[HILO OFICIAL] PSP Go

15, 6, 7, 8, 9
yo pienso que llevas razon snake dura mas o menos lo mismo ,no hay mucha diferencia haber si se curran ya un poco las baterias de las portatiles que de 2 buenos ratos se gastan y al final eso hace que dejen de ser tan portatiles
agus23 escribió:yo pienso que llevas razon snake dura mas o menos lo mismo ,no hay mucha diferencia haber si se curran ya un poco las baterias de las portatiles que de 2 buenos ratos se gastan y al final eso hace que dejen de ser tan portatiles


Hombre, las portatiles estan hechas para hecharse vicias de poco tiempo fuera de casa, luego ya, dentro de casa es otro cantar... Hay gente que peta la PSP Jugando y tiene que estar con el DC puesto y hay otras personas que la bateria le dura "X" numero de dias porque no juegan mas que un par de minutos al dia...

Sea como fuera, Esto es una portatil y como tal, esta hecha para hecharse vicios pequeños en la calle y vicios grandes en casa... Por tanto, la duracion de la bateria puede ser o buena o mala (que para mi no es mala, aunque tampoco la ostia), Pero desde luego, no hay razon para criticar su bateria, ya que mas de 4 horas dudo que una persona juege en la calle a la maquina...

P.D.: Segun se comenta, con cascos dura mucho mas la duracion de la bateria, hare otra prueba el finde que viene...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precisamente porque es una portátil la batería tendría que durar mucho más. Y si encima se trata de una máquina orientada a la descarga digital y que por tanto va a hacer un uso considerable del wifi, pues no hay excusa para no ponerle la batería más duradera osible.

La tendencia en los ordenadores portátiles y en los netbooks es a una autonomía cada vez mayor y consolas open source como la Wiz o la Dingo tienen ya baterías que duran 7 horas fácil.
La batería sura un suspiro. Muchos menos que la de la PSP Fat o Slim.
Kaos2K escribió:La batería sura un suspiro. Muchos menos que la de la PSP Fat o Slim.


Mucho menos? yo diria que dura lo mismo de poco xD, ni mas ni menos, dura igual... y usando la RED bueno, no llega a las 2 horas, pero en PSP FAT tambien pasa... UN saludo
snakes4ever escribió:
Kaos2K escribió:La batería sura un suspiro. Muchos menos que la de la PSP Fat o Slim.


Mucho menos? yo diria que dura lo mismo de poco xD, ni mas ni menos, dura igual... y usando la RED bueno, no llega a las 2 horas, pero en PSP FAT tambien pasa... UN saludo


La PSP Fat tiene una batería de 3.6v 1800mAh , la Slim y PSP-3000 es de 3.6v 1200mAh, la de PSO Go es de 3.7v 930mAh. A más mAh más capacidad y duración tiene la batería (En teoría ya que hay baterías de menos mAh que duran más, todo depende del consumo eléctrico de los componentes). Por tanto en teoría la batería de la PSP Fat es la que más dura y la de PSPGo la que menos.

Si tenemos en cuenta que la PSPGo no tiene lector UMD y por tanto la batería no tiene que aguantar el consumo eléctrico del motor, laser, pantalla más pequeña etc... Su batería aún así sigue durando menos. Yo lo noto y me dura menos que la Fat o la 3000.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=3482893
http://www.ifixit.com/Teardown/Sony-PSP-Go/1124/1
Kaos2K escribió:
snakes4ever escribió:
Kaos2K escribió:La batería sura un suspiro. Muchos menos que la de la PSP Fat o Slim.


Mucho menos? yo diria que dura lo mismo de poco xD, ni mas ni menos, dura igual... y usando la RED bueno, no llega a las 2 horas, pero en PSP FAT tambien pasa... UN saludo


La PSP Fat tiene una batería de 3.6v 1800mAh , la Slim y PSP-3000 es de 3.6v 1200mAh, la de PSO Go es de 3.7v 930mAh. A más mAh más capacidad y duración tiene la batería (En teoría ya que hay baterías de menos mAh que duran más, todo depende del consumo eléctrico de los componentes). Por tanto en teoría la batería de la PSP Fat es la que más dura y la de PSPGo la que menos.

