› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HitoShura escribió:No puede salir nada bueno de adaptar una sociedad, sus leyes, y su forma de vida a una religion, es algo absurdo y un desproposito. Gracias a dios, eso aqui ya paso, confiemos en que algun dia, alli tambien.
Choper escribió:HitoShura escribió:No puede salir nada bueno de adaptar una sociedad, sus leyes, y su forma de vida a una religion, es algo absurdo y un desproposito. Gracias a dios, eso aqui ya paso, confiemos en que algun dia, alli tambien.
Puff, pues la fuerza que ha tenido y aún tiene la iglesia en este país es para replantearse la afirmación ésa eh ?
Salchichonio escribió:A ver si lo entiendo, si yo leo la noticia de este hilo y digo "Al Qaeda en una organización terrorista con la que hay que acabar", ésa es una opinión respetable. Pero si digo "Al Qaeda es una patraña", soy una persona que pertenece a un grupo extraño que se cree en posesión de la verdad absoluta, que trata de borregos a quienes no comparten sus teorías, que tiene fantasías y "pajas mentales" y no respeta a quienes lo contradicen. ¿Es eso?
Pues yo diría que ambos comentarios son totalmente respetables.
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto.
PD- Por cierto, eso de las "pajas mentales" me parece especialmente ofensivo, así que te pido, por favor, que no lo vuelvas a utilizar (al menos para referirte a mí). Te soy totalmente sincero cuando te digo que respeto tu opinión a pesar de no compartirla, sólo te pido que respetes tú la mía.
927PoWeR escribió:PainKiller escribió:Otro con información privilegiada.
Hombre, partiendo de la base de que Al Qaeda FUE financiada y creada durante la Guerra de Afghanistan por la CIA y el Gobierno USA para echar a los Rusos del país, un poco de juego si que suele dar, si además le sumas que, cada vez que alguna administración USA, avisan de que Al Qaeda "podría" atentar, esta va y atenta...
Ya sabes, igual es coincidencia, quién sabe...
AcTiVaTeX escribió:PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.
Yo también te concozco a ti!![]()
Entonces fueron los Islamistas los que mataron a Kennedy, ¿no?
Muzzy escribió:Choper escribió:HitoShura escribió:No puede salir nada bueno de adaptar una sociedad, sus leyes, y su forma de vida a una religion, es algo absurdo y un desproposito. Gracias a dios, eso aqui ya paso, confiemos en que algun dia, alli tambien.
Puff, pues la fuerza que ha tenido y aún tiene la iglesia en este país es para replantearse la afirmación ésa eh ?
Por favor, compararme la fuerza del Islam con la de la iglesia catolica en la actualidad es poco menos que insultar nuestra inteligencia. Te recuerdo que aquí esta permitido el divorcio y el aborto (sobre determinadas circunstancias), mientras que allí tienen una especie de feudalismo. Obviamente no me refiero a TODOS los musulmanes, pero Arabia Saudí, Irán, etc. si que reina este desproposito.
PainKiller escribió:Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto.
no hay muestra de subjetividad alguna, sino que haces aseveraciones, con lo que das a entender que lo tuyo es la verdad y lo demás no.
Y no es lo mismo decir que "Al Qaeda es una organización terrorista" a decir "Al Qaeda es una farsa", porque de una cosa hay una versión oficial, que te puedes creer o no, pero en principio tienes una base real en la que apoyarte y sin embargo en la otra son todo conjeturas.
Y bueno, lo de que que los conspiparanoicos tratais de borregos y tal, vale, ahí he generalizado y te he metido en el saco cuando tu no lo has hecho (que no lo se si sí o si no), pero no me puedes negar que en los hilos de ese tipo ésa es la tónica.
PainKiller escribió:No hombre no, los extraterrestres.
AcTiVaTeX escribió:PainKiller escribió:No hombre no, los extraterrestres.
Quieres que te diga.Ya me imagino el tono...
Manudolferas escribió:Aqui muchos defenderan el Islam y luego en otro post pediran la igualdad para la mujer.
COMO MOLA EL ISLAAAAAAAAAAM!
Cosas que me hacen gracia ,en fin "los politicamente correctos" son marionetas de la politica ......
