Retiran la palabra a un joven en el Congreso por ...

1, 2, 3
Si es que aqui esta el problema.

Me parece muy bien que haga uso de sus derechos. Igual de bien que me parece que se le retire la palabra en un lugar donde no tiene porque estar, ya que la ultima vez que vote, no recuerdo haberle votado para que me represente. Dicho lo cual, si cuenta un chiste como si dice verdades como puños, te invitan a estar para que digas unas cosas. Dices lo que te sale del prepucio y te quitan la palabra, logico y normal.

Yo no voy a casa de mi vecino a llevarle la contraria, por mucha libertad de expresion que tenga, porque mi vecino me largara de su casa.

Ahora, la cuestion del problema. NO HIZO NADA. Y alguno ya ole sus cojones, bien por el chaval, y bla bla bla.

Ese es el problema de España. LA MEDIOCRIDAD, cojones. Ese si es el problema. Estamos tan acostumbrados a dar pena, que la minima reaccion medianamente logica, por insipida que sea, la ponemos por los cielos.

A mi que este tipo soltase 2 frasecillas no me sirvio de nada. A el, igual si le sirve para ser el mas gallu de la clase. A mi no me sirvio de nada. Dudo que nadie las tenga en cuenta ni vaya hacer que los sindicatos negocien nada ni que los españoles se echen a la calle.

No estoy diciendo que hiciese nada malo. Ni que hiciese mal en decir lo que piensa. Si no que lo que hizo fue algo insignificante a todas esferas, y de ninguna utilidad para el pueblo, por mucho que alguno lo crea.

Dijo algo que todos pensamos, que mucha gente dijo antes, y se fue en cuanto le fueron mal dadas. ¿ Merece esto un reconocimiento ? Pues mire... No se, que quiere que le diga, pero dudo que lo merezca. Le pusieron un micro delante, dijo lo que le mandaron decir ( vamos, que paso por el aro, tanta libertad de expresion y demas, el chaval paso por el aro como el resto de presentes ) y remato con dos frases que seguro, llegaron al corazon de la cantidad de famosos que habia en el acto, que como pobres muertos de hambre sangrarian por las manos de aplaudir al chaval.

Insisto, de verdad, no veo el merito de tragar con lo que te manden y luego quejarte como quien no quiere la cosa y en voz baja y marcharte sin que nadie te eche de alli. De verdad, no lo veo.
El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.
ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.

Pues si,aquí hay algún mamarracho y no es el chaval este precisamente...

Me parece de puta madre que les haya cantado las 40, sea el día de leer la constitución o el día de leer el padre nuestro, para un día que se les pueden decir 4 cosas a estos hijos de puta y el chaval le ha echado cojones para hacerlo,de puta madre...no conozco a nadie con dos dedos de frente que no piense lo que ha dicho este muchacho, otra cosa es que haya mucho tonto los huevos fanboy político suelto que le calumnie POR DECIR VERDADES QUE VAN EN CONTRA DE SU "RELIGIÓN".
Kololsimo escribió:
ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.

Me parece de puta madre que les haya cantado las 40, sea el día de leer la constitución o el día de leer el padre nuestro, para un día que se les pueden decir 4 cosas a estos hijos de puta y el chaval le ha echado cojones para hacerlo,de puta madre...no conozco a nadie con dos dedos de frente que no piense lo que ha dicho este muchacho, otra cosa es que haya mucho tonto los huevos fanboy político suelto que le calumnie POR DECIR VERDADES QUE VAN EN CONTRA DE SU "RELIGIÓN".

Que lo dices por mi? por lo menos vístete por los pies.
ercojo escribió:
Kololsimo escribió:

Que lo dices por mi? por lo menos vístete por los pies.

Me visto por los cojones, hasta mañana y buenas noches.
Que don de la palabra.

Hasta mañana wapeton.

[qmparto]
Yo flipo con algunos, resulta que viene un chaval que dice en 10 segundos lo que nadie le dice a esa panda de robaperas y ya es un sinverguenza. Me parece a mi que los mamarrachos son los que normalmente se sientan en donde ayer estaban los estudiantes esos, dejemosnos de gilipolleces politicamente correctas, de que si estaba alli para leer la constitucion y ser educado, que si por los politicos fuese nosotros estariamos aun peor que ahora.

