Rossyafk escribió:Buenas,
¿Esa grabadora ha estado grabando bien hasta que se ha topado con el Lost Odyssey?
¿Has probado a grabar alguna otra ISO después del Lost odyssey? ¿Que resultado has obtenido?
A priori pinta que quiza la grabadora esta empezando a decir adios, aun así, la mejor manera de comprobar estas cosas es mediante pruebas cruzadas (otra grabadora, otro DVD, etc)
Si la grabadora ya no te graba nada con ningún programa y antes sí, tiene toda la pinta de muerte al canto, piensa que las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar, no tiene más.
Ya irás diciendo, esa ISO esta perfecta, no es problema del juego ni de parches ni historias varias, es tema fisico.
Un Saludo!
La grabadora ha estado grabando perfecta, dvds normales, no ha grabado muchos, pero siempre perfectos, creo que jamas me ha salido un posavasos. Dvd's de doble capa tan solo 2, y perfectos con el Clone Cd, sin tocar nada, a la primera, pero claro, la iso no la habia ripeado yo.
He probado el Dvd numero 2 del juego con identicos resultados. Ahora mismo, estoy bajando una ISO para tostarla, y asi salir de dudas (pq tambien llegue a pensar que efectivamente es la grabadora que se me muere, asi que queria salir de dudas, en un par de horillas lo tendre, y podre dar mas info al respecto)
Y por ultimo, no se si estara relacionado (No deberia, pero ya sabes como son estas cosas de la informatica) y es que la lectora y la grabadora comparten el mismo Bus de datos (solo tengo una controladora IDE en la placa) y les tengo configurados como maestro y esclavo, y que este dando algun tipo de incompatiblidad.
Cuando termine de bajar la ISO, probare a grabarla tal cual he hecho las otras veces, y si salta algun error, desconectare la lectora (pq no sera la jodida lectora que esta mal, esta recien comprada y nuevecita, lo cual no quiere decir que este como debiese) y probare, me da igual ya tirar 5 Dvds que 6, si al final doy con ello.
me alegra haberte podido orientar, anakin.
Saludos y gracias por el apoyo y la ayuda de ambos.