[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

A mi me quedan todavia un par de semanas para comprarlo porque mi consola sale el lunes para Alemania despues de llamar unas cuantas veces.

Menos mal que ahora estoy bastante ocupado sino tendria mucho mono XD
Excelente análisis humphr3y, no he probado ni a subir video ni nada, pero bueno, lo de las repeticiones grabadas con capturadora lo llevamos haciendo siempre y tocará otra vez, mejor así porque el vídeo a 720p es enorme. Y como bien has diho, la consola tarda un montón en codificarla, cosa que el procesador no tardará ni la mitad.

Lo de la cámara interna de los demás coches no lo comprobé, pero sí, debe ser un detalle para que la tasa de FPS sea estable. Sin embargo respecto a lo que comentas de hacer fotos del interior de los coches sería bonito, pero no podemos negar que es una pérdida de tiempo diseñar todos y cada uno de los interiores de los coches (incluyendo asientos de atrás y demás) solo para una foto que como mucho harás de un par de ellos. El espacio derrochado sería inútil, cuando lo que todos queremos es que la competición sea realista.

Y eso nos llevaría también a que cuando haces las reducciones de peso el interior cambiase completamente, ofreciendo mil variables en cada uno de los coches... Es como si le pedimos que se pueda ver el guardabarros por debajo, es algo que es un detalle pero que a la larga es inútil. A mi mientras vayan haciendo cada vez mas real el simulador pues bien, pero llegará un punto en que pidamos tanto detalle que sea algo innecesario XD

Un Saludo ;)
Bueno amigos, despues de jugar unas horas he de reconocer que el juego es una maravilla. No obstante el modo online no me acaba de convencer (aunque he conocido a unos cuantos compañeros muy majos) por ese sistema de carreras aleatorias y por ese supuesto ranking que tenemos los jugadores. Ahh por cierto, que significa esa corona que llevamos algunos jugadores? En cuanto a las partidas privadas por lo que he podido comprobar se puede configurar la partida a gusto del anfitrion aunque me parece que teneis razon y no se puede cargar la configuracion de tuneo de nuestros coches.
wargdevil escribió:Excelente análisis humphr3y, no he probado ni a subir video ni nada, pero bueno, lo de las repeticiones grabadas con capturadora lo llevamos haciendo siempre y tocará otra vez, mejor así porque el vídeo a 720p es enorme. Y como bien has diho, la consola tarda un montón en codificarla, cosa que el procesador no tardará ni la mitad.


Hombre si por pedir, se que pido demasiado. Pero si se pudiera subir una carrera completa a "calidad youtube" no estaría mal... asi no andaríamos con montajes...

wargdevil escribió:Lo de la cámara interna de los demás coches no lo comprobé, pero sí, debe ser un detalle para que la tasa de FPS sea estable. Sin embargo respecto a lo que comentas de hacer fotos del interior de los coches sería bonito, pero no podemos negar que es una pérdida de tiempo diseñar todos y cada uno de los interiores de los coches (incluyendo asientos de atrás y demás) solo para una foto que como mucho harás de un par de ellos. El espacio derrochado sería inútil, cuando lo que todos queremos es que la competición sea realista.


Si en realidad, si tu corres una carrera de grupo F, todos los coches tienen diseñado su interior. No me refiero a tener modelado todo el interior con asientos de delante y atrás. Solo el salpicadero, que es lo que nos han mostrado estas semanas.

Ejemplo del car of the day del día 23:
http://forzamotorsport.net/en-us/transam_gta.aspx
(penultima foto al final del articulo)

Veo correcto como he dicho, que en carrera, para mantener la tasa de frames, pues eliminen el interior del resto de los coches. Pero veo una tonteria que por ejemplo, estés viendo una repetición desde la cabina interior (es decir, ya se ha cargado el modelo del coche en la memoria), le das al botón de hacer foto... ¡Y te saca fuera del coche!¿?. O si estás simplemente en el menu, ya no en carrera, y quieres sacar la tipica foto del garage de tu coche... bueno, pues que metan una camara dentro y poder ver el interior para sacarle una foto...

