Al Qaeda llama a "desinfectar el Magreb de españoles...

1, 2, 3, 4
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
HitoShura escribió:No puede salir nada bueno de adaptar una sociedad, sus leyes, y su forma de vida a una religion, es algo absurdo y un desproposito. Gracias a dios, eso aqui ya paso, confiemos en que algun dia, alli tambien.

Puff, pues la fuerza que ha tenido y aún tiene la iglesia en este país es para replantearse la afirmación ésa eh ?
Choper escribió:
HitoShura escribió:No puede salir nada bueno de adaptar una sociedad, sus leyes, y su forma de vida a una religion, es algo absurdo y un desproposito. Gracias a dios, eso aqui ya paso, confiemos en que algun dia, alli tambien.

Puff, pues la fuerza que ha tenido y aún tiene la iglesia en este país es para replantearse la afirmación ésa eh ?

Por favor, compararme la fuerza del Islam con la de la iglesia catolica en la actualidad es poco menos que insultar nuestra inteligencia. Te recuerdo que aquí esta permitido el divorcio y el aborto (sobre determinadas circunstancias), mientras que allí tienen una especie de feudalismo. Obviamente no me refiero a TODOS los musulmanes, pero Arabia Saudí, Irán, etc. si que reina este desproposito.
Es por ello que esos lugares no son un buen destino turístico [ginyo]
Salchichonio escribió:A ver si lo entiendo, si yo leo la noticia de este hilo y digo "Al Qaeda en una organización terrorista con la que hay que acabar", ésa es una opinión respetable. Pero si digo "Al Qaeda es una patraña", soy una persona que pertenece a un grupo extraño que se cree en posesión de la verdad absoluta, que trata de borregos a quienes no comparten sus teorías, que tiene fantasías y "pajas mentales" y no respeta a quienes lo contradicen. ¿Es eso?
Pues yo diría que ambos comentarios son totalmente respetables.

A ver, que yo las opiniones las respeto, pero en tu comentario

Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto [agggtt] .

no hay muestra de subjetividad alguna, sino que haces aseveraciones, con lo que das a entender que lo tuyo es la verdad y lo demás no.

Y no es lo mismo decir que "Al Qaeda es una organización terrorista" a decir "Al Qaeda es una farsa", porque de una cosa hay una versión oficial, que te puedes creer o no, pero en principio tienes una base real en la que apoyarte y sin embargo en la otra son todo conjeturas.

Y bueno, lo de que que los conspiparanoicos tratais de borregos y tal, vale, ahí he generalizado y te he metido en el saco cuando tu no lo has hecho (que no lo se si sí o si no), pero no me puedes negar que en los hilos de ese tipo ésa es la tónica.

PD- Por cierto, eso de las "pajas mentales" me parece especialmente ofensivo, así que te pido, por favor, que no lo vuelvas a utilizar (al menos para referirte a mí). Te soy totalmente sincero cuando te digo que respeto tu opinión a pesar de no compartirla, sólo te pido que respetes tú la mía.

Ok, usaré entonces conjeturas como palabra sustituta.

Y ya te digo que yo las opiniones las "respeto" (y pongo entre comillas, porque no considero que todas las opiniones tengan el mismo valor, ya que no es lo mismo que un arquitecto opine sobre estructuras a que lo haga una persona de a pie). Pero lo que no trago, son las aseveraciones. Y que puede que tu hayas querido expresar tu opinión, pero si te fijas y como te he dicho antes de tu comentario (y tu firma), no hay muestras de subjetividad.

927PoWeR escribió:
PainKiller escribió:Otro con información privilegiada.

Hombre, partiendo de la base de que Al Qaeda FUE financiada y creada durante la Guerra de Afghanistan por la CIA y el Gobierno USA para echar a los Rusos del país, un poco de juego si que suele dar, si además le sumas que, cada vez que alguna administración USA, avisan de que Al Qaeda "podría" atentar, esta va y atenta...

Ya sabes, igual es coincidencia, quién sabe...

Ya se cómo se creo Al Qaeda, pero una cosa es como se creo y con qué fin y otra es lo que es ahora. Y por cierto, los servicios de inteligencia están para algo, y ni por asomo tienen la efectividad que tú comentas (anda que no hay veces que se ponen en alerta por peligro de atentados y luego nanai).
AcTiVaTeX escribió:
PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.

