[HILO OFICIAL] PSP Go

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
Bienvenidos al hilo oficial de la nueva portátil de Sony PSP Go. Creado para centralizar todas las dudas sobre la consola en un mismo sitio. Se irá completando poco a poco con las noveedades sobre la consola.



¿QUÉ ES PSP Go?

PSP Go, es el nuevo modelo de PSP presentado por Sony en el E3 2009. Las principales novedades de la consola son la supresión del lector de UMDs, la reducción de peso y tamaño, aumento de la duración de la batería, incorporación de conectividad Bluetooth (con la posibilidad de usar mandos Dual Shock 3 de Playstation 3), almacenamiento interno de 16GB, uso de tarjetas Memory Stick Micro y el enfoque hacia la descarga de contenidos de Playstation Store.

PSP Go no sustituye a la última PSP-3000 sino que pretende convivir con esta. Se espera que los juegos sigan saliendo en UMD y a la vez estén disponibles en la Playstation Store para descargarlos a PSP Go.

FECHAS DE SALIDA Y PRECIO

Europa: 1 de Octubre 2009 / 249€
Estados Unidos: 1 de Octubre 2009 / 249$
Japón: 1 de Noviembre 2009 / 26,800 yen

Imagen
Kaz Hirai presentando la PSP go (¿mod. blanco?) en la conferencia del E3.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Nombre en clave: PSP® (PlayStation®Portable) go (PSP-N1000)
Nombre de producto: PSP® (PlayStation®Portable) go
Dimensiones externas: Aprox 128 x 16.5 x 69 mm (ancho x alto x fondo) sin incluir proyección externa.
Peso: Approx 158g / 5.6 oz inclutendo batería interna
Procesador: CPU PSP® CPU(Frecuencia de reloj 1-333 MHz, memoria principal 64MB)
Pantalla: 3.8 pulgadas (relación 16:9) full-transparent type, TFT drive, 480 x 272 pixel, Approx. 16.770.000 colores.
Sonido: Altavoces estereo integrados
Microfono:Microfono integrado
Comunicación: Wireless LAN (IEEE 802.11b) (Wi-Fi) en modo infraestructura o Ad-Hoc, es te último para conectar hasta 16 consolas, Bluetooth®2.0 (EDR), High Speed USB (USB2.0)
Almacenamiento: 16GB almacenamiento flash interno, ranura para tarjetas Memory Stick Micro (M2)
Conexiones Entrada/Salida: Salida de video analógica, (DC IN / OUT, USB, Video Output / Input, Sound Input / Output) , conector para Headset / Micrófono
Controles Botones de cruceta digital (arriba/abajo/derecha/izquierda), stick analógico, botones de acción (triángulo, circulo, cruz, cuadrado), botones L/R, Start, select, botón PS, interruptor Power/Hold, interruptor WLAN, botones de sonido, botones de volumen (+/-), botón de pantalla.
Alimentación: Batería de Iones de litio recargable, adaptador AC
Power sources Lithium-Ion rechargeable internal battery pack
Formatos de video/audio y codecs soportados en Memory Stick Micro (M2) o memoria interna:

Video * Memory Stick Video Format
- MPEG-4 Simple Profile (AAC)
- H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC)

MPEG-4
- MPEG-4 Simple Profile (AAC)
- H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (CABAC) (AAC)
Baseline Profile (AAC)

AVI
- Motion JPEG (Linear PCM)
- Motion JPEG (μ-Law)
Music * Memory Stick Audio Format
- ATRAC3
- ATRAC3plus
- MP3

MP3 (MPEG-1/2 Audio Layer3)
MP4 (MPEG-4 AAC)
WAVE (Linear PCM)
WMA (Windows Media® Audio 9 Standard only)*9
Photo * JPEG (DCF2.0/Exif2.21 compliant)

TIFF
BMP
GIF
PNG
*8 Content protected by Open MG can be played back only when it is stored in M2.
*9 WMA Playback feature needs to be enabled.

