[Hilo Oficial] Tales of VS

1, 2, 3, 4, 5
Daos mola! Barbatos me da asco porque en el Vesperia me a dado la de Dios es Cristo varias veces xD
hasta en el vesperia sale barbatos?? dios mio ese wey se hara famoso xDDDDDDdd

ni modo si reid no sera lo mismo u_u saquen a khang xD
Evil-Vincent escribió:En la scan tambien sale Iria Animi (Tales of Innocence)


Cierto, aparece y esa Scan confirman los 3 ultimos personajes del juego, asi es que Plantilla cerrada.
Siempre nos quedara a reid en el wallbreaker [buuuaaaa] que raro que hayan puesto a farah en lugar a reid... esto me huele a personaje secreto asegurado XD XD ojalaaa... supongo que farah al no llevar espada era un poco de aire fresco... definitivamente sera mi personaje :)

Imagen

A repartir ostias XD

Creo que voy a tener que hacer uan recogida de firmas on line de esas para que salga reid [+risas]
ya solo queda esperar a que salga, pero una duda dhaos y barbatos seran
jugables no??? entonces debe de haber otros personajes o jefes finales
que no lo seran cierto?? bueno saludos xD
Segurisimo que este si llega a usa, incluso a europa. Que huevos que tienen...
central98 escribió:Segurisimo que este si llega a usa, incluso a europa. Que huevos que tienen...

creo que dependerá del dissidia, es decir si ese tipo de juegos vende bien ellos se animarán puesto que el suyo es parecido.
Nuevo video:
Colección
Consta de:
-Colección de Skits.
-Perfiles de los personajes.
-Colección de cartas.

Scan con screens de Kohak y Farah
Imagen

Como curiosidad, viendo un video algo antiguo (Especificamente este)
Veo que sale Luke con pelo corto!
Terminaran metiendo otros Skins de este tipo?
Evil-Vincent escribió:[
Como curiosidad, viendo un video algo antiguo (Especificamente este)
Veo que sale Luke con pelo corto!
Terminaran metiendo otros Skins de este tipo?


lo acabo de ver, Cierto que sale Luke con el pelo corto y eso que se confirmo que los Skins eran unicamente cambios de color, aun asi se confirma que al menos Luke tendra un Skin Especial diferente, espero que TODOS lo tengan y no solo 2 o 3.

EDIT:

Con esto cerramos la Lista de 35 Personajes.

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Gracias a ti hibiki el post no esta cerrado x vacaciones [risita] el alma del foro de PSP!!

Pues nada ahora a esperar a su salida.. sigo rezando q aya personajes secretos porque no me explico que esté farah en lugar de Reid xD soy muy cabezota... un saludo
Los arts de algunos personajes en grande.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
la han cagado tendrian que aver incluido al prota del tales of symphonia de Wii...hay sobran la mitad de los personajes y faltan muchisimos buenos que se han comido, no me ha gustado la seleccion de personajes por lo menos la mitad
Nuevos videos Gameplay de la web oficial

Farah Oersted
Iria Animi
Mint Adenade
Kohak Hearts
Caius Qualls

Solo faltan los videos de Barbatos y Dhaos
:O :O :O :O

FARAH PEGANDO OSTIAS + REMIX DE MUSICA DE BATALLA DE TALES OF ETERNIA = HYPEEE :O :O
6 de agosto, 6 de agosto, 6 de agosto..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Intro/Opening

Corta y algo malilla, no me gusta.
De los Tales de PSP, las unicas intros que me gustaron fueron la del Eternia y Tales of the World 2
Demasiados planos fijos tiene el opening, la famitsu lo ha puntuado con un 8/8/8/8 32/40, no esta mal.
Balthier escribió:Demasiados planos fijos tiene el opening, la famitsu lo ha puntuado con un 8/8/8/8 32/40, no esta mal.


Cierto lo de los planos fijos

POST ACTUALIZADO
Nuevos videos Gameplay de la web oficial
Dhaos
Barbatos Goetia

Con esto, ya están disponibles todos los videos Gameplay de la sección Characters.