Yo también te concozco a ti! XD

Hola guapo [careto?]

Entonces fueron los Islamistas los que mataron a Kennedy, ¿no? XD

No hombre no, los extraterrestres.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Muzzy escribió:
Choper escribió:

Por favor, compararme la fuerza del Islam con la de la iglesia catolica en la actualidad es poco menos que insultar nuestra inteligencia. Te recuerdo que aquí esta permitido el divorcio y el aborto (sobre determinadas circunstancias), mientras que allí tienen una especie de feudalismo. Obviamente no me refiero a TODOS los musulmanes, pero Arabia Saudí, Irán, etc. si que reina este desproposito.

No los he comparado pero obviamente él lo ha dicho como si espeinh fuese un paraiso laico y racional ajeno a la iglesia.. y no lo es por supuesto. Era sólo un comentario leve no hagamos montañas como siempre..
PainKiller escribió:
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto [agggtt] .

no hay muestra de subjetividad alguna, sino que haces aseveraciones, con lo que das a entender que lo tuyo es la verdad y lo demás no.

Y no es lo mismo decir que "Al Qaeda es una organización terrorista" a decir "Al Qaeda es una farsa", porque de una cosa hay una versión oficial, que te puedes creer o no, pero en principio tienes una base real en la que apoyarte y sin embargo en la otra son todo conjeturas.

Y bueno, lo de que que los conspiparanoicos tratais de borregos y tal, vale, ahí he generalizado y te he metido en el saco cuando tu no lo has hecho (que no lo se si sí o si no), pero no me puedes negar que en los hilos de ese tipo ésa es la tónica.

Hombre, creo que por fin llegamos a cierto entendimiento. Creo entender que, según tú, me faltó añadir la coletilla "en mi opinión..." o "creo que...". Pero ten en cuenta que eso no siempre se hace. Si yo ahora mismo digo "Zapatero miente cuando dice que bla bla" sólo estoy expresando una opinión. Si alguien me replica "Zapatero dice la verdad", eso también es una opinión. Ambos creemos tener la razón. No hace falta decir "creo que...", "opino que...".

Otra cosa muy diferente sería que yo dijera "Zapatero miente, y quien diga lo contrario es un borrego", cosa que yo no he hecho.

¿Que creo tener la razón cuando digo que Al Qaeda es una patraña, y que quienes dicen lo contrario no la tienen? Pues claro. Igual que tú crees tenerla cuando dices lo contrario. Es evidente.

Otra cosa es tener o no la mente abierta. Es decir, reconocer la posibilidad de estar equivocados. Claro que podemos equivocarnos. Pero difícilmente dejaremos de tener opiniones y expresarlas. De ahí la importancia de aceptar opiniones contrarias.
PainKiller escribió:No hombre no, los extraterrestres.

Quieres que te diga. [qmparto] Ya me imagino el tono... XD
Id desempolvado los trajes de cruzados chicos [+risas]
mrblackjack está baneado por "troll"
AcTiVaTeX escribió:
PainKiller escribió:No hombre no, los extraterrestres.

Quieres que te diga. [qmparto] Ya me imagino el tono... XD

Para ser exactos, los reptilianos
Vi el video del carcamal fanatico soltando su discursillo,que facil es largar consignas de guerra cuando van a ser los pringaos ignorantes los que se pongan las bombas pegadas al cuerpo o se lien a tiros,mientras que el impresentable se queda tranquilito en su mezquita y con su piel a buen recaudo.
Saludos
Aqui muchos defenderan el Islam y luego en otro post pediran la igualdad para la mujer.

Imagen
COMO MOLA EL ISLAAAAAAAAAAM!

Cosas que me hacen gracia ,en fin "los politicamente correctos" son marionetas de la politica ......
alguien se cree que esta vivo bin laden?
Manudolferas escribió:Aqui muchos defenderan el Islam y luego en otro post pediran la igualdad para la mujer.

Imagen

Cosas que me hacen gracia ,en fin "los politicamente correctos" son marionetas de la politica ......

Yo creo que el ISLAM no es eso. Eso es el islamismo radical.
En todo caso la guerra santa de alqaeda ya huele
Es que el islamismo por si solo es radical, otra cosa es ser musulman.