Ejercio su derecho a la libertad de expresion, cosa que aunque no lo parezca es complicado, cuando tiene uno la oportunidad de sacarle los colores a esa gentuza y encima hacerlo educadamente? Porque algunos creen que la libertad de expresion es poder cagarse en la madre del que sea.
Chomi escribió:Si es que aqui esta el problema.

Me parece muy bien que haga uso de sus derechos. Igual de bien que me parece que se le retire la palabra en un lugar donde no tiene porque estar, ya que la ultima vez que vote, no recuerdo haberle votado para que me represente. Dicho lo cual, si cuenta un chiste como si dice verdades como puños, te invitan a estar para que digas unas cosas. Dices lo que te sale del prepucio y te quitan la palabra, logico y normal.

Yo no voy a casa de mi vecino a llevarle la contraria, por mucha libertad de expresion que tenga, porque mi vecino me largara de su casa.

Ahora, la cuestion del problema. NO HIZO NADA. Y alguno ya ole sus cojones, bien por el chaval, y bla bla bla.

Ese es el problema de España. LA MEDIOCRIDAD, cojones. Ese si es el problema. Estamos tan acostumbrados a dar pena, que la minima reaccion medianamente logica, por insipida que sea, la ponemos por los cielos.

A mi que este tipo soltase 2 frasecillas no me sirvio de nada. A el, igual si le sirve para ser el mas gallu de la clase. A mi no me sirvio de nada. Dudo que nadie las tenga en cuenta ni vaya hacer que los sindicatos negocien nada ni que los españoles se echen a la calle.

No estoy diciendo que hiciese nada malo. Ni que hiciese mal en decir lo que piensa. Si no que lo que hizo fue algo insignificante a todas esferas, y de ninguna utilidad para el pueblo, por mucho que alguno lo crea.

Dijo algo que todos pensamos, que mucha gente dijo antes, y se fue en cuanto le fueron mal dadas. ¿ Merece esto un reconocimiento ? Pues mire... No se, que quiere que le diga, pero dudo que lo merezca. Le pusieron un micro delante, dijo lo que le mandaron decir ( vamos, que paso por el aro, tanta libertad de expresion y demas, el chaval paso por el aro como el resto de presentes ) y remato con dos frases que seguro, llegaron al corazon de la cantidad de famosos que habia en el acto, que como pobres muertos de hambre sangrarian por las manos de aplaudir al chaval.

Insisto, de verdad, no veo el merito de tragar con lo que te manden y luego quejarte como quien no quiere la cosa y en voz baja y marcharte sin que nadie te eche de alli. De verdad, no lo veo.

Pero a ver creo que crees que lo hizo para ser el mas guay, puede. Pero tú que sabes si lo ha echo por que el padre esta en el paro. O simplemente por lo que te hemos dicho, lo dijo por que el chico tiene dos luces y se da cuenta que en este país los sindicatos están pagados literalmente (6millones de euros se llevaron del presupuesto) por el gobierno.

No entiendo tu postura. Si me dijeras que piensas que es mentira lo que dijo (cosa que no has dicho) vale, es tu opinión y se respeta. Pero es que solo dices que el tio lo hizo para quedar bien y punto. Además, lo que tu llamas mediocridad otros lo llaman lo único que se puede hacer. Que el chico este sea el único que levante la voz públicamente y que diga lo que pasa con los sindicatos (no he oído nada en la prensa), ya lo hace extraordinario por si solo. Que nos conformamos con poco, no lo creo, para uno que tiene la oportunidad, no lo critiquemos.

Un saludo
rikyf40 escribió:Pero a ver creo que crees que lo hizo para ser el mas guay, puede. Pero tú que sabes si lo ha echo por que el padre esta en el paro. O simplemente por lo que te hemos dicho, lo dijo por que el chico tiene dos luces y se da cuenta que en este país los sindicatos están pagados literalmente (6millones de euros se llevaron del presupuesto) por el gobierno.