Otras características: Perfil PSP® Game soportado, control de acceso de región, control parental, posibilidad de conectar mandos Dual Shock 3 via Bluetooth, cable USB incluido, Media-Go CD-ROM incluido.
- Al conectar un SIXAXIS / DS3, no funcionarán algunas características.
- Para usar la Store en PC Se tiene que utilizar Media-Go para descarga de contenidos de la PS Store. Acceso mediante 'Media Manager for PSP' no soportado.
- Los cables de conexión a TV serán exclusivos. No sirven los de PSP-2000/3000


IMÁGENES
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

PERIFÉRICOS

Converter Cable Adaptor
Imagen
Conecta diversos periféricos de PSP a PSPGo como por ejemplo el GPS , Cámara, TV Tuner etc..

VIDEOS

PSP Go Unboxing , encendido y comparación de tamaño con iPhone
PSP Go Revealed
PSP Go Sony E3 Presss Conference

OTROS
¿Cómo solicito mi ejemplar gratuito de Gran Turismo? (Válido del 1 al 10 de Octubre 2009 exclusivamente)

Primero, necesitas comprar un sistema PSPgo en uno de los países participantes: dirígete a las bases del concurso para ver la lista de países incluidos.

A continuación, deberás conectarte a PlayStation Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si aún no dispones de una cuenta en PlayStation Network, tendrás que abrir una.

Una vez conectado, dirígete a PlayStation Store con tu PSPgo directamente a través de una conexión inalámbrica a Internet y descárgate el tema gratuito de Gran Turismo mostrado anteriormente, que encontrarás en la categoría Lo último de PlayStation Store. Deberás hacerlo antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009.

Si reúnes las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de Gran Turismo, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.

Una vez hayas enviado tu código de promoción de PlayStation Network como se indica a continuación, podrás descargarte Gran Turismo y empezar a disfrutar del garaje de tus sueños.

¿Es esta oferta exclusiva para usuarios de PSPgo?

Sí, si te descargas el tema de Gran Turismo a cualquier otro modelo de PSP, PlayStation 3 o PC, no recibirás el código de promoción. Asimismo, recuerda que debes descargarte el tema antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009.

¿Incluye la promoción la versión completa de Gran Turismo?

Sí, es exactamente la misma que adquirirías en PlayStation Store.

¿Cómo canjeo el código de promoción de PlayStation Network?


1. Inicia sesión en tu cuenta PlayStation Network a través de tu sistema PSPgo

2. Una vez hayas iniciado sesión, entra en PlayStation Store

3. Selecciona el icono [Canjear códigos], situado en la parte superior de la pantalla

4. Introduce el código de promoción de 12 caracteres y selecciona [Continuar].
NOTA: Los códigos de promoción distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse exactamente igual como se muestran.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código de promoción.

¿Caducará el código de promoción si no lo canjeo antes de un periodo determinado?

Caducará si no se ha canjeado antes del 1 de octubre de 2010.

¿Dónde puedo obtener más información?

Échale un vistazo a las condiciones si tienes alguna otra duda.


¿Cómo puedo recibir mis tres juegos a través del programa de Premios de PSPgo? (Válido desde el 1 de Octubre 2009 al 31 de Marzo de 2010 para usuarios que posean una PSP anterior a la Go y al menos un juego en formato UMD

Muy sencillo; solo tienes que seguir estos diez pasos:

1. En primer lugar, adquiere un sistema PSPgo.

2. A continuación, deberás conectarte a PlayStation®Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si todavía no tienes una cuenta de PlayStation Network, deberás crearla antes de continuar. Una vez hayas iniciado sesión, PlayStation®Store te mostrará la categoría Premios PSPgo.

3. Cuando hayas activado tu cuenta de PlayStation Network para PSPgo, solo tendrás que desconectar el sistema PSPgo de la conexión a Internet inalámbrica.

4. El siguiente paso consistirá en conectarte a PlayStation Network utilizando tu PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 con exactamente la misma cuenta de PlayStation Network que acabas de activar mediante PSPgo, y ejecutar PlayStation Store.

5. Posteriormente, deberás colocar un disco UMD™ de un juego para PSP en tu sistema PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 original y seleccionar la categoría Premios PSPgo, donde registraste tu PSPgo con anterioridad.

6. Entonces aparecerá tu lote de Premios. Cuando selecciones el lote de Premios, se te pedirá que realices el registro del título de ese disco de PSP en concreto.

7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.

8. A continuación, descárgate el tema de PSPgo gratuito, que podrás encontrar en la categoría Premios PSPgo, en PlayStation Store.

9. Si reúnes las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de PSP™go, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.

