[HILO OFICIAL] PSP Go

15, 6, 7, 8, 9
Kaos2K escribió:Mi pantalla también tiene la opción Zoom pero no funciona con PSPGo. No cambia el modo de video ni nada, no deja hacer zoom :/. No se para que leches me compré el cable la verdad...


Entonces es igual que en la psp 2000...

La verdad es que tenian que dejar poner la opcion, total si luego no quieres jugar pixelado, eliges pantalla pequeña y fuera.
Xelux escribió:
Kaos2K escribió:Mi pantalla también tiene la opción Zoom pero no funciona con PSPGo. No cambia el modo de video ni nada, no deja hacer zoom :/. No se para que leches me compré el cable la verdad...


Entonces es igual que en la psp 2000...

La verdad es que tenian que dejar poner la opcion, total si luego no quieres jugar pixelado, eliges pantalla pequeña y fuera.


Ahí está... pero ni la opción dan :/
The Sorrow escribió:No sé si esto lo puedo poner aquí...

Resulta que mi PSP 2000 a dicho basta, así que ahora me encuentro en la tesitura de comprar una PSP 3000 o una Go.

El tema, tengo 5 juegos que sé que no podría usar en la Go... (por mucho que me regalen 3)

Así que pienso, me pillo una 3000 y así tengo la ventaja de poder seguir jugando (y comprando) mis juegos en UMD y poder comprarlos en la Store (por si los UMD desaparecen), vamos, que hace lo mismo que la Go pero ademas puedo usar UMD's

Es decir, creo que el modelo 3000 (en mi caso) me daría más por menos dinero, es acertado esto o la Go hace cosas "super chulas" que no puede hacer la 3000 y por lo que merece la pena pagar más dinero? (estoy pensando en comprar el pack de la 3000 con el Gt)

Salu2 NemesisInfenro


Me autocito antes de que se pierda en el olvido.

Que os parece más acertado? Comprar una 3000 y poder aprovechar los juegos que tengo (aparte de que si desaparecen los UMD también puedo usar la Store) o pillar una Go, empezar de 0 (o casi, por mucho que me regalen 3 juegos) y si el tema de la distribución digital falla no poder tener una alternativa?

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:
The Sorrow escribió:No sé si esto lo puedo poner aquí...

Resulta que mi PSP 2000 a dicho basta, así que ahora me encuentro en la tesitura de comprar una PSP 3000 o una Go.

El tema, tengo 5 juegos que sé que no podría usar en la Go... (por mucho que me regalen 3)

Así que pienso, me pillo una 3000 y así tengo la ventaja de poder seguir jugando (y comprando) mis juegos en UMD y poder comprarlos en la Store (por si los UMD desaparecen), vamos, que hace lo mismo que la Go pero ademas puedo usar UMD's

Es decir, creo que el modelo 3000 (en mi caso) me daría más por menos dinero, es acertado esto o la Go hace cosas "super chulas" que no puede hacer la 3000 y por lo que merece la pena pagar más dinero? (estoy pensando en comprar el pack de la 3000 con el Gt)

Salu2 NemesisInfenro


Me autocito antes de que se pierda en el olvido.

Que os parece más acertado? Comprar una 3000 y poder aprovechar los juegos que tengo (aparte de que si desaparecen los UMD también puedo usar la Store) o pillar una Go, empezar de 0 (o casi, por mucho que me regalen 3 juegos) y si el tema de la distribución digital falla no poder tener una alternativa?

Salu2 NemesisInferno


Yo de tí pillaría la 3000.
Hola a todos,quiero saber si se espera para estas navidades alguna rebaja de la PSP Go,esque quiero jugar a los juegos FFVII de (PSX),Gran Turismo de (psp) y Pro evolution 2010 (psp) pero gastarme 250€ pues...es mucha tela y quiesiera saber si va haber alguna rebaja en navidades o algo
Sonyfanboy escribió:
snakes4ever escribió:Joder, eso si que es un ZAS en toda la boca jajaja, yo tengo 5 Cables usb en casa, y el Cargador de la PSP-GO tiene una entrada de USB que se requiere una especie de "patilla" para meter el USB por lo que no vale ningun alargador USB que no sea el propio cable de PSP-GO... De hay que no pueda cargarla y jugar a la vez... Si esque...