6 millones dice :p :p :p Si solo en Andalucia la junta les ha dado como 250 millones de €. De ahi se entiende que a pesar de tener un 25 % de paro los sindicatos no digan ni mu.
La verdad pienso yo, que no deberían haberle quitado la palabra a ese chaval solo por quejarse educadamente de la situación actual de este país, ya que eso es usar la libertad de expresión, que es un derecho de la constitución, el derecho a expresarse libremente (con educación,claro).
A eso lo llamo yo censura, y eso que estamos en una democracia ._.
Flipante [poraki]
malgusto escribió:
rikyf40 escribió:Pero a ver creo que crees que lo hizo para ser el mas guay, puede. Pero tú que sabes si lo ha echo por que el padre esta en el paro. O simplemente por lo que te hemos dicho, lo dijo por que el chico tiene dos luces y se da cuenta que en este país los sindicatos están pagados literalmente (6millones de euros se llevaron del presupuesto) por el gobierno.

6 millones dice :p :p :p Si solo en Andalucia la junta les ha dado como 250 millones de €. De ahi se entiende que a pesar de tener un 25 % de paro los sindicatos no digan ni mu.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276350648/
No sé quien le ha mandado callar pero gracias, así lo escuchará todo el mundo.
Es que, a ver, repetimos.

Yo estoy en el paro. Mis amigos, estan en el paro. Si tuviese una oportunidad de quejarme delante de las camaras, no seria para decir 2 frases e irme a la primera de cmabio.

Vamos a ver, has hecho lo que te han mandao, vale. Despues, has dicho lo que te ha salido de los cojones, vale tambien. Pero ya que te quejas, que sea de verdad. A mi esas dos frases me caen en saco roto en el momento en el que sin mas que un leve ´´nunca pense que tendria que retirar la palabra en un acto como este´´ te la envainas y te vas. Si yo estuviese ahi para leer el articulo en cuestion, y luego quisiese liarla, me lo trabajaria un poco mas. No se, le pediria a Casillas una tanda de penaltis y por cada gol 1000€ que me diese antes de decir dos frases e irme por piernas. Y aun asi, despues de decir dos frases y acojonarse y salir por piernas ( que oiga, recuerde, ni seguridad ni hostias, se fue el solito ) alguno todavia le pone de heroe nacional. Pues no, mire. Sus intenciones pueden ser llamar la atencion o realmente nobles. De cualquier manera, hizo el ridiculo, igual que el de Camps, que la mayo de todo, le llama Camps y se va por piernas. Asi no son las formas.

Que no digo que hiciese mal. Digo que, en primer lugar, es normal que le retiren la palabra. Ni censura ni pollas. Si lo haces en la calle no te mandaran callar, seguro. El problema es que lo haces en un sitio creado para qeu hable gente votada por el pueblo. Logico y normal que te manden callarte si en un acto te sales del guion. Si en la boda de mi amigo tenemos planeao darle un discurso y luego salgo diciendo lo que me sale de la polla sobre lo borrico que es, lo mal que folla y lo bien que me la chupo su novia, seguramente el resto de amigos vengan a sacarme el micro de las manos. No veo la censura ni las historias. Ahi habla quien debe, y el no debia. Hablo de lo que no tenia permiso para hablar, pues fuera. Otra cosa es que alguno quiera ver censuras y conspiraciones, que me parece muy bien. Pero si te dicen que estas aqui para hacer esto, pues lo haces o no lo haces, pero luego no te quejes cuando te inviten a irte.

Y luego, insisto, no veo el ´´ole sus cojones´´ en decir lo que dijo e irse por piernas. La situacion daba para mucho mas. Di lo que quieras y que de ahi no te mueva ni Dios, y entonces te aplaudire. O di que la constitucion deberia leerla gente trabajadora y no los famosos muchimillonarios ahi presentes. O que no tienes derecho a una vivienda digna por su precio y los sacos que se llevaron los politicos por dejarles construir tanto. O que el traje es de un amigo porque tu padre esta en el paro y no os podeis permitir esos lujos, pero el acto obligaba a ir asi vestido y el gobierno se preocupa mas de la imagen que del pueblo. Y como digo, que te quedes ahi. Y ya de paso cuando te largue la seguridad, seguramente quedes mucho mejor y mas gente se cabree por ello.