De todos modos es gracioso escuchar siempre que si son una minoria y tal, joder, y donde estan esa aplastante mayoria que no mandan a tomar por culo a estos? Pues primero porque no son tan minoria los malos y porque la diferencia entre uno moderado y uno mas radical es bastante fina.

Es que se supone que Alqueda no es una organizacion jerarquizada como tal sino mas bien un ideario. Como si tu y yo mañana seguimos su doctrina y creamos una celula terrorista en Albacete, no es que Bin Laden nos haya dado la orden directa de crearla.
Yo no tengo tan claro que cada vez sean menos los seguidores de al qaeda.

yo creo que todo lo contrario esta habiendo un reflote de radicales.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
geko2bytes escribió:alguien se cree que esta vivo bin laden?

Al menos en todos los medios de comunicación intentan que lo creamos.
mrblackjack escribió:Para ser exactos, los reptilianos

Ahí te has colado.
Me hacen mucha gracia todos estos boabdiles llorando como nenas en su actual decadencia lo que no supieron defender como hombres en su esplendor.

En serio, los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso; no fué la fé ciega sino la ciencia y el conocimiento lo que en el pasado les hizo ser un pueblo próspero de grandes sabios, matemáticos y arquitectos.

Saludos.
fosfy45 escribió:los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso.

Me sorprende que sigáis cometiendo el mismo error una y otra vez, que merluzos sois la virgen ( sin acritud ). Los musulmanes, no son todos los que piensan así, es decir los musulmanes radicales. Puntualicemos por favor. Hay como mil y pico millones de musulmanes, los radicales en comparación son unos pocos. Aunque fueran muchos, hay que diferenciar entre musulmanes "normales/pacíficos/personastranquilitasquecaganyduermen" y radicales.

Es como si se dijera que todos los clubes de futbol son radicales subnormales perdidos.. no, sólo los ultras. Ahí si diferenciamos club "normal" de club "radical" no ¿? Un poquito de pensar con el cerebro por favor apañeros.
Choper escribió:
fosfy45 escribió:los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso.

Me sorprende que sigáis cometiendo el mismo error una y otra vez, que merluzos sois la virgen ( sin acritud ). Los musulmanes, no son todos los que piensan así, es decir los musulmanes radicales. Puntualicemos por favor. Hay como mil y pico millones de musulmanes, los radicales en comparación son unos pocos. Aunque fueran muchos, hay que diferenciar entre musulmanes "normales/pacíficos/personastranquilitasquecaganyduermen" y radicales.

Y digo yo que si la mayoria es buena, podian darle de leches a la basura esa "minoritaria", o manifestarse dia si y dia tambien en contra de esa basura. Para mi que no son tan pocos y que la separacion entre muchos moderados y "talibanes" es muy pequeña.
truster escribió:
Diskun escribió:Vamos a poner un ejemplo a menor escala: un cocktail molotov es lanzado contra una farola ¿se incendia todo el contenido de la botella (gasolina) cuando impacta contra la farola? No necesariamente. Es muy facil que haya salpicaduras de gasolina sin inflamar en los alrededores.

Comprendo tu razonamiento, pero olvidas unos detalles. Si tu metes el pasaporte dentro de la botella con combustible y una mecha de tela encendida (cocktail molotov) este solo podrá salir del recipiente cuando lo estampes contra la farola, en ese momento creo que todo lo que esté en contacto con el combustible debe arder. Yo al menos no tengo la capacidad de imaginación para pensar lo contrario, y lo intento de veras, pero no puedo.

Ojo: No estoy afirmando nada categóricamente, solo digo que para mí, basando en lo que sé, la posibilidad existe, así como es cierto que en un accidente aéreo es muchísimo más facil que sobrevivan documentos enteros antes que cuerpos o piezas de la aeronave en buen estado.

Resulta que los aviones iban cargados de combustible, y tu que eres TCP creo que sabes que el queroseno es difícil de encender, pero una vez encendido es difícil de apagar. Pero aquí estamos hablando de un pasaporte que iba en la ropa que vestía un terrorista, este terrorista estaba en la cabina del avión, puede que en el cockpit, el avión se estrella contra un edificio a 700km/h, explota instantaneamente introduciéndose en la torre e incendiandose toneladas de queroseno, las torres caen y ese pasaporte se lo encuentran tirado en la calle.
¿Los conspiranoicos no seréis los que os creéis esto?
Porque es una situación propia de Iker Jimenez, bueno, yo creo que ni este se lo traga, pero como lo dice Bush en su informe oficial, pues ala, será verdad lo que dice :Ð
Y a Iraq fueron a llevar la democracia, no te jode.