P.D.: ZACK, no estoy seguro aun, pero creo que solo reproduce MP4 al igual que PSP normal, eso si, el media go te convierte cualquier video de cualquier formato a MP4 en cuestion de minutos y te lo mete automaticamente en PSP


Cierto tio, pero como dice el compañero, debe ser cosa del voltaje, ya que yo "amañe" un extensor de USB para adaptarlo al transformador, pero ni con esas...
Una gran cagada que sea tan corto, haber si Game saca algun apaño...
Por cierto, me acabas de alegrar la tarde! , no sabia que Media Go hacia de conversor, y llevo dias deseando meterle Advent Children...

Saludos!
No hay tal zas en toda la boca. estoy cargando mi pspgo con alargador (que por cierto se dice asi, no alargo) USB conectado a mi PS3 sin problemas. Lo unico es que hay que poner la pspgo em modo conexion usb. Sigue sin poderse jugar mientras se carga, pero al menos se puede cargar. mañana probare con un hub autoalimentado
Sobre el tema de carga, creo que se trata de diferentes voltajes y maneras de hacer.

O eso es lo que se entiende al leer las instrucciones de la Go: tarda aprox. 2-3 horas en cargar mientras se le enchufa a la corriente, y tarda aprox. 4-6 horas si es por USB. A no ser que tengamos un alargador USB que tenga el mismo voltaje que el cable (con las mismas patillas de conexión), entonces se podría cargar mientras se juega.
Ahora, si el voltaje es más bajo, lógicamente solo podremos cargar poniéndonos en modo USB.

Vamos, lo que realmente teneis que pillaros sería el alargador pero de enchufe de corriente, si quereis jugar y a la vez cargar. O si se tiene posibilidad, hacer el combo de soporte + cable tv + mando ps3.

Salu2
La reserva de la batería dura poco?? o son cosas mias?? :p

¡Saludos!
Hola quiero hacerme con una psp en estas navidades,pero estoy dudando entre la PSP GO o la PSP 3000.Tengo varias preguntas como:¿Es cierto que la PSP go tiene pantalla HD y la PSP 3000 no tiene¿?tambien me an dicho que la psp go tiene mas memoria ram que la psp 3000(cosa que no tengo ni idea y me ineresaria saber) respecto al peso y tamaño de las 2 maquinas no me importan porque son muy similares.Yo he tenido anteriormente la PSP fat white y la PSP silm silver,el tamaño de esas consolas no me parecian 1 inconveniente para jugar,pero me parecia que tardaban bastante en cargar los juegos (cosa que me molestaba mucho) quiero saber si la PSP go tarda menos en cargarlo con eso de que los carga desde la memoria interna o la memory stick se supeno que los momentos de loading tardaria menos.Tambien quiero la PSP para poder jugar a juegos de la PSX descargados desde el Sotore como:FFVII,CTR,Crash,Teken...y alguno mas que se me pasa,quiero saber si con la PSP go tambien me los puedo descargar.
Bueno dejo de escribir tantas preguntas y muchas gracias por las contestaciones
ffelagund escribió:
Sonyfanboy escribió:
snakes4ever escribió:Joder, eso si que es un ZAS en toda la boca jajaja, yo tengo 5 Cables usb en casa, y el Cargador de la PSP-GO tiene una entrada de USB que se requiere una especie de "patilla" para meter el USB por lo que no vale ningun alargador USB que no sea el propio cable de PSP-GO... De hay que no pueda cargarla y jugar a la vez... Si esque...

P.D.: ZACK, no estoy seguro aun, pero creo que solo reproduce MP4 al igual que PSP normal, eso si, el media go te convierte cualquier video de cualquier formato a MP4 en cuestion de minutos y te lo mete automaticamente en PSP


Cierto tio, pero como dice el compañero, debe ser cosa del voltaje, ya que yo "amañe" un extensor de USB para adaptarlo al transformador, pero ni con esas...
Una gran cagada que sea tan corto, haber si Game saca algun apaño...
Por cierto, me acabas de alegrar la tarde! , no sabia que Media Go hacia de conversor, y llevo dias deseando meterle Advent Children...