Salchichonio escribió:Afortunadamente cada vez son menos las personas que se tragan la patraña de Al Qaeda. Una organización creada y guardada en las carpetas más secretas del ala más oscura de los servicios de inteligencia. Una de las mayores utilidades al servicio de los mayores intereses corporativos y geopolíticos. Además, funciona en cualquier sistema operativo, es totalmente moldeable y de código abierto.
geko2bytes escribió:alguien se cree que esta vivo bin laden?
fosfy45 escribió:los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso.
Choper escribió:fosfy45 escribió:los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso.
Me sorprende que sigáis cometiendo el mismo error una y otra vez, que merluzos sois la virgen ( sin acritud ). Los musulmanes, no son todos los que piensan así, es decir los musulmanes radicales. Puntualicemos por favor. Hay como mil y pico millones de musulmanes, los radicales en comparación son unos pocos. Aunque fueran muchos, hay que diferenciar entre musulmanes "normales/pacíficos/personastranquilitasquecaganyduermen" y radicales.
truster escribió:Diskun escribió:Vamos a poner un ejemplo a menor escala: un cocktail molotov es lanzado contra una farola ¿se incendia todo el contenido de la botella (gasolina) cuando impacta contra la farola? No necesariamente. Es muy facil que haya salpicaduras de gasolina sin inflamar en los alrededores.
Comprendo tu razonamiento, pero olvidas unos detalles. Si tu metes el pasaporte dentro de la botella con combustible y una mecha de tela encendida (cocktail molotov) este solo podrá salir del recipiente cuando lo estampes contra la farola, en ese momento creo que todo lo que esté en contacto con el combustible debe arder. Yo al menos no tengo la capacidad de imaginación para pensar lo contrario, y lo intento de veras, pero no puedo.Ojo: No estoy afirmando nada categóricamente, solo digo que para mí, basando en lo que sé, la posibilidad existe, así como es cierto que en un accidente aéreo es muchísimo más facil que sobrevivan documentos enteros antes que cuerpos o piezas de la aeronave en buen estado.
Resulta que los aviones iban cargados de combustible, y tu que eres TCP creo que sabes que el queroseno es difícil de encender, pero una vez encendido es difícil de apagar. Pero aquí estamos hablando de un pasaporte que iba en la ropa que vestía un terrorista, este terrorista estaba en la cabina del avión, puede que en el cockpit, el avión se estrella contra un edificio a 700km/h, explota instantaneamente introduciéndose en la torre e incendiandose toneladas de queroseno, las torres caen y ese pasaporte se lo encuentran tirado en la calle.
¿Los conspiranoicos no seréis los que os creéis esto?
Porque es una situación propia de Iker Jimenez, bueno, yo creo que ni este se lo traga, pero como lo dice Bush en su informe oficial, pues ala, será verdad lo que dice![]()
Y a Iraq fueron a llevar la democracia, no te jode.
manic miner escribió:Manudolferas escribió:Aqui muchos defenderan el Islam y luego en otro post pediran la igualdad para la mujer.
COMO MOLA EL ISLAAAAAAAAAAM!
Cosas que me hacen gracia ,en fin "los politicamente correctos" son marionetas de la politica ......
Yo creo que el ISLAM no es eso. Eso es el islamismo radical.
En todo caso la guerra santa de alqaeda ya huele
Cecil_Harvey escribió:Y he aqui la inocencia hecha persona.
Es que lo dice el coran, chico.
malgusto escribió:Choper escribió:fosfy45 escribió:los musulmanes lo primero que tendrian que hacer es dejar de lado su fanatismo religioso.
Me sorprende que sigáis cometiendo el mismo error una y otra vez, que merluzos sois la virgen ( sin acritud ). Los musulmanes, no son todos los que piensan así, es decir los musulmanes radicales. Puntualicemos por favor. Hay como mil y pico millones de musulmanes, los radicales en comparación son unos pocos. Aunque fueran muchos, hay que diferenciar entre musulmanes "normales/pacíficos/personastranquilitasquecaganyduermen" y radicales.
Y digo yo que si la mayoria es buena, podian darle de leches a la basura esa "minoritaria", o manifestarse dia si y dia tambien en contra de esa basura.
