Al Qaeda llama a "desinfectar el Magreb de españoles...

1, 2, 3, 4
Al Qaeda llama a "desinfectar el Magreb de españoles y franceses"

Al Qaeda inicia de nuevo su ofensiva contra Occidente con amenazas. Esta vez el que lanza el mensaje es el lugarteniente de Osama Bin Laden, Aymán al Zawahiri. En un vídeo, se dirige a los miembros de Al Qaeda en el Magreb, los mismos que mantienen secuestrados a los tres cooperantes españoles.

Al Zawahiri asegura que no serán capaces de reconquistar Al Andalus sin limpiar, "desinfectar" dice literalmente, el Magreb de los "infieles", que para el número dos de Bin Laden son los españoles y los franceses.

El mensaje del vídeo está subtitulado en inglés y al Zawahiri pide a los musulmanes que estén junto a sus hijos, los muyahidines. A ellos, les muestra el territorio que deben conquistar, un mapa de la península ibérica que en esta ocasión pasa incluso de los Pirineos. Y por si quedaba alguna duda sobre imágenes de la mezquita de Córdoba o de la Alhambra de Granada aparecen Bin Laden y los suyos con la bandera negra del Islam.

Este martes se cumplió un mes del secuestro de los tres cooperantes catalanes, una acción reivindicada por la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) el 8 de diciembre. Los tres catalanes formaban parte de un convoy que recorría Mauritania cuando fueron asaltados.

Dentro del enlace se encuentra el video.

http://ecodiario.eleconomista.es/europa ... ceses.html
Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto [agggtt] .
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto [agggtt] .

Otro con información privilegiada.

De verdad que lo de algunos es de traca. Y luego encima os ofendeis porque se rien de vosotros, cuando soltais semejantes burradas sin fundamento alguno y encima no como opinión, sino como verdades absolutas.

Y mira que en el fondo tendría que pasar de estos temas, pero me enerva que encima os permitís el lujo de tratar de borregos a los que no siguen vuestas fantasias/pajas mentales (porque no son nada más que éso, ya que no podeis demostrar nada de nada).
PainKiller escribió:Otro con información privilegiada.

De verdad que lo de algunos es de traca y luego encima os ofendeis porque se rien de vosotros, cuando soltais semejantes burradas sin fundamento alguno y encima no como opinión, sino como verdades absolutas.

Tú también tienes información privilegiada sobre mí, por lo visto. También hablas como si tuvieras la verdad absoluta. ¿Cómo das por hecho que soy de los que se ofenden si se ríen de mí por lo que digo? ¿Cómo sabes que "soy igual" que "esos" (quienes sean) que mencionas; sólo por un comentario que he hecho?

¿Y no te parece que ofendes "un poco" cuando dices que "soltamos (¿quiénes?) semejantes burradas"?

Edito:
PainKiller escribió:Y mira que en el fondo tendría que pasar de estos temas, pero me enerva que encima os permitís el lujo de tratar de borregos a los que no siguen vuestas fantasias/pajas mentales (porque no son nada más que éso, ya que no podeis demostrar nada de nada).

Léete bien lo que he escrito, a ver si es verdad que trato de borrego a alguien.
Salchichonio escribió:

De verdad que lo de algunos es de traca y luego encima os ofendeis porque se rien de vosotros, cuando soltais semejantes burradas sin fundamento alguno y encima no como opinión, sino como verdades absolutas.

Tú también tienes información privilegiada sobre mí, por lo visto. También hablas como si tuvieras la verdad absoluta. ¿Cómo das por hecho que soy de los que se ofenden si se ríen de mí por lo que digo? ¿Cómo sabes que "soy igual" que "esos" (quienes sean) que mencionas; sólo por un comentario que he hecho?

¿Y no te parece que ofendes "un poco" cuando dices que "soltamos (¿quiénes?) semejantes burradas"?

Edito:
PainKiller escribió:Y mira que en el fondo tendría que pasar de estos temas, pero me enerva que encima os permitís el lujo de tratar de borregos a los que no siguen vuestas fantasias/pajas mentales (porque no son nada más que éso, ya que no podeis demostrar nada de nada).

Léete bien lo que he escrito, a ver si es verdad que trato de borrego a alguien.

Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.

