[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Oye, que yo también quiero!!! [sonrisa]

Y cambiad laguna seca por fujimi o motegi, que no trago ese circuito :/
Apuntado el Jumii.
Lo de los circuitos, lo discutís con el "tito Illescas" cuando esteis los 8 :)

Listado provisional:

1) Illescas *
2) Portu (halo14)
3) Toolson (pepelolo)
4) Juaniiito
5) RoberAstur
6) Jumii
7) chrispontius360

Reservas:
humphr3y

Listado provisional de circuitos:

Bugatti
Montmelo
Mapple Valley
Laguna Seca
Rally di Positano

Coche provisional:

TVR Sagaris
Como siempre no humphr3y, sólo como los dos últimos (incluyendo éste), que son varios campeonatos seguidos, sólo unos pocos aguantamos desde aquellas carreras con el Porsche y yo soy el único que ha corrido en todos [mamaaaaa]

¿De Pepellois nadie sabe nada?

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿De Pepellois nadie sabe nada?


Que tal compañero :)

Yo ya he puesto que no participo ni como titular ni reserva, eso sí, estaré en la organización como en la edición anterior.

Un Saludo ;)
Y no os apetece correr los lunes a las 23:00 mejor? jajajaja un saludo a todos!!!!
chris: ok, tienes "ración" :) ... pero yo al final entre pitos y flautas, en los 2 que me quedé de reserva, acabé de titular. Eso si... debes ser el que más carreras has corrido.

loren360: por mi... ya lo sabes... pero Illescas manda esta vez... que otros días podrias correr a esa hora (23:00) ?

Para todos y en serio... hay que mirar si hay una opción factible de cambiar el día de carrera. No digo que sea obligatorio, pero si por ejemplo, manteniendo la hora, se puede correr un miércoles o un martes, lo mismo hay gente que ahora no puede correr que si lo hace...

Illescas... la carrera será a las 23... pero como hagais rollo clasificatorias... vete pensando... [360º] XD
Que he oido por ahí??????? Mini copa SPR4?????? Por supuesto que podeis contar conmigo,es que lo estaba deseando... Solamente os digo que mi Xbox 360 apenas reconoce dos juegos: mi querido Forza 2 (siempre offline) y ahora este divertidisimo Forza 3 (para el cual he instalado internet en casa y todo).
En cuanto a la lista de circuitos me parece perfecta. Supongo que el Bugati sera Le Mans de 4 km y pico no??? Tambien sera para empezar el Jueves de la proxima semana me imagino...

Humphr3y gracias por acordarte de mi. A caso tantas ganas se me notaban????je je.

EDIT: A mi a parte de los Jueves a las 23:00 tambien podria los Lunes y Viernes. El Martes y Miercoles lo tendria muy complicado.
A mi me viene peor el jueves, porque tenemos timba de poker... pero que quereis que os diga... cambio el poker por la mini copa [amor] ;) ¿Qué día empezamos? Si es mañana tengo que avisar a la peña del poker... :P XD
Jejeje, vaya tahur está hecho el Juaniito. Me estoy imaginando una redada de la poli en su casa y al echar la puerta abajo le encuentran concentrado apurando frenadas en el Forza.

Por mi parte, me viene mejor cuanto más cerca del fin de semana estemos (del miércoles en adelante, a ser preferiblemente los jueves de toda la vida) aunque si eso significa impedir que otro compañero de los de toda la vida no pueda jugar, me puedo adaptar al horario que convengáis.

Hasta ahora.
Humphr3y la clasificacion seria 2 o 3 vueltas mas. 5 o 6 minutos mas no creo que sea mucho problema...pero bueno esa es mi opinion :p Lo que no se que hacer es con Positano porque es larga la vuelta :-| Todas las quejas decirlas aqui por si no os viene bien dar un par de vueltas mas a esas horas ;)

A mi correr el Lunes me vale tambien (Martes y Miercoles no y finde tampoco) pero eso si que tiene que ser por mayoria.

EDITO: De momento a 4 de 7 no nos importa correr los Lunes. A ver que dice el resto....

