[Hilo Oficial] Tales of VS

1, 2, 3, 4, 5
Sega escribió:chicos sabeis cambiaros los stats para mejorar al personaje quie no lo sepa que pregunte i le respondemos

Yo en este juego estoy perdidisimo esta totalmente en japo y eso qeu la mayoria de los juegos que juego en psp estan en japo xD pero sueles ser muy intuitivos, una pregunta, los personajes solo tiene un atake especial? me refiero al de X, aun asi creo que vi en videos otros ataques mazo de flipantes, pero nsoe como se hacen atras lo explican un poco pero no me acaba de quedar claro.Gracias y salu2
aver ahora te posteo con un edit como poner nuevos artes
mientras levea en el modo arcade seugndo a la derecha primera opcion

ejemplo de como ELEVAR STATS

vamos al modo arcade segundo modo por la derecha,primera opcion: Nos saldra jugar 1 player mas cpu o jugar 2 players (SUGE)

le damos a jugar 1

vale antes de escojer a nuestro personaje nos situamos encima i le damos a triangulo abriendo su costum mode (ejemplo lloyd)

Nos saldra sus stats hp tp i tal,los basicos los inciales. CON ESO EN EL MODO HISTORIA NOS FOLLAR... (asi que a entrenar en el arcade) vale entonces en cada batalla ganada o perdida del arcade i del modo historia solo las ganadas nos daran GP.

GP : Supongo que grade points como entodos los tales.

Para que sirven: augmentar stats de hp tp fuerza magia overlimit

Vale volvemos a donde estabamos le damso a CUADRADO

Se nos abrira una ventanita donde hubicar los GP en HP tp fuerza magia,nos pediran un numero determinado para subir de level los stats bases.

Nos situamos por ejemplo hp le damos a la DERECHA nuestros GP se consumiran subiendo de level los stats de vida.

i asi con todos los stats (aviso se pueden quitar hacia la IZQUIERDA en vez de la derecha para asi si nos hemos equivaco aplicandolos cambiarlos en otros stats)

REDONDA i ya esta ale hemos aplicado los GP

ejemplo de como CAMBIAR ARTES:

En el menu de stats si nos fijamos arriba a la derecha se ve un hombre i un librito,una estrella (artes) espada i escudo (armas)
tablero (tactics) una moneda(NI IDEA) i la ultima skills

para pasar de menu a menu le damos a L O R en esta cuestion R

estamos en el menu ARTES:
nos saldralas tecnicas que tenos equipadas desde el principio

en 4 direciones vamos X
X arriba
X abajo
X derecha izquierda

(cada direcion sera un arte i podremos subtituirlos dandole a Redonda haciendo que vallamos al menu de la derecha) i ahi podreis intercanviarlas con las artes nuevas NEW (avisoooo las nuevas gastan mas tp poneros las que mas os gusten)
Ah ok gracias, pero entonces pueden aprender mas ataques de lso que ya tienen no?
si i subiendo el stat overlimit aprenden el ataque chetado Hi ougi o teniendo 2500 gp

si alguen es tan amable de hacer un tutorial de la tienda porque en la tienda se compran las armas armaduras anillos skills tactics
Sega escribió:si i subiendo el stat overlimit aprenden el ataque chetado Hi ougi o teniendo 2500 gp

si alguen es tan amable de hacer un tutorial de la tienda porque en la tienda se compran las armas armaduras anillos skills tactics

Yo lo que estoy haciendo es luchar contra un unico personaje envez de 4 a la vez lo qeu no se es si te dan el mismo numero de GP, de todas maneras aunqeu pierdas si te dan GP pero poquisimo y al empatar igual, lo que no entiendo esque al terminar un combate te aparecen a la izquierda un numero de GP y a la derecha otro numero d GP diferente que quiere decir eso?
son los que has conseguido en batalla,apartir de que tengas acumulados 2500 al entrar en overlimit (L+R) y hacer un arte arcano i dejar pulsado redonda hi ougi

