[HILO OFICIAL] PSP Go

15, 6, 7, 8, 9
Claro que puedes, yo los tengo todos en la m2 de 16gb, le das a triangulo sobre el juego y te sale la opcion de copiar, y te avisa que tambien tienes que copiar los savegames
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuánto cuesta una M2 de 16 Gb.

¿Dónde las compráis? Porque se ven en pocos sitios. Ya le vale a Sony cambiar también el tipo de memory en vez de irse a las micro-sd que son las más extendidas.
erunamo12 escribió:Claro que puedes, yo los tengo todos en la m2 de 16gb, le das a triangulo sobre el juego y te sale la opcion de copiar, y te avisa que tambien tienes que copiar los savegames


Oks muchas gracias!!

Y cuanto te ha costado? son muy caras?

Y otra pregunta, cuanto os dura más o menos la bateria?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no sé cuánto dura la batería, pero más bien poco. Me da la sensación de que dura menos que la de la PSP slim.
Es una sandisk y la he comprado en un corte ingles y me ha costado 68€ con el descuento de empleado, pvp 81€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodó, 81 eurazos!!! Va a ser que no.
Es necesario registrar la psp go para que te manden el codigo de gt? Es que me he descargado el tema y no se si es necesario registrar la consola..
Capi America escribió:Es necesario registrar la psp go para que te manden el codigo de gt? Es que me he descargado el tema y no se si es necesario registrar la consola..

Hombre, si la promoción es exclusiva para cuando compras una pspgo y la registras antes del dia 10... ¿que te cuesta hacerlo por la pspgo?
fulgore2003 escribió:
Capi America escribió:Es necesario registrar la psp go para que te manden el codigo de gt? Es que me he descargado el tema y no se si es necesario registrar la consola..

Hombre, si la promoción es exclusiva para cuando compras una pspgo y la registras antes del dia 10... ¿que te cuesta hacerlo por la pspgo?



Bueno pues sea necesario o no, ya lo hice via web, desde mi perfil de PSN
Psp go..............si llevase UMD me la habria comprado ya, porque estéticamente me gusta, pero el tema de no-umd, me parece la cagada del siglo.

Entiendo que se apueste por la descarga digital y asi romper el limite del UMD....pero tambien hay que entender que hay gente que adora el coleccionismo, o que ya tiene X juegos en UMD y no se puede permitir tirarlos xD, ademas, yo esque no pagaria por una descarga digital, porque seamos sinceros y claros:

Yo tengo 34-35 juegos de 360, y unos 25 de PSP, y los tengo porque me gusta ir a la tienda, ojear caratulas, leer la contraportada, y decidir, yluego tenerlo en casa en la estanteria, bien colocado, leerme el manual....asi que me compensa "pagar" porque es como un ritual-hobbie la compra del producto...pero si lo que me están planteando és entrar en X web para descargar un juego sin nada, a pelo, el juego en si, pagando, cuando si entro en Y web voy ahacer lo mismo sin pagar, por muy robo que sea, lo siento, pero si no me ofrecen alicientes como una caja, manual, buen diseño, algun extra........no soy tonto como diran en mediamarkt...vamos, que yo digo desde ya que como el futuro de los videojuegos pase por aqui y no rebajen mucho el precio, aqui tienen a un consumidor menos.
cada vez veo más la estrategia de Sony: ha quitado el UMD para confundir a los consumidores inexpertos: en varios dias ya me han preguntado por lo menos 5 personas sobre la Go, y todos me han dicho lo mismo: es mejor la Go que la 3000, pq la 3000 no es completamente pirateable y la Go viene pirateada de fábrica, como te has de bajar los juegos... por lo menos 5 con el mismo cuento. Y si llegan a ir a un centro comercial no especializado, se la habrian comprado, estoy seguro.
Zack_VII escribió:Psp go..............si llevase UMD me la habria comprado ya, porque estéticamente me gusta, pero el tema de no-umd, me parece la cagada del siglo.

