› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto.
PainKiller escribió:Otro con información privilegiada.
De verdad que lo de algunos es de traca y luego encima os ofendeis porque se rien de vosotros, cuando soltais semejantes burradas sin fundamento alguno y encima no como opinión, sino como verdades absolutas.
PainKiller escribió:Y mira que en el fondo tendría que pasar de estos temas, pero me enerva que encima os permitís el lujo de tratar de borregos a los que no siguen vuestas fantasias/pajas mentales (porque no son nada más que éso, ya que no podeis demostrar nada de nada).
Salchichonio escribió:PainKiller escribió:Otro con información privilegiada.
De verdad que lo de algunos es de traca y luego encima os ofendeis porque se rien de vosotros, cuando soltais semejantes burradas sin fundamento alguno y encima no como opinión, sino como verdades absolutas.
Tú también tienes información privilegiada sobre mí, por lo visto. También hablas como si tuvieras la verdad absoluta. ¿Cómo das por hecho que soy de los que se ofenden si se ríen de mí por lo que digo? ¿Cómo sabes que "soy igual" que "esos" (quienes sean) que mencionas; sólo por un comentario que he hecho?
¿Y no te parece que ofendes "un poco" cuando dices que "soltamos (¿quiénes?) semejantes burradas"?
Edito:PainKiller escribió:Y mira que en el fondo tendría que pasar de estos temas, pero me enerva que encima os permitís el lujo de tratar de borregos a los que no siguen vuestas fantasias/pajas mentales (porque no son nada más que éso, ya que no podeis demostrar nada de nada).
Léete bien lo que he escrito, a ver si es verdad que trato de borrego a alguien.
PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.
Salchichonio escribió:PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.
Mira, no me conoces de nada. Es más, si lees ese hilo o cualquiera de los que he escrito en este foro verás que jamas he menospreciado a nadie por opinar diferente que yo.
¿A qué grupo pertenezco yo que suelta esas "fantasías/pajas mentales" que mencionas? ¿Qué te he hecho yo para que me faltes al respeto de esa forma? Porque tú sí que me estás faltando al respeto a mí.
PainKiller escribió:Salchichonio escribió:PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.
Mira, no me conoces de nada. Es más, si lees ese hilo o cualquiera de los que he escrito en este foro verás que jamas he menospreciado a nadie por opinar diferente que yo.
¿A qué grupo pertenezco yo que suelta esas "fantasías/pajas mentales" que mencionas? ¿Qué te he hecho yo para que me faltes al respeto de esa forma? Porque tú sí que me estás faltando al respeto a mí.
¿Te he insultado? ¿Acaso no es verdad que en tu firma aseguras que el 11S fue todo un autoatentado o que en este hilo directamente dices que Al Qaeda es una farsa?.
Mientras no puedas probar nada, y si encima vas diciendo las cosas como verdades absolutas, lo siento, pero conspiparanoico no es un insulto, es una realidad.
Y no tengo nada contra tí, pero si yo afirmara la existencia de superman y no ofreciera más pruebas que cuatro tonterias escritas por internet, se me tacharía como loco. Pues aquí lo mismo.
PainKiller escribió:...
dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
truster escribió:Es que alqaeda es una farsa, igual que las armas de destrucción masiva. Son creación de gente que necesita una excusa para invadir un país y sacarle el petroleo. Con todo lo que conlleva esa farsa que va desde el 11s, 11m y 7j hasta el intento de antentado del negro del otro día.
angelillo732 escribió:Salchichonio tiene razon PainKiller
te has pasao 3 pueblos jajaja,y le estas acusando de una cosa que estas haciendo tu,dices que el cree tener la verdad absoluta pero tu tampoco das pie a que lo que dice Salchichonio pueda ser verdad,,,luego tu en realidad tambien cres tener toda la razon acusando de paranoico a alguien cuando tu tampocoo tienes pruebas de que lo que dices sea cierto,,en fin
perdon por el of topic...FELIZ AÑOOOOOOOOOO
Kayru escribió:Reconquistemos y recolonicemos nosotros África.
GO OCCIDENTE!!
()
PainKiller escribió:Hay una diferencia grande entre lo que digo yo y lo que dice salchichonio. Básicamente es que yo no me dedico a contradecir una versión oficial sin prueba alguna y basandolo todo en conjeturas y pajas mentales, aparte de no tener los conocimientos/pruebas suficientes para poder decir si es falso o no lo que dicen.
