[Hilo Oficial] Tales of VS

1, 2, 3, 4, 5
Como no le metan online a este juego es pa viajar al estudio y tirarles cartuchos del JUS en la cara. Que pinta!
Lo de la barra de vida y las caras es una característica de los Tales, como mínimo de la mayoría. Y qué pintaza que tiene el juego, lástima las skins, que solo sean de color y no de ropa, pero bueno.

PD: La portada es fea de cojones, como ya han dicho espero que sea una provisional.
porri escribió:Como no le metan online a este juego es pa viajar al estudio y tirarles cartuchos del JUS en la cara. Que pinta!


Cierto pero esque no se porque pero dudo muchisimo que le pongan infraestructura, vamos que quedaría feo sin saber los datos pero apostaria 99% a que no lo llevara, más cuando se ha confirmado el ad hoc y el infraestructura ni se ha nombrado.

Actualizado!!
Nueva Scan
Imagen
Un par de screens de Jade, Philia y Lion, lo demas creo que ya habia salido anteriormente.
Bueno, Fotos y Artworks, por lo Visto la Caratula esa es la FINAl.

* Modos de Juego:
- Comunication Battle, Lucha Multi mediante AD-HOC
- Arcade Mode,
- Training Mode
- Edit Mode, donde mediante GP podremos subir de Nivel las habilidades ademas de comprar nuevas.
- Historia.

* Dialogos
Imagen

* Historia (Como dije sera un Estilo Soul Blade)
Imagen

Judith (Vesperia)
ImagenImagen

¿? (Innocence)
ImagenImagen

Asch (Abyss)
ImagenImagen

Jade (Abyss)
ImagenImagen

Ruca (Innocence)
ImagenImagen

Manaly Flecht (Destiny 2)
ImagenImagen

Lion Magnus (Destiny)
ImagenImagen

Phillia Phillis (Destiny)
ImagenImagen

Cless Alvein (Phantasya)
ImagenImagen

Arche (Phantasya)
ImagenImagen

* Otras Imagenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
bufff mña actualizo el post, q pintaza maxo :O :O en algunos videos me habia decepcionado pero parece que sera bastante divertido!! XD
MaNuCaRm escribió:bufff mña actualizo el post, q pintaza maxo :O :O en algunos videos me habia decepcionado pero parece que sera bastante divertido!! XD


Jajajaja, en los pulmones Manu! xDDD
Ya se puede pedir tu copia del tales of vs en play asia por el precio de 50 $ que al cambio son unos 36 € me parece un precio bastante aceptable si no pillas aduana y tal [mad] Ya queda menos [risita]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f- ... -3es2.html
MaNuCaRm escribió:Ya se puede pedir tu copia del tales of vs en play asia por el precio de 50 $ que al cambio son unos 36 € me parece un precio bastante aceptable si no pillas aduana y tal [mad] Ya queda menos [risita]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f- ... -3es2.html

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
Si weno... he dixo q podemos comprar en plan ya se puede reservar pero nosotros siempre tendremos ebay xD
Parece que cuando la barra verde se llena, llos personajes entran en "ex mode" para acer el limite
MaNuCaRm escribió:Parece que cuando la barra verde se llena, llos personajes entran en "ex mode" para acer el limite

Emmm, disculpa, pero se llaman "Over Limit" y "Hi Ougi", aunque se entiende la idea de a lo que te refieres, me parece que el sistema de la barra de Over Limit lo comenzaron a usar en el Tales of the Abyss de PS2, tambien esta en los 2 Tales of the World y solo meniciono eso porque son lo que he jugado que he visto que la tienen.