AVISO
En el menu de ARTES

Si le damos a CUADRADO podemos aplicar los GP en mejorar los stats de arte para hacerlos mas potentes
Acabo de averiguar algo interesante,cuando pase Yuri x Farah,me aparcio una opcion,le di y me aparecio que busque mi conexion le di y se puede descargar partidas especiales,no se si se puede
descargar otras cosas.Si alguien sabe mas contenido descargable para el juego,por favor que nos de la informacion.
Madremia que todavia no he ganado ni una batalla en el modo arcade? mi compañero no hace una mierda, asi no consigo casi GP's...
alvaro7 escribió:Madremia que todavia no he ganado ni una batalla en el modo arcade? mi compañero no hace una mierda, asi no consigo casi GP's...


Al principio es casi imposible ganar en el Modo Arcade,para ganar GP,te sugiero que vayas al menu que esta debajo del Modo Historia y vayas a la 2da Opcion y eligas a quien usar,tu compañero y tus contricantes,no son tan dificiles como en el Modo Arcade.
el tales of wallbreaker esta en el menu collection vamos la fila de la derecha segunda opcion i ultima opcion (se desbloquea al pasar el juego) tambien si volveis a cargar el modo historia pasado con alguna pareja podeis continuar cambiando a los personajes.

El simbolo de la moneda que decia del menu de stats son los titulos. Los skills se compran en la tienda y son muy necesarios ya que te permiten correr y augmentar fuerza por ejemplo.

Os recomiendo comprar las armas finales de los personajes
Bueno yo finalmente pude jugar con mi backup ya que no podia jugar con el UMD y de momento lo poco que he jugado me ha gustado eso sí los menus sin imagenes ni nada y en japo bastante jodidos XD ya os comentare mas!
Sega escribió:el tales of wallbreaker esta en el menu collection vamos la fila de la derecha segunda opcion i ultima opcion (se desbloquea al pasar el juego) tambien si volveis a cargar el modo historia pasado con alguna pareja podeis continuar cambiando a los personajes.

El simbolo de la moneda que decia del menu de stats son los titulos. Los skills se compran en la tienda y son muy necesarios ya que te permiten correr y augmentar fuerza por ejemplo.

Os recomiendo comprar las armas finales de los personajes


Lo que me gusta de las armas finales es que cambian la fotma fisica,por ejemplo Luke cambia a la Espada Fonica y Lloyd a la Espada Vorpal y Flambergue(Creo que asi se llamaba)

Gracias por el dato de las Skills XD
Sabe alguien que son los SP, los Gald y los SG?
pedazo de post, te lo has currado xDDD me encantan los tales pero este aun no lo he probado por lo del custom... la verdad que le tenia muchas ganas.... con respecto al radiant mythology lo tengo y no me gusta nada ni la ost ni el juego en si, lo veo intragable
yo llevo un tiempo jugando a este juego pero todavia hay algunas cosas que no se hacer hasta k no aprenda japones.
keria saber:

1.como subo de rango c+,cc,cc+,ccc. etc etc
2.como hago el definitivo/limite/especial
3.como se k arma es la arma final de cada pesonaje? me las compro todas xD y la k sea mas fuerte?

es k al modo historia casi ni he jugao, me flipao con el vs,team y las misiones(en algunas el malo se me hace imposible, por eso lo del definitivo). tengo algunos personajes con todas las skills al 100% pero en cuanto a stats y armas estan como el primer dia xD osea en bolas.

tambien me dao cuenta de que a medida que venzas/pierdas la cpu se hace mas fuerte en los modos vs, team... y tambien en el modo historia (los soldier y no recuerdo k mas tipos hay) por lo que en bolas me esta costando bastante xD pero ahora k he visto por aki lo de los stats lo mirare mejor y a ver xD

EDITO: ya he visto lo de los definitivos, las artes cercanas son las tecnicas con X verdad?
Zeon_XP escribió:yo llevo un tiempo jugando a este juego pero todavia hay algunas cosas que no se hacer hasta k no aprenda japones.
keria saber:

1.como subo de rango c+,cc,cc+,ccc. etc etc
2.como hago el definitivo/limite/especial
3.como se k arma es la arma final de cada pesonaje? me las compro todas xD y la k sea mas fuerte?

es k al modo historia casi ni he jugao, me flipao con el vs,team y las misiones(en algunas el malo se me hace imposible, por eso lo del definitivo). tengo algunos personajes con todas las skills al 100% pero en cuanto a stats y armas estan como el primer dia xD osea en bolas.

tambien me dao cuenta de que a medida que venzas/pierdas la cpu se hace mas fuerte en los modos vs, team... y tambien en el modo historia (los soldier y no recuerdo k mas tipos hay) por lo que en bolas me esta costando bastante xD pero ahora k he visto por aki lo de los stats lo mirare mejor y a ver xD

EDITO: ya he visto lo de los definitivos, las artes cercanas son las tecnicas con X verdad?

Si

Tutorial by mi novia gran fan de Tales que sabe leer kanjis^^ Kizu

SUBIR LVL o GP A LO BESTIA

Veamos vamos al segundo menu a la izquierda,ultima opcion que es free play. Nos ponemos como principal el personaje que tengamos mas alto de GP por ejemplo si tenemos a lloyd a 30000 lo controlamos a el y la CPU amiga ponemos a un personaje que tenga poca GP.
Los dos enemigos restantes en un mismo equipo y que sean TEAR.

Le damos a REDONDA cambiamos la segunda opcion a batalla por vidas y ponemos 3 minutos de tiempo.

Combatimos y ganaremos unos 4000 i 8000 de gp para los personajes cada 10000 cambiaremos de rango ccc ccc+ b etc

LO MAXIMO DE GP es 99999

para alvaro

SP: son los puntos para activar SKILLS que se compran en el menu SKILLS augmentan cuando ganas GP que son grade points que sirven para maximizar stats (99999 lo maximo asi que no puede completar todos los stats)
Sega escribió:
Zeon_XP escribió:yo llevo un tiempo jugando a este juego pero todavia hay algunas cosas que no se hacer hasta k no aprenda japones.
keria saber:

1.como subo de rango c+,cc,cc+,ccc. etc etc
2.como hago el definitivo/limite/especial
3.como se k arma es la arma final de cada pesonaje? me las compro todas xD y la k sea mas fuerte?

es k al modo historia casi ni he jugao, me flipao con el vs,team y las misiones(en algunas el malo se me hace imposible, por eso lo del definitivo). tengo algunos personajes con todas las skills al 100% pero en cuanto a stats y armas estan como el primer dia xD osea en bolas.

tambien me dao cuenta de que a medida que venzas/pierdas la cpu se hace mas fuerte en los modos vs, team... y tambien en el modo historia (los soldier y no recuerdo k mas tipos hay) por lo que en bolas me esta costando bastante xD pero ahora k he visto por aki lo de los stats lo mirare mejor y a ver xD

EDITO: ya he visto lo de los definitivos, las artes cercanas son las tecnicas con X verdad?

Si

Tutorial by mi novia gran fan de Tales que sabe leer kanjis^^ Kizu

SUBIR LVL o GP A LO BESTIA

Veamos vamos al segundo menu a la izquierda,ultima opcion que es free play. Nos ponemos como principal el personaje que tengamos mas alto de GP por ejemplo si tenemos a lloyd a 30000 lo controlamos a el y la CPU amiga ponemos a un personaje que tenga poca GP.
Los dos enemigos restantes en un mismo equipo y que sean TEAR.

Le damos a REDONDA cambiamos la segunda opcion a batalla por vidas y ponemos 3 minutos de tiempo.