Si se que es una gilipollez... pero son pequeños detalles. Con el último post no estoy criticando detalles como el otro día cuando hablé de las cosas de la edición especial o del ya sabido bug de las carreras online que veremos como arreglan esta semana (según dicen esta semana...)


wargdevil escribió:Y eso nos llevaría también a que cuando haces las reducciones de peso el interior cambiase completamente, ofreciendo mil variables en cada uno de los coches... Es como si le pedimos que se pueda ver el guardabarros por debajo, es algo que es un detalle pero que a la larga es inútil. A mi mientras vayan haciendo cada vez mas real el simulador pues bien, pero llegará un punto en que pidamos tanto detalle que sea algo innecesario XD

Un Saludo ;)


Ya, si no quiero (o si en un futuro, quien sabe) llegar a la perfección tecnica (en cuanto a graficos) del "rival" que saldrá en unos 6-7 meses... solo hablo de incoherencias.

Por cierto, una cosa curiosa es que cuando corres en el modo campeonato, dependiendo de la dificultad te saca más atrás o más adelante en la posición de salida de la carrera... veamos... lo veo bien. Si lo pones en modo dificil, pues sales el último... ok... pero por las pruebas que he hecho, en las primeras carreras, es bastante complicado teniendo en cuenta lo estrecho y lo pequeños que son los circuitos, alcanzar la primera posición en tan solo 2 vueltas como no vayas en plan kamikaze... Una vez más, la opción de vuelta de clasificación se hecha en falta tal vez....

Una cosa buena, es el tema de poder configurar los angulos muertos en el mando a través del modo avanzado de configuración del idem... una cosa más que se hecha en falta en el ridiculo manual y que me he encontrado de casualidad. Esta opción es más para los que tienen volante, pero se agradece que esté ahí.

Como ves, otros pequeños detalles...

RoberAstur escribió:Bueno amigos, despues de jugar unas horas he de reconocer que el juego es una maravilla. No obstante el modo online no me acaba de convencer (aunque he conocido a unos cuantos compañeros muy majos) por ese sistema de carreras aleatorias y por ese supuesto ranking que tenemos los jugadores. Ahh por cierto, que significa esa corona que llevamos algunos jugadores? En cuanto a las partidas privadas por lo que he podido comprobar se puede configurar la partida a gusto del anfitrion aunque me parece que teneis razon y no se puede cargar la configuracion de tuneo de nuestros coches.


Si RoberAstur... el sistema está un poco cojo ahora. Hay que esperar a que los USAmericanos se unan y arreglen algunas cosas con el parche prometido para darle un veredicto más avanzado al tema del online.

Lo de la corona, la verdad es que no me he fijado... a ver si alguien por aqui te puede comentar algo del tema...
Del manual ni me hables, parece un folleto del Lidl... Pero bueno, en líneas generales he quedado contento con el juego y los 70 € que he gastado en él.

Sobre el rival estoy deseando verlo, tengo curiosidad de si va a quedar por encima o por debajo del FM3, para mí lo ideal seria que quitaran el ruidillo de las ruedas chirriando (marca de la casa) y que aumente la sensación de velocidad.

Un Saludo ;)
La corona la tienen los VIP, vamos los que tienen la coleccionista.
wargdevil escribió:Sobre el rival estoy deseando verlo, tengo curiosidad de si va a quedar por encima o por debajo del FM3, para mí lo ideal seria que quitaran el ruidillo de las ruedas chirriando (marca de la casa) y que aumente la sensación de velocidad.


Por lo visto, quedará por encima graficamente. En lo demás, esta por ver.

Illescas escribió:La corona la tienen los VIP, vamos los que tienen la coleccionista.


Chachi!
Hacen unas carreritas esta noche?
Yo ya estuve esta tarde con Illescas y Jumii. Me he enamorado del sonido del Ferrari [amor]
Muy divertidos los 2 coches de la DTM, aunque no perdonan ni una XD
Y precioso haber recorrido por primera vez el tramo completo de Monserrat. [360º]
Yo viendo que al parecer ha mejorado tanto la experiencia con el volante, a ver si me hago con unas pelillas específicamente para buscar una fuente de alimentación compatible y utilizo el volante que lo tengo cogiendo polvo aquí al lado.