Si tenemos en cuenta que la PSPGo no tiene lector UMD y por tanto la batería no tiene que aguantar el consumo eléctrico del motor, laser, pantalla más pequeña etc... Su batería aún así sigue durando menos. Yo lo noto y me dura menos que la Fat o la 3000.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=3482893
http://www.ifixit.com/Teardown/Sony-PSP-Go/1124/1


Pues la bateria de mi PSP FAT estara quemada de tantas horas invertidas, Pero desde luego, te confirmo que no dura "Mucho mas" que PSP-GO encuanto a horas de "Juego" y en internet jugando online la bateria simplemente se ventila xD, Hare una nueva prueba midiendo la bateria de PSP FAT y comporandola a la de PSP-GO ya medida con el ratchet and clank (4 horas y media jugando)

De todas formas, Casi 5 horas de juego seguidas sin interrupcion (sin tener el WLAN conectado) no es moco de pavo para ser una Portatil... A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.
snakes4ever escribió:
Pues la bateria de mi PSP FAT estara quemada de tantas horas invertidas, Pero desde luego, te confirmo que no dura "Mucho mas" que PSP-GO encuanto a horas de "Juego" y en internet jugando online la bateria simplemente se ventila xD, Hare una nueva prueba midiendo la bateria de PSP FAT y comporandola a la de PSP-GO ya medida con el ratchet and clank (4 horas y media jugando)

De todas formas, Casi 5 horas de juego seguidas sin interrupcion (sin tener el WLAN conectado) no es moco de pavo para ser una Portatil... A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.


Puede ser que tu batería ya tenga reducida su capacidad nominal (es normal que vaya disminuyendo desde que se fabrican aunque no se usen). Pero yo te aseguro que la batería de la Go dura menos, al menos la de la mía.
Aprovecho el hilo para comentar una duda que me pasó por la cabeza ayer por la noche...

Se supone que cada la Store nos da derecho a descargar cada cosa que compremos en un máximo de cinco sistemas a la vez, pero, ¿existe alguna manera de "desligar" un contenido de un sistema determinado? Porque entonces, si tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mala suerte y se nos joden cinco PSPs seguidas, por poner un ejemplo, no habría manera de descargar lo que hemos comprado en una sexta, ¿no?

El caso es que me suena haber leído que esto era posible en algún foro / página, pero ya no recuerdo donde }:/
edw1n escribió:Aprovecho el hilo para comentar una duda que me pasó por la cabeza ayer por la noche...

Se supone que cada la Store nos da derecho a descargar cada cosa que compremos en un máximo de cinco sistemas a la vez, pero, ¿existe alguna manera de "desligar" un contenido de un sistema determinado? Porque entonces, si tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mala suerte y se nos joden cinco PSPs seguidas, por poner un ejemplo, no habría manera de descargar lo que hemos comprado en una sexta, ¿no?

El caso es que me suena haber leído que esto era posible en algún foro / página, pero ya no recuerdo donde }:/


Tienes que desactivar uno de los 5 sistemas para poder usar el contenido en una sexta. En el improbable caso de que se te jodiesen las 5 no podrías hacer nada, solo llamar a Sony y comentarles el problema.
Kaos2K escribió:Tienes que desactivar uno de los 5 sistemas para poder usar el contenido en una sexta. En el improbable caso de que se te jodiesen las 5 no podrías hacer nada, solo llamar a Sony y comentarles el problema.


Ya sabía yo que algo de eso me sonaba. Y si no es mucho preguntar... ¿cómo se desactiva el contenido en un sistema? No me suena haberlo visto en la Store...

Un saludo
Que formatos de video reproduce por defecto? a parte obviamente de mp4....reproduce avi?
snakes4ever escribió:A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.


Te voy a contar un secreto que quizá no sepas : existen los alargos USB
sinserver escribió:
snakes4ever escribió:A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.