Deberás asegurarte de que el ID del disco del juego de PSP™ y el ID del sistema PSP con los que te has registrado en los Premios de PSPgo no han sido utilizados con anterioridad en esta promoción, ya que en ese caso no recibirás el código de promoción de PSN.

10. Una vez que hayas introducido el código de promoción de PlayStation Network correctamente en PlayStation Store, podrás descargarte los juegos de una lista.

¿Es esta oferta exclusiva para usuarios de PSPgo?

Sí, si te descargas el tema de PSPgo en cualquier otro modelo de PSP, PlayStation®3 o PC, no recibirás el código de promoción.

¿Cómo canjeo el código de promoción de PlayStation Network?

1. Inicia sesión en tu cuenta PlayStation Network a través de tu sistema PSPgo.

2. Una vez hayas iniciado sesión, entra en PlayStation Store.

3. Selecciona el icono [Canjear códigos], situado en la parte superior de la pantalla.

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: Los códigos de promoción distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por eso deben introducirse exactamente como aparecen.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código de promoción.

¿Caducará el código de promoción si no lo canjeo antes de un periodo determinado?

Sí. El código de promoción expirará un año después de la fecha de expedición.

¿Dónde puedo obtener más información?

Échale un vistazo a las condiciones en eu.playstation.com/ si tienes alguna otra duda.

¿Qué juegos podré descargar a través del programa de Premios de PSPgo?

Puedes descargar los tres juegos que elijas de la siguiente lista (sujeto a restricciones de edad):

Los títulos que estarán disponibles en el programa de Premios de PSPgo son:

Killzone: Liberation

MediEvil: Resurrection

WipEout Pure

Buzz!: Cerebros en acción

Buzz!: Concurso de Bolsillo

SOCOM U.S. Navy SEALs: Fireteam Bravo

Ratchet & Clank: El tamaño importa

Everybody's Golf

Resistance: Retribution

Syphon Filter: Dark Mirror

Lemmings

LocoRoco

Patapon

Syphon Filter: Logan's Shadow

Echochrome

Pursuit Force: Extreme Justice

Daxter.


ENLACES

http://es.playstation.com/psp/
Conferencia de Sony (ahí se presenta oficialmente PSP Go)
Buen hilo, aqui estara todo ordenadito.
Ahora mismo, nada mas encenderla me pide que actualice la consola, a la vers.6.10, ya la estoy instalando, a ver si ya se puede bajar el gt y los otros juegos, un saludo.
En MediaMark la tienen por 227,50€

Es lo mas barato que he visto.
enhorabuena por el hilo ,esta curradillo
AzagraMac escribió:En MediaMark la tienen por 227,50€

Es lo mas barato que he visto.


Una lástima que aquí en Ourense no haya mediamrkt :(
recien actualizado el store usa con un cojon de juegos de psp a un precio cojonudo

pffffffffff los dragon ball a 15 dolares.........ke gozada

ohhhhhhh y obscure de psp pffffffffffff
Hola!!

Hay alguna manera de guardar los juegos q te descargas de la store en el pc? Con la PS3 te descargas el juego y se puede dejar alli despues de transferirlo a la psp.

Alguien sabe algo? Y sobre la descarga del gran turismo?

Slds.
Yo he actualizado a 6.10, y ni rastro del gran turismo, ni de nada, a ver cuando lo ponen. :o
Los accesorios para la psp go que dijo sony que estarian a la venta el dia 1, entre ellos habia uan funda? es que me interesaria...

Un saludo
Xelux escribió:Los accesorios para la psp go que dijo sony que estarian a la venta el dia 1, entre ellos habia uan funda? es que me interesaria...

Un saludo

Yo le he puesto una funda azul, de la nintendo ds lite, tiene el mismo tamaño, parece que es suya original xd, yo lo que quiero es un protector de pantalla rapidamente, o lo tendre que hacer yo comprando uno mas grande y recortandolo, pero asi casi nunca queda bien.
¿Cómo es que hay que usar Media-Go a la fuerza para bajar contenido de la Store?

¿No se puede bajar directamente como en la PSP Slim?
alguien se ha bajado el tema del gran turismo ese, es que en el store veo el gran turismo pero el tema nada.
[DoodoM] escribió:¿Cómo es que hay que usar Media-Go a la fuerza para bajar contenido de la Store?