Y habrias ganado mas que el decir dos frases en television e irte con el rabo entre las piernas a la primera llamada al orden. El martes, no se sabe nada del tipo este.

:-?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
helbreath escribió:

:-?

[qmparto]

Dios mio... [toctoc]
Venga hombre, no llores...
Pobrecito el niño, es que seguramente papi no tenga pa comprarle la play, como se deja todo el dinero en el cole de pago, ni sabe lo que es una huelga ni la ara en su vida, por cierto el 10 de Diciembre hay una huelga vais a ir algunos como el niño este. XD
Retiro lo dicho. Si que ha tenido exito lo del chaval este. No, es coña.

CCOO pagará dietas a quien se manifieste contra los empresarios

Publicado el 05-12-09 , por V. Lozano / E.S. Mazo
La ideología no será el único motivo que saque a la calle los sindicatos en próximo doce de diciembre. Comisiones Obreras, además, ha decidido dar una "pequeña gratificación a modo de dieta" a quien se desplace hasta Madrid para asistir a la convocatoria de protesta contra los empresarios, bajo el lema Que no se aprovechen de la crisis. Es más, dispondrán de trenes gratuitos hasta la capital.

"La Federación de Servicios de la Ciudadanía de CCOO informa de que el próximo día 12 de diciembre hay convocada una gran movilización general en Madrid", comienza una misiva del sindicato a sus afiliados de Albacete, a la que ha tenido acceso EXPANSIÓN.
El precio de un billete de ida y vuelta a Albacete cuesta más de 40 euros

"Con tal motivo, ponemos a disposición de todo el mundo que quiera acompañarnos un tren gratuito que partirá de Albacete a las 7:00 de la mañana el mismo día 12 de diciembre. Incluirá una pequeña gratificación a modo de dieta para poder almorzar en Madrid", continúa.
Fuentes de la organización abren la puerta a que esta iniciativa se haya extendido al resto de provincias.
El pago que hace el sindicato no es precisamente bajo. Un viaje de ida y vuelta desde Albacete a Madrid, en una tarifa turista de Renfe, y viajando en Regional Express, asciende a 42,75 euros por persona en los horarios que ofrece Comisiones Obreras, es decir, con salida a las 7:00 horas y vuelta a las 18:00 horas. Si el viaje fuera en un tren superior -como es el caso del Altaria, el Alaris o el Talgo-, el regalo es aún diez euros más alto, aún en clase turista.
Sin menú
Además, la dieta "que se embolsarán los huelguistas independientemente de si lo usan para la comida o no" deberá cubrir al menos una parte del precio de un almuerzo en Madrid en un día no laboral "cuando no suele haber menú". Esto equivale a unos 12 euros, importe que puede ser superior si se tiene en cuenta el perímetro que comprende la manifestación, desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá. En total: unos 50 euros.
Casi el 70% de los españoles ven a los sindicatos más cerca del Ejecutivo que de los trabajadores

Estas dádivas del sindicato azotarán más la polémica sobre una manifestación que ha levantado polvareda. El motivo radica en que CCOO y UGT han decidido protestar contra la actitud de los empresarios, en un movimiento que incluso apoya el Gobierno. Las empresas, por su parte, culpan al Ejecutivo de haber provocado que encalle la reforma laboral, con lo que el acto convocado para el 12 de diciembre levantará ampollas entre los agentes sociales.
El objetivo de su lucha son, así, los empresarios, pese a que para 7 de cada 10 españoles, el máximo responsable de la crisis es el Gobierno, quedando sólo en un segundo plano los empresarios.
Así se desprende de la investigación Percepción social de la crisis económica y su impacto en las familias españolas, elaborada por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), tras encuestar a 2.000 personas durante el mes de octubre, que concluye, además, que el 85,7% de los españoles cree necesaria una reforma laboral.
No acaban ahí los resultados... Para el 68,4% de los encuestados los dirigentes sindicales se encuentran "más cerca" del Ejecutivo que de los trabajadores.
ercojo escribió:Pobrecito el niño, es que seguramente papi no tenga pa comprarle la play, como se deja todo el dinero en el cole de pago, ni sabe lo que es una huelga ni la ara en su vida, por cierto el 10 de Diciembre hay una huelga vais a ir algunos como el niño este. XD

Tu si que eres un pobrecito.
Lit escribió:
ercojo escribió:Pobrecito el niño, es que seguramente papi no tenga pa comprarle la play, como se deja todo el dinero en el cole de pago, ni sabe lo que es una huelga ni la ara en su vida, por cierto el 10 de Diciembre hay una huelga vais a ir algunos como el niño este. XD

Que argumentos hijo pero no mejores que el que se viste por los cojones eh
ercojo escribió:
Lit escribió:

Que argumentos hijo pero no mejores que el que se viste por los cojones eh

A ver.....

