Nuevo FreeBot 0.2 [Ejecucion sin firmar XeX]

1, 2, 3, 4
Yo tengo pensado ponerle 8000 ventiladores xD para que no pete la muy puta
el_aprendiz
Jatg+RBReboot, mas economico y funciona mejor que con freboot+chip.


Mas economico está claro, pero mejor ¿por que?, no lo tengo yo muy claro para un futuro :-)
xDDDD porque lo han comprobado gente de aqui que tienen el cygnos. ;)
Mikel24 escribió:Yo tengo pensado ponerle 8000 ventiladores xD para que no pete la muy puta


Yo vengo de pillarme la mia.Al final he pillao una Arcade Falcon V3 del pack Lips.138€ me ha costao con los puntos que tenia en la tarjeta del GAME.

Al final he pensao que las arcades jasper son un coñazo por lo del tema de la memoria interna y no tenia ganas de ponerme a buscar (y a pagar mas que nada) elites "viejas" de 16MB.

Asi que al final una Falcon V3, que ya tuve una V1 que me fue a las mil maravillas.La registrare hoy mismo pa mis 2/3 añitos de garantia y a darle caña al XBR.

Salu2
Tengo un pequeño problemilla con el cambio de disco duro. He metido un disco de 500 gb a pelo, y va perfecto pero cuando intento pasarle los datos del anterior con el xplorer360 y vuelvo a colocarlo en la consola, solo me aparecen 107 gb libres. Creo que se debe a que el xplorer360 no está preparado para estos discos. La pregunta es alguien sabe como modificar el xplorer para que los acepte o si hay alguna herramienta similar que no le importe el tamaño de los discos.

Un saludo.
AleManue escribió:Tengo un pequeño problemilla con el cambio de disco duro. He metido un disco de 500 gb a pelo, y va perfecto pero cuando intento pasarle los datos del anterior con el xplorer360 y vuelvo a colocarlo en la consola, solo me aparecen 107 gb libres. Creo que se debe a que el xplorer360 no está preparado para estos discos. La pregunta es alguien sabe como modificar el xplorer para que los acepte o si hay alguna herramienta similar que no le importe el tamaño de los discos.

Un saludo.


estas metiendole la imagen del de 120GB directamente

Puedes copiar lo k son las partidas solo sin hacer toda la imagen otra vez, y una vez formateado y cuando te marque otra vez 500GB, las metes.
Gracias por responder. Verás no le estoy metiendo ninguna imagen. Ya que el rebooter nuevo no lleva la comprobación de hd le he metido uno a pelo y directamente al formatearlo desde la consola me da los 500 gb, pero al meter las carpetas de el anterior disco duro (20 gb) se joroba la historia y al volver a ponerlo en la consola solo me reconoce 107 gb (supongo que como si fuese un disco de 120 gb). Según creo hay una version del xplorer360 para cada tamaño de disco por eso la pregunta anterior.

Un saludo.
AleManue escribió:Gracias por responder. Verás no le estoy metiendo ninguna imagen. Ya que el rebooter nuevo no lleva la comprobación de hd le he metido uno a pelo y directamente al formatearlo desde la consola me da los 500 gb, pero al meter las carpetas de el anterior disco duro (20 gb) se joroba la historia y al volver a ponerlo en la consola solo me reconoce 107 gb (supongo que como si fuese un disco de 120 gb). Según creo hay una version del xplorer360 para cada tamaño de disco por eso la pregunta anterior.

Un saludo.


Al meter el disco duro por primera ves a pelo sin hacer nada has podido guardar partidas o intentaste guardar un juego, funciona exactamente como uno oficial???...

PD: en youtube hay un vídeo donde ya corren los juegos sin necesidad del DVD-DL, directo del HDD :D

freeboot v0.02 - full game workin only from hdd
Te cagas xDDDDDDDDDDDDDDD este video lo a puesto nuevo, y si, parece que ya se pueden cargar desde el HDD, al parecer al copiar al HDD esto lo muestra como si fuera una DEMO pero como bien dice en e video es el juego COMPLETO, y lo carga perfectamente.

PD: Vease la velocidad de carga desde HDD, impresionante, voy a ir comprando un HDD de 500 o 750 GB que me hara falta xD.
Joder, si antes pregunto algo que se me había ocurrido esta tarde antes sale un video demostrándolo... jejeje.