Te voy a contar un secreto que quizá no sepas : existen los alargos USB


Te voy a contar un secreto que seguro no sabes: los alargos no sirven para cargarla... probado por un servidor.
Vaya con tanto secreto, creo q se refiere a conectarle un alargo de USB al adaptador AC (el cable oficial de la PSP mas el alargo USB mas el adaptador AC), no al pc directamente.
The Stampede escribió:Vaya con tanto secreto, creo q se refiere a conectarle un alargo de USB al adaptador AC (el cable oficial de la PSP mas el alargo USB mas el adaptador AC), no al pc directamente.


No funciona.
Sonyfanboy escribió:
sinserver escribió:
snakes4ever escribió:A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.


Te voy a contar un secreto que quizá no sepas : existen los alargos USB


Te voy a contar un secreto que seguro no sabes: los alargos no sirven para cargarla... probado por un servidor.


Joder, eso si que es un ZAS en toda la boca jajaja, yo tengo 5 Cables usb en casa, y el Cargador de la PSP-GO tiene una entrada de USB que se requiere una especie de "patilla" para meter el USB por lo que no vale ningun alargador USB que no sea el propio cable de PSP-GO... De hay que no pueda cargarla y jugar a la vez... Si esque...

P.D.: ZACK, no estoy seguro aun, pero creo que solo reproduce MP4 al igual que PSP normal, eso si, el media go te convierte cualquier video de cualquier formato a MP4 en cuestion de minutos y te lo mete automaticamente en PSP
creo que es algo del voltaje
snakes4ever escribió:Joder, eso si que es un ZAS en toda la boca jajaja, yo tengo 5 Cables usb en casa, y el Cargador de la PSP-GO tiene una entrada de USB que se requiere una especie de "patilla" para meter el USB por lo que no vale ningun alargador USB que no sea el propio cable de PSP-GO... De hay que no pueda cargarla y jugar a la vez... Si esque...

P.D.: ZACK, no estoy seguro aun, pero creo que solo reproduce MP4 al igual que PSP normal, eso si, el media go te convierte cualquier video de cualquier formato a MP4 en cuestion de minutos y te lo mete automaticamente en PSP


Cierto tio, pero como dice el compañero, debe ser cosa del voltaje, ya que yo "amañe" un extensor de USB para adaptarlo al transformador, pero ni con esas...
Una gran cagada que sea tan corto, haber si Game saca algun apaño...
Por cierto, me acabas de alegrar la tarde! , no sabia que Media Go hacia de conversor, y llevo dias deseando meterle Advent Children...

Saludos!
Hola.

Para el que quiera pasar videos a formato de psp, con el xvid4psp 5.0 se puede hacer. Puedes poner varios videos en bateria. Se ve de fabula el anime, y las series. Si un anime esta por los 200mg, se quedan en unos 100 mas o menos, a veces menos de la mitad, con buena calidad.

Pasandolo a la carpeta de video a saco como si fuese un hdd tb se puede.

Un saludin [bye]
Sonyfanboy escribió:
snakes4ever escribió:Joder, eso si que es un ZAS en toda la boca jajaja, yo tengo 5 Cables usb en casa, y el Cargador de la PSP-GO tiene una entrada de USB que se requiere una especie de "patilla" para meter el USB por lo que no vale ningun alargador USB que no sea el propio cable de PSP-GO... De hay que no pueda cargarla y jugar a la vez... Si esque...

P.D.: ZACK, no estoy seguro aun, pero creo que solo reproduce MP4 al igual que PSP normal, eso si, el media go te convierte cualquier video de cualquier formato a MP4 en cuestion de minutos y te lo mete automaticamente en PSP


Cierto tio, pero como dice el compañero, debe ser cosa del voltaje, ya que yo "amañe" un extensor de USB para adaptarlo al transformador, pero ni con esas...
Una gran cagada que sea tan corto, haber si Game saca algun apaño...
Por cierto, me acabas de alegrar la tarde! , no sabia que Media Go hacia de conversor, y llevo dias deseando meterle Advent Children...

Saludos!