"El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas."

"Pobrecito el niño, es que seguramente papi no tenga pa comprarle la play, como se deja todo el dinero en el cole de pago, ni sabe lo que es una huelga ni la ara en su vida, por cierto el 10 de Diciembre hay una huelga vais a ir algunos como el niño este."

Sin duda son grandes argumentos los tuyos.....lo que yo digo, un pobrecillo y sin memoria.
Dime que mentira he dicho y rectificare? memoria en que sentido a echo el chaval este algo por los obreros?
ercojo escribió:Dime que mentira he dicho y rectificare?

Mentiras, no se, tonterias, todas.

Por cierto, ¿Has hecho tu algo por los obreros? ¿Trabajas?.

El chaval, lo unico que ha dicho, es una verdad COMO UN TEMPLO de grande, reclamando atencion sobre unos sindicatos bastardos y complices, esclavos de sus deudas y de la financiacion estatal. Un panda de mamporreros interesados en todo, menos en los trabajadores, unos partidos politicos, disfrazados de centrales sindicales, y uno de los grandes canceres del sistema español.
Otra cosa, es si el sitio es el adecuado, pero eso, poco tiene que ver con las chorradas que sueltas.
Lit escribió:

¿Cuáles? las sigo esperando. Acaso es mentira que el niño esta en un colegio de pago o que su padre tiene mas dinero que tu y yo juntos o que no a estado en ninguna huelga como ¿tu? o yo.
ercojo escribió:
Lit escribió:

¿Cuáles? las sigo esperando. Acaso es mentira que el niño esta en un colegio de pago o que su padre tiene mas dinero que tu y yo juntos o que no a estado en ninguna huelga como ¿tu? o yo.

Pues no lo se. ¿Tu lo sabes? ¿Estas seguro de todo lo que afirmas?.....datos por favor.
En todo caso, aunque lo que dices sea cierto (datos por favor), lo que dice no deja de ser una completa realidad. Por lo tanto menos mamarrachos.
La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Teresa Cunillera, retiró esta mañana la palabra a uno de los jóvenes que leía la Constitución en el hemiciclo, al aprovechar el acto para lanzar desde la tribuna una crítica a los sindicatos.

Era el turno de los alumnos del colegio "Asunción Cuesta Blanca", ubicado en el barrio de Sanchinarro de Madrid, y uno de los alumnos subió a la tribuna para leer el artículo 28 de la Constitución, que consagra la libre sindicación y el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses, mientras sus compañeros y alumnos de otros centros llenaban los escaños.

Después de leer el artículo, el alumno añadió su protesta por el hecho de que los sindicatos "renuncien" a ejercer esa labor constitucional y se dediquen a "bailar el agua" a los poderes políticos. "Nunca pensé que tuviera que retirar la palabra en este acto", espetó Teresa Cunillera, que conminó al alumno a abandonar la tribuna y ser relevado por otra compañera para seguir leyendo la Constitución.

'No quiero declarar nada'

A pesar de la soltura con la que protagonizó la anécdota de la jornada, el joven tuvo un extraño comportamiento al término del acto. Salió casi al final, acompañado en todo momento de otra persona. Pero, en lugar de irse hacia la puerta de salida que da al patio del Congreso, como hicieron el resto de sus compañeros, se fue en dirección contraria.

Algunos medios de comunicación se acercaron para preguntarle por su actitud en la tribuna del Congreso, a lo que el joven en un tono propio de político profesional indicó: "No quiero declarar nada".

Luego, con su acompañante, subió las escalinatas hacia la primera planta de Palacio y desapareció, aunque algunos periodistas todavía intentaron seguirle sin éxito.

