[Hilo Oficial] Tales of VS

1, 2, 3, 4, 5
Puede que los jefes sean aparte de los protagonistas o eso quiero creer yo

Saludos [bye]
linx_zangetsu escribió:Puede que los jefes sean aparte de los protagonistas o eso quiero creer yo

Saludos [bye]


Si, pero el problema recae en que se dijo que el plantel total de personajes jugables seria de 35, faltando todavia por revelar los del eternia, tempest, ToTWRM, ToTWND, alguno mas del legendia (o eso espero), etc. Por lo que si los jefes no se incluyen en esos 35 podria ser sinonimo de que no son jugables, y eso me pareceria un error de los grandes, aunque al menos asi estarian presentes.

PD: Dhaos tienen que ponerlo jugable como sea!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
Web oficial actualizada con videos de Asch y Ruca

Asch (Tales of the Abyss)
http://www.youtube.com/watch?v=YfH2bBoYRqc

Ruca (Tales of Innocence)
http://www.youtube.com/watch?v=5V_UMoyHscA

Gameplay Leon y Jade combos:
http://www.youtube.com/watch?v=8Tk1n0WW-ZU

Respecto a los jefes, confío en que saldrá barbatos solo porque sale su imagen en el 1° tráiler del juego XD
http://www.youtube.com/watch?v=Sha-8aTLESk (0:50 – 0:51)
Hibiki-naruto escribió:Anuncio Television.

lo de los Personajes la verdad es que esta chungo, por que solo estan metiendo a protagonistas y como dice D-arkAngel deberian de meter a Jefes como Dhaos (Phantasya) y tambien hay Tales of que aun no han sido anunciados... ha esperar quienes seran los 13 Restantes, espero ver en proximas semanas a personas del Eternia y del Radian Mythology (deberian de estar ya que son Exclusivos PSP)

personajes del radiant mithology?? quieres a la coas esa que vuela en el juego?? nooooooo
ni maiz
faltan del eternia y me caeria mas dhaos que barbatos
tal vez se pueda jugar con judas con truco ejjeej saludos

Evil-Vincent escribió:
Respecto a los jefes, confío en que saldrá barbatos solo porque sale su imagen en el 1° tráiler del juego XD
http://www.youtube.com/watch?v=Sha-8aTLESk (0:50 – 0:51)

en el segundo 0:45 sale reid y farah creo en la segunda pantalla pero del modo chibi :S
insistio los lugares se ven cutres :S
personajes del radiant mithology?? quieres a la coas esa que vuela en el juego?? nooooooo

Como molaría ver a Mormo liandose a ostias. xD

No, en serio, me resultaría raro que Kannono, (quitando el malo) siendo un personaje exclusivo de los 2 Tales of only para PSP y que no la pusieran.
Ayer noche me puse a buscar haver si sacaba algo en claro sobre los jefes, nada oficial, pero:

Tales of VS. will feature a total of 35 Characters from 13 different games. Most will be heroes, but others will be villains. Each character will have their own unique story which will be different from that of the game they originated from

http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_VS.

Y esta lista de personajes, en la que aparecen reid i farah ( :-? ):

Cless Alvein -Cress Albane- (Tales of Phantasia)
Chester Barklight (Tales of Phantasia)
Arche Klaine -Klein- (Tales of Phantasia)
Stan -Stahn- Aileron (Tales of Destiny)
Lion(Leon) Magnus (Tales of Destiny)
Philia Philis -Felice- (Tales of Destiny)
Mighty Kongman (Tales of Destiny)
Reid Hershel (Tales of Eternia)
Farah Oesterd (Tales of Eternia)
Kyle Dunamis (Tales of Destiny 2)
Nanaly Fletch (Tales of Destiny 2)
Harold Berselius (Tales of Destiny 2)
Lloyd Irving (Tales of Symphonia)
Collet -Colette- Brunel (Tales of Symphonia)
Presea Combatir (Tales of Symphonia)
Kratos Aurion (Tales of Symphonia)
Mao (Tales of Rebirth)
Eugene Gallardo (Tales of Rebirth)
Senel Coolidge (Tales of Legendia)
Luke fon -fone- Fabre (Tales of the Abyss)
Tear Grants (Tales of the Abyss)
Jade Curtiss (Tales of the Abyss)
Anise Tatlin (Tales of the Abyss)
Asch (Tales of the Abyss)
Ruca Milda (Tales of Innocence)
Richter Abend (Tales of Symphonia: Dawn of the New World)
Yuri Lowell (Tales of Vesperia)
Rita Mordio (Tales of Vesperia)
Judith (Tales of Vesperia)
Shing Meteoryte (Tales of Hearts)