Entiendo que se apueste por la descarga digital y asi romper el limite del UMD....pero tambien hay que entender que hay gente que adora el coleccionismo, o que ya tiene X juegos en UMD y no se puede permitir tirarlos xD, ademas, yo esque no pagaria por una descarga digital, porque seamos sinceros y claros:

Yo tengo 34-35 juegos de 360, y unos 25 de PSP, y los tengo porque me gusta ir a la tienda, ojear caratulas, leer la contraportada, y decidir, yluego tenerlo en casa en la estanteria, bien colocado, leerme el manual....asi que me compensa "pagar" porque es como un ritual-hobbie la compra del producto...pero si lo que me están planteando és entrar en X web para descargar un juego sin nada, a pelo, el juego en si, pagando, cuando si entro en Y web voy ahacer lo mismo sin pagar, por muy robo que sea, lo siento, pero si no me ofrecen alicientes como una caja, manual, buen diseño, algun extra........no soy tonto como diran en mediamarkt...vamos, que yo digo desde ya que como el futuro de los videojuegos pase por aqui y no rebajen mucho el precio, aqui tienen a un consumidor menos.

No se trata de ser más o menos tonto, si no que es otra opción.

El tema precios la cosa no es así como así, ya que tienes otras posibilidades, como por ejemplo, comprar los juegos mediante otra store (las de eeuu o canada, por ejemplo, salen aprox. un 40-50% más barato) aunque eso no siempre quiere decir que el juego esté en español, o también las ofertas que hacen en la store (por ejemplo, ahora han rebajado unos cuantos juegos, entre ellos el Monster Hunter Freedom Unite, por 21 euros).

Y va dirigido a aquellos que el formato físico les es igual, ya sea porque realmente no les interesa, o porque no ven factible utilizarlo en un medio portátil y les es más cómodo así... si no es tu caso, puedes seguir igual con tus umd's, que seguirán saliendo.

vanaiach escribió:cada vez veo más la estrategia de Sony: ha quitado el UMD para confundir a los consumidores inexpertos: en varios dias ya me han preguntado por lo menos 5 personas sobre la Go, y todos me han dicho lo mismo: es mejor la Go que la 3000, pq la 3000 no es completamente pirateable y la Go viene pirateada de fábrica, como te has de bajar los juegos... por lo menos 5 con el mismo cuento. Y si llegan a ir a un centro comercial no especializado, se la habrian comprado, estoy seguro.

Lógicamente, si son gente inexperta, es que no tienen puta idea ni de lo que hablan. Eso no significa que Sony lo oferte como una consola pensada para bajarse los juegos 5 veces, sino que es para el caso de utilizar otro sistema distinto.

Pero bueno, con tal de meter otro mensaje negativo en el hilo oficial de la psp más odiada... :-|
Zack_VII escribió:Psp go..............si llevase UMD me la habria comprado ya, porque estéticamente me gusta, pero el tema de no-umd, me parece la cagada del siglo.

Entiendo que se apueste por la descarga digital y asi romper el limite del UMD....pero tambien hay que entender que hay gente que adora el coleccionismo, o que ya tiene X juegos en UMD y no se puede permitir tirarlos xD, ademas, yo esque no pagaria por una descarga digital, porque seamos sinceros y claros:

Yo tengo 34-35 juegos de 360, y unos 25 de PSP, y los tengo porque me gusta ir a la tienda, ojear caratulas, leer la contraportada, y decidir, yluego tenerlo en casa en la estanteria, bien colocado, leerme el manual....asi que me compensa "pagar" porque es como un ritual-hobbie la compra del producto...pero si lo que me están planteando és entrar en X web para descargar un juego sin nada, a pelo, el juego en si, pagando, cuando si entro en Y web voy ahacer lo mismo sin pagar, por muy robo que sea, lo siento, pero si no me ofrecen alicientes como una caja, manual, buen diseño, algun extra........no soy tonto como diran en mediamarkt...vamos, que yo digo desde ya que como el futuro de los videojuegos pase por aqui y no rebajen mucho el precio, aqui tienen a un consumidor menos.


Totalmente deacuerdo. (Y lo dice un coleccionista que tiene la Go ;) )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que Sony prometió que podríamos jugar a los juegos que tenemos en UMD en la Go sin tener que volver a comprarlos y no ha cumplido.