Sobre el cocktail molotov: Es posible, piensa simplemente en el cocktail lanzado contra una esquina (por ejemplo), la mitad del combustible del lado de la mecha se inflamará, y el resto se salvará en su mayoría salpicando el otro lado. No es muy dificil de imaginar. Si hubiera algo en ese lado de la botella acabaría empapado en gasolina pero sin incendiar.
Dado el ejemplo anterior, y que el queroseno no se inflama tan facilmente como la gasolina, un porcentaje del combustible a bordo de uno de los aviones, por pequeño que fuera, pudo sobrevivir. La cuestión no es si es difícil de apagar, sino cuánto más dificil es que se encienda.

Así mismo, cualquier objeto SUMERGIDO en un combustible cuya superficie esté inflamada no será dañado a menos que toque dicha superficie.

No pretendo sentar cátedra ni mucho menos, simplemente pienso que, dado que EXISTE la posibilidad de que el documento sobreviviera al impacto junto con el combustible sin inflamar, no se puede afirmar categóricamente que haya sido "colocado" por los conspiradores, ni usar como prueba de que todo el atentado sea un montaje.

(Obviando los hechos fehacientes de que tambien sobrevivieron los pasaportes de otros pasajeros, de que no estaban en perfecto estado y de que se sabe que estaban en ese vuelo no solo por el pasaporte, sino por el manifiesto de vuelo).
manic miner escribió:
Manudolferas escribió:Aqui muchos defenderan el Islam y luego en otro post pediran la igualdad para la mujer.

Imagen

Yo creo que el ISLAM no es eso. Eso es el islamismo radical.
En todo caso la guerra santa de alqaeda ya huele

Y he aqui la inocencia hecha persona.
Es que lo dice el coran, chico.
Cecil_Harvey escribió:Y he aqui la inocencia hecha persona.
Es que lo dice el coran, chico.

Por si piden pruebas:
24:31 "Y diles a las mujeres creyentes que bajen su mirada y que protegan sus partes privadas y que no muestren su belleza mas que lo que tiene que verse, y que sus velos cubran su Juyubihinna"
33:59 "¡Oh, Profeta! Dile a tus esposas, a tus hijas, y a las mujeres de los creyentes que cubran desde arriba con sus vestidos. Esto es lo mas adecuado para que se las reconozca y no sean molestadas. Allah es el Perdonar, Compasivo."
4:31 "Y diles a las mujeres creyentes que bajen su mirada y que sean modestas, y que muestren de su belleza solo lo que es aparente, y que se pongan sus velos, sobre sus pechos, y que no revelen su belleza"
7:26 "Oh hijos de Adán!, Les hemos dado ropa para que se cubran, y la ropa es como un adorno. Pero vestirse con rectitud es mejor." (Esta es mas general)

Juyubihinna: Desde el pecho hasta la cabeza.
malgusto escribió:
Choper escribió:

Y digo yo que si la mayoria es buena, podian darle de leches a la basura esa "minoritaria", o manifestarse dia si y dia tambien en contra de esa basura.

eta ira what ¿?