¿Con qué programa habrá inyectado el juego dentro del encapsulado de la DEMO?
Al meter el disco duro por primera ves a pelo sin hacer nada has podido guardar partidas o intentaste guardar un juego, funciona exactamente como uno oficial???...


He creado un perfil nuevo, he instaldo un juego en el disco duro y todo perfecto. Pero si meto algo en el con el xplorer360 se corrompe y marca 110 gb libres.

Un saludo
¿Hay algun programa para extraer los archivos de una iso de un juego de la 360 ? En cuanto pueda haré la prueba de meter los archivos de un juego al hd y otra cosilla ¿no hay ningun servidir de ftp como en la antigua xbox para la 360?

Un Saludo.
tristanc escribió:¿Hay algun programa para extraer los archivos de una iso de un juego de la 360 ? En cuanto pueda haré la prueba de meter los archivos de un juego al hd y otra cosilla ¿no hay ningun servidir de ftp como en la antigua xbox para la 360?

Un Saludo.


Puedes usar el "Xbox Backup Creator 2.9.0306" o el wxPIRS pero necesitarás "empaquetar" todos los ficheros de nuevo... hilo_existe-quot-algo-quot-contrario-al-wxpirs_1337790
El espíritu de xbox1 está presente [mad] ...en cuanto al tema del hd, creo que hasta que no saquen un xplorer 360 para lectura/escritura de un TB no voy a hacer nada [qmparto] , o hay algún límite de capacidad?

AleManue escribió:He creado un perfil nuevo, he instaldo un juego en el disco duro y todo perfecto. Pero si meto algo en el con el xplorer360 se corrompe y marca 110 gb libres.

Un saludo



Quizá sea porque estás metiendo la imagen a pelo (con el hddss.bin incluído), si tienes las particiones hechas (0,2,3), mete una a una las carpetas a ver si así se puede, que xplorer estás usando?
Hola!!! Sufrí un baneo en esta ultima ola, casi provocado por que me daba igual el Live, pero sin saber lo del HDD, y eso me ha jodido y mucho (no me mola el sonido al leer un disco pirata y menos que se acabe jodiendo la lente...)

Sigo mucho desde entonces lo de recuperar el HDD """facilmente""" y lo nuevo en scene, que por fin está dando pasos grandes parece.

Lo que me echa para atrás es tener que abrirla y soldar eso.. y leer durante horas la nand y todo, lo veo mucho percal.

Creéis que próximamente se podrá arreglar lo del HDD o cargar directamente los juegos desde el HDD sin necesidad del disco, sin tener que soldar y demás?

Gracias :D
4lb3rtik0 escribió:Hola!!! Sufrí un baneo en esta ultima ola, casi provocado por que me daba igual el Live, pero sin saber lo del HDD, y eso me ha jodido y mucho (no me mola el sonido al leer un disco pirata y menos que se acabe jodiendo la lente...)

Sigo mucho desde entonces lo de recuperar el HDD """facilmente""" y lo nuevo en scene, que por fin está dando pasos grandes parece.

Lo que me echa para atrás es tener que abrirla y soldar eso.. y leer durante horas la nand y todo, lo veo mucho percal.

Creéis que próximamente se podrá arreglar lo del HDD o cargar directamente los juegos desde el HDD sin necesidad del disco, sin tener que soldar y demás?

Gracias :D


Querido amigo, con tu consola no puedes hacer nada.

Para baneos, firmwares, votaciones, gente que postea sin leer y Hoygans varios ya está el foro principal.
Quizá sea porque estás metiendo la imagen a pelo (con el hddss.bin incluído), si tienes las particiones hechas (0,2,3), mete una a una las carpetas a ver si así se puede, que xplorer estás usando?


No ya lo he intentado, nada. En cuanto meto algo se corrompe. He usado la beta 6, la beta 6 edicion 250 gb, el xtreme 2. Nada de nada.

Lo que me echa para atrás es tener que abrirla y soldar eso.. y leer durante horas la nand y todo, lo veo mucho percal.


Abrirla y soldar no te libra nadie, pero lo de leer durante horas la nand.... esto es el hilo del freeboot, es decir cygnos que la lee y la escribe en un suspiro.