Segun la lista, ya van 30 heroes, tendria sentido que de los 35, los 5 restantes fueran villanos.

Bye
de donde sacaste la lista??? en la pagina esa de wikipedia aun vienen 28 confirmados
cuervoxx escribió:de donde sacaste la lista??? en la pagina esa de wikipedia aun vienen 28 confirmados


De un foro ingles de anime, pero ahora no lo encuentro XD (lo encontre via google), si alguien lo encuentra que avise, que creo que havia mas informacion, pero como era tarde pase de mirarla.

Bye
Supongo q cuenta a los personajes "chibis" q aparecen..
Al igual que el dissidia el juego tendra la "tienda" para comprar espadas, Armaduras, anillos, etc... para equipar a nuestro personaje.

Modo Tienda y modo Habilidades

En este video, vemos la tienda y el Modo Editar donde aprenderemos nuevas habilidades asi como subirlas de nivel y solo podemos equiparnos 4 habilidades para realizar.
Hibiki-naruto escribió:Anuncio Television


Por el 0:04 - 0:05 (En el choque de espadas) una de las espadas es la de Caius (Tales of Tempest)
Imagen referencial

Bueno, otro personaje más para la lista, supongo xD
Evil-Vincent escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anuncio Television


Por el 0:04 - 0:05 (En el choque de espadas) una de las espadas es la de Caius (Tales of Tempest)
Imagen referencial

Bueno, otro personaje más para la lista, supongo xD


o puede ser una flambergue?? o que se yo, a la mejor el item nomas pone xD
TRAILER 2#

Se pueden ver escenas del Modo historia (al estilo Soul Blade/Edge), Los menus, en un segundo se puede ver el Menu de Seleccion de Personajes (solo aparecen los Confirmados) y Combates, ademas por el final podemos ver un Fragmento de la intro (anime).

PD: cada vez le tengo mas ganas al juego, espero que sea como el MHF y funcione 100% por el Adhoc Party XD

Edit: aqui tienes mas curro.

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Evil-Vincent escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anuncio Television


Por el 0:04 - 0:05 (En el choque de espadas) una de las espadas es la de Caius (Tales of Tempest)
Imagen referencial

Bueno, otro personaje más para la lista, supongo xD

No consigo ver el anuncio, podrias subir una imagen del momento en que sale el choque de espadas?

MaNuCaRm escribió:Supongo q cuenta a los personajes "chibis" q aparecen..


Personajes chibis???? A que te refieres?

Bye
D-ArkAngel escribió:
Evil-Vincent escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anuncio Television

Por el 0:04 - 0:05 (En el choque de espadas) una de las espadas es la de Caius (Tales of Tempest)
Imagen referencial
Bueno, otro personaje más para la lista, supongo xD

No consigo ver el anuncio, podrias subir una imagen del momento en que sale el choque de espadas?

En este momento
Imagen

D-ArkAngel escribió:
MaNuCaRm escribió:Supongo q cuenta a los personajes "chibis" q aparecen..

Personajes chibis???? A que te refieres?
Bye


Se refiere a los personajes del modo de pelea 2d con sprites 2d
Creo que se llama Tales of Wallbreaker.
Muchas gracias por la aclaracion y la imagen Evil-Vincent. Tienes toda la razon respecto a la espada, ya que incluso se pueden apreciar las mismas rayas verdes en la punta de la espada del video y en la espada de Caius (seria demasiada casualidad que coincidieran en ese detalle tan pequeño y no lo fueran la misma), creo que no hay duda [beer]

Gracias. Bye.
Tras semanas de estress y falta de tiempo hoy por fin puedo decir POST ACTUALIZADO ;) Gracias por los aportes y no dejar muerto el hilo en mi ausencia :)

D-ArkAngel escribió:
Evil-Vincent escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anuncio Television

MaNuCaRm escribió:Supongo q cuenta a los personajes "chibis" q aparecen..


