Nuevo FreeBot 0.2 [Ejecucion sin firmar XeX]

1, 2, 3, 4
Jur...

Para las jasper 256/512 funciona?







Lo de Jur.. es para ver si cuela xD pues paginas atras alguien pregunto lo mismo que yo y no ahy respuestas
(mensaje borrado)
**spam** escribió:Esto en OTRAS webs de investigacion (y no queremos decir nombres) lo han anunciado hace mucho.


Pierdete. Ya tuvimos bastante cuando estabais dando el follón con Ps3.

Estos crios...
emex9103 escribió:Jur...

Para las jasper 256/512 funciona?







Lo de Jur.. es para ver si cuela xD pues paginas atras alguien pregunto lo mismo que yo y no ahy respuestas

De momento solo se dice que funciona en las jasper de 16MB,pero que pronto tendran soporte las de 256/512,lo he visto en otra web,si quereis pongo el enlace,aunque es facil de encontrar...
Por otro lado,se dice que no es necesario el Cygnos,ya que este se puede sustituir por el mod de las tarjetas XD...
Saludos
Dado que el chip Cygnos V2 es complicado de encontrar podriamos centrarnos en el mod de tarjetas XD ¿Donde se puede encontrar info?
Perdonad mi maxima ignorancia sobre la scene de xbox y xbox360, yo solo tengo la 360... mis preguntas son varias.

1º Para poder utilizar el freeboot necesitas instalar algun hardware a la xbox360? es decir soldarle el cygos, etc...?¿

2º Si dicen que con esto han coseguido ejecutar software sin firmar... podran crear alguna aplicacón para devolverle la instalación de juegos a la xbox360 en el HD?¿

3º Hay algun tutorial de como se instala y funciona el freebot?¿

S2 y gracias
iokaiser escribió:1º Para poder utilizar el freeboot necesitas instalar algun hardware a la xbox360? es decir soldarle el cygos, etc...?¿

2º Si dicen que con esto han coseguido ejecutar software sin firmar... podran crear alguna aplicacón para devolverle la instalación de juegos a la xbox360 en el HD?¿

3º Hay algun tutorial de como se instala y funciona el freebot?¿

S2 y gracias


La verdad nose como os la apañáis algunos para hacer preguntas retóricas...
iokaiser escribió:Perdonad mi maxima ignorancia sobre la scene de xbox y xbox360, yo solo tengo la 360... mis preguntas son varias.

1º Para poder utilizar el freeboot necesitas instalar algun hardware a la xbox360? es decir soldarle el cygos, etc...?¿

2º Si dicen que con esto han coseguido ejecutar software sin firmar... podran crear alguna aplicacón para devolverle la instalación de juegos a la xbox360 en el HD?¿

3º Hay algun tutorial de como se instala y funciona el freebot?¿

S2 y gracias


1º - En un principio se trata de utilizar el Cygnos V2 (hardware a soldar en placa) pero "parece" que están sacando dumps para nands de 16Mb que ejecutan XEX sin firmar (por ahora solo Xenon)

2º - Hace ya días que se puede recuperar la instalación de juegos en disco duro mediante un dump de la nand y su posterior modificación (hay tutoriales en SCENE)

3º - Sí, simplemente es echar un ojo al apartado de la SCENE y encontrarás todo.

4º - ¿4º? Sí!. Hay que leer mas.
iokaiser escribió:Perdonad mi maxima ignorancia sobre la scene de xbox y xbox360, yo solo tengo la 360... mis preguntas son varias.