Combatimos y ganaremos unos 4000 i 8000 de gp para los personajes cada 10000 cambiaremos de rango ccc ccc+ b etc

LO MAXIMO DE GP es 99999

para alvaro

SP: son los puntos para activar SKILLS que se compran en el menu SKILLS augmentan cuando ganas GP que son grade points que sirven para maximizar stats (99999 lo maximo asi que no puede completar todos los stats)

Ok Gracias Sega eres un experto XD , porcierto que no se si ha sido al usar lo de los sp o al subir las Skill pero ahora Luke (al que le he subido) no anda sino que corre, y ya tengo todas sus armas creo, entre ellas un puerro bastante letal xDD lo que nose es cual es la espada final pero la que le he puesto ahora esta wapa, una cosa el cambiar de arma no varia mas que el aspecto del arma no? quiero decir que tus golpes no quitan mas o si?
¿Alguien sabe desbloquear mas armas?
Esque no paso desde que cambio de imagen.
No creo que sean todas ¿o si?
NeosKun escribió:¿Alguien sabe desbloquear mas armas?
Esque no paso desde que cambio de imagen.
No creo que sean todas ¿o si?

Te desbloquean otra arma, y es la ultima, creo, cuando consigues los 99999 GP, solo desbloquearan la del personaje.

Me preguntaba si alguien podria subir la llista de las skill con su traduccion a español o al menos en ingles, agradesco por adelantado en caso que lo hagan. Gracias
Fernando B escribió:
NeosKun escribió:¿Alguien sabe desbloquear mas armas?
Esque no paso desde que cambio de imagen.
No creo que sean todas ¿o si?

Te desbloquean otra arma, y es la ultima, creo, cuando consigues los 99999 GP, solo desbloquearan la del personaje.

Me preguntaba si alguien podria subir la llista de las skill con su traduccion a español o al menos en ingles, agradesco por adelantado en caso que lo hagan. Gracias

Haber mi novia sabe traducir todos los kanjis de las habilidades (gracias a ello tengo dash 1 dash 2,aerial jump etc) que hacen el juego mas fluido..
lo de las armas cuando desbloqueas el hi ougi te dan para comprar la ultima lo que cless la eternal sword no es que cambie mucho la forma que me parecio raro comparado con lloyd que si que tengo la vopal y flamberge o kratos

Alvaro7: te has equipado dash lo mas seguro y las armas quitan mas vida como que defienden mas las armaduras
Yo hay algo que no me queda claaro, cada vez que consigo GP y subo el HP (vida) ya sea en el modo que sea (historia,free battle...) los personajes contra los que lucho tienen los mismos y normalmente mas HP que yo, entonces para que subo el nivel de HP o de lo que sea si ellos siempre estan igual que yo? no se si em explico.
en el modo historia como maximo de gp tienen 4000
en free battle se ponen a tu nivel para que levees a gusto xD
Por favor Sega,si eres tan amable de decirle a tu novia que traduzca las Skills para saber cuales son y si no dile que las mas importantes =D
Oke oke ya le dire pero los skits no que os manda a tomar por el C XD
Que nota le dais al juego?
yo un 9,5 si no fuera porque es demasiado dificil nada mas empezar
Si,los Skits son mucho pedir xD
Pues yo le doy un 8,8,solo por lo dificil al empezar,las magias las hacen muy lentas y por que los Tales of suelen ser mas rapidos en batalla y este es algo lento.
en cuanto te pongas dash 1 i 2 no seran lentos
mi novia se esta metiendo la currada de traducir las skills^^
Sega escribió:en cuanto te pongas dash 1 i 2 no seran lentos
mi novia se esta metiendo la currada de traducir las skills^^


Ya lo probare,esque estoy ahorrando para comprarselo todo a Cless =D
Y despues a los otros personajes :D

Que bien que tu novia lo traducira,espero que esten pronto :D
Pero los dash esos no son mas que para correr mas no? yo le doy a este juego un 8, no esta nada mal pero lo que mas me cabrea de este juego que encuanto la maquina te empieza a dar un combo ami por lo menos me da tiempo a ir al baño y volver y aun asi no habra acabado de darme xDD es algo como un da sin parar porque como te empiecen a dar un combo aveces ni oportunidad de golpear tendras (por lo menos al principio) una pregunta en el modo historia para pasarselo hay que ir a todos los lugares donde hay 2 espadas (es decir lucha o como se dice en mi barrio manduca XD ) o hay que hacer algo mas?
Aquí la novia de Sega.

