo, entonces para que comentas mi post y lo rebates?, si digo claramente mi postura.
2º Yo no te he insultado, has reportado, y ni caso te han hecho, porque has basado que he dicho que sony trataba a los usuarios como mierda, para decir que yo te llamaba mierda, y que por supuesto esto nos afecta a todos, pero es mas limitante a los poseedores de una GO, ya que la GO es mas limitante que la normal al no disponer de lector de UMD

3º Ahora despues de llamarme mentiroso, ignorante, y demas perlas que TU si has llamado de forma directa (2º persona del singular para referirte a mi) dices que de acuerdo, como sistema de juego es mas limitante que la go. Recuerdo (otra vez) haber dicho que como sistema multimedia me gustaba la GO. En mi primer post en el hilo, estan puestas LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS que yo veia una GO, y daba una opinion de porque A MI la GO no me convenia. Y añadi, y no creo (YO) que nadie, salvo que tenga una PSP GO este dispuesto a por las ventajas que trae comprarse una GO sin poseer una psp con anterioridad. Y de ser asi, o es por ignorancia (necio) o un Fanboy. Entendiendo la PSP GO, como plataforma de juegos PRINCIPAL. (Y esto es lo que queria que se me revatiese, si solo quiero la PSP GO para jugar, porque debo hacerme con una, basandome solo en su catalogo). Presupongo que TU y todos los poseedores de una GO que estais en eol, por ignorancia no va a ser, ya que estais en un foro y por lo tanto estais informados de sus ventajes y desventajas, por lo que presupongo, que os habeis comprado una GO porque sus caracteristicas favorables hacen compensar esa falta de catalogo. Como tu bien dices tu te la compraste por tus ventajes, por tanto no eres el caso del que hablo como PSP GO como 1º plataforma de psp EXCLUSIVAMENTE POR SU CATALOGO

4º Para hacerte reflexionar un poco quien empezo a debatir aqui algo y ahora dice lo mismo que yo. No se, quiza fueras tu, tratando que era un post para echar mierda de la GO, por lo que paso aqui antaño. Porque si dijeras que estabas de acuerdo en el catalogo (que es lo unico que critico, y como fallo de SONY no de la GO), que iba a discutir yo, conmigo mismo?


Te calentaste y no hay por donde pillarlo. Despues de unos que se yo 15 post, hablas de mi tono y de mis insultos, despues de reportar mis mensajes y no pasarse por aqui ningun moderador, habiendo cerrado hilos ayer DeenOx, quiza, junto con los otros usuarios, que te explican (aparte de mi) que nadie esta insultando a nadie, y que tu interpretacion es muy a la ligera, hayan interpretado eso, que tu interpretacion ha sido a la ligera.

Y si me tengo que remitir a algo, es al factor comun de muchos (no todos) poseedores de la GO que os habeis pasado por aqui, el que se cierre el hilo. Por que ha de cerrarse un hilo, por las criticas a algo que habeis comprado? Yo doy mi opinion donde me da la gana, si no te gusta o es contraria a ti, rebatemala, no me quotees para desviar el tema, y acabes diciendo lo mismo que yo en mi primer mensaje.
Colega, ni caso me han hecho, por que simplemente no se han pasado por aquí, si no, hubiera recibido un aviso por mail y nosotros dos un toque por parte del moderador. Yo paso de rebatir ya los megatochos con quotes infinitos por que no tengo ni tiempo ni ganas. Tu has entrado insultando a un colectivo, del que algunos formamos parte (si, yo tambien me compre la Go para jugar, como 1º opcion, por que vendí mi slim, pero será que no tengo necesidad de jugar al 100% del catalogo y que con los juegos que hay me vale por que tampoco tengo mucho tiempo para jugar) No voy a quotear mas tus mensajes, pero como sigas igual de pesado, me voy a poner tu post original en mi firma para que le quede claro a todo el mundo lo que dijiste, de lo cual te estas desdiciendo como puedes (sin que se note mucho) y estrechando su significado para que parezca otra cosa menos fuerte, mensaje tras mensaje.