1º Para poder utilizar el freeboot necesitas instalar algun hardware a la xbox360? es decir soldarle el cygos, etc...?¿

2º Si dicen que con esto han coseguido ejecutar software sin firmar... podran crear alguna aplicacón para devolverle la instalación de juegos a la xbox360 en el HD?¿

3º Hay algun tutorial de como se instala y funciona el freebot?¿

S2 y gracias


lo primero decirte que no es ignorancia, sino falta de ganas o interés por el tema, ya que lo que preguntas esta aquí dicho, y en los hilos adjuntos a este aparte tenemos un buscador el cual funciona muy bien si se usa (no te lo tomes a mal pero es la impresión que das)

1º si, actualmente es necesario la instalación de chip como el cygnos o el lector de tarjetas XD

2º en principio si se podria realizar, pero teniendo en cuenta que te tienes que crear la imagen del dash te da igual usar algún programita para reparar dicho error, si es que no esta ya solucionado al realizar la imagen valida. pero aun así aquí hay un manual para reparar dicho error (si esta en ingles, pero tendrás que buscar en el foro el que esta en castellano)

3º haberlos los hay pero hay que usar la búsqueda que tenemos en eol. pero aquí tienes uno
Sandokan escribió:
iokaiser escribió:Perdonad mi maxima ignorancia sobre la scene de xbox y xbox360, yo solo tengo la 360... mis preguntas son varias.

1º Para poder utilizar el freeboot necesitas instalar algun hardware a la xbox360? es decir soldarle el cygos, etc...?¿

2º Si dicen que con esto han coseguido ejecutar software sin firmar... podran crear alguna aplicacón para devolverle la instalación de juegos a la xbox360 en el HD?¿

3º Hay algun tutorial de como se instala y funciona el freebot?¿

S2 y gracias


1º - En un principio se trata de utilizar el Cygnos V2 (hardware a soldar en placa) pero "parece" que están sacando dumps para nands de 16Mb que ejecutan XEX sin firmar (por ahora solo Xenon)

2º - Hace ya días que se puede recuperar la instalación de juegos en disco duro mediante un dump de la nand y su posterior modificación (hay tutoriales en SCENE)

3º - Sí, simplemente es echar un ojo al apartado de la SCENE y encontrarás todo.

4º - ¿4º? Sí!. Hay que leer mas.


Gracias por responder.
Jo no pensaba que os iba a sentar tan mal mis preguntas, solo queria informarme, ya que en scene estoy pegaisimo.

No lo digo ni por ti ni por otros muchos que se saben y muy bien en el tema de scene etc... pero es que hay mucha gente q por saber flashear un lector se cree bill gate o steve jobs.
Una pregunta algo estupida, si yo pongo el Cygnos en mi Xbox360 con la ultima actualizacion que posibilidades tengo con el, o para que serviria? Lo digo porque iban a hacerme lo del nand dumper por el disco duro, pero si puedo ponerle el Cygnos ya directamente, no se, a ver si alguien me aclara esta duda ;) Gracias
Jajajajaja ya tengo el mame funcionando desde dvd y leyendo las roms desde un pendrive!!!!! Porcierto todavia no lo he probado pero ha salido una imagen en la que dicen que funciona sin chip y sin ningun mod, solo con la nand de la consola.
judokan escribió:Jajajajaja ya tengo el mame funcionando desde dvd y leyendo las roms desde un pendrive!!!!! Porcierto todavia no lo he probado pero ha salido una imagen en la que dicen que funciona sin chip y sin ningun mod, solo con la nand de la consola.


Eh judokan, yo estoy liado ahora con eso, como lo has hecho?
judokan escribió:Jajajajaja ya tengo el mame funcionando desde dvd y leyendo las roms desde un pendrive!!!!! Porcierto todavia no lo he probado pero ha salido una imagen en la que dicen que funciona sin chip y sin ningun mod, solo con la nand de la consola.



Leches donde encontrais esas cosas ... por privao please :)



STaRNiGHT
judokan escribió:Porcierto todavia no lo he probado pero ha salido una imagen en la que dicen que funciona sin chip y sin ningun mod, solo con la nand de la consola.


Para el mame no creo que haya problema, pero si quieres waves necesitas el cygnos si o si.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Esto funciona también con la última actualización del Facebook?

Es que yo tenía entendido que no. [+risas]
Hail_Mary escribió:Para el mame no creo que haya problema, pero si quieres waves necesitas el cygnos si o si.


Por?
No le veo ningun sentido a lo que dices.
GHETTOBLASTER escribió:
Hail_Mary escribió:Para el mame no creo que haya problema, pero si quieres waves necesitas el cygnos si o si.