¿No se puede bajar directamente como en la PSP Slim?

Yo estoy bajando directamente de la store.
XxCunixX escribió:Yo he actualizado a 6.10, y ni rastro del gran turismo, ni de nada, a ver cuando lo ponen. :o



No está el tema de Gran Turismo para descargar?

P.D: Voy ahora a Gamestop a por mi PSPGo blanca :)
XxCunixX escribió:Yo estoy bajando directamente de la store.

Ah vale, ya me había preocupado.

Lo decía por esto que pone en la entrada que inaugura el hilo:

Kaos2k escribió:- Se tiene que utilizar Media-Go para descarga de contenidos en la PS Store. Acceso mediante 'Media Manager for PSP' no soportado.

Creo que puede confundir bastante.
yo tb quiero el protector y una funda, ahora mismo la tengo envuelta en un buff! esque paso de que se me ralle! y tambien pasaba de dejarla en casa jeje
el store usa lleva actualizado hace unas horas y alli si esta el tema del gt y tal pero me da miedo hacer nada asi que esperare unas horas ...han colgado un monton de juegos nuevos tanto de psx como de psp y a unos precios cojonudos haber como es en el pal ...

PD: sobre el protector yo compre una de psp normal y lo corte un pokito de un lado y parece de la go mismo asi que no esperis a que salga el oficial ...
Buenas a tod@s.

Pues yo ya le he pillado en un GAME y sorpresa... al mismo precio que Media Markt 227 euros y pico...

!!! GUERRA DE PRECIOS!!!

Salu2.
[DoodoM] escribió:
XxCunixX escribió:Yo estoy bajando directamente de la store.

Ah vale, ya me había preocupado.

Lo decía por esto que pone en la entrada que inaugura el hilo:

Kaos2k escribió:- Se tiene que utilizar Media-Go para descarga de contenidos en la PS Store. Acceso mediante 'Media Manager for PSP' no soportado.

Creo que puede confundir bastante.


Me refiero a que no puedes usar el Media Manager for PSP sino el media-Go para descargar contenidos a PSP desde PC :P. Lo corrijo ahora
udayagiris escribió:Buenas a tod@s.

Pues yo ya le he pillado en un GAME y sorpresa... al mismo precio que Media Markt 227 euros y pico...

!!! GUERRA DE PRECIOS!!!

Salu2.


no jodas, ayer me la compre yo en game, hoy mismo voy a ver que pasa
Aqui en España me parece, que actualizan la store sobre las 12 horas, y pondran el tema del gt, asi que toca esperar, en usa, ya estan actualizando todo.
Buenas.

Pues creo que se han dado cuenta de lo de Media Markt y han bajado el precio en todas las tiendas.

Yo la he comprado en Madrid...

Salu2.

Xelux escribió:
udayagiris escribió:Buenas a tod@s.

Pues yo ya le he pillado en un GAME y sorpresa... al mismo precio que Media Markt 227 euros y pico...

!!! GUERRA DE PRECIOS!!!

Salu2.


no jodas, ayer me la compre yo en game, hoy mismo voy a ver que pasa
joder menuda peazo de actulizacion en el store usa, han puesto muchisimos juegos!!!! en el store europea si esta en gt pero no esta el tema, si le dais a buscar y poneis gran turismo os aparece el juego a 37 rulis pero el tema sigue sin aparecer. Estare al tanto y en cuanto lo actulizen el puto tema a descargar y esperar a que me envien el maldito codigo, argggg que ganitas le tengo al gt!!!!!!!!
joder es que a 227 euros esta de pm ...casi lo que me costo a mi XD si le descuentas los 4 juegos de regalo se te queda casi mas barata que una slim-3000
udayagiris escribió:Buenas.

Pues creo que se han dado cuenta de lo de Media Markt y han bajado el precio en todas las tiendas.

Yo la he comprado en Madrid...

Salu2.

Xelux escribió:
udayagiris escribió:Buenas a tod@s.

Pues yo ya le he pillado en un GAME y sorpresa... al mismo precio que Media Markt 227 euros y pico...

!!! GUERRA DE PRECIOS!!!

Salu2.


no jodas, ayer me la compre yo en game, hoy mismo voy a ver que pasa


Dudo mucho que aqui en avila lo cambien el precio....
udayagiris escribió:Buenas.