Si quieres seguir hablando de la consola y de Sony, por mi bien, si quieres seguir rememorando el pasado, o hablando de los usuarios de la Go, sigue tu solo, por que yo ya dije todo lo que tenia que decir, sobre todo con respecto a tus posts y a los de Kitama, y no voy a seguir mareando la perdiz.

Y si te apetece leer, cosa que veo que no, leete un par de posts atras mios mi contestacion a Kitama sobre mi opinion sobre cerrar el hilo, y deja de hacerte la víctima como si quisieramos acallar tu opinion (en particular) con el cierre del hilo.

P.D: Igual que tu dices que hay usuarios que me explican que no hay insultos (deberias ponerlo en singular, por que solo lo ha dicho tu colega Kitama), otros (en prural) han dicho lo contrario, pero yo no me apoyo en terceros para sostener mis posturas.
ffelagund escribió:Colega, ni caso me han hecho, por que simplemente no se han pasado por aquí, si no, hubiera recibido un aviso por mail y nosotros dos un toque por parte del moderador. Yo paso de rebatir ya los megatochos con quotes infinitos por que no tengo ni tiempo ni ganas. Tu has entrado insultando a un colectivo, del que algunos formamos parte (si, yo tambien me compre la Go para jugar, como 1º opcion, por que vendí mi slim, pero será que no tengo necesidad de jugar al 100% del catalogo y que con los juegos que hay me vale por que tampoco tengo mucho tiempo para jugar) No voy a quotear mas tus mensajes, pero como sigas igual de pesado, me voy a poner tu post original en mi firma para que le quede claro a todo el mundo lo que dijiste, de lo cual te estas desdiciendo como puedes (sin que se note mucho) y estrechando su significado para que parezca otra cosa menos fuerte, mensaje tras mensaje.

Si quieres seguir hablando de la consola y de Sony, por mi bien, si quieres seguir rememorando el pasado, o hablando de los usuarios de la Go, sigue tu solo, por que yo ya dije todo lo que tenia que decir, sobre todo con respecto a tus posts y a los de Kitama, y no voy a seguir mareando la perdiz.

Y si te apetece leer, cosa que veo que no, leete un par de posts atras mios mi contestacion a Kitama sobre mi opinion sobre cerrar el hilo, y deja de hacerte la víctima como si quisieramos acallar tu opinion (en particular) con el cierre del hilo.

P.D: Igual que tu dices que hay usuarios que me explican que no hay insultos (deberias ponerlo en singular, por que solo lo ha dicho tu colega Kitama), otros (en prural) han dicho lo contrario, pero yo no me apoyo en terceros para sostener mis posturas.


Yo aun estoy esperando un quote mio donde dices que insulto a un colectivo. Porque yo te he quoteado donde me llamas ignorante,estupido y demas parafernalias.

Por otro lado "mi colega Kintama", creo que en 4 años en EOL, nunca hemos discutido, o tan siquiera quotearnos en un subforo que frecuento como PSP-JUEGOS, sino preguntale a el ;). No tengo ningun problema con el, ni lo he tenido (creo que nunca). No nos conocemos en persona, asi que no entiendo porque haces referencia a el de esa forma.

Porque aparte de la GO, aunque no te lo creas, hay otros foros, para comentar juegos, en los cuales podria afirmar que el 90% de nuestros mensajes estan alli. Poniendome a buscar los tuyos, claramente estan en General, defendiendo o hablando de la GO. Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD: Y para que veas la falta de educacion de uno y de otro aqui tienes mi post, con mis "supuestos insultos"

hilo_curiosidad-creeis-que-la-psp-go-quot-desaparecera-quot_1326880_s340 (penultimo mensaje)

y te repito los tuyos.

No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)




Y solo hay que leer tu primera palabra, para ver como haces referencia a otro forero "Colega", para que se vean los aires que nos gastamos, y empecemos a ver nuestro ombligo antes de ver el de los demas.
snakes4ever, sigo esperando a que cortes y pegues aquellos comentarios en los que según tú llamo mierda a la consola y a sus usuarios.
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8