Choper escribió:malgusto escribió:Choper escribió:
Y digo yo que si la mayoria es buena, podian darle de leches a la basura esa "minoritaria", o manifestarse dia si y dia tambien en contra de esa basura.
eta ira what ¿?
pd knos: No decías que sabías mucho del tema ¿? Claro como toda mujer musulmana se tapa con esas prendas .. jajajaj cuanta tontería. Sigue leyendo una escritura de más de mil años. Te recuerdo que hace 500 se creía en las brujas y se las quemaba, ponlo por ahí también. En la graaan mayoría de paises musulmanes las tias visten exactamente igual que aquí y a lo mejor hasta enseñan más. Vease una lista para ver la clase de paises con gran cantidad de musulmanes: http://www.arabe.galeon.com/ppaisesoci.htm-. En la mayoría de esos paises las tías visten como les sale del ojete y son respetadas como mujeres al igual que "aquí" lo "hacemos".
Que en ciertos paises ( en pocos ) sea casi una ley no signifique que quien siga el islam vista como manda u ordene a las mujeres a hacerlo. Lo tuyo es demagogia pura y dura vaya ^^
HitoShura escribió:Hay de todo. Pero vamos, que aqui (no en EOL eh xD) hay gente a patadas que es escoria sin ningun tipo de creencia ancestral, si no por gusto, por moda, o porque piensan que ser escoria es divertido. Las malas costumbres sobran aqui....
En cualquier caso, yo no me voy metiendo con su religion cuando hablo con ellos, muchos de ellos lo hacen con la de aqui y con otras cosas, pero por eso no voy del palo "todos los musulmanes son unos intolerantes escoria".
ElChabaldelPc escribió:HitoShura escribió:Hay de todo. Pero vamos, que aqui (no en EOL eh xD) hay gente a patadas que es escoria sin ningun tipo de creencia ancestral, si no por gusto, por moda, o porque piensan que ser escoria es divertido. Las malas costumbres sobran aqui....
En cualquier caso, yo no me voy metiendo con su religion cuando hablo con ellos, muchos de ellos lo hacen con la de aqui y con otras cosas, pero por eso no voy del palo "todos los musulmanes son unos intolerantes escoria".
asi q la gente q se mete con cosas de ellos son escoria con malas costumbres, pero ellos cuando se meten con cosas de la gente de aqui no son escoria?
HIPOCRITA
HitoShura escribió:Tu no lees antes de escribir, y asi te luces como en este mensaje. La escoria es toda la que hay en este pais y en general en occidente, que se divierte haciendo el subnormal, el gamberro, que su filosofia es joder al projimo todo lo que haga falta con tal de ganar algo....o solo de divertirte. Pero claro, estamos llenos de mierda y nos podemos permitir generalizar diciendo que todos los musulmanes son unos intolerantes, cuando la mayoria no sabe ni de que habla.
No se yo quien es el hipocrita.
HitoShura escribió:Gran argumento...era de esperar.
dafman escribió:Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus
ElChabaldelPc escribió:dafman escribió:Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus
no estes tan tranquilo, q estos redibujan el mapa y la historia como les place
ElChabaldelPc escribió:HitoShura escribió:Gran argumento...era de esperar.
no necesito argumentar nada, se te ha visto el plumero y has hecho el ridiculo, ¿Quieres que me meta para que tu escusa parezca creible? no lo vas a conseguir
Hadesillo escribió:La culpa es nuestra, por haber nacido blancos y no árabes. Si nuestra madre se hubiera ido con un ciudadano árabe y digno fiel musulmán en vez de con nuestro padre no les habríamos ofendido.
dafman escribió:Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus
HitoShura escribió:ElChabaldelPc escribió:HitoShura escribió:Gran argumento...era de esperar.
no necesito argumentar nada, se te ha visto el plumero y has hecho el ridiculo, ¿Quieres que me meta para que tu escusa parezca creible? no lo vas a conseguir
No, a mi me parece que tu comprension lectora es nula y que solo sabes escabullirte. La proxima vez que postees, aporta algo al hilo aparte de un gif y soltar una gilipollez. Para que no parezca que troleas, basicamente.
Dafman, tranquilo que ya sabemos que la union de todos los musulmanes van a ponernos bombas y luego a invadirnos.Te estas luciendo. Estas hablando como si estuvieramos unos pocos siglos antes. Estas paranoias solo os importan a 4 gatos, cualquiera con 2 dedos de frente pasa.
