Nuevo FreeBot 0.2 [Ejecucion sin firmar XeX]

1, 2, 3, 4
pero que pasa con la programación? Sólo se puede programar con el xdk de MS, cierto? es público? cómo sería el asunto de la programación de los homebrews?

Otra consulta, el XBReboot es compatible con todas las versiones o sólo como xenon?

Saludos
¡oh dios! me e comprado una arcade por el tema baneo y tiene kernel 7363 : D [666] estoy empezando a soñar ya :D
vas a tener que comprarte otra si quieres live , jejejeje no creo que esa arcade la actualices.

Un Saludo.
maestrowindu escribió:¡oh dios! me e comprado una arcade por el tema baneo y tiene kernel 7363 : D [666] estoy empezando a soñar ya :D


Siento tirarte de la cama, pero si está fabricada después de mediados de junio no te vale :(

pero que pasa con la programación? Sólo se puede programar con el xdk de MS, cierto? es público? cómo sería el asunto de la programación de los homebrews?

Otra consulta, el XBReboot es compatible con todas las versiones o sólo como xenon?

Saludos


Pues un xex sólo lo puedes programar mediante las herramientas de microsoft, o SDK. El XBReboot es sólo compatible con Xenon por ahora
No tengo LPT, ¿no se puede hacer un dump de la NAS por USB?

Ya se que no hay nada para OPUS pero ya para ir soldando, nose porque pero pienso que lo van a sacar para todas las placas sin usar cygnos.
Keihanzo escribió:
maestrowindu escribió:¡oh dios! me e comprado una arcade por el tema baneo y tiene kernel 7363 : D [666] estoy empezando a soñar ya :D


Siento tirarte de la cama, pero si está fabricada después de mediados de junio no te vale :(


Saludos


ESta fabricada en 2008 08 01 ¿no es estraño que tenga ese kernel ?
maestrowindu escribió:
Keihanzo escribió:
maestrowindu escribió:¡oh dios! me e comprado una arcade por el tema baneo y tiene kernel 7363 : D [666] estoy empezando a soñar ya :D


Siento tirarte de la cama, pero si está fabricada después de mediados de junio no te vale :(


Saludos


ESta fabricada en 2008 08 01 ¿no es estraño que tenga ese kernel ?


Más que extraño es imposible. O te has equivocado escribiendolo o te has comido un cambiazo. (Aunque visto lo visto, si la consola está bien t eha venido bien el cambiazo).
el_aprendiz escribió:Ya he puesto un post sobre ellos y un pequeño tutorial, decir que funciona de fabula en mi Xenon, me he ahorado unos €urillos en chip JAJAJAJA

Para escribir directamente en le memoria de la consola solo se puede hacer en placas Xenon,o eso es lo que e leido,a ver si sacan algo para poderlo hacer en las otras placas sin necesidad del Cygnos.Salu2
maestrowindu escribió:
Keihanzo escribió:
maestrowindu escribió:¡oh dios! me e comprado una arcade por el tema baneo y tiene kernel 7363 : D [666] estoy empezando a soñar ya :D


Siento tirarte de la cama, pero si está fabricada después de mediados de junio no te vale :(



ESta fabricada en 2008 08 01 ¿no es estraño que tenga ese kernel ?


Yo también creo que se ha equivocado aquí: 2009 08 01, por que en esa fecha es aproximadamente cuando aparecieron las últimas consolas nuevas que no traían la actualización de verano (quiero decir, que cuadrarían todas las demás cosas).

Una cosa es ir sobre seguro y otra que no pueda haber consolas posteriores a junio con el dashboard anterior.

Tened en cuenta de que el habla de una arcade nueva.
Hola, enhorabuena a todo el mundo!

Este XBReboot sabeis si sustituira todo el cableado y soldaduras que hay que hacer?? Eso abriría las puertas a muchas gente que como yo no tenemos ni idea de soldar o somo muy torpes,jeje. Gracias

Saludos!
Shark escribió:
Yo también creo que se ha equivocado aquí: 2009 08 01, por que en esa fecha es aproximadamente cuando aparecieron las últimas consolas nuevas que no traían la actualización de verano (quiero decir, que cuadrarían todas las demás cosas).

Una cosa es ir sobre seguro y otra que no pueda haber consolas posteriores a junio con el dashboard anterior.

Tened en cuenta de que el habla de una arcade nueva.


vale si error mio es de 2009 08 01 pero ese kernel es vulnerable ?
maestrowindu escribió:vale si error mio es de 2009 08 01 pero ese kernel es vulnerable ?

