Al Qaeda llama a "desinfectar el Magreb de españoles...

1, 2, 3, 4
dafman escribió:
HitoShura escribió:
dafman escribió:tu pasa anda, no hace falta que se unan todos los musulmanes para matar a miles de personas, asi que ten cuidado no sea que el proximo tren que cojas sea el ultimo de tu vida

Si, creo que para no arriesgarme, vamos a matar a unos cientos de millones de personas. Y no digo millon y pico porque parece que no distingues entre moros y musulmanes, que llegan hasta el fin de Asia.

No, la verdad, creo que me voy a arriesgar con los trenes. Hay 99.9% mas de posibilidad de que muera por cualquier otra cosa aunque monte en trenes 2 veces al dia el resto de mi vida.

La probabilidad de que me apuñalen por la calle cualquier dia es INFINITAMENTE SUPERIOR en comparacion a lo que dices. Y si exterminas a todos los musulmanes, aun solo perderia un 10% como mucho de morir de la misma forma, ya que me podria matar cualquier otro grupo terrorista.

Mejor que te busques otro argumento para exterminar a 1/6 de la poblacion del planeta (minimo).

ya te digo que pases de todo y seas feliz mientras ellos construyen mezquitas en tu pais, te hacen adaptarte a su religion y respetar sus costrumbres cuando ellos mismos se pasan tus costumbres y creencias por el forro de los cojones en sus paises. Y si por una puta casualidad dios no lo quiera, vuelven a poner bombas y estas tu por medio, tu madre, tu prima o alguien que te importe, luego no vengas llorando y pidiendo justicia.

Si, van a conseguir muchisimo. Spain a.k.a. Arabia Saudita 2.1

Se feliz tu y vuelve a la realidad anda, que el apocalipsis de Kail podria llegar, pero el que has montado en tu imaginacion es absurdo.

Y yo pido justicia...por los culpables. Tu eres poco menos que un intento de genocida.
socram2k escribió:
dafman escribió:en Cantabria habia un tal Kokorota que les dio de ostias hasta en el carnet de identidad, aqui si que no entraron

llegaron hasta los pirineos. Y hasta santiago de compostela. sólo que por el norte no les interesaba quedarse porque era un clima duro para ellos y para sus caballos acostumbrados al calor del desierto

claro claro, los caballos estaban tan acostumbrados a comer arena que cuando llegaron aqui y vieron todo este prao y estas montañas se pusieron malitos
dafman escribió:
socram2k escribió:
dafman escribió:en Cantabria habia un tal Kokorota que les dio de ostias hasta en el carnet de identidad, aqui si que no entraron

llegaron hasta los pirineos. Y hasta santiago de compostela. sólo que por el norte no les interesaba quedarse porque era un clima duro para ellos y para sus caballos acostumbrados al calor del desierto

claro claro, los caballos estaban tan acostumbrados a comer arena que cuando llegaron aqui y vieron todo este prao y estas montañas se pusieron malitos

Comentario absurdo.....estoy pensando seriamente que eres un troll. Por exagerarlo un poco, vete tu al desierto donde viven algunas etnias, veras :-| .
dafman escribió:

es por el frio. aqui en mi pueblo hace tres semanas llegamos a los -18ºC. tu te crees que unos caballos acostumbrados a las temperaturas de arabia iban a aguantar por aqui? y la moral de la tropa con ese frio si tambien estaban acostumbrados a climas mas favorables? que no se asentasen no significa que se paseasen por la península como pedro por su casa
Se tenia que desinfectar el mundo entero de la mierda esta, o por lo menos donde la gente vive "tranquila" como aqui, y se me ocurren muchisimos metodos, pero la mayoria serian tachados de fascistas, etc, etc.
Solo son gilipolleces, pero no se hasta cuando vamos a tener que estar aguantando tantas tonterias.
socram2k escribió:
dafman escribió:

es por el frio. aqui en mi pueblo hace tres semanas llegamos a los -18ºC. tu te crees que unos caballos acostumbrados a las temperaturas de arabia iban a aguantar por aqui? y la moral de la tropa con ese frio si tambien estaban acostumbrados a climas mas favorables? que no se asentasen no significa que se paseasen por la península como pedro por su casa