Creéis que próximamente se podrá arreglar lo del HDD o cargar directamente los juegos desde el HDD sin necesidad del disco, sin tener que soldar y demás?


Lo dicho soldar de momento hay que soldar, y lo de cargar juegos directamente del disco duro pues mira el video de un poco más atras.

Un saludo

Pd.: Como bien dice Keihanzo siempre que la consola cumpla las condiciones que ya se han explicado UN MILLON de veces
Por cierto http://www.elotrolado.net/hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887
xDDDDD esto son apañito lo de meter cosas en el HDD, esperar un poco y vereis nacer el XeXLoader XD XD XD XD
Fliparemos en colorines ya esta en fase de testeo y funciona bien.

PD: Ya se estan repartiendo los nuevos X-DK entre los devolopers xDDDDD

Los que habeis aguantado aqui teneis vuestra reconpensa ;)
el_aprendiz escribió:xDDDDD esto son apañito lo de meter cosas en el HDD, esperar un poco y vereis nacer el XeXLoader XD XD XD XD
Fliparemos en colorines ya esta en fase de testeo y funciona bien.

PD: Ya se estan repartiendo los nuevos X-DK entre los devolopers xDDDDD

Los que habeis aguantado aqui teneis vuestra reconpensa ;)


Por si tenía pocas alegrías en el día de hoy (mi cumple y noticias estupendas de SCENE REAL en 360) ahora leo esto. Creo que hacía mucho tiempo que no tenía un día tan "redondo".

Gracias por el "chivatazo". De este finde no pasa que meta mano a una de mis Xenon (si es que consigo comprar el jodido diodo que es lo que me falta).
Keihanzo escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola!!! Sufrí un baneo en esta ultima ola, casi provocado por que me daba igual el Live, pero sin saber lo del HDD, y eso me ha jodido y mucho (no me mola el sonido al leer un disco pirata y menos que se acabe jodiendo la lente...)

Sigo mucho desde entonces lo de recuperar el HDD """facilmente""" y lo nuevo en scene, que por fin está dando pasos grandes parece.

Lo que me echa para atrás es tener que abrirla y soldar eso.. y leer durante horas la nand y todo, lo veo mucho percal.

Creéis que próximamente se podrá arreglar lo del HDD o cargar directamente los juegos desde el HDD sin necesidad del disco, sin tener que soldar y demás?

Gracias :D


Querido amigo, con tu consola no puedes hacer nada.

Para baneos, firmwares, votaciones, gente que postea sin leer y Hoygans varios ya está el foro principal.



Por que no puedo hacer nada con mi consola? tengo entendido que se puede restaurar lo de instalar en el HDD haciendo el respectivo nand-dumper tal leyendo la nand..

Mi duda era si se podrá ejecutar XEX (juegos) desde el HDD sin necesidad de soldar, pero ya veo que va a ser que no..
Brutal lo de conectar el HDD de 500 y que funcione a la primera. [boing] [boing] [boing] [boing]
aquí explican como compilar (al parecer) los homebrews para ejecutarlos directamente desde el HDD.
http://www.youtube.com/watch?v=I0wHm9jNdbs

Si alguien me explica bien el video y que aplicación está usando se lo agradecería.
Saludos
holas a todos y discuplen por la ignorancia..pero mi pregunta es la siguiente:

Este del nuevo freebot 0.2 se puede poner en consolas baneadas? porque a mi me han baneado hace como 3 semanas atras y el kernel es 8955 y el lector si no me equivoco es benq fabricada a fines del 2008.

Otra pregunta es que si esto se implementa en mi consola, podría recuperar la funcion de instalar en mi hdd (60gb)

Espero sus respuestas gracias. Salu2!
starbladex escribió:holas a todos y discuplen por la ignorancia..pero mi pregunta es la siguiente:

Este del nuevo freebot 0.2 se puede poner en consolas baneadas? porque a mi me han baneado hace como 3 semanas atras y el kernel es 8955 y el lector si no me equivoco es benq fabricada a fines del 2008.

Otra pregunta es que si esto se implementa en mi consola, podría recuperar la funcion de instalar en mi hdd (60gb)

Espero sus respuestas gracias. Salu2!