Personajes chibis???? A que te refieres?

Bye


Me refiero al modo de juego 2d con graficos de los tales que se puede ver en ambos trailers... no se si es un minijuego o una forma de jugar prefiero esperar ;) aun asi he puesto la lista de personajes que has puesto tu porque creo que es correcta xqe creo recordar haber visto a farah en este modo de juego que te menciono... reid no me suena aunque si esta farah.. esta claro que a reid lo ponen ^^

1 mes señores!
MaNuCaRm escribió:Tras semanas de estress y falta de tiempo hoy por fin puedo decir POST ACTUALIZADO ;) Gracias por los aportes y no dejar muerto el hilo en mi ausencia :)

....

Me refiero al modo de juego 2d con graficos de los tales que se puede ver en ambos trailers... no se si es un minijuego o una forma de jugar prefiero esperar ;) aun asi he puesto la lista de personajes que has puesto tu porque creo que es correcta xqe creo recordar haber visto a farah en este modo de juego que te menciono... reid no me suena aunque si esta farah.. esta claro que a reid lo ponen ^^

1 mes señores!


[amor] [amor] Me encanta como a quedado el hilo, felicidades y gracias por el trabajo!!!

Respecto a los del eternia, googleando mucha gente comenta haver visto "las siluetas de reid y farah":
http://hoyelcieloeraazul.blogspot.com/2 ... of-vs.html
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=49970238
Creo que no hay duda (al igual que de Caius)

Solo espero que se pueda jugar bien con el ad-hoc party, si es asi va a haver vicio para rato, me pido a Arche!!!... 1 mes, que poco queda [beer] [beer]

Bye
Que acojone cuando leí en la primera pagina del hilo que el Tales of Symphonia salió para PS2. Resulta que fue solo en japón xD Porque si no me lo hubiera pillado mucho antes en vez de esperarme 2 años hace ya tiempo a que me comprase la GameCube. xD

Esta tarde mismo voy a empezar el Tales of Vesperia, le tengo muchas ganas.
Ey, ahora que caigo ¿están las otras dos del Vesperia y Estelle que es la cooprota del juego junto a Yuri no? O_O

¡Pero si hasta salió en el Tales of the World 2!
por cierto el "Yggdrasill Battle Mode" es el Modo Historia
el juego saldra de japon??, porque el tales of world 2 creo que no salio.
rodj escribió:el juego saldra de japon??, porque el tales of world 2 creo que no salio.

el nombre del juego Tales of vs fue registrado en Namco North America por lo que saldra en ingles
cuando fue firmado tambien el de Tales of Graces aunque no veo mucha diferencia a menos
que tenga mucho dialogo el juego
cuervoxx escribió:
rodj escribió:el juego saldra de japon??, porque el tales of world 2 creo que no salio.

el nombre del juego Tales of vs fue registrado en Namco North America por lo que saldra en ingles
cuando fue firmado tambien el de Tales of Graces aunque no veo mucha diferencia a menos
que tenga mucho dialogo el juego

No tiene nada que ver, Tales of Hearts y Tales of Innocence de NDS estan registrado en USA y no han salido y los juegos ya tienen su tiempecillo y el hearts es de la saga principal hecho por el team simphonia http://www.youtube.com/watch?v=32-iNqWszo4
Menos mal que los fans ya los estan traduciendo.
Balthier escribió:
cuervoxx escribió:
rodj escribió:el juego saldra de japon??, porque el tales of world 2 creo que no salio.

el nombre del juego Tales of vs fue registrado en Namco North America por lo que saldra en ingles
cuando fue firmado tambien el de Tales of Graces aunque no veo mucha diferencia a menos
que tenga mucho dialogo el juego

No tiene nada que ver, Tales of Hearts y Tales of Innocence de NDS estan registrado en USA y no han salido y los juegos ya tienen su tiempecillo y el hearts es de la saga principal hecho por el team simphonia http://www.youtube.com/watch?v=32-iNqWszo4
Menos mal que los fans ya los estan traduciendo.