Y cuando digo "soltamos", me refiero a los conspiparanoicos, que da igual lo que digan las versiones oficiales, que para vosotros siempre van a tener mayor veracidad las "versiones" que contradigan a ésta, independientemente de que la hayais encontrado en un blog de mala muerte o un video de youtube que vete a saber tí quien coño lo ha colgado o que estudios/información tiene quien divulga dicha "teoría".
Nuevo récord en "desviación de hilo hacia tema recurrente de eol".

[plas]
Menos mal que pensándolo fríamente llego a la conclusión de que no podemos actuar como ellos ni rebajarnos a su nivel, porque en el momento de leer la noticia he pensado por un segundo "Toma! Y por qué no vaciamos nosotros los países del este? No te jode!"
PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.

Mira, no me conoces de nada. Es más, si lees ese hilo o cualquiera de los que he escrito en este foro verás que jamas he menospreciado a nadie por opinar diferente que yo.

¿A qué grupo pertenezco yo que suelta esas "fantasías/pajas mentales" que mencionas? ¿Qué te he hecho yo para que me faltes al respeto de esa forma? Porque tú sí que me estás faltando al respeto a mí.
Salchichonio escribió:
PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.

Mira, no me conoces de nada. Es más, si lees ese hilo o cualquiera de los que he escrito en este foro verás que jamas he menospreciado a nadie por opinar diferente que yo.

¿A qué grupo pertenezco yo que suelta esas "fantasías/pajas mentales" que mencionas? ¿Qué te he hecho yo para que me faltes al respeto de esa forma? Porque tú sí que me estás faltando al respeto a mí.

¿Te he insultado? ¿Acaso no es verdad que en tu firma aseguras que el 11S fue todo un autoatentado o que en este hilo directamente dices que Al Qaeda es una farsa?.

Mientras no puedas probar nada, y si encima vas diciendo las cosas como verdades absolutas, lo siento, pero conspiparanoico no es un insulto, es una realidad.

Y no tengo nada contra tí, pero si yo afirmara la existencia de superman y no ofreciera más pruebas que cuatro tonterias escritas por internet, se me tacharía como loco. Pues aquí lo mismo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
PainKiller escribió:
Salchichonio escribió:

¿Te he insultado? ¿Acaso no es verdad que en tu firma aseguras que el 11S fue todo un autoatentado o que en este hilo directamente dices que Al Qaeda es una farsa?.

Mientras no puedas probar nada, y si encima vas diciendo las cosas como verdades absolutas, lo siento, pero conspiparanoico no es un insulto, es una realidad.

Y no tengo nada contra tí, pero si yo afirmara la existencia de superman y no ofreciera más pruebas que cuatro tonterias escritas por internet, se me tacharía como loco. Pues aquí lo mismo.

Es que alqaeda es una farsa, igual que las armas de destrucción masiva. Son creación de gente que necesita una excusa para invadir un país y sacarle el petroleo. Con todo lo que conlleva esa farsa que va desde el 11s, 11m y 7j hasta el intento de antentado del negro del otro día.
PainKiller escribió:...

Te has pasado tres pueblos conmigo. Yo sólo expongo mi opinión. Como cualquiera.

Para mí el 11-S está lleno de mentiras. Pero respeto que alguien no lo crea así.

Porque hable de lo que creo no me puedes encasillar en un determinado grupo y faltarme al respeto diciendo las cosas que has dicho.

¿Tienes alguna cita mía donde me crea con la verdad absoluta o trate a los demás como "borregos" por no creer lo que yo creo?
Salchichonio tiene razon PainKiller

te has pasao 3 pueblos jajaja,y le estas acusando de una cosa que estas haciendo tu,dices que el cree tener la verdad absoluta pero tu tampoco das pie a que lo que dice Salchichonio pueda ser verdad,,,luego tu en realidad tambien cres tener toda la razon acusando de paranoico a alguien cuando tu tampocoo tienes pruebas de que lo que dices sea cierto,,en fin

perdon por el of topic...FELIZ AÑOOOOOOOOOO
lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos

¡Me encantan los guerreros del teclado fresquitos! [carcajad]
entre conspiranoicos e incultos, estos hilos terminan siendo divertidos a más no poder
dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos

uuuuuuualaaaa,te as quedao agusto,,,,,te hace falta viajar un poco creo yo [+risas]
truster escribió:Es que alqaeda es una farsa, igual que las armas de destrucción masiva. Son creación de gente que necesita una excusa para invadir un país y sacarle el petroleo. Con todo lo que conlleva esa farsa que va desde el 11s, 11m y 7j hasta el intento de antentado del negro del otro día.