Si tus caballos la palman, te pillas caballos auctoctonos no creo que fuesen tan retrasados como dices. Lo que no tuvieron cojones de luchar en condiciones de frio y montaña, por eso no entraron.
HitoShura escribió:
dafman escribió:
socram2k escribió:
Comentario absurdo.....estoy pensando seriamente que eres un troll. Por exagerarlo un poco, vete tu al desierto donde viven algunas etnias, veras :-| .

que vengan aqui esas etnias y ya veras como rapidamente mandan a tomar por culo su querido desierto. Y me llama troll... en fin, paso de discutir con gente como tu
¿Y como soy yo? Ah, que yo soy de los que no apoyan las limpiezas etnicas y genocidios, ni soy un racista asqueroso. Menos mal que no estas en el poder, que ya tendriamos a una especie de Hitler :-|

Si tu te crees mejor que esa gente, das pena.
HitoShura escribió:¿Y como soy yo? Ah, que yo soy de los que no apoyan las limpiezas etnicas y genocidios, ni soy un racista asqueroso. Menos mal que no estas en el poder, que ya tendriamos a una especie de Hitler :-|

Tu eres como el retrasado de presidente que tenemos. FIN
dafman escribió:
HitoShura escribió:¿Y como soy yo? Ah, que yo soy de los que no apoyan las limpiezas etnicas y genocidios, ni soy un racista asqueroso. Menos mal que no estas en el poder, que ya tendriamos a una especie de Hitler :-|

Tu eres como el retrasado de presidente que tenemos. FIN

Si hombre, lo que tu digas :) . Mejor el presidente que tenemos que un tio que borraria 1/6 del planeta.

PD: El racismo y la xenofobia no estan permitidos en este foro (ni en ningun sitio civilizado), te lo recuerdo.....que no te vendria mal calmarte un poquito :-| .

Y socram2k, no te deberias molestar, que este es de los que se mataria si descubriera que tiene antepasados moros xD.
dafman escribió:Si tus caballos la palman, te pillas caballos auctoctonos no creo que fuesen tan retrasados como dices. Lo que no tuvieron cojones de luchar en condiciones de frio y montaña, por eso no entraron.

y de dónde los sacas? los caballos no salen de debajo de las piedras. si te vienen a invadir y te tienes que echar a la montaña, no vas a matar a tus caballos y a quemar tus prados para que el enemigo no pueda tomar ventaja?
socram2k escribió:
dafman escribió:Si tus caballos la palman, te pillas caballos auctoctonos no creo que fuesen tan retrasados como dices. Lo que no tuvieron cojones de luchar en condiciones de frio y montaña, por eso no entraron.

y de dónde los sacas? los caballos no salen de debajo de las piedras. si te vienen a invadir y te tienes que echar a la montaña, no vas a matar a tus caballos y a quemar tus prados para que el enemigo no pueda tomar ventaja?

Cantabria esta llena de prados y arboles, digo yo que habria caballos salvajes.
HitoShura he dicho que paso de discutir contigo, sabes leer???
Yo, de la noticia que abre el hilo, me creería poco y nada. Esos tipos pueden ser personas que reciben ciertos beneficios por representar un papel. Ya, ya; puede que sí, puede que no, pero, ¿por qué se le da tanta veracidad? ¿Acaso es tan difícil o costoso hacer algo así? Me parece que la política del miedo genera demasiados beneficios.

Temo mil veces más a los intereses corporativos y geopolíticos de las altas esferas que a las amenazas de unos tipos que dicen ser musulmanes y son tan absurdamente malvados como los malos de los cómics.
Salchichonio escribió:Yo, de la noticia que abre el hilo, me creería poco y nada. Esos tipos pueden ser personas que reciben ciertos beneficios por representar un papel. Ya, ya; puede que sí, puede que no, pero, ¿por qué se le da tanta veracidad? ¿Acaso es tan difícil o costoso hacer algo así? Me parece que la política del miedo genera demasiados beneficios.

Temo mil veces más a los intereses corporativos y geopolíticos de las altas esferas que a las amenazas de unos tipos que dicen ser musulmanes y son tan absurdamente malvados como los malos de los cómics.

Basándonos en verdades que nadie se atrevería a negar:

1. El mundo lo controlan unas cuantas personas.
2. El dinero no es su meta, su meta es el control.
3. Estas organizaciones terroristas están por debajo de estas personas.