System Videos
Training Mode
Custom (Modificar gravedad, modificar TP, seleccionar música, etc)
Estoy leyendo en algunos foros que dicen que pide 5.55.........si este también lo pide ya es hora de ir pensando en ir haciendo un nuevo CFW porque ya con este van mas de 3 juegos que no rulan. [toctoc]
Efectivamente el juego pedirá 5.55, un japonés que ya lo probó lo confirma.
http://x10amin.blogspot.com/

Apropósito, subió un video en donde se confirman enemigos comunes en el modo historia:
http://www.youtube.com/watch?v=VpK5eebErZc
Alguien lo tiene ya? Que ganas! XD XD

Y alguien sabe si van a sacar algún firw nuevo? [360º]
pues si este tiene el Fw5.55, el Soul Calibur 100% seguro que tambien tendra la 5.55, pues nada... ha esperar a un Cfw o esperar a que NamcoBandai lo traiga por aqui... algun año (yo sigo esperando el World 2...)

PD: LOL, empiezan a llegar los juegos con 5.50 y 5.55, el Gi Joe usa 5.55 [carcajad]
Yo lo tengo ya por aquí, pero como habéis dicho, pide 5.55 y por ahora a joderse un poquillo, al igual que con el GI Joe (aquí un video del GI Joe diciendo que nanai xD http://www.youtube.com/watch?v=p7yFIPGOSSY)

He estado leyendo que cambiando el EBOOT.BIN del juego por otro que pide un firmware menor, se puede arrancar, pero luego se queda pillado en el logo de Namco... a ver si alguien consigue la manera de modificarlo para jugar, sino vamos a tener que esperar como mínimo al próximo 5.50 CFW.
q hagan un nuevo cf ya!
[[Cyrano]] escribió:q hagan un nuevo cf ya!

XD si por pedir se puede pedir otra cosa es que lo hagan.yo todavia con mi 5.00m33-6 y como el quipo gen o cualquiera saquen un cfw lo intalo,lo malo el m33 esta muerto pero alomejor eso es bueno se estaran esperando a los bonbazos para ver que ofw traeran
lo malo que pa un juego que quiero comprarme resulte que necesita el 5.55
T_T
si por pedir se puede pedir otra cosa es que lo hagan.yo todavia con mi 5.00m33-6 y como el quipo gen o cualquiera saquen un cfw lo intalo,lo malo el m33 esta muerto pero alomejor eso es bueno se estaran esperando a los bonbazos para ver que ofw traeran
lo malo que pa un juego que quiero comprarme resulte que necesita el 5.55
T_T


lo malo es que no creo que Sr dark saque un m33 nuevo y la verdad desde que tengo psp solo he usado los m33 ningun otro por eso no me animo acambiarme a GEN pero creo que si sacan el 5.55 va tocar cambiar por que quiero jugar el tales y el GI joe [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ya ha salido con ofw 5.55 no lo puedo jugar wtf!!! u_u bueno esperemso q llegue a españa traducido aunq omo es de batalla no me importaria mucho solo por la historia pero buenooo
Vale si pide 5.5 lo va a comprar pirri porque yo no me compro un juego para tenerlo en la estanteria quemandome hasta que salga CF XD ya lo comprare cuando salga y de paso aver si confirman USA o algo, pero vamos... ya ace unos meses incluso mas que la scene de la PSP esta casi muerta, ya no salen los homebrews bombazo de antes ni CF.. pero evidentemente no nos vamos a quejar de trabajos que hace la gente sin pedir nada a cambio.
Esto... con 5.50 GEN-B no va ni a palos, ¿no?
Cachis XD
No, el juego solicita 5.55 lo que no entiendo es porque ahora no se puede "engañar" como antes, stoy muy desconectado de la scene xD
Toma ya.

No estoy muy al tanto de la scene. Pero ¿Dark-Alex ya no saca sus M33 porque lo ha dejado o porque ya se cansó de esto?.

Joer, que mal nos va a ir. Sin Evangelion Battle Orchestra, sin Tale of Versus, sin Dissidia USA...
Ponisito escribió:Toma ya.

No estoy muy al tanto de la scene. Pero ¿Dark-Alex ya no saca sus M33 porque lo ha dejado o porque ya se cansó de esto?.

Joer, que mal nos va a ir. Sin Evangelion Battle Orchestra, sin Tale of Versus, sin Dissidia USA...