Sip, el media go te analiza el PC para encontrar musica/videos/fotos y demas estilo "Itunes" (de hecho es una copia de programa xD) y en cualquier video una vez conectada tu PSP le das a "Segundo click, Transferir a PSP (sistema de almacenamiento)" y te lo pasa automaticamente a PSP convirtiendolo a MP4, tarda dependiendo su tamaño de 2 a 15 minutos aproximadamente, Es un sistema comodo porque dejas el PC haciendolo o pasando varias cosas a la vez y el programa te lo hace todo (convertir y meter)

P.D.: En game creo que venden un Cargador para la GO, pero nose si tendra el cable mas largo o no, La verdad que es una putada que sea tan corto el cable si, porque como ya dije no te permite jugar mientras la recargas y es una putada si estas viciado o si estas en algun jefe/mision importante de algun juego [buuuaaaa]
¿Alguien sabe como funciona el SensMe?

No logro hacer que los mp3's vayan a canales distintos, como mucho eso de pulsar arriba y que vayan a favoritos... he probado con Media Go hacer una lista de reproducción a ver... pero no hay manera y no encuentro ninguna explicación cawento

Salu2
A ver hace un tiempecillo que no me conecto y me da mucha pereza mirar todos los hilos de PSPgo, os comento mi situación:
Yo tengo una PSP slim, varios juegos en UMD (entre ellos Dissidia y Soul Calibur) y mi PSP de caerseme unas cuantas veces(no se como sigue viva XD) merece una jubilación. Así que me pregunto lo siguiente:

-Hay algo (o se ha anunciado algo a largo plazo) para pasar los UMD a formato digital?
-Se puede comprar desde la Store Japonesa?
-El tema de comprar un juego entre 5 personas como va?
-Las PSN Cards de aquí sirven para Japón también o solo para Europa?
-Si llevo a la tienda mi PSP Slim y voy a comprar me la go, me rebajan dinero? Si es así cuanto?
-La pantalla es mejor que las anteriores? (las otras dan fallos)
Housenka escribió:A ver hace un tiempecillo que no me conecto y me da mucha pereza mirar todos los hilos de PSPgo, os comento mi situación:
Yo tengo una PSP slim, varios juegos en UMD (entre ellos Dissidia y Soul Calibur) y mi PSP de caerseme unas cuantas veces(no se como sigue viva XD) merece una jubilación. Así que me pregunto lo siguiente:

-Hay algo (o se ha anunciado algo a largo plazo) para pasar los UMD a formato digital?
-Se puede comprar desde la Store Japonesa?
-El tema de comprar un juego entre 5 personas como va?
-Las PSN Cards de aquí sirven para Japón también o solo para Europa?
-Si llevo a la tienda mi PSP Slim y voy a comprar me la go, me rebajan dinero? Si es así cuanto?
-La pantalla es mejor que las anteriores? (las otras dan fallos)


A tus preguntas, te intento responder lo mejor que puda:

- De momento no hay nada anunciado para pasar UMDs a Formato Digital, Pero me supongo que sony tomara alguna medida proximamente.
- Se puede comprar por el store japones, tanto por el USA (que yo compro hay las cosas) como por el EUR, Para comprar tienes las Famosas PSN card, que por ebay puedes comprarlas y dejarte de complicaciones de tarjetas de credito.
- Supongo que no valen, Cada PSN Card vale para su territorio, pero como te he dicho, puedes agenciarte por ebay una psn card de USA por ejemplo y usarla para comprar por la Store usa que es lo que yo hago...
- En esta pregunta no puedo ayudarte ya que yo no vendi mi FAT, pero supongo que te daran 100 euros aproximadamente, si entregas algun juego supongo que te daran mas, La consola en game sin entregar nada a cambio cuesta 227 Euros, al parecer la han rebajado un poco.
- La pantalla es mejor que la de la 1000,2000 o 3000, Tiene los colores del 3000 y sin scanlines, Al ser 0,5 pulgadas mas pequeña el color se ve comomsa vivo, asi como su resolucion y el brillo esta muy bien... La pantalla es una de las mejores cosas que tiene el modelo GO y si no te importa la reduccion de pantalla, perfecto.