Y QUIEN DICE QUE SEA MENTIRA??

Lo que no me va a venir el niño de papa este a dar lecciones cuando repito que no sabe lo que es una huelga ni lo sabrá.
¿Y? ¿Pero que crees que demuestras con eso?, en serio dejalo.

Y lecciones no da ninguna.....solo dice lo que todos (o la gran mayoria) sabemos, que los sindicatos en este pais son una carroña. Que lo unico que hacen es vivir DEL trabajador y no por el trabajador.
Lit escribió:¿Y? ¿Pero que crees que demuestras con eso?, en serio dejalo.

Joder que te voy a tener que hacer un crokis del texto? si mejor lo voy a dejar porque es perder el tiempo

Sabes cuantos sindicatos hay en españa?
ercojo escribió:

Joder que te voy a tener que hacer un crokis del texto? si mejor lo voy a dejar porque es perder el tiempo

Si, hazme un croquis, pero bien detallado....
Lit escribió:
ercojo escribió:

Si, hazme un croquis, pero bien detallado....

colegio "Asunción Cuesta Blanca",

Investiga un poco que no te lo voy a dar todo masticadito.
¿Y?

¿Que tiene que ver eso con que lo que dice sea una verdad como un templo?

Por cierto, si todo lo vas a basar en el colegio, ese centro, es concertado.....por lo tanto, dudo que ahi vaya una elite economica.
Lit escribió:¿Y?

Pero te lo vuelvo a repetir que no ha dicho ninguna mentira pero esto es como si me lo dice el PP la patronal pidiendo huelgas.
ercojo escribió:

Pero te lo vuelvo a repetir que no ha dicho ninguna mentira pero esto es como si me lo dice el PP la patronal pidiendo huelgas.

No, no ha dicho mentiras, segun tu, es un mamarracho que dice milongas, por lo tanto dice milongas y mamarrachadas.....¿Entonces en que quedamos?, ¿Es un mamarracho que dice verdades?
¿Es un chaval que pertenece a una elite economica (segun tu), pidiendo a los sindicatos que hagan lo que se supone que tienen que hacer yendo asi contra sus intereses?

En serio, no entiendo nada...........
Lit escribió:
ercojo escribió:

No, no ha dicho mentiras, segun tu, es un mamarracho que dice milongas, por lo tanto dice milongas y mamarrachadas.....¿Entonces en que quedamos?, ¿Es un mamarracho que dice verdades?
¿Es un chaval que pertenece a una elite economica (segun tu), pidiendo a los sindicatos que hagan lo que se supone que tienen que hacer yendo asi contra sus intereses?

En serio, no entiendo nada...........

Llevo ya mas de una hora intentando explicarte las cosas pero lo dejo por misión imposible. Y lo vuelvo a repetir el niño es un mamarracho y se te sientes ofendido porque ha tu ídolo le llamo mamarracho pues es lo que hay.

Un saludo
ercojo escribió:Llevo ya mas de una hora intentando explicarte las cosas pero lo dejo por misión imposible. Y lo vuelvo a repetir el niño es un mamarracho y se te sientes ofendido porque ha tu ídolo le llamo mamarracho pues es lo que hay.

Un saludo

¿Y los argumentos? [qmparto]
Lit escribió:
ercojo escribió:Llevo ya mas de una hora intentando explicarte las cosas pero lo dejo por misión imposible. Y lo vuelvo a repetir el niño es un mamarracho y se te sientes ofendido porque ha tu ídolo le llamo mamarracho pues es lo que hay.

Un saludo

Bastante te e puesto lo principal que es un niño de papa y no le esta afectando nada de esto los argumentos te los pedí yo de primera y no me has dado ninguno.
ercojo escribió:
Lit escribió:

Un saludo

Bastante te e puesto lo principal que es un niño de papa y no le esta afectando nada de esto los argumentos te los pedí yo de primera y no me has dado ninguno.

No, perdona, menos tirarse el rollo. Aqui quien no ha aportado absolutamente nada eres tu.....porque todo lo que aportas son conjeturas que te sacas de la manga en funcion de colegio al que va el chaval. ¿Nos referimos al mismo colegio CONCERTADO de San Chinarro?, esa zona de Madrid conocida por dar cabida a la elite economica capitalina.