¿Puedes probarlo? Porque soltais las cosas con una seguridad de la hostia, eso sí pruebas ninguna.

angelillo732 escribió:Salchichonio tiene razon PainKiller

te has pasao 3 pueblos jajaja,y le estas acusando de una cosa que estas haciendo tu,dices que el cree tener la verdad absoluta pero tu tampoco das pie a que lo que dice Salchichonio pueda ser verdad,,,luego tu en realidad tambien cres tener toda la razon acusando de paranoico a alguien cuando tu tampocoo tienes pruebas de que lo que dices sea cierto,,en fin

perdon por el of topic...FELIZ AÑOOOOOOOOOO

Hay una diferencia grande entre lo que digo yo y lo que dice salchichonio. Básicamente es que yo no me dedico a contradecir una versión oficial sin prueba alguna y basandolo todo en conjeturas y pajas mentales, aparte de no tener los conocimientos/pruebas suficientes para poder decir si es falso o no lo que dicen.

Y opinar, claro que se puede opinar, pero su "tono" y forma de escribir no es de opinar si no de aseverar, que quieras o no, la cosa cambia mucho.
Reconquistar al-andalus?, si, y zp vuela.

La verdad si siguen asi van acabar peor de lo que estan, y lo peor es que gente que ni le interesa esa "organizacion" va a sufrir tambien.
Reconquistemos y recolonicemos nosotros África.

GO OCCIDENTE!!

( [+risas] )
Kayru escribió:Reconquistemos y recolonicemos nosotros África.

GO OCCIDENTE!!

( [+risas] )

La verdad que me lo he pensado como les sentaria que hicieramos ahora nosotros eso tanto que intentar "hacerse" con el mundo.
en fin.....mejor no digo lo que pienso porque se me echarán encima por "racista"....
un saludo.
PainKiller escribió:Hay una diferencia grande entre lo que digo yo y lo que dice salchichonio. Básicamente es que yo no me dedico a contradecir una versión oficial sin prueba alguna y basandolo todo en conjeturas y pajas mentales, aparte de no tener los conocimientos/pruebas suficientes para poder decir si es falso o no lo que dicen.

Y opinar, claro que se puede opinar, pero su "tono" y forma de escribir no es de opinar si no de aseverar, que quieras o no, la cosa cambia mucho.

A ver si lo entiendo, si yo leo la noticia de este hilo y digo "Al Qaeda en una organización terrorista con la que hay que acabar", ésa es una opinión respetable. Pero si digo "Al Qaeda es una patraña", soy una persona que pertenece a un grupo extraño que se cree en posesión de la verdad absoluta, que trata de borregos a quienes no comparten sus teorías, que tiene fantasías y "pajas mentales" y no respeta a quienes lo contradicen. ¿Es eso?
Pues yo diría que ambos comentarios son totalmente respetables.

Encasillar a una persona sólo por un comentario en un determinado grupo (real o imaginario) con unas tendencias desagradables, me parece tremendamente exagerado, además de injusto.

PD- Por cierto, eso de las "pajas mentales" me parece especialmente ofensivo, así que te pido, por favor, que no lo vuelvas a utilizar (al menos para referirte a mí). Te soy totalmente sincero cuando te digo que respeto tu opinión a pesar de no compartirla, sólo te pido que respetes tú la mía.
PainKiller escribió:
truster escribió:Es que alqaeda es una farsa, igual que las armas de destrucción masiva. Son creación de gente que necesita una excusa para invadir un país y sacarle el petroleo. Con todo lo que conlleva esa farsa que va desde el 11s, 11m y 7j hasta el intento de antentado del negro del otro día.

¿Puedes probarlo? Porque soltais las cosas con una seguridad de la hostia, eso sí pruebas ninguna.