Espero haberte ayudado con tus dudas, un saludo ;)
fulgore2003 escribió:¿Alguien sabe como funciona el SensMe?


fulgore2003 Puede tardar más o menos, dependiendo de la cantidad de archivos que haya en la carpeta tenlo en cuenta.
Una vez transferidas a la PSP y ejecutes SensMe veras las canciones clasificadas en cada una de las carpetas/estilos.
Un saludo
Imagen
Kintama Sensei escribió:
fulgore2003 escribió:¿Alguien sabe como funciona el SensMe?


fulgore2003 Puede tardar más o menos, dependiendo de la cantidad de archivos que haya en la carpeta tenlo en cuenta.
Una vez transferidas a la PSP y ejecutes SensMe veras las canciones clasificadas en cada una de las carpetas/estilos.

Ah, vale, así que hay que hacer que escanee tu música y luego ella sola lo pasa a la psp?

Lo digo porque trataba de 'actualizar' los mp3's que ya tengo ahí guardados en la psp, con lo del SensMe... dejé que lo acabase haciendo, pero una vez vuelvo a la aplicación no salían con los canales vinculados... ahora no sé si lo cancelé a último momento o algo... volveré a intentarlo, gracias!

Sobre la imagen, en ningún momento me aparecen esos mensajes azules con los pasos que sigue :-?

Salu2
sabemos algo del custom firmware?
si si sabemos que no hay nada y que no se sabe cuando habra...

saludos
ricle14 eso mejor pregúntalo en su subforo adecuado.
fulgore2003, jaj, las letras en azul son un croquis de los pasos a seguir, empezando por orden desde el 1 hasta el 4. Los pasos 2 y 3 son autómaticos, no tienes que hacer nada. Tú lo único que tienes que hacer es donde pone seleccionar carpetas de biblioteca indicarle la ubicación en tu PC de la carpeta donde tienes tus mp3s. Una vez hecho eso, y aceptado, la biblioteca automáticamente se actualizará (cargará las canciones).
Una vez cargadas empezará automaticamente también (tu no tienes que tocar nada) a procesarlas SensMe. Espérate, porque a veces tarda en empezar en analizarlas, pero descuida que lo hace automáticamente. Como en la imagen que te pongo, saldrá un porcentaje (en este caso: 80% finalizado, 4 elementos-mp3s,canciones restantes). Una vez finalice tendrías que transferir las canciones a la PSP. No te lo hace automáticamente. Tienes que mandarlas tú.

A la izquierda donde pone Biblioteca (Música, Clips de vídeo, Fotos, Podcasts, etc) selecciona Música o Todos los Medios, Medios Recientes y allí verás tus mp3s. Seleccionas las canciones que quieras, clic en el botón derecho del ratón y en el menú contextual que aparecerá le das a transferir.

Cuando ejecutes SensMe en la PSP verás que las canciones automáticamente estarán catalogadas.
Espero que esta vez ya lo consigas.
Saludos.
Me he dado cuenta que realmente las canciones que tengo en al go no están con el SensMe puesto, ya que lo del tempo y modo están en gris... vamos, que faltaba pasar de nuevo las canciones a la go. A ver si me rulan...
Una pregunta sobre la batería, es posible cargarla mientras se juega online? alguien ha probado?

Saludos
Hombre, yo la he usado mientras se cargaba, incluso para jugar... digo yo que el online pues más de lo mismo, ¿no?
Estaba jugando a la pspgo y de momento se acabo la bateria , me salió el icono de falta de bateira y después salió una barra que no habia visto en la antigua psp, total que la enchufo a la red y me sale el inicio de la consola y digo anda que no me ha congelado la partida y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego ponia "reanuadar juego" :) eso es cosa del firmware 6.10 o de la pspgo? porque antes eso no pasaba no ?
Lotush escribió:Estaba jugando a la pspgo y de momento se acabo la bateria , me salió el icono de falta de bateira y después salió una barra que no habia visto en la antigua psp, total que la enchufo a la red y me sale el inicio de la consola y digo anda que no me ha congelado la partida y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego ponia "reanuadar juego" :) eso es cosa del firmware 6.10 o de la pspgo? porque antes eso no pasaba no ?