pd knos: No decías que sabías mucho del tema ¿? Claro como toda mujer musulmana se tapa con esas prendas .. jajajaj cuanta tontería. Sigue leyendo una escritura de más de mil años. Te recuerdo que hace 500 se creía en las brujas y se las quemaba, ponlo por ahí también. En la graaan mayoría de paises musulmanes las tias visten exactamente igual que aquí y a lo mejor hasta enseñan más. Vease una lista para ver la clase de paises con gran cantidad de musulmanes: http://www.arabe.galeon.com/ppaisesoci.htm-. En la mayoría de esos paises las tías visten como les sale del ojete y son respetadas como mujeres al igual que "aquí" lo "hacemos".
Que en ciertos paises ( en pocos ) sea casi una ley no signifique que quien siga el islam vista como manda u ordene a las mujeres a hacerlo. Lo tuyo es demagogia pura y dura vaya ^^
El coran puede decir muchas cosas....otra cosa es que eso lo cumpla quien quiera. Si creeis que todas las musulmanas van asi, directamente no merece la pena discutir el tema con vosotros. :-|
No, todas las musulmanas no van asi, de hecho las que vivian en mi misma residencia no se tapaban ni el pelo, excepto una porque ella queria. Pero las referencias en el Coran a taparse son irrefutables, sabeis donde esta la diferencia? Que hay cuatro tipos de "cobertura" para la mujer, el Hijab, el Chador, el Niqab, y el Burka, en orden ascendente de cobertura. Las cuatro se adaptan mas o menos a las exigencias del Coran, por lo tanto las cuatro son correctas y ya depende del contexto donde nos movamos, hay paises mas radicales que otros, y otros que son radicales para lo que les interesa. Mis compañeros no aceptaban la mas minima critica a su religion, y todos nos tuvimos que adaptar a sus exigencias a la hora de hacer barbacoas, ya que UYYYYY CERDO NO!, pero luego bien que se ponian ciegos a alcohol todas las noches.
Como todo, las religiones y culturas son un compendio de factores individuales que pueden dar para muchas conversaciones, la suerte es que en el islamismo no existe frontera ninguna entre una y otra, y ahi esta su problema.

@Choper: Abre un diccionario, leete la definicion de la palabra "demagogia", edita, y por favor, try harder
Choper escribió:
malgusto escribió:
Choper escribió:

Y digo yo que si la mayoria es buena, podian darle de leches a la basura esa "minoritaria", o manifestarse dia si y dia tambien en contra de esa basura.

eta ira what ¿?

pd knos: No decías que sabías mucho del tema ¿? Claro como toda mujer musulmana se tapa con esas prendas .. jajajaj cuanta tontería. Sigue leyendo una escritura de más de mil años. Te recuerdo que hace 500 se creía en las brujas y se las quemaba, ponlo por ahí también. En la graaan mayoría de paises musulmanes las tias visten exactamente igual que aquí y a lo mejor hasta enseñan más. Vease una lista para ver la clase de paises con gran cantidad de musulmanes: http://www.arabe.galeon.com/ppaisesoci.htm-. En la mayoría de esos paises las tías visten como les sale del ojete y son respetadas como mujeres al igual que "aquí" lo "hacemos".
Que en ciertos paises ( en pocos ) sea casi una ley no signifique que quien siga el islam vista como manda u ordene a las mujeres a hacerlo. Lo tuyo es demagogia pura y dura vaya ^^

Sera por que no ha habido en España manifestaciones contra ETA durante años y años.

Respecto al 2º parrafo, demagogia barata, los musulmanes destacan especialmente por ser muy tolerantes (que no digo que no los haya).
Hay de todo. Pero vamos, que aqui (no en EOL eh xD) hay gente a patadas que es escoria sin ningun tipo de creencia ancestral, si no por gusto, por moda, o porque piensan que ser escoria es divertido. Las malas costumbres sobran aqui....

En cualquier caso, yo no me voy metiendo con su religion cuando hablo con ellos, muchos de ellos lo hacen con la de aqui y con otras cosas, pero por eso no voy del palo "todos los musulmanes son unos intolerantes escoria".

Lo mas triste, es que por experiencia, es que los musulmanes que conozco son gente dpm y bastante mas tolerantes que la media de la gente de aqui. Yo soy ateo, ellos musulmanes, y buen rollo. Ni ellos tienen problema conmigo, ni yo con ellos. Y mientras nos respetemos...

PD: Y cada dia hay mas que pasan de las tonterias esas, sobre todo muchos jovenes. Aqui ya se insinua que a los musulmanes en general les gusta Al-Qaeda :-| . En fin, ya cambiara su sociedad, dad tiempo, que a nosotros nos costo mucho tiempo.
HitoShura escribió:Hay de todo. Pero vamos, que aqui (no en EOL eh xD) hay gente a patadas que es escoria sin ningun tipo de creencia ancestral, si no por gusto, por moda, o porque piensan que ser escoria es divertido. Las malas costumbres sobran aqui....