Pues creo que se han dado cuenta de lo de Media Markt y han bajado el precio en todas las tiendas.

Yo la he comprado en Madrid...

Salu2.

Xelux escribió:
udayagiris escribió:Buenas a tod@s.

Pues yo ya le he pillado en un GAME y sorpresa... al mismo precio que Media Markt 227 euros y pico...

!!! GUERRA DE PRECIOS!!!

Salu2.


no jodas, ayer me la compre yo en game, hoy mismo voy a ver que pasa


En Gamestop también?
POs ni idea.

Alguien ha sido capaz de descargarse el GT?


Kaos2K escribió:
udayagiris escribió:Buenas.

Pues creo que se han dado cuenta de lo de Media Markt y han bajado el precio en todas las tiendas.

Yo la he comprado en Madrid...


En Gamestop también?
En la store UK esta el motorstorm a 25€ al cambio, como lo pongan aqui a ese precio cae.

EDIT: por cierto la store actualiza todos los jueves a las 5 o 6 de la tarde, si se hace hoy a las 12 (que ya pasaron y nada de nada) seria el primer día :-|
Ya tengo mi PSP Go blanca, que chula es , con su brillo metalizado :D. 249€ en gamestop
Algunos de los que miran las store's USA o UK sabe si han colgado el Final Fantasy Dissidia para PSP GO y poder descargarlo. Bajé ayer la demo para la PSP GO y me pareció una pasada... Espero que no nos dejen sin juego a los que tenemos la PSP GO.


Saludos y gracias!! [toctoc]
como que no esta el fifa en la usa?
Estos son los juegos que habra en unas horas en la Store Euro para PSP

FIFA 10 (£29.99/€39.99) (Available from Friday the 2nd of October) PEGI 3+
Beaterator (£23.99/€29.99) (Available from Friday the 2nd of October)PEGI 3+
Gran Turismo (£21.99/€36.99)PEGI 3+
MotorStorm Arctic Edge (£21.99/€36.99) PEGI 12+
PixelJunk Monsters Deluxe (£9.99/€12.99) PEGI 3+
Rock Band Unplugged (Starter Pack) (£3.19/€3.99) PEGI 12+
God of War: Chains of Olympus (£14.99/€19.99) PEGI 18+
Thexder Neo (£6.29/€7.99)PEGI 7+
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (£13.99/€17.99) PEGI 18+
Grand Theft Auto: Vice City Stories (£13.99/€17.99) PEGI 18+
Soul Calibur: Broken Destiny (£23.99/€29.99) PEGI 16+
Midnight Club L.A. Remix (£13.99/€17.99) PEGI 12+
Midnight Club 3 DUB Edition (£13.99/€17.99) PEGI 12+
IL2 Sturmovik: Birds of Prey (£31.99/€39.99) PEGI 7+
Manhunt 2 (£9.99/€12.99) PEGI 18+
Iron Man (£11.99/€14.99) PEGI 12+
Crush (£11.99/€14.99) PEGI 7+
Exit 2 (£13.99/€17.99) PEGI 7+
Full Auto 2 Battles Lines (£11.99/€14.99) PEGI 12+
Gottlieb Pinball Classics (£7.99/€9.99) PEGI 3+
Lista completa de juegos, sacada de VX:

SCEA
• Gran Turismo PSP (39,99 euros)
• God of War Chains of Olympus (15,99 euros)
• Secret Agent Clank (31,99 euros)
• LocoRoco 2 (15,99 euros)
• PixelJunk Monsters Deluxe (19,99 euros)
• Daxter (15,99 euros)
• Resistance Retribution (31,99 euros)
• MLB 09 The Show (31,99 euros)
• MotorStorm Arctic Edge (39,99 euros)
505 Games
• IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (29,99 euros)
ACTIVISION
• Cabela’s African Safari (14,99 euros)
• Rapala Trophies (14,99 euros)
• Gun Showdown (14,99 euros)
• SWAT: Target Liberty (19,99 euros)
• Crash Tag Team Racing (14,99 euros)
• Cabela’s Dangerous Hunts: Ultimate Challenge (14,99 euros)
• Crash: Mind Over Mutant (29,99 euros)
• Crash of the Titans (19,99 euros)
• Activision Hits Remixed (14,99 euros)
Aksys Games
• Guilty Gear XX Accent Core Plus (24,99 euros)
Atari
• Dragon Ball Z Shin Budokai (14,99 euros)
• Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road (14,99 euros)
Atlas
• Shin Megami Tensei: Persona (39,99 euros)
Capcom
• Capcom Classics Collection Reloaded (19,99 euros)
• Monster Hunter Freedom Unite (29,99 euros)
Codemasters
• Dirt 2 (29,99 euros)
Crave Entertainment
• Pinball Hall of Fame (9,99 euros)
• Puzzle Challenge: Crosswords and More! (4,99 euros)
• Brunswick Pro Bowling (9,99 euros)
EA
• The Sims 2 (14,99 euros)
• The Sims 2 Castaway (9,99 euros)
• The Sims 2 Pets (9,99 euros)
• Need For Speed Underground Rivals (14,99 euros)
• Need For Speed Most Wanted (19,99 euros)
• Need for Speed SHIFT (39,99 euros)
• Need For Speed ProStreet (19,99 euros)
• Need for Speed Carbon (19,99 euros)
• Medal of Honor Heroes (19,99 euros)
• Fight Night Round 3 (19,99 euros)
• G,I,JOE The Rise of Cobra (39,99 euros)
• Madden NFL 10 (39,99 euros)
• Scrabble (19,99 euros)
• Medal of Honor Heroes 2 (19,99 euros)
• Burnout Legends (19,99 euros)
• Burnout Dominator (14,99 euros)
• Lord of the Rings: Tactics (9,99 euros)
• Def Jam Fight For New York: The Takeover (9,99 euros)
• Tiger Woods PGA TOUR 10 (39,99 euros)
• NCAA Football 10 (39,99 euros)
KOEI
• Dynasty Warriors Strikeforce (29,99 euros)
• Warriors Orochi 2 (29,99 euros)
LucasArts
• Indiana Jones and the Staff of Kings (19,99 euros)
• LEGO Indiana Jones: The Original Adventure (19,99 euros)
• Thrillville: Off the Rails (19,99 euros)
• Star Wars: Battlefront Renegade Squadron (19,99 euros)
• Star Wars: Battlefront II (19,99 euros)
• Star Wars: The Force Unleashed (19,99 euros)
Midway
• Mortal Kombat: Unchained (19,99 euros)
• Hot Brain (14,99 euros)
Namco Bandai
• SOULCALIBUR: Broken Destiny (39,99 euros)
NIS America
• Blade Dancer: Lineage of Light (4,99 euros)
• Mana Khemia: Student Alliance (14,99 euros)
• Disgaea: Afternoon of Darkness (14,99 euros)
• Disgaea 2: Dark Hero Days (29,99 euros)
• Prinny: Can I Really be the Hero? (9,99 euros)
• Dragoneer’s Aria (14,99 euros)
Playlogic
• Obscure: The Aftermath (29,99 euros)
Rockstar Games
• Beaterator (39,99 euros)
SEGA
• Alien Syndrome (15,99 euros)
• Super Monkey Ball Adventure (15,99 euros)
• Crazy Taxi: Fare Wars (15,99 euros)
• Iron Man (19,99 euros)
• Sonic Rivals (15,99 euros)
• Sonic Rivals 2 (29,99 euros)
• Full Auto 2: Battlelines (15,99 euros)
• Sega Genesis Collection (15,99 euros)
• Crush (15,99 euros)
SNK PLAYMORE
• The King of Fighters Collection (19,99 euros)
• Metal Slug Anthology (19,99 euros)
• SNK Arcade Classics Vol, 1 (19,99 euros)
• Samurai Showdown Anthology (19,99)
SQUARE ENIX
• THEXDER NEO (9,99 euros)
THQ
• Avatar: The Last Airbender (19,99 euros)
• Juiced 2: Hot Import Nights (19,99 euros)
• SpongeBob SquarePants: The Yellow Avenger (19,99 euros)
• MX vs ATV Untamed (19,99 euros)
• WWE SmackDown vs RAW 2009 (19,99 euros)
Ubisoft
• Cloudy with a Chance of Meatballs (29,99 euros)
• Tom Clancy’s EndWar (29,99 euros)
• Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (19,99 euros)
• Prince of Persia Revelations (9,99 euros)
• Prince of Persia Rival Swords (14,99 euros)
Warner Bros, Interactive
• 300: March To Glory (14,99 euros)
• Justice League Heroes (14,99 euros)
• Lego Batman The Video Game (19,99 euros)
PSP Minis
• Alien Havoc (4,99 euros)
• Tetris (9,99 euros)
• Hero of Sparta (6,99 euros)
• Brainpipe (4,99 euros)
• Fieldrunners (6,99 euros)
• Sudoku (4,99 euros)
• Funky Punch (4,99 euros)