Y opinar, claro que se puede opinar, pero su "tono" y forma de escribir no es de opinar si no de aseverar, que quieras o no, la cosa cambia mucho.
PainKiller escribió:truster escribió:Es que alqaeda es una farsa, igual que las armas de destrucción masiva. Son creación de gente que necesita una excusa para invadir un país y sacarle el petroleo. Con todo lo que conlleva esa farsa que va desde el 11s, 11m y 7j hasta el intento de antentado del negro del otro día.
¿Puedes probarlo? Porque soltais las cosas con una seguridad de la hostia, eso sí pruebas ninguna.
Un avión secuestrado por terroristas suicidas con toneladas de queroseno se estrella contra una de las torres, unas horas después del derrumbe durante la recogida de escombros aparece el pasaporte tirado en el suelo (que estaba en el bolsillo del pantalón de un terrorista, que atravesó dicho pantalón, sobrevivió a la bola de fuego, salió ileso del fuselaje del avión y quedó intacto después de caer con las torres) de un terrorista especialmente entrenado por Bin Laden.![]()
![]()
Tr4ncos escribió:Con respecto al tema de los pasaportes, truster, encontré un artículo: http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/
PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.
Areos escribió:dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
+1
Mal sitio has escogido para soltar estas verdades.
PainKiller escribió:Otro con información privilegiada.
HitoShura escribió:Areos escribió:dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
+1
¿Es ironic, o estas igual de colgado que el?Porque recordais a gente como Hitler.
truster escribió:Tr4ncos escribió:Con respecto al tema de los pasaportes, truster, encontré un artículo: http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/
Buena parrafada, he llegado a la parte donde dice que el pasaporte "no fue encontrado intacto como afirman los conspiranoicos" se encontró manchado de combustible![]()
![]()
Bien, y ahí lo he dejado.
truster escribió:Tr4ncos escribió:Con respecto al tema de los pasaportes, truster, encontré un artículo: http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/
Buena parrafada, he llegado a la parte donde dice que el pasaporte "no fue encontrado intacto como afirman los conspiranoicos" se encontró manchado de combustible![]()
![]()
Bien, y ahí lo he dejado.
Lo que los conspiranoicos se “olvidan” de decir es que ESE pasaporte ya lo había revisado antes la policía. Resulta que el pasaporte de al Suqami fue intervenido por la policía de aduanas tanto en el chequeo rutinario de antes de subir al avión como durante al “chequeo aleatorio” junto con su equipaje (una práctica habitual de la Policía de Adunas, llamada CAPPS)… y quedó registrado como tal por la policía.
On the day of the attacks, al-Suqami checked in at the flight desk using his Saudi passport, and boarded American Airlines Flight 11. At Logan International Airport, he was selected by CAPPS,[5] which required his checked bags to undergo extra screening for explosives and involved no extra screening at the passenger security checkpoint.[6]
Es decir: que sabemos a ciencia cierta que el pasaporte SUBIÓ AL AVIÓN junto con el terrorista (de hecho, es que hasta lo fotocopiaron la gente de adunas para los trámites). Es decir: que el que se lo encontraran manchado y empapado de fuel de avión en una calle adyacente al sitio del siniestro junto con montones de otras documentaciones de los pasajeros de los aviones en las mismas condiciones, después de que éstos fueran estrellados contra las torres, es posible. Vale, suena raro de cojones y si queréis tener la mosca detrás de la oreja, tenedla. Yo misma tengo mis serias, serias, serias dudas sobre todo esto.
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto.
HitoShura escribió:Areos escribió:dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos
+1
¿Es ironic, o estas igual de colgado que el?Porque recordais a gente como Hitler.
Diskun escribió:Vamos a poner un ejemplo a menor escala: un cocktail molotov es lanzado contra una farola ¿se incendia todo el contenido de la botella (gasolina) cuando impacta contra la farola? No necesariamente. Es muy facil que haya salpicaduras de gasolina sin inflamar en los alrededores.
Ojo: No estoy afirmando nada categóricamente, solo digo que para mí, basando en lo que sé, la posibilidad existe, así como es cierto que en un accidente aéreo es muchísimo más facil que sobrevivan documentos enteros antes que cuerpos o piezas de la aeronave en buen estado.