En cualquier caso, yo no me voy metiendo con su religion cuando hablo con ellos, muchos de ellos lo hacen con la de aqui y con otras cosas, pero por eso no voy del palo "todos los musulmanes son unos intolerantes escoria".

asi q la gente q se mete con cosas de ellos son escoria con malas costumbres, pero ellos cuando se meten con cosas de la gente de aqui no son escoria?

HIPOCRITA
ElChabaldelPc escribió:
HitoShura escribió:Hay de todo. Pero vamos, que aqui (no en EOL eh xD) hay gente a patadas que es escoria sin ningun tipo de creencia ancestral, si no por gusto, por moda, o porque piensan que ser escoria es divertido. Las malas costumbres sobran aqui....

asi q la gente q se mete con cosas de ellos son escoria con malas costumbres, pero ellos cuando se meten con cosas de la gente de aqui no son escoria?

HIPOCRITA

Tu no lees antes de escribir, y asi te luces como en este mensaje. La escoria es toda la que hay en este pais y en general en occidente, que se divierte haciendo el subnormal, el gamberro, que su filosofia es joder al projimo todo lo que haga falta con tal de ganar algo....o solo de divertirte. Pero claro, estamos llenos de mierda y nos podemos permitir generalizar diciendo que todos los musulmanes son unos intolerantes, cuando la mayoria no sabe ni de que habla.

No se yo quien es el hipocrita.

Al menos aunque yo creo que su religion, igual que las demas, deberia desaparecer.....no voy echandole en cara continuamente que su religion y cultura es una meirda, teniendo tanto que limpiar aqui. Pero atacar a los "moros de mierda" es muy facil, y ya se sabe que es lo que piensan muchos por aqui.

A mi los musulmanes que tengo de amigos nunca me han faltado al respeto por ser ateo, y nunca ha habido el mas minimo mal rollo, y obviamente no me gustan las soplapolleces que se sueltan en contra de mas de 1000 millones de personas sin tener ni idea.

Edit: Por otro lado, que uno diga que habria que bombarlearles a todos, y que a la gente le parezca bien......deberia daros verguenza abrir la boca pidiendo respeto.
HitoShura escribió:Tu no lees antes de escribir, y asi te luces como en este mensaje. La escoria es toda la que hay en este pais y en general en occidente, que se divierte haciendo el subnormal, el gamberro, que su filosofia es joder al projimo todo lo que haga falta con tal de ganar algo....o solo de divertirte. Pero claro, estamos llenos de mierda y nos podemos permitir generalizar diciendo que todos los musulmanes son unos intolerantes, cuando la mayoria no sabe ni de que habla.

No se yo quien es el hipocrita.

claro claro
Imagen
Gran argumento...era de esperar :-| .
HitoShura escribió:Gran argumento...era de esperar :-| .

no necesito argumentar nada, se te ha visto el plumero y has hecho el ridiculo, ¿Quieres que me meta para que tu escusa parezca creible? no lo vas a conseguir
Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus
dafman escribió:Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus

no estes tan tranquilo, q estos redibujan el mapa y la historia como les place
La culpa es nuestra, por haber nacido blancos y no árabes. Si nuestra madre se hubiera ido con un ciudadano árabe y digno fiel musulmán en vez de con nuestro padre no les habríamos ofendido.
ElChabaldelPc escribió:
dafman escribió:Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus

no estes tan tranquilo, q estos redibujan el mapa y la historia como les place

Si no tuvieron cojones de entrar aqui en su tiempo, tampoco les dejaremos entrar ahora
ElChabaldelPc escribió:

no necesito argumentar nada, se te ha visto el plumero y has hecho el ridiculo, ¿Quieres que me meta para que tu escusa parezca creible? no lo vas a conseguir

No, a mi me parece que tu comprension lectora es nula y que solo sabes escabullirte. La proxima vez que postees, aporta algo al hilo aparte de un gif y soltar una gilipollez. Para que no parezca que troleas, basicamente.

Dafman, tranquilo que ya sabemos que la union de todos los musulmanes van a ponernos bombas y luego a invadirnos. :-| Te estas luciendo. Estas hablando como si estuvieramos unos pocos siglos antes. Estas paranoias solo os importan a 4 gatos, cualquiera con 2 dedos de frente pasa.