Centenares de pruebas amigo, pero tendrías que ver y leer muchos bytes de datos.
Pero creo que terminamos antes si en vez de exponerte la VERDAD te pasara la versión oficial del 11S. Te resumo una parte.
Un avión secuestrado por terroristas suicidas con toneladas de queroseno se estrella contra una de las torres, unas horas después del derrumbe durante la recogida de escombros aparece el pasaporte tirado en el suelo (que estaba en el bolsillo del pantalón de un terrorista, que atravesó dicho pantalón, sobrevivió a la bola de fuego, salió ileso del fuselaje del avión y quedó intacto después de caer con las torres) de un terrorista especialmente entrenado por Bin Laden. [tadoramo] [tadoramo]

Esta cita la he escrito de memoria, pero está basada en lo que dice la versión oficial. Al poco de caer las torres cuando todo aquello estaba en llamas o echando humo se encontró el pasaporte de un terrorista a los pies de la montaña de escombros [poraki] y mi padre es cura.

Como ves, la versión oficial defiende algo que no es posible y esto es un dato que no necesita de explicación científica para ser comprendido, solo con pensar un poco te das cuenta que nos la intentan colar y piensan que somos gilipollas.
Con respecto al tema de los pasaportes, truster, encontré un artículo: http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/
Tr4ncos escribió:Con respecto al tema de los pasaportes, truster, encontré un artículo: http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/

Buena parrafada, he llegado a la parte donde dice que el pasaporte "no fue encontrado intacto como afirman los conspiranoicos" se encontró manchado de combustible [plas] [plas]
Bien, y ahí lo he dejado.

Yo también te concozco a ti! XD

Entonces fueron los Islamistas los que mataron a Kennedy, ¿no? XD

+1

Mal sitio has escogido para soltar estas verdades.
Areos escribió:

+1

¿Es ironic, o estas igual de colgado que el? ¬_¬ Porque recordais a gente como Hitler.

Hombre, partiendo de la base de que Al Qaeda FUE financiada y creada durante la Guerra de Afghanistan por la CIA y el Gobierno USA para echar a los Rusos del país, un poco de juego si que suele dar, si además le sumas que, cada vez que alguna administración USA, avisan de que Al Qaeda "podría" atentar, esta va y atenta...

Ya sabes, igual es coincidencia, quién sabe...
(mensaje borrado)
el dia que al qaeda llame a desinfectar territorios infieles de islámicos, me hago de su.... lo que sea. religion, secta, o no se.
HitoShura escribió:
Areos escribió:

+1

¿Es ironic, o estas igual de colgado que el? ¬_¬ Porque recordais a gente como Hitler.

XD
Entonces mejor que nos vayamos preparando nosotros, que si estos van a desinfectar el Margreb de españoles, por qué no nosotros Gibraltar de británicos a ostia limpia? :o

Me da risa ese "llamamiento" [sonrisa]
truster escribió:
Tr4ncos escribió:Con respecto al tema de los pasaportes, truster, encontré un artículo: http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/

Buena parrafada, he llegado a la parte donde dice que el pasaporte "no fue encontrado intacto como afirman los conspiranoicos" se encontró manchado de combustible [plas] [plas]

Vamos a poner un ejemplo a menor escala: un cocktail molotov es lanzado contra una farola ¿se incendia todo el contenido de la botella (gasolina) cuando impacta contra la farola? No necesariamente. Es muy facil que haya salpicaduras de gasolina sin inflamar en los alrededores.

Pues por esa misma regla de tres pudo encontrarse un pasaporte empapado en combustible de avión sin incendiar, porque además, el combustible Jet A-1 de los airliners modernos es mucho menos volátil que la gasolina.

Ojo: No estoy afirmando nada categóricamente, solo digo que para mí, basando en lo que sé, la posibilidad existe, así como es cierto que en un accidente aéreo es muchísimo más facil que sobrevivan documentos enteros antes que cuerpos o piezas de la aeronave en buen estado.
truster escribió:

Sí, es una "parrafada". Pero si te fijas en su estilo, es bastante sencillo y dice muchísimas cosas. ¿Tiene que ser el argumento de la "parrafada" necesariamente bueno para decir si un texto es malo o no? ¡No, es muy torticero! Estoy acostumbrado a escribir, así que sé muy bien cuándo un texto es malo y cuándo es bueno: el contenido, el estilo, la veracidad, la coherencia, el empleo de la lengua, etcétera. ¿Llamamos parrafada a libros de 100 páginas (acabo de pegar el texto entero en mi OpenOffice, son 13 páginas en formato DIN-A4)? ¿A qué no? ¿A qué nos parecerán libros cortos? Yo mismo, por ejemplo, no debería esgrimir que los discursos de Fidel son "meras parrafadas". Sería quedarme en lo superficial, no me estaría centrando en cómo expresa las cosas.