Si implementan un sistema que nos permita bajarnos gratis los juegos que poseemos en UMD, entonces no habrá queja alguna por mi parte.
pues que quereis que os diga pero yo creo ke lo de pasar los umd a digital lo tienen implementado pero no lo han sacado por temas legales o por cuestion de esperar (relanzo las ventas dentro de 4 meses con esa noticia)
en que baso mi teoria:
cuando haces lo de la promocion de los tres juegos, los mensajes que te salen son del pelo: "introduce un juego en tu psp antigua y si esa psp y el id de ese juego no estan registrados previamente podras descargarte el juego en tu nueva pspgo"
mas o menos es el mensaje que te sale cuando estas haciendo el proceso, me quede bastante mosca al leerlo y creo que en teoria esa iba a ser la forma de pasar los juegos a digital pero al final han tenido que hacr este apaño a la espra de lo otro
trullfer escribió:pues que quereis que os diga pero yo creo ke lo de pasar los umd a digital lo tienen implementado pero no lo han sacado por temas legales o por cuestion de esperar (relanzo las ventas dentro de 4 meses con esa noticia)
en que baso mi teoria:
cuando haces lo de la promocion de los tres juegos, los mensajes que te salen son del pelo: "introduce un juego en tu psp antigua y si esa psp y el id de ese juego no estan registrados previamente podras descargarte el juego en tu nueva pspgo"
mas o menos es el mensaje que te sale cuando estas haciendo el proceso, me quede bastante mosca al leerlo y creo que en teoria esa iba a ser la forma de pasar los juegos a digital pero al final han tenido que hacr este apaño a la espra de lo otro


Eso es exactamente lo que yo tambien creo, el problema es por temas de legalidad, como muy bien han dicho.

Alquilas un juego y le registras = juego gratis

Simplemente por esto, lo veo chungo.
Me suscribo al hilo, está curradísimo [oki]
Pues a mi cada día me esta defraudando mas,primero el código para los juegos no llega y después las novedades que salen en umd (como el obscure) no están en el store.
La compre el sábado pasado y me parece que este vuelve a la tienda...
markos2000 escribió:Pues a mi cada día me esta defraudando mas,primero el código para los juegos no llega y después las novedades que salen en umd (como el obscure) no están en el store.
La compre el sábado pasado y me parece que este vuelve a la tienda...


No has buscado bien xk esta en la pal y en la usa

EDITO: vale solo esta en la usa xD, me parecio verlo el otro dia a 30€
En la usa si,en la pal no esta ,no aparece ni buscando en novedades,ni por el buscador ni por orden alfabetico(o al menos yo no soy capaz de encontrarlo)
markos2000 escribió:En la usa si,en la pal no esta ,no aparece ni buscando en novedades,ni por el buscador ni por orden alfabetico(o al menos yo no soy capaz de encontrarlo)


Ya xD, e editado el mensaje, pero juraria k lo vi el jueves para descargar, no se, pero como en la store cuando les da el venazo kitan las cosas como el silent hill 1 de psx, asi k no se, no tardaran mucho en ponerlo
Los juegos de "miedo" asustan al store pal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es normal que me tarde de 30-40 minutos instalar el GT?

Cuanto os tardó a vosotros?
Capi America escribió:Es normal que me tarde de 30-40 minutos instalar el GT?

Cuanto os tardó a vosotros?


Uhm pues recuerdo que si tardó un rato, pero tanto no, yo creo que serían como 20 minutos a lo sumo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy flipando con la MIERDA que dura la batería de la Go.

Parece mentira que a estas alturas Sony cada vez lo haga peor con las baterías. Joder, que a la Dingoo, que es chinorri y cuesta 60 euros, le dura cerca de 10 horas... y ésta parece que tira poco más de tres.

Es lo que más decepcionado me tiene de la Go.
Josezno escribió:Estoy flipando con la MIERDA que dura la batería de la Go.

Parece mentira que a estas alturas Sony cada vez lo haga peor con las baterías. Joder, que a la Dingoo, que es chinorri y cuesta 60 euros, le dura cerca de 10 horas... y ésta parece que tira poco más de tres.

Es lo que más decepcionado me tiene de la Go.


Juer, yo he estado ultlizando hoy la go, casi toda la tarde aunque a media tarde la he cargado para la promocion de los 3 juegos, y he usado Ad-hoc una hora mas o menos y luego me he hechado unas cuantas al GT mobile y no ha llegado nisiquiera a ponerme 1 barra de bateria, tenia 2 barras... En la PSP-Fat haciendo lo mismo (bueno casi, alguna cosa mas he hecho) la tenia a 1 barra, mas o menos, con el mismo tiempo de ultilizacion de una y otra...