PD: Pienso que el Over Limit se activara con L + R y la Hi Ougi se usara manteniendo precionado O despues de usar una skill arcana o algun hechizo.
Por desgracia no tengo PS2 el tales mas reciente que he jugado es el eternia ^^' gracias por la aclaración!
Fernando B escribió:
MaNuCaRm escribió:Parece que cuando la barra verde se llena, llos personajes entran en "ex mode" para acer el limite

Emmm, disculpa, pero se llaman "Over Limit" y "Hi Ougi", aunque se entiende la idea de a lo que te refieres, me parece que el sistema de la barra de Over Limit lo comenzaron a usar en el Tales of the Abyss de PS2, tambien esta en los 2 Tales of the World y solo meniciono eso porque son lo que he jugado que he visto que la tienen.

PD: Pienso que el Over Limit se activara con L + R y la Hi Ougi se usara manteniendo precionado O despues de usar una skill arcana o algun hechizo.


psss no, el overlimit existia tambien en el tales of destiny 2, y tales of symphonia
aunque se activaba sola en el destiny 2 al paso de un tiempo de estar golpeando :D
y en el symphonia creo que iwal
lo que si me gustaria es que traiga infraestructura eso competiria mucho con nintendo pero estos de sony que siempre dejan abajo xd

edito: nadie se ha preguntado por que no han anunciado a ningun villano??
por lo que veo a lo mejor no son jugables, dios dhaos aparece [boing]
yo me pregunto y se que no es importante para este tipo de juegos pero tendra algun tipo de historia a lo dissidia o sera solo repartir espadasos al por mayor :-?
Si claro que hay revisa el post ;)
A ver si éste llega, que para la DS todavía no ha llegado ninguno :(
Ikebukurokun escribió:A ver si éste llega, que para la DS todavía no ha llegado ninguno :(

En PSP han salido en europa creo que 2. Y el Tales of the World 2 por ahora no han dicho nada...
Qué vídeos más guapos y menuda somanta de fostias que meten tanto Kratos como Anise.
Nuevo video

Multijugador (es por Ad-Hoc, nada de Online)

En el Modo Multijugador podremos elegir:

* Reglas para el Combate
* Tiempo Limite
* Escenario donde luchar
* La Musica para el combate
*
NNNNNOOOOOOOOOOOOOO jejeje a porri no le va a gustar nadita ratataaaa [uzi]
Ya me lo imaginaba.. mantendremos la esperanza pero 99,999999999 q es solo ad hoc :-| lo cual si el soul calibur tiene le dejaria en braguitas..
Anda Manu, que me preocupo yo más de tu hilo que tú mismo xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=xbDfA09g ... r_embedded

Por si no estaba puesto
Es el mismo video q a puesto hibiki xD
Mola, se puede elegir la musica de las peleas.
Generalmente me suelen gustar todos los tales, pero este no me llama para nada la atención.

Espero cambiar de opinión cuando salga y tenga la oportunidad de probarlo.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo video

Multijugador (es por Ad-Hoc, nada de Online)

En el Modo Multijugador podremos elegir:

* Reglas para el Combate
* Tiempo Limite
* Escenario donde luchar
* La Musica para el combate
*


En ese video tambien se confirma a Chester Burklight del Tales of Phantasia.
mierda por eso la psp no la hace, no ponen online y en juegos de nintendo si, mierda...
Nuevos personajes:

Senel Coolidge (Tales of Legendia), Kyle Dunamis (Tales of Destiny 2), Tear Grants (Tales of Abyss) and Rita Mordio (Tales of Vesperia). Lloyd and Colette (Tales of Symphonia)


Quedan 11 por desvelar pues..
Estaría bien que saliera Kannono ya que ha salido en los 2 Tales of the Word de PSP.
kanono no por favor, seria un desperdicio de lugar como el maldito khang
donde estan los villanos!!! y celcius de perdida y reid y alguno del eternia
MaNuCaRm escribió:Nuevos personajes:

Senel Coolidge (Tales of Legendia), Kyle Dunamis (Tales of Destiny 2), Tear Grants (Tales of Abyss) and Rita Mordio (Tales of Vesperia). Lloyd and Colette (Tales of Symphonia)


Quedan 11 por desvelar pues..