Por?
No le veo ningun sentido a lo que dices.


No nada que de la emoción me he dejao el freeboot en el olvido [+risas]
Estoy leyendo la info del FreeBot 0.2 y hay una cosilla en la que tengo uan duda a ver is me podeis decir algo.

Segun veo se necesita una imagen del kernel 2.0.8955 osea other8955.bin, yo por los medios tradicionales he encontrado los archivos del fichero 8955.bin (aac.xexp[1,2] aac.xexp[1,2].meta bootanim.xex bootanim.xex.meta, etc) por lo cual el siguiente paso no deberia de hacerlo, no ?

> ibuild x -d tmp\ -b <1BL key> -p <CPU key> bin\other8955.bin

y juntar los archivos que indica de mi nand con el 7371 junto con los de 8955 y hacer la imagen

Es que me he liado ya que segun veo en ese comando lo que hace es extraer al directorio tmp los archivos de other8955.bin, pero como hay que poner el 1BL Key y la CPU Key

Un saludo.
En xboxhackers hicieron pruebas con un HDD de 160gb y 3,5' (de PC) y funciona!
Imagen
Acabo de echar unas partidas al final fight y al street fighter 2 en 360. Estoy emocionado, de verdad.
Aparte, no se si sabreis que los juegos van sin estar en discos de doble capa (los que caben, vamos) Megadrive collection en un cd rom de 700 mb :).

Hoy es un día muy emocionante, de verdad.

[inlove]
Segun veo se necesita una imagen del kernel 2.0.8955 osea other8955.bin, yo por los medios tradicionales he encontrado los archivos del fichero 8955.bin (aac.xexp[1,2] aac.xexp[1,2].meta bootanim.xex bootanim.xex.meta, etc) por lo cual el siguiente paso no deberia de hacerlo, no ?

> ibuild x -d tmp\ -b <1BL key> -p <CPU key> bin\other8955.bin

y juntar los archivos que indica de mi nand con el 7371 junto con los de 8955 y hacer la imagen

Es que me he liado ya que segun veo en ese comando lo que hace es extraer al directorio tmp los archivos de other8955.bin, pero como hay que poner el 1BL Key y la CPU Key


Esa parte ya te la puedes saltar. Ya tienes los archivos extraidos así que metelos directamente en data, sin renombrar ni nada de nada

Acabo de echar unas partidas al final fight y al street fighter 2 en 360. Estoy emocionado, de verdad.
Aparte, no se si sabreis que los juegos van sin estar en discos de doble capa (los que caben, vamos) Megadrive collection en un cd rom de 700 mb :).

Hoy es un día muy emocionante, de verdad.

[inlove]


Y yo que me alegro de que te lo estés pasando tan bien. La verdad es que esto va a un ritmo ratataaaa

Un saludo
Quitad la r6t3 o podeis tener un disgusto. De verdad :).
pues entonces esperate a que se empiece a cocinar nuevos productos sin ser made in mokosoft..............................................................................................dentro de 4 meses mokosoft tendrá que mejorar mucho la oferta, porque el mercado se esta abriendo.
Lo de los hd no lo acabo de entender, los metes tal cual y rulan?, no hace falta hddss.bin específico?
según se entiende, por lo que he leído ya no es necesario modificar el disco duro, tan solo sera necesario un formateo desde la xbox y listo, aunque me imagino que por ahora se tendrá que crear las particiones manualmente desde el pc y luego formatearlo desde la xbox
Keihanzo escribió:Acabo de echar unas partidas al final fight y al street fighter 2 en 360. Estoy emocionado, de verdad.
Aparte, no se si sabreis que los juegos van sin estar en discos de doble capa (los que caben, vamos) Megadrive collection en un cd rom de 700 mb :).

Hoy es un día muy emocionante, de verdad.