Por cierto, al parecer el Obscure 2 aun no esta para descargar por la Store, vaya putada... Porque ese juego lo quiero comprar, que le tengo ganas y nada, no hay manera xD, espero que no hagan esto con todos los juegos, que me muerdo las uñas esperando y viendo el juego en fisico para comprar...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me da la sensación de que la primera barra de la batería tarda 15 minutos en desaparecer...
Se sabe algo de rebajas del precio?
Hombre la puedes encontrar a 225€ o asi x los MM y sitios x el estilo, pero rebaja oficial hasta minimo navidades nada de nada
Josezno escribió:Pues a mí me da la sensación de que la primera barra de la batería tarda 15 minutos en desaparecer...


que va, la mia la carge ayer al 100% la bateria, vamos hasta que se quita la luz naranja, y la primera barra tarda en desaparecer...

Ahora, Es logico que la bateria de la consola dure de 2 a 3 horas si ultilizas el internet o el bluetooth todo el rato... Yo ya digo, ultilize ad-hoc 1 hora y luego me heche unas al GT y 2 barras tenia... Hoy volvere a trastear haber que tal...

P.D.: El obscure por la store Usa a cuanto sale mas o menos? que estoy interesado en catarlo...
Buenas, esta mañana compre una psp go, y keria aprovechar la promo del GT gratis. el problema es q no encuentro el tema por ningun sitio en el store, no me aparece en multimedia -> temas, ni haciendo una buskeda...

se q es el ultimo dia, y escribo para ver si me podeis echar una manita rapida.

Saludos y gracias!!
snakes4ever escribió:
Josezno escribió:Pues a mí me da la sensación de que la primera barra de la batería tarda 15 minutos en desaparecer...


que va, la mia la carge ayer al 100% la bateria, vamos hasta que se quita la luz naranja, y la primera barra tarda en desaparecer...

Ahora, Es logico que la bateria de la consola dure de 2 a 3 horas si ultilizas el internet o el bluetooth todo el rato... Yo ya digo, ultilize ad-hoc 1 hora y luego me heche unas al GT y 2 barras tenia... Hoy volvere a trastear haber que tal...

P.D.: El obscure por la store Usa a cuanto sale mas o menos? que estoy interesado en catarlo...


En la store usa no se pero en la canada sobre los 25-26 €
Muy buenas a todos, me gusta mucho la go, estoy muy contento con ella, pero es que hay 2 cosas que no me están gustando nada..

Estoy de acuerdo con Josezno en el tema de la batería, a mí me da la sensación de que dura una mierda.. Supongo que influirá que le estoy dando mucha caña, y con todo a tope, pero a la 2000 también jugaba así, y creo que me duraba más..

Pero bueno lo que me está decepcionando mucho es la store.. Qué mierda es esta? dónde quedó eso de todos los juegos el día 1? Es que aun encima da la sensación de que ya se "normalizó" todo, y ale, cada jueves 4-5 jueguitos y a callar.. Espero que se pongan las pilas porque si no esto es una mierda de las buenas.. Como te obceques con un juego estás jodido, porque la verdad no hay mucho donde elegir, y que aun encima luego cuando lo pongan no funcione la descarga como pasó con el motorstorm.. En fin.. Si esto es la descarga digital, menuda mierda de invento.

Para todo lo demás, es cojonuda, a mi se me hace comodísima, y realmente es portátil al fin !! jeje

Esta meditación viene porque quiero el crisis core... [buuuaaaa]

Saludos!!
paciencia chicos! acaba de salir, a la mayoria nos han regalado 4 juegos, o al que menos le han regalado un gt5, tener un poco de paciencia.
a mi los primeros dias no me duraba nada la bateria, le daba mucha caña pero ahora ke la uso para jugar y para oir musica y no tanto descarga y online, la verdad es que me parece que la bateria dura como con las antiguas.
yo la verdad no me arrepiento de haberla comprado, he sustituido totalmente mi ipod por la go, y me acompaña a todos los sitios, para mi es una gozada!
saludos!!
Hola!

Alguien ha encontrado temas "interesantes" para la Go! ??
Los que hay en la Store son una basura, y algunos hasta se ven con errores... Y los que puedes descargar no oficiales son para firmwares muy anteriores, por lo que muchos iconos no cambian...

