Areos escribió:Cuando los primeros racistas son ellos...
Personalmente, esa respuesta me parece un simple y tu mas. No se, a mi no me gustaria generalizar de esa manera sobre otras personas. Y mira que no soy nada indicado para decir eso, puesto que muchas veces he generalizado sobre la gente de este pais, y muchas veces he comprendido que estaba equivocado
No se, yo creo que tan radical no se puede ser en nuestros puntos de vista.
Ya pero hablandolo finamente, por evitar caer en que dira la gente o si seras racista, se consienten muchisimas cosas en el dia a dia. Todo con tal de que eviten llamarte racista. Ese es el gran problema.
dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
Tu eres de los que te crees que la yihad y todas estas gilipolleces son representacion del islam no? Aun no entiendo como no te han dado algún premio nobel...
dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
Tu eres de los que te crees que la yihad y todas estas gilipolleces son representacion del islam no? Aun no entiendo como no te han dado algún premio nobel...
Es un ejemplo de tolerancia ese hombre. Aparte de que quiere exterminar a 1/6 de la poblacion mundial (y aun se pone digno), es todo corazon.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
HitoShura escribió:
Stanky escribió:
Es un ejemplo de tolerancia ese hombre. Aparte de que quiere exterminar a 1/6 de la poblacion mundial (y aun se pone digno), es todo corazon.
Debe ser duro descubrir que se es falto o escaso de entendimiento o razón.. A mí me jodería bastante al menos, si alguien me demostrase que lo soy. ¿ Cómo os lo tomaríais vosotros ? Es posiblemente uno de los golpes más duros que puede darte la vida.
Areos escribió:Ellos se pueden cagar en ti, en tu familia, costumbres, religion, pero ni se te ocurra hacerlo a ti que seras un ¡RASISTA!
O xenófobo, que para el caso viene a ser casi lo mismo. Da igual.
Si alguien siente odio o repulsa hacia otras personas por su cultura, religión, raza, etc... Da igual quién sea: ellos, tú. El diccionario lo define muy bien.
Que si que si, muy bonita la leccion de hoy, pero ellos hacen y deshacen a vouluntad y no veo a nadie de vosotros diciendo eso cuando lo hacen.
Ellos tienen una cultura retrasada cientos de años y un sistema de educación penoso. Tu supuestamente te has criado en el seno del primer mundo, y has disfrutado de una educación humanista y crítica. Aunque haciendo gala de este tipo de actitud, lo último queda en entre dicho.
Elelegido escribió:Ellos tienen una cultura retrasada cientos de años y un sistema de educación penoso. Tu supuestamente te has criado en el seno del primer mundo, y has disfrutado de una educación humanista y crítica. Aunque haciendo gala de este tipo de actitud, lo último queda en entre dicho.
Y volviendo a lo mismo... ¿Eso justifica sus actos?
Es que es cansino ver como dan algunos vueltas y vueltas a la misma tortilla pero sigue siendo la misma tortilla, no sale nada nuevo de ahi. Es como perder el tiempo. Y al final como siempre, asi nos va.
Elelegido escribió:Ellos tienen una cultura retrasada cientos de años y un sistema de educación penoso. Tu supuestamente te has criado en el seno del primer mundo, y has disfrutado de una educación humanista y crítica. Aunque haciendo gala de este tipo de actitud, lo último queda en entre dicho.
Es que es cansino ver como dan algunos vueltas y vueltas a la misma tortilla pero sigue siendo la misma tortilla, no sale nada nuevo de ahi. Es como perder el tiempo. Y al final como siempre, asi nos va.
No justifican sus actos. Del mismo que tu tratas de justificar tus comentarios xenófobos y no lo consigues.
En mi opinión, la respuesta lógica a la gente incívica es el civismo. Que es lo único que nos diferencia de ellos al fin y al cabo. Si lo echamos a perder la hemos cagado. Claro que hay que defenderse, pero ya somos mayorcitos como para saber hacer oídos sordos a las provocaciones y aplicar las leyes ante los crímenes.
Y dime cuales han sido dichos comentarios, es que eres justamente el estereotipo de lo que llamo flowerpower al que debemos agradecer esta situacion actual. Y de nuevo no intentes justificarte TU porque sigues quedando igual.
Elelegido escribió:Ya lo había leído en el otro hilo lo de flowerpower, no tenías que repetirte.
Y al final la culpa de todo no la tiene ZParo.... la tengo yo
PD: Tómalo
Areos escribió:Ellos se pueden cagar en ti, en tu familia, costumbres, religion, pero ni se te ocurra hacerlo a ti que seras un ¡RASISTA!
Pues pues... y dime que he dicho ahi de xenofobo? Acaso he dicho algo contra ellos? A eso me refiero, justo has hecho lo que me esperaria predecibles como siempre...
Para algunos si, aunque a algunos otros nos cueste creerlo. Y no me refiero al típico es su cultura y hay que respetarla