Los terroristas arabes tienen un poder de conquista brutal......siempre que no pongan la cabeza delante del ejercito de su propio pais, que tiene la fea mania de volarles la cabeza.
PainKiller escribió:Salchichonio escribió:PainKiller escribió:Ya te conozco del hilo del 11S y sólo hay que ver tu firma para ver que te crees poseedor de la verdad absoluta. Y en ese mismo hilo se ha faltado el respeto/tratado de borregos a los que no creen en la teoría/hipotesis/fantasía del autoatentado.
Mira, no me conoces de nada. Es más, si lees ese hilo o cualquiera de los que he escrito en este foro verás que jamas he menospreciado a nadie por opinar diferente que yo.
¿A qué grupo pertenezco yo que suelta esas "fantasías/pajas mentales" que mencionas? ¿Qué te he hecho yo para que me faltes al respeto de esa forma? Porque tú sí que me estás faltando al respeto a mí.
¿Te he insultado? ¿Acaso no es verdad que en tu firma aseguras que el 11S fue todo un autoatentado o que en este hilo directamente dices que Al Qaeda es una farsa?.
Mientras no puedas probar nada, y si encima vas diciendo las cosas como verdades absolutas, lo siento, pero conspiparanoico no es un insulto, es una realidad.
Y no tengo nada contra tí, pero si yo afirmara la existencia de superman y no ofreciera más pruebas que cuatro tonterias escritas por internet, se me tacharía como loco. Pues aquí lo mismo.
a1t0r escribió:dafman escribió:Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus
Claro, como si con Al Andalus se contentaran, si conquistaran esto querrian lo otro y lo de mas haya, asi lo dicta sus creencias, extenderse por todo el mundo y el que no se convierta a sus ideales lo matan.
dafman escribió:
ya he dicho que si no tuvieron cojones en su tiempo de entrar aqui, no les dejaremos entrar ahora
malgusto escribió:dafman escribió:Cuando empiecen a poner bombas en los trenes os lamentareis. Al menos aqui estare tranquilo, Cantabria y Asturias nunca fueron Al andalus
Siento chafarte tus ilusiones, pero si que hubo morismas asentadas alli, que piensas? que habia una barrera invisible que no les dejaba entrar? Por la zona de Gijon estuvieron gobernados por Munuza (en Asturias hay calles con su nombre).Por cierto, la historia es bastante curiosa, el tal Munuza se encapricho de la hermana de Pelayo, el Asturiano se nego en redondo por lo que fue secuestrado y llevado al califato de Cordoba, de donde escapo, volvio a Asturias y ahi ya empezo todo.
Que igual no hubo tanta presencia como en otros sitios? Pues claro, pero la hubo.
siddhartha escribió:dafman escribió:
ya he dicho que si no tuvieron cojones en su tiempo de entrar aqui, no les dejaremos entrar ahora
El problema es que quienes no deberían entrar son los fundamentalistas o terroristas. ¿Los demás musulmanes por qué no van a poder entrar?.
dafman escribió:tu pasa anda, no hace falta que se unan todos los musulmanes para matar a miles de personas, asi que ten cuidado no sea que el proximo tren que cojas sea el ultimo de tu vida
HitoShura escribió:dafman escribió:tu pasa anda, no hace falta que se unan todos los musulmanes para matar a miles de personas, asi que ten cuidado no sea que el proximo tren que cojas sea el ultimo de tu vida
Si, creo que para no arriesgarme, vamos a matar a unos cientos de millones de personas. Y no digo millon y pico porque parece que no distingues entre moros y musulmanes, que llegan hasta el fin de Asia.
No, la verdad, creo que me voy a arriesgar con los trenes. Hay 99.9% mas de posibilidad de que muera por cualquier otra cosa aunque monte en trenes 2 veces al dia el resto de mi vida.
La probabilidad de que me apuñalen por la calle cualquier dia es INFINITAMENTE SUPERIOR en comparacion a lo que dices. Y si exterminas a todos los musulmanes, aun solo perderia un 10% como mucho de morir de la misma forma, ya que me podria matar cualquier otro grupo terrorista.
Mejor que te busques otro argumento para exterminar a 1/6 de la poblacion del planeta (minimo).
dafman escribió:en Cantabria habia un tal Kokorota que les dio de ostias hasta en el carnet de identidad, aqui si que no entraron