Knos escribió:
Por?
La educacion es una basura
La cultura es retrograda
La politica esta podrida
Las artes ya no son tales
Y lo peor de todo, es la ACTITUD de la poblacion, que ante los problemas no se mueve, y en vez de intentar aprender o avanzar, defienden el catetismo y la ignorancia por encima de todo. Futbol, donde estas corazon, y agachar la cabeza, eso es españa, no tiene NADA que ofrecer al mundo, NADA positivo.
Si nos cogiera cualquier pais que no estuviera peor que nosotros, claramente, (y los hay) haria mucho mejor trabajo, nos reeducaria y nos variaria cualquier percepcion. Da verguenza y asco ser español.
De todas formas, como alguien preguntara: Y tu que haces para cambiarlo? Respondere que esto no tiene solucion, que no se puede cambiar, y lo unico que se puede hacer es velar por la mejora personal. Yo espero mudarme en unos meses a Londres, con mi pareja, que como dije en otro hilo, tampoco es española.
En el tema de la educación, por desgracia no más que en Inglaterra o FRancia, a no ser que pagues privados, como aquí. Estoy de acuerdo en casi todo y yo por ejemplo adoro Londres, pero allí tampoco se mueven por los problemas de los demás, cuando su atentado islamista la gente actuaba como si nada, aquí hubo muchísimo más movimiento.
En el tema de la música no sé si recuerdas el Napster, lo cerraron tras unos juicios con Metallica y con el rapero Dr. Dre, vamos al menos Metallica un grupo q vende muchísimo y q no deja de sacar discos mejores o peores...
Sí tenemos cosas que ofrecer, aunque es cierto q cada día hay más catetismo y q a la gente le da igual, seguimos siendo de los primeros en donaciones, tanto de órganos como de dinero en casos de catástrofes y para mí eso es de admirar.
Me avergüenza ser española en muchos motivos, pero en todos los sitios hay mierda