Se nota que no has leído mucho del artículo (mala práctica si uno quiere interesarse de veras por un tema e investigarlo, yo he caído mucho en ella aunque es muy comprensible si no hay ganas). Al final, la autora habla de objetos encontrados tras un accidente aéreo en Irán como ejemplo. Y en la parte del pasaporte "empapado de combustible" se habla precisamente de cómo no queda claro del todo, pero sigue leyendo:
Lo que los conspiranoicos se “olvidan” de decir es que ESE pasaporte ya lo había revisado antes la policía. Resulta que el pasaporte de al Suqami fue intervenido por la policía de aduanas tanto en el chequeo rutinario de antes de subir al avión como durante al “chequeo aleatorio” junto con su equipaje (una práctica habitual de la Policía de Adunas, llamada CAPPS)… y quedó registrado como tal por la policía.

On the day of the attacks, al-Suqami checked in at the flight desk using his Saudi passport, and boarded American Airlines Flight 11. At Logan International Airport, he was selected by CAPPS,[5] which required his checked bags to undergo extra screening for explosives and involved no extra screening at the passenger security checkpoint.[6]

Otro ejemplo claro de por qué es la parte más sospechosa del artículo:
Es decir: que sabemos a ciencia cierta que el pasaporte SUBIÓ AL AVIÓN junto con el terrorista (de hecho, es que hasta lo fotocopiaron la gente de adunas para los trámites). Es decir: que el que se lo encontraran manchado y empapado de fuel de avión en una calle adyacente al sitio del siniestro junto con montones de otras documentaciones de los pasajeros de los aviones en las mismas condiciones, después de que éstos fueran estrellados contra las torres, es posible. Vale, suena raro de cojones y si queréis tener la mosca detrás de la oreja, tenedla. Yo misma tengo mis serias, serias, serias dudas sobre todo esto.

Por cierto, tiene muchísimas fuentes. Podemos comprobarlas cuando queramos (aunque no se asegura que todas estén intactas, ya se sabe que en Internet las páginas suelen durar 5 telediarios como estén en un servicio de alojamiento malillo).

De todas formas, es de perogrullo decir que "la versión oficial" no contendrá toda la verdad. Pero tampoco debemos olvidar que la "versión alternativa" tampoco tendrá toda la razón. Por algo, detesto argumentos del tipo "la versión oficial trata de comeros el coco, bienpensantes occidentales" o "la versión alternativa contiene toda la verdad posible". ¿Quién me asegura que no haya juegos de intereses también en la versión alternativa? De hecho, un ejemplo, hay bastantes conspiranoicos que anuncian a bombo y platillo sus libros o se alían con otros de su misma cuerda. ¿No son acaso intereses arbitrarios que afectan a la calidad de la investigación?

Al resto: perdonadme por el desvío.
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto [agggtt] .

No entendia nada de lo que decias hasta que leí tu firma.

HitoShura escribió:
Areos escribió:

+1

Hombre, no creo que haya que bombardear nada, mas que nada porque eso es caro.
Pero crear un grupo paramilitar con apoyo del gobierno para secuestrar y cargarse a estos islamicos de un tiro en la cabeza si estaria bien, yo me apuntaría.

HitoShura, te recuerdo ahora a Felipe Gonzalez?
Diskun escribió:Vamos a poner un ejemplo a menor escala: un cocktail molotov es lanzado contra una farola ¿se incendia todo el contenido de la botella (gasolina) cuando impacta contra la farola? No necesariamente. Es muy facil que haya salpicaduras de gasolina sin inflamar en los alrededores.

Comprendo tu razonamiento, pero olvidas unos detalles. Si tu metes el pasaporte dentro de la botella con combustible y una mecha de tela encendida (cocktail molotov) este solo podrá salir del recipiente cuando lo estampes contra la farola, en ese momento creo que todo lo que esté en contacto con el combustible debe arder. Yo al menos no tengo la capacidad de imaginación para pensar lo contrario, y lo intento de veras, pero no puedo.

Ojo: No estoy afirmando nada categóricamente, solo digo que para mí, basando en lo que sé, la posibilidad existe, así como es cierto que en un accidente aéreo es muchísimo más facil que sobrevivan documentos enteros antes que cuerpos o piezas de la aeronave en buen estado.