He terminado con las Skills, los que están en paréntesis, no tengo ni idea de cómo se traducen al inglés. Lo dejo a vuestra imaginación.

バイタリテイ Vitality
バイタリテイ 2 Vitality 2
バイタリテイ 3 Vitality 3
リコール (Rikooru)
KOヒール KO Heal
P•KOヒール P•KO Heal
スピリツツ Spirits
スピリツツ2 Spirits 2
スピリツツ3 Spirits 3
TPリジェネ TP Regenerate
TPリジェネ2 TP Regenerate 2
TPリジェネ2 TP Regenerate 3
TPリコバー TP Recover
TPリコバー2 TP Recover 2
TPリコバー3 TP Recover 3
TPリバース TP Rebirth
TPリバース2 TP Rebirth 2
TPリバース3 TP Rebirth 3
ハイテンション High Tension
リミツター Limiter
リミツター2 Limiter 2
ストレングス Strength
ストレングス2 Strength 2
ストレングス3 Strength 3
P•KOブースト P•KO Boost
ストレングスG Strength G
ディフェンド Defend
ディフェンド2 Defend 2
ディフェンド3 Defend 3
レジスト Resist
レジスト2 Resist 2
レジスト3 Resist 3
ディフェンドG Defend G
ディフェンドG2 Defend G 2
P•KOディフェンド P•KO Defend
P•KOアーマー P•KO Armor
スーパーアーマー Super Armor
ダッシュ Dash
ダッシュ2 Dash 2
エリアルジャンプ Aerial Jump
エリアルジャンプ2 Aerial Jump 2
エリアルジャンプ3 Aerial Jump 3
ロングジャンプ Long Jump
ロングジャンプ2 Long Jump 2
ハイジャンプ High Jump
ハイジャンプ2 High Jump 2
エリアルエスケープ Aerial Escape
ステップアップ Step Up
クイックステップ Quick Step
ステップキャンセル Step Cancel
スウェーステップ (Suwee) Step
Bステップロング B Step Long
エスケープ Escape
ブレイクサプレス Break Suppress
ブレイクサプレス2 Break Suppress 2
シールドリコバー Shield Recover
シールドリコバー2 Shield Recover 2
クリティカルブレイク Critical Break
クリティカルブレイク2 Critical Break 2
エリアルガード Aerial Guard
ジャストディフェンス Just Defense
ガードインパクト Guard Impact
ジャンプキャンセル Jump Cancel
Cガードキャンセル C Guard Cancel
Aジャンプキャンセル A Jump Cancel
キャンセラー Canceller
キャンセラー2 Canceller 2
キャンセラー3 Canceller 3
Bステップキャンセル B Step Cancel
コンボプセラス Combo Plus
コンボプセラス2 Combo Plus 2
コンボプセラス3 Combo Plus 3
Fストライク F Strike
リミツツキャンセル Limits Cancel

Espero que os sea de ayuda. Este es el orden que hay en la tienda para mi Yuri, que ha llegado a 99999 GP. Si veis alguna otra que no esté, me avisáis y ya entrenaré el personaje en cuestión para traducirla.
Muchas gracias,ahora si podre saber cual elegir primero en vez de elegir a lo loco xD
Muchas gracias nuevamente =D
Gracias cariño,me ha avisado que puede que otros personajes tengan otras skills como magical {supongo que solo magos} asi que si nos dividimos el trabajo entre todos podriamos hacer la lista de skills por personaje.

alvaro:
Para pasarte el modo historia tienes que hacer las banderas,las espadas son combates contra randoms para subir GP,eso si no te saltes ningun ? que son para extras
Ok, gracias a ti y a Kizusaki por la lista
molaria online en este juego para echar una partida entre nosotros XD
Kizusaki escribió:Aquí la novia de Sega.

He terminado con las Skills, los que están en paréntesis, no tengo ni idea de cómo se traducen al inglés. Lo dejo a vuestra imaginación.