Los terroristas arabes tienen un poder de conquista brutal......siempre que no pongan la cabeza delante del ejercito de su propio pais, que tiene la fea mania de volarles la cabeza.
Hadesillo escribió:La culpa es nuestra, por haber nacido blancos y no árabes. Si nuestra madre se hubiera ido con un ciudadano árabe y digno fiel musulmán en vez de con nuestro padre no les habríamos ofendido.

Ostrás... me ha gustado lo que has escrito, y creo además es aplicable para muchísimas cosas en esta vida.

La gente está enferma.

Saludos!

Claro, como si con Al Andalus se contentaran, si conquistaran esto querrian lo otro y lo de mas haya, asi lo dicta sus creencias, extenderse por todo el mundo y el que no se convierta a sus ideales lo matan.
HitoShura escribió:
ElChabaldelPc escribió:

No, a mi me parece que tu comprension lectora es nula y que solo sabes escabullirte. La proxima vez que postees, aporta algo al hilo aparte de un gif y soltar una gilipollez. Para que no parezca que troleas, basicamente.

Dafman, tranquilo que ya sabemos que la union de todos los musulmanes van a ponernos bombas y luego a invadirnos. :-| Te estas luciendo. Estas hablando como si estuvieramos unos pocos siglos antes. Estas paranoias solo os importan a 4 gatos, cualquiera con 2 dedos de frente pasa.

Los terroristas arabes tienen un poder de conquista brutal......siempre que no pongan la cabeza delante del ejercito de su propio pais, que tiene la fea mania de volarles la cabeza.

tu pasa anda, no hace falta que se unan todos los musulmanes para matar a miles de personas, asi que ten cuidado no sea que el proximo tren que cojas sea el ultimo de tu vida
PainKiller escribió:
Salchichonio escribió:
PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.

Mira, no me conoces de nada. Es más, si lees ese hilo o cualquiera de los que he escrito en este foro verás que jamas he menospreciado a nadie por opinar diferente que yo.

¿A qué grupo pertenezco yo que suelta esas "fantasías/pajas mentales" que mencionas? ¿Qué te he hecho yo para que me faltes al respeto de esa forma? Porque tú sí que me estás faltando al respeto a mí.

¿Te he insultado? ¿Acaso no es verdad que en tu firma aseguras que el 11S fue todo un autoatentado o que en este hilo directamente dices que Al Qaeda es una farsa?.

Mientras no puedas probar nada, y si encima vas diciendo las cosas como verdades absolutas, lo siento, pero conspiparanoico no es un insulto, es una realidad.

Y no tengo nada contra tí, pero si yo afirmara la existencia de superman y no ofreciera más pruebas que cuatro tonterias escritas por internet, se me tacharía como loco. Pues aquí lo mismo.

No creo que pensar que Al-Qaeda tenga que ver con las fuerzas de inteligencia de USA sea "conspiranoico" y pensar que Al-Qaeda la dirige solo Bin Laden y nadie más, no lo sea.

Creo que simplemente no se sabe quien dirige esa organización criminal, ni quien la abastece de armas, ni los intereses finales.
a1t0r escribió:

Claro, como si con Al Andalus se contentaran, si conquistaran esto querrian lo otro y lo de mas haya, asi lo dicta sus creencias, extenderse por todo el mundo y el que no se convierta a sus ideales lo matan.

ya he dicho que si no tuvieron cojones en su tiempo de entrar aqui, no les dejaremos entrar ahora

Siento chafarte tus ilusiones, pero si que hubo morismas asentadas alli, que piensas? que habia una barrera invisible que no les dejaba entrar? Por la zona de Gijon estuvieron gobernados por Munuza (en Asturias hay calles con su nombre).Por cierto, la historia es bastante curiosa, el tal Munuza se encapricho de la hermana de Pelayo, el Asturiano se nego en redondo por lo que fue secuestrado y llevado al califato de Cordoba, de donde escapo, volvio a Asturias y ahi ya empezo todo.