Procuar leer antes de postear. No puedes hacerlo por el kernel que tienes.
hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887
gracias x la respuesta, entonces por ahora solo podria recuperar la funcion del hd con otros tutoriales colgados en el foro verdad?.
Edito: que me podrias aconsejar que haga con mi consola mientras?
Lo único que puedes hacer es leer y escribir la nand, por lo que no tendrías problema al recuperar la funcionalidad del disco duro, para eso puedes seguir alguno de los tantos tutoriales que hay con respecto a eso.
Saludos y suerte.
starbladex escribió:gracias x la respuesta, entonces por ahora solo podria recuperar la funcion del hd con otros tutoriales colgados en el foro verdad?.
Edito: que me podrias aconsejar que haga con mi consola mientras?


Llévatela al cine.
Keihanzo escribió:
starbladex escribió:gracias x la respuesta, entonces por ahora solo podria recuperar la funcion del hd con otros tutoriales colgados en el foro verdad?.
Edito: que me podrias aconsejar que haga con mi consola mientras?


Llévatela al cine.


Imagen
Claro los que ahoran se interesan por el XBR Y el Free son los que en su día " a mi me la pela eso, yo quiero jugar a los últimos lanzamientos"...pues ahora ajo y agua (aj*derse y aguantarse) [bye] ...-la paciencia es la madre de la scene- [angelito]
Hail_Mary escribió:Claro los que ahoran se interesan por el XBR Y el Free son los que en su día " a mi me la pela eso, yo quiero jugar a los últimos lanzamientos"...pues ahora ajo y agua (aj*derse y aguantarse) [bye] ...-la paciencia es la madre de la scene- [angelito]


eso me paso a mi T__T y ahora estoy baneado y con la antepenultima actualizacion(antes de la antena wifi) ty me kedo sin scene....ojala pronto saken algo para bajar la version del Kernel pero segun lei es algo k puede tardar... snif
Gendohikari escribió:
Hail_Mary escribió:Claro los que ahoran se interesan por el XBR Y el Free son los que en su día " a mi me la pela eso, yo quiero jugar a los últimos lanzamientos"...pues ahora ajo y agua (aj*derse y aguantarse) [bye] ...-la paciencia es la madre de la scene- [angelito]


eso me paso a mi T__T y ahora estoy baneado y con la antepenultima actualizacion(antes de la antena wifi) ty me kedo sin scene....ojala pronto saken algo para bajar la version del Kernel pero segun lei es algo k puede tardar... snif


No se mucho pero aun asi bajando la version del kernel no te serviria de nada por que creo que las ultimas actualizaciones parchean el 1BL (creo que es ese) que se encuentra en la CPU.

Segun voy leyendo muchos aseguran que ya es practicamente imposible el xploit para las mas nuevas y las actualizadas, pocas esperanzas de encontrar algo parecido :(

Si no es asi que alguien nos saque de duda.
JOSEunit10 escribió:
Gendohikari escribió:
Hail_Mary escribió:Claro los que ahoran se interesan por el XBR Y el Free son los que en su día " a mi me la pela eso, yo quiero jugar a los últimos lanzamientos"...pues ahora ajo y agua (aj*derse y aguantarse) [bye] ...-la paciencia es la madre de la scene- [angelito]


eso me paso a mi T__T y ahora estoy baneado y con la antepenultima actualizacion(antes de la antena wifi) ty me kedo sin scene....ojala pronto saken algo para bajar la version del Kernel pero segun lei es algo k puede tardar... snif


No se mucho pero aun asi bajando la version del kernel no te serviria de nada por que creo que las ultimas actualizaciones parchean el 1BL (creo que es ese) que se encuentra en la CPU.

Segun voy leyendo muchos aseguran que ya es practicamente imposible el xploit para las mas nuevas y las actualizadas, pocas esperanzas de encontrar algo parecido :(

Si no es asi que alguien nos saque de duda.



Cago.... ypo habia pensado en ppillarme alguna xbox de 2 mano para hacer elxploid pero es jugar a la loteria o esperar a k las tiendas especializadas empiecen a vender xboxxes modificadas cuando esto este mas normalizados

off topic BUENAFUENTE EN EL INTERMEDIO!!!
Se advirtió. Y no, no volverá a haber un Hack.
Keihanzo escribió:Se advirtió. Y no, no volverá a haber un Hack.