Dark alex se estaba tomando unas laaaargas vacaciones, o eso he leido, de momento el otro dia mire por su foro y se lio una buena pidiendo que volviera a la accion xDD
Es una lastima esto del firmware, a ver si liberan el oficial para que algun team pueda trabajar con el en un nuevo CF
Dark Alex no responde pero eso no quiere decidir que lo haya dejado o algo; ademas hay otros equipos como el team GEN que andan viendo como hacer un nuevo custom firmware.
bueno queria decir que por inter dicen que el 5.55 casi ya esta desencriptado vamos que nunca perdamos la paciencia [angelito]
Por lo que he leido este juego NO esta desarrollado por la Propia Namcobandai como se pensaba si no su desarrollador es Matrix Infinity.

Esta compañia ha desarrollado juegos como:

- Final Fantasy 3 DS, FF 4 DS, Wind of Nostalgeo, Avanlon Code, etc... vamos que Tales of VS es el 1er juego de la compañia para PSP.
Hibiki-naruto escribió:Por lo que he leido este juego NO esta desarrollado por la Propia Namcobandai como se pensaba si no su desarrollador es Matrix Infinity.

Esta compañia ha desarrollado juegos como:

- Final Fantasy 3 DS, FF 4 DS, Wind of Nostalgeo, Avanlon Code, etc... vamos que Tales of VS es el 1er juego de la compañia para PSP.


Vaya interesante dato, aunque aun no podemos decir si su primer juego es bueno o malo xqe no podemos jugar xD

EDITO:

Hay varios reinos en conflicto y los personajes defenderán unos u otros reinos (algunos van a su bola y sin bandera)

* Heidr, the holy kingdom, the kingdom of Heidr is the oldest and most traditional kingdom in Dailantia. The kingdom treasures the World Tree the most, holding the World Tree in the highest respect. The people of Heidr are courteous and respectable, however they are somewhat emotionless.

* Hraesvelgr, the kingdom of knights, the kingdom of Hraesvelgr is ruled by a knight who is a hero to their people. The kingdom has the most powerful and organized army which consists of two legions of mighty knights who are well trained and have a high level of morale. The kingdom has developed a secret weapon known as the Swordian, its capabilities are unknown. Scientists from Hraesvelgr have also been developing a new source of energy known as lens which they hope will be able to replace mana as the main energy source.

* Niddhog, the new kingdom, the kingdom of Niddhog is the newest kingdom in Dailantia. The kingdom is well-known for its rapid progress in obtaining Imperial power. Due to a lack of mana in the kingdom, they utilize machines to substitute mana as the main source of energy. The kingdom has also fully developed a new technology known as Fomicry which would be able to replicate mana.

* Dyne, the alliance of free cities, the kingdom of Dyne is a union consisting of independent cities in the frontier area. The kingdom is a mixture of different tribes and cultures, some of which are barbarian tribes while others are highly civilized. The kingdom is the most undeveloped, in terms of technology, of the four kingdoms. Its army consists of young warriors who are able to adapt easily and have a high level of morale making them a force to be dealt with.[12]

El juego ha vendido en su primera semana unas "miseras"133.000 copias y ya está en desarrollo una versión para moviles con conexion mediante códigos con la versión de PSP, eso si el de moviles es más bien un juego tipo JRPG con el sistema de turnos.
Espero que el Hilo siga abierto que como saben ya se puede jugar :D

Bueno he jugado como unas 5 horas y voy a poner cosas que he notado xD.

Lo Malo:
-El Overlimit se acaba de una vez
-Las tecnicas se las aprenden demasaido rapido(Bueno solo he estado usando a Lloyd)
-Los enemigos del Mapa tienen una dificultad muy alta(Tuve que entrenar antes de empezar la historia Lloyd x Collet)