Y que más da? Con esa fecha de fabricación tu consola tiene el 2BL actualizado, sin ningún tipo de duda. Así que te quedas sin exploit hamijo. [rtfm]

Salu2

EDIT:
P.D. Viva la libertad de expresión [360º]
viericrespo escribió:
maestrowindu escribió:vale si error mio es de 2009 08 01 pero ese kernel es vulnerable ?

Y que más da? Con esa fecha de fabricación tu consola tiene el 2BL actualizado, sin ningún tipo de duda. Así que te quedas sin exploit hamijo. [rtfm]

Salu2

P.D. Me pregunto en que pensará la gente cuando se pone según que tipo de firmas, hacen sentir vergüenza ajena [reojillo]


Tu que eres un acólito de Carod Rovira... ¿no ves que pone que la cultura hay que respetarla y to eso? [careto?]
Keihanzo escribió:
Tu que eres un acólito de Carod Rovira... ¿no ves que pone que la cultura hay que respetarla y to eso? [careto?]

Eso va a ser del riego.... [qmparto]
viericrespo escribió:
Keihanzo escribió:
Tu que eres un acólito de Carod Rovira... ¿no ves que pone que la cultura hay que respetarla y to eso? [careto?]

Eso va a ser del riego.... [qmparto]


Tonto tú. [ok]
SPAMhanzo escribió: Tonto tú. [ok]

Pos del riego va a ser.... [+risas]

P.D. There's no respect [buuuaaaa]
Bueno mientras seguis con lo vuestro [+risas] , sigo preguntando si con este reboot es posible cargar juegos desde el hd sin necesidad de tener dvd en el lector...en las caracterísitcas nuevas del reboot no he visto nada, quiere decir esto que nasti de plasti?
Hail_Mary escribió:quiere decir esto que nasti de plasti?

Ya te diguing :(
Juaz juaz , esto parece un chat.
Unas preguntas tecnicas y especulaciones amigos.
Mediante esta actualizacion del freeboot como se hace para cargarlo desde "mod X D". En la 0.01 habia que modificar hexagesimalmente unos valores, ¿esto ya no es necesario?.Lei algo en un foro ingles que aparecen las luces rojas a modo de secuencia
Otra pregunta. Para el cambio de región hay que cambiarlo en los juegos o se puede ya modificar la región de las keyvault v2.

Ya que los juegos no comprueban la firma, se pueden ya modifcar los xex y/o ripear los juegos, en cuyo caso se puede hacer un rip en varios dvd 5 y cargarlos según niveles como hace tiempo en ps2 cierto ¿no?. ¿También podriamos instalar el juego en el HDD y poner los archivos de inicio en un dvd 5 o en un cd?
Muchas gracias
Lo de la comprobacion del DVD en la bandeja va a durar muy poquito a este paso.

El tema de los patches mola un monton y estoy seguro que iran saliendo muchas cositas por esa via.

Yo sta misma semana malvendo mi consola y me pillo una xploiteable, que ya no aguanto mas.

PD:Soy un envidioso XD.
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo de la comprobacion del DVD en la bandeja va a durar muy poquito a este paso.

El tema de los patches mola un monton y estoy seguro que iran saliendo muchas cositas por esa via.

Yo sta misma semana malvendo mi consola y me pillo una xploiteable, que ya no aguanto mas.

PD:Soy un envidioso XD.


Te lo dijeeeeeeeeeeee :P

Y el USB loader es un paso trivial a estas alturas. Ya hay uno hecho, falta que lo terminen de testear y liberen.
bueno por fin ya tengo el cygnos v2 de camino, le voy a mater mano por fin ala consola, la compre hace 1 mes y aun no he jugado con ella por no actualizar ni nada xD
Keihanzo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo de la comprobacion del DVD en la bandeja va a durar muy poquito a este paso.

El tema de los patches mola un monton y estoy seguro que iran saliendo muchas cositas por esa via.

Yo sta misma semana malvendo mi consola y me pillo una xploiteable, que ya no aguanto mas.

PD:Soy un envidioso XD.


Te lo dijeeeeeeeeeeee :P


Calla cabron XD

Que tuve una Jasper de 512mb guardada durante meses y la actualize una semana antes de q saliera el JTAG pa jasper.....EPIC FAIL.