Resulta que los aviones iban cargados de combustible, y tu que eres TCP creo que sabes que el queroseno es difícil de encender, pero una vez encendido es difícil de apagar. Pero aquí estamos hablando de un pasaporte que iba en la ropa que vestía un terrorista, este terrorista estaba en la cabina del avión, puede que en el cockpit, el avión se estrella contra un edificio a 700km/h, explota instantaneamente introduciéndose en la torre e incendiandose toneladas de queroseno, las torres caen y ese pasaporte se lo encuentran tirado en la calle.
¿Los conspiranoicos no seréis los que os creéis esto?
Porque es una situación propia de Iker Jimenez, bueno, yo creo que ni este se lo traga, pero como lo dice Bush en su informe oficial, pues ala, será verdad lo que dice :Ð
Y a Iraq fueron a llevar la democracia, no te jode.
Cecil, yo lo decia porque "bombardear todo morolandia"....esto de los genocidios no sabia que era popular por aqui. No, no es matar a los terroristas islamistas, es bombardear todo eso.

"Islam = Terrorismo"...pues tengo muchos amigos terroristas.

Decir eso, y luego creerse alguien respetable, es de chiste.
Claro claro, lo que hay que hacer es poner el culo y pagar todos los rescates de subnormales de ONGs, dejarles construir mezquitas, quitar las cruces de las escuelas... Pero claro, tu no te pongas a rezar a tu dios alli que te cortan el cuello.

unas imagenes de Londres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente creo que esta religion deberia ser erradicada, estos hijos de puta no respetan a nada ni a nadie y todavia hay quien les come el rabo y habla de alianza de civilizaciones mientras ellos se rien de todo el mundo a la cara.
Estan esos. Estais vosotros.

Luego estamos la gente como yo, y los musulmanes en general tambien, que pasamos de gilipolleces.

Lo mas triste es que vosotros decir que los mas de mil millones de musulmanes son escoria y os creeis mejores. El gobierno vive en su mundo, pero gracias a dios, no controla el mundo gente como vosotros.
HitoShura escribió:Estan esos. Estais vosotros.

Luego estamos la gente como yo, y los musulmanes en general tambien, que pasamos de gilipolleces.

Lo mas triste es que vosotros decir que los mas de mil millones de musulmanes son escoria y os creeis mejores. El gobierno vive en su mundo, pero gracias a dios, no controla el mundo gente como vosotros.

Su religion, sus costumbres, y su modo de vida, es dañino incluso para ellos. No merece existir. Y no, no hablo de las personas, hablo de su "cultura".
mglon escribió:entre conspiranoicos e incultos, estos hilos terminan siendo divertidos a más no poder

+1
Knos escribió:
HitoShura escribió:Estan esos. Estais vosotros.

Su religion, sus costumbres, y su modo de vida, es dañino incluso para ellos. No merece existir. Y no, no hablo de las personas, hablo de su "cultura".

Su cultura viene de su religion, y es una lacra que deberia desaparecer...al fin y al cabo, no trae nada bueno. Aunque todos no la aplican asi, hay muchos que si, efectivamente.

Pero el Islam, aunque al igual que el resto de religiones sea una gran lacra....eso dista mucho de que "Islam = terrorismo".

Y ni de lejos son la mayoria como esos de las imagenes...y tu no hablaras de las personas Knox, pero el con lo de bombardear a toda "morolandia" si, cuando la mayoria de esa gente solo vive tranquilamente como nosotros, no creo que sea algo normal decir de bombardearles :-|
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Knos escribió:Su religion, sus costumbres, y su modo de vida, es dañino incluso para ellos. No merece existir. Y no, no hablo de las personas, hablo de su "cultura".

Chorradas como casa del gigante verde. Guay.

es dañino incluso para ellos

.. ¿ Has oído lo de "sarna con gusto no pica ?.. ¿ Beber alcohol no es malo ? ¿ Beber y conducir no es malo ? ¿ Drojarse ?.. son hábitos de la sociedad occidental.. que cosas.

No merece existir

Wouh.. ¿ por ? ¿ El cristianismo si ? ¿ Los clubes de futbol ? ¿ Tele5 ?