El Hearts tb lo están traduciendo? Del Innocence sí se que lo están y además no le queda mucho para salir, pero del Hearts no he visto proyecto por ningún lado.
NanakiXIII escribió:
Balthier escribió:
cuervoxx escribió:el nombre del juego Tales of vs fue registrado en Namco North America por lo que saldra en ingles
cuando fue firmado tambien el de Tales of Graces aunque no veo mucha diferencia a menos
que tenga mucho dialogo el juego

No tiene nada que ver, Tales of Hearts y Tales of Innocence de NDS estan registrado en USA y no han salido y los juegos ya tienen su tiempecillo y el hearts es de la saga principal hecho por el team simphonia http://www.youtube.com/watch?v=32-iNqWszo4
Menos mal que los fans ya los estan traduciendo.


El Hearts tb lo están traduciendo? Del Innocence sí se que lo están y además no le queda mucho para salir, pero del Hearts no he visto proyecto por ningún lado.

Algo asi me suena de haberlo leido en el foro de NDS - Scene
Pues si no sale en español nos llevariamos un buen palo (yo el primero xD)
MaNuCaRm escribió:Pues si no sale en español nos llevariamos un buen palo (yo el primero xD)

En español no va a salir eso seguro deberiamos rezar para verlo en ingles XD
MaNuCaRm escribió:Pues si no sale en español nos llevariamos un buen palo (yo el primero xD)


pues vete llevandotelo XD... por que tiene MUY pocas posibilidades de salir de Japon (y si lo hiciese SEGURO que seria en ingles) por que no han salido ni las 2 Entregas de NDS ni el Radiant Mithology 2... las posibilidades empieza a ser minimas.

y el tema del idioma como he dicho, si llegase seria unicamente en INGLES, ya que asi salio el Eternia, Radiant Mithology y el sucedo mas actual, Vesperia en Xbox360, y claro... por ser para PSP [+risas].
MaNuCaRm escribió:Pues si no sale en español nos llevariamos un buen palo (yo el primero xD)

Hombre, si el Tales of Vesperia que es el Tales más currado y con más presupuesto de la historia ha llegado totalmente en inglés a españa reza porque el VS salga de japón. Y los Tales de DS ni han llegado a occidente.

Vamos, que llege 100% en inglés y a europa ya es demasiado.
Ponisito escribió:
MaNuCaRm escribió:Pues si no sale en español nos llevariamos un buen palo (yo el primero xD)

Hombre, si el Tales of Vesperia que es el Tales más currado y con más presupuesto de la historia ha llegado totalmente en inglés a españa reza porque el VS salga de japón. Y los Tales de DS ni han llegado a occidente.

Vamos, que llege 100% en inglés y a europa ya es demasiado.


Cierto ya me lleve el palo con el vesperia xDD pero con este mantenia esperanzas para que lo trajase tal y como traen al dissidia.. pero por cierto matizar que yo me referia a españa no a español q e visto q lo puse mal xD
Nuevos Personajes Confirmados

- Mint (Phantasya)
- Kohak Hearts (Hearts)
- Caius Qualls (Tempest)

en esta semana deberia de salir la Scan de la V-Jump que contiene estos nuevos personajes.
Hibiki-naruto escribió:Nuevos Personajes Confirmados

- Mint (Phantasya)
- Kohak Hearts (Hearts)
- Caius Qualls (Tempest)

en esta semana deberia de salir la Scan de la V-Jump que contiene estos nuevos personajes.

La Scan
Imagen
No sale Mint, pero sale Farah
Me extraña que hayan elegido a Mint, creo que el único ataque que tiene es el Pikohan xD!
Cuando podrian haber puesto a Zuzu, Klarth o incluso a Dhaos...