Lo Bueno:
-El juego es mas comodo de lo que parece
-Divertido
-Al parecer algunas armas cambian,por ejemplo al principio con Lloyd tenia esas cutres espadas,despues mientras jugaba y comprandole equipo,comienza una batalla y veo que las espadas ya no estan y ahora son Vorpal Sword y Flambergue(creo uqe asi se escribia)
-Muchas cosas desbloqueables.
-SideQuest(Pelear con alguien que ya has peleado en la historia y que vuelve a aparecer pero no en la historia).
Cierto yo ayer lo probe alfin, pero los menus son muy liosos haber si encuentro una traduccion por ahi, se sabe qeu la primera opcion es el modo historia, lo demas ni idea.
wno y cmo desbloqueo los pjs y las armas y eso?? en el historia no? xD mola un webo y medio el juego jaja vicios kn el yuri lowell xDD wno pos eso k asias! [boing]
desbloquear personajes by gamefaqs
Asch Leon/Kyle- Extra event appears after fighting Shing/Kohak. Fight him in an event to the north. Stahn- Fight him in main story then again in the north
Chester and Arche View and beat them in extra events in Luke/Tear and Jade/Anise's stories.
Cless and Kratos Clear Lloyd and Collete’s Story
Dhaos Beat every other story besides his and Mint/Barbatos.
Eugene Clear all 20 Special Battles
Jade and Anise Clear Luke and Tear’s Story
Luke (Short Hair) Clear Luke and Tear Story. He replaces Long-Hair Luke in the character selection screen, but you can select Long-Hair Luke by pressing/holding Start
Mao and Caius Clear Yuri and Farah’s Story
Mint and Barbatos Beat Dhaos Story
Nanaly and Harold Fight her in an extra event in both Yuri/Farah and Mao/Caius stories. The event is located in the northeast section of the map.
Philia and Kongman View and beat them in extra events in Luke/Tear and Jade/Anise stories.
Presea Fight her in an extra event in both Yuri/Farah and Mao/Caius stories. The event is on the middle Island.
Richter View the extra events involving him in both Loyd/Collete and Cless/Kratos' Stories
Rita and Judith View and defeat them in extra events in both Loyd/Collete and Cless/Kratos stories.
Ruca and Iria Beat them in a Leon/Kyle story Extra event. Then in Stahn’s story beat them (with Presea) in the main story, then view an event to the northwest.
Senel Fight him in an extra event in Jade/Anise story and complete their story. Then go to the Mao/Caius Story and view his Extra event.
Shing and Kohak View and defeat them in extra events in both Loyd/Collete and Cless/Kratos stories.
Stahn Clear Leon and Kyle's Story

Conseguir personajes en modo wallbreaker
Celsious Clear Wallbreakers in 5 minutes or less
Frio Clear Wallbreakers
Kyaro At the results screen quickly alternate L&R, must move the penguin across the screen before results are final.
Valkyrie At menu, move analog stick up and down, then alternate L&R until Sandra moves across the screen. 2 Speach bubbles appear when completed.
¿Como se hacen los "Limites? me activo (L+R) pero no se que tengo que hacer...
los Hi ougi no tengo idea de momento,alguien sabe donde esta el wall breaker?
asias sega! a y eso k es el wallbreaker? y donde esta
NeosKun escribió:Espero que el Hilo siga abierto que como saben ya se puede jugar :D

Bueno he jugado como unas 5 horas y voy a poner cosas que he notado xD.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora me entero, que ganaaaaaaaas, es el juego de PSP que mas esperaba! Gracias por el aviso!

Bye, D-A.r.k.Angel
Hibiki-naruto escribió:¿Como se hacen los "Limites? me activo (L+R) pero no se que tengo que hacer...

Para poder usarlas necesitas, primero que nada que tu personaje tenga 2500 GP en total, despues, mientras estas en Over Limit (L+R con la barra llena) utiliza

Para personajes de cuerpo a cuepo: cualquier arte arcana (generalmente son las ultimas de la lista) y mantienes precionado O mientras la usa (el arte debe golpear al enemigo), al terminar el arte, ejecutara la Hi Ougi

Para los magos: cualquier magia de alto nivel, conjura, manten presionado circulo, no lo sueltes aunque se termine el Over Limit, en vez de lanzar la magia, utilizara la Hi Ougi.

Espero ayude.
El juego mola en si,lo malo esque los magos tardan mucho en hacer un conjuro xD

Ya me pase las historias Lloyd x Collet,Yuri x Farah y ahora estoy en Luke x Tear.

PD:Cless mola y Lloyd tambien xD
chicos sabeis cambiaros los stats para mejorar al personaje quie no lo sepa que pregunte i le respondemos
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5