Que igual no hubo tanta presencia como en otros sitios? Pues claro, pero la hubo.
dafman escribió:
ya he dicho que si no tuvieron cojones en su tiempo de entrar aqui, no les dejaremos entrar ahora

El problema es que quienes no deberían entrar son los fundamentalistas o terroristas. ¿Los demás musulmanes por qué no van a poder entrar?.
malgusto escribió:

Siento chafarte tus ilusiones, pero si que hubo morismas asentadas alli, que piensas? que habia una barrera invisible que no les dejaba entrar? Por la zona de Gijon estuvieron gobernados por Munuza (en Asturias hay calles con su nombre).Por cierto, la historia es bastante curiosa, el tal Munuza se encapricho de la hermana de Pelayo, el Asturiano se nego en redondo por lo que fue secuestrado y llevado al califato de Cordoba, de donde escapo, volvio a Asturias y ahi ya empezo todo.

Que igual no hubo tanta presencia como en otros sitios? Pues claro, pero la hubo.

en Cantabria habia un tal Kokorota que les dio de ostias hasta en el carnet de identidad, aqui si que no entraron

siddhartha escribió:
dafman escribió:

El problema es que quienes no deberían entrar son los fundamentalistas o terroristas. ¿Los demás musulmanes por qué no van a poder entrar?.

si entran deberan seguir unas normas y comportarse segun las normas de aqui. Conozco a bastantes musulmanes de aqui y son lo mas hipocrita y falso que hay, a parte de unos salvajes de cuidado, luego te tachan de racista y de no respetar su religion cuando son ellos mismos los que se la pasan por el forro de los cojones. Estan todo el dia mamandose y fumandose pero luego no les des un bocadillo de jamon que su religion lo prohibe. Que les den por el culo a todos
dafman escribió:tu pasa anda, no hace falta que se unan todos los musulmanes para matar a miles de personas, asi que ten cuidado no sea que el proximo tren que cojas sea el ultimo de tu vida

Si, creo que para no arriesgarme, vamos a matar a unos cientos de millones de personas. Y no digo millon y pico porque parece que no distingues entre moros y musulmanes, que llegan hasta el fin de Asia.

No, la verdad, creo que me voy a arriesgar con los trenes. Hay 99.9% mas de posibilidad de que muera por cualquier otra cosa aunque monte en trenes 2 veces al dia el resto de mi vida.

La probabilidad de que me apuñalen por la calle cualquier dia es INFINITAMENTE SUPERIOR en comparacion a lo que dices. Y si exterminas a todos los musulmanes, aun solo perderia un 10% como mucho de morir de la misma forma, ya que me podria matar cualquier otro grupo terrorista.

Mejor que te busques otro argumento para exterminar a 1/6 de la poblacion del planeta (minimo).
HitoShura escribió:
dafman escribió:tu pasa anda, no hace falta que se unan todos los musulmanes para matar a miles de personas, asi que ten cuidado no sea que el proximo tren que cojas sea el ultimo de tu vida

Si, creo que para no arriesgarme, vamos a matar a unos cientos de millones de personas. Y no digo millon y pico porque parece que no distingues entre moros y musulmanes, que llegan hasta el fin de Asia.

No, la verdad, creo que me voy a arriesgar con los trenes. Hay 99.9% mas de posibilidad de que muera por cualquier otra cosa aunque monte en trenes 2 veces al dia el resto de mi vida.

La probabilidad de que me apuñalen por la calle cualquier dia es INFINITAMENTE SUPERIOR en comparacion a lo que dices. Y si exterminas a todos los musulmanes, aun solo perderia un 10% como mucho de morir de la misma forma, ya que me podria matar cualquier otro grupo terrorista.

Mejor que te busques otro argumento para exterminar a 1/6 de la poblacion del planeta (minimo).

ya te digo que pases de todo y seas feliz mientras ellos construyen mezquitas en tu pais, te hacen adaptarte a su religion y respetar sus costrumbres cuando ellos mismos se pasan tus costumbres y creencias por el forro de los cojones en sus paises. Y si por una puta casualidad dios no lo quiera, vuelven a poner bombas y estas tu por medio, tu madre, tu prima o alguien que te importe, luego no vengas llorando y pidiendo justicia.
dafman escribió:en Cantabria habia un tal Kokorota que les dio de ostias hasta en el carnet de identidad, aqui si que no entraron

llegaron hasta los pirineos. Y hasta santiago de compostela. sólo que por el norte no les interesaba quedarse porque era un clima duro para ellos y para sus caballos acostumbrados al calor del desierto
163 respuestas
1, 2, 3, 4