Eah, ya se pueden hacer cábalas.

¿Quién paga y da armas a Al-Qaeda?, ¿las fabrican ellos?, ¿las roban?, ¿Las sacan de debajo de las piedras?.
HitoShura escribió:
Areos escribió:
dafman escribió:lo que habria que hacer es bombardear todo morolandia y mandarles a tomar por culo de una vez, islam = terrorismo. Pero claro, entre el pagasecuestros de ZParo y el premio novel de la paz por ser negro estamos jodidos

+1

Mal sitio has escogido para soltar estas verdades.

¿Es ironic, o estas igual de colgado que el? ¬_¬ Porque recordais a gente como Hitler.

ya se que es offtopic pero ami tambien me recuerda a Hitler lo que ahora los judios le hacen a los palestinos.
en cuanto a los chalaos terroristas estos lo tienen crudo, reconquistar Al-Andalus dicen xD, Si don Pelayo levantara la cabeza ... XD

salu2!
Dafman, precioso. Infracción para ti.

Y por favor, respetad las normas de eol.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Campanilla escribió:Dafman, precioso. Infracción para ti.

Tú si quereh preciozha mi arma ay que guapa atih si que ten vadiría yoooo chiquillaaaaa
Choper escribió:
Campanilla escribió:Dafman, precioso. Infracción para ti.

Tú si quereh preciozha mi arma ay que guapa atih si que ten vadiría yoooo chiquillaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Choper escribió:
fosfy45 escribió:los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso.

Me sorprende que sigáis cometiendo el mismo error una y otra vez, que merluzos sois la virgen ( sin acritud ). Los musulmanes, no son todos los que piensan así, es decir los musulmanes radicales. Puntualicemos por favor. Hay como mil y pico millones de musulmanes, los radicales en comparación son unos pocos. Aunque fueran muchos, hay que diferenciar entre musulmanes "normales/pacíficos/personastranquilitasquecaganyduermen" y radicales.

Es como si se dijera que todos los clubes de futbol son radicales subnormales perdidos.. no, sólo los ultras. Ahí si diferenciamos club "normal" de club "radical" no ¿? Un poquito de pensar con el cerebro por favor apañeros.

No te preocupes, no me ofendes, en todo caso eres tu mismo el que te rebajas al recurrir al insulto.

En el mensaje que abre este hilo se está hablando de un sector muy concreto de los musulmanes, que es al que yo me he referido con mi comentario, y no a todos los musulmanes en general, por lo que tu respuesta me parece totalmente inapropiada y fuera de lugar.

Saludos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
fosfy45 escribió:
Choper escribió:
fosfy45 escribió:los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso.

Me sorprende que sigáis cometiendo el mismo error una y otra vez, que merluzos sois la virgen ( sin acritud ). Los musulmanes, no son todos los que piensan así, es decir los musulmanes radicales. Puntualicemos por favor. Hay como mil y pico millones de musulmanes, los radicales en comparación son unos pocos. Aunque fueran muchos, hay que diferenciar entre musulmanes "normales/pacíficos/personastranquilitasquecaganyduermen" y radicales.

Es como si se dijera que todos los clubes de futbol son radicales subnormales perdidos.. no, sólo los ultras. Ahí si diferenciamos club "normal" de club "radical" no ¿? Un poquito de pensar con el cerebro por favor apañeros.

No te preocupes, no me ofendes, en todo caso eres tu mismo el que te rebajas al recurrir al insulto.

En el mensaje que abre este hilo se está hablando de un sector muy concreto de los musulmanes, que es al que yo me he referido con mi comentario, y no a todos los musulmanes en general, por lo que tu respuesta me parece totalmente inapropiada y fuera de lugar.

Saludos.

Perdoneme pues caballero. No leí semejante cosa en su post, de ahí mi respuesta. Heme aquí compungido por haber dudado de su merced.
Unos llaman a la guerra y otros mientras que el banco se hunde llaman a la calma. Así nos va a ir en todos los aspectos.
PainKiller escribió:
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto [agggtt] .

Otro con información privilegiada.

De verdad que lo de algunos es de traca. Y luego encima os ofendeis porque se rien de vosotros, cuando soltais semejantes burradas sin fundamento alguno y encima no como opinión, sino como verdades absolutas.