Los personajes confirmados hasta ahora (Falta Mint, Farah, Caius y Kohak)
Imagen
Con esto, se podria confirmar que faltan actualmente:
1 Personaje del Phantasya (Apuesto por Dhaos)
1 Personaje del Destiny 2 (Barbatos!!)
1 Personaje del Innocence o del Symphonia 2 (Lo más probable es que sea Emil)

Van a hacer falta Reid y Veigue...
Ya voy perdiendo la esperanza de que salga Reid [mamaaaaa]
Mint y al fin Farah!!! Ya era hora que representaran al eternia (y al tempest), aunque me parece imposible que salga Farah y no Reid :-? ... solo quedan tres por revelar... y ni un enemigo, aun y esos tres sean malos, 3 son muy pocos para la historia, por lo que apuesto que esos tres que faltan tambien seran protagonistas, y los enemigos no seran jugables o se añadiran casillas para ellos.

Bye
Por si os preguntais ¿Donde se confirma Mint? ya que no sale en la Scan pues, en la web Amazon JP han colocado esta imagen promocionando al juego, en la que se confirman los de la Scan ultima y Mint.

Imagen

2 Nuevos Videos

Modo Survival

Modo Single Battle/Arcade
Mi opinion es que deben tener algo contra Veigue Lungberg del Tales of Rebirth, porque en el primer tales of the world de psp metieron a Mao y a Eugene y no a Veigue y en el segundo le metieron pero sin mystic arte. Y ahora en este le excluyen, con lo que mola su grito XD
Nuevos Videos Gameplay de los Personajes.

Lloyd

Colette

Rita

Tear

Senel
La música del Tales of Legendia es impresionante, espero que no metan solo 1 tema por juego
Nuevos Videos

Overlimit

en este video es para ver como se consigue el Limite, que es al ir golpeando, etc... se nos rellenara la 3ª Barra (La verde) con la cual activaremos el estado EX y ya podremos hacer el Limite.

WallBreaker

Esto es el Minijuego 2D que tendra el Juego donde apareceran mas personajes que en el Modo Normal, como el Protagonista de Rebirht o Reid del Eternia, en este Modo 2D tendremos que ir luchando contra nuestro rival he ir quitandole la energia para asi con un golpe lanzarlo contra su Pared, asi un par de veces hasta que su muro se rompa y entonces sera fin del combate.
apenas ahi sale reid xd que farsa
2 Nuevos Personajes

- Dhaos (Phantasya)
- Barbatos (Destiny 2)

Imagen

PD: sabia que Dhaos debia de aparecer SI o SI por ser el Boss del Primer Tales of (El Phantasya) y ademas sale incluso en el Vesperia.
Post actualizado con alguna pijada mas XD

Ya queda MUY POCO para este juego asi que la lista de personajes se completara en breve.
Hibiki-naruto escribió:2 Nuevos Personajes

- Dhaos (Phantasya)
- Barbatos (Destiny 2)

Imagen

PD: sabia que Dhaos debia de aparecer SI o SI por ser el Boss del Primer Tales of (El Phantasya) y ademas sale incluso en el Vesperia.


En la scan tambien sale Iria Animi (Tales of Innocence)
Ubiera preferido infinitas veces otro personaje del Symphonia 2 (Emil o Marta) que otro del Innocence...
Si el ultimo personaje es Iria, ya se completo la lista.

Bueno, sale Dhaos y Barbatos, sabía que terminarían saliendo XD
pues bueno...

TRAILER 3#, la musica de fondo es el Tema Principal del juego.
a la altura de los demas, la cancion muy buena
Hibiki-naruto escribió:2 Nuevos Personajes

- Dhaos (Phantasya)
- Barbatos (Destiny 2)

Imagen

PD: sabia que Dhaos debia de aparecer SI o SI por ser el Boss del Primer Tales of (El Phantasya) y ademas sale incluso en el Vesperia.


[amor] [amor] [beer] [beer] [looco] [sonrisa]
AL FIIIIIIIIN!!!! Dhaos!!!!!!
Gracias por la info Hibiki!!!
PD: Ya queda poquisimo para que salga!!!

Bye
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5