Saludos!
No hay tal zas en toda la boca. estoy cargando mi pspgo con alargador (que por cierto se dice asi, no alargo) USB conectado a mi PS3 sin problemas. Lo unico es que hay que poner la pspgo em modo conexion usb. Sigue sin poderse jugar mientras se carga, pero al menos se puede cargar. mañana probare con un hub autoalimentado


Hablamos logicamente de cargarla con el "Cargador normal" y no desde el PS3 ni el PC, Eso es cargarla pero tarda el doble que desde la toma y como que no xD

P.D.: La bateria dura poco si... Al menos, se hace corta... Un Saludo
sonyfallon escribió:Hola quiero hacerme con una psp en estas navidades,pero estoy dudando entre la PSP GO o la PSP 3000.Tengo varias preguntas como:¿Es cierto que la PSP go tiene pantalla HD y la PSP 3000 no tiene¿?tambien me an dicho que la psp go tiene mas memoria ram que la psp 3000(cosa que no tengo ni idea y me ineresaria saber) respecto al peso y tamaño de las 2 maquinas no me importan porque son muy similares.Yo he tenido anteriormente la PSP fat white y la PSP silm silver,el tamaño de esas consolas no me parecian 1 inconveniente para jugar,pero me parecia que tardaban bastante en cargar los juegos (cosa que me molestaba mucho) quiero saber si la PSP go tarda menos en cargarlo con eso de que los carga desde la memoria interna o la memory stick se supeno que los momentos de loading tardaria menos.Tambien quiero la PSP para poder jugar a juegos de la PSX descargados desde el Sotore como:FFVII,CTR,Crash,Teken...y alguno mas que se me pasa,quiero saber si con la PSP go tambien me los puedo descargar.
Bueno dejo de escribir tantas preguntas y muchas gracias por las contestaciones


A pesar de tu double post (mala practica y mala educacion en los foros) te voy a responder.
* Ninguna de las dos PSP tiene pantalla HD. La de la Go es mas pequeñe, pero de mucha mejor calidad.
* La ram de las dos es la misma: 64Mb, pero no la usan igual, la Go tiene los 64 disponibles para el juego, la 3000 los debe poder dividir en dos de 32, uno para los juegos, y otro para la caché de UMD. Es cosa de los programadores decidir usar toda la memoria o solo la parte común.
* El peso y el tamaño deberian importarte por que son la mayor diferencia entre las dos, y por tanto el criterio de mas peso a la hora de escoger una u otra.
* La carga de juegos en la Go, es efectivamente mas rápida.
* Con la Go podrás jugar y descargar todos los juegos de PSX de la store (al igual que con la 3000)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la Go podrás jugar y descargar todos los juegos de PSX de la store (al igual que con la 3000)


Los tres que hay en la store española... :D
Josezno escribió:
Con la Go podrás jugar y descargar todos los juegos de PSX de la store (al igual que con la 3000)


Los tres que hay en la store española... :D


¿Quién te dice que el forero al que se le responde los quiera de la store española o no?

Él se refiere a sus juegos ya bajados. Responder eso está fuera de lugar.
Josezno escribió:
Con la Go podrás jugar y descargar todos los juegos de PSX de la store (al igual que con la 3000)


Los tres que hay en la store española... :D

por 3 te refieres a los 42 clasicos de psx de la store eur, no? ;) reconozco que hay mas en otras stores, pero no son 3.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por 3 te refieres a los 42 clasicos de psx de la store eur, no?


Por clásicos quieres decir viejunos, ¿no? Porque clásicos, lo que se dice clásicos, hay tres: el Crash Bandicoot, el Medievil, el FF VII y poco más. XD
Josezno escribió:
por 3 te refieres a los 42 clasicos de psx de la store eur, no?


Por clásicos quieres decir viejunos, ¿no? Porque clásicos, lo que se dice clásicos, hay tres: el Crash Bandicoot, el Medievil, el FF VII y poco más. XD

Juegos de psx hay 42, te pongas como te pongas y los cuentes como los cuentes. Que tu propio criterio personal los reduzca a tres vale solo para ti, para los demas hay 42 y subiendo. Si tu pasas de los comand and conquer, populous, syphon filters y demas es cosa tuya, pero no vayas diciendo que solo hay 3 clasicos de psx en la store para confundir a la gente. De psx TODOS son clasicos y son 42 a dia de hoy..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De psx TODOS son clasicos y son 42 a dia de hoy..


Pues anda que no se ha denostado el término CLÁSICO, oiga.

Porque si el Juez Dredd, entre otras joyitas, es un "clásico", que baje Dios y lo vea. [tomaaa]
Josezno escribió:
De psx TODOS son clasicos y son 42 a dia de hoy..


