Ultimando Dudas (Flasheo)

Buenas a todos....primero decir, que seguro que hago de EOL un sitio de mi agrado para informarme de novedades respecto a mi consola favorita...(y si no me la cargo, mas todavia) devido a un inminente flasheo.

El caso es que no tenia pensado para nada darle cera al tema, pero el dejarme los cuartos y ver como se me ponen los dientes largos viendo en los estantes el MW2 y el AC2....me han echo cambiar de opinion.

El caso es que mi lector, ya desmontado, es el 74...C de Lite On....April 2008 creo que pone.
Ya me he echo con todo el arsenal y el firm 1.6 para Lite ON......o al menos segun la web de ixtreme es para BenQ, Samsung y Lite On (Confio).
Tengo en camino el Xtractor y no se si es necesario con las ultimas versiones de JungleFlahser, si alguien me lo confirma 100%.

Los tutos que voy a seguir son en principio estos:

Este para extraer el CD Key:
hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083

El cual no van las imagenes...por favor.....las necesito, si el autor se anima...jur.


Este para el Flasheo...
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307


Por lo demas nada ya contrastare opiniones.
Simplemente necesito una explicacion de SI NO...de si se necesita a dia de hoy !, el Extractor con mi lector Lite On o si solo lo necesitaria para los colegas si tiene algo mas moderno (mas que probable).

Y NO SE SI ME CARGARIA ALGO SI SACO EL CD KEY SIN EXTRACTOR.......por que si es necesario, en teoria ahora si me daria key el Jungleflasher pero no valido, me supongo.

Un saludo y gracias de antemano.
Para tu lector LiteOn 74850C necesitas el Xtractor para la correcta extraccion de la Key.
Para el nuevo LiteOn 83850 C ya no es necesario ningun aparato.
Te aconsejaria que una vez extraida la Key a la hora de borrar y flashear lo hicieses por MSDOS,pues es mas seguro frente a los posibles cuelgues de Junglesflasher en Windows,(solo es un consejo).
Salu2
Ok, perfect por la explicacion.

De todos modos si no me llega mañana el Xtractor, les echare la peta...me devolveran pasta....que aunque sea poco es una verguenza que ponga 24h y se lo pasen por el forro....me jode mas el poco detalle del reparto que el dinero, aunque bien mirao, da pa otro DVD DL, xd.

La historia con los DVDs ya veremos....me ha recomendao mi jefe que los graba con el Clone, el ImbBurne le da muchos errores.....y por lo pronto el Assassins a mi me a dao error.....aunque sospecho que ha sido por el Jdownloader de estar descargando a toda ostia (quita recursos del PC y eso....y me huele a conflictillo) o bien la mierda del Avast y sus putos mensajes de permitir accesos a todo, pa lo que el queda al XP en mi PC, me parece que voy a olvidarme de antivirus (a ver si migro ya a 7).

Un saludo y gracias.


P.D: No debo de hacer algo bien, por que o bien el destornillador que uso es un petardo....e igual ni conduce, vete tu a saber y el puente no se hace bien y no consigo la KEY.

Alguna sugerencia?.
2 respuestas