Saludos!
No se puede poner de tema lo que queramos? cargandolo en la memoria?
Posteo por aqui para recordar que estamos haciendo un grupo de cinco users para comprar juegos en la store y ahorrarnos un 80%...
Saludos.

Nota del moderador: viewtopic.php?f=126&t=1305941&p=1717577808#p1717577808
ea7in escribió:Posteo por aqui para recordar que estamos haciendo un grupo de cinco users para comprar juegos en la store y ahorrarnos un 80%...
Saludos.

Nota del moderador: viewtopic.php?f=126&t=1305941&p=1717577808#p1717577808


pero no lo entiendo a ver no se supone que solo se puede descargar en una consola, ahhh supongo que lo que hareis es usar el mismo usario todos en la store y descargaroslo en vuestras consolas no?

por cierto cuanto os suele salir cada juego porque me parece una opcion muy interesante y me apuntaria vale? informadme compañeros que me uno del tiron

Nota del moderador: viewtopic.php?f=126&t=1305941&p=1717577808#p1717577808
solololo escribió:
ea7in escribió:Posteo por aqui para recordar que estamos haciendo un grupo de cinco users para comprar juegos en la store y ahorrarnos un 80%...
Saludos.


pero no lo entiendo a ver no se supone que solo se puede descargar en una consola, ahhh supongo que lo que hareis es usar el mismo usario todos en la store y descargaroslo en vuestras consolas no?

por cierto cuanto os suele salir cada juego porque me parece una opcion muy interesante y me apuntaria vale? informadme compañeros que me uno del tiron



ya esta todo terminado lo del equipo, ya somos 5.. ahoar a disfrutad de los juegos xD

Nota del moderador: viewtopic.php?f=126&t=1305941&p=1717577808#p1717577808
cuando compras el juego , ¿solo te deja descargarlo 5 veces?
O sea que puedes llegar a perder el juego y la pasta ,¿no?
¿Tambien es tan legal esto como el no poder sacar un programa para pasar tus umds a pspgo?
Cúantas dudas por favor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te deja descargarlo a 5 psp's diferentes. En cada una de ellas puedes descargarlo las veces que se te antoje.
Bueno, pues tras cuatro dias con ella, habiéndo probado todo, decir que estoy muy satisfecho con la compra.

Evidentemente el precio es un poco alto, pero la consola es una maravilla de diseño. Antes de tenerla pensé que sería de uso algo incomodo por tener el joystick a la derecha de la cruceta, pero cuando la tienes entre las manos te das cuenta de que todos esos miedos eran infundados.

El acabado es perfecto sin dar en ningún momento sensación de fragilidad y la calidad de la pantalla es brutal con el único pero del sacrificio de tamaño en beneficio de un mayor portabilidad. Con respecto al color, me he pillado la blanca cerámica y es una maravilla ya que es un color muy agradecido al uso, siendo las huellas casi imperceptibles.

El tema de las descargas digitales me es indiferente, nunca he sido fetichista del producto físico y tampoco es una prioridad para mi el uso de backups, pero entiendo que a mucha gente le eche para atrás este tema. De todos modos tras el reciente "hola mundo" en una PSP Go está claro que es cuestión de tiempo el uso de backups en la GO.

En cuanto al WiFi funciona muy eficientemente, en una conexión de 4Mbps me he bajado por ejemplo el God Of War (1'1 Gigas) en 50 minutos aproximadamente. El bluetooth lo he probado con unos cascos y funciona sin problemas, evidentemente con el consiguiente gasto extra de batería. Y precisamente en lo que se refiere a batería, pues depende del uso. WiFi y Bluetooth son auténticos devoradores de batería y si se abusa de ellos nos durará dos telediarios. En cambio con uso normal de juegos, música y vídeo si da una duración más que decente, y es que la supresión del UMD si tiene algo bueno, aparte de los tiempos de carga, es el menor consumo de batería.

Yo no era poseedor de PSP y estoy muy satisfecho con los dos juegos que tengo. El Gran Turismo que me ha regalado Sony y luego he pillado el God Of War. Ambos son brutísimos, sobre todo el GOW que parece increible que "eso" quepa en una portatil y que lo mueva de la manera que lo hace.