Por cierto me ha encantado el circuito "mediterraneo" que vas por la costa (creo que ya hablo algo humprey de él hace unos días).
Humphr3y, si te has enamorado del sonido del F430, prueba el 360 Challenge Stradale [babas]
Illescas escribió:Humphr3y, si te has enamorado del sonido del F430, prueba el 360 Challenge Stradale [babas]


Creo que el F430 Scudería provoca mas de una eyaculación... XD

Illescas, cojonudas carreras eh, dame siempre un toque por si no me doy cuenta que estáis.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Illescas escribió:Humphr3y, si te has enamorado del sonido del F430, prueba el 360 Challenge Stradale [babas]


Creo que el F430 Scudería provoca mas de una eyaculación... XD

Illescas, cojonudas carreras eh, dame siempre un toque por si no me doy cuenta que estáis.

Un Saludo ;)


El Scuderia ya son palabras mayores [poraki]

Tu si nos ves en una party o lo que sea metete sin problemas ;)

Cuando te has ido han entrado 2 que han hecho mas el idiota.....era la primera vez q jugaba con ellos y espero que la ultima.
Illescas escribió:Cuando te has ido han entrado 2 que han hecho mas el idiota.....era la primera vez q jugaba con ellos y espero que la ultima.


Sabes que la basura es una abundancia, tanto en la vida cotidiana como en el Live. Me pregunto para que paga dinero por el servicio esa gente...

De todas maneras, me meteré en cuanto os vea :)

Un Saludo ;)
Que gentuza de verdad, yo me he ido sin despedirme ni nada, pq en cuanto han entrado me han volcado dos veces, x cierto Illescas, preciosas las derrapadas con el M3 GT2, jajaja, un placer como siempre
humphr3y escribió:PD. Jumii... hablanos más cosas del tema volante para los que no lo tenemos. Ya sabiamos que habian mejorado mucho la experiencia... pero quiero que nos cuentes cosas :)


Pues basicamente, lo han regulado todo mejor, y ahora va todo más progresivo, en el forza 2 veía el volante muy brusco, y el force feedback era exagerado, era, o nada en asfalto, o te arrancaba los brazos apenas tocaras tierra.

Aquí lo han hecho más real, siempre tienes resistencia, sientes más el peso del coche, y el tiempo de respuesta es inmediato.
No sé quien habló de lag en el hilo oficial, pero yo aquí no he notado absolutamente nada de lag.
Lo malo es que T10 la ha cagado a base de bien en que no se pueda mirar hacia los lados con el volante, solo hacia atrás. Pero haces el truquillo de la multipantalla y mejora mucho. Yo estoy en 70 o 75º (no me acuerdo bien) y se ve bastante más, así que lo tengo relativamente compensado (a menos que me adelantes por la derecha, entonces no te veo xD)
No te preocupes mucho Jumii... si en cuanto juegas con la cámara interior, solo ves un poquito al que tienes al lado... como alguno intente adelantarte, te lo llevas de paseo al verde...
Efectivamente el circuito Costa Almafi es una autentica montaña rusa... Me gusto mucho aunque tengo que reconocer que lo jugue online sin ayudas,en clase R1 y me estreso un poco. Aunque me imagino que con un clase S sera mucho mas divertido (es lo que tiene el afan por conseguir creditos online). Humpry te doy la razon en cuanto al circuito de Monserrat, es muy muy largo, divertido y complicado. Aunque para mi gusto en cuanto a los nuvos circuitos me quedo con Le Mans (el largo), Montmelo y me gusto muchisimo el de Senoma.
Le Mans es quizás uno de los circuitos más aburridos de toda la historia de los videojuegos. Sigo sin comprender porque lo meten en todos (bueno si, por su fama). Pero vamos... cada vez que ponen Spa me hacen feliz. Cada vez que ponen Le Mans, un gatito muere en el mundo.