Y mira que en el fondo tendría que pasar de estos temas, pero me enerva que encima os permitís el lujo de tratar de borregos a los que no siguen vuestas fantasias/pajas mentales (porque no son nada más que éso, ya que no podeis demostrar nada de nada).

Coincido al 100%x100%, no podría estar más deacuerdo xD
Mathias escribió:Coincido al 100%x100%, no podría estar más deacuerdo xD

Mathías, te reto a que releas lo que escribí en esa cita a ver si tiene alguna razón el comentario con el que tú dices coincidir al 100%. Y te recuerdo que eso de que me creo con la verdad absoluta es sólo una interpretación personal. Si yo afirmo "este lápiz es marrón" y otra persona me dice "no, es rojo fuerte", ¿nos creemos los dos con la verdad absoluta o sólo uno… o ninguno? ¿Cómo averiguarlo en sólo dos frases, encima escritas?

Si se pudiera averiguar tanto de una persona sólo por algo que escriba, entonces ¿para qué se necesitan los test de personalidad?
Que vengan, que vengan, en Covadonga sigue habiendo piedras de sobra! ;)
yo creo que si existe al qaeda ,pero la mayoria de mensajes que emiten (dire creo XD ) creo que son falsos.
bin laden esta en el hoyo hace tiempo y el señor laden es un arma para fomentar odio y justificar mas aun si cabe la guerra ilegal de afganistan.
Bien que existio alqaeda para algunos el 11m... lo de siempre...
geko2bytes escribió:yo creo que si existe al qaeda ,pero la mayoria de mensajes que emiten (dire creo XD ) creo que son falsos.
bin laden esta en el hoyo hace tiempo y el señor laden es un arma para fomentar odio y justificar mas aun si cabe la guerra ilegal de afganistan.

En los orígenes de Bin Laden, fue un aliado de los EEUU. Pero eso es otra historia que tampoco me sé al dedillo.

Lo que venía a decir es que un menda va y dice que nos limpien a todos y no pasa nada, uno de la calle viendo las noticias del tio este y dice "me cago en el moro mierda este" y lo denuncian por racista.

Peor ya, que luego queramos la alianza de civilizaciones...
Ellos se pueden cagar en ti, en tu familia, costumbres, religion, pero ni se te ocurra hacerlo a ti que seras un ¡RASISTA!
Areos escribió:Ellos se pueden cagar en ti, en tu familia, costumbres, religion, pero ni se te ocurra hacerlo a ti que seras un ¡RASISTA!

+1 y cuidado no hagas una caricatura de su Dios o su profeta o los nombres en vano, que entonces ya ni te cuento....
Areos escribió:Ellos se pueden cagar en ti, en tu familia, costumbres, religion, pero ni se te ocurra hacerlo a ti que seras un ¡RASISTA!

Ellos te pueden matar a tu novia, a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos, pero ni se te ocurra hacerlo a ti que serás un ¡ATESINO!

Simple contraejemplo para desmenuzar ese absurdo sarcasmo. Evidentemente, si discriminas hasta tal punto a alguien que NO CONOCES, solamente por el color de su piel, o por su religión eres o un racista, o un xenófobo respectivamente. Del mismo modo que el simple hecho de matar a alguien con premeditación te convierte en un asesino.
Elelegido escribió:

Ellos te pueden matar a tu novia, a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos, pero ni se te ocurra hacerlo a ti que serás un ¡ATESINO!

Simple contraejemplo para desmenuzar ese absurdo sarcasmo. Evidentemente, si discriminas hasta tal punto a alguien que NO CONOCES, solamente por el color de su piel, o por su religión eres o un racista, o un xenófobo respectivamente. Del mismo modo que el simple hecho de matar a alguien con premeditación te convierte en un asesino.

Esa reflexión no tiene ni pies ni cabeza..