Pues anda que no se ha denostado el término CLÁSICO, oiga.

Porque si el Juez Dredd, entre otras joyitas, es un "clásico", que baje Dios y lo vea. [tomaaa]

Bueno, es cosa de Sony el llamarlos así. Ya sabes, esto es como Disney, que Hercules 5 ó Aladín 8 "también son clásicos" XD
ffelagund escribió:
sonyfallon escribió:Hola quiero hacerme con una psp en estas navidades,pero estoy dudando entre la PSP GO o la PSP 3000.Tengo varias preguntas como:¿Es cierto que la PSP go tiene pantalla HD y la PSP 3000 no tiene¿?tambien me an dicho que la psp go tiene mas memoria ram que la psp 3000(cosa que no tengo ni idea y me ineresaria saber) respecto al peso y tamaño de las 2 maquinas no me importan porque son muy similares.Yo he tenido anteriormente la PSP fat white y la PSP silm silver,el tamaño de esas consolas no me parecian 1 inconveniente para jugar,pero me parecia que tardaban bastante en cargar los juegos (cosa que me molestaba mucho) quiero saber si la PSP go tarda menos en cargarlo con eso de que los carga desde la memoria interna o la memory stick se supeno que los momentos de loading tardaria menos.Tambien quiero la PSP para poder jugar a juegos de la PSX descargados desde el Sotore como:FFVII,CTR,Crash,Teken...y alguno mas que se me pasa,quiero saber si con la PSP go tambien me los puedo descargar.
Bueno dejo de escribir tantas preguntas y muchas gracias por las contestaciones


A pesar de tu double post (mala practica y mala educacion en los foros) te voy a responder.
* Ninguna de las dos PSP tiene pantalla HD. La de la Go es mas pequeñe, pero de mucha mejor calidad.
* La ram de las dos es la misma: 64Mb, pero no la usan igual, la Go tiene los 64 disponibles para el juego, la 3000 los debe poder dividir en dos de 32, uno para los juegos, y otro para la caché de UMD. Es cosa de los programadores decidir usar toda la memoria o solo la parte común.
* El peso y el tamaño deberian importarte por que son la mayor diferencia entre las dos, y por tanto el criterio de mas peso a la hora de escoger una u otra.
* La carga de juegos en la Go, es efectivamente mas rápida.
* Con la Go podrás jugar y descargar todos los juegos de PSX de la store (al igual que con la 3000)


Me a servido bastante tu ayuda y muchas gracias por contestarme,aunque los escrito en 2 post diferentes,me imagino que me decantaré por la PSP GO aunque,me gustaria saber si se sabe algo de alguna rebaja de esta consola para naviades,según se ahora mismo cuesta 230€
No te esperes ninguna rebaja, aunque en Game creo que venden la consola a 227 Euros, que es poca rebaja pero algo es algo y con la promocion de sony de los 3 juegos, pues bueno, para ir tirando esta bien... Yo me acuerdo de cuando salio la consola (la 1000) que te clavaban 300 Euros y encima sin juegos [+risas]

Una vez la tengas, Te recomiendo que hagas tus compras en el Store USA, Te ahorras 10 euros o mas por cada juego y la mayoria estan multis...
snakes4ever escribió:No te esperes ninguna rebaja, aunque en Game creo que venden la consola a 227 Euros, que es poca rebaja pero algo es algo y con la promocion de sony de los 3 juegos, pues bueno, para ir tirando esta bien... Yo me acuerdo de cuando salio la consola (la 1000) que te clavaban 300 Euros y encima sin juegos [+risas]

Una vez la tengas, Te recomiendo que hagas tus compras en el Store USA, Te ahorras 10 euros o mas por cada juego y la mayoria estan multis...


Ya si encuanto me la pille,quiero tener 1 cuenta USA,otra EUR y otra Japo.Pero me an esplicado 1 poco como va eso de las cuentas y es 1 lio,porque tienes que estar cambiando de cuentas continuamente y puf...aunque que mas remedio,porque el Store de EUR es 1 verdadera mierda!! y encima los juegos estan algo mas caros,asique es lo que toca,lo que quiero saber es si puedo comprar juegos desde el Store de USA,con los codigos de europa.Esque a mí eso de tener que estar cambiando continuamente de cuentas...es 1 pesadez.
HABER CUANDO NARICESS DECIDEN PONER 1 STORE EN CONDICIONES EN EUROPA!! [sonrisa] [sonrisa]
sonyfallon escribió:
snakes4ever escribió:No te esperes ninguna rebaja, aunque en Game creo que venden la consola a 227 Euros, que es poca rebaja pero algo es algo y con la promocion de sony de los 3 juegos, pues bueno, para ir tirando esta bien... Yo me acuerdo de cuando salio la consola (la 1000) que te clavaban 300 Euros y encima sin juegos [+risas]

Una vez la tengas, Te recomiendo que hagas tus compras en el Store USA, Te ahorras 10 euros o mas por cada juego y la mayoria estan multis...