El torneo empezaria el Jueves 19 o el Lunes 23 vale?

Listado provisional:

1) Illescas *
2) Portu (halo14)
3) Toolson (pepelolo)
4) Juaniiito
5) RoberAstur
6) Jumii
7) chrispontius360

Reservas:
humphr3y


CAmbiamos Laguna Seca por Motegi ;)

Las carreras a 10 vueltas como siempre, exceoto Rally Di Positano que sera a 4 vueltas.

Listado provisional de circuitos:

Bugatti
Montmelo
Mapple Valley
Motegi
Rally di Positano

Coche provisional:

TVR Sagaris

El coche en clase S700?? Luego miro piezas para ir todos igual.
Y con un diseño con el numero y el gamertag en la matricula, eso ya os lo sabeis bien :)
Si no es inconveniente correr los lunes, apuntarme a mi tb, si decidis correr los jueves, meterme como reserva pq todas no podre, pero a alguna kiza si pueda escaparme.

Gracias a todos!!!
Si hay hueco, apuntadme ;) sino, de reserva.
Y tambien me ofrezco para ayudar [fumando]
Si eligierais un coche pequeño (he oido fiat 500 ?) para mi seria mejor, que con el MW2 no le doy nada a fm3 y estoy desentrenado..
Y lo que mola esperar casi toda la semana expectante imaginando que pasará el día de la carrera... ¿Queréis cambiar eso por jugar los lunes? [carcajad]
A mi el lunes me viene fatal, porque estoy en el gimnasio >.>

Martes o jueves, y preferiblemente jueves xD
jajajaja,pues igual k esperar a lo largo de la semana, salvo k esperas al principio de la semana, con la emocion añadida de k es posible k la resaca de la borrachera del sabado te dure aun el lunes, con lo k dara mas emocion a la clasificacion ya k no estaras del todo fino para dal la vuelta rapida, jajjajja
Como no nos vamos a poner de acuerdo se deja el dia oficial y ya esta ;) Lo siento por los que no puedan pero si cambiamos el dia le vendra mal a otros y asi siempre...

Tenemos los 8 corredores, tenemos los circuitos y tenemos el coche.

Esta tarde pongo el post "oficial" con todas las cosas :p
Ok gente, yo os vere con los pompones desde la grada, jajjaa, Un abrazo
Abrire otro hilo y os pondre aqui el enlace.

Voy a poner un par de cambios por mi cuentas, si no os gustan se cambia que estoy abierto a sugerencias. :)
Ademas como el Jueves es el dia oficial que tuvisteis siempre en SPR4, desde mi punto de vista creo que no lo deberiais de mover. Ya llevais cinco copas (que yo sepa) y siempre de Jueves a las 23:00
Estoy contigo Illescas en que no va a existir nunca un dia que nos venga bien a todos.
Bueno pues aqui teneis la nueva copa.

Es mi primera organizacion asique no seais duros conmigo :-|

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-6-copa-spr4-tvr-sagaris_1324881
Joder !! mas de 10 hojas sin leer !!! cagontooooo puto correo q no llegaba !!
humpr3y, tu al final te pillaste la coleccionista en game no ? cuanto te soplaron ? en amazon esta a 44 libras pero no se si es reg free !! la japo no lo es :(
Hola Lupox... te respondo a lo que me preguntas ya en el nuevo hilo.

Este oficialmente después de no se cuantas páginas... queda cerrado. A partir de ahora, nos vais a encontrar en el nuevo:

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-6-copa-spr4-tvr-sagaris_1324881

Salu2!
No llegamos a las 200 paginas ? xDD
Nada... al otro... deja de enredar XD
Hola,

se q estado perdido con los comentarios...pero he seguido el hilo...he visto q estais preparando un nuevo campeonato...si puedo me gustaria participar....

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola,

se q estado perdido con los comentarios...pero he seguido el hilo...he visto q estais preparando un nuevo campeonato...si puedo me gustaria participar....

Saludos


Suso, cambiate al nuevo hilo!
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40