Senoma se sale. Y los que han puesto "de regalo"... pues eso... una broma (aunque alguno utilizamos en los pasados campeonatos para las carreras a doble tanda)
En cuanto al modo temporada he de decir que me gusta muchisimo, es mas ameno y dinamico que el de Forza 2. No creeis??
Tampoco nos podemos olvidar de los circuitos ovales y los coches tipo Nascar (ford, dodge y chevrolet). Aunque parezca aburrido no es nada facil y tiene su miga. Aunque debo reconocer que me encanta la Nascar y ese estilo de carreras en "peloton".
Si la verdad es que en principio parece bastante chulo... no se si con el tiempo, acabará aburriendo, como todos los modos carrera, pero está bien el cambio.

En cuanto a las nuevas competiciones... realmente solo me llama algo la atención las de Nascar. El tema de drifting, carreras de aceleración y todo esto lo han puesto por el mercado USA-Japón, porque realmente aquí en Europa, nos aburre bastante estos temas... ya veremos cuando llegue.
Loren360 escribió:Que gentuza de verdad, yo me he ido sin despedirme ni nada, pq en cuanto han entrado me han volcado dos veces, x cierto Illescas, preciosas las derrapadas con el M3 GT2, jajaja, un placer como siempre



Imagine que te habias ido cabreado y con razon...eran muy buenas carreras hasta que entraron esos 2...porque los otros que habia algun choque hay con ellos pero es inevitable que pase alguna vez...

Has sido tu el que dejastes el coche volcado en medio de la pista toda la carrera no? XD
Te doy la razon humprhy en cuanto a las nuevas competiciones. Por cierto a que hara os conectais?? Me gustaria conoceros y charlar un poco con todos. Yo por desgracia no dispongo de mucho tiempo libre y me conecto sobre las seis y media de la tarde o por ahí... Si os veo ya por el live ya os agrego y tal. Es que por lo que he visto poca gente juega sin ayudas, ademas ya estoy harto de que me usen de freno en la entrad a curva.
RoberAstur escribió:Te doy la razon humprhy en cuanto a las nuevas competiciones. Por cierto a que hara os conectais?? Me gustaria conoceros y charlar un poco con todos. Yo por desgracia no dispongo de mucho tiempo libre y me conecto sobre las seis y media de la tarde o por ahí... Si os veo ya por el live ya os agrego y tal. Es que por lo que he visto poca gente juega sin ayudas, ademas ya estoy harto de que me usen de freno en la entrad a curva.


Hay de todo, pero normalmente jugamos más o menos a partir de las 8 o así... las carreras oficiales eran a las 11 en su día. Y hay libertad para usar los parametros. Hay gente que juega con o sin ayudas, con o sin volante, con o sin cambio automatico... no somos racistas! :)
No me refiero a quien o no juegue sin ayudas humphry, solamente imagino que vosotros jugais legalmente (como diversion) no como algunos que andan por ahí que hasta en recta te dan un toquecito para mandarte a la hierba. Ademas tengo ganas de conoceros hombre!!!
Por cierto, por lo que he leido sobre todo jugais en clase S verdad??? Otra cosa,jugais partidas publicas o privadas? Espero no ser muy pesado pero es que tengo ganas de coincidir con vosotros....
RoberAstur escribió:No me refiero a quien o no juegue sin ayudas humphry, solamente imagino que vosotros jugais legalmente (como diversion) no como algunos que andan por ahí que hasta en recta te dan un toquecito para mandarte a la hierba. Ademas tengo ganas de conoceros hombre!!!
Por cierto, por lo que he leido sobre todo jugais en clase S verdad??? Otra cosa,jugais partidas publicas o privadas? Espero no ser muy pesado pero es que tengo ganas de coincidir con vosotros....


Si, la verdad es que somos bastante legales en las carreras. Cuando nos pasamos de rosca, normalmente el que ha causado el daño, se queda quieto y espera a que le pase el perjudicado... lo que no quita que nos hayamos metido galletas históricas (solo hay que repasar los albumes de fotos y videos....)

En cuanto a las clases, lo que hacemos es cambiar. No jugamos siempre con lo mismo. Hemos jugado con R4, A850 y distintas clases de S que yo recuerde ahora mismo, cambiando siempre de coches y alterando un poquito el campeonato para que no sea siempre lo mismo.