Respecto al tema:
Que me jodan si no fuera laico y casi hereje, pero decir que islamismo = terrotismo denota poco menos que idiotez. Teniendo en cuenta que los radicales son una minoría ridícula en proporción a los millones de islamistas que viven en el mundo y que viven pacífica y tranquilamente..
Choper, si en algun dia te confundi con alguien serio, lo siento.

Ya enserio, deberias dejar de postear chorradas del mundo de las maravillas.

El Islam, depende de como se lo tomen, puede ser muy malo...Arabia Saudi es el mayor ejemplo. Y tienen costumbres que no tienen cabida hoy dia. En otros sitios no se toman asi de enserio las chorradas, claro.

Lo segundo no lo contesto, y lo ultimo deja al descubierto que te gusta poner chorradas :-| .

PD: El edit que has puesto es mas o menos lo que yo queria decir...te podias ahorrar poner tonterias chupiguais en cada post tuyo, en serio.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
HitoShura escribió:Choper, si en algun dia te confundi con alguien serio, lo siento.

Ya enserio, deberias dejar de postear chorradas del mundo de las maravillas.

El Islam, depende de como se lo tomen, puede ser muy malo...Arabia Saudi es el mayor ejemplo. Y tienen costumbres que no tienen cabida hoy dia. En otros sitios no se toman asi de enserio las chorradas, claro.

Lo segundo no lo contesto, y lo ultimo deja al descubierto que te gusta poner chorradas :-| .

PD: El edit que has puesto es mas o menos lo que yo queria decir...te podias ahorrar poner tonterias chupiguais en cada post tuyo, en serio.

Bueno, gracias por opinar.

Como digo me la repampinfla esta religión o la otra de más allá, para mí no debería existir ninguna, pero juzgar un movimiento religioso de muuuchos millones de personas por unos pocos... dime si no es absurdo.. No veo lógica alguna en un razonamiento así.
Voy a entrar al debate :)

En primer lugar, ni todos los islamistas son unos cafres, ni todos unos santitos. Pero es que eso se aplica también a los católicos, por ejemplo. Y a muchos otros.
Como dice HitoShura, "Su cultura viene de su religión, y es una lacra que debería desaparecer...al fin y al cabo, no trae nada bueno. Aunque todos no la aplican así, hay muchos que sí, efectivamente." Pero también como dice, no se puede decir que el islam sea igual al terrorismo...

En segundo lugar estoy seguro de que muchos veis una noticia desagradable, o a algunos agitadores en televisión, y pensáis "Habría que matarlos a todos". Pero qué chorrada es esa? Acaso habéis visitado a todos y cada uno de ellos para saber cómo son, en qué piensan, cuáles son sus sentimientos?
Hay que matar a todos los europeos porque algunso sean unos chorizos? Una cosa es acabar con una religión y una cultura dañiña, y otra acabar con muchas vidas...

Y en tercer lugar, decir que si en algún momento se decidiese mundialmente que "Su cultura viene de su religión, y es una lacra que debería desaparecer...al fin y al cabo, no trae nada bueno. Aunque todos no la aplican así, hay muchos que sí, efectivamente....", primero habría que solucionar nuestros propios problemas, no? Que aquí tenemos nuestros propios asesinos y escoria social... Bien habrá que limpiar aquí antes de salir afuera, digo yo... Aparte, que tenemos a nuestros propios terroristas... Detengámolos primero, y luego pensaremos en los otros.

Por cierto, soy ateo :)
Choper escribió:Chorradas como casa del gigante verde. Guay.

Cuando tengas la mitad de experiencia que yo con ellos, me hablas. Yo lo explique en otro hilo, asi que quien quiera, que haga una busqueda, pero discutire con alguien que sepa de lo que habla de primera mano. Al menos en un tema tan peliagudo como este.

Choper escribió:.. ¿ Has oído lo de "sarna con gusto no pica ?.. ¿ Beber alcohol no es malo ? ¿ Beber y conducir no es malo ? ¿ Drojarse ?.. son hábitos de la sociedad occidental.. que cosas.

...Y eso tiene que ver con que? Estas comparando la cultura y religion arabes con drogarse? Con habitos ni mucho menos universales en una sociedad?:-? ... vale vale... volvere a discutir contigo... si...

Choper escribió:Wouh.. ¿ por ? ¿ El cristianismo si ? ¿ Los clubes de futbol ? ¿ Tele5 ?