[inlove]


¿Se ha conseguido sin cygnos en xenon? :O

Dios si sacaran lo mismo para opus solo soldando el JTAG y leyendo la nand seria la caña!!!!
Ya voy a poder apurar esos 40 gb del western [chulito]
naxeras escribió:
Keihanzo escribió:Acabo de echar unas partidas al final fight y al street fighter 2 en 360. Estoy emocionado, de verdad.
Aparte, no se si sabreis que los juegos van sin estar en discos de doble capa (los que caben, vamos) Megadrive collection en un cd rom de 700 mb :).

Hoy es un día muy emocionante, de verdad.

[inlove]


¿Se ha conseguido sin cygnos en xenon? :O

Dios si sacaran lo mismo para opus solo soldando el JTAG y leyendo la nand seria la caña!!!!


Asi es. Esto mismo existe para xenon sin necesidad de cygnos. Opus es similar a Falcon, no a Xenon.

Un saludo.
gracias Alemanue, suponiaque me podia saltar ese paso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
F.A.Q ya !!

Esto ahora sí que se mueve.

Los que tenemos la última actualización no tenemos nada que hacer, ¿verdad?
PiratePila escribió:Los que tenemos la última actualización no tenemos nada que hacer, ¿verdad?


podeis daros con un canto en los morros xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kytu escribió:
PiratePila escribió:Los que tenemos la última actualización no tenemos nada que hacer, ¿verdad?


podeis daros con un canto en los morros xD


Vale, entiendo el mensaje.

De momento no haré lo que dices, pero viendo el panorama la cosa avanzará rapido y temo que me veré tentado a hacerlo. [+risas]
PiratePila escribió:
kytu escribió:
PiratePila escribió:Los que tenemos la última actualización no tenemos nada que hacer, ¿verdad?


podeis daros con un canto en los morros xD


Vale, entiendo el mensaje.

De momento no haré lo que dices, pero viendo el panorama la cosa avanzará rapido y temo que me veré tentado a hacerlo. [+risas]


Se avisó por activa y por pasiva, macho. Si estais esperando un fallo para los nuevos kernel lo llevais claro.
No es imposible...como tampoco lo es que te toque la lotería. ¿Lo pillas?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya lo sé hombre, llevo tiempo metido en la scene en general. Lo que pasa es que ahora trabajo (o colaboro) como redactor de videojuegos en una revista de videojuegos y tengo que tener la consola a la orden del día para ir probando novedades.

Seguiré todas las novedades, esto se anima y cada vez tiene mejor pinta.
Cosas divertidas acerca de Freeboot 0.02. Volumen 1:

Si desencriptas el xex mediante el xextool de Xorloser no necesitas tener el lector flasheado para cargarlo. Puedes incluso grabar ese juego (retail o del live) en cualquier formato óptico, ya sea cd, dvd single layer o dvd dual layer. Siempre que quepa, evidentemente.

Fin de cosas divertidas acerca del Freeboot 0.02. Volumen 1.
Keihanzo escribió:Cosas divertidas acerca de Freeboot 0.02. Volumen 1:

Si desencriptas el xex mediante el xextool de Xorloser no necesitas tener el lector flasheado para cargarlo. Puedes incluso grabar ese juego (retail o del live) en cualquier formato óptico, ya sea cd, dvd single layer o dvd dual layer. Siempre que quepa, evidentemente.

Fin de cosas divertidas acerca del Freeboot 0.02. Volumen 1.


¿Si metes el xex en un USBtambien valdria?

¿Has probado algún juego GORDO en mame? ¿Que compatibilidad tiene?

La veda esta abierta pero solo para unos privilegiados... [snif]
naxeras escribió:
Keihanzo escribió:Cosas divertidas acerca de Freeboot 0.02. Volumen 1:

Si desencriptas el xex mediante el xextool de Xorloser no necesitas tener el lector flasheado para cargarlo. Puedes incluso grabar ese juego (retail o del live) en cualquier formato óptico, ya sea cd, dvd single layer o dvd dual layer. Siempre que quepa, evidentemente.

Fin de cosas divertidas acerca del Freeboot 0.02. Volumen 1.


¿Si metes el xex tambien valdria?

¿Has probado algún juego GORDO en mame? ¿Que compatibilidad tiene?