バイタリテイ Vitality
バイタリテイ 2 Vitality 2
バイタリテイ 3 Vitality 3
リコール (Rikooru)
KOヒール KO Heal
P•KOヒール P•KO Heal
スピリツツ Spirits
スピリツツ2 Spirits 2
スピリツツ3 Spirits 3
TPリジェネ TP Regenerate
TPリジェネ2 TP Regenerate 2
TPリジェネ2 TP Regenerate 3
TPリコバー TP Recover
TPリコバー2 TP Recover 2
TPリコバー3 TP Recover 3
TPリバース TP Rebirth
TPリバース2 TP Rebirth 2
TPリバース3 TP Rebirth 3
ハイテンション High Tension
リミツター Limiter
リミツター2 Limiter 2
ストレングス Strength
ストレングス2 Strength 2
ストレングス3 Strength 3
P•KOブースト P•KO Boost
ストレングスG Strength G
ディフェンド Defend
ディフェンド2 Defend 2
ディフェンド3 Defend 3
レジスト Resist
レジスト2 Resist 2
レジスト3 Resist 3
ディフェンドG Defend G
ディフェンドG2 Defend G 2
P•KOディフェンド P•KO Defend
P•KOアーマー P•KO Armor
スーパーアーマー Super Armor
ダッシュ Dash
ダッシュ2 Dash 2
エリアルジャンプ Aerial Jump
エリアルジャンプ2 Aerial Jump 2
エリアルジャンプ3 Aerial Jump 3
ロングジャンプ Long Jump
ロングジャンプ2 Long Jump 2
ハイジャンプ High Jump
ハイジャンプ2 High Jump 2
エリアルエスケープ Aerial Escape
ステップアップ Step Up
クイックステップ Quick Step
ステップキャンセル Step Cancel
スウェーステップ (Suwee) Step
Bステップロング B Step Long
エスケープ Escape
ブレイクサプレス Break Suppress
ブレイクサプレス2 Break Suppress 2
シールドリコバー Shield Recover
シールドリコバー2 Shield Recover 2
クリティカルブレイク Critical Break
クリティカルブレイク2 Critical Break 2
エリアルガード Aerial Guard
ジャストディフェンス Just Defense
ガードインパクト Guard Impact
ジャンプキャンセル Jump Cancel
Cガードキャンセル C Guard Cancel
Aジャンプキャンセル A Jump Cancel
キャンセラー Canceller
キャンセラー2 Canceller 2
キャンセラー3 Canceller 3
Bステップキャンセル B Step Cancel
コンボプセラス Combo Plus
コンボプセラス2 Combo Plus 2
コンボプセラス3 Combo Plus 3
Fストライク F Strike
リミツツキャンセル Limits Cancel

Espero que os sea de ayuda. Este es el orden que hay en la tienda para mi Yuri, que ha llegado a 99999 GP. Si veis alguna otra que no esté, me avisáis y ya entrenaré el personaje en cuestión para traducirla.


Si no te importa lo pondré en el post principal ;) Muchas gracias por el curro :)
Sega escribió:molaria online en este juego para echar una partida entre nosotros XD

Eso estaria de lujo pero nunca se molestan en ponerlo.
Si,si tuviera Online fuera mejor,no se por que no se lo ponen y la mayoria de juegos Online de PSP son Shooter =(
Sorry for reflotar hilo


Se sabe algo si va a salir en USA?

Le tengo muchas ganas a este juego...
+1 , aun no se sabe nada? ya hace un tiempecillo....y tiene una pintaza increible
No,aun no se sabe nada de su version USA,tal vez se quede solo en japon...
NeosKun escribió:No,aun no se sabe nada de su version USA,tal vez se quede solo en japon...


es lo mas seguro que se quede solo para Japon como los Tales of de DS, Destiny 2 PSP, Rebirth PSP y el Radiant Mythology 2.
Es lo mas probable, ya que solo salio el tales of world 1, y el 2 que ya tiene tiempo nunca llego a usa.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5