Lo único que no he probado es el puerto de tarjetas, pero esta semana espero hacerme con una M2 para dar más capacidad aún a mi pequeña GO.

En cuanto al software de apoyo el Media GO es una buena opción, claramente inspirada en iTunes, para tener controlado lo que tenemos en la máquina y pasarlo al PC o viceversa. Es interesante poder guardar mediante esta herramienta los juegos en el PC, para no tener que tenerlos siempre en la consola y que no ocupen sitio si no los vamos a usar. De todos modos el Media Go es prescindible si se quiere, ya que podemos gestionar el contenido de la consola como si de una unidad de disco USB se tratase, copiando y pegando sin más.

En definitiva satisfecho con esta pequeña joya. Manejable, pequeña, atractiva y un gadget de bolsillo perfecto para juegos, música, fotos, internet y vídeo.

Saludos
a los que estáis comprando juegos en grupo, advertirles que en este foro no se permitirá este tipo de actividades.

viewtopic.php?f=126&t=1305941&p=1717577808#p1717577808

avisados estáis.
Gracias al moderador por el aviso.

Yo, así pensando, sobre lo que no me gusta de la go, por ejemplo, cuando haces un viaje largo, yo me llevaba siempre 2-3 baterías, y claro, nunca me he quedado sin jugar a mis juegos o sin oír musica. Ahora, con esta batería interna, supongo que sacarán los típicos cargadores por usb los chinos, y tendremos que pillarnos uno, al menos, la gente como yo, que necesita 10 horas de autonomía en la consola.
Por lo demás, es cierto que es más compacta, se ve un poco más robusta (pero no en exceso más). Y la pantalla... yo creo que la podrían haber mejorado, aunque creo que será revisada dentro de un tiempo por sony....
saludos.
Algo sacara sony para k eso no te pasa
A mi me gustaria preguntar algo sobre las cuentas USA y EUR. En el manual de la consola pone q a parte de la cuenta principal puedes crear otra subcuenta en la q no podras ingresar dinero pero si usar el q tengas en la principal. Mi pregunta: no se puede crear una cuenta principal EUR y la una subcuenta USA para no tener q estar desctivando la consola para cada juego??
El tema es q no se como se crea esa subcuenta q abla en el manual jejeje.
Alguna idea???
Confirmo la duracion de la bateria de la PSP-GO con cronometro, es de: 4 Horas 20 Minutos (aproximadamente), Jugando Sin parar a juegos, nada de andar por menus y con la consola cargada a tope... En Infraestructura durara aproximadamente 2 Horas... Mas o menos, como la Fat... Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmo la duracion de la bateria de la PSP-GO con cronometro, es de: 4 Horas 20 Minutos (aproximadamente), Jugando Sin parar a juegos, nada de andar por menus y con la consola cargada a tope... En Infraestructura durara aproximadamente 2 Horas... Mas o menos, como la Fat...


Lo que yo decía: una mierda.
Josezno escribió:
Confirmo la duracion de la bateria de la PSP-GO con cronometro, es de: 4 Horas 20 Minutos (aproximadamente), Jugando Sin parar a juegos, nada de andar por menus y con la consola cargada a tope... En Infraestructura durara aproximadamente 2 Horas... Mas o menos, como la Fat...


Lo que yo decía: una mierda.


Juer, y cuanto dura la bateria de la FAT? porque mucho mas desde luego que no... Todas las baterias de PSP duran msa bien poco, No llegan a las 6 horas nisiquiera reproduciendo video y teniendo en cuenta que el tamaño de la bateria a sido disminuido (ya que el de FAT era mas grande) que dure 4 horas "JUGANDO" pues no esta mal...

Segun las instrucciones del FAT, la bateria oficial de sony psp-fat dura entre las "5-6" horas, Pero una mierda dura eso jugando xDD, lo se por experiencia que no llega a las 5 horas ni por el forro xD y ya hare otras pruebas, pero vamos... QUe esta bateria dura "igual" que PSP-FAT, Tampoco vamos a pedir a la maquina bateria "Ilimitada" porque ya sabemos que todas las portatiles (incluidos telefonos moviles) tienen baterias de "mirame y no me toques" xDDD

P.D.: Jugando con cascos aumetnas la duracion de la bateria.... Yo la prueba de duracion que hize fue con los altavoces al maximo y con el brillo a tope....
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9