Si, a mi ya me ha pasado varias veces jugando con los colegas. Lo que hace justo antes de apagarse es pausar el juego automáticamente, y a continuación se apaga. En cuanto la vuelves a encender te ofrece la opción de reanudar el juego en el punto donde lo pausó. Creo que esto es algo propio de la Go, pero no estoy seguro al 100%
edw1n escribió:
Lotush escribió:Estaba jugando a la pspgo y de momento se acabo la bateria , me salió el icono de falta de bateira y después salió una barra que no habia visto en la antigua psp, total que la enchufo a la red y me sale el inicio de la consola y digo anda que no me ha congelado la partida y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego ponia "reanuadar juego" :) eso es cosa del firmware 6.10 o de la pspgo? porque antes eso no pasaba no ?


Si, a mi ya me ha pasado varias veces jugando con los colegas. Lo que hace justo antes de apagarse es pausar el juego automáticamente, y a continuación se apaga. En cuanto la vuelves a encender te ofrece la opción de reanudar el juego en el punto donde lo pausó. Creo que esto es algo propio de la Go, pero no estoy seguro al 100%

Pues no sé si también lo permiten otras psp's, pero en esta puedes hacer lo de congelar el juego en el momento que tú quieras y se te guarda la partida para reanudarla más tarde si quieres.
Solo lo permite hacer 1 vez entre todos los juegos que tengas, va bien precisamente por si lo quieres continuar en ese mismo instante o prefieres tenerlo así y apagar la consola...

... lo que no sabía es que eso también ocurría al apagarse la consola, chapó.

Sobre lo del SensMe que comentaba antes... ya está solucionado, solo falta pasarlas de nuevo y ya está. No está mal si quieres dejar sonando música y tal de forma aleatoria, pero el propio SensMe escoje las canciones según le parezca y ala... no todas coinciden con los canales.

Salu2
Para la gente que esté interesada, en el GAME del Muelle en Las Palmas de G.C está la PSP Go a 205€ de paquete.

¡Saludos!
Hola a tod@s !

Veréis, me ha surgido una duda con respecto de esta consola. Soy el orgulloso propietario de una copia en UMD del juego "Castlevania - The Dracula X Chronicles", pero aún no me he comprado la PSP - Sí, soy así de friki, de fan o de como se le quiera llamar, además, estaba a 15 leuros en game [+risas] )

Pues mi duda es, ¿Se puede ya "registrar" de alguna manera este juego en PSP Go para jugar en ella? ¿O mejor que me compre una PSP 3000 con soporte UMD - y posible soporte Scene?

La verdad es que me interesa conocer esto porque también tengo pensado pillar el Final Fantasy VII de la tienda virtual, pero si no hay compatibilidad de ningun tipo, ni siquiera por registro, entre PSP Go y los juegos en UMD, pues entonces pillo la 3000 y al vicio, Mauricio [+risas]

Como siempre, un honor y un placer, y gracias por adelantado, y anda que no soy pelota [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento, para jugar al Castlevania en la Go tendrías que pagarlo otra vez y eso suponiendo que esté en la store USA porque en la europea va a ser que no.
Josezno escribió:De momento, para jugar al Castlevania en la Go tendrías que pagarlo otra vez y eso suponiendo que esté en la store USA porque en la europea va a ser que no.


Pos nada, PSP 3000 al canto [sonrisa]. Gracias por la respuesta. Por cierto, tu firma de Babylon 5 es genial, también soy fan a ultranza de la saga. Una pena que a Straczinsky se le pirase el panchito al hacer la escena de batalla en la peli de "La Leyenda de los Rangers" (Véase sistema de armas de una nave manejado por tía poniendo posturitas en plan "Ha-Doo-Ken!" [+risas] )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí, Straczynski es Dios y Babylon 5 la mejor serie de la Historia de la Televisión, aunque es cierto que Legend of the Rangers no es ninguna maravilla; mejor Crusade.