Esto hay que remediarlo YA
kytu escribió:bueno por fin ya tengo el cygnos v2 de camino, le voy a mater mano por fin ala consola, la compre hace 1 mes y aun no he jugado con ella por no actualizar ni nada xD


¿Que fecha de fabricacion tiene tu consola kytu? y ¿que modelo es?
falcon v3 del 2008 kernel 6683
kytu escribió:falcon v3 del 2008 kernel 6683


Perfecto entonces [oki]
Keihanzo escribió:
kytu escribió:falcon v3 del 2008 kernel 6683


Perfecto entonces [oki]


fue una gran suerte encontrarla en el ECI, aunque la dependienta me miro con cara rara cuando le dije que queria esa y no una elite con 50€ en vales para accesorios por poco mas (creo k 20€ mas)
kytu escribió:
Keihanzo escribió:
kytu escribió:falcon v3 del 2008 kernel 6683


Perfecto entonces [oki]


fue una gran suerte encontrarla en el ECI, aunque la dependienta me miro con cara rara cuando le dije que queria esa y no una elite con 50€ en vales para accesorios por poco mas (creo k 20€ mas)


¿Has probado que esté bien? no vaya a ser un cambiazo
kytu escribió: la dependienta me miro con cara rara cuando le dije que queria esa y no una elite con 50€ en vales para accesorios por poco mas (creo k 20€ mas)


Yo stoy por ir al Game a (mal)venderles la mia y a comprarles otra nueva del tiron, imaginate como me van a mirar a mi.No mira, que te vendo una Falcon que esta perfecta y me llevo de paso otra falcon de esas del pack lips XD

A ver como me la hago XD
Keihanzo escribió:¿Has probado que esté bien? no vaya a ser un cambiazo


aparentemente estaba todo bien, e provado jeugos originales y los lee, la pegatina no tiene ningun defecto, ni la del frontalni la plateada del lector, no tiene rastros de aber sido abierta ni rayas y la caja tenia el precito perfectamente pegado y la bolsa de la xbox estaba bien tmb, si es unc ambiazo desde luego se lo han currado muchisimo xD

creo que era un stock antiguo, habia muchas consolas y la oferta de elites y arcades eran las mas apetecibles
Y el USB loader es un paso trivial a estas alturas. Ya hay uno hecho, falta que lo terminen de testear y liberen.


Diossssssssssssss, ahora si que si....... debo hacerme con una xbox 360 vulnerable [boing]
kytu escribió:
PiratePila escribió:Los que tenemos la última actualización no tenemos nada que hacer, ¿verdad?


podeis daros con un canto en los morros xD


Oye sobre esto. Ya he visto que con la actualizacion de verano se pone un "ban" al kernel vulnerable en la CPU, pero he visto lo del infectus y en este tutorial (http://www.infectus.biz/downloads/iDowngrading%20the%20Xbox360.doc ) ponen que "teoricamente" se puede poner cualquier board ya que las comprobaciones las hace al encender. Se podria cambiar la nand por la del kernel vulnerable??? seguro que esta pregunta es la burrada del mes pero alguna forma habra pa darle con el canto en los dientes a M$ y darnos a nosotros
chrismaster escribió:
kytu escribió:
PiratePila escribió:Los que tenemos la última actualización no tenemos nada que hacer, ¿verdad?


podeis daros con un canto en los morros xD


Oye sobre esto. Ya he visto que con la actualizacion de verano se pone un "ban" al kernel vulnerable en la CPU, pero he visto lo del infectus y en este tutorial (http://www.infectus.biz/downloads/iDowngrading%20the%20Xbox360.doc ) ponen que "teoricamente" se puede poner cualquier board ya que las comprobaciones las hace al encender. Se podria cambiar la nand por la del kernel vulnerable??? seguro que esta pregunta es la burrada del mes pero alguna forma habra pa darle con el canto en los dientes a M$ y darnos a nosotros



el exploit no esta en la nand, no vale de nada hacer downgrade
en el doc del infectus, parece ser que lo que hacen, es sacar la 2bl key para luego obtener la cpu key, creo que es asi, entonces con la cpu key se podria cargar el freebot 0.2? [comor?]
jmiat1100 escribió:en el doc del infectus, parece ser que lo que hacen, es sacar la 2bl key para luego obtener la cpu key, creo que es asi, entonces con la cpu key se podria cargar el freebot 0.2? [comor?]


Si ya actualizaste olvidate de todo eso ya que el 1bl lo tienes parcheado y es lo que hace que funcione el xploit aunque consiguieras la CPU Key de tu consola (cosa que tampoco es posible ya que lo del infectus tambien fue tapado hace mucho) e hicieras un downgrade a la version 7371 no podrias ejectuar el xploit.