Las partidas siempre son privadas y con invitación. Es decir, solo acceden los que estén inscritos en el campeonato.
Cabe recordar Rober que nunca se usaron coches R1 ni R2 porque no hay que currar demasiado, van casi solos en pista. Eso sí, sin ayuda ninguna tiene mucha mas chicha, ya que los nervios traicionan mucho a la hora de ir sin ABS :-|

Sobre la legalidad humphr3y ya te lo ha dicho, cuando piñamos el perjudicado pasa delante, pero las ostias históricas que tiene habido son de libro, y las peores las recuerdo después de la doble recta de Nurbürgring. en la que después de las de salida se daba golpe multitudinal contra la valla (menos mal que boxes estaba en la siguiente curva xD)

En fin RoberAstur, aquí te vas a sentir como en casa, solo tengo buenos recuerdos y la gente de los torneos es excelente. Mejorarás mucho también, todo sea por pillar al vigente pentacampeón imbatido (una de las mejores personas que conocí en el torneo) [poraki]

Un Saludo ;)
Totalmente de acuerdo contigo Pepellois, de eso se trata de intentar mejorar el pilotaje y puesta a punto en base a una piquilla sana. Eso es lo que me cautivo de vuestro campeonato, el compañerismo y respeto mutuo de todos los participantes. Ya me lei todas las ediciones de la SPR4 Cup y me reitero en lo que dije en su momento... IMPECABLE.
Por eso mismo me muero de ganas de encontrarme con alguien del grupo por el Live...y poder echar unas pachanguitas juntos y demas.
hola gente!!! que ganas de empezar un torneillo...

os habéis fijado que este hilo se ha vuelto un referente de jugadores online de forza 2 y 3? que grandes!!!

un saludo, y juanito y compañía si me véis por el live jugando al forza invitadme que todavía no he podido jugar ni una partida en condiciones, le cuesta mucho al matchmaking encontrarme partidas :-?
Yo tengo mono de torneo ya XD

A ver si tenemos ya todos el juego y le pillamos el truco y montamos algo.

Yo me ofrezco para la organizacion pero con ayuda eh [+risas]
Que tal torrija. Los torneos hay que dar tiempo a que el juego cuaje, aun ni siquiera son factibles y es demasiado temprano para pensar en ellos. Disfrutad del juego y de sus posibilidades, conseguid créditos, comprad buenos coches y mas adelante se hablará de torneo, puesto que tampoco se saben las posibilidades online que dará el parche. Paciencia...

Un Saludo ;)
De todas formas yo esta tarde me conectare sobre las siete. A ver si hay alguien por ahí y nos jugamos unas partidillas...
RoberAstur escribió:De todas formas yo esta tarde me conectare sobre las siete. A ver si hay alguien por ahí y nos jugamos unas partidillas...



No se a cuantos de aqui tienes agregados..si no tienes a nadie agrega a gente porque sino no vas a encontrar a nadie. El online de momento solo va bien si es con amigos...
Hola Illescas, no se si te refieres a que tarda mucho tiempo en encontrar jugadores a causa del matchmaking... Yo tengo abiertos los puertos 3074 y el 88 y me encuentra partidas en menos de 10 segundos. Lo que pasa es que hay cada uno... por eso os ire buscando y agregado poco a poco.
Muy buenas compañeros, ya estoy de vuelta y deseando coger el pad de control / volante ... madre, que ganitas. :)
He estado leyendo las anteriores páginas del hilo y veo que hay historias de terror con el online... :-? Maldita la gracia que me hace. El online es el motor de este juego, al menos para mi y para muchísima gente de este hilo y aficionados al Forza... y si resulta que desde primeras tienen que andar parcheando, es que no se han enterado de nada. Muy mal en ese caso, aunque afortunadamente, Turn 10 es de las poquitas desarrolladoras que en principio escuchan a los usuarios y aplican correcciones. Esperemos que sea así, y sobre todo, que no tarden.