La verdad es que el GOW por 16 € está muy bien. Sobre el precio de otros juegos ya mejor no comentar nada.

A la espera de que cuelgen algún Grand Theft Auto. [triston]
hay algunos muy caros y otros baratos
por ejemplo soul calibur a 39 cuando en cualquier lado esta a 30 es una estafa pero por ejemplo un disgaea a 9 o un gow a 15 esta muy bien vamos creo yo

yo acabo de comprar el prini y el soul calibur en el store usa
Pregunto: hay alguna manera de tener un backup legal del juego comprado en el pc como en el iphone o ipod touch? :(
Juanji_^ escribió:Pregunto: hay alguna manera de tener un backup legal del juego comprado en el pc como en el iphone o ipod touch? :(

¿Acaso no se puede con Media-Go?
si tan facil como copiar el contenido de la psp en el hd de tu pc yo ya he hecho varios respaldos de lo que voy comprando ,se guardan el la carpeta game
Entonces se puede meter otro backups sacado de una para otra?? xd
mmmmmmmmmm, ok!!!

Merci.

Pd: supongo q no se podar, tendra drm.
Alguien la tiene ya? Es por saber una segunda opinion pero a mi no me parece muy alla y dudo mucho en comprarmela
no no no te equivoques ese backup se activa solo con tu cuenta entonces solo podras jugarlo tu si lo intentas meter en otra psp te pedira su activacion con lo cual ya llevarias 2 de 5...asi que no esta la cosa como para hacer tonterias con los juegos
Rats_1990 escribió:Alguien la tiene ya? Es por saber una segunda opinion pero a mi no me parece muy alla y dudo mucho en comprarmela

¿Que si alguno la tiene ya? Pues va a ser que sí, muchos más y mucho antes de lo debido, pero bueno:
hilo_hilo-para-los-y-las-que-tiene-ya-la-psp-go_1301167

La envidia me corroe. XD
como que si alguien la tiene ya?si llevamos con ella desde el martes ...
"si la tiene ya" : el q, la consola?
Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [fumando]
Yo quiero pillar mas juegos en la store usa pero eso de tener que logearme via wifi cada vez que cambie de región... :(
Como se pueden cambiar cuentas en la psp go, pq llevo 1 dia entero y no lo consigo, lo que quiero es poder jugara los juegos comprados en el store usa y los pal, pero no se como cambiar de cuentas, la desactivo y luego al activar se me activa la misma, alguien me lo podria explicar paso por paso para zoquetes?, un saludo y gracias
Yo, salvo contadas excepciones de juegos a 9.99$, lo veo caro. Y en la store europea ya ni te cuento.

Lo logico seria todo a 2 precios competitivos, 9.99 y 14.99 y se acabo. Con eso fomentarian la compra. Hay juegos que te los compras en UMD de importacion, los ripeas tu mismo y los metes en tu psp con cfw y ya esta. Tienes tu backup digital y tu umd con cajita y manual, aunque guardes la caja y no la vuelvas a ver mas.

Hay otros juegos q estan muy tiraos, como el guilty gear a 5.99. Ahi si que aciertan.

EDITO: para el de arriba. Te lo digo de memoria xq toy en el curro sin la psp. Al extremo derecho de la cross bar, arriba puedes administrar las cuentas. elimina la actual. Te pedira confirmacion. Y logueate de nuevo con la otra.
es facil ...donde el lgeo de cuenta si le das al triangulo sale borrar cuenta...la borras y metes tus datos en la nueva y la activas y asi sucesivamente cada vez que quieras jugar a juegos de diferentes cuentas tienes que andar logeandote y activandolos de hay que digamos que es un poco coñazo pero mejor eso que gastarte el doble en los juegos
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59