Buenas a todos....primero decir, que seguro que hago de EOL un sitio de mi agrado para informarme de novedades respecto a mi consola favorita...(y si no me la cargo, mas todavia) devido a un inminente flasheo.
El caso es que no tenia pensado para nada darle cera al tema, pero el dejarme los cuartos y ver como se me ponen los dientes largos viendo en los estantes el MW2 y el AC2....me han echo cambiar de opinion.
El caso es que mi lector, ya desmontado, es el 74...C de Lite On....April 2008 creo que pone.
Ya me he echo con todo el arsenal y el firm 1.6 para Lite ON......o al menos segun la web de ixtreme es para BenQ, Samsung y Lite On (Confio).
Tengo en camino el Xtractor y no se si es necesario con las ultimas versiones de JungleFlahser, si alguien me lo confirma 100%.
Los tutos que voy a seguir son en principio estos:
Este para extraer el CD Key:
hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083El cual no van las imagenes...por favor.....las necesito, si el autor se anima...jur.
Este para el Flasheo...
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307Por lo demas nada ya contrastare opiniones.
Simplemente necesito una explicacion de SI NO...de si se necesita a dia de hoy !, el Extractor con mi lector Lite On o si solo lo necesitaria para los colegas si tiene algo mas moderno (mas que probable).
Y NO SE SI ME CARGARIA ALGO SI SACO EL CD KEY SIN EXTRACTOR.......por que si es necesario, en teoria ahora si me daria key el Jungleflasher pero no valido, me supongo.
Un saludo y gracias de antemano.