Por cierto, me he estado fijando en My Forza, de la página principal de FM.net y no me aparecen muchos de los amigos del Live de aquí y que han jugado ya a Forza 3 :-? :-? Por ejemplo, Pepellois, Jumii y compañía no me aparecen en el perfil. No sé si me tendré que volver a conectar para "re-actualizarlo" pero bueno...

por eso os ire buscando y agregado poco a poco.


Te he añadido RoberAstur, lo digo para que cuando lo veas en el perfil no te extrañes ;)
Toolson, realmente con el tema online hay 2 pollos. Uno es el que importa, que es el tema de no poder tunear el coche en la sala de espera (vamos, que te lo tienes que traer tuneadito de casa) y otro es el sistema de Match, que la verdad, me la trae flojísima, pero parece que al resto de la humanidad no (el otro día flipaba con los 28 que le marcaba a Illescas online y yo salí con 9 y en el rato que estuvimos jugando acabé con 18 sin ganar ninguna carrera... pues que bien, fijate tu :p )

Ya hasta el propio jefe de contenido (el tal Che) está respondiendo varias veces en el hilo al asunto en los foros oficiales... asi que veremos como acaba este asunto durante esta semana.

Lo del tema de FM.net, no creo que tengas que agregar a todos otra vez. Simplemente es el tema de los escaparates y tal. Si nos añades a todos en los escaparates, volveremos a salir en FM.net, pero nos sigues teniendo como amigos en el Live, asi que ... tanto da...
No sé que pasa que no puedo entrar ni en la Casa de Subastas ni en el Escaparate, me pone que el Control Parental está bloqueando ese servicio, cuando ni tengo cuentas de niño ni hay ningún tipo de Control Parental activado... :S

Un Saludo ;)
Hola chicos hoy me he conectado un rato solamente ya que tenia a la parienta descargando a tope con el ares y no veas el Lag que tenia...
Por cierto Humphrey, ya que se habla de cuando se conecten los USA y tal, sabes para cuando sale el juego en USA?? Lo digo por si tenemos que esperar a que salga alli para que incorporen el parche de las opciones de tuneo en el online.
Por cierto Toolson ya te tengo en mi perfil, a ver cuando nos vemos por ahí.
Joer Pepellois, que raro tio!

@RoberAstur. En teoría sale en unas horas. Estaba marcado para el martes 27, asi que preparados para lag a saco mañana.

Por cierto, lo del video del otro día... bueno, ya habreis visto que solo deja exportar 30 segundos, sea a 720p o a 360p... una lástima. Aunque al menos podemos publicar en el escaparate los videos de las repeticiones. Con lo cual, ya no pasará lo que en el resto de campeonatos y todo el mundo podrá ver lo que pasa en cada grupo después de cada carrera.

En cuanto al video que exporta... bueno... tardó un huevo y parte del otro en subirlo. Cuando lo bajé, era un WMV de unos 50megas para los 30 segundos. Al menos la calidad es muy buena, pero con lo que "pesa" no va a merecer mucho la pena a no ser para momentos realmente espectaculares.

Ah... y caduca en la cuenta, no te lo mantienen como las fotos. Si no te lo bajas en unas 24 o 48 horas (no me acuerdo ahora), el video se habrá borrado de FM.net.

Buenas noshes! :)
Bueno...Ya se que no es el sitio para decirlo, pero como hay confianza y tal.... :P El post es simplemente para que me dijerais donde pillar el volante a un precio medio aceptable.... o si alguien se quiere deshacer de él que me lo diga ;) ¿Qué volante os pillaríais? Merecerá la pena el nuevo?
Jumii es tu hombre. Yo me niego a comprar ningún volante de Microsoft. Que hagan compatibilidad con los G25, G27, Momo, etc, que son USB coño!
Bueno, tampoco pa tanto.

Yo lo compré aqui en eol en el foro de CV a un tio que no lo uso ni una vez por el modico precio de 60GI [sonrisa]

El de fanatec, si tienes la pasta, supongo yo que valdrá la pena... pero es demasiado dinero.

Si el g25, g27 y demás fueran compatibles otro gallo cantaría, ya que a estas alturas el g25 está a unos 150 euros o así, lo cual es bastante mas barato que el fanatec.