HitoShura escribió:Estan esos. Estais vosotros.
Luego estamos la gente como yo, y los musulmanes en general tambien, que pasamos de gilipolleces.
Lo mas triste es que vosotros decir que los mas de mil millones de musulmanes son escoria y os creeis mejores. El gobierno vive en su mundo, pero gracias a dios, no controla el mundo gente como vosotros.
mglon escribió:entre conspiranoicos e incultos, estos hilos terminan siendo divertidos a más no poder
Knos escribió:HitoShura escribió:Estan esos. Estais vosotros.
Luego estamos la gente como yo, y los musulmanes en general tambien, que pasamos de gilipolleces.
Lo mas triste es que vosotros decir que los mas de mil millones de musulmanes son escoria y os creeis mejores. El gobierno vive en su mundo, pero gracias a dios, no controla el mundo gente como vosotros.
Su religion, sus costumbres, y su modo de vida, es dañino incluso para ellos. No merece existir. Y no, no hablo de las personas, hablo de su "cultura".
Knos escribió:Su religion, sus costumbres, y su modo de vida, es dañino incluso para ellos. No merece existir. Y no, no hablo de las personas, hablo de su "cultura".
es dañino incluso para ellos
No merece existir
HitoShura escribió:Choper, si en algun dia te confundi con alguien serio, lo siento.
Ya enserio, deberias dejar de postear chorradas del mundo de las maravillas.
El Islam, depende de como se lo tomen, puede ser muy malo...Arabia Saudi es el mayor ejemplo. Y tienen costumbres que no tienen cabida hoy dia. En otros sitios no se toman asi de enserio las chorradas, claro.
Lo segundo no lo contesto, y lo ultimo deja al descubierto que te gusta poner chorradas.
PD: El edit que has puesto es mas o menos lo que yo queria decir...te podias ahorrar poner tonterias chupiguais en cada post tuyo, en serio.
Choper escribió:Chorradas como casa del gigante verde. Guay.
Choper escribió:.. ¿ Has oído lo de "sarna con gusto no pica ?.. ¿ Beber alcohol no es malo ? ¿ Beber y conducir no es malo ? ¿ Drojarse ?.. son hábitos de la sociedad occidental.. que cosas.
Choper escribió:Wouh.. ¿ por ? ¿ El cristianismo si ? ¿ Los clubes de futbol ? ¿ Tele5 ?
Choper escribió:Que me jodan si no fuera laico y casi hereje, pero decir que islamismo = terrotismo denota poco menos que idiotez. Teniendo en cuenta que los radicales son una minoría ridícula en proporción a los millones de islamistas que viven en el mundo..
GR SteveSteve escribió:Voy a entrar al debate![]()
En primer lugar, ni todos los islamistas son unos cafres, ni todos unos santitos. Pero es que eso se aplica también a los católicos, por ejemplo. Y a muchos otros.
Como dice HitoShura, "Su cultura viene de su religión, y es una lacra que debería desaparecer...al fin y al cabo, no trae nada bueno. Aunque todos no la aplican así, hay muchos que sí, efectivamente." Pero también como dice, no se puede decir que el islam sea igual al terrorismo...
En segundo lugar estoy seguro de que muchos veis una noticia desagradable, o a algunos agitadores en televisión, y pensáis "Habría que matarlos a todos". Pero qué chorrada es esa? Acaso habéis visitado a todos y cada uno de ellos para saber cómo son, en qué piensan, cuáles son sus sentimientos?
Hay que matar a todos los europeos porque algunso sean unos chorizos?
Y en tercer lugar, decir que si en algún momento se decidiese mundialmente que "Su cultura viene de su religión, y es una lacra que debería desaparecer...al fin y al cabo, no trae nada bueno. Aunque todos no la aplican así, hay muchos que sí, efectivamente....", primero habría que solucionar nuestros propios problemas, no? Como bien dice Choper, acaso beber, drogarse, maltratar a otros... Acaso eso no es una lacra también? Bien habrá que limpiar aquí antes de salir afuera, digo yo... Aparte, que tenemos a nuestros propios terroristas... Detengámolos primero, y luego pensaremos en los otros.
Por cierto, soy ateo