[OFFTOPIC OFF] :D
snakes4ever escribió:...Espero haberte ayudado con tus dudas, un saludo ;)


Pues sí, si que lo has hecho. De hecho me has terminado de convencer para pillarmela. He estado mirando y en el game me dan 85€ por mi slim, así que para navidades la actualizare a la PSPgo. Me he metido en la store japonesa y que diferencia a la europea, tanto en contenido como en precio. De esta forma cuando salga algún juego en japón (que son muchos) no tendré que esperar más de dos semanas para catarlo XD sino que el mismo día. Además que el diseño me sigue pareciendo el más acertado de todas. Lo dicho de aquí a 2 meses es mía [sati]
Lotush escribió:Estaba jugando a la pspgo y de momento se acabo la bateria , me salió el icono de falta de bateira y después salió una barra que no habia visto en la antigua psp, total que la enchufo a la red y me sale el inicio de la consola y digo anda que no me ha congelado la partida y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego ponia "reanuadar juego" :) eso es cosa del firmware 6.10 o de la pspgo? porque antes eso no pasaba no ?


pues supongo que eso es cosa del 6.10 conjuntamente con la pspgo, porque en mi 3000 con 6.10 no aparece la opción de guardar la partida para luego reanudarla en el menú home y en la pspgo sí que aparece.
lo que no sabia que si se agota la batería graba el estado para luego seguir, así que si antes me parecía perfecto esa opción ahora me gusta muchísimo mas ^^

a todo esto, se sabe algo de las fundas de la pspgo? que en game fui el otro día y no había aún , y en la web no las localicé así que pensaré que no están aún

un saludo!
Acabo de pillarme el cable de componentes de la Go para conectarla a TV, en cuanto lo pruebe comento como va :)
Kaos2K escribió:Acabo de pillarme el cable de componentes de la Go para conectarla a TV, en cuanto lo pruebe comento como va :)


Si, interesa bastante.... Puedes confimar si ocurre igual que en las otras psp's? es decir, si no se ve a pantalla completa?

un saludo
No sé si esto lo puedo poner aquí...

Resulta que mi PSP 2000 a dicho basta, así que ahora me encuentro en la tesitura de comprar una PSP 3000 o una Go.

El tema, tengo 5 juegos que sé que no podría usar en la Go... (por mucho que me regalen 3)

Así que pienso, me pillo una 3000 y así tengo la ventaja de poder seguir jugando (y comprando) mis juegos en UMD y poder comprarlos en la Store (por si los UMD desaparecen), vamos, que hace lo mismo que la Go pero ademas puedo usar UMD's

Es decir, creo que el modelo 3000 (en mi caso) me daría más por menos dinero, es acertado esto o la Go hace cosas "super chulas" que no puede hacer la 3000 y por lo que merece la pena pagar más dinero? (estoy pensando en comprar el pack de la 3000 con el Gt)

Salu2 NemesisInfenro
Xelux escribió:
Kaos2K escribió:Acabo de pillarme el cable de componentes de la Go para conectarla a TV, en cuanto lo pruebe comento como va :)


Si, interesa bastante.... Puedes confimar si ocurre igual que en las otras psp's? es decir, si no se ve a pantalla completa?

un saludo


Pues si. Solo el menú XMB, videos y demás se ven a pantalla completa, los juegos se ven en un recuadro minúsculo que así grosso modo en una TV de 32" equivaldria a una de 19" o menos... Me arrepiento un huevo de haberlo comprado la verdad :/

Cuando pueda lo pruebo en un monitor de PC con un VGA Box de componentes
Es una faena que no se vea a pantalla completa, de todas formas mi tele tiene una opción de Zoom que hace que ocupe algo más.

Por otra parte, he probado en el PC con el programa este que te deja jugar por USB a pantalla completa (con la PSP 1000), y se ve muy pixelado, así que supongo que por eso no dan la opción, porque se ve bastante mal.

Saludos.
Mi pantalla también tiene la opción Zoom pero no funciona con PSPGo. No cambia el modo de video ni nada, no deja hacer zoom :/. No se para que leches me compré el cable la verdad...
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9