La Scan XD
Imagen

Ya que está Senel, espero que salga Chloe tambien!
Que extraño que no anunciaran a Chester del Tales of Phantasia, siendo que salía en el último video luchando.

cuervoxx escribió:kanono no por favor, seria un desperdicio de lugar como el maldito khang
donde estan los villanos!!! y celcius de perdida y reid y alguno del eternia


Lo mismo digo, hacen falta uno que otro villano importante, sin mencionar que aun no anuncian a nadie del Eternia...
Evil-Vincent la Scan no se te ve, esta es la Scan:

Imagen
Evil-Vincent la Scan no se te ve, esta es la Scan:


pos yo no veo ninguna de las dos :-?
La de hibiki se ve bien, gracias por el aporte!
Ojala salga Natalia, es mi personaje favorito del Abyss xD
Ya ha comenzado el Tales of Festival y se ha confirmado:

* 3 Nuevos Personajes: Eugene (Rebirth), Presea (Symphonia) y Harold (Destiny 2)
* Minijuego llamado "Tales of Wallbreaker"
Yo ya estoy más que satisfecha que han metido a todos los que me gustan (Kratos, Tear, Rita, Arche...) [amor]
Ahora ponen a Regal (Tales of Symphonia) y lo bordan XD XD XD XD
Mucho Mao y mucho Eugene pero no veo a Veigue!
Como hagan como en el Tales of the world radiant mithology 1 y no metan a Veigue les mato!!!
Un trailer grabado del tales festival:
http://www.youtube.com/watch?v=pYEeijCJOwg&fmt=18

Actulalizaron la web oficial con videos de Cless (ToP) y Leon (ToD)

Cless: http://www.youtube.com/watch?v=b-talj2Ny1U
Leon: http://www.youtube.com/watch?v=OtOy-EBdCYs
lo unico que no me estas gustando son los lugares, por que no ponen lugares chingones
lago de los elfos, castillo de dhaos, darisheld, celestia, torre del valkyrie etc
veo puras aldeas cutres xD
2 nuevos videos.

Quick Battle

Tutorial

Edit:

Scan Famitsu de esta semana

Imagen
Gracias x los aportes, el hilo lo actualizare este finde ya sin examenes.. =S perdon x abandonarlo un poco! tmb esque estoy un poco decepcionado porque aun no han puesto ningun personaje del tales of eternia (mi preferido) espero q se confirme alguno! un saludo!
MaNuCaRm escribió:Gracias x los aportes, el hilo lo actualizare este finde ya sin examenes.. =S perdon x abandonarlo un poco! tmb esque estoy un poco decepcionado porque aun no han puesto ningun personaje del tales of eternia (mi preferido) espero q se confirme alguno! un saludo!

deben de poner minimo a Reid, no puede faltar }:/
La verdad es que resulta un tanto extraño que no aigan revelado ninguno del eternia u otros como el tempest o el symphonia 2 que tampoco tienen representante, mientras que otros tales tienen el plantel de protagonistas entero, a pesar de que se dijo que se representarian solo 13 tales (cifra que, creo, ya a sido superada), lo que me preocupa un poco es que no a aparecido ni un solo enemigo, y ya van mas de 20 personajes de 35, solo 7 por revelar... ¿como piensan realizar la historia sin poner antagonistas? a parte de que algunos son personajes importantes y carismaticos de la saga, que deberian estar presentes en una recopilacion/homenaje como es este juego.

Bye
Anuncio Television.

lo de los Personajes la verdad es que esta chungo, por que solo estan metiendo a protagonistas y como dice D-arkAngel deberian de meter a Jefes como Dhaos (Phantasya) y tambien hay Tales of que aun no han sido anunciados... ha esperar quienes seran los 13 Restantes, espero ver en proximas semanas a personas del Eternia y del Radian Mythology (deberian de estar ya que son Exclusivos PSP)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5