La veda esta abierta pero solo para unos privilegiados... [snif]


Dime un juego gordo de mame que funcione en una versión de pc de hace un par de años y lo pruebo.
Keihanzo escribió:Cosas divertidas acerca de Freeboot 0.02. Volumen 1:

Si desencriptas el xex mediante el xextool de Xorloser no necesitas tener el lector flasheado para cargarlo. Puedes incluso grabar ese juego (retail o del live) en cualquier formato óptico, ya sea cd, dvd single layer o dvd dual layer. Siempre que quepa, evidentemente.

Fin de cosas divertidas acerca del Freeboot 0.02. Volumen 1.


juas! Pues no son pocos los juegos que cabrían en un DVD normal... solo hace falta ir al hilo de instalaciones en el HD para ver cuanto ocupan muchos juegos... además siempre se podrían ripear, no? xD

Sería interesante que eliminaran la limitación del 40ms de ping para poder jugar online con el xlink kai sin tantos problemas :P

Duro palo para Microsoft el de hoy juas! juas!

En fin, esperando el hack para poder usar el freeboot 0.2 sin cygnos en mi falcon ^^
pues parece k con esto se elimina la necesidad de flashear el lector para cargar backups
Keihanzo escribió:
naxeras escribió:
Keihanzo escribió:Cosas divertidas acerca de Freeboot 0.02. Volumen 1:

Si desencriptas el xex mediante el xextool de Xorloser no necesitas tener el lector flasheado para cargarlo. Puedes incluso grabar ese juego (retail o del live) en cualquier formato óptico, ya sea cd, dvd single layer o dvd dual layer. Siempre que quepa, evidentemente.

Fin de cosas divertidas acerca del Freeboot 0.02. Volumen 1.


¿Si metes el xex tambien valdria?

¿Has probado algún juego GORDO en mame? ¿Que compatibilidad tiene?

La veda esta abierta pero solo para unos privilegiados... [snif]


Dime un juego gordo de mame que funcione en una versión de pc de hace un par de años y lo pruebo.


Asi que recuerde que no pueda mover la XBOX1...

Pues por ejemplo Mortal Kombat 3, Street fighter the movie, Killer Instinct...

Antes lo que preguntaba era si se podian cargar XEX desde USB, me comi eso.
VDF_Demon escribió:pues parece k con esto se elimina la necesidad de flashear el lector para cargar backups


De vuelta por scene maja? Me alegro jeje
naxeras escribió:Pues por ejemplo Mortal Kombat 3, Street fighter the movie, Killer Instinct...

Antes lo que preguntaba era si se podian cargar XEX desde USB, me comi eso.


Aún no, pero está cerca cerca. Antes del año que viene lo tenemos [360º]
lo que daria por ver un xbmc corriendo en la 360, seria una gozada ;-) a ver si lo portan pronto.

Un Saludo.
Ojala les de por un emu de la cube, lo unico que quiero es jugar esos resident que en su dia no pude... [buuuaaaa]
Cuando esto ocurra(si es que ocurre) comenzare con la instalacion del cableado.
P.D:no me deja escribir acentos cawento
Y esta versión del freeboot deja ejecutar juegos desde el hd sin necesidad de meter el dvd en el lector?
Wow esto me encanta me encanta, bienvenida nuevamente VDF_Demon. [oki]
Saludos
tristanc escribió:lo que daria por ver un xbmc corriendo en la 360, seria una gozada ;-) a ver si lo portan pronto.

Un Saludo.



Tiempo al tiempo.... yo tengo mi XBOX1 todavia por ese motivo.
Actualización: Ha sido publicado otro kernel modificado, basado en el FreeBoot v0.02, que puede escribirse directamente en la memoria de la consola sin necesidad de dual-nand: XBReboot v0.05.

Parece que ya no hace falta el cygnos
Ya he puesto un post sobre ellos y un pequeño tutorial, decir que funciona de fabula en mi Xenon, me he ahorado unos €urillos en chip JAJAJAJA
193 respuestas
1, 2, 3, 4