Saludos
nuevo video. http://www.youtube.com/watch?v=l0k9ugTSAMc

Una consulta, como va todo eso del XNA? Es como un sdk disponible para todo público? en ese caso todos podrán hacer homebrew?
TUTORIAL PARA CAMBIAR DISCO DURO CON FREEBOOT 0.02

Se quita el disco duro anterior, se coloca el nuevo, se le da a formatear y 461 Gb libres con un disco duro de 500 Toshiba.

Fin del tutorial


Digo yo..... Cantará mucho esto en el live juuuaass, juassss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Bueno, no he podido resistirme a actualizar el tutorial.... aunque seguro que en dos días hay algo nuevo y tendré que volver a cambiarlo... [carcajad]

Aquí lo teneis para el FreeBoot-0.02: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-2-parte_1335459
mvarg1 escribió:Bueno, no he podido resistirme a actualizar el tutorial.... aunque seguro que en dos días hay algo nuevo y tendré que volver a cambiarlo... [carcajad]

Aquí lo teneis para el FreeBoot-0.02: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-2-parte_1335459



Muchas Gracias... este sabado me lanzo a la búsqueda de una xbox 360 elite vulnerable [amor]

PD: Tiene que ser fabricada antes de Julio del 2009 ¿no?
¿La fecha de fabricación viene en la caja?
Up, que me interesa la respuesta ya que a lo mejor hasta me acerco hoy a ver si compro una [angelito] [angelito]
La ultima consola exploiteable que se conoce es del 16 o 18 de junio. A partir de ahí nada de nada.

En tiendas pequeñas, bazares y demás todavía debe de haber mucho stock viejo. Os toca patearos tiendas de electrodomésticos y jugueterias.

PD: Voy a meter los mapas de L4d1 en el 2... :P
Keihanzo escribió:La ultima consola exploiteable que se conoce es del 16 o 18 de junio. A partir de ahí nada de nada.

En tiendas pequeñas, bazares y demás todavía debe de haber mucho stock viejo. Os toca patearos tiendas de electrodomésticos y jugueterias.

PD: Voy a meter los mapas de L4d1 en el 2... :P


Hola yo tengo una jasper con fecha de fabricación 24 de junio de 2009. Hay alguna forma de saber si es eploiteable?

gracias
naxeras escribió:¿La fecha de fabricación viene en la caja?


¿Pero en que parte viene la fecha de fabricacion en la caja?
naxeras escribió:
naxeras escribió:¿La fecha de fabricación viene en la caja?


¿Pero en que parte viene la fecha de fabricacion en la caja?


Joder, hay que deciroslo todo XD.

La caja lleva un agujero por el cual se ve la consola, el código de barras, el voltaje y demás. Ahí pone MFD o algo así que es fecha de manufactura. Y evidentemente, sale una fecha.

Hola yo tengo una jasper con fecha de fabricación 24 de junio de 2009. Hay alguna forma de saber si es eploiteable?


Dumpeando la nand y viendo cual es su cb. Pero creo que no vas a tener suerte. Prueba a ver que pasa.

Saludso.
Keihanzo escribió:
naxeras escribió:
naxeras escribió:¿La fecha de fabricación viene en la caja?


¿Pero en que parte viene la fecha de fabricacion en la caja?


Joder, hay que deciroslo todo XD.

La caja lleva un agujero por el cual se ve la consola, el código de barras, el voltaje y demás. Ahí pone MFD o algo así que es fecha de manufactura. Y evidentemente, sale una fecha.



Gracias
Mikel24, lo que esta claro es que hay que buscar una con la placa mas nueva posible pero que a su vez, sea xploiteable.Por la tralla que le viene encima mas que nada.

El pack Edicion especial RE5 es de las primeras elite que fueron jasper, a ver si encuentras algun pack de esos.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Mikel24, lo que esta claro es que hay que buscar una con la placa mas nueva posible pero que a su vez, sea xploiteable.Por la tralla que le viene encima mas que nada.

El pack Edicion especial RE5 es de las primeras elite que fueron jasper, a ver si encuentras algun pack de esos.

Salu2



Muchas Gracias, claro yo ando buscando una del 2009, pero obviamente que este fabricada antes de Julio (creo que era)
J*der me estáis acoj*nando [+risas] , quiere decir que mi pobre xenon no va ha resistir?, que tarde o temprano le va a salir un error si otro también? [mad] ...lo que si me trae duda es o poner el chip+freebot o jtag+XBReboot
Jatg+RBReboot, mas economico XD y funciona mejor que con freboot+chip.
193 respuestas
1, 2, 3, 4