Ya si encuanto me la pille,quiero tener 1 cuenta USA,otra EUR y otra Japo.Pero me an esplicado 1 poco como va eso de las cuentas y es 1 lio,porque tienes que estar cambiando de cuentas continuamente y puf...aunque que mas remedio,porque el Store de EUR es 1 verdadera mierda!! y encima los juegos estan algo mas caros,asique es lo que toca,lo que quiero saber es si puedo comprar juegos desde el Store de USA,con los codigos de europa.Esque a mí eso de tener que estar cambiando continuamente de cuentas...es 1 pesadez.
HABER CUANDO NARICESS DECIDEN PONER 1 STORE EN CONDICIONES EN EUROPA!! [sonrisa] [sonrisa]



yo le he puesto la USA... compre el Prinny que me ha costado poco mas de 14€, no llegaba a 15 y en la store europea esta a 40€ O_o!!!
Haber si yo cuando me la pille me pongo 3 cuentas
sonyfallon escribió:Haber si yo cuando me la pille me pongo 3 cuentas


solo puedes usar una a la vez, y cuando activas una, las otras quedan desactivadas (incluidos los juegos, que no los puedes usar xD) hasta que no vuleves a activar la cuenta
RockmanGC escribió:
sonyfallon escribió:Haber si yo cuando me la pille me pongo 3 cuentas


solo puedes usar una a la vez, y cuando activas una, las otras quedan desactivadas (incluidos los juegos, que no los puedes usar xD) hasta que no vuleves a activar la cuenta


No me digas y ¿Cómo lo hace la gente para jugar a los juegos de la cuenta USA,Europea y Japo que se an descargado?
sonyfallon escribió:
RockmanGC escribió:
sonyfallon escribió:Haber si yo cuando me la pille me pongo 3 cuentas


solo puedes usar una a la vez, y cuando activas una, las otras quedan desactivadas (incluidos los juegos, que no los puedes usar xD) hasta que no vuleves a activar la cuenta


No me digas y ¿Cómo lo hace la gente para jugar a los juegos de la cuenta USA,Europea y Japo que se an descargado?


ya te lo he dicho, activandola a cada vez xD
Vale jaja gracias,ya se como lo tengo que hacer.
¿Saben cuantos Dragons ball hay en el Store de USA? esque he visto que hay muchos dragons ball en el Store de USA,pero no dicen cuales son los que hay
sonyfallon escribió:Vale jaja gracias,ya se como lo tengo que hacer.
¿Saben cuantos Dragons ball hay en el Store de USA? esque he visto que hay muchos dragons ball en el Store de USA,pero no dicen cuales son los que hay


yo solo veo 2, el shin budokai y el shin budokai road o algo asi
RockmanGC escribió:
sonyfallon escribió:Vale jaja gracias,ya se como lo tengo que hacer.
¿Saben cuantos Dragons ball hay en el Store de USA? esque he visto que hay muchos dragons ball en el Store de USA,pero no dicen cuales son los que hay


yo solo veo 2, el shin budokai y el shin budokai road o algo asi


Vale esque me parecia haber oido que tambien habia unos pocos de la PSX,además de los 2 que hay en la PSP
RockmanGC escribió:
sonyfallon escribió:
RockmanGC escribió:
solo puedes usar una a la vez, y cuando activas una, las otras quedan desactivadas (incluidos los juegos, que no los puedes usar xD) hasta que no vuleves a activar la cuenta


No me digas y ¿Cómo lo hace la gente para jugar a los juegos de la cuenta USA,Europea y Japo que se an descargado?


ya te lo he dicho, activandola a cada vez xD


pues vaya royo ¬.¬ pa eso m espero k suban los juegos a la store europea...(a ver si es verdad lo d la "GRAN" actualizacion de la semana k viene... [360º] )
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9