:-| Deportes... Tele... A tu ritmo.
El cristianismo, aun sufriendo la perversion que sufren TODAS las religiones con la actividad humana, predica cosas que no estan del todo mal. Aun dista MUCHO de las barbaridades que yo he leido en el Coran, y que ya cité en un hilo anterior (Sigo esperando respuesta de Hamza, por cierto). Aun asi... se ve que como digo, sabes poco... la cultura arabe esta centrada y regida por su religion directamente, el cristianismo no es la piedra angular de ninguna sociedad hasta el mismo punto, de hecho tambien le queda un trecho, si los comparamos.

Choper escribió:Que me jodan si no fuera laico y casi hereje, pero decir que islamismo = terrotismo denota poco menos que idiotez. Teniendo en cuenta que los radicales son una minoría ridícula en proporción a los millones de islamistas que viven en el mundo..

Si nos centramos en la definicion de terrorismo del diccionario, no, ser islamista no es ser terrorista. Pero el terrorismo no es el unico mal que se puede hacer, de hecho se me ocurre una lista muy extensa.
Discutir conmigo no sé y me da igual, te respeto. Aún así veo que no has pillado absolutamente nada de lo que quería decir y era bien facilito saber a qué me refiero y qué digo con las cosas que he escrito. Como por ejemplo ha captado ( en parte ) el señor GR SteveSteve.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Voy a entrar al debate :)

En primer lugar, ni todos los islamistas son unos cafres, ni todos unos santitos. Pero es que eso se aplica también a los católicos, por ejemplo. Y a muchos otros.
Como dice HitoShura, "Su cultura viene de su religión, y es una lacra que debería desaparecer...al fin y al cabo, no trae nada bueno. Aunque todos no la aplican así, hay muchos que sí, efectivamente." Pero también como dice, no se puede decir que el islam sea igual al terrorismo...

En segundo lugar estoy seguro de que muchos veis una noticia desagradable, o a algunos agitadores en televisión, y pensáis "Habría que matarlos a todos". Pero qué chorrada es esa? Acaso habéis visitado a todos y cada uno de ellos para saber cómo son, en qué piensan, cuáles son sus sentimientos?
Hay que matar a todos los europeos porque algunso sean unos chorizos?

Y en tercer lugar, decir que si en algún momento se decidiese mundialmente que "Su cultura viene de su religión, y es una lacra que debería desaparecer...al fin y al cabo, no trae nada bueno. Aunque todos no la aplican así, hay muchos que sí, efectivamente....", primero habría que solucionar nuestros propios problemas, no? Como bien dice Choper, acaso beber, drogarse, maltratar a otros... Acaso eso no es una lacra también? Bien habrá que limpiar aquí antes de salir afuera, digo yo... Aparte, que tenemos a nuestros propios terroristas... Detengámolos primero, y luego pensaremos en los otros.

Por cierto, soy ateo :)

Pues si, precisamente nosotros no estamos para pensar en los problemas de los demas. De momento deberiamos empezar a preocuparnos por erradicar la escoria de aqui.

Que esa gente no se vuelve escoria por tradiciones milenarias, si no por moda.....no se yo que es peor. La cultura de aqui de "se un drogata borracho supercool o eres un pringado" no me hace mucha gracia. Hay que preocuparse de lo nuestro, lo primero.

Y bueno en cuanto a la noticia...ya ves tu lo que me importa lo que digan 4 fanaticos locos a los que no hacen otra cosa que darselas de "tenemos huevos a plantaros cara"......mandando videos y secuestrando a gente indefensa. Aun asi, si en los paises arabes quisieran mas a esa gente, me preocuparia algo, pero ni eso.

Edit: Knos ha tocado el punto clave. Esos paises, al menos muchos de ellos, se basan en la religion incluso para leyes, lo cual es UNA LOCURA. No puede salir nada bueno de adaptar una sociedad, sus leyes, y su forma de vida a una religion, es algo absurdo y un desproposito.
Encima en algunos paises aplican algunas cosas llevadas al extremo....y claro, para lo que pasa.
Gracias a dios, eso aqui ya paso, confiemos en que algun dia, alli tambien.

Esto es lo que pasa cuando aplicas las religiones a la realidad, al pie de la letra.
163 respuestas
1, 2, 3, 4