[MINITUTORIAL] CONFIGURACION ABGX 1.0.1

Cuestiones sobre grabación y consumibles
jafebel
Detrás de la pared
749 mensajes
desde jun 2008
en Linares

Después de muchos post leídos, trataré de ayudar/arreglar a todas aquellas personas que tienen problemas a la hora de grabar una ISO, previamente a la copia de su "original"; casi todo el mundo, normalmente tiene los mismos problemas.

¡Me dá error al 50% de la grabación! ¿Serán los DVD´s? ¿Será la grabadora? ¡El Abgx me lo da todo correcto, pero... me sigue sin funcionar.

¡Pues no, no es eso! Y si lo es, será en un porcentaje mínimo.

Por eso, me he decidido a hacer este minitutorial, para que a todo el mundo le salgan las copias "perfectas".

Es muy importante tener el Abgx 360 bien configurado, y... es a lo que vamos.

Hay que tener en cuenta, que este minitutorial, solo es para los lectores con ixtreme 1.51 ó superior, si es para ixtreme 1.5 ó inferior, hay que parchear la ISO con PPF-O-MATIC V3, después grabarla normalmente, con el layerbreak a 1913760.

Una de las principales características del Abgx es que la aplicación puede buscar en su base de datos los archivos SS‐PFI‐DMI para parchear nuestras ISO con dichos archivos si la comprobación de estos archivos no es válida (podemos forzar que se parchee la ISO, aunque los archivos de nuestra ISO sean válidos).

1º Abrimos el Abgx y... seleccionamos nuestra ISO.

Imagen

2º Seleccionamos la pestaña, options, y marcamos las casillas, como están en la captura.

Imagen

3º En la pestaña, Manually Patch or Extract Files, seleccionamos las dos casillas marcadas, (es para extraer de la ISO los archivos SS-PFI-DMI y VIDEO ó para parchearlos manualmente), en este caso si los archivos estan corruptos o mal los parchea.

Imagen

4º En AutoFix, es muy importante tener en cuenta estos parámetros, en el menú desplegable, AutoFix Threshold, seleccionamos, Level 3 - AutoFix if stealth passed but fails verification, (el nivel 3, lo que le está indicando al programa es que aunque pase las comprobaciones stealth, el programa parcheará nuestra ISO con los archivos de su base de datos verificados previamente). Si por el contrario, queremos que nuestra ISO se parchee cuando los archivos SS-PFI-DMI estén mal ó corruptos, seleccionamos el Level 2.

Imagen

5º En Rebuilding, no hace falta tocar nada.

Imagen

6º En Misc, en la opcion splitvid, seleccionamos Add it if it doesn´t exist or isn´t valid.

En esta opcion, lo que nos quiere decir, es que si el splitvid no existe o no es valido, sera añadido.

Imagen

7º Ya sólo nos queda guardar la configuración, pulsamos Control+S, y le ponemos un nombre ó lo dejamos por defecto.

Y... esto es todo, espero que haya resuelto muchas dudas.

Saludos.
Ultima edición por jafebel el 03 sep 2009 19:48, editado 3 veces

Aluccar
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde oct 2008
en Murcia

Muchas gracias, lo necesitaba.

bigfoot_
A quien MacDruga...
859 mensajes
desde dic 2008

a ver si os aclaráis

Dudas que tengo por que cada uno dice una cosa (para 1.6):

MArcar o no marcar CHECK / FIX VIDEO PADDING????????

SPLITVID se deja para lo chequee y corrija sola o no ???? (algunos dicen que es una tontería, pero que puede ser otra mas por lo que banean)

de hecho en el Virtua tenis me deba error y lo corrigió el programa solo
Imagen

jafebel
Detrás de la pared
749 mensajes
desde jun 2008
en Linares

bigfoot_ escribió:a ver si os aclaráis

Dudas que tengo por que cada uno dice una cosa (para 1.6):

MArcar o no marcar CHECK / FIX VIDEO PADDING????????

SPLITVID se deja para lo chequee y corrija sola o no ???? (algunos dicen que es una tontería, pero que puede ser otra mas por lo que banean)

de hecho en el Virtua tenis me deba error y lo corrigió el programa solo

El ixtreme 1.6 es igual que el 1.51, yo lo tengo marcado el Check/ Fix Video Padding, porque marcarlo ó no, no afecta al Stealth
, y el Splitvid, se deja como está, en Leave it the way it is, yo he grabado, el Virtua tennis 2009 con esos parámetros, y... sí te dá error pero, te lo arregla sin ningún problema, quemas la imagen y listo, ¡a funcionar!

joligow
Novato
14 mensajes
desde dic 2008

entoces los que tenemos la version de ixtreme 1,50 ke tenemos ke hacer aparte de parchear la iso??

esplicaros un poco, pork mas de uno estamos de cabezazos ya.

saludos

jafebel
Detrás de la pared
749 mensajes
desde jun 2008
en Linares

joligow escribió:entoces los que tenemos la version de ixtreme 1,50 ke tenemos ke hacer aparte de parchear la iso??

esplicaros un poco, pork mas de uno estamos de cabezazos ya.

saludos

Pues... grabar la imagen parcheada con el imageburn, normalmente, (ya se sabe con el cambio de capa 1913760), y actualizar la consola, si todavía no lo está, nada más.

Saludos.

Javi Moreno
Habitual
51 mensajes
desde ene 2007
en Córdoba

Perdonen mi ignorancia, pero al darle al CNTRL+S y guardar ya see puede grabar el ISO normal?

Tengo IX1.6

Edito : me ha salido esto al darle a launch, ¿está correcto para grbarlo ya a un dvd? GRACIAS!

Imagen

Aluccar
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde oct 2008
en Murcia

Javi Moreno escribió:Perdonen mi ignorancia, pero al darle al CNTRL+S y guardar ya see puede grabar el ISO normal?

Tengo IX1.6

Edito : me ha salido esto al darle a launch, ¿está correcto para grbarlo ya a un dvd? GRACIAS!

Imagen

Yo creo que si pero esperate a que lo diga alguien que entienda mas del tema. [+risas]

Un saludo.

jafebel
Detrás de la pared
749 mensajes
desde jun 2008
en Linares

Sí, está bien, ya está lista para grabar.

Suerte.

hermons
Adicto
262 mensajes
desde dic 2006
en Terrassa, BCN

Hola,
Tengo una consola con firm v1.41 non stealth y otra con firm 1.5, ¿cal que marque la opcion de
"Adjust angle 359 for iXtreme < 1.4" de la pestaña AutoFix para grabar las isos de alguna de estas dos consolas?

salu2 y gracias
Jhonny tiene todas las respuestas, incluso algunas bastante malas xD

Siguiente

Volver a Grabación