Yo creo que tampoco hay que ser tan radical jeje Nunca se sabe, aunque sea altamente improbable quizá se abrá la veda de nuevo más adelante cuando se conozca al dedillo el funcionamiento de la consola.

Saludos.
bpSz escribió:
Keihanzo escribió:Se advirtió. Y no, no volverá a haber un Hack.


Yo creo que tampoco hay que ser tan radical jeje Nunca se sabe, aunque sea altamente improbable quizá se abrá la veda de nuevo más adelante cuando se conozca al dedillo el funcionamiento de la consola.

Saludos.


Bueno, tampoco es imposible que me toque la lotería :).

Evidentemente, mientras exista la posibilidad hay que tenerla en cuenta pero es tan taaaaaan taaaaaaaaaan ínfima que mejor redondeamos y lo dejamos en un imposible. Más que nada para que los niños no se ilusionen :)
Me ha gustado eso de redondear a imposible.Me recuerda al profe de mates, infinito + infinito = infinito.La verdad es que si, de todas maneras hay muchas consolas por ahi sueltas.La verdad, es mejor que nadie se ilusione y nos dediquemos en seguir profundizando en lo que tenemos(asombroso y genial).

Pk si, cuando se conoza al dedillo,se podra;pues como lo de la loteria,cuando le haya tocado a todo el mundo te tocara.
Un saludo y a seguir.

P.D.: ya que estoy, gracias a Keinhazo,aprendiz,y demas.
vengan a colombia, se consiguen Xenon nuevas :P
Keihanzo escribió:Se advirtió. Y no, no volverá a haber un Hack.


Bonita bola de cristal tienes, donde la compraste ?

En serio, no se puede ser tan radical, sobre todo teniendo en cuenta que ahora hemos abierto la consola completamente con control absoluto.

Puede que no encontremos un bug que nos lleve hacia atrás, pero si puede que algún truco nuevo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que más adelante sí que saldrá algo compatible con las versiones actuales. Siempre suele pasar lo mismo, una vez se tiene acceso total a la consola se descubren pequeñas brechas de seguridad que, a veces, pueden utilizarse.

No se puede afirmar ni negar el futuro. Lo que pase pasará pero, ninguno de nosotros podemos saberlo.

Eso sí, en mi opinión, si sale algo para las consolas que ahora mismo son invulnerables, por el rumbo que está tomando la scene, yo creo que será algo rollo modchip, con el que una vez lo tengamos instalado podremos trastear con la NAND y estas cosas.

Pero repito, no podemos saber lo que pasará. Aunque a corto plazo no creo que salga nada para las consolas que ahora mismo son invulnerables, sí sale algo tener por seguro que será, como muy pronto, el año que viene.
No lo sé, no veo la postura tan radical como dices, mas bien la veo realista, ya que el sistema de seguridad de la 360 es cojonudo, por eso afirma q tocar le puede tocar la loteria pero q es improbable.

Un saludo.
del mismo modo que unos son pesimistas tampoco se puede ser tan optimista. Va a ser realmente complicado encontrar otro fallo en el hypervisor. Esta vez si que va a ser algo casi imposible, pero evidentemente la esperanza es lo último que se pierde, así que yo tomaría la decisión de no ir actualizando la consola cada vez que salga un update... tened paciencia hay mucha gente (y cada vez más) trabajando en la scene de la 360
Saludos a todos...

sabeis si con algunos de los rebooter se mantiene la posibilidad ver los divx???

Porque a mi, con el freeboot0.02 no me deja [snif] , me dice que tengo que bajar la actualización multimedia y el caso es que ya la tenia de antes en el disco duro... y ahora no tengo internet donde tengo la consola... ¿se puede corregir de alguna forma? :-?

Gracias...
mvarg1 escribió:Saludos a todos...

sabeis si con algunos de los rebooter se mantiene la posibilidad ver los divx???

Porque a mi, con el freeboot0.02 no me deja [snif] , me dice que tengo que bajar la actualización multimedia y el caso es que ya la tenia de antes en el disco duro... y ahora no tengo internet donde tengo la consola... ¿se puede corregir de alguna forma? :-?

Gracias...


A mi me pasa lo mismo es una pena pero cuando salga el XBMC dejaremos de llorar. Demos gracias a la scene :-)
193 respuestas
1, 2, 3, 4