¿Pero tu que coño sabes del chaval?. ¿Pero tu que coño sabes quien es el padre, cuanto gana o cual es su patrimonio?.

Es mas, y te repito, aunque todas tus conjeturas (no hechos por mucho que te empeñes y hasta que se demuestre) sean ciertas, me da igual. El chaval, por mucho que tu lo digas, no da lecciones de nada solo habla de algo totalmente cierto.
Y no me digas que tu no has dicho que el chaval mienta, efectivamente, no las ha dicho, pero segun tu dice milongas. Por lo tanto, si dice milongas, no dice verdades...........aclarate tu mismo.
Hispalense escribió:¿Estaba en el Congreso o en el Ministerio de la Verdad? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues es lo menos que se podía decir: decir la verdad. Me parece que la Constitución hace mucho tiempo que dejo de tener credibilidad en nuestra sociedad. Es una verdadera mentira inventada por políticos que viven bien y les importa un bledo el bienestar de los ciudadanos.
Con dos cojones. Yo les habría puesto a parir a los panda de inútiles de políticos que tenemos. Vamos, que ni la benemérita me sacaba a hostias del congreso. Son una banda todos y en este país sólo se aprende a hostias y barricadas. Dan ganas de inmolarse pero ni merece la pena por esa gentuza que vive a costa d etodos. Y aquí incluyo Generalitats, Diputacions, Aytos. y gran parte del funcionariado. Todos a fer la ma!
maulet86 escribió:Con dos cojones. Yo les habría puesto a parir a los panda de inútiles de políticos que tenemos. Vamos, que ni la benemérita me sacaba a hostias del congreso. Son una banda todos y en este país sólo se aprende a hostias y barricadas. Dan ganas de inmolarse pero ni merece la pena por esa gentuza que vive a costa d etodos. Y aquí incluyo Generalitats, Diputacions, Aytos. y gran parte del funcionariado. Todos a fer la ma!

Jajaja no es plan de hacer el kale borroka subido al estrado!!!

Creo que el chaval lo hizo bien porque lo dijo tranquilamente y en plan suave y metio la puya.
Lit escribió:

Un saludo

Dejalo, es como hablarle a la pared.
kamarada escribió:Pues a mi no me haria falta un minuto, tan solo medio para decirles las cosas bien claras a esos vividores chupatintas que solo saben arrimarse al arbol que mas sombra da para el beneficio personal y no el beneficio sindical y mucho menos aun el beneficio social.

Con dos segundo para llamarles incompetentes es más que suficiente.

Ho!
BeRReKà escribió:No sé quien le ha mandado callar pero gracias, así lo escuchará todo el mundo.

Pero qué razón. Es lo que tiene la censura y el decir lo que no se puede decir.
malgusto escribió:
maulet86 escribió:Con dos cojones. Yo les habría puesto a parir a los panda de inútiles de políticos que tenemos. Vamos, que ni la benemérita me sacaba a hostias del congreso. Son una banda todos y en este país sólo se aprende a hostias y barricadas. Dan ganas de inmolarse pero ni merece la pena por esa gentuza que vive a costa d etodos. Y aquí incluyo Generalitats, Diputacions, Aytos. y gran parte del funcionariado. Todos a fer la ma!

Jajaja no es plan de hacer el kale borroka subido al estrado!!!

Creo que el chaval lo hizo bien porque lo dijo tranquilamente y en plan suave y metio la puya.

Es que, sinceramente, o nos vamos poniendo duros, o nos toman el pelo. Ante todo somos ciudadanos, contribuyentes, currelas, personas. Uno puede pensar de una manera u otra, pero ni pepero, ni socialista, ni indepe, ni facha, ni izquierda ni derecha, ni verdes, ni esto ni aquello, mecagoenros ya y en los politicuchos. Viven a costa de todos y no pegan ni chapa. Esto es algo que se dice mucho pero joder, en los últimos años ya es descarado. Hay gentuza política que no me da pena ninguna. Que les den a todos. Sobre todo a alacldes y demás enchufados. Que hay pueblos donde ya es descaradamente corruptus in extremis.
146 respuestas
1, 2, 3