Ya que estoy, os pongo una foto del coche en el que estoy trabajando. ¿Os suena? [carcajad]

Imagen
HOmbre del 2º campeonato!

Ahora me ha entrado a mi el gusanillo de hacerme el diseño que llevaba yo :p
Buenos días gente. Esta mañana al iniciar el Forza se me ha aplicado un parche de actualización, tonto de mí que tenía la esperanza de que ya hubiese el tuneo online, pero de momento no, solo la opción de cargar una configuración de tuneo previa... Seguiremos a la espera.

Un Saludo ;)
Bueno Pepellois algo es algo... Por lo que se ve la gente de T10 se esta tomando en serio las criticas de los jugadores.
Esperemos que esto sea el inicio del futuro parche de tuneo online, sino creo que me va a costar habituarme a tener que salir de la partida para cambiar una simple configuración de tuneo.

Un Saludo ;)
Bueno, he podido dedicarle cierto tiempo al juego, no mucho la verdad, lo suficiente para pasarme la primera temporada y he de decir que esta tercera entrega me ha dado dos desagradables sorpresas, una a nivel técnico y otra jugable. En el aspecto técnico no se si será por mi buen recuerdo del Forza2, pero tras probar cuatro circuitos presentes en la anterior entrega (Mapple Valley, Silverstone, Tsukuba y Sebring) me da la impresión de que lucían bastante mejor en la segunda parte. A destacar en negativo especialmente la recta antes de meta de Sebring, que con la iluminación que le han metido al juego parece que estas conduciendo sobre hielo. Es curioso porque de lo poquito que he visto de los circuitos nuevos salvo Montmelo, que me pareció bastante vacio en general, el resto me han gustado bastante.
En cuanto al tema jugable mis quejas vienen provocadas por la ia y por la forma en que se desarrollan las carreras offline. Por lo que he visto hasta ahora basicamente sales el último de un grupo de coches formado por un crack, uno un poco menos crack y cinco medio estorbos. Si la recta es lo suficientemente larga en la salida te meriendas antes de llegar a la primera curva a todos menos al crack, si no pues en la curva te abres paso con una combinación de conducción campo a traves por el interior y uso de los rivales como freno de emergencia. El resto pues a esperar a que el crack consideré que hay que pisar el freno en esa chicane que tu haces a tope. Una cosa curiosa es que en las rectas mientras vas en tercera parece que le puedes adelantar por velocidad, metes cuarta y.......adios, te mete un hueco de aproximadamente un segundo y medio que se mantiene hasta la siguiente curva. Todo eso hasta que te pones por delante, momento que supone un duro batacazo para la moral de tu rival y un claro bajón de su rendimiento. Por si alguien tiene dudas juego sin ayudas (salvo el tema del embrague), con daños en simulacion y el nivel de dificultad mas alto posible.

En fin, como he dicho apenas he acabado la primera temporada y lo mas potente con lo que he corrido era un clase C me parece, quizas la cosa cambié con coches mas potentes, pero visto lo visto no espero demasiado. Eso si, la conducción es una delicia y todo eso, pero también lo era en el forza 2, no se, me parece a mi que esta tercera parte es un poco prematura. Sobre el tema del online, los diseños y demás no hablo porque no lo he probado.
Por fin ha llegado el juego (aunque sin la bandolera), he podido jugar una horita, nada nuevo a lo que habeis comentado, visualmente parecía que apuntaba mucho mas alto, aunque bien es cierto que la saturación del color que tienen los forza tampoco ayuda mucho a darle un realismo similar al de la competencia.

De la conducción poco que decir: made in forza.

Me ha parecido ver pocos circuitos, almenos, pocos nuevos.

La cámara interior mola mazo y según que coche es muy jugable.

En fin, me he pillado una suscripción de 13 meses del live por ebay, en cuanto llegue empezaré a probar el live

Saludos!!!
No esta del todo igual, pero hay vinilos que no salen en el 3 y no me apetecia ponerme a hacerlos :-|

Imagen
Calla... que solo pensar en que tengo que rehacer el logo...
1976 respuestas