Es como decir, un asesino puede matarte, pero tú al ser buena persona no vas matando a la gente y si lo haces te llamarán asesino.. ¿what?..
Elelegido escribió:

¿Y ellos que si nos lo hacen a nosotros que son entonces?
Areos escribió:
Elelegido escribió:

como q q son? RASISTA!
Si los fanaticos dan consignas para que sus adeptos sean agresivos es logico que nosotros no nos quedemos de brazos cruzados y apechuguemos con las consecuencias,no es racismo,es defensa propia.
Seguramente hay musulmanes que son buenas personas,pero los de la casta del mencionado en este hilo es de los que les importa un bledo el respeto a la vida y que confunden tolerancia con debilidad,ante estos descerebrados no cabe ningun tipo de flaqueza.
Saludos
Areos escribió:
Elelegido escribió:

Racistas o xenófobos respectivamente. Como ves, es más sencillo que hacer una o con un canuto. Bienvenido al sólido mundo de la lógica de predicados.
truster escribió:
Tr4ncos escribió:Con respecto al tema de los pasaportes, truster, encontré un artículo: http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/

Buena parrafada, he llegado a la parte donde dice que el pasaporte "no fue encontrado intacto como afirman los conspiranoicos" se encontró manchado de combustible [plas] [plas]
Bien, y ahí lo he dejado.

Si hubieras leído un poco más habrías descubierto que indica varias cosas adicionales (entre ellas que el autor no lo ve muy claro):
1º que ese pasaporte se sabe que subió al avión porque se registró en el aeropuerto
2º que ese pasaporte estaba probablemente en una maleta de mano, y que se salvaría de milagro
3º que se hallaron muchos más pasaportes, documentación y papeles de muchos de los viajeros, con lo que que el pasaporte pudiera sobrevivir es raro, pero factible.

Sólo te comentaré que si tanto te interesa el tema como para dar por cierta la teoría conspirativa, entiendo que habrás leído ambas versiones, la oficial y los argumentos que dan los conspiranoicos. Sin embargo ¿no has sido capaz ni de leer ese tema completamente al encontrar una frase que no te cuadra?
No tienes ni idea de lo que dice de ti ese acto ;) Igualito que los iluminados que dicen que no fuimos a la luna :P

Y ya respecto al mismo tema conspiranoico, se podría decir es que el hecho que esos pasaportes aparecieran por terceras personas y fueran falsos, no indica prueba alguna de demolición controlada, ni directa ni circunstancial.
Yo vería factible que el Gobierno Estadounidense pudiera hacer algo así (colocar el pasaporte falso) para justificar sus acciones de guerra, pero demoler en un atentado dos edificios emblemáticos ni causar esa cantidad de muertes entre su propia población es pasar a un nivel que sólo hemos visto en películas. ( ¡hola V! )

Pero como se suele decir: no permitas que la realidad te estropee una buena ... conspiración.
sabeis como se arreglan estas gilipolleces?
dejandoles a ellos a su plin y dejar de ir como turistas, cerrar las fronteras y que los mantengan sus gobierno, y cuando esten hasta los huevos se levanten contra el gobierno y ale, que les den por culo.

yo siempre he creido que el terrorismo es una manera de hacer que la poblacion tenga miedo, subir impuestos y mas para los politicos, lo mismo no, pero yo lo creo
Por cierto os habeis enterado de que ayer o anteayer han intentado asesinar al dibujante belga que hizo la parodia de Mahoma? mientras que la comunidad musulmana Belga ha expuesto su repulsa al intento de asesinato muchos otros han celebrado el intento y se han entristecido por haber fallado. Patetico.
Salchichonio escribió:
Mathias escribió:Coincido al 100%x100%, no podría estar más deacuerdo xD

Mathías, te reto a que releas lo que escribí en esa cita a ver si tiene alguna razón el comentario con el que tú dices coincidir al 100%. Y te recuerdo que eso de que me creo con la verdad absoluta es sólo una interpretación personal. Si yo afirmo "este lápiz es marrón" y otra persona me dice "no, es rojo fuerte", ¿nos creemos los dos con la verdad absoluta o sólo uno… o ninguno? ¿Cómo averiguarlo en sólo dos frases, encima escritas?

Si se pudiera averiguar tanto de una persona sólo por algo que escriba, entonces ¿para qué se necesitan los test de personalidad?

No iba dirigido a tí ni mucho menos. Hablo en general de esta gente que habla siempre de conspiraciones... de que los occidentales malos malisimos y los orientales aunque sean terroristas son así porque les obligan los malos malísimos occidentales. Lo que me parece flipante es que haya gente que como dice nuestro amigo, se invente historias y luego intente vender la moto con su realidad llamando a los demás borregos... y eso algo que parece que esté de moda en este país (en occidente en general)
parece que tengamos que vivir eternamente acomplejados haciendo el primo y pidiendo perdón mientras otros países hablan abiertamente de rajarnos el culo...
40gigabites escribió:Si los fanaticos dan consignas para que sus adeptos sean agresivos es logico que nosotros no nos quedemos de brazos cruzados y apechuguemos con las consecuencias,no es racismo,es defensa propia.
Seguramente hay musulmanes que son buenas personas,pero los de la casta del mencionado en este hilo es de los que les importa un bledo el respeto a la vida y que confunden tolerancia con debilidad,ante estos descerebrados no cabe ningun tipo de flaqueza.
Saludos

No me he leido el hilo y la verdad es que paso, pero cuanto razon en lo escrito por 40gigabites.
Choper escribió:
No merece existir

Wouh.. ¿ por ? ¿ El cristianismo si ? ¿ Los clubes de futbol ? ¿ Tele5 ?

a quien le hace daño los clubes de futbol o tele5? :-| :-|

creo que el islamismo hace muchisimo mas daño que los dos citados anteriormente

y al crisitianismo ni lo defiendo ni me meto con el porque no merece la pena D:
nono343 escribió:
Choper escribió:
No merece existir

Wouh.. ¿ por ? ¿ El cristianismo si ? ¿ Los clubes de futbol ? ¿ Tele5 ?

a quien le hace daño los clubes de futbol o tele5? :-| :-|

creo que el islamismo hace muchisimo mas daño que los dos citados anteriormente

y al crisitianismo ni lo defiendo ni me meto con el porque no merece la pena D:

Como puedo ver en tu respuesta no tienes ni la más remota idea de el porqué de esas preguntas retóricas, ni mucho menos del contexto en el que estaban escritas. Por lo tanto no hagas quotes sin tener ni idea del tema.

Gracias.

O xenófobo, que para el caso viene a ser casi lo mismo. Da igual.

Si alguien siente odio o repulsa hacia otras personas por su cultura, religión, raza, etc... Da igual quién sea: ellos, tú. El diccionario lo define muy bien.
siddhartha escribió:

Si alguien siente odio o repulsa hacia otras personas por su cultura, religión, raza, etc... Da igual quién sea: ellos, tú. El diccionario lo define muy bien.

Que si que si, muy bonita la leccion de hoy, pero ellos hacen y deshacen a vouluntad y no veo a nadie de vosotros diciendo eso cuando lo hacen.

[+risas]
Areos escribió:
siddhartha escribió:

Que si que si, muy bonita la leccion de hoy, pero ellos hacen y deshacen a vouluntad y no veo a nadie de vosotros diciendo eso cuando lo hacen.

[+risas]

"Ellos hacen y deshacen a voluntad... ".

No te entiendo.

Quienes sienten odio o repulsa hacia otras personas por su cultura, religión, raza, etc... están bien definidos por el diccionario: son un xenófobos. No creo que haga falta que yo, o cualquier otro del foro, tenga que decir algo que sabemos que ocurre a diario. :-?
Pero un xenófobo no era ésto ¿?_:
Imagen

¿?
Areos escribió:
siddhartha escribió:

[+risas]

Una cosa es meterse con los radicales y otra decir que todos los musulmanes lo son. Es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras...
baronluigi escribió:Una cosa es meterse con los radicales y otra decir que todos los musulmanes lo son. Es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras...

Precisamente...yo lo pense pero no quise meter el ejemplo.
Si os gustan los tebeos, os recomiendo leer uno de los ultimos de superlopez

http://www.cachislamar.com/tebeos53.htm
Cuando los primeros racistas son ellos...
Areos escribió:Cuando los primeros racistas son ellos...

Personalmente, esa respuesta me parece un simple y tu mas. No se, a mi no me gustaria generalizar de esa manera sobre otras personas. Y mira que no soy nada indicado para decir eso, puesto que muchas veces he generalizado sobre la gente de este pais, y muchas veces he comprendido que estaba equivocado

No se, yo creo que tan radical no se puede ser en nuestros puntos de vista.
163 respuestas
1, 2, 3, 4